Metro Redux

15, 6, 7, 8, 9
Me están gustando bastante los juegos, más el Last Light que el 2033 por como alterna las fases contra las diferentes facciones en modo infiltración como las tensas por los túneles con los monstruos.

El pero mayor que le encuentro a los juegos son los bugs y glitches que tiene. Me ha pasado ya varias veces tener que reiniciar el juego porque sólo saca el sonido por el altavoz central y los dos traseros pero no por los delanteros derecha e izquierda (dudo que sea de la consola porque no me pasa con ningún otro). También atravesar ciertos objetos y personajes...

Pero el bug de ayer me ha fastidiado bastante, en el Last Light, en el capítulo Iglesia, al final del mismo, tras matar a un monstruo acuático tipo "jefe final", te tienen que acercar un tronco para cruzar una charca y no me lo acercan. Probaré a reinstalar el juego, si no toca reiniciar nivel [snif]

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A veces se queda bugueado por desgracia, me ha pasado alguna vez.
kaiser_sosse escribió:Me están gustando bastante los juegos, más el Last Light que el 2033 por como alterna las fases contra las diferentes facciones en modo infiltración como las tensas por los túneles con los monstruos.

El pero mayor que le encuentro a los juegos son los bugs y glitches que tiene. Me ha pasado ya varias veces tener que reiniciar el juego porque sólo saca el sonido por el altavoz central y los dos traseros pero no por los delanteros derecha e izquierda (dudo que sea de la consola porque no me pasa con ningún otro). También atravesar ciertos objetos y personajes...

Pero el bug de ayer me ha fastidiado bastante, en el Last Light, en el capítulo Iglesia, al final del mismo, tras matar a un monstruo acuático tipo "jefe final", te tienen que acercar un tronco para cruzar una charca y no me lo acercan. Probaré a reinstalar el juego, si no toca reiniciar nivel [snif] Un saludo.

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo XD a veces solo me sale el sonido por un altavoz y ayer justamente me pasó lo del tronco de la iglesia.... La solución fue reiniciar el capítulo entero.
Sergitos2 escribió:
kaiser_sosse escribió:Me están gustando bastante los juegos, más el Last Light que el 2033 por como alterna las fases contra las diferentes facciones en modo infiltración como las tensas por los túneles con los monstruos.

El pero mayor que le encuentro a los juegos son los bugs y glitches que tiene. Me ha pasado ya varias veces tener que reiniciar el juego porque sólo saca el sonido por el altavoz central y los dos traseros pero no por los delanteros derecha e izquierda (dudo que sea de la consola porque no me pasa con ningún otro). También atravesar ciertos objetos y personajes...

Pero el bug de ayer me ha fastidiado bastante, en el Last Light, en el capítulo Iglesia, al final del mismo, tras matar a un monstruo acuático tipo "jefe final", te tienen que acercar un tronco para cruzar una charca y no me lo acercan. Probaré a reinstalar el juego, si no toca reiniciar nivel [snif] Un saludo.

Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo XD a veces solo me sale el sonido por un altavoz y ayer justamente me pasó lo del tronco de la iglesia.... La solución fue reiniciar el capítulo entero.


No probaste a reinstalar?
Reinstalar no me hizo falta la verdad, probé cargando puntos de control pero ahí estaba el tío sin acercarme el tronco xD

Al final reinicié el capítulo desde el selector de capítulos y funcionó.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Cuidado que a mi antes de ayer me pasó lo mismo con el sonido y no sabía el motivo. ¿Sois betatesters? A mi justo me pasó después de actualizar...
GoitxoCv escribió:Cuidado que a mi antes de ayer me pasó lo mismo con el sonido y no sabía el motivo. ¿Sois betatesters? A mi justo me pasó después de actualizar...

Pues no, no soy betatester la verdad.. parece mas un bug generalizado que otra cosa. Veremos si de aquí al final del juego todos los "males" son esos [carcajad]
Al final me tocó repetir capítulo entero.

