Metroid Prime 4

@Capel yo me refería a los dos videos. El que tu muestras son scenas hechas con el motor del juego. Si fueron hechas con una wii u overcloqueda ya es otra cosa pero ese era el motor del juego .. Y en el Gameplay estaba todo muy vacío pero yo pienso que era todo a drede para Justificar delante de los usuarios de wii u que el juego estaba verde. se marcaron un twilight princess muy aleviso y había que taparlo.
Igual insisto, el mejor ejemplo es es xenoblade. Entre el x y el 2 la diferencia de tiempo son 2 años. O trabajaron en paralelo o monolith soft diseño un motor de juego muy sencillo de usar y acortó el tiempo de desarrollo de títulos. Piensalo, xcx, zelda botw y ahora xc2 todos están hechos con el mismo motor. Si le sumamos dos años de desarrollo al momento de último e3 y el monolith engine, yo diría que para finales del 2018 puede estar terminado el metroid prime 4.
Repito, todo dios decía que xc2 no salía este año y algo de logica había. Sin embargo, esa lógica desconocía un dato que Nintendo sí manejaba. Este puede ser el mismo caso.
Otro ejemplo, alguien sabía de samus return antes del e3? Bueno eso, y fueron dos años de desarrollo y nadie lo sabía. Por ahí había rumores pero se perdían entre tanto rumor falso de nx XD XD
@skayred2005 Si, puede que esté hecho con el mismo motor gráfico del juego, pero la diferencia de calidad gráfica es abrumadora, especialmente en lo referente a los detalles en la distancia, pues en el juego en una llanura tan amplia no ves tantas cosas como ves en ese vídeo. Vamos, que el "downgrade" es bastante evidente, pero al fin y al cabo eso no hay que tomarlo en cuenta como gameplay, y por tanto no lo considero downgrade.

La cosa es que los ejemplos que pones/ponéis, como lo de Metroid Samus Returns o Xenoblade Chronicles 2, son juegos que se anunciaron con gameplay o, como mínimo, escenas hechas con el motor del juego (en el caso de Metroid Samus Returns hubo gameplay a punta pala, y Xenoblade Chronicles 2 ya dislumbraba que había trabajo hecho, que había un gameplay y gran parte de mundo ya formado. Con Metroid Prime 4 y Pokemon no tenemos absolutamente nada de eso y Xenoblade, a pesar de tener ya un desarrollo bastante avanzado, ha tardado casi un año en aparecer desde su anuncio en Enero. Es decir, o tienen un as muy guardado bajo la manga con esos 2 juegos o, como mínimo, se van a 2019, que es lo que veo mas probable. En mi opinión, ambos anuncios (Metroid Prime 4 y Pokemon) fueron mas una declaracion de intenciones y un "bueno chavales, esto es lo que tendréis algún dia en Switch" que un "os mostramos esto y el año que viene lo tenéis ahí.

Si me equivoco, mejor para mi, que me encanta la saga Metroid Prime (Pokemon la tengo abandonada desde Pokemon Cristal, aunque igualmente creo que caerá), pero yo no lo veo posible hasta al menos 2019, sinceramente.
@Capell es que Nintendo está haciendo una gran campaña de marketing desde que salió switch en cosas donde otras lo hacen muy rastrero. Me refiero en mostrar algo de los juegos cuando están al caer (de tres meses a un año de su salida) y de mostrar el juego y luego un upgrade. Esto se ha vuelto una regla desde que salió switch así que te puedes esperar un trailer cgi de metroid 4 a principio de año o en las campañas navideñas para ser más agresivo y en el e3 gameplay a cascaporro.
Esta nueva Nintendo no es la de la época de wii/wii u. Kimishima convirtió a la empresa en un banco. El empleado que no genera dinero le esperanntorturas XD XD
@skayred2005 Que si, pero yo sigo en mis trece de que lo que Nintendo hizo con Pokemon y Metroid Prime es sencillamente una declaración de intenciones, que tendrían poco o nada hecho.

