Metroid Prime Remastered

1, 2, 3, 4, 541
Bladigan escribió:Pues qué queréis que os diga. Soy bastante fan de Metroid pero 40 pavos por un remaster...


40€ por un remaster caro? Ya podemos dar gracias que no nos han hecho la misma canallada que con el Mario 3D all star a 60€ y otros como el diamante brillante y perla reluciente que con la excusa del motor gráfico lo llamaron remake cuando en realidad es un remaster y lo mismo, 60 napos y juegos de otras plataformas que han llegado uno o dos años después y han tenido la desfachatez de venderlos a 60 crujas,

Anoche creia que este valia también 60€ pero hay gente diciendo que 40 si eso es verdad ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD 40€ es un precio mas que decente para un remaster ha dia de hoy con los precios de loa juegos por las nubes.
He visto un análisis en Youtube, y esto parece más un remake que otra cosa. Por 40€ me parece hasta barato jaja

Firmo con sangre que traigan los dos Prime que faltan con la misma calidad que éste.
El juego tiene pintaza esto trae selector de dificultad soy manco, no lo recuerdo lo jugue hace siglos.


Tela como se ve. Lo podrían llamar remake y no pasaría nada.
Turokero escribió:


Tela como se ve. Lo podrían llamar remake y no pasaría nada.

Que es lo que es. El juego es el mismo, pero todos los assets tienen el trabajo detrás: nuevos modelos, texturas, iluminación, etc.

Esto es tan remake como el Last of Us part 1 o prácticamente el del Dead Space. Esos juegos cuestan 70 ñapos y veo gente quejándose de que el Metroid cuesta 40€... y supongo que es porque se piensan que al llamarlo "remaster" es simplemente el mismo juego reescalado o algo así, porque si no no sé.

No me parece un precio exagerado teniendo en cuenta otros precedentes, sobre todo las 3 roms cochinas que colaron por 60€ con el Mario All Stars.
Fue mi primer Metroid, lo jugué de salida y me maravilló, de los tres el más equilibrado, el segundo era muy elevado el nivel de los puzzles con los dos universos, y el tercero muy facilón.

Caerá con alguna oferta por 30€.

Ya podrían haber puesto alguna imagen del 4, que grandísimo error cometió Nintendo cuando lo mostró hace tantos años ya...
Me parece raro que no hayan dicho nada del Echoes y Corruption, porque no es una fecha temprana en el ciclo de vida de switch y me da que no veremos en switch la segunda y tercera parte
Me está tentando el digital cosa mala. Sabéis si se podrá comprar por Amazon?
El juego es exclusivo de la tienda de ¨Nintendo ?

La trilogía la van a vender por partes. Aunque si han tardado 6 años para la primera parte veremos a ver lo que tardan las otras.
También se está la opción de comprarse la digital y luego comprarse la copia física para enmarcarla jaja, lo pensaré
¿El mando de game cube es compatible?
Aún no se ha visto en ninguna tienda pa reservar no?
Yo estoy también deseando que se pueda reservar. En Amazon sería lo ideal.
Acojonante, ahora además de caer gotas en el visor, han hecho que se escurran hacia arriba o hacia abajo en el cañón según en la posición en la que apuntes:
https://twitter.com/Meruleaf_/status/1623483402275131393
Retro Studios nunca falla.
A ver cuando abren reservas para la versión física, que aunque esté digital, tienta demasiado y los de Nintendo lo saben [looco]
pecneyst escribió:¿El mando de game cube es compatible?

Hostias, ojalá lo fuese, porque además hablaban de control más clasico para quien quisiese.

Don_Boqueronnn escribió:También se está la opción de comprarse la digital y luego comprarse la copia física para enmarcarla jaja, lo pensaré

Si no tuviese compras pendientes por el cierre de las eShops de 3DS y Wii U, hacía eso segurísimo [carcajad]

Lo que me cabrea de este remaster es su fecha de salida. Me joderá no tener los 4 Prime en Switch (aunque ojalá este hubiese estado listo hace tiempo, o con el curro de este de verdad puedan sacar los otros 2 rápido... )
Rocky_horror escribió:El juego es exclusivo de la tienda de ¨Nintendo ?

