Metro Redux

1, 2, 3, 4, 5, 69
Psiconauta92 escribió:Pues espero que salga nada mas meter el disco, porque yo mañana por la mañana estoy en el Game de Alcampo a primera hora:D

Si no ha cambiado el sistema desde las últimas actualizaciones (el último físico que instale fue el dead rising 3 en Noviembre cuando compre la consola), al iniciar la instalación te indica que se va descargar una actualización del juego. Hay gente que para que no tarde tanto en instalarse el juego, lo instala con la consola desconectada de internet, luego el parche se puede instalar la próxima vez que se inicie el juego estando la consola online.
xixonudo escribió:
Psiconauta92 escribió:Pues espero que salga nada mas meter el disco, porque yo mañana por la mañana estoy en el Game de Alcampo a primera hora:D

Si no ha cambiado el sistema desde las últimas actualizaciones (el último físico que instale fue el dead rising 3 en Noviembre cuando compre la consola), al iniciar la instalación te indica que se va descargar una actualización del juego. Hay gente que para que no tarde tanto en instalarse el juego, lo instala con la consola desconectada de internet, luego el parche se puede instalar la próxima vez que se inicie el juego estando la consola online.

Es una actualización propia de la consola no del juego(que también tiene xDD) si no os salta al iniciar la consola vais a sistema y la descargáis manualmente, por lo visto es una actualización sacada únicamente por el metro 2033 no añade mas en apariencia o eso comentan , a mi me ha funcionado eso seguro.
Y la actualizacion de la consola que dicen que ya esta disponible por que dicen que es la de Septiembre si esta disponible ya a finales de Agosto??? Y otra cosa, entonces el metro que te viene con una actualizacion o algo o solo la instalacion?
al final he cancelado mi pedido en amazon porque poíia que me llegaba el miércoles o el jueves y lo voy a comprar a medias con un amigo hoy; alguien sabe cuanto tardan en devolverte el dinero una vez que ya te confirman la cancelación?, gracias
Wow, lo poco que jugue anoche, solo el primer capitulo, me ha parecido una pasada.Ya me los pase en 360 y PS3 respectivamente, y me gustaron mucho, pero con estos graficazos (yo no juego en pc, asique para mi no existen) la ambientacion que es su punto fuerte, es brutal.Y no me arrepiento de haber pillado la version One frente a la de PS4, pues tengo la One solo con el Titanfall y el Plantas ahora y queria un juego para alternar con Last of us y Destiny en unos dias (este si cae para PS4) Por algun detallito de vegetacion y poco mas no creo que sea para tanto...
hombrebalaxbox escribió:al final he cancelado mi pedido en amazon porque poíia que me llegaba el miércoles o el jueves y lo voy a comprar a medias con un amigo hoy; alguien sabe cuanto tardan en devolverte el dinero una vez que ya te confirman la cancelación?, gracias


Si has cancelado antes de que pusiera enviado, no hay que devolver nada, puesto que amazon cobra cuando envía, es decir, una vez puesto en estado: enviado, por razones obvias, ya esta cobrado y no se puede cancelar.
Yo me le acabo de comprar desde la tienda Xbox Live, se que es mas caro que en muchos sitios, pero los 8€ de más merecen la pena por no levantarme a cambiar de disco para alternarlo con el Titanfall XD
Entonces la versión digital de Metro Redux las venden por separado no? He visto que por un lado está Last Light a 20€ y por otro 2033 a otros 20€, pensaba que iba a ser un pack.
Salteador Neo escribió:Entonces la versión digital de Metro Redux las venden por separado no? He visto que por un lado está Last Light a 20€ y por otro 2033 a otros 20€, pensaba que iba a ser un pack.

se ha dicho mil veces, en fisico es un pack, en digital las puedes comprar separadas
arcard escribió:
Salteador Neo escribió:Entonces la versión digital de Metro Redux las venden por separado no? He visto que por un lado está Last Light a 20€ y por otro 2033 a otros 20€, pensaba que iba a ser un pack.

se ha dicho mil veces, en fisico es un pack, en digital las puedes comprar separadas


Pero eso si, si los compras juntas es un ofertón, te ahorras nada mas y nada menos que 47 centimazos!!! [plas]
Yo he pillao el Last Light al final, con que se me ha jodido mi super PC nuevo gamer y esta en el taller me lo pillo para la One y a disfrutarlo !!!
Voy a eci todo feloz a comprar el juego ya q tengo un vale descuento de 10 euros. Cuando llego alli solo veo el de ps4. Le pregunto al encargado y me dice q si, que lps de xbox one hay q pedirlos porque no se los mandan...