Y bueno, lo de enseñar un juego y sacarlo 3 años después lo han hecho las 3 compañías principales (Nintendo, Sony y Microsoft), así que no puedo compartir ese sentimiento de que unas son rastreras y otras no, sencillamente hacen un negocio. Si pensaban que lo que iban a mostrar en el E3 no era suficiente en el caso de Switch (que, en mi opinión, no lo era) es normal que tiraran de juegos a largo plazo (Metroid Prime y Pokemon) y, en mi opinión, la clavaron haciendo eso. A mi no me parece algo rastrero, sencillamente es decirle a los fans "estamos haciendo esto, en un futuro lo tendréis".

Y respecto a lo del upgrade... Si, es cierto que Super Mario Odyssey ha sufrido un pequeño upgrade (que a mi no me parece tan exagerado, ya que en la propia foto de Peach se ven ciertas mejoras en algunos campos a la vez que ciertas cosas empeoran, como la textura de la madera), pero también sufrió un downgrade The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En upgrades/downgrades están las 3 compañías principales servidas, que todo el mundo dudaba de The Order 1886, Horizon y Uncharted 4 y, para sorpresa de todos, este último incluso tuvo un upgrade y aun mejoraron mas para Uncharted: El Legado Perdido.

Ya iremos viendo en nuevos eventos, pero mi opinión es esa, 2019 como pronto para ambos Metroid Prime 4 y Pokemon.
@skayred2005, @Capell, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :)

Me encanta ver un debate sano, yo en este caso espero y deseo que caiga el metroid a finales del 18, pero bueno, al final no tenemos info y todo son imaginaciones más que hechos probados. Por otro lado, ¿qué esperáis de este Metroid 4? Parece claro que será 3D, ¿No? No veo tanto bombo como par aun 2D por muy bueno que salga. E imagino que siendo 3D lo suyo es que tenga ese componente de exploración y mejora que ha caracterizado la saga. Ahora bien, ¿creeis que pueden aprovechar y adaptar mecánicas como las nuevas del metroid de 3DS? ¿Donde véis posibles mejoras?
Red_Night escribió:@skayred2005, @Capell, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :)

Me encanta ver un debate sano, yo en este caso espero y deseo que caiga el metroid a finales del 18, pero bueno, al final no tenemos info y todo son imaginaciones más que hechos probados. Por otro lado, ¿qué esperáis de este Metroid 4? Parece claro que será 3D, ¿No? No veo tanto bombo como par aun 2D por muy bueno que salga. E imagino que siendo 3D lo suyo es que tenga ese componente de exploración y mejora que ha caracterizado la saga. Ahora bien, ¿creeis que pueden aprovechar y adaptar mecánicas como las nuevas del metroid de 3DS? ¿Donde véis posibles mejoras?


Supongo que las mejoras/innovaciones más evidentes (en lo estrictamente jugable) pueden venir por parte del uso del Giroscopio para manejar la cámara y la mirilla del arma (al estilo de Splatoon), y del HD Rumble, que puede dar mucho juego a la hora de transmitir sensaciones al disparar. Todo dependerá de la decisión que tomen a la hora de asignar los controles: jugar con un joycon en cada mano al estilo Wii, o de forma tradicional con el Grip / Pro Controller.