La trilogía la van a vender por partes. Aunque si han tardado 6 años para la primera parte veremos a ver lo que tardan las otras.

Yo tengo esa misma duda, de si será exclusivo de la tienda de Nintendo...
Don_Boqueronnn escribió:También se está la opción de comprarse la digital y luego comprarse la copia física para enmarcarla jaja, lo pensaré

Son ganas de gastar a lo tonto...
Qué buena pinta... VA A CAER ratataaaa
Sacadlo para reservar! xD
madre mia se ve de escandalo, lo he probado un poco y solo con el principio me han terminado de convencer y como el precio del digital sea el mismo para el fisico 40€ por este juego es un regalazo,

al sensor de movimiento me tengo que acostumbrar aunque no es la opción por defecto pero que gracia tiene si no lo usas? xD este juego es compra asegurada, no voy a seguir jugando porque tengo el Howarts legacy por delante pero para marzo lo habre finiqitado ya xD lo unico malo es que me tendre que comprar un joy con azul nuevo porque aunque ahora mismo me ha funcionado, el Botón L lo tengo jodido y a veces fallas (mas de las que quisiera) pero esta jodido pillarlo, lo compre en amazon UK pero iban a tardar dos meses y no se enviaba por falta de stock o sea, coño si lo he pagado no esperes a no tener stock cacho joputas [facepalm] si no me toca o compralo en un pack con el rojo o pillarlo por separado a un precio descomunal, mi no entender esto, porque el mando rojo por separado cuesta 40 y el azul casi 100€? y que no me vengan que es porque es el que mas se jode porque precisamente por eso deberia vale incluso 5€ cada mando xD
pecneyst escribió:¿El mando de game cube es compatible?

Si que lo es.
Dr_Neuro escribió:Lo que me cabrea de este remaster es su fecha de salida. Me joderá no tener los 4 Prime en Switch (aunque ojalá este hubiese estado listo hace tiempo, o con el curro de este de verdad puedan sacar los otros 2 rápido... )

Según se lleva un tiempo diciendo, este remaster ya estaba acabado desde al menos 2021 y estaba en la nevera. De hecho se decía que tendría que haber sido anunciado en el Direct de finales del año pasado y lo acabaron posponiendo.

No sé yo si tendremos los 4 en Switch, igual con suerte la sucesora es retrocompatible y los acaban haciendo intergeneracionales.
A ver si se cumple esto:
davidDVD escribió:Septiembre 2021..

Según afirma Belmont (insider) en resetERA, el remake para Metroid Prime 1 que (supuestamente) estaba haciendo Retro Studios sería del nivel de Shadow of the Colossus/Demon's Souls, o lo que es lo mismo, un señor remake (los otros quedarían a cargo de otro estudio al estar estos enfrascados ahora con Metroid Prime 4)

Comenta que según ha oído el desarrollo habría finalizado hará bien poco y el resultado final es impresionante.

"Ay pero falló en lo de remake..." da igual (personalmente), ahora lo importante era la coletilla del proyecto :-|


Lo de la coletilla de "remaster" en lugar de "remake" son ganas de auto sabotearse por parte de Nintendo, lo que ha acabado saliendo, es tal cual la filtración [+risas]
@Shephon

Creo que es demasiada Fe los 40 en físico ehh...

Hablamos de Nintendo, nos esperábamos y ha dejado correr el rumor de Trilogy, y luego ha sacado solo 1...

