Metroid Prime Remastered

@aje4naton pues todo muy bien, la verdad tenía pensado comprar la Switch para jugar al Tears y deshacerme de ella. Ahora con el tema de los Prime pues me esperaré por si sacan el 2 y 3 y ya que estamos al 4, para luego sí, venderla.... mientras jugaré algo más por el camino, aunque no es una prioridad.
La verdad es que ni en mis mejores sueños imaginé un remaster de esta talla, ya me conformaba con la trilogía en HD, pero después de esto, no acepto menos con los otros dos.
Acabo de pasarme el juego y que gozada volver a disfrutar una obra maestra.

Recordaba el final boss más difícil, pero no, ha sido un paseo por el campo.

Espero ansioso remasters de los dos siguientes.
A mí me está gustando mucho, pero no es tan fácil como he leído por aquí. En la fase de lava 3 veces, en la de hielo una. O yo es que no soy nada bueno, claro.
Lo he empezado hoy y lo estoy gozando, recuerdo vagamente que en Cube y Wii U lo jugué un poco pero nunca llegué a avanzar lo suficiente, en cambio en Switch solo llevo unas horas y me está encantando.

Al principio el tema controles es un poco confuso, yo empecé con control por movimiento como en Wii pero no me convencía del todo. El propio menú da a entender que la única alternativa si quieres el puntero es control híbrido, que es lo mismo que el control clásico original pero si mantienes un botón tienes cámara por movimiento. Pues esto no es del todo así: de casualidad vi que el control dual (el predeterminado) si te vas a sus ajustes permite activar el giroscopio y se usa de la misma manera que en la mayoría de juegos de Nintendo, es decir, mueves cámara con el stick derecho, y también puedes corregir un poco el apuntado por movimiento.

En mi opinión es el mejor control (para mi), la sensibilidad del movimiento es mucho más baja que el modo Wii y si juegas a Joy-con suelto se disfruta mejor. Lo comento por si a alguno más le pasa como a mi que no sabía de este modo de control hasta verlo [oki]
Yo me lo he pasado hoy pero.no he podido hacer el 100% de los escáneres por enemigo común que solo salen 2 en un sitio en concreto y si los matas, ya no vuelven aparecer...... el fallo es que no recordaba que eran idénticos si forma acuática con su forma terrestre, en game cube si lo hice en la 2 vuelta, pero bueno, ha sido una gran experiencia volver a jugarlo y el lavado de cara genial.
Ya me he pillado el juego y el lunes que entra le daré caña, lo he probado en modo portatil por ver que tal va, y se ve de puñetero lujo, muy muy bien.

Pero creo que le daré en TV con el mando pro, me da más comodidad.

Ganazas.

Salu2
Madre mia las vueltas que he dado para el traje gravitatorio y pasando por los mismos sitios este juego es magistral pero un teletransporte rápido le iría de perlas, se hace pesado patear de un lado para otro, y encima como vuelven a salir todos los enemigos pues más pesado todavía, lastima que con el remaster no se lo plantearán.
En Xtralife están las fichas de Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3 Remaster con la coletilla de "próximamente". Esta página rara vez suele dar puntada sin hilo cuando suben una ficha.
sibaix escribió:Madre mia las vueltas que he dado para el traje gravitatorio y pasando por los mismos sitios este juego es magistral pero un teletransporte rápido le iría de perlas, se hace pesado patear de un lado para otro, y encima como vuelven a salir todos los enemigos pues más pesado todavía, lastima que con el remaster no se lo plantearán.

A mi me gustaria algo mas como el primer DS, que vas desbloqueando atajos en los que adelantas una barbaridad.
¿No os pasa que cuando llevamos un rato jugando con el modo puntero se desajusta?
Turokero escribió:
sibaix escribió:Madre mia las vueltas que he dado para el traje gravitatorio y pasando por los mismos sitios este juego es magistral pero un teletransporte rápido le iría de perlas, se hace pesado patear de un lado para otro, y encima como vuelven a salir todos los enemigos pues más pesado todavía, lastima que con el remaster no se lo plantearán.

A mi me gustaria algo mas como el primer DS, que vas desbloqueando atajos en los que adelantas una barbaridad.


Si todavía mejor como en los souls eso le daría otro toque de exploración además.
Una ayudita porfa plis! [ayay]

Estoy intentando hacer el 100% del Metroid Prime Remastered, lo he pillado todo, o eso creo, pero solo me sale un 98%...

