Metro Redux

Desactiva el wifi para instalar. Yo lo hago siempre y así no se pone a actualizar hasta que yo quiera. Por cierto que yo también tengo el problema ese de la carga eterna con el parche y el 2033... A ver si lo arreglan
La actu que pide al instalar no llega a los 150mb (asi que si tardó mucho dudo que fuese la razón) , y la instalacion a mi me duro 20 minutos hasta el 50% que me dejo jugar, lo demas instalo mientras jugaba
Oye a alguien se ha quedado sin oxígeno en d6. Ya me costó horrores conseguir darle a los interruptores para activar el aire y no morir pero cuando bajo al sitio de las esporas y vuelvo a necesitar mascarilla consigo una con muy poco tiempo :(

La cosa es que se me ha quedado en el punto de control cuando tengo que subir al ascensor que primero hablan por megafonia los "informadores" y nada al montarme con el soldado me muero por falta de oxígeno [buuuaaaa] y mira que me recorro por el camino que caen las esporas por si hay recambio de oxígeno y nada...

Alguna ayuda please [snif]
Jonystilo escribió:
arcard escribió:
Jonystilo escribió:Tarda un cojón y medio en instalarse o es mi ONE que chochea? Lleva casi una hora...


Un saludo.

a mi me tardo poco tiempo, es mas, me sorprendio que instalara tan rapido

lo que podrian haber "arreglado" al hacer el remake, es el tema de los tiempos de carga cada poco te cortan el juego para cargar y leerte un trozo, eso podian haberlo cambiado para no tener esos tiempos de carga y meterle una voz en off mientras sigues jugando, una pena, porque se hace molesto tanto paron


No se, ha sido algo raro, me pedia una actualización nada más meter el disco(desconozco el peso), quizá fue por eso que tardó tanto, ya que tengo el wifi en la otra punta de la casa.

Un saludo.

esa actualizacion me la pidio nada mas meter el disco antes incluso de ponerse a instalar, ponia que eran solo 150 megas (menos incluso) y lo instalo todo rapido, en menos de 20 minutos estaba 100%, no me quede mirando, me puse una serie de 20 minutos que tenia empezada y al acabar el episodio ya estaba acabado y listo
vicent906 escribió:Oye a alguien se ha quedado sin oxígeno en d6. Ya me costó horrores conseguir darle a los interruptores para activar el aire y no morir pero cuando bajo al sitio de las esporas y vuelvo a necesitar mascarilla consigo una con muy poco tiempo :(

La cosa es que se me ha quedado en el punto de control cuando tengo que subir al ascensor que primero hablan por megafonia los "informadores" y nada al montarme con el soldado me muero por falta de oxígeno [buuuaaaa] y mira que me recorro por el camino que caen las esporas por si hay recambio de oxígeno y nada...

Alguna ayuda please [snif]

Yo salí de D6 casi sin aire y al empezar el siguiente nivel de la Torre , moría al minuto de empezar el nivel, me toco rejugar otra vez D6 completo todo trapo para estirar los filtros y así conseguí pasar al siguiente nivel con un poco mas de oxigeno y continuar la aventura

En D6 no hay recambios de filtros o yo no los he encontrado, pasalo a todo trapo y listo
Manda riles la cosa, pues nada rejugaré el nivel pero vaya gracia [+furioso]

Pues ya sabéis chavales si sois como yo de ir investigando los mapas ojo con el capítulo D6 con el tema del oxigeno [reves]

Thanks rokamora
a ver si que despejais unas dudas ...

En Metro 2033 se puede limpiar la máscara ?

He empezado y veo que recojo tanto cuchillos, como granadas incendiarias y (Aviones de papel) Flechas? Los cuchillos si se lanzarlos pero ...Con que botón o Como se lanzan las granadas ? y el resto ?

tambien he ido recogiendo unas cosas Rojas de las paredes que ni idea de que son ni para que sirven ...
Para limpiar la máscara es con el LB. Para cambiar entre cuchillos y granadas es con el Y pulsado y señalandolo con la cruceta. Para lanzarlos con el RB.

Pd: las cosas rojas son llaves para abrir las cajas fuertes. Normalmente están cerca de las llaves...

[bye]
Joe no me ha saltado el logro Misericordioso de completar el nivel ESTACIÓN NEGRA sin matar ni dejar fuera de combate a ningún enemigo.

