<< Metroid Prime Hunters >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
MargaritoPiruli escribió:Con la correa es mucho mas comodo [tadoramo]


Pos para mi es imposible con la correa, sin embargo con el stylus la punteria la tengo bastante bien. :D

un salu2
Ke el arma de precision es la ultima<_
Joder, pues depues de leerme las opiniones y reseñas me parece que si me lo pillo es por puro fanatismo, porque el modo historia para cutre de cojones comparado con otros Metroid.
Es mas de lo ke esperava, el modo 1 player no es malo, solo ke tienes la referencia de los de gamecube ke eran excepcionales XD
Como en todos los metroids, el ultima arma es un arma especial para matar al bicho grandote del final.


Por cierto, ya me lo he pasao, tengo la mano superescoña despeues de cerca de 1 hora dandole candela al bicharraco ;P

Si quereis saber que me ha desbloqueado mirad el Spoiler
Te desbloquea en las opciones de sonido para escuchar los sonidos y las musicas y en el menu principal una opcion para ver las estadisticas del single player
Ademas ahora puedo en multiplayer poner el nivel de Gorea(El malo final) donde podemos cojer el arma final y aunque solo tiene un tiro


Mis estadisticas del single player (No muy buenas pero weno)
Tiempo de juego: 9h 51m 43s
Tiempo Gorea 1: 35m 9s
Tiempo Gorea 2: 16m 32s
Enemigos: 1511
53% Completado
9 Misiles
9 Municion
7 Energia
dios,este juego no me lo kompro ni de koña,es lo mas korto k e visto en mi vida,siento decirlo pro de grafikos yy to eso de pasada,pro en duracion i originabilidad... un 0 patatero,ya vereis los jefes kmo se repiten y no tienen imaginacion alguna pa la forma en k tan exos,solo jugue unas pokas horas y toy apunto de pasarmelo,nose pa k narices nintendo lo retaso tanto si al final es tan korto y mediokre.Las luchas de los kazadores krei k iban a ser espektakulares y resulta k aparecen pa k te los kargues y se abra una puerta :S me e llebado una gran decepcion
perdonad mi ignorancia, pero no hay alguna forma de cambiar el control m parece super lioso, acostrumbrado al counter, day of defeat etc manejar la vista del personaje cn el stylus m parece pecaminoso...
una cosa! hoy he kedao con uno ke tiene su "copia de seguridad" del metroid. Al enterarme ke traia descarga DS he llevao mi DS raudo como un poseso para probar el juego en multi. Pero cuando me pasaba el juego, al terminar de descargar se nos blokeaba el juego a los dos. A mi en el logo de nintendo con fondo blanco y a el en los menus del multi. Hemos probao con otra de sus "copias de seguridad", el Tetris DS, y lo mismo...

Pensabamos ke mi DS o la suya estaban mal, pero probando con su original de mario kart y yo descarga DS de nuevo, todo bien.

Parece obvio ke es problema de las "copias de seguridad", alguien ha probado la descarga DS con "copias de seguridad"?
Yo lo he probado y se sale
Pitxardo escribió:Parece obvio ke es problema de las "copias de seguridad", alguien ha probado la descarga DS con "copias de seguridad"?

¿Tu Ds está flasheada?
Yo he jugado a otras copias de seguridad en multi y sin problemas, entre los que he probado: Castlevania, Mario 64, Metroid Pinball, Pokemon Trozei y la demo del Metroid.
Vaya, no veo porqué el tetris y este no deberían funcionar.
mi DS esta igualita ke de fabrica, y el problema era jugando con Descarga DS. El compartiendo su "copia de seguridad" y yo descargando. [decaio] pense ke alguna de las dos DS's estaban rotas, pero probando con originales funcionaba perfecto la Descarga DS
Entonces el juego vale la pena, o solo divierte el multijugador?
Merece la pena solo por el multi?
Pitxardo escribió:mi DS esta igualita ke de fabrica, y el problema era jugando con Descarga DS. El compartiendo su "copia de seguridad" y yo descargando. [decaio] pense ke alguna de las dos DS's estaban rotas, pero probando con originales funcionaba perfecto la Descarga DS


para que funcione la descarga directa, la q descarga debe de star flasheada o almenos es como lo hacemos nosotros asi y nos funciona.

un salu2
Shinken no Kami escribió:
para que funcione la descarga directa, la q descarga debe de star flasheada o almenos es como lo hacemos nosotros asi y nos funciona.

un salu2


Exacto. Ahora mismo lo hemos probado con una azul sin flashear y nada, pantallazo blanco. En cambio el Tetris DS si que lo descarga perfecto ZzzZZ
ahm, bien! es un alivio saberlo :)

gracias por las respuestas [chiu]
Solo he jugado una partida para ver el juego....pero veoq solo se puede disparar con el boton L, mientras q enla demo se podia disparar con el R tb.

