Metroid: Samus Returns

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, ¿cuánto ha durado?
Josezno escribió:Joder, ¿cuánto ha durado?


Tirando por lo alto.....unos 40 segundos [qmparto]
Ha sido ver en el foro hace 5 minutos que hay, coger el móvil e intentar reservar y Amazon me pide que confirme mi tarjeta de crédito (qué oportuno, no me lo pide nunca y me lo pide ahora.... [+furioso] ). Le doy a Preventa en 1-clic y me marca error, lo intento varias veces y nada. Enciendo el PC y veo que no está disponible... Menuda suerte la mía.

Saludos.
Josezno escribió:Joder, ¿cuánto ha durado?



Como 10 minutos. Yo casualmente me he metido en Amazon y estaba, y luego he venido a dar la alerta al hilo y ya la había dado el compañero. Seguid dándole al F5!!!!!
Yo justamente entraba a probar suerte en Amazon y la había disponible, hace como 7-8 minutos. Animo joder!!
Toca esperar a GAME, XtraLife y MediaMarkt... Pero a saber si las abren hoy o vete tú a saber cuándo :-?
Chicos una cosa. Para quienes no hayan podido reservar, esta situación me recuerda a la edición del Fates, que estuve tres horas de reloj recargando la página de extralife y otras cuantas páginas y me comía los mocos con todas.

Al final conseguí reservar en El Corte Inglés y tuvieron reservas abiertas toda la mañana y no hubo problema. Yo reservé dos, una para mi y otra para un regalo, y no tuve ningún problema. Lo comento porque, por mi experiencia, buscaría en El Corte Inglés para cuando las abran. Espero que le ayude a alguien.
Increible, es imposible que se agote en todos sitios en 2 minutos.

Todo esto es culpa de Nintendo. No entiendo este proceder, esta claro que esta edicion se vendera como churros, pues Nintendo sigue R que R distribuyendo 4 unidades, es un maltrato a los fans, no lo entiendo.
Pues nada... Tb he llegado tarde amazon....

Ojala podamos obtener nuestra copia..

Un saludo.
A tiempo para los Amiibos [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero ya se han agotado las reservas en otros sitios además de en Amazon?
A mí en Amazon no me sale ni la ficha del producto. Normalmente sale aunque esté agotado.

A ver si Game las pone y deja recoger en tienda, que si no no hay manera de usar el saldo de socio acumulado.
Eso os digo, la gente principalmente reserva en Game, Amazon...pero se olvida de webs como por ejemplo ECI o Carrefour, así que seguid en ello. No quiero ni pensar lo que pasará con la del MPrime 4....
También con errores en amazon, que no hay suerte oye...
Yo estoy flipando... hablando por el chat de amazon y el chico que me atiende esta flipado con la edicion coleccionista, esto es surrealista de verdad. Dice que Nintendo no ha confirmado unidades, esto me huele a abro reservas unas pocas porque no se ni lo que me daran.
Bueno, yo tengo mis cuatro reservas hechas xD
Amiibo de Samus, agotado también! [buuuaaaa]
En serio, qué cojones?

si no da tiempo a nada [qmparto]

Joder, me ausento 10 minutos y sale todo esto, no me jodas [facepalm]
gaaradark escribió:Bueno, yo tengo mis cuatro reservas hechas xD


Con dos cojones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que pase como con la del Fire Emblem Echoes, que aún se puede comprar sin problemas.

gaaradark escribió:Bueno, yo tengo mis cuatro reservas hechas xD

Quiero pensar que te refieres a los amiibos y a las dos ediciones del juego, porque si has reservado cuatro coleccionistas y vienes aquí a sacar barriga te merecerías el linchamiento.
gaaradark escribió:Bueno, yo tengo mis cuatro reservas hechas xD

A la hoguera. [+furioso]

Espero que al menos, sean para amigos o familiares y no para lo que todos pensamos.
Madre mia que locura...
1minuto en fnac web, nada de reservas en tienda fisica. Por suerte pille una en amazon en el último segundo.
Lo lamento por quienes la quieren disfrutar y no han llegado a tiempo. Si me entero de algo mensaje.
Suerte a todos!
Freygolo escribió:
gaaradark escribió:Bueno, yo tengo mis cuatro reservas hechas xD

A la hoguera. [+furioso]

Espero que al menos, sean para amigos o familiares y no para lo que todos pensamos.


