Metroid: Samus Returns

spike_gsi escribió:A mi me ha dado error varias veces pero en una de ellas he llegado hasta el final. Eso sí, ahora entro en mis pedidos y me sale que he reservado 1 artículo pero no me dice el qué. Los que lo habéis conseguido también os sale así?

En el mail si me sale que es la edición limitada. Y he usado un cupón y trae total 10 eur y luego -10 eur. Es que ahora cobran por reservar 10 euros?


Yo a la segunda intentona he podido acabar rápido el proceso. Suerte que llevaba un rato logueado por si las moscas (que ya estoy escamado con los impresentables de ticketmaster y sus estratagemas cawento ) y he podido pagarlo.

A mi sí me aparece por el precio marcado para socios con el vale de descuento para reservas.

Saludos!
capcom escribió:Madre mía ni diez minutos han durado las reservas.


10 minutos? Si ha durado segundos...
Esto es una vergüenza , es que te descuidas segundos y vuelan. En fin a esperar a las demás ...
Para los que no han podido reservar en fnac, en XtraSpeculaLife están por abrirse las reservas, eso si, 80 pavos (gastos no incluidos)
https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... gacy/24051
A la hora de comer, muy buena hora si,..... madre mia XD
Pues 1 minuto han durado si no menos, no he tenido suerte [mamaaaaa]
A esperar a amazon queda...
Pues yo lo he logrado, volando lo he hecho, pero he contado que ha durado como mucho unos 2 minutos de reloj. Yo tengo mi edición pero me da mucha rabia que estás cosas las hagan así, taaaan limitadas, porque es un fastidio y luego la gente especula que da gusto.... }:/
Parece que en Nintendo no quieren ganar dinero. Siempre igual para todo.
Encima eso, que reservando en Fnac tienes 10 euros para otro juego... Para mí forma parte del trato, si no la puedo reservar en Fnac paso.

¿Los que la habéis reservado en tienda habéis tenido que adelantar algo? ¿Y sabéis si en tienda también dan el cupón de 10 euros?
esto es de traca vamos ... Cuando abre Amazon ?
¿Cuando abren Amazon y Xtralife?

Y pensar que esto lo estoy haciendo por otra persona en plan sorpresa... qué impotencia :(
@Moroboshi Lo de los 10€ no aparece en esta edición, aparece en el juego normal así que a saber...
Joder, veo el tweet con 9 minutos y ya no quedaban. Y ahora veo que duró segundos xDD Puta mierda.

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Para los que no han podido reservar en fnac, en XtraSpeculaLife están por abrirse las reservas, eso si, 80 pavos (gastos no incluidos)
https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... gacy/24051


Yo me ahorro de decir nada de Xtralife que siempre hay alguno que se ofende si dicen algo malo de esa tienda [qmparto]
¿Por qué preguntáis por Amazon? Nunca avisan
angelvilu escribió:@Moroboshi Lo de los 10€ no aparece en esta edición, aparece en el juego normal así que a saber...


Alguno comentaba que sí había podido y que tenía descuento. Ahora no se ve porque está agotada.

Pero bueno, como en tienda me parece que no lo dan, y tampoco puedo ir ahora... me voy olvidando.
Moroboshi escribió:Encima eso, que reservando en Fnac tienes 10 euros para otro juego... Para mí forma parte del trato, si no la puedo reservar en Fnac paso.

¿Los que la habéis reservado en tienda habéis tenido que adelantar algo? ¿Y sabéis si en tienda también dan el cupón de 10 euros?


Los 10 euros solamente los con las ediciones normales, nunca con coleccionistas, lo que si puedes hacer es aplicar 10 euros que tu tengas de otra reserva.
Pues nada, mi baza es Amazon y MM, a esperar. [mamaaaaa]
¡Maldigo el día en que la gente tuvo facilidades para vender de segunda mano!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Moroboshi escribió:Encima eso, que reservando en Fnac tienes 10 euros para otro juego... Para mí forma parte del trato, si no la puedo reservar en Fnac paso.

¿Los que la habéis reservado en tienda habéis tenido que adelantar algo? ¿Y sabéis si en tienda también dan el cupón de 10 euros?


Los 10 euros solamente los con las ediciones normales, nunca con coleccionistas, lo que si puedes hacer es aplicar 10 euros que tu tengas de otra reserva.


¿Y eso? ¿Nunca nunca? Pues entonces esto de las reservas está peor aún de lo que ya estaba. Hace dos años reservabas y en vez de cuponcitos te hacían 20% directo en lo que reservabas. Coleccionista incluido.
Jamirofr@nk escribió:
spike_gsi escribió:A mi me ha dado error varias veces pero en una de ellas he llegado hasta el final. Eso sí, ahora entro en mis pedidos y me sale que he reservado 1 artículo pero no me dice el qué. Los que lo habéis conseguido también os sale así?

En el mail si me sale que es la edición limitada. Y he usado un cupón y trae total 10 eur y luego -10 eur. Es que ahora cobran por reservar 10 euros?