Tengo:

-250 misiles
-8 super bombas
-14 puntos de vida

Tambien los 12 artefactos y el traje final Phanzon.

Estoy a la espera de hacerme con el 100% antes de ir a por el final boss.

Es un bug? Quizás el 100% se haga al pasarme el juego? :-?


Edit: Me autorespondo, creo que ya se lo que es, es la mejora del rayo de hielo, el difusor de hielo.
Lo conseguí hace un par de semanitas y ahora en semana santa he podido darle y aunque había jugado al original en emulador, nunca había avanzado mucho aunque puedo apreciar el gran trabajo en rehacer la parte gráfica que en modo dock se ve de escándalo.
Se agradece que cuando llevas un par de minutos dando vueltas sin tener muy claro de dónde ir, sale un mensaje que indica X anomalía en algún punto y te "guía" a esa zona para avanzar porque la verdad que explorar en un juego 3D es más complejo que en un 2D y más fácil perderse.
Por cierto, la especie de tutorial que te mete el juego para que te acostumbres al primer visor que encuentras me parece super bien traído, sin decirte en ningún momento que lo uses te enseña a moverte y a combatir usándolo.

Un saludo.
Al final esta semana santa con el ansia de jugar algún metroid porque hasta mañana no puedo tocar el prime me he pasado el Metroid Fusion de la gba en la Switch, y VAYA PUTO JUEGAZO, me lo he pasado genial, cortito y muy muy disfruton.

Al final ese ha sido mi primer acercamiento oficial a la saga xD Ganazas de tocar el prime.

Salu2
Kzero escribió:Al final esta semana santa con el ansia de jugar algún metroid porque hasta mañana no puedo tocar el prime me he pasado el Metroid Fusion de la gba en la Switch, y VAYA PUTO JUEGAZO, me lo he pasado genial, cortito y muy muy disfruton.

Al final ese ha sido mi primer acercamiento oficial a la saga xD Ganazas de tocar el prime.

Salu2

Es un salto muy hardcore.
El fusion está totalmente guiado.El prime,es el paso de los mapeados backtracking 2d a 3d.
mcfly escribió:
Kzero escribió:Al final esta semana santa con el ansia de jugar algún metroid porque hasta mañana no puedo tocar el prime me he pasado el Metroid Fusion de la gba en la Switch, y VAYA PUTO JUEGAZO, me lo he pasado genial, cortito y muy muy disfruton.

Al final ese ha sido mi primer acercamiento oficial a la saga xD Ganazas de tocar el prime.

Salu2

Es un salto muy hardcore.
El fusion está totalmente guiado.El prime,es el paso de los mapeados backtracking 2d a 3d.

Bueno mejor que el Fusion me sirva como una especie de "Tutorial" xD Si que es cierto que se percibe lineal, pero así le voy cogiendo el gusto a la franquicia, supongo que el Dread será más del rollo fusion, no? Viendo las mecánicas y tal.

Salu2
Kzero escribió:
mcfly escribió:
Kzero escribió:Al final esta semana santa con el ansia de jugar algún metroid porque hasta mañana no puedo tocar el prime me he pasado el Metroid Fusion de la gba en la Switch, y VAYA PUTO JUEGAZO, me lo he pasado genial, cortito y muy muy disfruton.

Al final ese ha sido mi primer acercamiento oficial a la saga xD Ganazas de tocar el prime.

Salu2

Es un salto muy hardcore.
El fusion está totalmente guiado.El prime,es el paso de los mapeados backtracking 2d a 3d.

Bueno mejor que el Fusion me sirva como una especie de "Tutorial" xD Si que es cierto que se percibe lineal, pero así le voy cogiendo el gusto a la franquicia, supongo que el Dread será más del rollo fusion, no? Viendo las mecánicas y tal.

Salu2

Dread es más "amable",en el recorrido.No te perderás tan facilmente como en prime.
Lo he empezado y he avanzado hasta conseguir la bomba de la morfosfera y el rayo concentrado (así se llamaba no?).

Existe un orden natural para avanzar en realidad no? Osea una cosa te permite desbloquear otras cosas, y así sucesivamente. Es que veo el mapa complejo y a ver si me voy a liar, como tampoco te dicen nada xD Lo que si voy a tener que mirar es para conseguir las mejoras, que me veo que no le voy a coscar de la mitad de los lugares.

Salu2
Kzero escribió:Lo he empezado y he avanzado hasta conseguir la bomba de la morfosfera y el rayo concentrado (así se llamaba no?).

