Cozumel escribió:Zelda - RPG.
. 
txefoedu escribió:A mí el palabro que me mata es "Lore"
Z_Type escribió:
Edit:txefoedu escribió:A mí el palabro que me mata es "Lore"
Eso lo he visto aqui de hace unos dias. ¿Que coño es Lore?
MaSKaMaN escribió:Miyamoto: The theme for this one is a “real-time action-adventure game.”
—I noticed you didn’t say ‘RPG’.
Miyamoto: The Zelda series has never used the word “RPG”. The way I see it, there are some light RPG elements to Zelda—like the fact that your character grows in power as the game progresses—but that’s it. If we expanded on those elements, my sense is that it would be taking the game in the wrong direction.
Fuente: http://shmuplations.com/miyamotohorii/ Traducción de una entrevista realizada a Miyamoto y Horii en 1990.
Pero qué va a saber el tal Miyamoto este en comparación con EOL Clásicas...

FFantasy6 escribió:Zelda - Rpg
Lore lore macu macu
txefoedu escribió:A mí el palabro que me mata es "Lore"
Troopa Jr escribió:tranquilízate, vivirás más años
weirdzod escribió:@Sexy MotherFucker
Eso son mar******as, yo como cochinos enteros, eso ya tiene de tó.
Sexy MotherFucker escribió:Cozumel escribió:Zelda - RPG.
Según los ultra-radi-talibaficionados de los RPGs, los Zeldas no tienen ni un sólo elemento de estos como para poder considerarlos si quiera "action" RPGs, y si les contradices te sueltan el nuevo y viejo testamento de las reglas básicas del rol, y que D&D nosequé, y los juegos de mesa nosecuantos.
Y te tienes que callar claro, sobre todo si no tienes ni puta idea de RPGs más allá de las consolas.
weirdzod escribió:txefoedu escribió:A mí el palabro que me mata es "Lore"
Uff yo tampoco lo aguanto, con lo fácil que es decir "ambientación".
Sexy MotherFucker escribió:Propón tú mismo un nuevo nombre para ese estilo de juego.
Y estamos en Julio del 2018, y a mí todavía nadie ha sabido explicarme en un foro a qué género pertenecen los Zelda...
Yo creo que nadie tiene ni puta idea de nada en lo referente a este tema, simplemente nos hemos dejado llevar décadas y décadas por las mismas nomeclaturas que a algún gañán se le ocurrieron en algún momento; necesitamos un concenso mundial entre los aficionados para etiquetar todos los géneros, como una versión friki de la Real Academia de la Lengua donde todo lo que diga ahí vaya a misa.
weirdzod escribió:Pues eso, ¿A qué viene llamar al (sub)género así?
Metroid salió 11 años antes que SOTN y mucho antes que este castlevania estaba el Dragon's trap y algunos otros y además, antes había por lo menos 5 ó 6 castlevanias que no tienen nada que ver con esto (sin contar los 3 de gameboy en blanco y negro).
¿Acaso lo empezaron a llamar así gente que descubrió el género (y los castlevania) jugando (o eso dicen ellos) al sotn o a los de portátiles de nintendo (a partir de gba)?
A mí es que me chirría cada vez que la oigo o cuando entro en steam y veo la etiqueta. ¡Por favor!
Chopsui escribió:Ya que veo que tambien habláis de otros palabrucos, yo voy a mencionar "canon".
Para mi Canon o es una cámara de fotos o bien el caballero del zodiaco de piscis que se llamaba Canon.
Chopsui escribió:@Xaradius Eso leñe, es que como era el patriarca hasta el final siempre me lío y bueno a parte de que se escriben distinto, fonéticamente suenan igual
gynion escribió:Pues la música se clasifica perfectamente, y cuando un tema tiene elementos de varios géneros, sin definición propia, pues se combinan para definir su género; por ejemplo, Pop-Rock, Tecno-pop, etc.
FFantasy6 escribió:Y los walking simulator?
FFantasy6 escribió:Y los walking simulator?
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Y los walking simulator?
También están los chats simulators, en los que te dedicas a visitar un pueblo detrás de otro, charlando con la gente sin motivo. Te dicen cosas como "El cielo está más bello hoy", "No se puede pasar.", "Eh eh, cuidado" "No te pongas en mi camino", "Estoy nervioso", "Antes todo esto era campo", etc, etc.. hasta que uno te dice "Ve a casa de Adela, te está esperando", y es entonces cuando el juego se amplia a "Home Visits Simulator + Chat Simulator", hasta dar con Adela.