Si me preguntasen, diría que un control tradicional+giroscopio es la mejor opción para jugar tanto portátil como en Dock. Implementar el giroscopio en Metroid Prime para disparar y escanear el entorno debe ser una auténtica gozada :)

Siempre me dará pena que WiiU haya muerto sin haber tenido su propio Metroid; lo de las 2 pantallas y el juego asimétrico hubiese dado tanto juego...
Opino igual respecto a Zelda BOTW, es jugarlo en WiiU y darte cuenta de cómo han capado el uso del tabletomando en pos de la versión de Switch :( Sigue siendo un juego brillante, de 10, pero de haber sido editado tal y como fue concebido...bufff...
Guikerman escribió:
Red_Night escribió:@skayred2005, @Capell, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :)

Me encanta ver un debate sano, yo en este caso espero y deseo que caiga el metroid a finales del 18, pero bueno, al final no tenemos info y todo son imaginaciones más que hechos probados. Por otro lado, ¿qué esperáis de este Metroid 4? Parece claro que será 3D, ¿No? No veo tanto bombo como par aun 2D por muy bueno que salga. E imagino que siendo 3D lo suyo es que tenga ese componente de exploración y mejora que ha caracterizado la saga. Ahora bien, ¿creeis que pueden aprovechar y adaptar mecánicas como las nuevas del metroid de 3DS? ¿Donde véis posibles mejoras?


Supongo que las mejoras/innovaciones más evidentes (en lo estoy rictamente jugable) pueden venir por parte del uso del Giroscopio para manejar la cámara y la mirilla del arma (al estilo de Splatoon), y del HD Rumble, que puede dar mucho juego a la hora de transmitir sensaciones al disparar. Todo dependerá de la decisión que tomen a la hora de asignar los controles: jugar con un joycon en cada mano al estilo Wii, o de forma tradicional con el Grip / Pro Controller.

Si me preguntasen, diría que un control tradicional+giroscopio es la mejor opción para jugar tanto portátil como en Dock. Implementar el giroscopio en Metroid Prime para disparar y escanear el entorno debe ser una auténtica gozada :)

Siempre me dará pena que WiiU haya muerto sin haber tenido su propio Metroid; lo de las 2 pantallas y el juego asimétrico hubiese dado tanto juego...
Opino igual respecto a Zelda BOTW, es jugarlo en WiiU y darte cuenta de cómo han capado el uso del tabletomando en pos de la versión de Switch :( Sigue siendo un juego brillante, de 10, pero de haber sido editado tal y como fue concebido...bufff...

Esa es tu opinión y es respetable. Por mi parte, quiero que se juegue con los dos joy con desacoplados y que se aprovechen todas las funciones: vibración hd, giroscopio, acelerometros. De ser posible, que se aprovechen los botones SL y SR
Ayer escuche un rumor en un canal de youtube sobre un twittero que ha puesto ya antes muchos rumores de Nintendo y pocas veces se ha equivocado.
Comentaba que en enero de este año, nintendo enseñaria un gameplay o trailer del juego, y que el proximo E3 una demo,

¿Como lo veis?
Después de un primer año con varios bombazos, Zelda/Mario/Xenoblade, sería lógico que el Metroid 4 y algún otro peso pesado de Nintendo estuviera presente en el 2018, así que no sería descabellado, aunque yo no espero el Metroid al menos hasta un año vista de ahora, si apuesto a que en el E3 se verán ya bastantes cosas del juego. Aparte es Nintendo.... lo mismo te saca en dos semanas un especial solo para mostrarte el juego como no pone nada hasta meses antes de la salida..... :-|
yo siempre dije que seguramente saldría a finales de este año. Noviembre sería una fecha ideal para un lanzamiento de un gran juego, como ha ocurrido ahora con el nuevo Mario, que por cierto, ha vendido más de 2 millones de copias en sus primeros 3 días (el mío está ahí incluido, que lo reservé hace meses). XD

2019 sería demasiada la espera, pero a ver qué otros juegos salen en 2018, pero estoy seguro que este nuevo Metroid será el nuevo Zelda o Mario, el JUEGO de todo el 2018. :)

yo espero con ansias este Metroid. No me gustan los Xenoblade, Pokemon, SmashBros, etc
@fjose1987 No me lo creo ni de coña. ¿Demo en el E3? Lo veo plausible, pero sigo convencido que el Prime 4 está demasiado verde.

