Metroid Prime Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 641
Genshix escribió:
DokkanVGC escribió:
Genshix escribió:Pero que ha pasado con la edición fisica tio? Es una broma o que? Yo no puedo comprarlo de lanzamiento y ahora resulta que reservas agotadas? Que pasa que han editado 10 copias en españa o que?

Me ha pasado igual y también con el amiibo de Link TOTK :/

Nintendo y el stock me tienen hasta los huevos, de verdad. No puede ser que se haya agotado las reservas del juego. Y encima "Limite a 1 por cliente". Que pasa que solo han editado 10 para limitar las reservas?

No entiendo.

Está siendo un estrés innecesario cuando encima son juegos First party que deberían tener stock a raudales no lo entiendo de verdad.
jordi1986 escribió:Que tipo de juego es Metroid Prime, es un Shooter o hay que resolver puzzles o que hay que hacer, un juego con el que se pueda comparar para hacerme una idea?? En esa época tenía los huevos pelaos de jugar a videojuegos pero estaba muy distanciado de Nintendo.


Creo que nadie respondió tu pregunta.

Metroid Prime es un metroid en toda regla, hay que resolver puzzles, encontrar objetos y nuevas habilidades, viajar de aquí para allá y de regreso, y explorar, pero con el aliciente de que es en primera persona para tener batallas con enemigos y caminar el escenario, eso lo hace 50 veces más inmersivo que sus contrapartes en 2D.
DokkanVGC escribió:Está siendo un estrés innecesario cuando encima son juegos First party que deberían tener stock a raudales no lo entiendo de verdad.

Si ahora no puedo comprarme el juego porque entre Switch y Ps5 salen juegos para parar un tren y me lo quiero comprar en verano tengo que poder...

Espero que Amazon saque stock para aburrir y si me lo quiero comprar en junio poder hacerlo con toda la tranquilidad.
No puede ser que comprarte, por ejemplo un Bravely Default 2 sea imposible y tengas que tirar de segunda mano.
Creo que por fin se le dará el lugar que se merece esta saga en ventas.
Genshix escribió:
DokkanVGC escribió:
Genshix escribió:Pero que ha pasado con la edición fisica tio? Es una broma o que? Yo no puedo comprarlo de lanzamiento y ahora resulta que reservas agotadas? Que pasa que han editado 10 copias en españa o que?

Me ha pasado igual y también con el amiibo de Link TOTK :/

Nintendo y el stock me tienen hasta los huevos, de verdad. No puede ser que se haya agotado las reservas del juego. Y encima "Limite a 1 por cliente". Que pasa que solo han editado 10 para limitar las reservas?

No entiendo.

Entiendo que las dos tiendas que han abierto reservas aun no tienen seguro el numero de copias que van a disponer y solo han cogido unas cuantas... aprovechan el tirón de ser los primeros... probablmente en unos dias tengan más para reservar además de que otras tiendas las pondrán también
los que lo teneis ya, el control con doble stick a lo shooter moder tiene el disparo en un gatillo o en la A? porque vamos, poner el pulgar para mover camara y disparar es un insulto ¬_¬
gwallace escribió:los que lo teneis ya, el control con doble stick a lo shooter moder tiene el disparo en un gatillo o en la A? porque vamos, poner el pulgar para mover camara y disparar es un insulto ¬_¬


En el gatillo, pero aun con el doble stick se mantiene el lock en el apuntado, te puedes mover y usar el resto de botones.
No me he podido resistir a probar el juego en mi PC y compararlo con la versión que tengo de Dolphin con packs de texturas y JODER... El trabajo que han hecho es para llamarlo algo más que remaster, se ve de escándalo hasta el punto de que me parece de lo más tocho de Switch. Mira que con Dolphin luce el de Cube pero esto es otro nivel, es precioso y además me da la sensación de que han remasterizado la música porque la escucho mucho más nítida y clara.