Yo a la segunda intentona he podido acabar rápido el proceso. Suerte que llevaba un rato logueado por si las moscas (que ya estoy escamado con los impresentables de ticketmaster y sus estratagemas cawento ) y he podido pagarlo.

A mi sí me aparece por el precio marcado para socios con el vale de descuento para reservas.

Saludos!


Pues a mi en la web me aparece reservado pero sin precio. Al final me la cancelarán.

Y en el mail de confirmación solo trae 10 euros... mal rollo
@NiNTeNDeRo_ReTRo creo que te equivocas, yo te puedo confirmar que recibí el código cuando reservé la edición coleccionista de Zelda Breath of the Wild, los 10€ son para cualquier reserva de videojuegos.
danymort escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo creo que te equivocas, yo te puedo confirmar que recibí el código cuando reservé la edición coleccionista de Zelda Breath of the Wild, los 10€ son para cualquier reserva de videojuegos.


Si que estoy equivocado, estoy consultando las condiciones y es tal cual dices, es que no sé donde lo vi que ponía que no entraban las coleccionistas, error mío, mis disculpas

Condiciones del cupon de 10 euros
https://ayuda.fnac.es/promociones/reser ... o-en-fnac/
Sí, con esta no me he fijado si aparecía pero con el zelda coleccionista me han dado también los 10 euros
Yo tengo los 10€ por la compra del MK que invertiré en el Mario x Rabbid, por el cual también me darán 10€ que seguramente los invierta en el Mario Odyssey porque no llega a tiempo para el Metroid, y me darán otros 10€ [qmparto]

A lo tonto vas encadenando 10€ por juego, que es lo que pienso hacer [qmparto]
ESto de sacar las reservas en plena hora de comer es de ser rastreros, me recuerda a cuando game aviso para sacar la reserva del fire emblem fates.... el mismo tipo de gañanada, pero bueno, este juego no es tan unico como ese FE, aqui el juego sigue siendo el mismo que si te compras el juego aparte, con que no creo que haya una demanda tan alta de gente queriendo el juego.
Aunque viendo a NIntendo, estos cabrones van a sacar una cantidad limitada de ediciones limitadas, para la tan alta demanda....de vergüenza...
Mi esperanza es que al igual que con FE SE luego había por todos lados.
Yo no me estresaria por mas currada que este esta ediccion no es fire emblem fates,al final habran a patadas,este juego no mueve tanta peña.
Yo mirare de pillarlo en game,amazon o mediamarkt o incluso xtralife pero sin stress,dudo que se agoten,ahora es el ansia que agota unidades,efecto nintendo. [qmparto]

[beer]
@pakillo_ds yo llevo así desde hace un tiempo, una vez empiezas es difícil parar [carcajad]
Daos prisa chic@s!!!!

En Amazon España ya se pueden reservar.

Está a 89,90, pero seguro que bajarán precio.

Saludos.
Reservada ! A esperar bajada :D [tadoramo]
Gracias por el soplo, pillada en Amazon. [beer]
reservada....menos mal [sonrisa]
Harán como con la del FE:Echoes.....que la ponen cara y ya si eso le bajan los 10 euros.
Auque me da que los 79.99 no nos los quita nadie
@Lioncourt gracias por el aviso, reservada [plas] .
Reservada en amazon [plas] [plas] [plas]

Edit: Y los dos amiibo
Tampoco he llegado a tiempo para Amazon. Menudo cabreo tengo...
Pillada en Amazon. Joder 90 pavazos...
Me alegro que hayamos podido pillarla

(Todavía se puede, no dejéis de intentarlo)
Da error la de amazon!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jou_gr escribió:Da error la de amazon!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ídem......
Solo he podido pillar los dos amiibos, porqué los señores especuladores de nuevo han vuelto arrasar.
La he reservado por pura suerte, justo me iba a poner a jugar al Enter de Gungeon. Ya puedo respirar tranquila.
Ni se como me ha dado tiempo!!! Pillada en Amazon con amiibo de Samus
CloudStrife7 escribió:Tampoco he llegado a tiempo para Amazon. Menudo cabreo tengo...



A mí me sigue saliendo que hay, tío.


https://www.amazon.es/dp/B07339W2V7/ref ... UTF8&psc=1

EDIT: Sale como agotada, pero estas cosas pasan siempre en Amazon. No dejéis de darle al F5 durante un rato que seguro que pilláis alguna!!!
hector de troya escribió:
CloudStrife7 escribió:Tampoco he llegado a tiempo para Amazon. Menudo cabreo tengo...



A mí me sigue saliendo que hay, tío.


https://www.amazon.es/dp/B07339W2V7/ref ... UTF8&psc=1


No disponible [plas] [plas] [plas] [plas] xDDDD
Amiibo de Metroid pillado también. Suerte a todos, no dejéis de intentar en MM, Game, El Corte Ingles, Carrefour, Xtralife...
Bueno, qué barbaridad lo de esta Ed especial, imposible llegar a una. Lo de amazon aún salía en preventa y no paraba de dar error... En fin.. difícil lo veo
1114 respuestas
15, 6, 7, 8, 923