Metro Redux

15, 6, 7, 8, 9
soundtrance escribió:una pregunta! como demonios se lanza granadas? mira que lo intento pero....!! [+furioso]


Primero tienes que seleccionarlas. Con el Y apretado, selecciona que tipo de granada quieres con el pad digital. Despues de hacer eso, las lanzas con el RB.

Saludos
gracias Hellraiser2! lo vamos a intentar [360º]
he visto a mucha gente perdida con los controles del juego y no lo entiendo, o es gente que nunca jugo a un shooter o me parece increible, por un lado si vais a opciones como en todos los juegos podeis ver los controlles del mando alli que os pone la funcion de cada boton y por otro lado son los botones tipicos de tooooodos los shooter, se me hace extraño ver a tantisima gente perdida, no hace falta que el juego te haga un tutorial tras otro porque es sencillo, y que coño, al principio del juego lo primero que hace es enseñarte como va el juego
arcard escribió:he visto a mucha gente perdida con los controles del juego y no lo entiendo, o es gente que nunca jugo a un shooter o me parece increible, por un lado si vais a opciones como en todos los juegos podeis ver los controlles del mando alli que os pone la funcion de cada boton y por otro lado son los botones tipicos de tooooodos los shooter, se me hace extraño ver a tantisima gente perdida, no hace falta que el juego te haga un tutorial tras otro porque es sencillo, y que coño, al principio del juego lo primero que hace es enseñarte como va el juego


Yo he jugado bastantes shooter, pero los controles no están muy bien implementados que digamos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alexvic escribió:
arcard escribió:he visto a mucha gente perdida con los controles del juego y no lo entiendo, o es gente que nunca jugo a un shooter o me parece increible, por un lado si vais a opciones como en todos los juegos podeis ver los controlles del mando alli que os pone la funcion de cada boton y por otro lado son los botones tipicos de tooooodos los shooter, se me hace extraño ver a tantisima gente perdida, no hace falta que el juego te haga un tutorial tras otro porque es sencillo, y que coño, al principio del juego lo primero que hace es enseñarte como va el juego


Yo he jugado bastantes shooter, pero los controles no están muy bien implementados que digamos.


+1. El tema de el cambio de balas es engorroso como el solo.Aún no se pasar de las militares a las normales xDDDD, hay veces que va y otras no. Pero bueno, ya me los he terminado, 1 con el final bueno, otro con el malo.

Juegazos, por cierto. A la espera de 2035
hombre, los juegos me estan encantando, pero decir que los controles son los de cualquier shooter........seré yo muy inutil, pero cuando me enteré de algunas cosas ya iba por la mitad del juego. Es de todo menos intuitivo.
Voy empezar el juego esta tarde, alguna recomendación sobre suministros?
alejandropascua escribió:Voy empezar el juego esta tarde, alguna recomendación sobre suministros?



Guarda hasta la ultima bala, dispara solo so es necesario y explora, pero no pierdas mucho tiempo.
Hola, un amigo mío va a pillarse el primero y por 5 euros compartido, la verdad es que me tienta. Cuánto dura más o menos? Gracias!
Algún sitio dnd comprarlo baratito??
Lo más barato en digital sale comprando en Hong Kong y físico en Amazon, 20€ y 32€ respectivamente.

Saludos
emuhell escribió:Algún sitio dnd comprarlo baratito??



En físico donde más barato lo he visto es en Amazon.es a 31,95 si te haces una cuenta Premium. En digital, en el bazar de Hong Kong está a menos de 20 euros.

Un saludo.
Y a mi no me saltan los logros ni a tiros..... Alguien mas? Alguna solución? :-?
Raistlin2891 escribió:Y a mi no me saltan los logros ni a tiros..... Alguien mas? Alguna solución? :-?