En cuanto salga para reservar en fnac cae de salida.
No os preocupes por el stock.
En wakkap habrán reservado los 4 frikis de foros de Internet y ya esta.
Al final habrá para todos,como siempre.
@Ellacopter osea que te mueves con el izq, mueves la camara ( y el arma por consiguiente) con el derecho, y ademas puedes hacer lock (imagino que con otro gatillo) y disparar con el ZR? Es asi?
ElHobbit escribió:Entiendo que las dos tiendas que han abierto reservas aun no tienen seguro el numero de copias que van a disponer y solo han cogido unas cuantas... aprovechan el tirón de ser los primeros... probablmente en unos dias tengan más para reservar además de que otras tiendas las pondrán también

Esperemos que tengas razón compi.
gwallace escribió:los que lo teneis ya, el control con doble stick a lo shooter moder tiene el disparo en un gatillo o en la A? porque vamos, poner el pulgar para mover camara y disparar es un insulto ¬_¬


¿Por qué dices que es un insulto antes de que te respondan?
No se si es que eres un cafre, o que has aprendido a expresarte con el reguetón.
Valvemi escribió:No os preocupes por el stock.
En wakkap habrán reservado los 4 frikis de foros de Internet y ya esta.
Al final habrá para todos,como siempre.

Espero que tengas razón sinceramente porque mira que juegos de "nicho" tengan poco stock y por tanto se haga complicado conseguirlos en formato físico lo he normalizado, pero que un juego first party de Nintendo sea imposible de reservar pasados 2 minutos de su apertura de reservas es algo casi ilógico.
Reservas agotadas en Xtralife... en fin, los típicos agonías que no esperan; si van a sobrar...
sahaquielz escribió:
gwallace escribió:los que lo teneis ya, el control con doble stick a lo shooter moder tiene el disparo en un gatillo o en la A? porque vamos, poner el pulgar para mover camara y disparar es un insulto ¬_¬


¿Por qué dices que es un insulto antes de que te respondan?
No se si es que eres un cafre, o que has aprendido a expresarte con el reguetón.

a ver, que no iba contra nadie, no te preocupes [+risas]
me refiero, si añades un control tipo shooter, hacer que el disparo y el movimiento de cámara dependan del mismo dedo (si disparas con el A y mueves cámara con el stick derecho) me parece un insulto al diseño, porque precisamente la gracia de ese layout de botones es poder mover la cámara y disparar a la vez.

Respecto a lo del cafre, reguetón, tío, intenta mirar un poco más allá que parece que he venido aquí cagándome en la madre de alguien y no es el caso [beer]
Avisad cuando se pueda reservar en Fnac
alucardson escribió:
jordi1986 escribió:Que tipo de juego es Metroid Prime, es un Shooter o hay que resolver puzzles o que hay que hacer, un juego con el que se pueda comparar para hacerme una idea?? En esa época tenía los huevos pelaos de jugar a videojuegos pero estaba muy distanciado de Nintendo.


Creo que nadie respondió tu pregunta.

Metroid Prime es un metroid en toda regla, hay que resolver puzzles, encontrar objetos y nuevas habilidades, viajar de aquí para allá y de regreso, y explorar, pero con el aliciente de que es en primera persona para tener batallas con enemigos y caminar el escenario, eso lo hace 50 veces más inmersivo que sus contrapartes en 2D.



Por resumir y ampliar lo dicho por alucardson es una Aventura en primera persona

basicamente los metroid son Zeldas pero ambientados en un universo de ciencia ficcion pero en vez de dar espadazos disparas con un cañon laser

pero por lo demas lo mismo plataformas puzles exploracion blactraking mejora de personaje obtención de habilidades y armas nuevas etc
@gwallace puedes disparar tanto con el A (como en el original) como con el gatillo. Y para saltar también tienes el gatillo izquierdo según he visto.
¿Alguno ha notado el pequeño input lag que hay?
¿Creeis que el precio se matendrá en la edición física o subirá?

Veo muy raro que Nintendo lo saque en físico a 40 E, lo veo a unos 50 E.

Suele pasar con juegos con tirada en digital y con posterior lanzamiento físico. (Ej: los indies)
KEWS escribió:¿Creeis que el precio se matendrá en la edición física o subirá?

Veo muy raro que Nintendo lo saque en físico a 40 E, lo veo a unos 50 E.

Suele pasar con juegos con tirada en digital y con posterior lanzamiento físico. (Ej: los indies)

Viendo que xtralife lo ha puesto a 35 tiene toda la pinta de que va a salir a 40 también, esperando estoy a que salga en alguna tienda más para reservarlo, no se porque me da que este va a ser de los jodidos de encontrar en un tiempo.
@v_i_l_e lo tienes en wakkap a ese precio tambien
fuji escribió:@v_i_l_e lo tienes en wakkap a ese precio tambien

