<< Metroid Prime Hunters >> Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo que decir que el juego me ha decepsionado un poco!! [buuuaaaa]
Vamos a ver si poco a poco le cojo cariño!! xDD
Yo lo he estado probando esta mañana en casa de un amigo.
Pensaba que iba a ser mareante y difícil de manejar, pero me he quedado alucinado porque es un juegazo y no marea para nada, además de tener un control facilito y divertido.
Este me lo compro, XD
Yo no entiendo como podeis criticarlo tanto por si linealidad. Es cierto que al principio todo sigue un patron basico: busca llaves, octolitos, mata al al final boss y vuelta atrás. Pero poco a poco el juego se va haciendo más abierto, sobre todo a partir de la segunda mitad del juego, que ya basicamente es investigar. Lo unico que me ha decepcionado en demasía han sido lor jefes finales, que son siempre los mismos, aunque mas dificiles y con nuevas habilidades, pero en esencia, lo mismo.

Salu2
3565
5363
5621

agregemme por favor, soy bond, e agregado a todos los de las primeras paginas de este foro y agregare a mas. mi msn es soma6666hotmail.com
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy hasta la ***** [jaja] .

Estoy en el 4 planeta, Arcterra, y llego al laberinto de Hielo, ese que vas por debajo del hielo transformado en morfosfera.
Llego a donde hay una grieta y encima (osea fuera del hielo) un intefruptor para abrir una puerta que esta bloqeada donde se encuentra el artefacto, pues por mas vueltas que he dado, y he intentado saltar a traves del agujero no hay manera, acabo de estar mirando la guia que por aqui en un hilo, y me dice que efectivamente tengo que saltar a traves de la grieta para tocar el interruptor, pero no hay manera de que llegue.
Pone que use la tecnica del salto con la triple bomba (¿?), ¿que se supone que es esto?¿de esa manera llegara mas arriba??, si es asi, ¿como pudo hacerlo?.

salu2 y gracias de antemano.
Tengo un pequeño problema, a ver si em podeis ayudar.
Estoy en Alinos, a punto (creo) de coger el 6 cristal ya, estoy en una sala donde hay 2 grandes cilindros huecos, uno con una plataforma que sube y baja y el otro con un lanzador; al lado de la puerta por la que entras hay un hueco para ir de morfoesfera. Bien supongo que debo de ir por alli, pero por el camino me encuentro con un agujero y no encuentro la forma de pasarlo :( intento poner bombas pero....bufff nose lo veo sumamente complicado. Como lo habes pasado?
Ayer adquirí mi metroid prime hunters y la verdad que el juego es estupendo, solo con escuchar la música se me ponían los pelos de punta. Todavía no estoy acostumbrado al control, ya que lo tenía en cube, pero tiene pinta de echar 1000 horas :D
supreme escribió:Ayer adquirí mi metroid prime hunters y la verdad que el juego es estupendo, solo con escuchar la música se me ponían los pelos de punta. Todavía no estoy acostumbrado al control, ya que lo tenía en cube, pero tiene pinta de echar 1000 horas :D

Es un buen juego , pero lo mejor cuando le des al wifi [looco]
Buenas,

estoy en el mundo Arcterra, en la sala Sic Transit hay una puerta que se abre con el Magmaul. El caso es que hay una barrera que se desactiva con un dispositivo cercano, pero yo no lo encuantro. He mirado en la guia de nintendo pero no he encontrado nada. ¿Alguien puede ayudarme?


Gracias y un saludo.
como se consiguen los puntos para subir de nivel de cazador??? e ganao batallas pero nada
Soy seguidor de la serie metroid desde que empezo .

Y os digo que este juego lo probe y no me gusto nada, bueno solo el plano tecnico.

Bueno pues me he pillado el wifi de nintendo y ahora me encanta X-D

Se ha convertido en uno de los juegos de ds que mas me gustan .