Ninguno te saltan o algunos si y otros no?por que no creo que sean ya de problemas como semanas atras de los logros por que yo jugando a otros juegos no problema,los primeros dias le di caña y solo tengo un logro y digo yo que sera el unico que me tendria que saltar,y vale que jugamos para divertirnos,pero si conseguimos un logro pues mola que te lo den,esta semana entrante le volvere a dar y espero que salte todo
Opiniones los que lo habeis completado ya??
PolarElectro escribió:Opiniones los que lo habeis completado ya??

si no lo has jugado en la generacion anterior, son dos buenos juegos, duracion standard, pero bueno, son dos juegos por menos de lo que cuesta uno, va a 60 frames como una roca, lo cual en un shooter se agradece, luce bonito (sin pasarse) buena jugabilidad, historia entretenida, totalmente recomendable pillandolo a buen precio (yo tengo uno en el subforo correspondiente de compra venta jeje que ya los pase los dos)
jose juan escribió:
Raistlin2891 escribió:Y a mi no me saltan los logros ni a tiros..... Alguien mas? Alguna solución? :-?

Ninguno te saltan o algunos si y otros no?por que no creo que sean ya de problemas como semanas atras de los logros por que yo jugando a otros juegos no problema,los primeros dias le di caña y solo tengo un logro y digo yo que sera el unico que me tendria que saltar,y vale que jugamos para divertirnos,pero si conseguimos un logro pues mola que te lo den,esta semana entrante le volvere a dar y espero que salte todo


Es que me parece muy raro que voy pasando el capitulo 4 y me ha saltado el logro: "experto en demoliciones" y según veo en la ficha de logros del juego, tiene unos cuantos logros secretos, que me imagino que se correspondan a cada cap. A ver si alguien nos puede decir qué logros le han saltado por favor...
Raistlin2891 escribió:
jose juan escribió:
Raistlin2891 escribió:Y a mi no me saltan los logros ni a tiros..... Alguien mas? Alguna solución? :-?

Ninguno te saltan o algunos si y otros no?por que no creo que sean ya de problemas como semanas atras de los logros por que yo jugando a otros juegos no problema,los primeros dias le di caña y solo tengo un logro y digo yo que sera el unico que me tendria que saltar,y vale que jugamos para divertirnos,pero si conseguimos un logro pues mola que te lo den,esta semana entrante le volvere a dar y espero que salte todo


Es que me parece muy raro que voy pasando el capitulo 4 y me ha saltado el logro: "experto en demoliciones" y según veo en la ficha de logros del juego, tiene unos cuantos logros secretos, que me imagino que se correspondan a cada cap. A ver si alguien nos puede decir qué logros le han saltado por favor...

Pasarte los capitulos no te dan logros
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me pasé ayer los dos juegos y vaya historia. Me ha gustado mucho. Ahora toca sacarse los logros que se puedan antes del Destiny. ¿Sabéis dónde se coge el arma de electricidad? Si alguno conoce alguna guía para hacer el logro "iluminado" no estaría de más que lo pudiese por aquí xD
Hola os ha saltado el logro de la mision de frente sin matar a nadie lo hecho 2 veces y nada.goitxo para el logro de iluminado es hacer lo contrario en el final
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
scorpio360 escribió:Hola os ha saltado el logro de la mision de frente sin matar a nadie lo hecho 2 veces y nada.goitxo para el logro de iluminado es hacer lo contrario en el final


A mi sin problemas, ¿por dónde vas? Nada más bajar al principio cuando hay dos tíos dando de leches a otro, sí tiras para la derecha te haces todo el recorrido del mapa por abajo que no hay ni dios.

