Metroid Prime Remastered

1, 2, 3, 4, 541
Pues nada... se viene
3 de marzo cae en fisico día 1 como se ve...
Que mal timming para sacarlo, con las ganas que le tenía y va a tener que esperar... [+risas]
3 de marzo físico, y digital ya, no? yo me espero a la física, que ganas de rejugarlo controlando la cámara en condiciones, aun no entiendo como en Game Cube se hizo lo que se hizo teniendo el Stick C.
Que ganas, fue uno de mi top 3 de gamecube, juegazo 👏
Pintaza, parece que los rumores eran ciertos. El lavado de cara que le han metido es brutal, si mantiene los 60 fps del original y reducen los tiempos de carga puede que nos encontremos ante lo más top visualmente de Switch.

Espero que hayan incluido apuntado con giroscopio ya que se han currado un apuntado con el 2º stick.
Pues nada, día uno. 3 de marzo es en menos de un mes, increible.
¿A, qué precio ha salido?
Pues caerá. Bravo por que su lanzamiento sea tan inminente, ahora bien, miedo me da el precio que puede tener esto.
Pues para casa que se viene, en físico, por supuesto.
Día uno cae jaja. Teniendo en cuenta que no ha salido nada de Metroid 4, no veis a Nintendo capaz de ir sacando poco a poco la trilogía, hasta culminar con el Prime 4?
Compra segura. Por cierto, puede que hayan aprovechado el motor del 4 para hacer este remaster?

TitoKeren escribió:¿A, qué precio ha salido?

No han dicho nada, pero echando un vistazo a la eShop esta noche se podrá ver, supongo.
Pues el Direct decía que se podría comprar en digital al término del evento y de momento sin rastro en la eShop.
Fenomenal, vamos abriendo boca
Juegazo para pillarlo físico el 3 de marzo.
Lo quiero para ya!!! Estaba esperando este anuncio desde los primeros rumores del remaster [fumando]
radeonxt escribió:40$ eeuu… aquí… 40€?


Enserio van a ser 40 euretes? Se va a 120 sumando los otros dos posibles remasters, tela [looco]
Yo esperaría muy sentada el 2 y el 3...
No sé yo si los van a sacar, sabiendo que el 4 lo sacarán pronto y que la Switch va ya por su séptimo año...
Kraden24 escribió:
radeonxt escribió:40$ eeuu… aquí… 40€?


Enserio van a ser 40 euretes? Se va a 120 sumando los otros dos posibles remasters, tela [looco]


Tendrían que haber sacado un trilogy remastered a 70… pero mira, es lo qye hay 😅

Igual que haber añadido el galaxy 2 al mario 3d allstars…
[ayay] ojalá mantengan el apartado sonoro tan sublime.

Es el juego por el que me compre en su dia Game Cube, y uno de mis juegos favoritos de siempre... mañana mismo lo reservo fisico en fnac...
40€? Alguna eshop en la que esté más barato? [+risas]
lo jugué en 2004, año en que me compré mi GC, y sigue siendo el mejor juego en primera persona que he jugado en mi vida.

a ver cómo han pasado los años por él, porque desde entonces no lo he vuelto a tocar.
si todo va bien caerá de lanzamiento en físico
40€?? Estamos locos??
Soy un lame bragas de samus...me vale y descargando estoy ,ya lo pillare en físico en marzo pero me extraña que no hayan sacado teaser de Prim4 eso me tiene descolocado ya que este juego sirve para abrir boca al 4....mmmm :-? :-?
40€ en la eshop a ver si en tiendas físicas no lo suben, que por menos de 40 es bastante jugoso [looco]
Por fin!!!! Aunque esperaba una trilogía pero joder, el mejor juego que he jugado first perdón shooter en mi vida también, juego realmente único.
Espero que tenga GYRO...no tendría sentido si no lo tuviera.... [toctoc] [tomaaa]
Hay que resistir hasta el día 3 de marzo..esto cae en físico.
lalioparda escribió:Hay que resistir hasta el día 3 de marzo..esto cae en físico.


Dios estoy igual, al verlo en la EShop me tienta sobre manera, tengo el puto curzor ahí puesto saltando de foto en foto [+risas]

Pero debo resistir, lo bueno que en mi caso es hasta el 22 de febrero que es cuando sale aquí en America físico.

Es mi segundo juego preferido de mi saga favorita de videojuegos y la verdad el lavado de cara está muy bien, muy buen remaster.
Yo en físico del tirón, esto es una obra maestra imperecedera.
Ojalá mantengan el precio en físico! Se va a hacer duro verlo ahí a un click [+risas]
¿Creéis que llegaremos a ver Metroid Prime Remastered 2 y 3 antes de que saquen el 4 en Switch? ¿O nos quedaremos solo con el 1?
los de Gamexplain estan en directo ahora mismo jugando al juego... tiene una pinta brutal! a mi me daba miedo que fueran mas de 40 €... pero se que no podré resistirme y lo voy a disfrutar muchisimo

Ni esperas ni leches, ya lo estoy descargando. A ver si se animan en hacer lo mismo con Echoes y Corruption. [+risas]
Por curiosidad, ¿Qué estudio de Nintendo lo ha desarrollado?
Me parece un poco caro 40€ pero es verdad que pensaba que lo iban a cobrar aún más caro así que bueno, ni tan mal xD
alucardson escribió:
lalioparda escribió:Hay que resistir hasta el día 3 de marzo..esto cae en físico.


Dios estoy igual, al verlo en la EShop me tienta sobre manera, tengo el puto curzor ahí puesto saltando de foto en foto [+risas]

Pero debo resistir, lo bueno que en mi caso es hasta el 22 de febrero que es cuando sale aquí en America físico.

Es mi segundo juego preferido de mi saga favorita de videojuegos y la verdad el lavado de cara está muy bien, muy buen remaster.

Jajaj. Yo estoy enfrascado en fire emblem y lo llevaré bien, pero verlo en la eshop es una auténtica tentación.
Pero hay que ser fuertes que son pocos días.
¿Qué habrían mejorado aparte del control?

Me da la sensación de que la iluminación y la oclusión está muy cambiada.
Anda que ha tardado el juego en llegar a los mares del sur




Yo tuve la Cube y este juego.... y nunca lo jugué (matadme), es el momento de redimirme
Joder sale en nada de tiempo, tremendo.

Me encantan los anuncios así de la noche a la mañana.
Decepcion como un piano, yo queria jugar a la trilogia y se marcan esto, que fijo que a nivel grafico sera un pasote para quienes se conozcan la saga, pero nada, me espero a la trilogia remasterizada de la Switch Wii o como llamen a la sucesora. :o

O lo mismo lo compro barato en el futuro, nunca se sabe. [toctoc]
Yo prefiero tener los juegos remasterizados sueltos, cada uno con su cajita, y que dejen tiempo a exprimirlo antes de sacar el siguiente. Y ya la guinda poner el metroid 4.
Siempre que salgan físicos por ese precio de 39.90 que aparece en la eshop. Si fuesen a 60 euros cada uno ni de coña, mejor la trilogía junta.
Es verdad que se me hace raro no tener el trilogy, pero si los sacan por separado, bienvenidos son también.
Yo los prefiero sueltos por las perrerías que suelen pasar con las trilogías. Te compras metroid prime 3 corrruption en wii y luego si quieres el 1 te comes otra vez el 3 en la trilogía. No confomes, sacan el 2 edición con new control.
Que va, mejor así, cada uno separado y a un precio.
2028 respuestas
1, 2, 3, 4, 541