Y luego en la fase "Callejon" creo que se me ha bugueado:
No se donde tengo que ir, la brujula me marca como en mitad de una plaza que aparentemente no hay nada, he visto videos de youtube que un tio me espera en las puertas de un edificio pero alli no hay nadie nunca ;)


¿Alguna ayuda?
Gracias
Bufff lo voy a empezar de nuevo en dificil, superviviente y comando normal, pq en dificil hay zonas chungas chungas de cojones, creia que me habia pasado una zona y ya estaba respirando y me vienen 4 tios de refuerzos enemigos y man pelao despues de tirarme 45 mins de sigilo para cargarme a 8 tios
Yo también lo he tenido que bajar a difícil por que si no hay partes chungas chungas, que me tiro más de 30 minutos para cargarme sigilosamente a los enemigos e igual al final te descubre uno y ya te dan para el pelo.

Me está encantando jugar de nuevo a este Metro 2033 mejorado. El Last Light no lo había jugado y tengo ganas de catarlo cuando acabe con este.
si jugais en Espartano ponedlo por lo menos en dificil, si no es tan facil q aburre.
Pienso escribió:Joe no me ha saltado el logro Misericordioso de completar el nivel ESTACIÓN NEGRA sin matar ni dejar fuera de combate a ningún enemigo.

Y luego en la fase "Callejon" creo que se me ha bugueado:
No se donde tengo que ir, la brujula me marca como en mitad de una plaza que aparentemente no hay nada, he visto videos de youtube que un tio me espera en las puertas de un edificio pero alli no hay nadie nunca ;)


¿Alguna ayuda?
Gracias

A ver hoy hay problemas con el desbloqueo de logros. Yo me pasado el juego y no me han saltado tampoco y en la pagina de xbox.com pone que tienen problemas. Supongo que saltaran cuando lo arreglen.

Respecto al nivel de la biblioteca yo limpié de nosails la plaza y apareció mi compi al rato ayudar. Solo tienes que esperar un rato
en que modo opinais que es mejor jugarlo?
me acaba de saltar una actualizacion de 77 megas en el metro, ni puta idea de lo que hara
arcard escribió:me acaba de saltar una actualizacion de 77 megas en el metro, ni puta idea de lo que hara

Sera por el tema de que hay gente que con el juego fisico no puede jugarlo,se queda cargando el juego y hay se queda
jose juan escribió:
arcard escribió:me acaba de saltar una actualizacion de 77 megas en el metro, ni puta idea de lo que hara

Sera por el tema de que hay gente que con el juego fisico no puede jugarlo,se queda cargando el juego y hay se queda

puede que fuera por eso, como no pone nada de lo que arreglan o añaden a saber, yo lo tengo fisico y he tenido la suerte de que no me tocara la chapuza de quedarse colgado, cada dia sacan peor los juegos.... al menos este han sacado un parche rapido, si es que arregla eso claro
Acaba de llegarme de Amazon. Instalando!

A ver si alguien me responde a la pregunta que ya hice: ¿en que modo recomendais jugarlo?
ForzaThor escribió:Acaba de llegarme de Amazon. Instalando!

A ver si alguien me responde a la pregunta que ya hice: ¿en que modo recomendais jugarlo?

Si lo quieres chungo, modo "Dificil eliges superviviente y comando dificil" si lo quieres menos complicado "Normal, Superviviente y comando normal" Superviviente es rollo survival, poca munición y comando normal o dificil es eligiendo muy bien la tactica a seguir en los combates, en normal son mas faciles y en dificil mas tactico y complicado, si lo unico que te interesa es pegar tiros y tiros elige modo spartano
Gracias por responder

He elegido dificil y supervivencia, y ya estoy en una escena sin balas y me matan siempre...no se que cojones hacer [carcajad]
Lungprodg66 escribió:
ForzaThor escribió:Acaba de llegarme de Amazon. Instalando!

A ver si alguien me responde a la pregunta que ya hice: ¿en que modo recomendais jugarlo?

