Metro Redux

14, 5, 6, 7, 8, 9
Lungprodg66 escribió:
davidfemez escribió:Alguien me puede explicar como va lo de los filtros? porque no tengo ni idea de como va y cada dos por tres me manda cambiar de filtro. Y la mascara de gas se pone siempre que no estes en una ciudad, no?

Las mascaras se usan en el exterior solo, y los filtros se cambian con LB + A, cuando comienzes a oir al tio que respira mas rápido y se empaña el cristal de la mascara cambias el filtro


Y que son los números que aparecen debajo del símbolo del filtro al pulsar LB? Porqué pensé que era lo que quedaba para cambiar de filtro pero veo que no
davidfemez escribió:
Lungprodg66 escribió:
davidfemez escribió:Alguien me puede explicar como va lo de los filtros? porque no tengo ni idea de como va y cada dos por tres me manda cambiar de filtro. Y la mascara de gas se pone siempre que no estes en una ciudad, no?

Las mascaras se usan en el exterior solo, y los filtros se cambian con LB + A, cuando comienzes a oir al tio que respira mas rápido y se empaña el cristal de la mascara cambias el filtro


Y que son los números que aparecen debajo del símbolo del filtro al pulsar LB? Porqué pensé que era lo que quedaba para cambiar de filtro pero veo que no

a veces tienes que usar el filtro sin estar fuera, hay pocas zonas, pero las hay
davidfemez escribió:
Lungprodg66 escribió:
davidfemez escribió:Alguien me puede explicar como va lo de los filtros? porque no tengo ni idea de como va y cada dos por tres me manda cambiar de filtro. Y la mascara de gas se pone siempre que no estes en una ciudad, no?

Las mascaras se usan en el exterior solo, y los filtros se cambian con LB + A, cuando comienzes a oir al tio que respira mas rápido y se empaña el cristal de la mascara cambias el filtro


Y que son los números que aparecen debajo del símbolo del filtro al pulsar LB? Porqué pensé que era lo que quedaba para cambiar de filtro pero veo que no

Es el tiempo total que te queda de filtros, si te fijas cuando encuentras alguno el contador aumenta y el resto del tiempo es una cuenta atras
y el tiempo que te queda en el filtro que actualmente estás utilizando se hace mirando el reloj, allí sale una cuenta atrás que cuando llega a 0 ya tienes que cambiar el filtro.

Un saludo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jordi1986 escribió:y el tiempo que te queda en el filtro que actualmente estás utilizando se hace mirando el reloj, allí sale una cuenta atrás que cuando llega a 0 ya tienes que cambiar el filtro.

Un saludo!


Joder, ¿pero por qué no explican todo eso en el juego? Tiene unos detallazos de la hostia y si no miras en internet ni te enteras de las opciones que tiene...
De hecho ese mismo reloj, sino tienes puesta la mascarilla te marca la hora real en ese momento, es decir ahora marcaría las 16:57, me va muy bien para saber que hora es mientras juego.

un saludo!
finiquitado el primer metro, ahora a por el segundo :D a ver si lo acabo antes de que salga el destiny y pa vender jejeje
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
arcard escribió:finiquitado el primer metro, ahora a por el segundo :D a ver si lo acabo antes de que salga el destiny y pa vender jejeje


A mi no me va a dar tiempo... [triston]
GoitxoCv escribió:
jordi1986 escribió:y el tiempo que te queda en el filtro que actualmente estás utilizando se hace mirando el reloj, allí sale una cuenta atrás que cuando llega a 0 ya tienes que cambiar el filtro.

Un saludo!


Joder, ¿pero por qué no explican todo eso en el juego? Tiene unos detallazos de la hostia y si no miras en internet ni te enteras de las opciones que tiene...


Pero eso te lo dice tu compañero nada más empezar el juego no? la primera vez que te pones la máscara, el tio que va contigo juraría que te dice lo de ir controlando el tiempo...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
moist escribió:
GoitxoCv escribió:
jordi1986 escribió:y el tiempo que te queda en el filtro que actualmente estás utilizando se hace mirando el reloj, allí sale una cuenta atrás que cuando llega a 0 ya tienes que cambiar el filtro.

