Metro Redux

1, 2, 3, 4, 59
En 360 no me lo termine, y de eso hace años, he querido darle una segunda oportunidad pero 2033 me parece aburrido de por si, sin embargo lo poco que me podido probar de Last Night me esta pareciendo mas interesante, con mas accion directa y menos parones sin sentido por temas de dialogos. Así que independientemente del orden cronologico de la historia, me haga antes la 2ª parte para disfrutarlo mas, a posteriori si me deja con ganas de precuela por lo que fuera retomare el 2033.
Yo tengo los dos, el primero evidentemente en 360 y el segundo en play 3, para quien no los haya jugado merecen la pena, en mi caso me guardo la pasta para otros juegos como el GTAV, que no lo he jugado en la gen anterior.
Dark escribió:Me parece un juego muy lento aburrido y soso, con constantes parones, conversaciones estupidas, cargas, etc... vamos... que si lo se no lo compro, y mira que sabia lo que era el Metro 2033 en 360.

Le habia puesto esperanzas a este por la subida grafica y la mejora de controles, pero el juego me esta aburriendo en todos los aspectos :(

Si ya sabias como era ?? A que viene ese comentario ?? Desde cuando los mejores gráficos se traducen en un cambio en el modo de jugar, es decir, creias que iba a ser un Battlefield 4 ? o un CoD ? Metro 2033 es un muy buen juego pero si te van los tiros sin ton ni son.... vete a Battlefield amigo (lo digo de buen rollo eh)
pff, yo ante la sequia de juegos, y aunque el destiny sale el dia 9 he reservado hoy el juego, porque estoy hasta los cojones de no tener nada para jugar
Lungprodg66 escribió:
Dark escribió:Me parece un juego muy lento aburrido y soso, con constantes parones, conversaciones estupidas, cargas, etc... vamos... que si lo se no lo compro, y mira que sabia lo que era el Metro 2033 en 360.

Le habia puesto esperanzas a este por la subida grafica y la mejora de controles, pero el juego me esta aburriendo en todos los aspectos :(

Si ya sabias como era ?? A que viene ese comentario ?? Desde cuando los mejores gráficos se traducen en un cambio en el modo de jugar, es decir, creias que iba a ser un Battlefield 4 ? o un CoD ? Metro 2033 es un muy buen juego pero si te van los tiros sin ton ni son.... vete a Battlefield amigo (lo digo de buen rollo eh)


Los controles han cambiado en el primer Metro, ahora es mucho mas suave y preciso. Pero no se porque molesta que diga que no es logico que te pegues 5 capitulos del juego andando detras de algun tio que no para de hablar y haciendo las 4 paradas de rigor para matar a unos 8 bichos en una zona. Para mi eso lo convierte en tedioso por falta de actividad jugable. Cosa que en Last Night no pasa con tanta frecuencia lo que lo hace mas ameno a la hora de jugar.

No es mal juego, pero para mi gusto tras haberlo revivido varios años despues, y sin haber probado Last Night, lo he visto demasiado lento para mi gusto.

Y si lo he comprado es porque hace falta comprartelo para darte cuenta si a un juego puedes verlo con otros ojos, me ha pasado con otros que he comprado a ciegas y he acertado.

De todas formas quien le encuentre el encanto al juego evidentemente que lo disfrute, esta claro que ese parece no ser mi caso con la mitad del bundle.
A mi el primero me gusto bastante, a pesar de los bugs que tenia. Tuve que volver hacia atrás en dos ocasiones porque no me saltaban ciertas cosas acciones necesarias para avanzar. Aun así lo disfrute. Supongo que esto estará corregido en esta versión.
El segundo no lo he jugado, probablemente lo pille en digital cuando haya alguna oferta o en un bazar extranjero, según la mayoria mejora al primero por lo que casi seguro que me gusta también.
Yo lo tengo reservado en Amazon.es y me estáis poniendo los dientes largos, me dan ganas de anular la reserva y pillarlo en el bazar brasileño. Siendo el 29 el día de salida oficial supongo que no lo tendré hasta el miércoles o jueves de la semana que viene [snif]

Un saludo.
Eso es solo una parte del juego Dark, son 5 mins esa parte y esta chula
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kaiser_sosse escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon.es y me estáis poniendo los dientes largos, me dan ganas de anular la reserva y pillarlo en el bazar brasileño. Siendo el 29 el día de salida oficial supongo que no lo tendré hasta el miércoles o jueves de la semana que viene [snif]

Un saludo.