El final bueno no se supone que hay que hacer un huevo de cosas durante la historia? De hecho he leído que a alguno no le acababa de saltar. Por cierto hay que pasarse dos veces el juego por cojones?
Yo el juego ya me lo he pasado 2 veces para hacer todos los logros pero ese de la misión de frente nada lo volveré a intentar
GoitxoCv escribió:
scorpio360 escribió:Hola os ha saltado el logro de la mision de frente sin matar a nadie lo hecho 2 veces y nada.goitxo para el logro de iluminado es hacer lo contrario en el final


A mi sin problemas, ¿por dónde vas? Nada más bajar al principio cuando hay dos tíos dando de leches a otro, sí tiras para la derecha te haces todo el recorrido del mapa por abajo que no hay ni dios.

El final bueno no se supone que hay que hacer un huevo de cosas durante la historia? De hecho he leído que a alguno no le acababa de saltar. Por cierto hay que pasarse dos veces el juego por cojones?

no, si tienes suficientes puntos de hacer cosas como tocar la guitarra dar balas a los mendigos..
al final
cuando disparas al alien (supongo que serán) y estas ya en la realidad tienes que ir donde pusiste lo de los misiles y apretar X para no disparar los misiles, luego carga partida y deja que caigan los misiles

dejo enlace de los puntos morales
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dachievement%26biw%3D1067%26bih%3D487&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://metrovideogame.wikia.com/wiki/Moral_Points&usg=ALkJrhgsbsEfIQ8tN9C0ShWRkAyvZnSnyQ

Edit no hay que hacerlas todas
Yo me propuesto pasarmelo en comando dificil y superviviente y hay que medir cada paso y cada bala, me encanta
Yo ayer empecé ya el Last Light, empieza muy bien, siguiendo la estela del 2033, imagino que después ya se convierte más en un shooter de acción...

Un saludo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Puff maldito logro...hay mucha incertidumbre.

El juego me ha encantado y hacer los niveles con sigilo y sin matar a nadie es todo un reto. Hay varios caminos alternativos pero que tienes que encontrarlos. Una pasada…para nada me esperaba tanto y la verdad que estoy esperando al 2035 que si no me equivoco sale en algunos sitios por el juego en versión libro.
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé ya el Last Light, empieza muy bien, siguiendo la estela del 2033, imagino que después ya se convierte más en un shooter de acción...

Un saludo!

el dos diria que tiene mas escenas de accion, pero tampoco se vuelve un shooter frenetico jeje sigue la linea del uno, lo cual esta muy bien para variar, la unica pega que le pondria son los constantes tiempos de carga del modo que han seccionado en capitulos el juego que se hace molesto, pero bueno, es acostumbrarse, deberian haberlo arreglado en el redux.
arcard escribió:
jordi1986 escribió:Yo ayer empecé ya el Last Light, empieza muy bien, siguiendo la estela del 2033, imagino que después ya se convierte más en un shooter de acción...

Un saludo!

el dos diria que tiene mas escenas de accion, pero tampoco se vuelve un shooter frenetico jeje sigue la linea del uno, lo cual esta muy bien para variar, la unica pega que le pondria son los constantes tiempos de carga del modo que han seccionado en capitulos el juego que se hace molesto, pero bueno, es acostumbrarse, deberian haberlo arreglado en el redux.

Pero son rápidos, en nada se pone en 83% y carga en 5 segs, eso si de capitulo a capitulo tarda algo mas, yo coincido el 2 sigue la estela del 1 y para mi sigue siendo sublime, pasarse algunas zonas en sigilo son verdaderos retos de exprimirte el cerebro y mirar y mirar poco a poco se cuece el arroz
yo en alguna zona intente ir sigilo, pero al final siempre acabo a tiros xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo para sacar los logros he tenido que ir en alguna misión en sigilo. De hecho me suena que para conseguir el final bueno tienes que hacer esto también aunque no estoy seguro.

Ayer hice el logro misericordioso, no sé si es este pero era un mapa bastante jodido. En principio nada más empezar te dan una “pista” que es que si apagas el generador te será más fácil. Yo no encontré el generador así que tuve que ingeniármelas. Creo que es de los pocos juegos en los que me está encantando buscarme las cosas, quizás es por la variedad de caminos que hay, que tampoco es que sean una burrada pero si te cambia mucho las posibilidades de hacer las cosas bien.