Un saludo!


Joder, ¿pero por qué no explican todo eso en el juego? Tiene unos detallazos de la hostia y si no miras en internet ni te enteras de las opciones que tiene...


Pero eso te lo dice tu compañero nada más empezar el juego no? la primera vez que te pones la máscara, el tio que va contigo juraría que te dice lo de ir controlando el tiempo...


No me suena nada...ni tampoco lo de elegir las armas que puedes lanzar, eso lo descubrí tocando los botones. Igual puede ser por la dificultad también, porque lo empecé en comando difícil y no te decían nada de nada xD luego lo volví a empezar en difícil.
Juego terminado, me ha parecido un pasote (el 2033), el juego luce muy muy bien, está ambientado de una forma brutal y no he sufrido ni una caída de frames (a simple vista eh) en todo el juego, esta misma tarde compraré el last light y a seguir con la historia.


Una recomendación para la parte final del juego, pongo spoiler pero no desvelo absolutamente nada, es solamente un consejo:

filtros, comprad todos los filtros que podáis en todo momento y a partir del capítulo 6 no os durmáis dando vueltas!! solo eso.
GoitxoCv yo lo estoy jugando en normal y tampoco me explico nada el juego, solo como cambiar de filtro, asi que no creo que influya el nivel de dificultad. Pese a ello me esta gustando bastante. No lo jugue en 360 y ahora aproveche para jugar los 2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
davidfemez escribió:GoitxoCv yo lo estoy jugando en normal y tampoco me explico nada el juego, solo como cambiar de filtro, asi que no creo que influya el nivel de dificultad. Pese a ello me esta gustando bastante. No lo jugue en 360 y ahora aproveche para jugar los 2


Si la verdad que a pesar de que te deje un poco vendido por no explicarte las cosas, está muy muy bien, eso si, voy lento de cojones...con esto de que me gusta ir buscando por todos lados para encontrar los coleccionables...y aún así me estoy saltando unos cuantos...

Lo que no sé es cuantas misiones tiene, porque tiene un huevo de ellas aunque bien es cierto que hay algunas que no duran nada xD
jordi1986 escribió:Juego terminado, me ha parecido un pasote (el 2033), el juego luce muy muy bien, está ambientado de una forma brutal y no he sufrido ni una caída de frames (a simple vista eh) en todo el juego, esta misma tarde compraré el last light y a seguir con la historia.


Una recomendación para la parte final del juego, pongo spoiler pero no desvelo absolutamente nada, es solamente un consejo:

filtros, comprad todos los filtros que podáis en todo momento y a partir del capítulo 6 no os durmáis dando vueltas!! solo eso.


Totalmente de acuerdo. Grata sorpresa a un muy buen precio. Se empieza a ver el potencial de la one.
Yo me lo compro hoy.... por 32Eur en físico no puedo decir que no... jajajjaja
Yo hoy tengo que comprar el segundo, los comprare digital en el bazar de hongkong que por lo visto sale a menos de 12 euros. Ayer acabe el primero y ya tengo ganas de ponerme con el segundo.

Un saludo
hombrebalaxbox escribió:estoy atascado en metro 2033
en ciudad muerta yendo con Bourbon, hay un momento que un bicho de esos que vuela chilla y el dice" has oido eso??retrocedamos un poco" bueno pues él se queda medio parado como sin saber que hacer y yo doy vueltas y al final se me acaban los flitro y muero; alguien puede ayudarme? gracias[spoiler]


Hola amigo estoy igual que tu , e mirado una guia en YouTube y se supone que sale una horda de enemigos , al parecer esta bugueado pues a mi no me salen.