asi como van a vender? Es q es imposible
Tanrex escribió:Yo me le acabo de comprar desde la tienda Xbox Live, se que es mas caro que en muchos sitios, pero los 8€ de más merecen la pena por no levantarme a cambiar de disco para alternarlo con el Titanfall XD

XD XD XD XD
Despues de tu comentario me acabo de acordar de los cargadores de cd´s que llevabamos hace tiempo en el maletero del coche junto a la tapa de potencia
Ademas de un disco duro externo ahora lo suyo seria un cargador de esos para no tener que cambiar los fisicos,jejejejejejeje
Proxima actualizacion....Xbox encender y cambiar disco X por disco A

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o El Guardian o escribió:
Tanrex escribió:Yo me le acabo de comprar desde la tienda Xbox Live, se que es mas caro que en muchos sitios, pero los 8€ de más merecen la pena por no levantarme a cambiar de disco para alternarlo con el Titanfall XD

XD XD XD XD
Despues de tu comentario me acabo de acordar de los cargadores de cd´s que llevabamos hace tiempo en el maletero del coche junto a la tapa de potencia
Ademas de un disco duro externo ahora lo suyo seria un cargador de esos para no tener que cambiar los fisicos,jejejejejejeje
Proxima actualizacion....Xbox encender y cambiar disco X por disco A

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues la verdad que estaría muy muy bien eh?xD
o El Guardian o escribió:
Tanrex escribió:Yo me le acabo de comprar desde la tienda Xbox Live, se que es mas caro que en muchos sitios, pero los 8€ de más merecen la pena por no levantarme a cambiar de disco para alternarlo con el Titanfall XD

XD XD XD XD
Despues de tu comentario me acabo de acordar de los cargadores de cd´s que llevabamos hace tiempo en el maletero del coche junto a la tapa de potencia
Ademas de un disco duro externo ahora lo suyo seria un cargador de esos para no tener que cambiar los fisicos,jejejejejejeje
Proxima actualizacion....Xbox encender y cambiar disco X por disco A[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leches que buena idea! Ahora mismo creo una petición en change.org XD
Tanrex escribió:
o El Guardian o escribió:
Tanrex escribió:Yo me le acabo de comprar desde la tienda Xbox Live, se que es mas caro que en muchos sitios, pero los 8€ de más merecen la pena por no levantarme a cambiar de disco para alternarlo con el Titanfall XD

XD XD XD XD
Despues de tu comentario me acabo de acordar de los cargadores de cd´s que llevabamos hace tiempo en el maletero del coche junto a la tapa de potencia
Ademas de un disco duro externo ahora lo suyo seria un cargador de esos para no tener que cambiar los fisicos,jejejejejejeje
Proxima actualizacion....Xbox encender y cambiar disco X por disco A[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leches que buena idea! Ahora mismo creo una petición en change.org XD

:O :O :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o El Guardian o escribió:
Tanrex escribió:Yo me le acabo de comprar desde la tienda Xbox Live, se que es mas caro que en muchos sitios, pero los 8€ de más merecen la pena por no levantarme a cambiar de disco para alternarlo con el Titanfall XD

XD XD XD XD
Despues de tu comentario me acabo de acordar de los cargadores de cd´s que llevabamos hace tiempo en el maletero del coche junto a la tapa de potencia
Ademas de un disco duro externo ahora lo suyo seria un cargador de esos para no tener que cambiar los fisicos,jejejejejejeje
Proxima actualizacion....Xbox encender y cambiar disco X por disco A

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo aun lo tengo jajaja
o El Guardian o escribió:
Tanrex escribió:Yo me le acabo de comprar desde la tienda Xbox Live, se que es mas caro que en muchos sitios, pero los 8€ de más merecen la pena por no levantarme a cambiar de disco para alternarlo con el Titanfall XD

XD XD XD XD
Despues de tu comentario me acabo de acordar de los cargadores de cd´s que llevabamos hace tiempo en el maletero del coche junto a la tapa de potencia
Ademas de un disco duro externo ahora lo suyo seria un cargador de esos para no tener que cambiar los fisicos,jejejejejejeje
Proxima actualizacion....Xbox encender y cambiar disco X por disco A

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia, qué recuerdos...xD
Hola soy nuevo en esto de Metro, en la tienda salen 2 juegos, el 2033 y el last night.