Existe un orden natural para avanzar en realidad no? Osea una cosa te permite desbloquear otras cosas, y así sucesivamente. Es que veo el mapa complejo y a ver si me voy a liar, como tampoco te dicen nada xD Lo que si voy a tener que mirar es para conseguir las mejoras, que me veo que no le voy a coscar de la mitad de los lugares.

Salu2


Rayo recarga*
Digamos que los objetos importantes, los vas a hacer por orden. Las mejoras, las hay por todas las habitaciones. Si vas con el visor de escaneo verás casos de "estructura dañada", "arenisca" o "bendecio", por citar algunos; ahí habrá un objeto que podrás conseguir sino ahora, más adelante.
Pero conforme vas avanzando (transformándote en tanque), el avanzar por los lugares que ya has visitado te resultará más sencillo.
Tienes la ayuda de la interrogación que te indica el siguiente sitio al que tienes que ir cuando llevas un tiempo dando vueltas. No será en línea recta, pero te puedes poner el mapa para hacerte el camino más corto, o tener presente qué sitios puedes ir con la nueva adquisición que antes no.
Pues ya me he pasado el juego al 100%, es mi primera vez con Metroid Prime, si bien la saga 2D la tengo jugada a nivel absurdo, nunca había jugado la trilogía Prime a esperas de una puesta a día que finalmente ha llegado al menos a su primera entrega.

El juego me ha encantado, hablando del remake, es difícil perderse, ya que cada X tiempo te avisan de donde hay algo que ojear y me parece estupendo, porque además se puede desactivar, muy bien medida la dificultad.

Los bosses en mi opinión, salvo unos pocos, son muy poco carismáticos, ¿un lanzallamas? ¿Un avispero mecánico? No por favor.

La música un 11/10, me ha flipado y metido en tensión cuando tocaba, los efectos de sonido aun sintiéndose algo viejos, pegan muchísimo.

Lo que ya no mola tanto es el tema de los Items que ya me quejé en su día, lo del sonido para encontrarlos está genial, pero agradecería saber que me falta o que salas he peinado o faltan items, como hacía la saga 2D, incluso Dread te pone la sala parpadeando si faltan items por descubrir...

No sé si esto mejora de cara al 2 y 3, pero siempre puedo ir con un mapa tachando los sitios donde ya he cogido cosas, soluciones hay, pero las prefiero ingame.

Dicho esto, es muy buen juego, no lo veo tan obra maestra, pero sin duda entra en mi top personal, tiene detalles que sorprenden que fuesen de un juego de Game Cube (en su día lo jugué, pero nunca lo completé, ya que no era mío).

En resumidas cuentas, que Nintendo saque ya mismo el 2 y el 3, que con esto la espera al cuarto se me hace mas amena.
@kerobscure no recuerdo si en el 2, pero el 3 te ponía un círculo pequeño en el mapa cuando tenías un objeto pendiente de recoger, y una X pequeña cuando ya lo habías cogido (en el punto exacto de la zona, no en una zona en general).
Ya le estoy cogiendo el gustillo ahora que estoy desbloqueando mejoras y expansiones de vida/misiles etc, eso si, este juego no es apto para dejar de jugar unos dias y retomar xD Tienes que estar focus en las salas que te dejas cosas porque no tienes las mejoras necesarias, etc.

Recuerdo que en el fusión te especificaban la sala que tenia la expansión y si la cogiste o no.

Salu2
Yo me lo acabo de pasar. Qué decir. Hace veinte años dije lo mismo: juegarral. Obviamente se le nota algunas costuras, pero otras cosas te sorprende que sea un juego de hace 20 años.

La jugabilidad es brutal. Años hacía no sentía este enganche. Es una lástima que los juegos de hoy en día no se hagan con este punch jugable. La música es tremenda de principio de a fin y todo lo demás lo mismo.

El único pero que le pongo es la calidad de vida jugable. Podrían haber hecho más como marcar los puntos donde hay objetos para recoger, un sistema de señalización y mayor número de transportes.
Kzero escribió:Al final esta semana santa con el ansia de jugar algún metroid porque hasta mañana no puedo tocar el prime me he pasado el Metroid Fusion de la gba en la Switch, y VAYA PUTO JUEGAZO, me lo he pasado genial, cortito y muy muy disfruton.

Al final ese ha sido mi primer acercamiento oficial a la saga xD Ganazas de tocar el prime.