Hay alguna manera de usar ese boton???
Solo puedes disparar con el R poniendo los controles en Zurdo, y entonces no podrias disparar con el L.¿Tambien has preguntado en ******** no?
Estoy atascado en el segundo mundo...alguien me puede ayudar?

Pasada la zona de la morph ball,está todo lleno de zoomers,luego unas abejitas y al final,una sala redonda q tiene 3 puertas de esas q si disparas te rebota el disparo. Luego,arriba tiene un campo de fuerza,pero esk nose donde está el interruptor!!!

Alguien sacuerda?
zxc2 escribió:
ya la consegui esta en el cuato planeta, el que es de hielo, en el primer cuarto grande hay una puerta que se abr con el arma de magma, salu2


cual es el arma de magma?
donde lo consigo?
¿Por que nos tarda tanto en llegar? Joder, casi un mes despues que lo yankis, no es justo... Y encima con la avalancha de juegos que se avecinan. Esto no puede ser, por dios. Que cantidad de must haves nos esta dando esta consola...
xeu escribió:ui ui ui, los comentarios van a peor, se puede fijar un enemigo kon el L? me va la vida en ello


mejor que no, por que sino el multi seria una absoluta mierda.

Por otra parte, espero el metroid con mucha impaciencia.
A la ya tardaban en joder el modo online del juego, la gente parece mongola

Que puta gracia ai en poner el mapa combat all y tar todo el puto tiempo de bola cojiendo las vidas, ya llevo 4 partidas asi, sin sentido :S
tendria ke poderse desactivar los items de curacion
pff y en el modo mundial... ya empeiza a haber aborters. Cuando kedan 10 segs y no pueden ganar se desconectan para q no te lleves los puntos de rango. Pero e comprobado que si te desconectas sin que termine te descuenta alrededor de 7 puntos de rango... :D:D

un salu2
Pues la verdad, yo prefiero desconectarme y que me quiten todo los puntos d rango que tenga, k tar 7 minutos jugando contra un ~#€@# k no hace mas que ir en bola cojiendo vida, y su unica finalidad es matarte una vez para ganar 1 0 [burla3]

Edito: Porcierto, cuando juegas contra alguien y lo añades a rival, para que te salga añadido ¿tiene que ser mutua la agregacion? Porque yo de 6 que añadi, se añadieron los 6
A ver, en el caso ese pos si, pero yo digo jugando legalmente. Esque hoy me a pasado 3 veces y como solo stabamos los 2.... ademas q no solo yo iva 5 puntos y el 0 U_U

enfin....
Ya si es normal que joda, la gente debe pensar que dan un premio al que mejor estadisticas tenga o algo :S, yo demomento no tuve ese problema (pero poco faltara xD).
Pero prefiero hechar una partida "bien" y que se desconecte cuando quedan 10 segundos, que jugar con una bola coje vida, espero tener una lista buena de amigos y rivales en un futuro :)
elcurilla escribió:Edito: Porcierto, cuando juegas contra alguien y lo añades a rival, para que te salga añadido ¿tiene que ser mutua la agregacion? Porque yo de 6 que añadi, se añadieron los 6


Cuando tu le des a 'Añadir rival', entonces a el le saldra un cartelito que pondra 'Fulanito te a añadido a Rivales, ¿aceptas?' Si el acepta pues entonces ya esta, si el no lo acepta pues no te agrega a nadie ;)
Waki eso es comprobado o lo supones? xD
JO-TA-KE escribió:Estoy atascado en el segundo mundo...alguien me puede ayudar?

Pasada la zona de la morph ball,está todo lleno de zoomers,luego unas abejitas y al final,una sala redonda q tiene 3 puertas de esas q si disparas te rebota el disparo. Luego,arriba tiene un campo de fuerza,pero esk nose donde está el interruptor!!!

Alguien sacuerda?


