<< Metroid Prime Hunters >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
hmm ami al principio la mano se me resentia mucho, pero encontre una manera de ponertelo para que no se te canse tanto: no juegues con la llema del dedo, sino con el lateral de este. Ami me funciona xDD i no m duele mas la mano joaz
x cierto... juego apuntar con tactil cn la izq. i moverse con la dxa.

Un saludo :)
el_rubio1986 escribió:bueno tengo todo lo k ustedes teneis de armas y tal , me he matado los 4 enemigos finales de los 4 planetas y nose... me keda por hacer algo xq ni me sale planeta ni nada... y en el planeta magna ai una sala(me parece k es ayi) que te pide 8 octolitos... como puedo saber cuantos tengo? y como se donde buscarlo??? Gracias...


nadie sabe decirme k puedo hacer?
entonces lo divertido en el juego solo esta en el wifi?
El modo un jugador es una mierdecilla?
Porq como sea así, me voy a llevar una desilusion y no me lo compro.
Miguelcrack escribió:entonces lo divertido en el juego solo esta en el wifi?
El modo un jugador es una mierdecilla?
Porq como sea así, me voy a llevar una desilusion y no me lo compro.

a mi de momento me gusta mucho el modo historia
alguien me puede ayudar? estoy atascado en el 3 mundo me parece, es el que tiene algo de hielo, dentro de las instalaciones tras poder pasar las puertas verdes hay una que esta cerrada en rojo, y hay un robot o algo parecido que la custodia y cuando te acercas te ataca, como se mata a este cabron?un saludo
creo que me hablas de 1 que te ataca y salta sobre ti, verdad?

Spolier
se le mata pegandole cuando este saltando sobre ti, dandole en la parte de abajo con misiles o lo mejor q tengas
Alucinante el juego , todavia no me lo creo de lo bueno que es, acabo de probar el modo wifi ....es ...apasionante . Bien por Nintendo!!!!!!.

Por cierto el bicho saltarin se le mata disparándole por debajo , cuidadin.
salu4.

Mokko
Bueno, ya tengo el juego y mi opinion es esta:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me parece la caña, los gráficos son directamente lo mejor que he visto en DS hasta la fecha.

He leido en el post que muchos se quejan de linealidad, bueno a mi no me importa demasiado, mi Turok favorito era el Rage Wars [qmparto]

Poco más puedo decir salvo que el control se he hecho durísimo en ambos modos, no sé si es que no coordino bien, pero estoy hecho polvo despues de finiquitar al primer Boss...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi el online no me gusta mucho en cambio el modo aventura me encanta, lastima ke en 10 horas se acabó y no es muy rejugable.. porke no tiene niveles de dificultad?!?!?
Darth Manu escribió:creo que me hablas de 1 que te ataca y salta sobre ti, verdad?

Spolier
se le mata pegandole cuando este saltando sobre ti, dandole en la parte de abajo con misiles o lo mejor q tengas

gracias tio, a ver quien se echa una partidita online, que me pida el codigo amigo
el_rubio1986 escribió:
nadie sabe decirme k puedo hacer?


oye amigo, ya te agregué. apunta mi clave de amigos para las retas del Metroid Hunters

nick: Clark
FC: 3393-7133-2762
Necesito ayuda voy por el segundo mundo (el de hielo) y tengo 2 artefactos (uno que se consigue en una sala con tios volando y que en la parte de abajo hay una especie de rinocerontes y el que consigo cargandome al cazarecompensas), pero me falta uno y no lo encuentro por ningun sitio, no se si lo habeis resuelto ya en este post pero como creo que comprendereis no me voy a leer ahora las 22 paginas del post.

