Metroid Prime Remastered

Galimatazo escribió:A los que lo esteis jugando, ¿han mantenido el fijar blanco con los controles modernos?


Si
Soul Assassin escribió:Creo que por fin se le dará el lugar que se merece esta saga en ventas.


Como con dread?
aun no esta en amazon la reserva verdad?
Ale conseguí completar la reserva en game (dos copias por error que ya ni quería intentar sacarlo del carro).

Si puedo reservar en fnac mejor... Pero me da que va a durar poco.
Reserva hecha en GAME ahora mismo, no estaban agotados parece (o han añadido stock). Me ha reservado 2 unidades también por error, al igual que al compañero de arriba...
@sargecito Me refiero a la saga Prime y no a la franquicia Metroid. Desde el primero que salió en Game Cube al ultimo de Wii, la saga Prime había bajado en ventas y posiblemente ahora vuelva a subir, o eso creo.... Aunque si llega a los 3 millones de ventas como Dread es todo un éxito.
Borj0 escribió:Ale conseguí completar la reserva en game (dos copias por error que ya ni quería intentar sacarlo del carro).

Si puedo reservar en fnac mejor... Pero me da que va a durar poco.


Primero os montáis la película de que sólo en MNS y os vais a quedar sin ella.
Ahora reservando 20 copias porque va a durar poco en las tiendas....
Qué ganas de martirizaros y de GENERAR PÁNICO.

El juego no se va agotar el primer día y, si pasase, ya repondrían.

Ha sido el único de los Prime que me he pasado y es muy bueno.
El 2 me quedé atascado, lo dejé unos días y...se acabó
Y el 3 en difícil no fui capaz de pasarme el jefe final...
SomacruzReturns escribió:
Borj0 escribió:Ale conseguí completar la reserva en game (dos copias por error que ya ni quería intentar sacarlo del carro).

Si puedo reservar en fnac mejor... Pero me da que va a durar poco.


Primero os montáis la película de que sólo en MNS y os vais a quedar sin ella.
Ahora reservando 20 copias porque va a durar poco en las tiendas....
Qué ganas de martirizaros y de GENERAR PÁNICO.

El juego no se va agotar el primer día y, si pasase, ya repondrían.

Ha sido el único de los Prime que me he pasado y es muy bueno.
El 2 me quedé atascado, lo dejé unos días y...se acabó
Y el 3 en difícil no fui capaz de pasarme el jefe final...


No se quien ha hablado de MNS cuando está mañana han pasado link de wakapp y al rato de xtralife.

Va a durar poco en tiendas? Pues por el momento ESTÁ durando poco en tiendas (y generando Pete de web en game, que sólo ocurre en momentos puntuales).

A mi que se agote por pocas unidades o por bots me da igual, si se agota y no lo tengo, luego me arrepentiré.

A mi cada uno que reserve cuantas quiera, o que se espere al día de lanzamiento porque van a sobrar...
@Borj0 el tema es que han salido a la vez la reserva del amiibo de zelda y el metroid prime remastered...petación de game asegurada [+risas]
Luego habrá a patadas como en TODOS los juegos de switch excepto 4 juegos de nicho.
Soul Assassin escribió:@sargecito Me refiero a la saga Prime y no a la franquicia Metroid. Desde el primero que salió en Game Cube al ultimo de Wii, la saga Prime había bajado en ventas y posiblemente ahora vuelva a subir, o eso creo.... Aunque si llega a los 3 millones de ventas como Dread es todo un éxito.


Ojalá. A mi me parecía que Dread lo iba a petar y al final se ha quedado bastante corto para lo que esperaba (3 millones de copias con un parque de +120M de consolas)

Ha pasado también lo mismo con bayonetta 3, la gente con el ansia de que no salía bayonetta y al final lo hemos comprado los mismos 4 de siempre

No se Rick...
Bueno pues no he podido aguantar, descargando y cuando llegue en físico también para la saca [facepalm]
Don_Boqueronnn escribió:Bueno pues no he podido aguantar, descargando y cuando llegue en físico también para la saca [facepalm]


Yo creo que tb voy a caer.
Valvemi escribió:Luego habrá a patadas como en TODOS los juegos de switch excepto 4 juegos de nicho.