Si lo quieres chungo, modo "Dificil eliges superviviente y comando dificil" si lo quieres menos complicado "Normal, Superviviente y comando normal" Superviviente es rollo survival, poca munición y comando normal o dificil es eligiendo muy bien la tactica a seguir en los combates, en normal son mas faciles y en dificil mas tactico y complicado, si lo unico que te interesa es pegar tiros y tiros elige modo spartano


Estoy con el 2033 y algo debo estar haciendo mal porque en modo espartano me quedo sin balas en nada... y no hago más que rebuscar en cadáveres y demás esquinas... he tenido que bajar de modo difícil a normal por este motivo.

¿algún consejo? Gracias :)

P.D:: Gráficamente, la mejora respecto al de 360 es abismal, ahora lo estoy disfrutando mucho más.
ForzaThor escribió:Gracias por responder

He elegido dificil y supervivencia, y ya estoy en una escena sin balas y me matan siempre...no se que cojones hacer [carcajad]

Yo lo bajare a Normal, superviiente y comando que estoy en una zona donde me tire 45 mins para matarlos a todos y de repente me salen 4 tios de la nada y me acribillan a tiros y te vuelve al principio de todo [buuuaaaa]
Hablo del Last Light eh
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
vicent906 escribió:Oye a alguien se ha quedado sin oxígeno en d6. Ya me costó horrores conseguir darle a los interruptores para activar el aire y no morir pero cuando bajo al sitio de las esporas y vuelvo a necesitar mascarilla consigo una con muy poco tiempo :(

La cosa es que se me ha quedado en el punto de control cuando tengo que subir al ascensor que primero hablan por megafonia los "informadores" y nada al montarme con el soldado me muero por falta de oxígeno [buuuaaaa] y mira que me recorro por el camino que caen las esporas por si hay recambio de oxígeno y nada...

Alguna ayuda please [snif]


Yo me quedé igual, lo que hice fue ir quitandome la máscara (cuando se va quedando sin oxigeno)y te la vuelves a poner para no consumir tanto el filtro.
Cuando bajas en el ascensor del todo, al final del recorrido hay un armario con 1 mascarilla.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ForzaThor escribió:Acaba de llegarme de Amazon. Instalando!

A ver si alguien me responde a la pregunta que ya hice: ¿en que modo recomendais jugarlo?


Ya?? Joder, tenías premium? a mi hasta el jueves nada xD
Recien llegado de Amazon. Al instalarlo, el lector hace un ruido que antes no hacia con ningun otro juego. Puede que sea de la puta beta?? Parece que ahora el ruido suena un pelin menos.
zeraw escribió:
vicent906 escribió:Oye a alguien se ha quedado sin oxígeno en d6. Ya me costó horrores conseguir darle a los interruptores para activar el aire y no morir pero cuando bajo al sitio de las esporas y vuelvo a necesitar mascarilla consigo una con muy poco tiempo :(

La cosa es que se me ha quedado en el punto de control cuando tengo que subir al ascensor que primero hablan por megafonia los "informadores" y nada al montarme con el soldado me muero por falta de oxígeno [buuuaaaa] y mira que me recorro por el camino que caen las esporas por si hay recambio de oxígeno y nada...

Alguna ayuda please [snif]


Yo me quedé igual, lo que hice fue ir quitandome la máscara (cuando se va quedando sin oxigeno)y te la vuelves a poner para no consumir tanto el filtro.
Cuando bajas en el ascensor del todo, al final del recorrido hay un armario con 1 mascarilla.


Nada tengo que reiniciar el capítulo pq muero en el ascensor :(
lordm666 escribió:Recien llegado de Amazon. Al instalarlo, el lector hace un ruido que antes no hacia con ningun otro juego. Puede que sea de la puta beta?? Parece que ahora el ruido suena un pelin menos.


A ver si va a ser el BluRayDisc que esté chungo al haberlo grabado en fábrica.....
GoitxoCv escribió:
ForzaThor escribió:Acaba de llegarme de Amazon. Instalando!

A ver si alguien me responde a la pregunta que ya hice: ¿en que modo recomendais jugarlo?


Ya?? Joder, tenías premium? a mi hasta el jueves nada xD


si soy premiun, pero no me ponia la opcion de recibirlo el dia de lanzamiento, asi que elegí la opción de 2 a 3 dias.

Por cierto, el juego por ahora me está gustando.
lordm666 escribió:Recien llegado de Amazon. Al instalarlo, el lector hace un ruido que antes no hacia con ningun otro juego. Puede que sea de la puta beta?? Parece que ahora el ruido suena un pelin menos.