Gracias
Diooooos que ansia, yo estoy esperando a que salga en España y tengo el mono. No se que hacer para aguantar hasta que salga. Dios santo!!!
Alguien sabe conseguir el segundo octolito del planeta de fuego?
A mi me falta un artefacto, no lo encuentro por ningun ditio
Se ve a crear un hilo de codigos pal o se puede jugar usa y eu juntos sin ningun problema?
Hoy me lo he comprado en un videoclub, en Gameshop y similares o lo tenian agotado o no les habia llegado.
En Valencia están arrasando los juegos....
A vosotros no os pasa que ,sujetando al consola con la izquiera, ,esta a los 5 o 6 minutos os empiece a doler? a mi me empieza a doler en el dorso de la mano ,en los tendones ,de estar forzando, esto unido a la rapida pulsacion del disparo........ despues de un par de partidas de wifi acabo con la mano dolorida perdida.

P.D: el control esrta muy bien, pero yo no consigo acostumbrarme al wifi, disparar moverme apuntar y salta, todo a la vez, no, no lo sconsigo......... me han ganado todos........
Al fin me he hecho con este juego (el Trauma debe esperar :D )
Y decir que el rato que he jugado (unas dos horitas) me ha encantado. Menudo juegazo. Yo no entiendo a la gente que critica el control. ¡¡Pero si es magnífico!!! A mi no me duele la mano ni nada parecido.
Estoy supercontento por la compra. 100% recomendable.
Al final he decidido usar el cordon y mejora mucho el juego con el.De todas formas sigue siendo dificil jugar por wifi.Hay cada viciado por ahi }:/
Yo ya tengo el Metroid... y por mucho que diga la gente.. me parece un juegazo

Aquí mi numero de amigo (he agregado a 3 que tienen aqui puesto su numero en su firma y a Clark :P):

3995-0178-0261

Aver si se os ve por ahí jugando, que no hay manera de encontrar una partida en internet :s solo he podido jugar 1 y ha sido un 1vs1 donde le he acribillado (7-1 U.u)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy atascado frente a una puerta con un sello verde que requiere de un "arma pesada" para abrirse.

¿Dónde consigo ese arma?

¿Cuándo guarda el juego? Es un coñazo tener que volver al principio cada vez.
No me ha gustado nada.
SMSMDXSS=DC escribió:No me ha gustado nada.


Porfin alguien k esta konmigo macho,no solo pienso eso si no k el modo historia no esta a la altura d un metroid.
el modo historia no es demasiado bueno (demasiado simple y monotono para mi gusto) pero los graficos, el control y la adiccion que causa el modo online es la hostia (es el unico fps con wifi que tenemos) y si os parece una mierda, comparadlo con el jamesbond ese que sacó EA (pero que le pasa a esta compañia con la DS?? tiene algun contrato secreto con Sony??)
De akuerdo kn to lo ke dijo marcs,el control y los grafikos y el wifi son la ostia,y lo uniko k ami me mantubo enganchao,pro desde luego para nada me engancho el modo ''historia'' si asi se le puede llamar.
Yo ya he vencido al enemigo final, gorea, y no tengo ningun "arma especial" ni nada de eso Me podies ayudar?? ADemas, cuando acabo con gorea, me pone mision fallida y me pone noseque de batalla con gorea: NO
Alguna ayuda? ademas en los records solo tenog 2 tiempos, la ultima columna nada
Tan malo es el modo historia?

Esta tarde vi el juego por 1º vez se lo compro un amigo mio, al verlo me quede flipao .Dije:¿ Y estos graficos puede hacer mi pequeñina?.
Fui a casa a cojer mi DS para echar una partida local con un solo cartucho, y nos viciamos toda la tarde, el control es verdad q cansa un poco pero se maneja muy fácil.
Luego el jugó al modo historia la 1º fase y por lo que he visto esta muy bien, ¿por q decis q es tan malo?

No lo entiendo.

Eso si el modo multijugador es la reostia.
Pa deskubrir k es una mierda tienes k pasarte el modo historia kompleto,si aun asi sigues diciendo k es weno...eske no jugaste a ningun metroid mas,me esperaba mucho mas d este la verdad :(
Miguelcrack escribió:Luego el jugó al modo historia la 1º fase y por lo que he visto esta muy bien, ¿por q decis q es tan malo?