Tengo pensando en empezar el juego de metro 2033 para intentar sacarme el logro donde tienes que sacar el final bueno, y ahí volveré a hacer mínimo 2 misiones en sigilo y sin matar a nadie. Me recuerda mucho al Splinter Cell, sólo que yo en ese juego nunca supe lo que era el sigilo.
Hay algunas zonas muy muy jodidas para acabarlas en sigilo o pasarlas y lo normal es acabar a tiros, te descubren y se lia parda
Yo en el 2033 tiré bastante de las navajas... te sacan de bastantes apuros, eso sí hay sitios que es imposible y acabas a tiros...

El spoiler no desvela nada de la trama, pero lo pongo en spoiler por si hay alguien hipersensible

aun recuerdo que tenia cero filtros al final del 2033 y lo mal que lo pasé para poder acabar el juego con los filtros que encontraba...

¿No os paso a vosotros?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He empezado hoy otra vez el 2033 y estoy matando...nada, sólo cuando la historia me obliga. De momento bastante bien, ya estoy en el nivel avanzada.
Ya me salto el logro de no matar a nadie en la misión frente me iba por el camino que no era y por eso no me contaba
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Alguien me puede explicar cómo conseguir el logro chanchullero en Metro 2033? Por más que vendo balas del calibre 5,45 ni siquiera aumenta el tracking, y con la de veces que lo habré intentado habré vendido cerca de 2.000 balas, pero nada…el logro no me salta.
GoitxoCv escribió:¿Alguien me puede explicar cómo conseguir el logro chanchullero en Metro 2033? Por más que vendo balas del calibre 5,45 ni siquiera aumenta el tracking, y con la de veces que lo habré intentado habré vendido cerca de 2.000 balas, pero nada…el logro no me salta.


https://www.youtube.com/watch?v=4t4dZ4dU4ZY

Yo hice algo parecido al video y saltó sin problemas (sin llegar a vender las armas). En mi caso vendí toda la munición y luego me centré en la de escopeta, vendiéndola toda y volviéndola a comprar.

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Probaré a ver, gracias por la info :)

Me quedan además 3 logros secretos. Estoy mirando en guías y no los acabo de encontrar, aunque creo que uno es el final bueno de el last light.
Acabo de empezar el metro 2033. Pues bien, cuando llego a la armería en la que se supone que me tengo que equipar, el tipo me pone sobre la mesa un fusil. Pues por más que aprieto botones, no pasa nada! Que se supone que tengo que hacer??
zaskaraska escribió:Acabo de empezar el metro 2033. Pues bien, cuando llego a la armería en la que se supone que me tengo que equipar, el tipo me pone sobre la mesa un fusil. Pues por más que aprieto botones, no pasa nada! Que se supone que tengo que hacer??


En la ps4 era el cuadrado así que supongo que en la One tendrás que apretar el x, ¿no te funciona?
chris_pontius escribió:
zaskaraska escribió:Acabo de empezar el metro 2033. Pues bien, cuando llego a la armería en la que se supone que me tengo que equipar, el tipo me pone sobre la mesa un fusil. Pues por más que aprieto botones, no pasa nada! Que se supone que tengo que hacer??


En la ps4 era el cuadrado así que supongo que en la One tendrás que apretar el x, ¿no te funciona?


me paso lo mismo, Hasta que no murieron todos los bichos no la pide cojer.
chris_pontius escribió:
zaskaraska escribió:Acabo de empezar el metro 2033. Pues bien, cuando llego a la armería en la que se supone que me tengo que equipar, el tipo me pone sobre la mesa un fusil. Pues por más que aprieto botones, no pasa nada! Que se supone que tengo que hacer??


En la ps4 era el cuadrado así que supongo que en la One tendrás que apretar el x, ¿no te funciona?