Estoy esperando a Amazon o Fnac, que tengo saldo pendiente de gastar XD
@v_i_l_e yo igual, fnac con vale, se queda de lujo!! A ver si lo ponen y una cosa menos.
@Gerudo gracias compi! Pues ya veré si me lo pillo digital o en fisico [beer]
los de game no dicen nada sobre la reserva ?? [fies] [fies]
Lo doy por perdido, a ver si en Wallapop lo puedo el dia de lanzamiento por 80€ o menos.
Galimatazo escribió:Lo doy por perdido, a ver si en Wallapop lo puedo el dia de lanzamiento por 80€ o menos.


pero ¡¡¡¡ si solo ha salido xtralife para reservar .. o me he perdido algo ??
De verdad te crees que se va a agotar o algo para tener que irar de reventa ?

que no hablamos de edicion colecionista o algo asi
jugando ahora al Prime. Me trae recuerdos de cuando lo jugué por primera vez en la GameCube. [amor]

Imagen
Imagen
Tukaram escribió:De verdad te crees que se va a agotar o algo para tener que irar de reventa ?

que no hablamos de edicion colecionista o algo asi


creo que esta el temor a un bayonneta 1 en fisico... esperemos que la tirada sea mas grande y podamos todos tenerlo en fisico..
Ya hay que ser pesimista al extremo ,si hubiese sido como el Bayonetta que salió solo en la store de Nintendo mira ,pero joder,que saldrá en todas las tiendas
XSEX escribió:
Tukaram escribió:De verdad te crees que se va a agotar o algo para tener que irar de reventa ?

que no hablamos de edicion colecionista o algo asi


creo que esta el temor a un bayonneta 1 en fisico... esperemos que la tirada sea mas grande y podamos todos tenerlo en fisico..



Casos totalmente diferentes, bayo solo 1 tienda, metroid en todas todas.
Pero macho,que sale en todas las tiendas que no es exclusivo de my Nintendo store ni nada por el estilo, de verdad estáis diciendo que os quedais sin el? Yo iría a psicólogo porque tenéis un problema, en serio.
Bastante impresionado, no esperaba que fuesen a hacerle un lavado de cara tan bestia, pensaba que se limitarían a sacarlo en HD con alguna mejora de texturas y ya está. Esto es un remake completo en lo visual. A veces creo que demasiado, cambia mucho la ambientación por ejemplo en la parte inicial. En cualquier caso, creo que gráficamente es de lo mejor de Switch. Eso sí, los disparos no crean luz a su paso como en el juego original, tanto que han mejorado la iluminación y se les ha pasado ese detalle.
@XSEX Era un poco de coña, por las ansias que tiene la gente por que vaya saliendo la reserva.
Galimatazo escribió:@XSEX Era un poco de coña, por las ansias que tiene la gente por que vaya saliendo la reserva.


Yo me incluyo eh [looco] [looco]
gwallace escribió:
Respecto a lo del cafre, reguetón, tío, intenta mirar un poco más allá que parece que he venido aquí cagándome en la madre de alguien y no es el caso [beer]


Bueno, si hubieses aprendido a expresarte escuchando reguetón harías otras cosas con su madre en vez de cagarle.
GordonFreeman escribió:Eso sí, los disparos no crean luz a su paso como en el juego original, tanto que han mejorado la iluminación y se les ha pasado ese detalle.

Hostia, con lo que molaba ese detalle... Lástima que se hayan dejado eso.
A los que lo esteis jugando, ¿han mantenido el fijar blanco con los controles modernos?
Dr_Neuro escribió:
GordonFreeman escribió:Eso sí, los disparos no crean luz a su paso como en el juego original, tanto que han mejorado la iluminación y se les ha pasado ese detalle.

Hostia, con lo que molaba ese detalle... Lástima que se hayan dejado eso.



falta casi un mes para la version fisica siempre pueden sacarlo mediante parche
¡ En Game ya sale para reservar ! Yo sigo a la espera también de Amazon.
Ya en reserva en Game.
Yo por si acaso, voy a dejar la reserva hecha en game, si es que me lo permite la web...

No quiero ser agonías, pero que la web esté TAN MAL ahora mismo, me da que pensar si no estará habiendo legiones ed bots detrás del juego.
No deja ni entrar en Game... Sigo esperando a Fnac para utilizar los 10€ de bono
Lo de la gente es la hostia, la web de Game colapsada por un juego retail jaja. Yo reservaré en amazon y como siempre, haber si worten pone precio mínimo
Reservado en GUEIM (por lo que pueda pasar...)
En teoría desde la app he podido reservar el mío en game,intentadlo a ver si desde ahí podéis.gracias a lo compañeros que han avisado.
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641