Cuando jugueis un par de fases mas lo vereis ... Es todo el rato lo mismo:

Avanza, mata, ir a la nave [carcajad]
Yo ya lo tengo y por lo poco que he jugado, me ha encantado. Los quese quejan del control, no les entiendo, sin la tactil no podriamos tener juegos asi, y la verdad esque la respuesta de la consola al movimiento del dedal es perfecta. A mi desde luego, el control me ha parecido acertadisimo (ya me lo pareció la demo)

Ahora me voy a poner con el wifi a ver que tal.


Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Echadme una mano, anda, que ando atascado...

En la primera fase cómo abro las puertas con sello verde.

Me pide un arma reforzada pero yo sólo llevo las bombas y el arma "de serie" y no creo haberme dejado nada por ahí...

Gracias. [tomaaa]
Creo q metiendote por los tubos de los lados de las habitaciones esas q tienen muchas puertas la encuentras
Es un arma q son unas bolas verdes q explotan
Lo he preguntao en lo de los codigos de amigo pero lo vuelvo a poner aqui a ver si alguien me ayuda
G. Dragmire escribió:Y otra duda como se hace pa jugar contra amigos xq no es como en el AC o MK("publicidad" si me kereis agregar a alguno de ellos MP) xq agrege a uno y le daba a buscar y no me aparecia k estba conectao conlo lo estba xq le tenia al otro lado del telefono despues la creaba yo y tampoco, decidi leerme las istrucciones y me ponia k se tenian que conectar a la vez o algo de eso??? nose a ver si alguien me puede explicar.
y otra cosa xq hay tantos avorter nunca he llegado a terminar 1 partida bueno ni empezar elegimos y tal y empezamos y pone k no hay rivales, puede ser porque utilizan backup??

tambien de paso pregunto como se puede tener mas de una estrella? :? :?
Alguien puede decirme cuantos mapas hay para jugar en el modo multijugador?

Son grandes o pequeños?

El chat de voz se q no se puede usar durante la partida, pero, Se puede usar el chat d texto?

Gracias
G. Dragmire escribió:tambien de paso pregunto como se puede tener mas de una estrella?


Muy facil, en tu ficha abajo a la derecha ves una cosa que pone puntos totales y justo abajo pone puntos a conseguir, por ejemplo para llegar a 2 estrellas necesitas 40 puntos, estos los ganas por supuesto ganando partidas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis de alguna guía en español para el modo aventura?

A mí, de momento, sí que me está gustando el modo aventura.
Miguelcrack escribió:El chat de voz se q no se puede usar durante la partida, pero, Se puede usar el chat d texto?


Tanto el chat de voz como el de texto, solo se pueden utilizar antes yd espues de cada partida. (y solo con los amigos).
Yo lo compré ayer, y todavía lo tengo precintado... esperando a que me traigan mi DS Lite de Japón, que llega el día 10 :D
Probablemente el peor metorid que hay. Muy por debajo de los de game boy, y por supuesto de los de gamecube. Es absolutamente lineal, no necesitas para nada el mapa, no tienes la sensacion amplitud que tenias en los de la cube. Graficamente es cierto que es bastante bueno, pero por lo demas muy flojito.
Reafirmo lo dicho por kuillar :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Probablemente el peor metorid que hay. Muy por debajo de los de game boy, y por supuesto de los de gamecube. Es absolutamente lineal, no necesitas para nada el mapa, no tienes la sensacion amplitud que tenias en los de la cube. Graficamente es cierto que es bastante bueno, pero por lo demas muy flojito.


