<< Metroid Prime Hunters >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y digo yo que el manual ese que has puesto... ¿no seria mejor dar el que tienen en la web de nintendo.com? Esta en PDF ;)

http://media.nintendo.com/mediaFiles/gempWnoq6yGWly9-Yl2-yTmGV2tqv9PT.pdf

¿El juego viene con el rumble pack?

Saludos.
DrTompu escribió:
¿El juego viene con el rumble pack?

Saludos.



NO [burla3]
Pues vale... ¿donde venden el rumble? ¿con el metroid pinball si que venia, o era alguna version especial?
DrTompu escribió:Pues vale... ¿donde venden el rumble? ¿con el metroid pinball si que venia, o era alguna version especial?


con el pinball viene (ademas k no lo venden por seprado por ahora)
¿es compatible con el rumble pack?
pedroredondo escribió:¿es compatible con el rumble pack?


Yeah!
Jo que guapo que esta,yo no habia probado aun la demo y al coger la ersion americana me ha encantado,y graficamente es muy bueno. [uzi] Voy a seguir dandole
Lo he probado y muy bueno.

Hace semanas q estoy con la PSP y no pillaba la NDS pq no habia nada q valiese la pena....
una cosa... me parece a mi o han kitado el modo "touch control" para manejarlo ke era el ke mas me gustaba en la demo? :(

salu2
Pues yo probé la demo unos minutos pero se me hacía el control insoportable y muy impreciso.
Anoche probé la versión USA y he tenido la misma sensación, así que no creo que lo vuelva a tocar.

Eso sí, el Tetris es una auténtica maravilla online. [oki]
Una cosilla, se hablo de que antes de jugar se podia hablar con el micro con los demas, pero pa mi que no ehh, alguno a podido.


PD1: Solo son 4 Online???
PD2: En el Tetris tambien son 4 Online???
¿Acaso han quitado el modo de juego en el que usabas la tirilla de caucho de la DS? Porque para mi era el mejor... a ver si alguno de los que lo haya probado me lo puede aclarar.
Ackman escribió:una cosa... me parece a mi o han kitado el modo "touch control" para manejarlo ke era el ke mas me gustaba en la demo? :(

salu2
Amos no me jodas ¬_¬
The Sabbat escribió:Amos no me jodas ¬_¬


en lo de elegir control solo sale la opcion tactil normal tantos para diestros y zurdos, y manejarlos con ambas manos para diestros y zurdos... ya no hay mas... o yo estoy ciego y no lo se mirar... o simplemente lo han kitado...

salu2
Ackman escribió:
en lo de elegir control solo sale la opcion tactil normal tantos para diestros y zurdos, y manejarlos con ambas manos para diestros y zurdos... ya no hay mas... o yo estoy ciego y no lo se mirar... o simplemente lo han kitado...

salu2



Pues ese era el mejor modo de juego , pq poner el stylus en una pantalla pa mirar en la otra donde apunta. . . :(

Un saludo:

gonso
Pues parece ser que ya no está... [nop] [nop]

Imagen

Imagen


Por cierto alguien se acuerda en que hilo aparecía un gif en el que salia un tio corriendo con la cara de iwata llevando una bomba a l gdc?? ES que no encuentro el hilo...
cojonudo... primera cagada... cawento

salu2
Como han podido quitar el modo de la tira de caucho..... Si daba una sensación muy buena... [enfado1]


EDITO EDITO EDITO: Alto todos voy a clarificar el asunto.. ahora pongo otra pagina del manual que nos lo va a aclarar.


Imagen

Imagen

El modo del stylus se puede usar igual con la tira de caucho... si os fijais tienen las mismas funciones...
El control de la demo ha desaparecido. La primera partida online que jugué me fundieron gracias a que estaba todo el rato intentando disparar con el gatillo derecho, que ahora sirve únicamente para hacer el turbo en la morfoesfera ¿!? Lo curioso es que cuando me mataban decía, pulsa disparo para aparecer, y le das al gatillo derecho y apareces, así que yo seguía intentando disparar con ese gatillo [burla2].

Cagada grande. También han cambiado respecto a la demo el comportamiento del arma principal, que ahora si dejas pulsado el disparo unos segundos cargas un disparo más potente y que antes hacía que disparases ráfagas normales.

Por otro lado, me gusta más la disposición de los elementos de la pantalla táctil, excepto el visor de escaneo, que con la correa es difícil atinarle...