No te preocupes, sacado de su página:

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.
Yo compré el metro 2033 ayer en el bazar de brasil (13€) ya que el metro last light ya lo jugué...
Me está gustando aunque se nota que es un juego con algo de tiempo (movimiento del personaje, expresiones faciales de los NPC's etc...) pero la ambientación y lo compleja que es la jugabilidad con el cargador manual para las armas, la poca municion, las mascaras de gas, linterna...es genial...un juego para jugarlo con tranquilidad.

Por cierto alguien sabe si son muy dificiles los logros o con jugar sencillamente saltan la mayoria y luego hay que rejugarlo para conseguir pasar una mision de manera especifica etc...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rikimaru82 escribió:Yo compré el metro 2033 ayer en el bazar de brasil (13€) ya que el metro last light ya lo jugué...
Me está gustando aunque se nota que es un juego con algo de tiempo (movimiento del personaje, expresiones faciales de los NPC's etc...) pero la ambientación y lo compleja que es la jugabilidad con el cargador manual para las armas, la poca municion, las mascaras de gas, linterna...es genial...un juego para jugarlo con tranquilidad.

Por cierto alguien sabe si son muy dificiles los logros o con jugar sencillamente saltan la mayoria y luego hay que rejugarlo para conseguir pasar una mision de manera especifica etc...


Vi ayer los logros y en principio no vi ninguno extremo, pero te vas a tener que pasar el juego 2 veces si no me equivoco.
GoitxoCv escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon.es y me estáis poniendo los dientes largos, me dan ganas de anular la reserva y pillarlo en el bazar brasileño. Siendo el 29 el día de salida oficial supongo que no lo tendré hasta el miércoles o jueves de la semana que viene [snif]

Un saludo.


No te preocupes, sacado de su página:

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.


Hola GoitxoCv,

Si seleccionas esa opción y no eres premium te cobran 4 ó 5 € por el envío para tenerlo ese mismo día, así que no la marqué.

Un saludo.
Buenas,

Tengo una pregunta: lo he comprado desde la web en el bazar de Brasil. Tengo la consola puesta en la región española. Se me descargará desde el bazar español (que todavía no ha salido) o tengo que cambiar la región de la consola a Brasil para que se me descargue?

Si cambio la región para descargarlo, entiendo que luego puedo volver a poner la región española sin problemas y el juego ya estará descargado, no?

Gracias y saludos,
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
kaiser_sosse escribió:
GoitxoCv escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon.es y me estáis poniendo los dientes largos, me dan ganas de anular la reserva y pillarlo en el bazar brasileño. Siendo el 29 el día de salida oficial supongo que no lo tendré hasta el miércoles o jueves de la semana que viene [snif]

Un saludo.


No te preocupes, sacado de su página:

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento.


Hola GoitxoCv,

Si seleccionas esa opción y no eres premium te cobran 4 ó 5 € por el envío para tenerlo ese mismo día, así que no la marqué.

Un saludo.


No me di cuenta, tampoco lo marqué porque ya usé la prueba de premium, lo tendremos la semana que viene imagino :)
[quote=
No me di cuenta, tampoco lo marqué porque ya usé la prueba de premium, lo tendremos la semana que viene imagino :)[/quote]

Yo soy premiun, lo compré ayer y esa opción no estaba por ningun lado, ni lo está, puesto que he entrado en cambiar velocidad de envio y no me da mas que 2 opciones, 3 a 5 dias y 2 a 3 dias, asi que no te comas la cabeza, la semana que viene lo catamos.
rikimaru82 escribió:Yo compré el metro 2033 ayer en el bazar de brasil (13€) ya que el metro last light ya lo jugué...
Me está gustando aunque se nota que es un juego con algo de tiempo (movimiento del personaje, expresiones faciales de los NPC's etc...) pero la ambientación y lo compleja que es la jugabilidad con el cargador manual para las armas, la poca municion, las mascaras de gas, linterna...es genial...un juego para jugarlo con tranquilidad.

Por cierto alguien sabe si son muy dificiles los logros o con jugar sencillamente saltan la mayoria y luego hay que rejugarlo para conseguir pasar una mision de manera especifica etc...

Los logros faciles algunos no son,y claro esta si los quieres todos te tienes que pasar el juego 2 veces en diferentes dificultades
A ver si lo suelta ya GAME [+furioso]
De momento solo he jugado un poco a el 2033 y me parece un poco lento y graficos normales, espero que luego tenga mas acción. Last night es mejor o q?
lutxete escribió:Buenas,

Tengo una pregunta: lo he comprado desde la web en el bazar de Brasil. Tengo la consola puesta en la región española. Se me descargará desde el bazar español (que todavía no ha salido) o tengo que cambiar la región de la consola a Brasil para que se me descargue?

Si cambio la región para descargarlo, entiendo que luego puedo volver a poner la región española sin problemas y el juego ya estará descargado, no?

