Metroid Prime 4

Solo pido que no sea Bandai Namco, es que no tiene ni pies ni cabeza ¿Que shooters han hecho? Metroid Prime además es un estilo muy particular, no vale cualquier para hacer uno... ¿Por que leches no se lo dieron a Retro? Me da muy mala espina el tema de la desaparición de Retro desde hace tanto tiempo.
El otro día relacioné directamente Bandai Namco con From Software. No tiene mucho sentido porque Bamco solo es distribuidora en este caso, es decir si fuese a desarrollarlo From Soft, ellos ni pinchan ni cortan ya que lo distribuiría Nintendo.

Pero la idea de Metroid hecho por From Software...
Bueno, de ahi puede salir algo muy bueno o muy malo.
Diosssss quiero este juego ya,una década esperándolo [buuuaaaa] ....Espeor que en breve sepamos algo de el [tadoramo]
Dudo que Nintendo se arriesgue a poner un juego First Party que generará muchas ventas con una empresa Third Party... Además es un rumor de reddit, en reddit se suelen decir muchas cosas sin sentido.
LentejasConArroz escribió:Dudo que Nintendo se arriesgue a poner un juego First Party que generará muchas ventas con una empresa Third Party... Además es un rumor de reddit, en reddit se suelen decir muchas cosas sin sentido.



Pues Super Smash Bros WIi U y 3ds los a hecho Namco bajo la supervision de Nintendo.

Esto seria basicamente lo mismo.
Onekapense escribió:
LentejasConArroz escribió:Dudo que Nintendo se arriesgue a poner un juego First Party que generará muchas ventas con una empresa Third Party... Además es un rumor de reddit, en reddit se suelen decir muchas cosas sin sentido.



Pues Super Smash Bros WIi U y 3ds los a hecho Namco bajo la supervision de Nintendo.

Esto seria basicamente lo mismo.


Y sin ir más lejos, los dos últimos Metroid también han sido encargados a estudios third party, además eso de que generará muchas ventas es relativo tratándose de un Metroid.
No se quien sera el estudio, pero pido que prioricen los 60fps.
Onekapense escribió:
LentejasConArroz escribió:Dudo que Nintendo se arriesgue a poner un juego First Party que generará muchas ventas con una empresa Third Party... Además es un rumor de reddit, en reddit se suelen decir muchas cosas sin sentido.



Pues Super Smash Bros WIi U y 3ds los a hecho Namco bajo la supervision de Nintendo.

Esto seria basicamente lo mismo.


Hombre, tanto como lo mismo... Namco tiene una gran experiencia en juegos de lucha.
Ya me diras tu que juego remotamente parecido a los Prime han hecho los de Bandai-Namco o los de From...
De todas maneras yo creo que mucha gente esta equivocada en cuanto a la importancia que se le da en Nintendo a la saga Metroid, que nunca ha sido un superventas como Mario o Mario Kart o uno de los titulos estrella como Zelda.
Aun asi, no me importaria nada un Metroid mas oscuro a lo Dark Souls. [babas]
Yo solo espero que sea lo mas fiel al Metroid Prime posible, incluso meteria al Metroid Echoes en el saco, el cual, sin llegar al nivel del primero me ha parecido un juegazo.

No puedo decir lo mismo del Metroid Corruption, o el Metroid Other M. El comienzo del corruption me ha parecido tan malo y soporifero que nunca logre pasar de cuando te caes por un agujero enorme y luchas contra un monstruo, esa historia sin chicha, o esos personajes que lo unico que hacen es chafar toda la atmosfera, y del other M, juego que deje a la mitad, me parecio interesante el concepto al principio, salvo por unas cinematicas y argumento que no le deseo ni a mi peor enemigo, pero que faltara el factor de busqueda me hizo perder el interes por el.

Hay que evitar precisamente eso, darle un enfoque mas actual a la historia y no meter elementos que distorsionen la esencia del Metroid Prime.

Metroid Prime considero que busca esa sensacion de soledad, un planeta a descubrir con un mapeado que te permita libertad total, con sus objetos para seguir avanzando que tengas que buscar pòr todo el mapeado y que unos te permitan acceder a otros.

Que tenga monstruos de fase enormes y con una mecanica divertida, y se dejen de clones de samus con la carisma de un cenicero, o historias de alianzas y patriotismo que dan ganas de apagar la consola y tirarla por la ventana.