¿Y si ha reservado los dos amiibos, la Legacy Edition y el juego normal? Hay que darle el beneplácito de la duda hombre XD
gaaradark escribió:Bueno, yo tengo mis cuatro reservas hechas xD


Una para ti y las otras tres para tus primos wa, la y pop ¿no?, todo en orden.
Yo puedo entender de nintendo que no quieren que pase como otras ediciones (como el bravely second o incluso el último FE) que sobran y tienen que liquidarlas con el tiempo, pero es ridículo sacar tan pocas para que encima 4 desgraciados que no tienen más vida, se hagan de oro...
72,99€

Había 18 uds para resera. y si, incluye el cupón de 10€
A todo esto, alguien sabe de venta en otros sitios en el extranjero?
@griloc A mi muy amablemente me indicaron que las reservas serian via web. Mejor no le doy mas vueltas que pude cazar una en amazon... Sino me lo cargo.
griloc escribió:72,99€

Había 18 uds para resera. y si, incluye el cupón de 10€


¿Esta info es de Fnac?, si es así, ¿Eso te dijeron en tienda o de donde sale la info?
Gracias.
Ha desaparecido el precio de la edicion en Amazon...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
griloc escribió:72,99€

Había 18 uds para resera. y si, incluye el cupón de 10€


¿Esta info es de Fnac?, si es así, ¿Eso te dijeron en tienda o de donde sale la info?
Gracias.


Yo estaba intentando llamar a fnac de mi ciudad para ver si se podía hacer en tienda pero leyendote estoy por pasar del tema.
checkin escribió:Ha desaparecido el precio de la edicion en Amazon...


Qué repcio tenía?
Una vez más las ediciones especiales de Nintendo sujetas a una salvaje especulación. ¿Llegará el día en que Nintendo ponga freno a esto?

¿No opináis que Nintendo tiene culpa de sacar unas tiradas tan ridículas que son pasto de los especuladores y evitan que usuarios honrados puedan adquirir esta edición? ¿Opináis que el precio de la edición es "justa"? Personalmente si 73€ me parece caro, los 90€ de Amazon me parecen directamente una sobrada total.

PD: Y para rematar la faena, la edición normal cuesta en Amazon en estos momentos 46€.
Rhyno88 escribió:
checkin escribió:Ha desaparecido el precio de la edicion en Amazon...


Qué repcio tenía?


No recuerdo, a ver si alguien puede decirlo, pero por encima de 80 creo.

Edito: el compañero lo dice arriba, 90 pavazos. Ahora la bajaran, siempre pasa con Amazon.
Hombre, imagino que irá bajando. 89'90 es demasiado, aunque aun así la he pillado en amazon.

Tengo mucho mono de Metroid.
El precio era de 89 euros, visto y no visto.
Siempre bajan algo, aunque no espero verla por debajo de 79'90.
Ojo en Game , que ya están en el sistema, así que en nada abren.
enrobos escribió:Ojo en Game , que ya están en el sistema, así que en nada abren.

¿Enlace?
enrobos escribió:Ojo en Game , que ya están en el sistema, así que en nada abren.

Pon el enlace que no me sale please.
Sabéis si hay manera hablar por teléfono con atención al cliente de fnac web o solo es por Twitter?
Serkenobi escribió:Una vez más las ediciones especiales de Nintendo sujetas a una salvaje especulación. ¿Llegará el día en que Nintendo ponga freno a esto?

¿No opináis que Nintendo tiene culpa de sacar unas tiradas tan ridículas que son pasto de los especuladores y evitan que usuarios honrados puedan adquirir esta edición? ¿Opináis que el precio de la edición es "justa"? Personalmente si 73€ me parece caro, los 90€ de Amazon me parecen directamente una sobrada total.

PD: Y para rematar la faena, la edición normal cuesta en Amazon en estos momentos 46€.


Lo de Nintendo es de autentica verguenza. Primero, por maltratar a los fans de esta saga sin un juego a la altura en años y segundo por poner 4 ediciones coleccionista a la venta cuando sabe de sobra que va a haber ostias por comprar una. Suyos son los derechos, claro esta, pero tratar asi a la gente que es fan de Nintendo de toda la vida y favorecer la especulacion pura y dura da verguenza como seguidor de Nintendo desde GameBoy.

Estas unidades estan sin fabricar, porque no abren un periodo en el que se cobra la edicion primero y luego se fabrica para cada consumidor? Como hacen con los coches.
@mazato no tengo, enlace visto en tienda en el propio programa.
enrobos escribió:@mazato no tengo, enlace visto en tienda en el propio programa.

Pues para el resto de los mortales no está disponible.
@Elm1ster Hombre evidentemente, pero lo hago como aviso, ya que dispongo de la información. Cuando se carga en el sistema de la tienda, es que la salida es inminente. Se que igual por la situación no se valorará pero si ayuda a alguien me doy por satisfecho.
En la web de GAME no aparece nada.
enrobos escribió:@Elm1ster Hombre evidentemente, pero lo hago como aviso, ya que dispongo de la información. Cuando se carga en el sistema de la tienda, es que la salida es inminente. Se que igual por la situación no se valorará pero si ayuda a alguien me doy por satisfecho.

Estaremos atentos entonces, gracias por el aviso.
Voy a llamar a tienda a ver si me pueden avisar una vez se pueda reservar, aquí el que no corre vuela.
Es normal que no aparezca en Game, los especuladores ya la han reventado...
1114 respuestas