Y seguramente no os falte razón.
El mayor problema es que con Nintendo desconoces esos juegos "nicho" y a muchos no nos mola arriesgar.

Que sobran? Tu ya tienes el tuyo.
Que faltan? Tu ya tienes el tuyo.
@Don_Boqueronnn yo debería aguantarme, pero lo veo difícil, igual esta tarde cuando salga del curro y llegue a casa, le doy caña a la visa xd. Postead impresiones
3 millones es de copias para una de las sagas más infravalorada de nintendo y de nicho es una puta barbaridad y más cuando el anterior de sobremesa se le echo cantidades ingentes de mierda
Tukaram escribió:3 millones es de copias para una de las sagas más infravalorada de nintendo y de nicho es una puta barbaridad y más cuando el anterior de sobremesa se le echo cantidades ingentes de mierda


Lo de que dentro de Nintendo todo sea nicho, salvo mario bros... es como salvoconducto para si salen mal los planes o como va?

Nombrad lo "no nicho" de nintendo , para que sea más fácil que nos hagamos a la idea...
No entiendo como las🚪 se ven peor en este remaster [agggtt]
Llevo viendo en este subforo el tema de los agotamientos de stock con casi cada juego nuevo que sale.
Es ridículo en serio.
Primer análisis de Metroid Prime Remastered en español.....
UN 9´1
NOTAZA PARA UN JUEGAZO QUE TIENE UN LAVADO DE CARA PERFECTO.

ANALISIS METROID PRIME REMASTERED "NINTENDÚO"

Todavía más hype para los que esperaremos a la copia física [tomaaa]
Una pregunta, nunca e jugado a ningún Metroid Prime, y por los videos, me da la sensación que no manejas al personaje al apuntar, sino a la "mira", como si fuera un Time Crisis al disparar, guardando las distancias.

Es correcto? O es estilo Doom.
Valvemi escribió:Llevo viendo en este subforo el tema de los agotamientos de stock con casi cada juego nuevo que sale.
Es ridículo en serio.

Estás envidioso porque yo tengo 8 reservas y no te venderé ninguna. Aquí todos somos expertos en stock y tasaciones. Nuestros tíos trabajan en Nintendo y/o en Game.


eyetoy escribió:Una pregunta, nunca e jugado a ningún Metroid Prime, y por los videos, me da la sensación que no manejas al personaje al apuntar, sino a la "mira", como si fuera un Time Crisis al disparar, guardando las distancias.

Es correcto? O es estilo Doom.

Manejas al personaje y giras la vista al gusto, pero hay ocasiones en que mueves la mira libremente por la pantalla fija (pulsando un botón, vamos)
eyetoy escribió:Una pregunta, nunca e jugado a ningún Metroid Prime, y por los videos, me da la sensación que no manejas al personaje al apuntar, sino a la "mira", como si fuera un Time Crisis al disparar, guardando las distancias.

Es correcto? O es estilo Doom.


Mmmm es posible que te estén saliendo videos de Metroid Prime del Trilogy de Wii.

Has buscado Metroid Prime GameCube?


El juego no es un shooter mata mata, pero es un shooter, tiene algunas "ayudas" como pueda ser el autoapuntado. Pero no recuerdo (quizá no lo suficiente) que fuese ni remotamente parecido a un time crisis.
eyetoy escribió:Una pregunta, nunca e jugado a ningún Metroid Prime, y por los videos, me da la sensación que no manejas al personaje al apuntar, sino a la "mira", como si fuera un Time Crisis al disparar, guardando las distancias.

Es correcto? O es estilo Doom.


Metroid Prime tiene su estilo propio, muchos lo denominan FPA (First person adventure).

Si has jugado a los anteriores metroid en 2d (sobre todo a super metroid) te puedes hacer una idea de lo que vas a jugar, pero en primera persona. No es un shooter al uso, tienes que moverte a lo largo de todas las estancias haciendo bactracking (que es la esencia de la saga), tienes que ir rearmándote de elementos e indumentarias y cuenta con luchas muy exigentes contra jefes finales (muchos de ellos realmente difíciles) En gamecube únicamente tenía dos dificultades y la "normal" ya era realmente difícil, en switch atenuaron la dificultad y tenía un modo normal que equivalía al difícil de gamecube, uno difícil que era el normal en gamecube y uno extremo que era el difícil en gamecube.