No soy betatester y me parece que el sonido falla cuando en el arranque del juego, cuando aparecen los logos pulso A para saltarlos (quizá es coincidencia)

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kaiser_sosse escribió:Al final me tocó repetir capítulo entero.

No soy betatester y me parece que el sonido falla cuando en el arranque del juego, cuando aparecen los logos pulso A para saltarlos (quizá es coincidencia)

Un saludo


A mi me falló por tema del HDMI después de actualizar, lo cambié y se empezó a escuchar de nuevo bien...salvo ese fallo con el sonido el resto todo genial. Tiene bugs por desgracia en el que se queda el juego como pillado, no se congela el juego, pero no hay forma de avanzar, pero eso con cargar el último punto de control se suele solucionar.
GoitxoCv escribió:
kaiser_sosse escribió:Al final me tocó repetir capítulo entero.

No soy betatester y me parece que el sonido falla cuando en el arranque del juego, cuando aparecen los logos pulso A para saltarlos (quizá es coincidencia)

Un saludo



A mi me falló por tema del HDMI después de actualizar, lo cambié y se empezó a escuchar de nuevo bien...salvo ese fallo con el sonido el resto todo genial. Tiene bugs por desgracia en el que se queda el juego como pillado, no se congela el juego, pero no hay forma de avanzar, pero eso con cargar el último punto de control se suele solucionar.



Ayer tuve otro fallo de ese tipo, se quedó pillado en antepenúltimo capítulo en un puntoy tuve que reiniciar.

Ya he terminado el Last Light, si bien me parece que está un punto por encima del 2033 creo que el final no está bien rematado, no por la historia en sí, sino por como se desarrolla, creo que termina de una manera demasiado súbita

Un saludo
a mi se me quedo pillado dos veces, y luego con el sonido, de repente se escucho como un zumbido muy pero muy fuerte
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La Vos Wacha escribió:a mi se me quedo pillado dos veces, y luego con el sonido, de repente se escucho como un zumbido muy pero muy fuerte


A mi se me quedó pillado en varias ocasiones. No de pantalla congelada sino de que los personajes no reaccionaban y no había manera de pasar la pantalla. Cargando el último punto de control siempre se me ha solucionado.
Por lo que veo necesita una actualización como el comer, para corregir diversos errores. El cuanto estén de oferta me compro el last light, al 2033 jugué en su momento en la Xbox 360 y fue un gran juego.


Saludos
Me ha saltado una actualización de 59Mb ¿ sabe alguien de que se trata?.
TrunksES escribió:Me ha saltado una actualización de 59Mb ¿ sabe alguien de que se trata?.


Supongo que para corregir algundo de los bugs anteriormente mencionados.

Un saludo.
Buenas.

He acabado Metro 2033 y no he completado el logro de eliminar al menos a un enemigo con cada arma del juego. Creo que se ha quedado al 88% y que sólo me queda un arma por usar.

Pero estoy seguro de haberlas usado todas para eliminar a un enemigo, salvo el U-AK, el pequeño, que no aparece en el juego porque era un DLC en el original y sólo se podía adquirir comprándolo.

Y no lo compré porque lo cierto es que no le veo la mayor utilidad sobre el resto de armas...

¿Alguién que tenga el dichoso logro puede decirme si ese arma también cuenta para conseguirlo?

Gracias.
Hola para el logro de las armas mata tb con todas las granadas del juego que tb cuentan
Hola. Gracias por la respuesta.

Me di cuenta sobre la marcha y he matado a bastantes enemigos con todas las granadas. Por eso ya no sé de qué arma se trata. La única que no he usado es el AK pequeño que comento, pero como originariamente era un DLC, pensé que no contaba, y ahora me queda la duda...

Por cierto, ¿alguien recuerda en qué fase se puede comprar más rápido?