A su vez, descubrir un planeta con una civilizacion extinta que con nuestro visor nos enteremos de su destruccion, y por supuesto un jefe final que te haga sudar tinta, y por supuesto una cuenta atras para escapar del planeta mientras todo se desintegra a su paso.

Espero que no la caguen, hasta me replantearia comprar esta consola si es igual de bueno que el Metroid Prime.
Yo espero que hagan sobretodo un juego de aventura y exploración.
Al ser un fps es muy fácil caer en la tentación de hacer un juego de acción frenética y eso no es un metroid prime para mi gusto.

¿Cuánto tiempo llevarán haciendo este juego? Habrán empezado hace poco? O llevará el proyecto en marcha desde la época de wiiu?
sahaquielz escribió:Yo espero que hagan sobretodo un juego de aventura y exploración.
Al ser un fps es muy fácil caer en la tentación de hacer un juego de acción frenética y eso no es un metroid prime para mi gusto.

¿Cuánto tiempo llevarán haciendo este juego? Habrán empezado hace poco? O llevará el proyecto en marcha desde la época de wiiu?


Es que ojalá y no hubiese que disparar en todo el juego.
Me gustaría que lanzaran la trilogía en Switch de algún modo, que en el emulador no me va todo lo bien que me gustaría y apenas he jugado un par de horas al primero.
sahaquielz escribió:¿Cuánto tiempo llevarán haciendo este juego? Habrán empezado hace poco? O llevará el proyecto en marcha desde la época de wiiu?

En el E3 sacaron sólo un logo, y por alguna entrevista con Tanabe (el productor de la saga Prime), todavía no tenían claro ni el argumento.

A mi me huele que en el junio, sólo tenían bocetos del juego y poco más [qmparto]
@Dr_Neuro
yo pienso igual, aunque a nintendo le gusta sacar las cosas ya cuando estan a puntito y hasta entonces no suelta mucho, debe de estar muy verde
nisiquiera lo han anunciado como juego futuro (rollo wolfenstein etc) para vender en navidades mas
Ojalá me equivoque, pero no lo espero hasta medianos/finales 2019.

Por otro lado, me gustaría que nos trajeran la trilogía inicial durante 2018.

Saludos!
Chrisquiron escribió:@Dr_Neuro
yo pienso igual, aunque a nintendo le gusta sacar las cosas ya cuando estan a puntito y hasta entonces no suelta mucho, debe de estar muy verde
nisiquiera lo han anunciado como juego futuro (rollo wolfenstein etc) para vender en navidades mas

El Pokemon de Switch lo pusieron en el balance fiscal como lanzamiento para 2018, con posibilidad de retraso.
Metroid Prime 4 estaba "sin determinar" [qmparto]

Sería genial que realmente hubiesen estado trabajando desde hace tiempo en él, y estén callandose un bombazo de fecha para 2018. Pero entre lo que he dicho antes, y ésto... Yo también lo veo para 2019. Diciembre de 2018 si nos comemos las verduras.
Depende la artilleria que saquen en 2018, pero yo no cuento con él al menos hasta finales de año, como pronto, quizás tipo Xenoblabe o Mario¿? Finales Noviembre o primeros Diciembre para campaña Navidad,etc?¿ Pero lo dicho, si no hay noticias más o menos reales o nada que se vea como una fecha o algo de cara al 2018, quizás se vaya tranquilamente al primer semestre del 19, pero bueno, realmente son todo expeculaciones, cuanto antes esté mejor XD
tambien ninty tiene que dosificar los juegazos, no puede sacar en año y medio todas sus ips (zelda mario 3d, mario kart, splatoon) y lueo vivir de indies y third parties que no llegaran al 100%
para mas tarde (lo que tenga de vida switch, 4, 5 años) tiene un mario 2d, smash, metroid, pikmin, tal vez algún otro mario 3d, donkeo kong...
No hay noticias nuevas sobre el juego? Ojalá los rumores sean verdad y salga algo en enero.
@fjose1987
lo dudo, hace relativamente poco un logo...suerte si lo vemos el año próximo, y ninty no suele soltar prenda hasta que falta poco
Iba a decir exactamente lo mismo, Nintendo no muestra/anuncia algo que no este próximo a salir (corto - mediano plazo)
Hombre mostró “algo” del Mario odyssey el día que que presentó la consola, lo mismo que bayoneta 3. Creo que puede ser que hay un mini trailer en enero y por favor nintendo una recopilación de los 3 adaptados a switch (pero todos en físico sin mierdas de códigos de descarga).
una cosa es cierta, lo van a tener duro para hacer un juego que guste a la mayoría, los shooters en primera persona desde el último prime han cambiado muchísimo, mecánicas mucho más rápidas, mucho más ágiles y menos exploración excepto en los sandboxes
Chrisquiron escribió:una cosa es cierta, lo van a tener duro para hacer un juego que guste a la mayoría, los shooters en primera persona desde el último prime han cambiado muchísimo, mecánicas mucho más rápidas, mucho más ágiles y menos exploración excepto en los sandboxes