Vamos que como te he dicho antes, tiene su estilo propio y no se parece en nada a los títulos que has comentado.

Un saludo.
eyetoy escribió:Una pregunta, nunca e jugado a ningún Metroid Prime, y por los videos, me da la sensación que no manejas al personaje al apuntar, sino a la "mira", como si fuera un Time Crisis al disparar, guardando las distancias.

Es correcto? O es estilo Doom.

Manejas al personaje y apuntas. Es un juego 100% de exploración, no es sobre railes, si eso es lo que preguntas.
En el original no podías apuntar libremente mientras te movías, por eso tiene un autoapuntado para los combates, pero en este remaster sí que puedes apuntar en cualquier dirección mientras estás en movimiento.
Yo he comprado 13 copias en Game por miedo a que se agoten.
kerobscure escribió:Yo he comprado 13 copias en Game por miedo a que se agoten.


[qmparto] [qmparto]
kerobscure escribió:Yo he comprado 13 copias en Game por miedo a que se agoten.



Yo otras 27, corred que se agotan seguro que se agotan, es más ya estarán agotadas, no saldrán en más sitios, ya hay 12 en wallapop a 80 euros, en 10 años por menos de 500 no se ve etc etc

Y toda la ristra de tonterías de los tontos. Pos eso
kerobscure escribió:Yo he comprado 13 copias en Game por miedo a que se agoten.

Vaya tela... Espero que te las comas todas sinceramente. No entiendo cómo no se expulsa a estos usuarios del foro. Que asco...
spaizor6 escribió:
kerobscure escribió:Yo he comprado 13 copias en Game por miedo a que se agoten.

Vaya tela... Espero que te las comas todas sinceramente. No entiendo cómo no se expulsa a estos usuarios del foro. Que asco...


Yo creo que el compañero @kerobscure puso eso en plan sarcástico [qmparto]

Saludos.
Reservado en GAME, a ver si nos premian con una steelbook o algún regalito por esperar 3 semanas
Borj0 escribió:
Tukaram escribió:3 millones es de copias para una de las sagas más infravalorada de nintendo y de nicho es una puta barbaridad y más cuando el anterior de sobremesa se le echo cantidades ingentes de mierda


Lo de que dentro de Nintendo todo sea nicho, salvo mario bros... es como salvoconducto para si salen mal los planes o como va?

Nombrad lo "no nicho" de nintendo , para que sea más fácil que nos hagamos a la idea...


se puede saber de que gilipoyez hablas ?

Metroid es una saga de nicho de toda la vida y te lo puede decir cualquiera que sea fan de la misma coño si ni siquiera hicieron nada especial ni para su 25 aniversario ni para su 35

pero vamos esta claro que tu sabes mas de Metroid que yo que llevo siendo fan de la saga unos 30 años que sabre yo

si ni siquiera se que Metroid es un shooter por lo que se ve [facepalm]


@eyetoy como ya he dicho en un post anterior la forma mas facil de describir a Metroid es un Zelda de ciencia ficcion
que no te engañe la camara es un juego donde la exploracion es totalmente libre (y necesaria) y vas a estar mas tiempo resolviendo puzles saltando plataformas y explorando el entorno que pegando tiros de echo el 90% de enemigos del entorno de un metroid suele ser la faula del ecosistema por lo que ni siquiera son enemigos perse y salvo que te convenga (por ej reponer municion) ni estas obligado a cargartelos

que sea en primera persona y tengas un cañon laser puede parecer engañoso pero eso no lo hace ni sobre railers ni un fps

Salu2
Aunque soy mucho mas fan de los juegos en 2D que en 3D igual lo pillo, si es un juego de esos que es delicioso tecnica y jugablemente siempre merece la pena.
Tukaram escribió:3 millones es de copias para una de las sagas más infravalorada de nintendo y de nicho es una puta barbaridad y más cuando el anterior de sobremesa se le echo cantidades ingentes de mierda


Te compraría el argumento si no habláramos de un parque de mas de 120M de consolas. Es algo más de un 2%...