Gracias y saludos,


Cuando lo compras si te vas a juegos y aplicaciones te tiene que haber empezado la instalación...sino te cambias la region a brasil y los empiezas a instalar. Una vez hecho esto pausas la instalación y vuelves a cambiar la consola de region a la española y cuando inicies verás que en juegos y aplicaciones tienes la descarga pausada del juego, le das a continuar con la instalación y listo!
rikimaru82 escribió:
lutxete escribió:Buenas,

Tengo una pregunta: lo he comprado desde la web en el bazar de Brasil. Tengo la consola puesta en la región española. Se me descargará desde el bazar español (que todavía no ha salido) o tengo que cambiar la región de la consola a Brasil para que se me descargue?

Si cambio la región para descargarlo, entiendo que luego puedo volver a poner la región española sin problemas y el juego ya estará descargado, no?

Gracias y saludos,


Cuando lo compras si te vas a juegos y aplicaciones te tiene que haber empezado la instalación...sino te cambias la region a brasil y los empiezas a instalar. Una vez hecho esto pausas la instalación y vuelves a cambiar la consola de region a la española y cuando inicies verás que en juegos y aplicaciones tienes la descarga pausada del juego, le das a continuar con la instalación y listo!


Muchas gracias!
bonet_bs escribió:De momento solo he jugado un poco a el 2033 y me parece un poco lento y graficos normales, espero que luego tenga mas acción. Last night es mejor o q?

Leyendos algunos igual es que no es vuestro juego,si quereis mas accion ir a un COD o Battelfied.Este juego es diferente y busca o ofrece otras cosas.No es un dispara sin parar,esos tipo de juegos abundan demasiado y este es otro estilo,tiene sus momentos de disparos pero no todo el rato
Yo estoy deseando que llegue ya el dia 29 y poder catarlo!!!!!!!! que espera mas larga!!!!!!!!
reynoldor escribió:Yo estoy deseando que llegue ya el dia 29 y poder catarlo!!!!!!!! que espera mas larga!!!!!!!!

y yo, pero mas que nada porque no hay un puto juego que llevarse a la boca en la nueva generacion jeje, si lo llegan a sacar un mes antes, se forran a venderlo
arcard escribió:
reynoldor escribió:Yo estoy deseando que llegue ya el dia 29 y poder catarlo!!!!!!!! que espera mas larga!!!!!!!!

y yo, pero mas que nada porque no hay un puto juego que llevarse a la boca en la nueva generacion jeje, si lo llegan a sacar un mes antes, se forran a venderlo



Estoy contigo y mira que me he comprado juegos nuevos, pero apenas me llaman o les falta algo, etc...

Espero que llegue ya noviembre y empiezen con los juegos, pero este año ciertamente insulso que llevo con la one no me lo quita nadie.
Yo creo que este juego deberia haber sido,"el juego del verano".Lo deberian haber sacado a mediados de julio-finales, que no hay nada, y entre eso y su calidad, se forran.Ahora, a menos de dos semanas de Destiny no impactara tanto.Si el Batman Arkham City ademas de su calidad, triunfo, fue porque recuerdo que salio a finales de agosto o principios de un septiembre y la gente tenia necesidad de juegos...A veces te preguntas por que coño les da por poner todos los juegos en Octubre y marzo (franja sep-oct y feb-marzo) Este fin de año y febrero del 2015 habra que prostituirse para conseguir todos los juegazos que salen...
yo es el primer juego que compro para One. Solo jugué hasta ahora al Foza 5, que si bien es un juegazo, ya me cansa por todo lo capado que lo han sacado. No hay nada que me llame lo mas minimo. Espero que este juego me haga saltar la chispa de nuevo porque menuda generación llevamos...
ForzaThor escribió:yo es el primer juego que compro para One. Solo jugué hasta ahora al Foza 5, que si bien es un juegazo, ya me cansa por todo lo capado que lo han sacado. No hay nada que me llame lo mas minimo. Espero que este juego me haga saltar la chispa de nuevo porque menuda generación llevamos...


(Dale una oportunidad a Titanfall)
icaro3m escribió:
ForzaThor escribió:yo es el primer juego que compro para One. Solo jugué hasta ahora al Foza 5, que si bien es un juegazo, ya me cansa por todo lo capado que lo han sacado. No hay nada que me llame lo mas minimo. Espero que este juego me haga saltar la chispa de nuevo porque menuda generación llevamos...


(Dale una oportunidad a Titanfall)



Titanfall es muy bueno y viciante, pero historia cero.. Son partidas rápidas y sin complicaciones al multi que personalmente, para echar ratos sueltos me vale.
Joder vamos que solo queda un dia para los que nos lo pillamos en tienda!!
Psiconauta92 escribió:Joder vamos que solo queda un dia para los que nos lo pillamos en tienda!!