Salu2



Bufff, que envidia, alguien que no ha jugado nunca al Metroid Prime....., vas a sentir la misma emoción que sentí hace 20 años al jugarlo por primera vez...., y luego pensaras " pero como es posible esto, hace 20 años que esta joya estaba en catálogo y yo sin enterarme"....., saludos.
@KingCodeAlpha estoy ya dentrisimo del juego, tiene mucha exploración y el acordarte que si había una rampita en tal zona que te lleva a tal sitio, te das la pataleta para alla, resulta que hay una expansión de energia etc etc, que gratificante xD

Es muy divertido y con estos retoques, bueno, casi remake de los graficos, hace que mecanicamente hablando el juego aguante muy bien el tipo a pesar de tener mas de 20 años.

Salu2
Que mal me he acostumbrado a los autoguardados y puntos de control [qmparto] Una hora explorando en la que he conseguido un artefacto chozo y una de las mejoras del traje tras combatir con un boss, para luego morir tontamente contra unos bichos que me incordiaban mientras intentaba llegar a una zona nueva.

Lo que no entiendo es por qué el juego te pide guardar partida cuando mueres, si literalmente vuelves al último punto de guardado ¬_¬
Hace 20 años era el mejor juego al que había jugado jamás. Hoy lo sigue siendo.
Cuando el juego te da pistas, ¿siempre te dice el siguiente paso lógico, o no necesariamente? Ahora mismo el mapa me dice que hay actividad en una cámara apartada, y las únicas zonas cercanas por donde avanzar no puedo seguir.

El único camino que veo es un sitio donde hay tres interruptores, uno violeta, otro rojo y otro blanco. Es justo después de enfrentarse a un fantasma Chozo. Solo tengo el misil de rayos así que intuyo que necesito otras dos armas que aun no tengo. ¿Debo seguir explorando otras zonas para conseguir esas armas, o en realidad no es por aquí por donde debo ir?
Abrams escribió:Cuando el juego te da pistas, ¿siempre te dice el siguiente paso lógico, o no necesariamente? Ahora mismo el mapa me dice que hay actividad en una cámara apartada, y las únicas zonas cercanas por donde avanzar no puedo seguir.

El único camino que veo es un sitio donde hay tres interruptores, uno violeta, otro rojo y otro blanco. Es justo después de enfrentarse a un fantasma Chozo. Solo tengo el misil de rayos así que intuyo que necesito otras dos armas que aun no tengo. ¿Debo seguir explorando otras zonas para conseguir esas armas, o en realidad no es por aquí por donde debo ir?


El juego siempre te indica el siguiente punto al que tienes que ir.
¿Solo dispones del rayo normal?
Lo último que has debido conseguir entonces es
el salto doble, y si no lo tienes aún, date una vuelta cerca de la zona de aterrizaje.
Lo siguiente sería el rayo de ondas, que te marcará en Phendrana (Capilla de los Ancianos), y con el salto doble podrás llegar
De todas formas, di qué es lo último que has conseguido (o jefe derrotado), que yo solo tiro de memoria
Abrams escribió:Que mal me he acostumbrado a los autoguardados y puntos de control [qmparto] Una hora explorando en la que he conseguido un artefacto chozo y una de las mejoras del traje tras combatir con un boss, para luego morir tontamente contra unos bichos que me incordiaban mientras intentaba llegar a una zona nueva.

Lo que no entiendo es por qué el juego te pide guardar partida cuando mueres, si literalmente vuelves al último punto de guardado ¬_¬


supongo que algo guardará, mapa o algo
xnan2x escribió:El juego siempre te indica el siguiente punto al que tienes que ir.
¿Solo dispones del rayo normal?
Lo último que has debido conseguir entonces es
el salto doble, y si no lo tienes aún, date una vuelta cerca de la zona de aterrizaje.
Lo siguiente sería el rayo de ondas, que te marcará en Phendrana (Capilla de los Ancianos), y con el salto doble podrás llegar
De todas formas, di qué es lo último que has conseguido (o jefe derrotado), que yo solo tiro de memoria


Lo último que conseguí son el visor infrarrojos, la aracnosfera y el látigo de ondas (rayo de ondas lo tengo, sí). Igualmente, mirando ahora un mapa del lugar creo que hay un punto que no he explorado bien. Esta tarde volveré a ojearlo.
@Abrams ayer por la noche hice esa zona.
Tienes que investigar, porque en uno de los platos puedes hacer algo. Y de ahí continuar hacia adelante. Investiga bien tus posibles acciones donde mataste al fantasma.
me alegro muchisimo tantos nuevos fans del metroid rime

20 putos años y sigue siendo una experiencia tan solida y cojonuda hoy como lo fue en su dia eso pocos juegos lo consiguen
Zoín escribió:En Xtralife están las fichas de Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3 Remaster con la coletilla de "próximamente". Esta página rara vez suele dar puntada sin hilo cuando suben una ficha.