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
peregrinogris escribió:Hola. Gracias por la respuesta.

Me di cuenta sobre la marcha y he matado a bastantes enemigos con todas las granadas. Por eso ya no sé de qué arma se trata. La única que no he usado es el AK pequeño que comento, pero como originariamente era un DLC, pensé que no contaba, y ahora me queda la duda...

Por cierto, ¿alguien recuerda en qué fase se puede comprar más rápido?

Saludos.


A mí me pasó lo mismo, finalicé el juego y me quedaban 2 armas todavía por usar. Me pareció bastante raro pero simplemente tienes que comprar ciertas armas que si no las compras no las tienes. Creo que hay 3-4 puntos de compra, en Polis por ejemplo tienes algún arma que tienes que comprar. ¿Has cogido la eléctrica? Creo que es en Polis, antes del nivel de “el puente” creo que se llama…simplemente carga en los niveles donde puedas realizar compras y listo.
peregrinogris escribió:Buenas.

He acabado Metro 2033 y no he completado el logro de eliminar al menos a un enemigo con cada arma del juego. Creo que se ha quedado al 88% y que sólo me queda un arma por usar.

Pero estoy seguro de haberlas usado todas para eliminar a un enemigo, salvo el U-AK, el pequeño, que no aparece en el juego porque era un DLC en el original y sólo se podía adquirir comprándolo.

Y no lo compré porque lo cierto es que no le veo la mayor utilidad sobre el resto de armas...

¿Alguién que tenga el dichoso logro puede decirme si ese arma también cuenta para conseguirlo?

Gracias.


Esta es la lista completa:

Revolver: Automatically acquired during "Hunter" (Commonly carried by human enemies)
Bastard: Automatically acquired at the "Exhibition" armory (Commonly carried by human enemies)
Duplet: Automatically acquired during "Chase" (Rarely carried by human enemies)
Kalash: Can be acquired at the very beginning of "Dry" (Commonly carried by human enemies)
Kalash 2012: Can only be acquired at the vendors in "Polis" and "Church"
Helsing: Can be acquired in "Dead City" and at the vendor in "Armory"
Tikhar: Can be acquired in "Lost Tunnels" and "Frontline" (Commonly found throughout the game)
VSV: Can be acquired at the vendor in "Armory" and at the vendor towards the end of "Defense"
Hellbreath: Can only be acquired at the vendors in "Armory" and "Church"
Shambler: Can be acquired at the vendor in "Market" (Commonly found throughout the game)
Bigun: Can only be acquired at the vendors in "Polis" and "Church"
Abzats: Can only be acquired at the vendor in "Church" (Free of cost if replaced with another weapon)
Flamethrower: Can only be acquired at the start of "Dark Star"
Trench Knife: Default melee weapon
Grenades: Can be acquired from various loot sources or purchased at vendors
Sticky Grenades: Can be acquired from various loot sources or purchased at vendors
Flame Grenades: Can be acquired from various loot sources or purchased at vendors
Throwing Knife: Can be acquired from various loot sources or purchased at vendors
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda! Ya tengo el logro [oki]

Efectivamente, me faltaba por usar el arma eléctrica, que la había confundido con una mera arma neumática [toctoc]

Y confirmo que el AK pequeño no cuenta para obtener el logro, por lo que no hace falta adquirirlo.

