Metroid: Samus Returns

Yo llevo atento todo este rato y es imposible que se hayan agotado cuando estoy refrescando cada poco...

Un saludo
Lo habrán listado pero aún no estarán abiertas las reservas. Darán el pistoletazo a lo largo de la tarde supongo.

Saludos.
Vamoh a calmarnoh, todavía no las han puesto por eso sale "no disponible, que no es lo mismo que "agotado", tranquilidad chumachos [beer]
Me encantan todas estas odiseas PRE-Reservas, parecemos agentes de bolsa. [360º]
Que estoy en el trabajo aquí con el móvil.... Jajaja..

A ver si no tardan..
Que cosa más triste xd Tener que llegar a estos extremos...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Vamoh a calmarnoh, todavía no las han puesto por eso sale "no disponible, que no es lo mismo que "agotado", tranquilidad chumachos [beer]


Pues a mí me pone "indisponible". Tal cual.
Que abran ya!!! Que me tengo que ir [buuuaaaa]
Reservada en tienda física de fnac. Parece que está aquí antes que en web. 72,99 euros. Suerte!!!
@Andrewsensei Sabes si hace falta ser socio fnac para reservar? Gracias.

Saludos.
@Rocky_horror Gracias, aunque probablemente para antes de septiembre haya hecho la renovación. Entonces supongo que me descontarán ese 5% del producto final. Cuánto hay que pagar en fnac online por la reserva?
@CloudStrife7 No se si luego te quitan ese 5%, en el momento de la reserva te comprueban la tarjeta con 1€.
73€ la veo carilla la verdad
@baronrojo2 Se te pone en 100€ con los 2 amiibos. [enfa]
Alguien ha podido reservar en web o no han abierto aún?
Yo estoy aquí refrescando cada nada y por ahora sigue poniendo indisponible.

Habrá que seguir intentandolo.

Saludos
Menudo estrés por dios.
Vamos que primero abren en tiendas fisicas y luego en web, asi que no va a quedar ninguna
Activadas, corred insensatos!, reserva con éxito [beer] [beer]
¡Que mala suerte! :-(
¡Algo no va bien! ... Algunos productos en tu carrito no están disponibles.
Por favor, comprueba tu carrito antes de seguir adelante.
Ya lo tenéis, corred!
Reservada en fnac!!! Precio para socios 69 euritos!!! Corred!!!!
hecho. a 59€ me sale con un cupón. PRECIAZO.
A mí no para de darme error
Producto agotado. No ha habido suerte. Vaya tela...
Ostia en serio que mala hostia se me ha puesto, me ha dado error 3 veces al mandar a carrito, y cuando finalmente me ha dejado llegar hasta el final, ha dado error al pagar porque ya se había agotado.

De verdad, me cago en su p*** vida.
Venga ya, ¿se han acabado? [flipa]
Le he dado a pagar con la tarjeta puesta y todo y me lo ha rechazado. Es acojonante de verdad...
He podido reservar una, jope que estrés.
Yo he podido pillar la mía pero ha durado segundos o que ha pasado? Vaya tela
Aquí igual. Te sale el precio Fnac pero pone agotado, así que no se puede añadir a la cesta. Han sido los 5 minutos de comer...
@Yahiko Yagami Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi compañero :(
Lo estaba comprando y me ha dado error... Venga ya...
Pues nada no sé , lo ví nada mas que lo pusieron pero solo daba error al meterlo a la cesta pffffffff
jooder, ni 4 minutos ha durado, es alucinante.. Por mi parte, he tenido suerte.
Agotado! Brutal, no ha durado nada... Oooh
Impresionante, ha sido un visto y no visto. ratataaaa
Cuando he ido a pagar ha dado error y ya sale agotada
Me daba error tan sólo meterlo en la cesta.

Habrá que estar atento a Amazon, game... ratataaaa ratataaaa
Los especuladores han tenido los scripts/programas bien preparados, es penoso, deberían limitar las compras por usuario, dirección, etc...
Pero no lo hacen, y así estamos. A ver si, igual que con los amiibos, el mismo día aparece alguna unidad más.
Creo que lo mio esta mal hecho, he podido reservar pero me marca 5,99€ en la factura.

Habrá que esperar si me lo mandan y a ese precio, pero no lo doy por perdido.
A mi me ha dado error varias veces pero en una de ellas he llegado hasta el final. Eso sí, ahora entro en mis pedidos y me sale que he reservado 1 artículo pero no me dice el qué. Los que lo habéis conseguido también os sale así?

En el mail si me sale que es la edición limitada. Y he usado un cupón y trae total 10 eur y luego -10 eur. Es que ahora cobran por reservar 10 euros?
Creo que lo mio esta mal hecho, he podido reservar pero me marca 5,99€ en la factura.

Habrá que esperar si me lo mandan y a ese precio, pero no lo doy por perdido.
Agotado al ir a pagar, esto es lamentable!!!
A mí me ha dado error la cesta todo el rato, que rabia me ha dado, era para un regalo a una persona muy importante y ahora va a pasar lo mismo que con la Fates, es de vergüenza...

El siguiente sitio donde se puede reservar donde creéis que será? Que me acabo de poner a leer el hilo.
Madre mía ni diez minutos han durado las reservas.
1114 respuestas
14, 5, 6, 7, 823