No entendí... Quieres un doom prime 4? Si Nintendo hace eso pueden ahorrarse el nombre de metroid.. Es un juego de exploración . Un laberinto gigante. Que no te confunda la cámara en primera persona. Metroid poco tiene que ver con doom, cod, bf, etc
skayred2005 escribió:
Chrisquiron escribió:una cosa es cierta, lo van a tener duro para hacer un juego que guste a la mayoría, los shooters en primera persona desde el último prime han cambiado muchísimo, mecánicas mucho más rápidas, mucho más ágiles y menos exploración excepto en los sandboxes

No entendí... Quieres un doom prime 4? Si Nintendo hace eso pueden ahorrarse el nombre de metroid.. Es un juego de exploración . Un laberinto gigante. Que no te confunda la cámara en primera persona. Metroid poco tiene que ver con doom, cod, bf, etc


Tienes toda la razon, pero no reo que hyaa dicho que el lo quiera asi, si no que a dia de hoy, el publico mayoritario entiende los shooter tal y como el los describe. No obstante yo creo que el 90% de gente que coja un Metroid sabe que se va a encontrar
El que esperé que Metroid prime 4 se parezca a Doom o cualquier otro shooter se llevará una tremenda decepción, puesto que la saga Prime siempre ha sido una aventura en primera persona.
capcom escribió:El que esperé que Metroid prime 4 se parezca a Doom o cualquier otro shooter se llevará una tremenda decepción, puesto que la saga Prime siempre ha sido una aventura en primera persona.


No creo que nadie de este hilo espere un Doom. Más bien lo contrario.
Lo malo será que Nintendo quiera adaptarse a los tiempos modernos y nos saque un shooter. En ese caso somos nosotros los que nos vamos a llevar la decepción.
HongKi está baneado por "Game over"
que sea metroid prime 4 ya significa que es un juego en primera persona?
@sahaquielz Hasta que no veamos un gameplay no lo sabremos pero creo que Nintendo es consciente de que llevamos muchos años pidiendo este juego y no creo que vaya a hacer experimentos raros.

@HongKi Todos los Metroid prime que han salido hasta la fecha se juegan en primera persona, así que es lógico pensar que continuará siendo así.
BlueBlackCat escribió:Iba a decir exactamente lo mismo, Nintendo no muestra/anuncia algo que no este próximo a salir (corto - mediano plazo)
¿Como The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Nintendo tampoco cobraba por online y lo va a hacer, tampoco tenía DLCs en sus juegos y ahora tiene algunos de los DLC's mas abusivos (Fire Emblem, que cuestan mas los DLCs que el propio juego), etc.

Nintendo es una empresa, no son hermanitas de la caridad, y si para generar expectativas anuncian un juego aunque vaya a salir 2-3 años después, lo harán, igual que todas.
HongKi está baneado por "Game over"
@capcom Ok pues pasando
HongKi escribió:que sea metroid prime 4 ya significa que es un juego en primera persona?

Hombre, pues sí xD
skayred2005 escribió:
Chrisquiron escribió:una cosa es cierta, lo van a tener duro para hacer un juego que guste a la mayoría, los shooters en primera persona desde el último prime han cambiado muchísimo, mecánicas mucho más rápidas, mucho más ágiles y menos exploración excepto en los sandboxes

No entendí... Quieres un doom prime 4? Si Nintendo hace eso pueden ahorrarse el nombre de metroid.. Es un juego de exploración . Un laberinto gigante. Que no te confunda la cámara en primera persona. Metroid poco tiene que ver con doom, cod, bf, etc