Saludos y gracias a todos.
Algun truco en el Last Light para pasar la parte que esperas al barquero para ir a Venecia ? Me es imposible esa parte, llego hasta que el tio dice Estas solo ahi ? Estas loco ? A partir de ese punto empiezan a salir oscuros a saco y no hay huevos a salir de ahi, juego en Dificil y Comando dificil
Lungprodg66 escribió:Algun truco en el Last Light para pasar la parte que esperas al barquero para ir a Venecia ? Me es imposible esa parte, llego hasta que el tio dice Estas solo ahi ? Estas loco ? A partir de ese punto empiezan a salir oscuros a saco y no hay huevos a salir de ahi, juego en Dificil y Comando dificil

Yo para pasarlo, me fui a una esquina y tiraba granadas incendiarias, cuando se va a consumir una, tiras otra y así hasta las 5 que puedes llevar. También intenta llevar una de las escopetas con bastante munición y esperar a que estén a dos pasos, de uno o dos disparos, los matas.
xixonudo escribió:
Lungprodg66 escribió:Algun truco en el Last Light para pasar la parte que esperas al barquero para ir a Venecia ? Me es imposible esa parte, llego hasta que el tio dice Estas solo ahi ? Estas loco ? A partir de ese punto empiezan a salir oscuros a saco y no hay huevos a salir de ahi, juego en Dificil y Comando dificil

Yo para pasarlo, me fui a una esquina y tiraba granadas incendiarias, cuando se va a consumir una, tiras otra y así hasta las 5 que puedes llevar. También intenta llevar una de las escopetas con bastante munición y esperar a que estén a dos pasos, de uno o dos disparos, los matas.

A ver pero granadas incendiarias es imposible si vienen saltando por las columnas, yo lo de la esquina lo hago también pero llega un momento que no vale, la escopeta la llevo a tope de cartuchos, además te aprovisiona antes de comenzar y con que estoy al limite no me deja cogerlo, aprovecho que cdo estan viniendo la segunda vez pillar los cartuchos del suelo, suelen caer con 1 cartucho pero a veces 2 y si apuntas mal 3, supongo que a base de repetir y repetir en algun momento saldra pero llevo ya como 20 veces y nada y me desespero me cabreo y apago la One cabreadísimo con ganas de estampar el mando contra la pared, en dificil además a la que fallas en esa parte 1 tiro, es ya mortal, en 3 zarpazos estas listo
Venia aqui a poner el mismo problema del sonido, tendre que reiniciar entonces. El juego por ahora interesante, un poco mejor que el 1, por ahora.
Bueno me he pasado el Last Light en Dificil y Comando dificil y he sudao tinta china, reiniciando capitulos a veces porque me quedaba sin munición, he sufrido pero vale la pena, es un juegazo en toda regla, tela con algunos jefes finales, casi me cargo el mando de rabia, benditas minas [risita]
Resubo este hilo para comentar que estan tirados de precio y son la leche...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me llegó ayer de zavvi! Lo que pasa que ando liado con el Far Cry 4, asi que hasta que no lo acabe... Ya iré posteando impresiones y demás
Que tal estan de duración? Estoy pensando en pillarmelos que estan tirados de precio ahora mismo.
hughroad escribió:Que tal estan de duración? Estoy pensando en pillarmelos que estan tirados de precio ahora mismo.

Si lo juegas en normal y con abundancia de munición y botiquines sobre 10-12 horas cada uno. Si lo juegas en difícil y con escasa munición es fácil que dupliquen la duración dada su dificultad.
J-C-I escribió:
hughroad escribió:Que tal estan de duración? Estoy pensando en pillarmelos que estan tirados de precio ahora mismo.

Si lo juegas en normal y con abundancia de munición y botiquines sobre 10-12 horas cada uno. Si lo juegas en difícil y con escasa munición es fácil que dupliquen la duración dada su dificultad.


Genial, gracias por responder, de duración más o menos como el Isolation en difícil.
hughroad escribió:
J-C-I escribió:
hughroad escribió:Que tal estan de duración? Estoy pensando en pillarmelos que estan tirados de precio ahora mismo.

Si lo juegas en normal y con abundancia de munición y botiquines sobre 10-12 horas cada uno. Si lo juegas en difícil y con escasa munición es fácil que dupliquen la duración dada su dificultad.


Genial, gracias por responder, de duración más o menos como el Isolation en difícil.