¿Pero sacar video en Enero, para tener en el E3 una Demo? Pfff.... Antes me crería lo del video por Febrero/Marzo, para abrir boca de cara al siguiente año fiscal.

De momento, lo único oficial es ésto: http://abload.de/img/screen-shot-2017-10-3ymupe.png

Y que no tenga ni fecha el Prime 4, me hace creer aún más firmemente que cuando lo presentaron en el E3, llevaban muy poco empezando su desarrollo. Es lo que tiendo a pensar cuando sólo veo un logo [qmparto]
@Dr_Neuro no se, si que lo veo apurado....pero es Nintendo.....te puedes esperar cualquier cosa, y está claro que para el primer semestre no, pero también está claro que necesitará al menos un par de juegos potentes en el año, y sobre estas fechas el próximo año no lo descartaria, aunque puede ser que se vaya al 2019.... todo es ver que tiene en la manga Nintendo para el 2018, que de momento poco se sabe....
dani_rs escribió:@Dr_Neuro no se, si que lo veo apurado....pero es Nintendo.....te puedes esperar cualquier cosa, y está claro que para el primer semestre no, pero también está claro que necesitará al menos un par de juegos potentes en el año, y sobre estas fechas el próximo año no lo descartaria, aunque puede ser que se vaya al 2019.... todo es ver que tiene en la manga Nintendo para el 2018, que de momento poco se sabe....


Yo creo que si caerá a finales del 18.
De momento sabemos que habrá Yoshi, habrá Kirby y habrá Fire Emblem. Quizas ese Pokemon.... Aunque el año que viene a ver qué tal la estrategia con los servicios online... De repente clavan virtual console de game cube y se cae el mundo. Pensad que nadie creía que el Xenoblade 2 fuese a salir antes de 2018 y mirad. Que hayan enseñado una imagen no quiere decir que no tengan el juego a medias. Creo que han aprendido a generar Hype, y tienen material para hacerlo muy muy bien. No hay necesidad de enseñar nada, todo llegará.
@Red_Night

Estoy muy de acuerdo. Anda que no me cansé de leer que Xenoblade no salía ni de coña en 2017 y ya veríamos si en 2018. Pues en un mes lo tendremos.

Basta ver como han jugado con la información con Zelda BotW que cuando creías que lo habías visto ya todo resulta que apenas se conocía la meseta inicial y poco más. Nintendo ha aprendido a manejar estas cosas y jugar con las expectativas. No tengo ni idea de cuando saldrá este Metroid pero no veo para nada imposible verlo en 2018.
Según dijeron el desarrollo de metroid prime 4 y metroid samus returns empezaron a la vez
@TTremer Hay uan diferencia abismal entre Metroid Prime 4 y Xenoblade Chronicles 2...

El 2º, dijeron desde siempre "lanzamiento en 2017".

El Metroid Prime 4, hace unos días, tiene como fecha oficial "Sin determinar". No hablamos de retraso, es que la gente está dando por sentado algo que no es oficial [qmparto]
No no, yo no doy por fecha del Metroid 2018 por nada oficial. Como bien decís según nintendo es "Por Determinar" (TBA) pero a lo que voy es que igual ese TBA resulta que en marzo en un direct te dicen diciembre, y creo que puede pasar.