Oye, ojalá sean 40 y así pago menos jajaja, pero vamos... Yo lo espero por 50-55 en físico.
Espero que el precio del digital sea el mismo que el del físico. Aún no veo reservas en GAME y llevo toda la mañana actualizando. Ojalá hagan una special edition o alguna steelbook a esta joya que se lo merece.
Borj0 escribió:@Shephon

Creo que es demasiada Fe los 40 en físico ehh...

Hablamos de Nintendo, nos esperábamos y ha dejado correr el rumor de Trilogy, y luego ha sacado solo 1...

Oye, ojalá sean 40 y así pago menos jajaja, pero vamos... Yo lo espero por 50-55 en físico.



En usa vale igual fisico que digital, 39 dolares, por lo menos en best buy y en japon son 4378 yenes (menos de 40 euros)
@fuji

Pues ojalá también aquí... A ver si empiezan a salir reservas!!

En la eshop de Polonia esta a 36 y me está llamando mucho mucho. No es gran ahorro pero bueno 4 eurillos. Aunque luego lo volvería a comprar en físico.
Espero que se abran reservas en tiendas que tengo un cupón de Fnac a punto de caducar XD
Borj0 escribió:Borj0

Creo que es demasiada Fe los 40 en físico ehh...

Hablamos de Nintendo, nos esperábamos y ha dejado correr el rumor de Trilogy, y luego ha sacado solo 1...

Oye, ojalá sean 40 y así pago menos jajaja, pero vamos... Yo lo espero por 50-55 en físico.



como ha dicho el compañero @fuji en el resto del mundo son al cambio 40€ no se porque aquí no iba a costar, si vale para Japon españa es su monedero personal y el culo del mundo xD pero vamos que esta claro que ese sera el precio, nada hace pensar lo contrario

y por cier
Viendo la cerrada del baten kaitos el dinero lo voy a invertir en este remake y en el 2 y 3 cuando salgan
En Xtralife ya tiene ficha, aunque sin precio ni nada, solo la fecha. No sé si es un buen indicador pero parece que acabará llegando a todas las tiendas.
Tukaram escribió:Viendo la cerrada del baten kaitos el dinero lo voy a invertir en este remake y en el 2 y 3 cuando salgan


¿Pero los han confirmado o es una paja mental tuya?
De verdad te crees que nintendo viendo el repunte que ha tenido la saga metroid gracias al dread va a desperdiciar de vender la trilogía prime en swich ? Y más cuando hay anunciado un cuarto ?
Tukaram escribió:De verdad te crees que nintendo viendo el repunte que ha tenido la saga metroid gracias al dread va a desperdiciar de vender la trilogía prime en swich ? Y más cuando hay anunciado un cuarto ?


No me has respondido a la pregunta.
Sigo esperando el Galaxy 2
Me parecería absurdo que sacasen este pedazo de Remake, y luego el MP4. Sospecho que los más lógico es sacar los tres MP cada 6 meses y luego finalizar con el MP4.
Este cae fijo, las viciadas que me pequé con el en gamecube
spaizor6 escribió:Me parecería absurdo que sacasen este pedazo de Remake, y luego el MP4. Sospecho que los más lógico es sacar los tres MP cada 6 meses y luego finalizar con el MP4.


Y a mí pero la currada que tendrán que meterse con el 3...
Ahora de ahí a dar por hecho como hacen algunos, pues no.
roscoe escribió:Alguien que lo haya probado tiene selector de dificultad, en su tiempo me encanto pero algunos jefes son difíciles que tela y ya no estoy para estos trotes.

Hay un modo fácil. Creo que en el original no estaba.
https://wakkap.com/item/switch-metroid-prime-remastered

Primera tienda y a 35 euros!

Esperando a fnac, con un coponcito de 10 euros que me queda se quedaria en unos 25 euros!!!!!!
spaizor6 escribió:Me parecería absurdo que sacasen este pedazo de Remake, y luego el MP4. Sospecho que los más lógico es sacar los tres MP cada 6 meses y luego finalizar con el MP4.