Jajajaja, claro que no hombre, no es mi deseo que sea un doom, de hecho el que hay para switch no lo pienso comprar, soy de pc y controlar apuntado con joyticks no me gusta (otra cosa es cuando hay control por movimiento como en zelda, res evil o los metroid de wii). Los metroid de wii los tengo todos, los jugué hace tres años y me encantaron a pesar de que gráficamente el primero sobretodo está bastante atrasado, coleccionables, secretos, mundo grande y laberíntico, buena música y ambientación, una historia curiosa y jefes de fase es lo que espero encontrarme.
Como dicen los compañeros aquí, lo que explico es que para el gran público, que es para quien más enfocan los productos, unos juegos como los prime antiguos no sé yo si lo petarían, y les será difícil alcanzar un equilibrio entre la esencia de los antiguos y un producto moderno.
Chrisquiron escribió:
skayred2005 escribió:
Chrisquiron escribió:una cosa es cierta, lo van a tener duro para hacer un juego que guste a la mayoría, los shooters en primera persona desde el último prime han cambiado muchísimo, mecánicas mucho más rápidas, mucho más ágiles y menos exploración excepto en los sandboxes

No entendí... Quieres un doom prime 4? Si Nintendo hace eso pueden ahorrarse el nombre de metroid.. Es un juego de exploración . Un laberinto gigante. Que no te confunda la cámara en primera persona. Metroid poco tiene que ver con doom, cod, bf, etc

Jajajaja, claro que no hombre, no es mi deseo que sea un doom, de hecho el que hay para switch no lo pienso comprar, soy de pc y controlar apuntado con joyticks no me gusta (otra cosa es cuando hay control por movimiento como en zelda, res evil o los metroid de wii). Los metroid de wii los tengo todos, los jugué hace tres años y me encantaron a pesar de que gráficamente el primero sobretodo está bastante atrasado, coleccionables, secretos, mundo grande y laberíntico, buena música y ambientación, una historia curiosa y jefes de fase es lo que espero encontrarme.
Como dicen los compañeros aquí, lo que explico es que para el gran público, que es para quien más enfocan los productos, unos juegos como los prime antiguos no sé yo si lo petarían, y les será difícil alcanzar un equilibrio entre la esencia de los antiguos y un producto moderno.


Los Metroid sean en primera persona o en 2D nunca lo petan.
La solución es el marketing; publicidad, publicidad y más publicidad.

Y hablando de Doom, y viendo que es posible en Switch, se me hace el culo pepsicola solo de pensar en un Metroid Prime con los gráficos del Doom (pero otimizados, claro) y el diseño artístico que han tenido toda la vida. Me preocupa que no lo haga Retro Studios esta vez, solo por el hecho de que va a ser muy difícil igualar la exquisitez artística de la trilogía original.
Acá el tema es quien va a habrir ma boca... Si Nintendo hace un metroid al estilo bf, cod, doom; son los propios fans quienes le van a sabotear el juego hablando mal en todos los foros. Mirar el ejemplo bayoneta. La verdad es que nunca vendieron demasiado. Sin embargo, los jugadores que les gusta, van por todos los foros y dan buena imagen a Nintendo por más que no venda.
HongKi escribió:que sea metroid prime 4 ya significa que es un juego en primera persona?


Pues debería XD, a no ser que este lo cambien de cojones será así [qmparto]
Gerudo escribió:
Chrisquiron escribió:
skayred2005 escribió:No entendí... Quieres un doom prime 4? Si Nintendo hace eso pueden ahorrarse el nombre de metroid.. Es un juego de exploración . Un laberinto gigante. Que no te confunda la cámara en primera persona. Metroid poco tiene que ver con doom, cod, bf, etc

Jajajaja, claro que no hombre, no es mi deseo que sea un doom, de hecho el que hay para switch no lo pienso comprar, soy de pc y controlar apuntado con joyticks no me gusta (otra cosa es cuando hay control por movimiento como en zelda, res evil o los metroid de wii). Los metroid de wii los tengo todos, los jugué hace tres años y me encantaron a pesar de que gráficamente el primero sobretodo está bastante atrasado, coleccionables, secretos, mundo grande y laberíntico, buena música y ambientación, una historia curiosa y jefes de fase es lo que espero encontrarme.
Como dicen los compañeros aquí, lo que explico es que para el gran público, que es para quien más enfocan los productos, unos juegos como los prime antiguos no sé yo si lo petarían, y les será difícil alcanzar un equilibrio entre la esencia de los antiguos y un producto moderno.


Los Metroid sean en primera persona o en 2D nunca lo petan.
La solución es el marketing; publicidad, publicidad y más publicidad.