La verdad es ke si, lo mejor son los gráficos, ni siquiera tiene niveles de dificultad, los puzles son entretenidos la primera vez ke juegas y el nivel de dificultad de los momentos fps es bajisimo y muy poco currado, pero lo peor es acabarlo y ver ke elunico aliciente para rejugarlo es conseguir escanear a todos los malos, objetos, etc... 10 horas (si te pierdes un poco) y para de contar. El online tiene carencias enormes (4 jugadores?!?!?! escenarios pequeños y sacados del modo 1 jugador, sistema de amigos engorroso, no se pueden ver ni crear salas para todo el mundo (solo amigos y rivales), etc. por lo menos sirve para demostrar ke la ds también puede hacer cosas bonitas en 3d, aunke habría ke ver el online con 8-10 jugadores (o mas, eso como mínimo) y escenarios bien grandes y diseñados para jugar a capturar la bandera o teammatch, no para perseguirse hecho una croqueta... tiene ke mejorar muuuucho el sistma online de nintendo para poder ser una opción de cara al juego online y no solo un modo online portátil para jugar media hora, aunke supongo ke el online de DS siempre será así ya que para juegos online mas complejos ya tendremos a su hermana mayor... Wiiiiiiii!!!!! pero es una lástima ya que los hunters darían mucho juego en un capturar la bandera con 8 jugadores, con sus altforms y eso molaría bastante mas ke el estilo de juego "a saco" ke tiene. saludos.
Yo alucino con vosotros, de verdad. Pero que inconformistas macho. Estais espantando a la gente que duda sobre el juego. No se si será mejor o peor que otro Metroid, pero lo que está más claro que el agua es que este juego es un pedazo de juego como la copa de un pino. Must have 100%
pues a mi me gusta con sus fallos y todo porque mis gustos son asi y punto
Tengo una duda del online ¿solo hay un modo?
Es que en las partidas que me meto es solo matar hasta llegar a 7 y ya está. No se puede subir a más las muertes ni jugar a otros modos?

Y los rivales no se pasan a la lista solos cuando terminas una partida?
Acabo de empezar hoy a jugar, alguien me puede decir como me transporto a la nave desde los portales esos? me coloco encima y eso no me mueve del sitio. He tenido que apagar la consola sin guardar [buuuaaaa]
lividmufo escribió:Acabo de empezar hoy a jugar, alguien me puede decir como me transporto a la nave desde los portales esos? me coloco encima y eso no me mueve del sitio. He tenido que apagar la consola sin guardar [buuuaaaa]


Hace muuuucho que no juego al modo historia. Pero si no me equivoco, solo tenias que ponerte encima. Alomejor es porque no acabaste el ultimo objetivo o algo ;)
pues, ayer me pille este juego, nunca habia jugado a ningun Metroid Prime y la verdad eske.... ME ENCANTA ESTE JUEGO!!!!! y graficamente no pense ke la DS fuese capaz de estos graficos!!! [babas]

y ke vicios el online! me encanta lo de elegir cazador y ke cambie todo el interface (aunke por ahora solo tengo 3 cazadores). Ademas el sistema de puntuacion y lo de agregar rivales esta muy bien X-D

un 10 pa este juegazo!!!

PD: Estoy impaciente por ver de aki a 6 meses ke seran capaz de hacer con una DS
¡¡¡CUIDADO!!!

Se ha encontrado un bug en el juego que puede hacer que te borre la partida.

Aqui os dejo el video:

http://youtube.com/watch?v=fJoOprTttPc

Además si os encontrais con alguno que haga uso de este bug por el NWC o por WI-FI, puede que el juego se os cuelgue y se os borre la partida tb, asi que cuidado.

Por los foros de Nintendo.com se está hablando bastante de este bug, asi que no os lo tomeis en broma.

Saludos.

No se si puedo dar fuentes o no xDDD aunque esto esta sacado tal cual de otro sitio.
pues yo sigo esperandolo. lo reserve hace tiempo en un game pa tenerlo el dia del lanzamiento y aki sigo esperando... a ver si lo consigo por otra parte porque no voy a estar esperando hasta que estos quieran...
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6