A mi no me parece nada lógico sacar 4 juegos del mismo palo a lo largo de dos años. Y que no siquiera serán dos años pues MP4 no se va a ir a finales de 2024 ni por asomo.

No conocemos la historia de MP4, igual consideran que el background denla primera entrega es más que suficiente. Tampoco se ha hablado de remakes de prime 2 o 3, sólo del 1. Los otros dos se han nombrado como meros ports HD, que tranquilamente pueden sacar only digital en verano. Y ya estaría el caminito hecho para Prime 4 en navidad.

Sobre MP1, pues tenía cero interés en él, pero se ve tan bien y las mejoras de jugabilidad parecen tan interesantes que por 39,99€ me lo planteo muy fuerte.
Físico supongo que costará 59,99€ PvP. Igual me espero a verlo en físico en una rebaja XD.
@TitoKeren En el de game cube seguro que no estaba, pues yo lo agradecere que haya un modo facil de hecho le tengo unas ganas enormes, pero es que 40 € es demasiado.
Gracias por la aclaracion.
pecneyst escribió:¿El mando de game cube es compatible?

Tiene 4maneras de jugar y una de ellas es con la configuración de Game cube, así que imagino que sí.
El juego se ve de escándalo. Y fluido de la ostia
Reservada en Xtralife, a ese precio es un regalazo [amor] 34'95€

https://www.xtralife.com/producto/metro ... ndar/78093
Xbeat escribió:Reservada en Xtralife, a ese precio es un regalazo [amor] 34'95€

https://www.xtralife.com/producto/metro ... ndar/78093

¿Se paga al momento? Veo que a parte van los gastos de envío...Prefiero entonces Amazon.
Pues a 35€ es muy pero que muy bueno. Yo lo pillo en cuanto salga en Amazon.
@TheLittleMelo Lo único que sabemos es lo que dijo el insider que acertó lo demás, por lo visto. El uno lo haría Retro y después se pondría con MP4. Como MP1R ya estaba hecho desde hace un tiempo...
MP2R y MP2R los haría otro estudio a partir de qu acabara Retro con los mismos assets y herramientas.

Esperemos que acabe acertando y no tarden en salir. Por apostar, me gustaría como regalo de enero o por estas fechas (sin saber cuándo sale MP4).
Ya ha dicho Belmont (insider en resetERA) que los otros dos Metroid ya están a cargo de otro estudio.


PD. Retro Studios está con Metroid Prime 4 como es bien sabido... pero habrán dejado las herramientas para el estudio encargado de los otros dos.
Después de verlo, y que saldrá, según las primeras reservas, en 35€... Es compra obligatoria en físico...

Esperando como un joven de la época de Game Cube y que lo disfruto de salida en su día..
a ver si amazon y fnac también lo ponen a 35 supongo que no deben tardar si ya otras tiendas lo están poniendo a reservar.. imagino que GAME será precio oficial de 40
Pero que ha pasado con la edición fisica tio? Es una broma o que? Yo no puedo comprarlo de lanzamiento y ahora resulta que reservas agotadas? Que pasa que han editado 10 copias en españa o que?
Genshix escribió:Pero que ha pasado con la edición fisica tio? Es una broma o que? Yo no puedo comprarlo de lanzamiento y ahora resulta que reservas agotadas? Que pasa que han editado 10 copias en españa o que?

Me ha pasado igual y también con el amiibo de Link TOTK :/
DokkanVGC escribió:
Genshix escribió:Pero que ha pasado con la edición fisica tio? Es una broma o que? Yo no puedo comprarlo de lanzamiento y ahora resulta que reservas agotadas? Que pasa que han editado 10 copias en españa o que?

Me ha pasado igual y también con el amiibo de Link TOTK :/

Nintendo y el stock me tienen hasta los huevos, de verdad. No puede ser que se haya agotado las reservas del juego. Y encima "Limite a 1 por cliente". Que pasa que solo han editado 10 para limitar las reservas?

No entiendo.
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 541