Respecto a que empezase a la vez que el samus return puede ser, pero evidentemente lo que ha hecho mercury steam no tiene nada que ver con lo que se espera de una saga en consola principal. Siendo el primero un gran trabajo lo del metroid 4 pinta a proyecto de años.
Esta claro que es un desarrollo diferente lo que ha hecho con el juego de 3ds (que me he tenido que comprar la consolita para poder jugarlo) y lo que se va a hacer en Switch. Lo de Switch es algo completamente nuevo, desde 0, lo otro era basarse en un clásico.
Que ganas de este juego la verdad, me quede con ganas de jugar al 3 (se me jodió la Wii y la garantía no me la cubrió y no me la pille mas), así que estaría bien que abrieran boca con una recopilación de los 3 prime :-)
Verdad que xenoblade 2 también parece un desarrollo de años no? Bueno es eso. Si xenoblade 2 tardó 2 años desde la salida de de xenoblade x, no es porque los de monolith soft son unos putos dioses sino porque han diseñado un motor de juego a la medida de las necesidades de Nintendo. De por sí sabemos que monolith ha metido las narices en zelda, así que es muy posible que botw y xenoblade lleven el mismo motor. Incluso me atrevería s decir que Mario odyssey también está en el saco de los juegos hechos con el "xeno engine" (aunque hay que soy consciente de que puede ser unity).
A lo que voy es que Nintendo tiene en su poder un motor de juegos muy versátil con el que es muy sencillo desarrollar juegos y entiendo que metroid es uno de esos juegos que llevarán este motor por lo que un desarrollo de tres años no sería descabellado y tanto xenoblade 2 como Mario son prueba de esto.
Yo creo que es posible finales de 2018,y encajaría también con las declaradiones del productor de la saga Prime allá por el 2015...Que ganas de ver el poderío gráfico de este nuevo prime, jugabilidad estilo Wii pero mejorado con los joycos y un online decento(mejor que el hunters) sin descuidar la campaña [babas]
skayred2005 escribió:Verdad que xenoblade 2 también parece un desarrollo de años no? Bueno es eso. Si xenoblade 2 tardó 2 años desde la salida de de xenoblade x, no es porque los de monolith soft son unos putos dioses sino porque han diseñado un motor de juego a la medida de las necesidades de Nintendo. De por sí sabemos que monolith ha metido las narices en zelda, así que es muy posible que botw y xenoblade lleven el mismo motor. Incluso me atrevería s decir que Mario odyssey también está en el saco de los juegos hechos con el "xeno engine" (aunque hay que soy consciente de que puede ser unity).
A lo que voy es que Nintendo tiene en su poder un motor de juegos muy versátil con el que es muy sencillo desarrollar juegos y entiendo que metroid es uno de esos juegos que llevarán este motor por lo que un desarrollo de tres años no sería descabellado y tanto xenoblade 2 como Mario son prueba de esto.

Mario odissey, zelda botw, splatoon 2 y xenoblade 2 están hechos con el mismo motor. Salta a la vista
@fjose1987 sería brutalidad que sacaran los 3 primeros remasterizados!! Ojalá.
no sabemos el tiempo que llevan desarrollándolo. Lo mismo llevan 2 años ya.
Si lo anunciaron hace unos meses sería para lanzarlo no muy tarde, no a los 2 años. Digo yo. Nintendo no es muy dada a anunciar juegos para lanzarlos a los 2 ó 3 años.
finales de 2018 o principios de 2019 a más no tardar sería lo suyo.


sería brutalidad que sacaran los 3 primeros remasterizados!!

yo preferiría el nuevo que ha salido en la 3DS para la Switch y/o nuevos Metroid 2D en la Switch. XD
Jeanneret escribió:
skayred2005 escribió:Verdad que xenoblade 2 también parece un desarrollo de años no? Bueno es eso. Si xenoblade 2 tardó 2 años desde la salida de de xenoblade x, no es porque los de monolith soft son unos putos dioses sino porque han diseñado un motor de juego a la medida de las necesidades de Nintendo. De por sí sabemos que monolith ha metido las narices en zelda, así que es muy posible que botw y xenoblade lleven el mismo motor. Incluso me atrevería s decir que Mario odyssey también está en el saco de los juegos hechos con el "xeno engine" (aunque hay que soy consciente de que puede ser unity).
A lo que voy es que Nintendo tiene en su poder un motor de juegos muy versátil con el que es muy sencillo desarrollar juegos y entiendo que metroid es uno de esos juegos que llevarán este motor por lo que un desarrollo de tres años no sería descabellado y tanto xenoblade 2 como Mario son prueba de esto.