Please? [tomaaa]
Shinken no Kami escribió:Waki eso es comprobado o lo supones? xD


Comprobado [oki]
disculpad el arma del rayo donde se consigue esque me falta sola esa arma.. y me estoy volviendo loco :(
muchas gracias por cierto el juego me esta gustando bastante....
eso si, no lo comparo al de la cube..
Me suena q no estaba muy difícil.......... acaso en un tubo de la morfoesfera (no estoy seguro de si era esta o la de refuerzo........
y, tu me puedes decir donde consigo la de magma?
vayo juegazo q nos a caido dl cielo, divertidisimo pero... me e atascado.no ay qien abra las puertas rojas.e buscao en los cuatro mundo tropecientas mil veces, e matao a los tios ni te cuento, e escaneao arxivos a mas no poder, y esq no ay manera
me qedan dos octolitos y sin el arma roja, no puedo acer nada

s q ste juego s d explorar y coger una guia y pasartelo no tiene gracia, pero yo stoy en un stado d desesperacion absoluta.

si algien me puede ayudar, o encaminarme un poqillo con una pistilla... yo abia pensado en atraer al enemigo q dispara dsd lejos (el rojo) acia una puerta pero no lo consigo y, no es muy tipico en sta saga q otros abran las puertas

algien me ayuda????'
y xfavor si algien me agrega en el modo wifi q me avise x mensage privado


gracias ta luego!!!!!!
estoy como tu........... tu tienes el arma de magma?
creo q con él en el mundo de hielo está el arma de precision (el rojo)
detras de una puerta del arma de magma
si q tengo el magma
no macuerdo dond lo pille pero creo q no era xungo busca un poco. dond dices q sta esa puerta d magma???????
x favor ayudarnos

pd:avisarme si me agregais al metroid plis xao
en la primera sala grande ue encuentra yo vi una puerta que no podía abrir, y en este mismo hilo me dijeron que era por ahi por dondese consigue el arma de precision....
sabes en que mundo la conseguiste la de magma?
creo q en el d fuego, pero sq no macuerdo bien, se q me la encontre explorando, la q mas me costo fue la azul (d plasma congelado)pero la d fuego... sq lo siento, en el mundo d fuego as llegado a la segunda zona y as conseguido el segundo octolito d ese mundo? mira por ay, por donde esta gorea (el monstruo rojo)
lo siento si me e eqivocao


spera, en la d ielo se consige un arma en una zona q se pasa entrando x una gran puerta metalica. entra y escaneas un especie d olograma azul q se mueve. te aces morfosfera y subes antes d q se desactive el sistema. al final creo q ay un tipo d arma, alo mejor s la d magma.

spero aberte ayudao.

oye no encuentro la puerta d maga, sta en el mundo d ielo donde la nave??????

Q ALGIEN NOS AYUDE jejeje
Donde la nave no,está en la siguiente sala grande que te encuentras.
PERO COMO NO LA E PODIDO VER !!!!!!1
uf, pero si s la cosa mas simple
perdonar x aber exo preguntas tontas

y agregarme tos y avisarme
enga a2
Por donde está el gorea ese?
no lo encuentro ni pa atras...........
Os pasa a vosotros que cuando le dais a buscar partidas online y sale el cartel de "conectando con nwc" despues se queda unos segundos como trabado antes de que salgan las opciones de "continental" "mundial"...?
YA LO HE ENCONTRADO!!!!!
Por fin encontré el arma de magma.
A por el de precision!!!

Sheiku, lo qeu te pasa a ti a mi me pasa tambien a veces, pero acaba arrancado. A veces ha tardado como 40sg, pero al final va
Sheiku escribió:Os pasa a vosotros que cuando le dais a buscar partidas online y sale el cartel de "conectando con nwc" despues se queda unos segundos como trabado antes de que salgan las opciones de "continental" "mundial"...?


si, ami tb me pasa :/
me alegro, tu tienes tu arma d magma y yo ya encontre la d precision, ste metroid se va acabando, spero q tenga algun extra para darle mas vidilla (a parte dl genial online)

pos eso
taluego!!!!
Tambien tengo la de precision.... estaba más fácil que la de magma.......
ya, sq el problema era q confundia las puertas d magma con las d precision, y cada vez q veia una roja o naranja (q son mu parecias) pasaba d largo, xq staba arto d probar a disparar a las d precision jejeje q cosas. weno xao!!!!!
como se ve el final bueno? esque si es consiguiendolo al cien por cien (buf...) y si es asi que requisitos piden para el cien por cien?
bueno tengo todo lo k ustedes teneis de armas y tal , me he matado los 4 enemigos finales de los 4 planetas y nose... me keda por hacer algo xq ni me sale planeta ni nada... y en el planeta magna ai una sala(me parece k es ayi) que te pide 8 octolitos... como puedo saber cuantos tengo? y como se donde buscarlo??? Gracias...
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues o tengo las manos muy grandes, o es el juego con el control mas incomodo que he juegado... la posicion para usar la cruceta y disparar con el LT me hace polvo la mano... ya que encima no puedo sujetarla bien con la otra pk tengo que usar el stylus...
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6