<< Metroid Prime Hunters >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
wenas queria ayuda y espero que me la respondais

cuando te pasas las dos fases de la izquierda te dan otras dos no?

Pues la de abajo me la he pasao y la de arriba el tercer cristal para hacer el portal me falta y no lo encuentro

Ayudadme

Saludos
alguien hga conseguido el arma ese que tiene zoom?
cuando se consigue?
yo no me paso ni el 3 ni el 4 mundo........
mmmm los niveles son abiertos, o son pasillos cerrados?hay sitios amplios como la entrada a las ruinas en el metroid prime? kreo ke ya me entendeis

gracias
me akabo de pasar el 4º mundo,y kuando ya,e de decir k si antes me parecia lineal ahora digo k no,apartir del 3º mundo ties k rukarte mas el koko,ademas ahora k me pase el 4º mundo,ties k ovlver a visitar y explorar tos los mundos de antes para abris mas kosas kn las mejoras k knseguiste,esto ya me empieza a gustar muxo mas.
por favor Arkayz estoy en la Vesper Defense Outpost ya tengo dos cristales y el tercero no se donde esta
El tercero lo he visto en una sala que encima tiene u cristal que no se puede romper y se ve pero no lo puedo coger

Que hago?

Saludos
Estoy jugando en el planeta ese de hielo, tengo el arma ese azul, y me he atascado.
Llego a donde estas con la morfoesfera bajo el hielo, y ahi me tengo que volver para atras porque no encuentro el camino.
AYUDA!
Tienes que llegar a un sitio donde hay una agujero y pones una bomba y lo coges y se te habre la puerta esa que tiene un marca roja y por ahi pasas

Saludos
Ya lo he encontrado, gracias
Luego me resuelves el atasco que tengo en el otro mundo, que tampoco paso
aun me falta otro artefacto en este mundo........
me lo he recorido todo y no lo encuentro
eske nose kmo decirte ahora...aver,en la habitacion esa k ta plana en la k te mueves en modo morfosfera (en la k ties k subir d sitio en sitio poniendo bombas kn la morfosfera)en el centro de la habitacion hay kmo 2 kristales de hielo,si t fijas en medio hay un hueko,pos das en el pad ARRIBA y entras,nose si sera eso lo k te falta porke isno no kaigo,espro k te sirva de ayuda X-D
no se en que habitacion dices........
debajo del hielo no, no?
Arkayz donde puedo encontrar el tercer artefacto de la 4??
Es la que hay un bicho que es como un guardian que cuando te pones en su circulo empiza a saltar y intenta aplatarte

Pues ahi

saludos
Oid, despues del artefacto de bajo el hielo, ya no es por ese camino, no?
esque creo que no hay mas salidas.........
y yo creo que no he visto ningun bicho que me intentase aplstar ni nada de eso
Es que yo no estoy en la misma pantalla que tu, tu estas en la de abajo derecha y yo estoy en la arriba derecha

Y no se que hacer

Saludos
ahhh la 4 es la de arriba, yo creia que era la de abajo..........
te has pasao la otra?
me puedes echar una mano?
para matar al bicho ese q salta e intenta aplastarte ponte delante de el y justo antes de que salte mira totalmente hacia arriba, le tienes q disparar en la parte de debajo con el rayo verde ese q te dan en esa pantalla.
Yo la de hielo ya me la he pasao

Espera que miro la pantalla y ahora te digo

A ver si Arkayz me quiere ayudar a pasarme la mia que no dice na [snif]

Saludos
graciasssss trastorillo me ha costao trabajo matarlo ya he subio a la planta alta

Saludos

EDITO: Que ya he matao al silux ma costao trabajo pero ha caido
a mi ya solo me falta una arma, y tengo 4 cristales, osea que me faltan 4 mas, ya encontre el cuarto para poner los 8,

salu2
alguien sabe donde esta el arma para abrir las puertas rojas, las demas ya las tengo, pero no e podido encontrar esa, y ya no se que hacer, ya tengo 6 cristales(no me acuerdo del nombre)

salu2
zxc2 escribió:alguien sabe donde esta el arma para abrir las puertas rojas, las demas ya las tengo, pero no e podido encontrar esa, y ya no se que hacer, ya tengo 6 cristales(no me acuerdo del nombre)

salu2


Las rojas no eran para los misiles? O el disparo normal, pero dejando apretado la L ...
hay unas rojas que se abren con un arma de precision con zoom.....
yo la quiero...
una preguntilla (nose si estara contestada ya [idea] ): existe un modo multijugador con bots? sin online? osea, un deathmatch offline con bots, pa hechar el rato y eso [toctoc]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una preguntilla (nose si estara contestada ya ): existe un modo multijugador con bots? sin online? osea, un deathmatch offline con bots, pa hechar el rato y eso


tengo la misma duda, y estaría muy bien un modo con bots, espero ke si...
Si, dispone de un modo con bots.

saludos
Poniendo multijugador con multitarjeta, una vez crado el servidor y esperando a la gente te sale añadir bots.