Mario odissey, zelda botw, splatoon 2 y xenoblade 2 están hechos con el mismo motor. Salta a la vista

En qué lo notas? En sí yo veo similitud entre el xenoblade 2 y zelda, lo mismo que entre splatoo 2 y Mario pero no puedo encontrar relación en cuanto a motor en los 4 juegos a la vez.
En qué notas que son hechos con el mismo motor?
@skayred2005 Piensa que el Yoshi de Switch está hecho con Unreal Engine 4. Ahora compáralo con otros juegos que lleven ese mismo motor gráfico y verás que no tienen nada que ver xD
skayred2005 escribió:
Jeanneret escribió:
skayred2005 escribió:Verdad que xenoblade 2 también parece un desarrollo de años no? Bueno es eso. Si xenoblade 2 tardó 2 años desde la salida de de xenoblade x, no es porque los de monolith soft son unos putos dioses sino porque han diseñado un motor de juego a la medida de las necesidades de Nintendo. De por sí sabemos que monolith ha metido las narices en zelda, así que es muy posible que botw y xenoblade lleven el mismo motor. Incluso me atrevería s decir que Mario odyssey también está en el saco de los juegos hechos con el "xeno engine" (aunque hay que soy consciente de que puede ser unity).
A lo que voy es que Nintendo tiene en su poder un motor de juegos muy versátil con el que es muy sencillo desarrollar juegos y entiendo que metroid es uno de esos juegos que llevarán este motor por lo que un desarrollo de tres años no sería descabellado y tanto xenoblade 2 como Mario son prueba de esto.

Mario odissey, zelda botw, splatoon 2 y xenoblade 2 están hechos con el mismo motor. Salta a la vista

En qué lo notas? En sí yo veo similitud entre el xenoblade 2 y zelda, lo mismo que entre splatoo 2 y Mario pero no puedo encontrar relación en cuanto a motor en los 4 juegos a la vez.
En qué notas que son hechos con el mismo motor?

En texturas y efectos.
Mira que me atraen Kirby, Yoshi, Pokemon, etc... pero es que Metroid está a otro nivel, ojalá salga para 2018, pero si tiene que salir más tarde para estar bien terminado y como los desarrolladores quieren, no seré yo el que se queje.
Según amazon sale el 31 de diciembre del 2018, pero creo que es una fecha que se han sacado de la manga. Solo espero que tenga la jugabilidad de los Metroid de Gamecube, estos me encantaron.

Saludos!
Trikiton escribió:Según amazon sale el 31 de diciembre del 2018, pero creo que es una fecha que se han sacado de la manga. Solo espero que tenga la jugabilidad de los Metroid de Gamecube, estos me encantaron.

Saludos!



Evidentemente la fecha se la han sacado de la manga.
superfenix2020 escribió:no sabemos el tiempo que llevan desarrollándolo. Lo mismo llevan 2 años ya.
Si lo anunciaron hace unos meses sería para lanzarlo no muy tarde, no a los 2 años. Digo yo. Nintendo no es muy dada a anunciar juegos para lanzarlos a los 2 ó 3 años.
finales de 2018 o principios de 2019 a más no tardar sería lo suyo.

0 gameplay
0 cinemáticas

¿Que han mostrado del Metroid Prime 4? Un logo.

A ése juego le dieron luz verde 1 mes antes del E3, y sólo tenian cosas en papel cuando lo anunciaron [qmparto]
Por más que Nintendo lleve de hace tiempo política de anunciar juegos con poco margen, aquí lo han hecho para crear hype, aprovechando el anuncio del Samus Returns de 3DS.