Esa gente metieron fichas de Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Heroes II para Switch en 2017, como juegos independientes.
Se basaron en una """filtración""" de una tienda alemana. Las comillas vienen porque dichos juegos jamás llegaron a occidente, y su versión japonesa (I + II juntos) sigue siendo la única que existe.

Y hay más casos de inventadas de Xtralife, pero siempre me acuerdo del que más me dolió [carcajad]


Bueno, hace unos días me pasé el Remaster al 100%, por primera vez en mis 2 o 3 veces que me lo pasé. Igual le doy una vuelta más en difícil en un tiempo, ya veré.
Estoy gozándolo con el juego, escaneando cada cosa, volviendo atrás a ver si puedo pillar algo con cada nueva habilidad, y mira que su narrativa es muy a lo Dark Souls.

He estado pillando los artefactos en la medida de lo posible según iba pillando las habilidades, así se me hará menos pesado, diría que estoy ya sobrepasando la mitad del juego, me faltarán unas 3/4 mejoras y unos 7/8 artefactos.

Salu2
@Kzero en realidad es justo AL CONTRARIO XD

la narrativa de DS es muy metroid prime que recordemos que el primer prime tiene mas de 2 decadas

Demons souls salio 7 años mas tarde

salu2
Tukaram escribió:@Kzero en realidad es justo AL CONTRARIO XD

la narrativa de DS es muy metroid prime que recordemos que el primer prime tiene mas de 2 decadas

Demons souls salio 7 años mas tarde

salu2

Si, si, es cierto, aunque solo estaba comparando sin más a algo que me era familiar xD

Lo único que le habría añadido al juego es un tipo de viaje rápido, o por lo menos que el mapeado tuviera más "atajos" que descubrieras cuando avanzaras lo suficiente en la zona.

Meterle checkpoints con guardado automático no porque creo que el diseño del juego está hecho para que guardes en diversos puntos en concreto, pero es una jodienda estar avanzando, midiendo la poca vida que te queda, y morir después de haber conseguido expansiones o haber avanzado MUCHO xD

Salu2
lo del viaje rapido hace 20 años tampoco se contemplaba de todas formas en el prime 1 llega un momento que te pateas el mapa en nada
Creo que seria un error ponerle viaje rápido, tengo el juego terminado al 100% en menos de 12 horas.
Con el viaje rápido yo creo que te dura fácil la mitad, quizás entre guardados estaría bien, mas que nada por el tema de los ascensores/pantalla de carga.
Ya me pasé el juego, ha sido super divertido, obviamente no ha sido al 100% pero me ha saciado lo suyo, a pesar de que estemos en el 2023 el juego aguanta el tipo a lo bestia en lo jugable, nada que envidiar a franquicias actuales.

Estoy dentro de la saga Metroid, temía que tras haberme pasado el fusion, que es muchisimo más lineal, me pudiera perder mucho, o perder el hilo, pero nada más lejos de la realidad, el avance y la curva de dificultad es muy intuitivo y bien llevado.

Me ha encantado el juego.

Salu2
Kzero escribió:Ya me pasé el juego, ha sido super divertido, obviamente no ha sido al 100% pero me ha saciado lo suyo, a pesar de que estemos en el 2023 el juego aguanta el tipo a lo bestia en lo jugable, nada que envidiar a franquicias actuales.

Estoy dentro de la saga Metroid, temía que tras haberme pasado el fusion, que es muchisimo más lineal, me pudiera perder mucho, o perder el hilo, pero nada más lejos de la realidad, el avance y la curva de dificultad es muy intuitivo y bien llevado.

Me ha encantado el juego.

Salu2

Has tirado de guía.Y lo sabes [fiu]
@mcfly obviamente si, para algunos artefactos y para alguna mejora que requería el visor X (que ponte tu a patearte el mapa mirando qué pared se puede romper) xD

Con 12 años me daría igual, pero en estos tiempos necesito ser preciso xD

Salu2
Hace 20 años me dejó loco y hoy igual. Puesto pejiguera sólo le podría achacar una cosa y es que en todas las secciones siempre te salgan los mismos enemigos en los mismos sitios.
Me da que me estoy acercando al final del juego y me está dando hasta pena. Ya tengo todos los “items” que esperaba tener. Está siendo un placer jugarlo.
pmarma escribió:Me da que me estoy acercando al final del juego y me está dando hasta pena. Ya tengo todos los “items” que esperaba tener. Está siendo un placer jugarlo.