A mi no me parece ninguna barbaridad en ventas
Reserva en Amazon corred insensates!!

PD: Bueno, ya estoy tranquilo, a ver si pudiese reservarla mejor en Fnac, pero al menos la tengo.
Valvemi escribió:Llevo viendo en este subforo el tema de los agotamientos de stock con casi cada juego nuevo que sale.
Es ridículo en serio.

Van como borregos a reservar como si no hubiera un mañana, yo es que no entiendo tanta ansía...Incluso de comprar la versión digitial y luego la física, dejándote 80€ en total entre ediciones...

Yo he reservado tranquilamente en Amazon y me dejo de líos.
Paja mental:
¿Créeis que el precio de 40€ es más por las críticas que le llovieron al Dread en su día que por ser un remaster?
¿Y lo mismo con lo de ponerlo a la venta antes en digital que en físico, para que los ansias hagan "doble dip" y paguen por el juego 2 veces?

Quizás son ideas conspiranoicas, pero vaya, yo creo que quieren por todos los medios que esta saga despegue y haga números, porque no me parece ni medio normal que para este pedazo de remake pidan 40 pavos, lo suelten en "shadow drop" y lo vendan con todo el "FOMO".

sargecito escribió:
Tukaram escribió:3 millones es de copias para una de las sagas más infravalorada de nintendo y de nicho es una puta barbaridad y más cuando el anterior de sobremesa se le echo cantidades ingentes de mierda


Te compraría el argumento si no habláramos de un parque de mas de 120M de consolas. Es algo más de un 2%...

A mi no me parece ninguna barbaridad en ventas

Dread fue un éxito relativo dentro de la franquicia, pero sí, a mi tampoco me parece ninguna locura en ventas. Hay que tener en cuenta el parque de consolas y que ha estado rebajado en numerosas ocasiones meses después de su salida.
Ya está para reservar en amazon para el que quiera
Gerudo escribió:Paja mental:
¿Créeis que el precio de 40€ es más por las críticas que le llovieron al Dread en su día que por ser un remaster?
¿Y lo mismo con lo de ponerlo a la venta antes en digital que en físico, para que los ansias hagan "doble dip" y paguen por el juego 2 veces?

Quizás son ideas conspiranoicas, pero vaya, yo creo que quieren por todos los medios que esta saga despegue y haga números, porque no me parece ni medio normal que para este pedazo de remake pidan 40 pavos, lo suelten en "shadow drop" y lo vendan con todo el "FOMO".


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quien dijo semejante tontería , si desde su anuncio se dijo que era la 5 entrega de la saga principal :-? :-? :-?
sargecito escribió:
Tukaram escribió:3 millones es de copias para una de las sagas más infravalorada de nintendo y de nicho es una puta barbaridad y más cuando el anterior de sobremesa se le echo cantidades ingentes de mierda


Te compraría el argumento si no habláramos de un parque de mas de 120M de consolas. Es algo más de un 2%...

A mi no me parece ninguna barbaridad en ventas


De esos 120 millones de consolas cuantos te crees que conocian Metroid de antes ?

la media de ventas de un metroid salvo excepciones suele rondar el millon de copias triplicar eso es una barbaridad y mas para un metroid "2d" ya me entiendes
kilokilo escribió:Reserva en amazon:

https://www.amazon.es/dp/B0BVBQ8XNB/?co ... _lig_dp_it

Muchas gracias! Como dice el compi intentaré estar atento a fnac pero ya estoy tranquilo
Un sueño hecho realidad [beer]
alucardson escribió:
Gerudo escribió:Paja mental:
¿Créeis que el precio de 40€ es más por las críticas que le llovieron al Dread en su día que por ser un remaster?
¿Y lo mismo con lo de ponerlo a la venta antes en digital que en físico, para que los ansias hagan "doble dip" y paguen por el juego 2 veces?

Quizás son ideas conspiranoicas, pero vaya, yo creo que quieren por todos los medios que esta saga despegue y haga números, porque no me parece ni medio normal que para este pedazo de remake pidan 40 pavos, lo suelten en "shadow drop" y lo vendan con todo el "FOMO".