De hecho, Tanabe, el que suele estar tras los Prime... En una entrevista tras el anuncio, parecía hablar como que no tenían claro ni el argumento siquiera.
Yo creo que el Pokémon RPG es el boom de 2018, y Metroid Prime 4 el de 2019
@pantxo

Pues esperemos que no y me explico: los fans de Pokemon han sido tratados muy benevolamente durante los ultimos años en 3ds mientras que los de Metroid han estado algo abandonados desde Prime 3 . Otra cosa es el funcionamiento del mercado (esta claro que Pokemon es mucho mas rentable para Nintendo por lo que probablemente tengas razon y veamos antes uno de la saga ).
@kong87 No tiene nada que ver una cosa con otra...

Que el MP4 salga en 2019, no significa que nos traten peor. Ni que salga en 2018 mejor [carcajad]

El juego saldrá cuando esté acabado, máximo habrá 2 o 3 meses de "retraso forzado". Y si han empezado a desarrollarlo tarde, pues tardará más.

Acelerar la salida de un juego es bastante peligroso para el resultado final...
Dr_Neuro escribió:@kong87 No tiene nada que ver una cosa con otra...

Que el MP4 salga en 2019, no significa que nos traten peor. Ni que salga en 2018 mejor [carcajad]

El juego saldrá cuando esté acabado, máximo habrá 2 o 3 meses de "retraso forzado". Y si han empezado a desarrollarlo tarde, pues tardará más.

Acelerar la salida de un juego es bastante peligroso para el resultado final...


Estoy un poco con el. Yo prefiero que se lleven el Metroid a 2019 si eso va a suponer un desarrollo trabajado a conciencia. Si lo hacen bien y sin prisas, puede ser asombroso.

Pokémon...podemos decir, exagerando un poco...que saquen lo que saquen, van a vender millones
Yo no creo que veamos Metroid Prime 4 en 2018, pienso que se va a 2019. Y creo que casi mejor, prefiero que salga un juego tochísimo aunque haya que esperar un poco.

Lo que sí deberían hacer es una remasterización HD del trilogy para Switch, adaptado a todos los controles posibles. Eso sí sería posible verlo en 2018. Además qué mejor forma de esperar y promocionar MP4 que brindando a todos la posibilidad de jugar la trilogía en la misma consola, tanto para los que ya lo jugaron como para los que nunca lo hicieron.

Pokemon en teoría debería salir para finales de 2018 (de hecho ya dijeron que era la intención), pero no me extrañaría nada que sufriera un retraso si al final se ven apurados.
pakillo_ds escribió:Lo que sí deberían hacer es una remasterización HD del trilogy para Switch, adaptado a todos los controles posibles. Eso sí sería posible verlo en 2018. Además qué mejor forma de esperar y promocionar MP4 que brindando a todos la posibilidad de jugar la trilogía en la misma consola, tanto para los que ya lo jugaron como para los que nunca lo hicieron.

No cuentes con ello. Tanabe recalcó mucho que la trilogía de Retro, con Dark Samus, está totalmente cerrada. Ésta 4ª entrega conserva el número, pero no seguirá ninguna de las tramas propias de la trilogía Prime.

Así que preferirán desmarcarse de los originales. Pero oye, yo no haría ascos a poder jugar los 3 primeros Prime en portátil!!


pakillo_ds escribió:Pokemon en teoría debería salir para finales de 2018 (de hecho ya dijeron que era la intención), pero no me extrañaría nada que sufriera un retraso si al final se ven apurados.

Hombre, en el listado de fechas oficiales, Metroid estaba sin determinar, y Pokemon 2018-2019 [carcajad]
johmq escribió:
Trikiton escribió:Según amazon sale el 31 de diciembre del 2018, pero creo que es una fecha que se han sacado de la manga. Solo espero que tenga la jugabilidad de los Metroid de Gamecube, estos me encantaron.

Saludos!



Evidentemente la fecha se la han sacado de la manga.

Porque se iría a 2019. Un juego de esas características merece un trabajo cuidado
Dr_Neuro escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que sí deberían hacer es una remasterización HD del trilogy para Switch, adaptado a todos los controles posibles. Eso sí sería posible verlo en 2018. Además qué mejor forma de esperar y promocionar MP4 que brindando a todos la posibilidad de jugar la trilogía en la misma consola, tanto para los que ya lo jugaron como para los que nunca lo hicieron.