Y hablando de Doom, y viendo que es posible en Switch, se me hace el culo pepsicola solo de pensar en un Metroid Prime con los gráficos del Doom (pero otimizados, claro) y el diseño artístico que han tenido toda la vida. Me preocupa que no lo haga Retro Studios esta vez, solo por el hecho de que va a ser muy difícil igualar la exquisitez artística de la trilogía original.

Yo también espero algo así en el apartado gráfico ya que siempre Metroid Prime fue un estandarte en ese apartado(de lo mas tocho en gamecube...),también espero un uso de los joycons bastante logrado como paso en wiii,un apuntado similar seria gloria al igual que el resto de funciones sensores,vibracion HD,camara IR ...etc Que siguiesen sin descuidar el campaña que es algo que siempre lo hicieron genial,pero me gustaría que lo llevasen a otro nivel como lo hicieron con el primer Prime o como han echo recientemente con zelda y en menor medida Mario,aunque conservando la esencia de soledad ,agobio y exploración....Por último un modo multijjugador online,ya en el Prime 2 Echoes metieron un multi sencillote pero que me gusto bastante y me valía para imaginar algo así pero un futuro con online,al poco tiempo sacaron el Metroid Prime Huntes para DS y tenia modo online con diferentes cazarrecompensas con sus diferentes habilidades y tal,yo creo que podría hacer algo mas currado y completo siendo un pelotazo ya que seria algo diferenciador de Splatoon 2 ya que Metroid Pime 4 seria el primer FPS online competitivo de corte mas adulta de Nintendo (aunque realmente no es un shooter ya que es un FPA)...Y eso de BANDAI NAMCO,me da mal rollo
capcom escribió:Todos los Metroid prime que han salido hasta la fecha se juegan en primera persona, así que es lógico pensar que continuará siendo así.

Poniéndose uno puntilloso, me hubiera gustado ver cómo el Metroid Prime Pinball se jugaría en primera persona [hallow]
Gente en que hay muchos rumores de que en el siguiente direct se mostrará algo y apenas se especula sobre ello [babas]
Yo estoy esperando un vídeo para aumentar el hipé, ver el estilo gráfico y como va a ser [babas]
Creo que va a ser muy guapo el juego y viendo lo que esta haciendo nintendo con sus sagas... [beer]
dani_rs escribió:http://www.nintenderos.com/2018/01/metroid-prime-4-y-bayonetta-3-aparecen-listados-para-este-ano-en-el-sitio-oficial-de-nintendo-noruega/

:-|



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ojalá sea cierto!!!
Gerudo escribió:
Chrisquiron escribió:
skayred2005 escribió:No entendí... Quieres un doom prime 4? Si Nintendo hace eso pueden ahorrarse el nombre de metroid.. Es un juego de exploración . Un laberinto gigante. Que no te confunda la cámara en primera persona. Metroid poco tiene que ver con doom, cod, bf, etc

Jajajaja, claro que no hombre, no es mi deseo que sea un doom, de hecho el que hay para switch no lo pienso comprar, soy de pc y controlar apuntado con joyticks no me gusta (otra cosa es cuando hay control por movimiento como en zelda, res evil o los metroid de wii). Los metroid de wii los tengo todos, los jugué hace tres años y me encantaron a pesar de que gráficamente el primero sobretodo está bastante atrasado, coleccionables, secretos, mundo grande y laberíntico, buena música y ambientación, una historia curiosa y jefes de fase es lo que espero encontrarme.
Como dicen los compañeros aquí, lo que explico es que para el gran público, que es para quien más enfocan los productos, unos juegos como los prime antiguos no sé yo si lo petarían, y les será difícil alcanzar un equilibrio entre la esencia de los antiguos y un producto moderno.


Los Metroid sean en primera persona o en 2D nunca lo petan.
La solución es el marketing; publicidad, publicidad y más publicidad.

Y hablando de Doom, y viendo que es posible en Switch, se me hace el culo pepsicola solo de pensar en un Metroid Prime con los gráficos del Doom (pero otimizados, claro) y el diseño artístico que han tenido toda la vida. Me preocupa que no lo haga Retro Studios esta vez, solo por el hecho de que va a ser muy difícil igualar la exquisitez artística de la trilogía original.