Si están a buen precio no lo dudes son juegazos y de duración no te preocupes
Joel dos veces he hecho el capítulo frente y no salta el logro de el hombre invisible...
Hay solución?
Y no hay un nivel de dificultad entre ir muy apurado de munición a ir sobrado de munición..

A mi me gusta jugar en difícil pero no me gusta que me llegue a frustrar ,,,y por lo que leo, en normal es un paseo y vas sobrado de munición,y en difícil vas casi sin munición y es muy podido...vamos que en difícil parece mas el modo pesadilla de otros juegos..
dicanio1 escribió:Y no hay un nivel de dificultad entre ir muy apurado de munición a ir sobrado de munición..

A mi me gusta jugar en difícil pero no me gusta que me llegue a frustrar ,,,y por lo que leo, en normal es un paseo y vas sobrado de munición,y en difícil vas casi sin munición y es muy podido...vamos que en difícil parece mas el modo pesadilla de otros juegos..

Yo me lo he pasado en dificil y comando dificil, cierto que es desesperante a veces pero te lo acabas pasando, vas jodido de munición y muchas veces he tenido que reiniciar el nivel/capitulo entero por llegar a zonas con enemigos sin munición, eso si preparate para morir muchas veces, es como el Isolation, morir, repetir, morir, repetir..... si te llega a frustrar bajas a normal y ya esta, yo lo he hecho con el Isolation que en normal ya me parece dificil
Buenas.

Tengo el lords of fallen desde hace tiempo y no logró pasar del primer boos ( soy así de manco). El caso es que me lo cambian por el metro y quería preguntar si es tan difícil como el lord, ya que he escuchado que también es bastante difícil.

Saludos.
Puedes elegir el modo en el que quieres jugar y la dificultad la verdad en ese aspecto está muy bien, es accesible a todo el mundo, el que quiera un reto o el que quiera que sea un paseo.
He empezado a jugar al Metro 2033 redux y no se como se usan las armas secundarias. Como funcionan?
Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/
phfceramic escribió:Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/



bajando y como vea que merece la pena, me pillo los dos por 10 € que esta semana de rebaja
Kain SirKoT escribió:
phfceramic escribió:Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/



bajando y como vea que merece la pena, me pillo los dos por 10 € que esta semana de rebaja


Los dos por 10€?
Buenas pues lo eh descargado para probarlo y cuando iba por el segundo capitulo me salta el mensaje que dice gracias por haber jugado la demo de metro 2033 y no se que mas , me manda a comprarlo no se supone que serian 8 capitulos??? Alguno le ah pasado lo mismo???

Un saludo
Pues no encuentro las demos para bajarlas, ¿algún alma caritativa me pasa los enlaces?
Pon en el buscador "metro" y te saldrán las dos versiones del juego, dentro de cada una te da la opción de bajarte la demo.
Desde la web y smartglass me ha sido imposible. Desde la consola sí, es bastante sencillo.
habeis podido jugar mas del 2º capitulo??¿?
dieguito8919 escribió:
Kain SirKoT escribió:
phfceramic escribió:Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/



bajando y como vea que merece la pena, me pillo los dos por 10 € que esta semana de rebaja


Los dos por 10€?


10 € cada uno, sale mas barato por separado que juntos, el bundle sale a 40€
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego que tengo hace meses en la estantería. No he encontrado el momento de ponerme con él, pero que pintaza... Ya va tocando XD
phfceramic escribió:Demos de los Metros para PS4 y One que te dejan jugar la tercera parte de los juegos:

http://www.vandal.net/noticia/135066472 ... -xbox-one/



bajando y como vea que merece la pena, me pillo los dos por 10 € que esta semana de rebaja[/quote]

Los dos por 10€?[/quote]

10 € cada uno, sale mas barato por separado que juntos, el bundle sale a 40€[/quote]

En game están a 21'95 nuevos y fisicos los dos(el pack) y 19'95 semi nuevos.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9