Saludos
Darth Manu escribió:hay unas rojas que se abren con un arma de precision con zoom.....
yo la quiero...


ya la consegui esta en el cuato planeta, el que es de hielo, en el primer cuarto grande hay una puerta que se abr con el arma de magma, salu2
Vamos a ver, ¿cómo se salva la partida? Porque me llegado al primer jefazo, y no hay nada por ningún lado.
No me digáis que hay que pasarse todo un nivel a la vez sin poder salvar dónde queramos. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Densetsu escribió:Vamos a ver, ¿cómo se salva la partida? Porque me llegado al primer jefazo, y no hay nada por ningún lado.
No me digáis que hay que pasarse todo un nivel a la vez sin poder salvar dónde queramos. [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Antes de llegar al jefe SIEMPRE hay un punto de teletransporte que activándolo te lleva a la nave y puedes guardar, es cuestión de buscar e ir scaneando.
este juego me recuerda al zelda y su sistema de mazmorras xD
GalForD69 escribió:este juego me recuerda al zelda y su sistema de mazmorras xD


Joder, lo has clavao!!! ya decía yo que me sonaba a algo y no se a que.
Una cosa, esque no lo he visto puesto en el primer post. Sabeis que si jugais en modo local contra un personaje que no teneis y ganais, lo desbloqueais ya para vuestro juego. Nah, un apunte tonto pero me hacia ilusion decirlo [ginyo]
Guiber escribió:Una cosa, esque no lo he visto puesto en el primer post. Sabeis que si jugais en modo local contra un personaje que no teneis y ganais, lo desbloqueais ya para vuestro juego. Nah, un apunte tonto pero me hacia ilusion decirlo


Tienes toda la razón. Ayer al jugar en modo wifi, me enfrente a una persona k llevaba un personaje k no lo tenia yo desblokeado. Al ganarlo se me desblokeo. Buen apunte


Por cierto, grandissimo el juego del Metroid, el chat de voz se escucha muy bien y nada de aborters (de momento [sonrisa] )
zxc2 escribió:
ya la consegui esta en el cuato planeta, el que es de hielo, en el primer cuarto grande hay una puerta que se abr con el arma de magma, salu2


Si, yo veo esa puerta, pero delante de esa puerta hay un escudo blanco, y me dice q el interruptor no debe andar lejos... pero no lo veo [decaio]
A mi el metroid me parece muy complicado de jugar. En mi caso con la mano derecha utilizo el stylus y con la mano izquierda tengo q sujetar la consola, utilizar la cruceta y disparar con el gatillo de arriba. Solo he jugado un dia, a ver si encuentro otra manera de jugar pq asi no hay manera.

Saludos.
ebolanca escribió:A mi el metroid me parece muy complicado de jugar. En mi caso con la mano derecha utilizo el stylus y con la mano izquierda tengo q sujetar la consola, utilizar la cruceta y disparar con el gatillo de arriba. Solo he jugado un dia, a ver si encuentro otra manera de jugar pq asi no hay manera.

Saludos.


Creo que asi es como jugamos todos, y creeme, te acostumbras [beer]
Con la correa es mucho mas comodo [tadoramo]
Waki escribió:
Creo que asi es como jugamos todos, y creeme, te acostumbras [beer]


Pues mas me vale no dedicarle mucho tiempo al dia pq ayer jugue una horilla y termine con la mano izquierda echa polvo.

Saludos.
Pues a mi con la correa me va genial. Es acostumbrarse!
Hola, estoy en el 4º mundo(el grande) y llego a una zona donde estan luchando 2 cazarecompensas, me mato al azul y ahi me quedo, las puertas estan selladas por rombos rojos y no se como abrirlas, una ayudita por favor.
adrian_oliveros escribió:
Si, yo veo esa puerta, pero delante de esa puerta hay un escudo blanco, y me dice q el interruptor no debe andar lejos... pero no lo veo [decaio]


no recuerdo bien pero, creo que para que se quite ese escudo deves de encontrar el primer octolito del mundo y cuando estes regresando con el tiempo, encontraras a el caza recompensas que tiene exoesqueleto (ese me salio a mi)y ya se abran activado los triangulos que sacan enemigos, los del suelo y la pared, despues de vencerlos ya se abre el campo de fuerza,
otra cosa, el arma del zoom es la ultima que se toma, osea que si todavia te falta alguna otra buscala porque talvez sea por eso, salu2

pd para los que utilisaron el parche para poner el idioma español, creo que hay un bug, es en el mundo del hielo, cuando tienes que bajar una compuerta con una computadora, justo antes de llegar al portal para el primer boss del mundo, yo lo hice antes de cambiar el idioma y cuando volvia a escanera la computadora se volvia a bajar, pero lo e intentado con el parche y ya no se puede bajar de nuevo , y no hay forma de entrar a esos cuartos, al rato voy a volver a probar haber si es por culpa del parche, salu2
Busca por esa zona, hay varios interuptores (creo que eran 6) que hacen desaparecer diversos campos de fuerza.
Efectivamente, habia q conseguir el primer octolito. Tiene cojones, habia pasado 20 veces por delant del portal del jefe, y no me habia metido nunca!! xD.

Gracias tio, saluDS
Ami ya solo me queda un octolito. ;) creo que encontre una sala en uno de los planetas que me pedia los 8 octolitos. ¿Que habra detras?
Gracias, voy a buscar.
Ya me he pasado el juego, en 8 horas. Se me han hexo mu largas jajaja. El malo final mu soso :( . Globalmente, ahora q me he pasado el juego, es totalmente lineal, en un par de ocasiones puedes perdert, pero la verdad esq es jodido. Y los malos mu faciles. Una pena...

Bueno, como curiosidad, cuando me lo he pasado, me ha dixo q la mision ha sido fallida, y me faltan 2 secuencias aun. Supongo me tendre q pasar el juego con un porcentaje mayor de 90 (ahora me lo he pasado con 80).

saluDS
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6