No cuentes con ello. Tanabe recalcó mucho que la trilogía de Retro, con Dark Samus, está totalmente cerrada. Ésta 4ª entrega conserva el número, pero no seguirá ninguna de las tramas propias de la trilogía Prime.

Así que preferirán desmarcarse de los originales. Pero oye, yo no haría ascos a poder jugar los 3 primeros Prime en portátil!!


Si yo no digo que MP4 sea una continuación o algo, digo que sería interesante un remaster HD del trilogy para tener Metroid hasta que llegue el 4 [carcajad]

Y hombre, quien no haya jugado nunca a la saga y pruebe el trilogy, quizás le sirve para después tener más interés en el 4. Pero no me he referido a que vaya a ser una continuación y se necesite jugar al trilogy para enterarse del 4 ni nada. Simplemente le da más presencia a la saga.
@pakillo_ds Ahi es cuando por soñar uno piensa que la Switch puede emular incluso Wii y piensa en ese trilogy en consola virtual...

Es soñar está claro, pero la WiiU podía mover juegos de Wii por ser retrocompatible y algunos que eran descargados estaban adaptados a la WiiU. Así que por soñar... Porque un remaster lo veo complicado con el de 3DS y el 4 anunciado. No le vería lógica.
Red_Night escribió:@pakillo_ds Ahi es cuando por soñar uno piensa que la Switch puede emular incluso Wii y piensa en ese trilogy en consola virtual...

Es soñar está claro, pero la WiiU podía mover juegos de Wii por ser retrocompatible y algunos que eran descargados estaban adaptados a la WiiU. Así que por soñar... Porque un remaster lo veo complicado con el de 3DS y el 4 anunciado. No le vería lógica.


¿Por qué? Los remasters HD y eso lo suelen hacer otras compañías a las que se los encargan.

Y precisamente por el tema de la CV de Wii, que ya veremos cómo la apañan, no veo raro que aparezcan ciertos remaster de juegos de GC/Wii con el tiempo, como ya los ha habido de WiiU.

Si hicieron un remaster HD de Zelda TP para WiiU (que ya se podía jugar en WiiU al original de Wii por retrocompatibilidad) siendo un Zelda que vendió lo suyo y fácil de adquirir nuevo... Me espero cualquier cosa.
Yo prefiero que hagan un remaster HD, salvo que los juegos de la futura consola virtual tengan mejoras en la resolución como los juegos de Xbox y 360 en One. Si van a ser a 480p...
No me importa que lo retrasen a 2019 si es necesario si al final tenemos un juego de la categoría de Zelda o Mario, como bien decís haber si sacaran los Prime con la Virtual console para matar el mono


D: D: D: D: D:

Esperemos que NO, ojalá fuese RetroStudios
Bandai ?

Retrostudios no es creo que se confirmo en el e3, yo pensaba que seria platinum games que no se sabe que coño estan haciendo para nintendo y from software descartado.
Bandai Namco?

ufff

ya veremos ya veremos qué saldrá de eso. [+risas]
Lo está haciendo un estudio interno nuevo de Nintendo, eso de Bandai sale de un rumor colectivo de Reddit que dice cosas tan "verídicas" como un DMC 5 con personajes clásicos o incluso personajes gratis en SFV.
¿Alguna esperanza de ver los primeros en Switch? No he jugado a ninguno :(
BigBoss_ escribió:¿Alguna esperanza de ver los primeros en Switch? No he jugado a ninguno :(

Esperemos que si. Los compré por 10€ en la VC de Wii U, pero me vendí la Wii U y no pude terminarlos xD
La trilogía con los joy.con sería un sueño hecho realidad.
2035 respuestas
14, 5, 6, 7, 841