Saludos.
Wenas!!
Solo decir k este juego es LO MEJOR!!!La musica, los graficos no estan na mal, la velocidad de juego, las armas...en fin...un juegazo ke caera seguro cuando salga aki i si se puede con el rumble mejor, un juego asi se tiene k disfrutar al maximo!

A lo k iba...Ayer estuve echando unas partidas a la versiona USA, i lo k pasa eske kedan 4 min para k se acabe, i de repente sale GAME OVER, i es como si se ubiese acabao el tiempo...Alguien sabe??

Saludos!!
Yo con tal de que vaya bien con el control de la correa ya me conformo... buff que susto :-p
akino escribió:A lo k iba...Ayer estuve echando unas partidas a la versiona USA, i lo k pasa eske kedan 4 min para k se acabe, i de repente sale GAME OVER, i es como si se ubiese acabao el tiempo...Alguien sabe??


Eso ocurre porque estaba puesto también a un numero de victorias, el que primero gane a tantas personas pusiera el que creo la partida es el que gana.

Saludos
Después de catarlo anoche a fondo lo único que no me ha gustado respecto a la demo es el gráfico de la pantalla táctil, en la demo era mucho más guapo los símbolos de las armas en las redonditas, aún así es más cómodo ahora pero podrían haberse currado un poco el gráfico. Por lo demás impresionante, el modo online aún no lo he probado pero el modo historia es la ostia y que sonido!!! cuando me puse los cascos me quedé así [flipa]
laplaga escribió:Una cosilla, se hablo de que antes de jugar se podia hablar con el micro con los demas, pero pa mi que no ehh, alguno a podido.


PD1: Solo son 4 Online???
PD2: En el Tetris tambien son 4 Online???


Si que se puede, pero solo por Nintendo Wifi Connection, y se habla dejando pulsada la X. Yo he hablado asi con los eolianos, y se escucha con una calidad alucinante ;)

Y si, son 4 online.
Y tambien, el Tetris son 4 online.

Salu2 [bye]
el metroid de la version para españa es igual q la version USA, es decir, la española sta en ingles o la an traducido??? tiene algun extra la española?????????
lo digo por esperarme a q salga o directamente lanzarme a la version USA,

gracias eolianos
NintendoPlayer escribió:El modo del stylus se puede usar igual con la tira de caucho... si os fijais tienen las mismas funciones...


Buff, menos mal, ya me estaba asustando. [angelito]
Entonces el que han quitado respecto a la demo ha sido ese que disparabas con el stylus directamente ¿no?. No me hacía mucha gracia, parecía más un minijuego que un shooter pero lo podrían haber dejado como curiosidad para un jugador, aunque apuntar con eso estaba tirado.

Deseando que salga por aquí, a ver si el ToP de GBA me hace más amena la espera :)
la version española q idioma tiene? es igual q la USA?
A mi me llegó ayer y esta bastante bien.He grabado la intro, la podeis descargar en http://rapidshare.de/files/16060166/MPHdragosmex.AVI.html
luzmo escribió:la version española q idioma tiene? es igual q la USA?


La española sera completamente igual que la USA, pero con el idioma en español.
Por Dios que alguien pruebe el modo 1 jugador que estoy harto de oir WiFi... Lo principal es el 1 player mode, el WiFi es pa darle vidilla al juego, alguien sabe algo? Como la hayan cagado...
yo ya e pasado el 2º mundo y siento decir,k de momento,repito,DE MOMENTO, es lineal,avanzar y matar avanzar y matar,no hay ninguna difikultad en rekojer los objetos k necesites ni na d na,ahora me dieron 2 nuvos mundos a esojer,aver k tal en estos (tmbien e de decir k los mundos k pasas hay zonas sin deskubrir e inaccesibles y k mas tarde tendras k volver a esas zonas pa desblokearlas)
Yo de los dos mundos que hay el de abajo ya me lo he pasaoy el de arriba no veas que dificil estoy atrancao y no se donde esta el tercer cristalito ayudadme

Saludos
se sabe cuando se podra "pillar" en español el metroid?? no ma petece cogerme el q sta en ingles pa q luego saqen el q sta en spañol
luzmo escribió:se sabe cuando se podra "pillar" en español el metroid?? no ma petece cogerme el q sta en ingles pa q luego saqen el q sta en spañol