5 estrellas y a ver si sacan mas juegos como este .
Alguien me puede decir como puedo subir los puntos para subir de nivel de cazador???? por que por mas que juego batallas inalambricas no sube...
debe ser xq las estas echando con un solo cartucho, o que solo se suben por wifi, pero la unica manera es asi,a no ser que tengas 5 estrellas o tengos cuatro y estes con gente con una estrella ya que apenas suben
Oye tengo una duda que no se si va aqui pero bueno...
Alguien podria decirme como me entero de mi codigo amigo del metroid a ver si me entero de cual es y lo pongo en la firma del foro para echarme unas partidas con alguien que sea mas o menos de mi nivel=paquete
Un saludo
Bueno,llevo el 25% del juego y creo que lo voy a dejar y vender.Estaba bastante bien pero ahora hay demasiado laberinto y volver atrás a buscar una puerta amarilla o verde y muy poco mata mata.Se me hizo desesperante un zona con portales que vas de uno a otro buscando los elementos.
A nivel técnico es muy bueno pero no engancha por que no sabes que hacer ni a donde ir.
muy buen hilo me has dejao helado [+risas] t mereces 5 estrellas
una preguntilla..ya que yo tengo la nds lite, y no me viene con correa para emplear la pantalla tactil, que me recomendas para jugar, que me compre una, o el accesorio de goma que venden en algunas tiendas que te ajustan al dedo para controlar la tactil, ya que jugar con el stylus me parece un poco torpe
melo_juju escribió:una preguntilla..ya que yo tengo la nds lite, y no me viene con correa para emplear la pantalla tactil, que me recomendas para jugar, que me compre una, o el accesorio de goma que venden en algunas tiendas que te ajustan al dedo para controlar la tactil, ya que jugar con el stylus me parece un poco torpe


¿¿¿???
pero...
si jugar con el stylus es cómodo,si tienes las manos apolladas en una mesa,o mismo te sientas en cualquier lado y las apollas en las piernas

al menos pa mi y mis...¿"semejantes"? o amigos llamadles comoquerais

salu3!
vider escribió:
¿¿¿???
pero...
si jugar con el stylus es cómodo,si tienes las manos apolladas en una mesa,o mismo te sientas en cualquier lado y las apollas en las piernas

al menos pa mi y mis...¿"semejantes"? o amigos llamadles comoquerais

salu3!

jugar cn el stylus apoyao es comodo.

tu fiarma [jaja] [jaja] [jaja]
A mí también me parece muy incómodo jugar con el lápiz. Puede que no sepa cómo manejarlo bien, pero me cansa muchísimo la muñeca, y además, perdo mucha precisión.
Yo estoy acostumbrado a jugar con la correa, tocando la pantalla táctil con mi dedo pulgar sobre la cosa de plático negra. Me es mucho mas fácil asi.



¿Bueno, y no hay nadie a quien le apeteciese echar un torneillo de Metroid PH?
Un juegazo, despues de tanto tiempo lo volví a retomar y sigue siendo una pasada, a ver si sacan una segunda parte xD estaría fenomenal.
Un saludo.
weno felicitarte porke tas currado el Hilo yo lo tengo pero aun no tengo tiempo para el XD el Castlevania i el Phoenix 2 i el Fianl 3 me tienen ocupado aunke eln la demo no tengo ni una derrota XD nunca me mataron

¿has pensado alguna vez en hacer un castlevania???
Esque depsues de llevar años en esa Saga me gustaria darle mi toque personal XD
Mi código de amigo es: 4039-8715-2081. Si me agregáis mandadme un mp.

Un saludo.
Caray, este juego me lo tendre que acabar jeje, he visto el hilo y me he acordado de que me lo deje en la estanteria criando polvo. No veas lo currado que estaba, pero claro yo me puse a los castlevanias a saco y a la saga Phoenix W. y me olvide de él, a ver si este verano lo retomo y lo completo enterito¡¡
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6