Pues al final, he vuelto a cargar el punto de control, y ya ha funcionado de forma normal :S
Buenas.

Ya jugué los dos Metro en Xbox360 y, mientras el primero me puso de los nervios por sus muchos fallos en la jugabilidad (al menos para mi gusto o estilo), el segundo me gustó muchísimo.

He leído que se supone que el primero ha sido retocado para adaptar su jugabilidad a la del segundo, incluyendo incluso la posibilidad de seleccionar modo superviviente o comando.

Si efectivamente es así, me interesaría hacerme con él para jugarlo de nuevo. Pero lo cierto es que no me fío y los vídeos que he visto tampoco me sacan de la duda.

¿Algún eoliano que le haya pasado como a mí y se haya hecho con este Redux sería tan amable de decirme si efectivamente Metro 2033 se juega al estilo Metro Last Light y se nota? ¿O sólo es un pequeño lavado de cara gráfico y la jugabilidad sigue siendo igual o practicamente igual?

Gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
peregrinogris escribió:Buenas.

Ya jugué los dos Metro en Xbox360 y, mientras el primero me puso de los nervios por sus muchos fallos en la jugabilidad (al menos para mi gusto o estilo), el segundo me gustó muchísimo.

He leído que se supone que el primero ha sido retocado para adaptar su jugabilidad a la del segundo, incluyendo incluso la posibilidad de seleccionar modo superviviente o comando.

Si efectivamente es así, me interesaría hacerme con él para jugarlo de nuevo. Pero lo cierto es que no me fío y los vídeos que he visto tampoco me sacan de la duda.

¿Algún eoliano que le haya pasado como a mí y se haya hecho con este Redux sería tan amable de decirme si efectivamente Metro 2033 se juega al estilo Metro Last Light y se nota? ¿O sólo es un pequeño lavado de cara gráfico y la jugabilidad sigue siendo igual o practicamente igual?

Gracias.


Yo jugué los 2 juegos seguidos, en cosa de 2-3 días me los había pasado, y era como una continuación. No noté ningún cambio bestial ni mucho menos de uno a otro, de hecho era como si fuese un DLC. La dificultad es correcto, está normal, difícil, comando y comando difícil en ambos juegos.
Una pregunta a ver si alguien sabe algo chicos. ¿Los logros están unificados? Me explico, por ejemplo, el logro mata a tantos humanos, se refiere al total entre los dos juegos? Es que en el logro no se especifica. Un saludo!
No estoy seguro porque los compré por separado pero juraría que cada uno tiene sus logros y además no lo indica, tienes que descubrir en cual de los dos juegos tienes que matar a X humanos...

Pero que alguien me rectifique si me equivoco porque tampoco lo se seguro.

Un saludo!
Pues ya empezamos con los logros bugueados,uno que lo tengo al 100 y hay esta todo bonito
Raistlin2891 escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe algo chicos. ¿Los logros están unificados? Me explico, por ejemplo, el logro mata a tantos humanos, se refiere al total entre los dos juegos? Es que en el logro no se especifica. Un saludo!


La verdad,no estoy seguro si todos o pocos están unificáos,pero lo que si sé,el de usar 30 min los filtros me lo ha dado en el Last Light.

He visto más logros que se supone que es del 2033,y parecen que va avanzando cuando estoy con el Last Light(por ejemplo de usar la escopeta o matar humanos).
Ok gracias por contestar, si creo que algunos están unificados jeje
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
2 logros me quedan ya. El de Kashitra este, que es un poco coñazo y largo y el de la torre, que me parece imposible, no paso ni la primera oleada. ¿Alguno ha conseguido pasárselo? No hay manera…por cierto, ¿hay que pasarse los DLCs del tirón o se guarda el progreso?
Yo ayer hice la parte del teatro del last light, cada vez me gustan más estos dos juegos!!
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9