A ver si alguien , nos puede echar una mano . Gracias
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
magico11 escribió:
hombrebalaxbox escribió:estoy atascado en metro 2033
en ciudad muerta yendo con Bourbon, hay un momento que un bicho de esos que vuela chilla y el dice" has oido eso??retrocedamos un poco" bueno pues él se queda medio parado como sin saber que hacer y yo doy vueltas y al final se me acaban los flitro y muero; alguien puede ayudarme? gracias[spoiler]


Hola amigo estoy igual que tu , e mirado una guia en YouTube y se supone que sale una horda de enemigos , al parecer esta bugueado pues a mi no me salen.

A ver si alguien , nos puede echar una mano . Gracias


Os echaría una mano pero es que no caigo exactamente donde estáis...pensaba al principio que era cuando te atacaban los bichos voladores que yo no sabía que había que hacer, pero era simplemente salir corriendo cuando uno de ellos se carga la valla.
GoitxoCv escribió:
magico11 escribió:
hombrebalaxbox escribió:estoy atascado en metro 2033
en ciudad muerta yendo con Bourbon, hay un momento que un bicho de esos que vuela chilla y el dice" has oido eso??retrocedamos un poco" bueno pues él se queda medio parado como sin saber que hacer y yo doy vueltas y al final se me acaban los flitro y muero; alguien puede ayudarme? gracias[spoiler]


Hola amigo estoy igual que tu , e mirado una guia en YouTube y se supone que sale una horda de enemigos , al parecer esta bugueado pues a mi no me salen.

A ver si alguien , nos puede echar una mano . Gracias


Os echaría una mano pero es que no caigo exactamente donde estáis...pensaba al principio que era cuando te atacaban los bichos voladores que yo no sabía que había que hacer, pero era simplemente salir corriendo cuando uno de ellos se carga la valla.


Creo que es el final del capitulo , que burbom grita " preparate " se supone ante una horda de monstruos que no salen [uzi]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Tenéis el video de YouTube? Le echo un vistazo y a ver si me acuerdo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
magico11 escribió:te lo paso : https://www.youtube.com/watch?v=_HaqBRnk9Xo
MInuto 8:10 ;)


Sí, es donde decía, después de la horda salen los bichos voladores que comentaba.
GoitxoCv escribió:
magico11 escribió:te lo paso : https://www.youtube.com/watch?v=_HaqBRnk9Xo
MInuto 8:10 ;)


Sí, es donde decía, después de la horda salen los bichos voladores que comentaba.


Pues esta bugueado , pues no me sale la horda , se queda hay y no hay salida [enfado1]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
magico11 escribió:
GoitxoCv escribió:
magico11 escribió:te lo paso : https://www.youtube.com/watch?v=_HaqBRnk9Xo
MInuto 8:10 ;)


Sí, es donde decía, después de la horda salen los bichos voladores que comentaba.


Pues esta bugueado , pues no me sale la horda , se queda hay y no hay salida [enfado1]


¿Habéis probado a reiniciar el capítulo?
Yo si , y nada probare luego mas tarde a desinstalarlo y instalarlo de nuevo pero no quiero borrar el save , seria una putada [mad]
Yo pasé esa zona y no me salió el bug, las pase putas pa matar a los bichos pero ya está.


Un saludo
Donde se compran los filtros? porque no los encuentro. El tio que vende botiquines dice que tiene filtros pero luego no los encuentro, solo botiquines y armas arrojadizas
Acostumbra a ser el mismo que te vende los botiquines, lo que no se si todos los que venden botiquines venden filtros...
lo digo porque los que encontre con botiquines ninguno tenia, pero me fije en este ultimo que decir si dice que vende filtros...
como se hace el logro Guardar 1.000 rondas de grado militar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
santy2 escribió:como se hace el logro Guardar 1.000 rondas de grado militar


Creo que ahorrando 1.000 balas de esas con las que se comercia, pero por lo que he leído hoy tienes que tener las 1.000 balas, no vale con acumularlas a lo largo del juego...cagada que yo ha he hecho, ayerm e fundí unas 500 balas.
GoitxoCv escribió:
santy2 escribió:como se hace el logro Guardar 1.000 rondas de grado militar


Creo que ahorrando 1.000 balas de esas con las que se comercia, pero por lo que he leído hoy tienes que tener las 1.000 balas, no vale con acumularlas a lo largo del juego...cagada que yo ha he hecho, ayerm e fundí unas 500 balas.