Ya te digo yo q si q suena al instalarlo... El caso es q a mi hermano le sonaba aun mas q a mi cuando lo instaló y eso q es el mismo disco...


Yo lo q.estoy mosqueado es q no se si ha alguien le pasará igual pero cuando estoy jugando y pauso el juego, las 3 luces rojas del kinect se apagan, y cuando reanudo el juego se vuelven a encender y así continuamente...
Os pasa a vosotros?? No se si es de la beta o que...
Una duda que se me plantea, estoy jugando el Metro Last Light, el cual al parecer ya incluye todo el contenido extra que son unas 10 horas adicionales.
He mirado por los menús pero no vi forma de jugar este contenido... ¿Los DLCS se activan al acabar la historia principal o es que vienen integrados en la propia campaña?
Bore escribió:
lordm666 escribió:Recien llegado de Amazon. Al instalarlo, el lector hace un ruido que antes no hacia con ningun otro juego. Puede que sea de la puta beta?? Parece que ahora el ruido suena un pelin menos.


Ya te digo yo q si q suena al instalarlo... El caso es q a mi hermano le sonaba aun mas q a mi cuando lo instaló y eso q es el mismo disco...


Yo lo q.estoy mosqueado es q no se si ha alguien le pasará igual pero cuando estoy jugando y pauso el juego, las 3 luces rojas del kinect se apagan, y cuando reanudo el juego se vuelven a encender y así continuamente...
Os pasa a vosotros?? No se si es de la beta o que...

A mi eso me pasaba en Battlefield y lo ventile rápido, menuda chusta el Kinect
Eso será porque al pausar el juego se detiene la detección de movimiento. Las 3 luces rojas del kinect son los IR que es lo que captura los movimientos.
darksch escribió:Eso será porque al pausar el juego se detiene la detección de movimiento. Las 3 luces rojas del kinect son los IR que es lo que captura los movimientos.


Ok, pero... Acaso el metro tiene detección de movimiento??

Es q yo.creo q no...
Bore escribió:
darksch escribió:Eso será porque al pausar el juego se detiene la detección de movimiento. Las 3 luces rojas del kinect son los IR que es lo que captura los movimientos.


Ok, pero... Acaso el metro tiene detección de movimiento??

Es q yo.creo q no...


A mi me pasa al contrario, al poner en pausa se activan las luces y supuesta detección de movimiento.
Podría ser que el juego desactive el Kinect para utilizar el 10% más famoso de recursos y al pausarlo (y no necesitar ese 10%) la reactive totalmente de nuevo, por eso se encienden los leds ...
MameAddict escribió:
Bore escribió:
darksch escribió:Eso será porque al pausar el juego se detiene la detección de movimiento. Las 3 luces rojas del kinect son los IR que es lo que captura los movimientos.


Ok, pero... Acaso el metro tiene detección de movimiento??

Es q yo.creo q no...


A mi me pasa al contrario, al poner en pausa se activan las luces y supuesta detección de movimiento.
Podría ser que el juego desactive el Kinect para utilizar el 10% más famoso de recursos y al pausarlo (y no necesitar ese 10%) la reactive totalmente de nuevo, por eso se encienden los leds ...

ami tambien me pasa al ponerlo en pausa salen las 3 luces rojas...y cuando estoy jugando se van.. por lo menos se que no soy el unico xD, ya estaba preocupandome.
MameAddict escribió:
Bore escribió:
darksch escribió:Eso será porque al pausar el juego se detiene la detección de movimiento. Las 3 luces rojas del kinect son los IR que es lo que captura los movimientos.


Ok, pero... Acaso el metro tiene detección de movimiento??

Es q yo.creo q no...


A mi me pasa al contrario, al poner en pausa se activan las luces y supuesta detección de movimiento.
Podría ser que el juego desactive el Kinect para utilizar el 10% más famoso de recursos y al pausarlo (y no necesitar ese 10%) la reactive totalmente de nuevo, por eso se encienden los leds ...


Si puede ser como decis vosotros y me he equivocado yo.. Al pausar salen las 3 luces rojas del kinect y cuando lo "despausas" se quitan...