Por mucho que hagas publicidad, si las aventuras en primera persona no lo petan como no metas una acción e historias más pelucilares, no lo va a petar, como mucho incrementará algo las ventas, pero es un problema de marketing (tipología de juego y mecánicas) y no de comunicación.
Metroid Prime 4 ¿Qué Necesita para llegar a la perfección?
Me gustaría que me contestarán con seriedad, los más puro fans, y lo que disfrutan de esta saga de videojuego. ¿Que necesita Metroid Prime 4 para que tenga el éxito de sus compañeros; Mario, y el juego del año pasado Zelda, a nivel de cálidad?, Me refiero a que; si, La saga Prime es extremadamente alta en calidad, pero tanto como Zelda y Mario nos han traído nuevas experiencias, innovación, y han mantenido sus estilos que los identifican por lo que son. Zelda pasó a ser un Sanbox enorme y vivo, y triunfó. Mario nos trajo sus nuevas mecánicas de "Poseer" a sus enemigos y sus combinaciones de mundos bizarros, triunfó; su más de 1000 transformaciones." ¿Que acaso Metroid Prime 4 debe convertirse en un Sanbox de calidad?". Metroid Prime siempre ha gozado de un mundo abierto, pero Zelda también fue así; mundos no tan enormes en tamaño. Hasta que llegó la nueva entrega Zeldiana que paso a ser un juego extremadamente grande en todos lo sentidos de las palabras. ¿Se imaginan un Metroid asi?, ¿Luciría un Metroid así?. ¿Acaso se puede imaginar un metroid con misiones secundarias con una alta calidad?. Denme sus opiniones; claro, todo esto siempre y cuando mantenga su estilo "solitario y característico de toda la vida; toques de horror y suspenso, con la perfección de la banda sonora y diseño de niveles perfectos". Y que de la jugabalidad, ¿Acaso debe innovar?, en Mario Oddyssey, éste, era capaz de entrar por un "Tubo" y pasar al lado Retro, "¿Se imaginan esta misma mecánica en Prime 4?", claro, ya en Prime tendría un poco más de sentido y explicación, algo como:
"Una fuerza maligna que desorganizó la estabilidad de aquél planeta, dejó agujeros negros y si Samus entrara por allí, le llevaría a otra dimensión: El 2D".
(Recuerden que, lo único que sabemos es que el tema de las dimensiones volverán en esta entrega, saludos.) Metroid Prime 4 debe atraer al público que nunca atrajo, ¿Que implementará para hacerlo?
Darrell34 escribió:Metroid Prime 4 ¿Qué Necesita para llegar a la perfección?
Me gustaría que me contestarán con seriedad, los más puro fans, y lo que disfrutan de esta saga de videojuego. ¿Que necesita Metroid Prime 4 para que tenga el éxito de sus compañeros; Mario, y el juego del año pasado Zelda, a nivel de cálidad?, Me refiero a que; si, La saga Prime es extremadamente alta en calidad, pero tanto como Zelda y Mario nos han traído nuevas experiencias, innovación, y han mantenido sus estilos que los identifican por lo que son. Zelda pasó a ser un Sanbox enorme y vivo, y triunfó. Mario nos trajo sus nuevas mecánicas de "Poseer" a sus enemigos y sus combinaciones de mundos bizarros, triunfó; su más de 1000 transformaciones." ¿Que acaso Metroid Prime 4 debe convertirse en un Sanbox de calidad?". Metroid Prime siempre ha gozado de un mundo abierto, pero Zelda también fue así; mundos no tan enormes en tamaño. Hasta que llegó la nueva entrega Zeldiana que paso a ser un juego extremadamente grande en todos lo sentidos de las palabras. ¿Se imaginan un Metroid asi?, ¿Luciría un Metroid así?. ¿Acaso se puede imaginar un metroid con misiones secundarias con una alta calidad?. Denme sus opiniones; claro, todo esto siempre y cuando mantenga su estilo "solitario y característico de toda la vida; toques de horror y suspenso, con la perfección de la banda sonora y diseño de niveles perfectos". Y que de la jugabalidad, ¿Acaso debe innovar?, en Mario Oddyssey, éste, era capaz de entrar por un "Tubo" y pasar al lado Retro, "¿Se imaginan esta misma mecánica en Prime 4?", claro, ya en Prime tendría un poco más de sentido y explicación, algo como:
"Una fuerza maligna que desorganizó la estabilidad de aquél planeta, dejó agujeros negros y si Samus entrara por allí, le llevaría a otra dimensión: El 2D".
(Recuerden que, lo único que sabemos es que el tema de las dimensiones volverán en esta entrega, saludos.) Metroid Prime 4 debe atraer al público que nunca atrajo, ¿Que implementará para hacerlo?