Es lo primero que tienes al empezar el hilo!!! [toctoc]

· Fecha de lanzamiento: 20/3/2006 (USA), 5/5/2006 (EUR)


Saludos [Ooooo]
jo!! k Nvidia
yo tambien lo kero.... [buuuaaaa]
ya se q se a comentao otra veces pero no me qedo muy claro, si yo empiezo a jugar en version USA puedo luego cargar ese save en version europea (española vamos) y viceversa?????
spero q no os moleste q pregunte sto, pero agradeceria q algien me lo contase
SI, pero manteniendo la concordancia.Por ejemplo si tu rom Usa se llama MPHUSA.nds y el save es MPHUSA.sav tendrás que poner al save MPHUSA.sav el nombre de a version española, por ejemplo si tu rom española se llama MPHSPA.nds el save tendra que se MPHSPA.sav para que tu supercard/m3 lo reconozca.
Yo no estaria tan seguro de que los saves sean compatibles... lo he probado con varios juegos de GBA, y casi nunca ha funcionado :S
ok gracias, entonces solo tendre q poner la version española manteniendo el nombre del save, y q el save tenga el mismo nombre q la version en español no?
luzmo escribió:ok gracias, entonces solo tendre q poner la version española manteniendo el nombre del save, y q el save tenga el mismo nombre q la version en español no?


Si es compatible, si.

Yo de varios juegos de NDS que lo he probado, en todos me a funcionado este metodo. En GBA no lo he probado [oki]
Salu2 [bye]
el modo de un jugador parece bastante rollete, los de GC estan muchisimo mejor, mas explorar, menos lineal... tecnicamente es impresionante eso si
pos yo ke ultimamente en los FPS prefiero disparar sin pensar xD
Pues a mi el modo historia me esta enganchando mas que el de metroid prime, (el echoes no lo he jugado ), es muy directo, no te deja que te pierdas y parece lleno de sitios para que vuelvas cuando tengas armas mas gordas, divertidisimo.
ejem,el juego es un rato feo, a veces no se ke es lo ke me dispara si un trozo de pared o un bicho... y la historia... weno weno solo me pasao el 1º planeta... pero vamos.....

es divertidillo el juego pero prou! [qmparto]
Joder jugando online se me funde la bateria en ná, os pasa a vosotros tb? jur jur jur toy enganchao al modo wifi!!!


un salu2
Shinken no Kami escribió:Joder jugando online se me funde la bateria en ná, os pasa a vosotros tb? jur jur jur toy enganchao al modo wifi!!!


un salu2


Siiii. Entre que juego desde el flash, que juego usando el wifi, que hablo por micro etc, la bateria esta todo el dia enchufada a la corriente xD

Preguntale a Kevinator [poraki] [qmparto]
El modo historia es siempre igual, pero a mí ya me mola y cada fase consta de los siguientes elementos:

1. Llegas al planeta y escaneas cosas nuevas.
2. Avanzas y te salen 4 bichos pa que pegues unos tiros
3. Te sale una puerta sencilla de abrir(scanear 2 cosas como mucho y puerta abierta)
4. Te sale un cazarrecompensas que te tienes que cargar que una vez muerto y salvada la partida se te agrega a la lista de personajes a elegir para poder jugar en wifi
5. A veces el cazarrecompensas escapa y te lo tienes que terminar de cargar en otro lado, sino te sale una puerta más complicadilla de abrir que tienes que ir rastreando varias cosas para abrirla
6. Activar el punto de teletransporte para ir a la nave a guardar
7. Volver a donde estabas con el teletransporte y enfrentarte al bicharraco de final de fase
8. Volver a toda ostia a la nave porque eso está que explota

Y todas las fases así, pero yo lo veo la ostia de divertido y las presentaciones de los enemigos de final de fase son guapísimas.
Será lineal pero a mi me gusta y me engancha
Alguien sabe q pasa si los demas contricantes se desconectan? te cuenta ati la victoria?? jur es una cosa q habria q probar xq es una putada q cuadno keden 30 seg y vean q no pueden ganar se desconecten :/

un salu2
¿los que registro como "oponente" puedo usar el xat como con los "amigos"?

¿como van las puntuaciones si te desconectas y eso?

¿realmente el wifi normal esta pensado para ganar oponentes y jugar con/contra ellos en los otros modos?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6