Que raro no??
Yo tuve muchos problemas con el Kinect en ese aspecto, se apagaba y se me paraba el Fifa constantemente, yo creo que se estaba jodiendo, y un dia jugando Battlefield se me apago y ya no volvio a encenderse, asi que lo quite, es el aparato mas inútil jamas inventado, quizas algún dia para coches que conduzcan solos ira bien
yo creo que le pasa a todo el mundo que tiene el juego... por lo que sea hace eso, porque ami solo me pasa con ese juego y los comandos de voz sigue reconociendolos aun estando asi,,, asi que yo no me preocupo.
estoy atascado en metro 2033
en ciudad muerta yendo con Bourbon, hay un momento que un bicho de esos que vuela chilla y el dice" has oido eso??retrocedamos un poco" bueno pues él se queda medio parado como sin saber que hacer y yo doy vueltas y al final se me acaban los flitro y muero; alguien puede ayudarme? gracias[spoiler]
hombrebalaxbox escribió:estoy atascado en metro 2033
en ciudad muerta yendo con Bourbon, hay un momento que un bicho de esos que vuela chilla y el dice" has oido eso??retrocedamos un poco" bueno pues él se queda medio parado como sin saber que hacer y yo doy vueltas y al final se me acaban los flitro y muero; alguien puede ayudarme? gracias[spoiler]

nada mas salir a la ciudad por primera vez? o cuando te vuelves a juntar con el al llegar al otro lado que se cae el coche que te iba a dejar pasar al otro lado?
si es nada mas salir, tienes que ir a la derecha, aunque supongo que sea cuando te juntas, que te atacan unos bichos y aparecen dos voladores, pues te agarrara un volador una o dos veces, pero hay que ir atras, que se mete bourbon hacia atras y llegar a unos pocos metros atras a un ventanuco por donde hay que meterse, supongo que sera eso
Acabo de pasarme el escenario "frente" sin que me vea y sin matar nadie (me ha costado lo suyo) y no me ha saltado el logro... Vaya tela.
Ya lo tengo, recién llegado vía Amazon, ya jugué al Last Light y me gusto mucho, además no m lo acabe, m quede sin oxígeno y no podía ni ir para adelante ni para atrás.. Pero m pareció un juegazo, ni m lo pensé en el momento q lo sacaron, a la saca..

Imagen

Así q si alguno tiene dudas, ya le aseguró q le va a gustar, es algo difícil..

Salu2
Bueno el primero acabado, me han faltado 3 malditos logros xDDD intentare conseguirlos antes de empezar con metro last light.
El juego esta muy bien la verdad que me a gustado mucho y no aburre para nada, intentando hacer todo es largo. Quien no lo haya jugado con anterioridad es bastante recomendable
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El juego es muy lento, incluso demasiado diría yo, aunque no tengo problema en eso. Lo que sí que no me gusta es que no te explica bien los botones...logros es un puñetero lio porque me he cogido el Redux que te vienen los 2 juegos y no sabes a qué juego pertenece cada logro. Es un coñazo...
carokix escribió:Acabo de pasarme el escenario "frente" sin que me vea y sin matar nadie (me ha costado lo suyo) y no me ha saltado el logro... Vaya tela.


A mi tampoco Mr salto...
me quedan un par de trozos para acabar el capitulo 4, de momento bien, en su dia lo habia solo probado y no me habia puesto con el (cosas de bajar y no comprar, que pruebas mucho y no juegas nada) y aprovechando que lo he comprado pues la verdad que bien.
Yo ya me pase ayer los dos jaja vicie bien estos dias. Hoy me pondre con las misiones DLC del Last Light, y creo que tiene un modo horda tambien.
Pues a mi por ahora cada vez me gusta mas. Me gusta que la mezcla de sigilo y tener que pensar, junto con la acción. Si fuese solo pegar tiros no querria un juego sin onlline.
Alguien me puede explicar como va lo de los filtros? porque no tengo ni idea de como va y cada dos por tres me manda cambiar de filtro. Y la mascara de gas se pone siempre que no estes en una ciudad, no?
davidfemez escribió:Alguien me puede explicar como va lo de los filtros? porque no tengo ni idea de como va y cada dos por tres me manda cambiar de filtro. Y la mascara de gas se pone siempre que no estes en una ciudad, no?

Las mascaras se usan en el exterior solo, y los filtros se cambian con LB + A, cuando comienzes a oir al tio que respira mas rápido y se empaña el cristal de la mascara cambias el filtro
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79