Es difícil porque convertirlo en un shooter estilo Doom o cod, puede que le diera más ventas, pero perdería toda la esencia de metroid.

Espero que sepan modernizar la saga sin perder la exploración y la sensación de soledad y descubrimiento.
Los últimos juegos grandes de Nintendo han sido geniales. Creo que están en racha. Espero que sepan hacer algo increíble con metroid.
@sahaquielz Te imaginas que al final nos den el sorpreson con un trailer emblimatico de que retrostudios si está desarrollando el juego; y desde el 2014, y salga ya por lógica este año. (Soñar es gratis pero....Zelda y Mario han sido compañías nuevas, Nintendo quiré darle frescuras a sus sagas y le está quedando bien, espero lo mismo)
Nunca he jugado a ningún Metroid pero si es tan bueno como lo pintan a lo mejor me lo compro... Eso sí, si habilitasen una opción para cambiar la cámara a tercera persona estaría genial (no digo eliminar la primera persona, sólo habilitar más opciones... que seguro que hay quien prefiere esa cámara) y fijo que me lo compro. Tengo el Splatoon 2 y me encanta esa cámara y cómo puedes mover al personaje.
sahaquielz escribió:
Darrell34 escribió:Metroid Prime 4 ¿Qué Necesita para llegar a la perfección?
Me gustaría que me contestarán con seriedad, los más puro fans, y lo que disfrutan de esta saga de videojuego. ¿Que necesita Metroid Prime 4 para que tenga el éxito de sus compañeros; Mario, y el juego del año pasado Zelda, a nivel de cálidad?, Me refiero a que; si, La saga Prime es extremadamente alta en calidad, pero tanto como Zelda y Mario nos han traído nuevas experiencias, innovación, y han mantenido sus estilos que los identifican por lo que son. Zelda pasó a ser un Sanbox enorme y vivo, y triunfó. Mario nos trajo sus nuevas mecánicas de "Poseer" a sus enemigos y sus combinaciones de mundos bizarros, triunfó; su más de 1000 transformaciones." ¿Que acaso Metroid Prime 4 debe convertirse en un Sanbox de calidad?". Metroid Prime siempre ha gozado de un mundo abierto, pero Zelda también fue así; mundos no tan enormes en tamaño. Hasta que llegó la nueva entrega Zeldiana que paso a ser un juego extremadamente grande en todos lo sentidos de las palabras. ¿Se imaginan un Metroid asi?, ¿Luciría un Metroid así?. ¿Acaso se puede imaginar un metroid con misiones secundarias con una alta calidad?. Denme sus opiniones; claro, todo esto siempre y cuando mantenga su estilo "solitario y característico de toda la vida; toques de horror y suspenso, con la perfección de la banda sonora y diseño de niveles perfectos". Y que de la jugabalidad, ¿Acaso debe innovar?, en Mario Oddyssey, éste, era capaz de entrar por un "Tubo" y pasar al lado Retro, "¿Se imaginan esta misma mecánica en Prime 4?", claro, ya en Prime tendría un poco más de sentido y explicación, algo como:
"Una fuerza maligna que desorganizó la estabilidad de aquél planeta, dejó agujeros negros y si Samus entrara por allí, le llevaría a otra dimensión: El 2D".
(Recuerden que, lo único que sabemos es que el tema de las dimensiones volverán en esta entrega, saludos.) Metroid Prime 4 debe atraer al público que nunca atrajo, ¿Que implementará para hacerlo?


Es difícil porque convertirlo en un shooter estilo Doom o cod, puede que le diera más ventas, pero perdería toda la esencia de metroid.

Espero que sepan modernizar la saga sin perder la exploración y la sensación de soledad y descubrimiento.
Los últimos juegos grandes de Nintendo han sido geniales. Creo que están en racha. Espero que sepan hacer algo increíble con metroid.

Algo asi parecido como el Prey de Arkane Studios?Digamos que alterna momentos de soledad,con accion,exploracion etc etc.
Buste escribió:Algo asi parecido como el Prey de Arkane Studios?Digamos que alterna momentos de soledad,con accion,exploracion etc etc.


Pues me gustaría algo así, momentos tipo doom mezclados con momentos explorando y resolviendo puzles. Más exploración que doom, está claro.
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