Yo estoy igual, se que tardaré en volver a jugarlo por eso estoy tratando de estirar la goma ya que no quiero que se termine [jaja]

Es curioso pero cuando lo jugué en gamecube y después en switch, recuerdo que seguía las indicaciones que daba el videojuego para alcanzar las piezas del traje y el armamento y cuando llegaba a los artefactos que me quedaban pendientes acababa tirando de guía para ir más rápido.

En esta ocasión, al terminar con todo el equipamiento y armamento, no he querido tirar de la guía y he leído con detenimiento las indicaciones y pistas que te dan los totems del templo de los artefactos y con un poquillo de paciencia se encuentran todos con bastante facilidad ya que, salvo alguna que otra excepción, todas te indican exactamente la sala en la que se encuentran. Y las que no te lo indican, no te lo ponen tampoco muy difícil, simplemente hay que leer con detenimiento y al final lo sacas sin problema
Los piratas minaban profundamente para encontrar el phazon..... etc.. lo que significa que está en la "minería de phazon"


Eso todavía me ha hecho disfrutar muchísimo más del viaje por Talon IV.

Ahora que ya tengo todos los artefactos estoy en el final del viaje.....voy a visitar a mi querido
Ridley


Un saludo a todos y espero que disfrutéis tanto como yo de este impresionante videojuego del que Nintendo nos ha "regalado" la mejor versión.
Nunca los probé pero el Prime 2 y el 3 Son tan buenos como éste?
Gyzmo escribió:Nunca los probé pero el Prime 2 y el 3 Son tan buenos como éste?


El 2 está a la altura del 1, aunque cambia la ambientación bastante (mundos de luz y de sombra) para moverte de un lado a otro a través de portales.
El 3 sería el peor de los 3, pero siendo todavía un notable alto.
Gyzmo escribió:Nunca los probé pero el Prime 2 y el 3 Son tan buenos como éste?

Sin entrar en detalles, yo diría que sí o por lo menos se le acercan bastante. Lo curioso es que a pesar de que son muy parecidos, cada uno es diferente en cómo plantea la exploración y el ritmo de la aventura. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas.

Posiblemente el 1 es el más redondo. El 3 es un juego fantástico, está mucho más cerca de los estándares de hoy en día, pero eso también implica que es más lineal y amable con el jugador. Se diluye un poco ese componente de soledad, backtracking y exploración y el final es un pelín anticlimático, pero aparte de esas sensaciones (que al fin y al cabo son solo eso, sensaciones), es un juego excelente.

El 2 diría que es el más discordante, coge lo mejor y lo peor del 1 y lo multiplica. Y aquí ya juega un papel lo subjetivo, lo que serían puntos negativos para unos, podrían ser puntos a favor para otros. En lo personal diría que es el que menos me gusta de los 3, pero tendría que volver a darle otra pasada para afirmarlo con rotundidad porque recuerdo que tenía momentos muy, pero que muy buenos, fácilmente los mejores de la trilogía, pero luego también daba mucho por saco con los portales, tiempos de carga y algunos momentos bastante injustos o mal planteados.
Gyzmo escribió:Nunca los probé pero el Prime 2 y el 3 Son tan buenos como éste?


Yo me compré en su día el Trilogy en Wii, y aunque ni llegué a completar ninguno, mi orden de preferencia sería 3 > 1 > 2

Como han dicho, el 3 es el más "moderno" y se nota. Además, los controles con el wiimote estaban muy depurados. Por último, el modo corrupción o como se llamara era un gustazo! 😁

Del 1 no te digo nada, que ya lo has jugado jeje.

En cuanto al 2, tiene dos cosas que en mi caso me jodieron la "experiencia Metroid":
- la munición limitada.
- la tensión constante en el mundo oscuro de ir activando balizas para no perder vida.

En cualquier caso y como han dicho, los tres son juegazos con una atmósfera y un "lore" como se dice ahora espectacular... Merecen ser jugados! 🥰
Muchas gracias a los tres por vuestras opiniones y comentarios tan detallados. Ahora tengo más ganas aun de que salgan.

Lo de la munición limitada en el 2 es respecto del arma principal o con los misiles pesados como en los 2D?.
2028 respuestas