Són 2 juegos diferentes , o sea se juegan por separado?

Veo que sueltos valen 19,99 y el bundle 39, por lo tanto no veo ningún ahorro en el bundle.

Entonces decuciendo que son 2 juegos diferentes (si no corregidme) ... cual seria el más "bueno , moderno y largo" el last night??

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola soy nuevo en esto de Metro, en la tienda salen 2 juegos, el 2033 y el last night.

Són 2 juegos diferentes , o sea se juegan por separado?

Veo que sueltos valen 19,99 y el bundle 39, por lo tanto no veo ningún ahorro en el bundle.

Entonces decuciendo que son 2 juegos diferentes (si no corregidme) ... cual seria el más "bueno , moderno y largo" el last night??

Saludos y gracias.


The last night en PC sigue siendo un referente gráfica, no se como será en xbox pero feo no. El primero, 2033, es más antiguo pero no esta nada mal, si tienes que elegir pilla el last.
Genesis114 escribió:Hola soy nuevo en esto de Metro, en la tienda salen 2 juegos, el 2033 y el last night.

Són 2 juegos diferentes , o sea se juegan por separado?

Veo que sueltos valen 19,99 y el bundle 39, por lo tanto no veo ningún ahorro en el bundle.

Entonces decuciendo que son 2 juegos diferentes (si no corregidme) ... cual seria el más "bueno , moderno y largo" el last night??

Saludos y gracias.

Pillarte el segundo sin jugar al primero no te vas a enterar de nada en la historia
Genesis114 escribió:Hola soy nuevo en esto de Metro, en la tienda salen 2 juegos, el 2033 y el last night.

Són 2 juegos diferentes , o sea se juegan por separado?

Veo que sueltos valen 19,99 y el bundle 39, por lo tanto no veo ningún ahorro en el bundle.

Entonces decuciendo que son 2 juegos diferentes (si no corregidme) ... cual seria el más "bueno , moderno y largo" el last night??

Saludos y gracias.


Sí, son dos juegos, y el segundo es last light, no last night [carcajad] , éso es un libro que escribió una prostituta.
La historia la vas a empezar por el tejado como juegues el last light antes...yo de tí me pillaba el 2033 y si te mola la cosa, pues el otro.
y yo sin el mio hasta la semana que viene.....estos de amazon....
Yo lo he empezado pero no sé si la he cagado. Hay para elegir estilo de juego "Supervivencia" y "Espartano" y los siguientes niveles de dificultad: Normal, difícil, comando y comando difícil. Jugaré en difícil la primera vez para probar, pero lo de los estilos de juego me tiene mosqueado, ¿varía mucho la jugabilidad de uno a otro? ¿cual traía el metro original?

La música, ambientación, doblaje y trama cojonudo todo de momento.
Soulblad3 escribió:
Genesis114 escribió:Hola soy nuevo en esto de Metro, en la tienda salen 2 juegos, el 2033 y el last night.

Són 2 juegos diferentes , o sea se juegan por separado?

Veo que sueltos valen 19,99 y el bundle 39, por lo tanto no veo ningún ahorro en el bundle.

Entonces decuciendo que son 2 juegos diferentes (si no corregidme) ... cual seria el más "bueno , moderno y largo" el last night??

Saludos y gracias.


Sí, son dos juegos, y el segundo es last light, no last night [carcajad] , éso es un libro que escribió una prostituta.
La historia la vas a empezar por el tejado como juegues el last light antes...yo de tí me pillaba el 2033 y si te mola la cosa, pues el otro.


Ok, last light, hahaha . [360º] , pero la historia es tan importante como para tener que empezar con el redux??, yo pensaba que de argumento poco, es que estoy entre el redux, el light o los dos, o ninguno .. eso de tener la tienda en casa (online) .. tiene sus ventajas pero a veces empiezo a tirar de tarjeta y no veas. y sinceramente no sé que hacer...