uff a matar a pedradas [+risas]
con la ballesta y cuchillo y granadas
gracias
Ya esta desinstale e instale de nuevo y se soluciono el bug , por si os pasa a alguien + . Saludos
lo he comprado en el bazar HK esta tarde.
Espero que en un futuro no cierren el grifo con esto de las ofertas en otros bazares porque es sin duda una ventaja grandisima con respecto a sus competidoras, no hace falta crear otra cuenta y todo se unifica y se divide en la misma cuenta microsoft.

puntazo.

solo quiero saber si el logro de las balas se acumula, o tienes que tener las 1000 juntitas

¿caben 1000 balas guardadas?
una pregunta: e físico son 1 o 2 discos
conejoestiercol escribió:una pregunta: e físico son 1 o 2 discos

1 disco claro.

yo hoy de tarde le estuve dando un rato para ir avanzando en el segundo a ver si lo acabo antes del martes
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
arcard escribió:
conejoestiercol escribió:una pregunta: e físico son 1 o 2 discos

1 disco claro.

yo hoy de tarde le estuve dando un rato para ir avanzando en el segundo a ver si lo acabo antes del martes


Tu al menos tienes esperanzas de acabarlo antes del Destiny, porque yo ni de ajo y menos al 100% xD encima se me ha quedado bloqueado en una pantalla que no me deja avanzar ¬_¬
Has probado a reinstalar? Juer que putada,lo que no se es si reinstalas si se pierde o no la partida. Menuda faena.
No aspiro a sacarle el 100% jeje con acabarlo me vale
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
arcard escribió:Has probado a reinstalar? Juer que putada,lo que no se es si reinstalas si se pierde o no la partida. Menuda faena.
No aspiro a sacarle el 100% jeje con acabarlo me vale


Arreglado jajaja más que bloqueado el juego, me había quedado yo. A veces lo noto con bastante ausencia de ayudas y me pierdo completamente.
una pregunta estupida ¿que son los filtros y para aconsejan comprarlos rapido?
josedavidqp escribió:una pregunta estupida ¿que son los filtros y para aconsejan comprarlos rapido?

para la mascara,son como aire para respirar
yo no he comprado aun ninguno, los buscos
gracias, pienso reventarlo tanto este como el otro
santy2 escribió:
josedavidqp escribió:una pregunta estupida ¿que son los filtros y para aconsejan comprarlos rapido?

para la mascara,son como aire para respirar
yo no he comprado aun ninguno, los buscos

supongo que depende del nivel de dificultad en que juegues, si tienes balas de sobra, compralos, no vaya a ser que te quedes pillado sin ellos ya que moririas en las zonas en que hacen falta que son unas cuantas


por mi parte finiquitados los dos juegos, ahora toca venderlo jejeje
Pues a mi el 2033 me ha gustado más que el otro. No hablo a nivel técnico sino de narrativa, tensión, inmersión, situaciones, etc... Tendrá mejores o peores gráficos pero como experiencia jugable es superior en mi opinión.

PD: La banda sonora hace mucho también.
Hola,se OS a quedado colgado el metro las ligh alguna vez,a mi ya van unas cuantas veces,no se si sera el juego o mi consola.
yosu888 escribió:Hola,se OS a quedado colgado el metro las ligh alguna vez,a mi ya van unas cuantas veces,no se si sera el juego o mi consola.

ninguna, pasados los dos juegos sin ningun error
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Necesito una pequeña ayuda...¿cómo se usa el lanzallamas después de pasar la misión en la que te lo dan? Soy incapaz, hago lo mismo y nada, incluso lo he intentado cargar con la mierda neumática está pero igual...
Se bugearon los logros de este juego?? Es que me parece raro haber llegado al nivel 3 khan ya y que no haya saltado ninguno :-?
una pregunta! como demonios se lanza granadas? mira que lo intento pero....!! [+furioso]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi ya se me ha bugueado un logro... [facepalm]
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9