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Quien dijo semejante tontería , si desde su anuncio se dijo que era la 5 entrega de la saga principal :-? :-? :-?

Cuando salió Dread, lo criticaron mucho por su duración, que si parecía un indie a 60€ ,que sí el Hollow Knight salía más rentable a 20€, etc.

Si no se ha entendido lo que quería decir, me refiero a que las críticas han hecho mella en la imagen de Metroid como franquicia y Nintendo ha decido sacar directamente rebajado éste, antes de jugársela a ponerlo por 60€. Un factor aparte es que este Metroid Prime sea un remaster o no, que eso también habría hecho que le lloviese mierda si lo hubiesen puesto a 60.
Tukaram escribió:De esos 120 millones de consolas cuantos te crees que conocian Metroid de antes ?

la media de ventas de un metroid salvo excepciones suele rondar el millon de copias triplicar eso es una barbaridad y mas para un metroid "2d" ya me entiendes


Insisto, a lo mejor para la saga son buenas ventas, pero dentro de un parque de 120M de consolas me parece una cifra muy pobre, y más teniendo en cuenta que es una saga histórica de Nintendo
Gerudo escribió:Paja mental:
¿Créeis que el precio de 40€ es más por las críticas que le llovieron al Dread en su día que por ser un remaster?
¿Y lo mismo con lo de ponerlo a la venta antes en digital que en físico, para que los ansias hagan "doble dip" y paguen por el juego 2 veces?

Quizás son ideas conspiranoicas, pero vaya, yo creo que quieren por todos los medios que esta saga despegue y haga números, porque no me parece ni medio normal que para este pedazo de remake pidan 40 pavos, lo suelten en "shadow drop" y lo vendan con todo el "FOMO".

sargecito escribió:
Tukaram escribió:3 millones es de copias para una de las sagas más infravalorada de nintendo y de nicho es una puta barbaridad y más cuando el anterior de sobremesa se le echo cantidades ingentes de mierda


Te compraría el argumento si no habláramos de un parque de mas de 120M de consolas. Es algo más de un 2%...

A mi no me parece ninguna barbaridad en ventas

Dread fue un éxito relativo dentro de la franquicia, pero sí, a mi tampoco me parece ninguna locura en ventas. Hay que tener en cuenta el parque de consolas y que ha estado rebajado en numerosas ocasiones meses después de su salida.


Yo creo que el precio de 39,90€ es la extraña forma de Nintendo de pedir perdón por no ser la Trilogy y ser sólo el 1 [sonrisa]

A los que les pagaba yo con mi vida es a Retro Studios, qué manera de sacársela. No me quiero imaginar lo que tienen preparado con el 4, puede ser algo histórico.
sargecito escribió:
Tukaram escribió:De esos 120 millones de consolas cuantos te crees que conocian Metroid de antes ?

la media de ventas de un metroid salvo excepciones suele rondar el millon de copias triplicar eso es una barbaridad y mas para un metroid "2d" ya me entiendes


Insisto, a lo mejor para la saga son buenas ventas, pero dentro de un parque de 120M de consolas me parece una cifra muy pobre, y más teniendo en cuenta que es una saga histórica de Nintendo

Para ser más exactos, es una saga que históricamente jamás ha vendido mucho en Nintendo [carcajad]

Por eso a partir de GBA los Metroids llegaban antes a occidente que a Japón, cosa que causaba que allí tuviesen juegos con más contenido (como el Fusion, que tenía galería de finales y modo difícil)

Pumurock escribió:Yo creo que el precio de 39,90€ es la extraña forma de Nintendo de pedir perdón por no ser la Trilogy y ser sólo el 1 [sonrisa]

Pues igual va por ahí el tema... Lo venden a 40€ en previsión de vender 3 juegos a ese precio. Porque el Zelda Wind Waker y Twilight Princess de Wii U, siendo juegos de GC remasterizados, bien que salieron a 60€ cada uno
Al final he reservado la edición en físico en Amazon porque me estáis rayando con el stock XD.
2028 respuestas
13, 4, 5, 6, 741