Graficamente supongo que los dos seran iguales .... :-|
bueno, ya ha cambiado el estado de mi pedido y ahora me pone que me lo entregan el Lunes, cojonudo!
Genesis114 tu mismo,este juego si tiene argumento,si quieres jugar solo para pegar tiros y lo demas te da igual pues pillate el 2
jose juan escribió:Genesis114 tu mismo,este juego si tiene argumento,si quieres jugar solo para pegar tiros y lo demas te da igual pues pillate el 2


ok, me pillo los dos entonces.

gracias, ya estaba auto-convencido, pero siempre necesito alguien que me pegue empujones.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta para quien se la haya pasado en su momento.

Recomendaríais empezar en modo original o el modo espartano con más acción y munición? También hay más enemigos?
JCKenobi escribió:Una pregunta para quien se la haya pasado en su momento.

Recomendaríais empezar en modo original o el modo espartano con más acción y munición? También hay más enemigos?



me uno a la petición y añado otra ...


hay mucha mucha diferencia entre los dos???
A ver, yo note algo mas de accion en el Last Light.Pero argumentalmente creo que el uno es mucho mejor.En cualquier caso se complementan de puta madre y puede que en el uno los bichos tuvieran mas protagonismo.En el LL las facciones humanas tenian mucho peso.Es una comparacion muy bestia pero el 2033 es al LL lo que el RE de PSX al RE 4 o si me apuras el 5 o 6.Al menos el sigilo en el LL era mejor.

Yo recomiendo encarecidamente jugar a los dos.A nivel de ambientacion y argumento es un Witcher.Me ha dado hoy por las comparaciones XD

Yo jugaria en superviviente.De hecho asi lo he empezado yo.Es el modo mas fiel a los juegos originales, creo yo.Eso de negociar con balas y vertelas putas cuando no te quedaban ante bicharracos le daba aun mas desasosiego si cabe al juego...
Pillados ahora mismo dos juegazos a precio de chollo en Hong Kong jeje. Se ven bastante bien, sobre todo el 2033 ha mejorado muchísimo. Muy recomendados. Sobre todo el primero, el 2033, tiene un pedazo argumento... Aunque el Last Light no se queda atrás... Pero en el 2033 hay más tensión, mejor historia... etc
Buena noticia que se pueden elegir los idiomas. El doblaje está bien, pero son las voces típicas de siempre y me ralla. En inglés es brutal, con acento ruso y todo. Supongo que la desarrolladora se habla en inglés, a no ser que sea en RUSO la versión original, que no estaría nada mal.
¿Cómo demonios se pone la máscara? [carcajad] [carcajad]

Edit: Vale, no he dicho nada Xd quién me mandaría quitar la hud
Talent Not Found escribió:¿Cómo demonios se pone la máscara? [carcajad] [carcajad]

RB y X
Como se cambia de arma ???
Lungprodg66 escribió:Como se cambia de arma ???

Te diria con la cruzeta
Menuda shit! Me he quedado sin recambios para la mascara en medio de la acción y justo de camino a una entrada a los tuneles. No sé qué co** hacer!
Edito: Al final conseguí pasarme la zona, creo haber muerto justo al final pero pasé de fase xD
DUDA IMPORTANTE. A alguien le pasa que cuando esta luchando contra enemigos humanos en el Metro 2033 en estas situaciones en las que estas a cubierto y ellos son bastantes y vienen a por ti, como que se mueren sin que les hagas nada? Creo que algunos caen en sus propias trampas (los hilos del suelo) y otros no se, parece como si alguien les lanzara cuchillos o les diera un infarto de repente. No les ha pasado a muchos pero si lo he visto alguna vez y solo he jugado ayer, y a un colega mio tambien le pasa.
Psiconauta92 escribió:DUDA IMPORTANTE. A alguien le pasa que cuando esta luchando contra enemigos humanos en el Metro 2033 en estas situaciones en las que estas a cubierto y ellos son bastantes y vienen a por ti, como que se mueren sin que les hagas nada? Creo que algunos caen en sus propias trampas (los hilos del suelo) y otros no se, parece como si alguien les lanzara cuchillos o les diera un infarto de repente. No les ha pasado a muchos pero si lo he visto alguna vez y solo he jugado ayer, y a un colega mio tambien le pasa.


Si vas con un NPC ellos matan tambien, Y si vas solo, creo que el fuego amigo los mata.Con todo, es verdad que el 2033 original tenia problemas de bugs y de impactos.Me explico:habia enemigos que no morian-bichos sobretodo- con tres cargadores y otros que de un tiro mal dado si.Era frustrante y añadia un plus muy chungo de dificultad.Yo aqui no lo he notado de momento...
Cambiar de arma es con el amarillo no?
El Last Light en modo dificil, superviviente y comando dificil es jodido de cojones, habra que bajar la dificultad que llevo 1 h y estoy atascao ya
lo pille ayer, he jugado muy poco, pero la verdad es que bin y se agradece jugar a shooters a 60 fps, lo triste es que tenga que ser un remake el que consiga los 60 fps.
al precio que se consigue el juego es una buena compra y mas teniendo en cuenta que no hay putos juegos en mercado
arcard escribió:lo pille ayer, he jugado muy poco, pero la verdad es que bin y se agradece jugar a shooters a 60 fps, lo triste es que tenga que ser un remake el que consiga los 60 fps.
al precio que se consigue el juego es una buena compra y mas teniendo en cuenta que no hay putos juegos en mercado



Te pillaste ambos???

No te arrepentiras!!!
Con la edición física del juego tengo un problema que no se me carga el "capitulo 1 Que comience el viaje" en Metro 2033.

El juego carga muy lentamente el capitulo y se queda parado en 99%. No he conseguido pasar de ahí.

Le ha pasado a alguien más?

Edito: Después de desinstalar y volver a instalar se solucionó.
vulcano2 escribió:Con la edición física del juego tengo un problema que no se me carga el "capitulo 1 Que comience el viaje" en Metro 2033.

El juego carga muy lentamente el capitulo y se queda parado en 99%. No he conseguido pasar de ahí.

Le ha pasado a alguien más?


A mi me paso exactamente los mismo, lo que hice fue descargar la ultima actualización del sistema y reinstalar el juego y ya te debería de ir sin problemas
vulcano2 escribió:Con la edición física del juego tengo un problema que no se me carga el "capitulo 1 Que comience el viaje" en Metro 2033.

El juego carga muy lentamente el capitulo y se queda parado en 99%. No he conseguido pasar de ahí.

Le ha pasado a alguien más?

Hay problemas con eso a mas gente
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... c57116317d
reynoldor escribió:
arcard escribió:lo pille ayer, he jugado muy poco, pero la verdad es que bin y se agradece jugar a shooters a 60 fps, lo triste es que tenga que ser un remake el que consiga los 60 fps.
al precio que se consigue el juego es una buena compra y mas teniendo en cuenta que no hay putos juegos en mercado



Te pillaste ambos???

No te arrepentiras!!!

je je, lo pille fisico que me salio barato y ademas vendi los ultimos juegos de 3ds con lo que no gasta nada de dinero por el, asi que una compra cojonuda, al menos ahora tengo algo para jugar en la one :D
Me lo he pillado esta mañana, ya que no lo jugué en su día y por este precio... Me esta gustando bastante, la única pega y que me esta molestando mucho es que cuando hay zonas con mucha gente las conversaciones se mezclan y no se entiende nada de lo que hablan.
Tarda un cojón y medio en instalarse o es mi ONE que chochea? Lleva casi una hora...


Un saludo.
Jonystilo escribió:Tarda un cojón y medio en instalarse o es mi ONE que chochea? Lleva casi una hora...


Un saludo.

a mi me tardo poco tiempo, es mas, me sorprendio que instalara tan rapido

lo que podrian haber "arreglado" al hacer el remake, es el tema de los tiempos de carga cada poco te cortan el juego para cargar y leerte un trozo, eso podian haberlo cambiado para no tener esos tiempos de carga y meterle una voz en off mientras sigues jugando, una pena, porque se hace molesto tanto paron
arcard escribió:
Jonystilo escribió:Tarda un cojón y medio en instalarse o es mi ONE que chochea? Lleva casi una hora...


Un saludo.

a mi me tardo poco tiempo, es mas, me sorprendio que instalara tan rapido

lo que podrian haber "arreglado" al hacer el remake, es el tema de los tiempos de carga cada poco te cortan el juego para cargar y leerte un trozo, eso podian haberlo cambiado para no tener esos tiempos de carga y meterle una voz en off mientras sigues jugando, una pena, porque se hace molesto tanto paron


No se, ha sido algo raro, me pedia una actualización nada más meter el disco(desconozco el peso), quizá fue por eso que tardó tanto, ya que tengo el wifi en la otra punta de la casa.

Un saludo.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69