O en el bazar de aquí...

A ver si ponen pre descarga...
Yo no habia jugado a ninguno antes y me está encantando el 2033, un juegazo en toda regla, ambientación,jugabilidad, la atmósfera agobiante que consiguen crear en algunos momentos, de 10
Por ponerle un pero, quizás un poco corto, ayer en un rato me hice medio juego y el tema de los logros, no me están saltando,pero eso no es problema del juego

Muy satisfecho con la compra
Yo nunca los he jugado y tengo una GRAN DUDA. A mi me gusta mas la acción que el sigilo, según he leído la primera parte es mas de sigilo, pero puedes poner el nivel de dificultad espartano, donde te dan mas munición y el juego tiene más acción... pero eligiendo esa opción, el juego no se vuelve muy fácil?o en dicha dificultad aparecen más enemigos?
icaro3m escribió:
ForzaThor escribió:yo es el primer juego que compro para One. Solo jugué hasta ahora al Foza 5, que si bien es un juegazo, ya me cansa por todo lo capado que lo han sacado. No hay nada que me llame lo mas minimo. Espero que este juego me haga saltar la chispa de nuevo porque menuda generación llevamos...


(Dale una oportunidad a Titanfall)


jugue a la beta y me bastó.....prefiero no comentar sobre este juego que luego se lia
icaro3m escribió:
ForzaThor escribió:yo es el primer juego que compro para One. Solo jugué hasta ahora al Foza 5, que si bien es un juegazo, ya me cansa por todo lo capado que lo han sacado. No hay nada que me llame lo mas minimo. Espero que este juego me haga saltar la chispa de nuevo porque menuda generación llevamos...


(Dale una oportunidad a Titanfall)

Si hubiera salido optimizado..... Pero lo sacaron a medio hacer y no lo arreglaron y se quedo con un framerate que se hace muy molesto, a mi se que ha llegado a quedar parado....
A ver si sueltan en tienda las reservas del metro hoy
a los que lo habeis comprado en amazon os pone si os lo han enviado ya?
ForzaThor escribió:
icaro3m escribió:
ForzaThor escribió:yo es el primer juego que compro para One. Solo jugué hasta ahora al Foza 5, que si bien es un juegazo, ya me cansa por todo lo capado que lo han sacado. No hay nada que me llame lo mas minimo. Espero que este juego me haga saltar la chispa de nuevo porque menuda generación llevamos...


(Dale una oportunidad a Titanfall)


jugue a la beta y me bastó.....prefiero no comentar sobre este juego que luego se lia


[carcajad] Joder, me dejas con la curiosidad de conocer esa "review-alternativa-destructiva" de Titanfall

Pero vaya, lo dejamos estar para no desviar el post...;)

salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ForzaThor escribió:a los que lo habeis comprado en amazon os pone si os lo han enviado ya?


A mi nada todavía, pone fecha estimada de entrega el miércoles así que...xD
rockamora escribió:Yo no habia jugado a ninguno antes y me está encantando el 2033, un juegazo en toda regla, ambientación,jugabilidad, la atmósfera agobiante que consiguen crear en algunos momentos, de 10
Por ponerle un pero, quizás un poco corto, ayer en un rato me hice medio juego y el tema de los logros, no me están saltando,pero eso no es problema del juego

Muy satisfecho con la compra


No son cortos para nada, yo me los pase los dos en la 360 y no me parecieron nada cortos, ninguno de los dos, pero ademas el Last Light viene con 9 o 10 horas extras de juego de los DLC que vienen incluidos.
GoitxoCv escribió:
ForzaThor escribió:a los que lo habeis comprado en amazon os pone si os lo han enviado ya?


A mi nada todavía, pone fecha estimada de entrega el miércoles así que...xD


lo mismito me pone a mi
Yo lo tengo ya y bueno no llevo mucho voy por el principio pero parece tener buena pinta y de gráficos no esta mal, tampoco es lo mas puntero, por lo menos así de primera reacción, se supone que el metro last light se ve mejor claro.
Lord89 escribió:Yo lo tengo ya y bueno no llevo mucho voy por el principio pero parece tener buena pinta y de gráficos no esta mal, tampoco es lo mas puntero, por lo menos así de primera reacción, se supone que el metro last light se ve mejor claro.



Bazar extranjero no??
reynoldor escribió:
Lord89 escribió:Yo lo tengo ya y bueno no llevo mucho voy por el principio pero parece tener buena pinta y de gráficos no esta mal, tampoco es lo mas puntero, por lo menos así de primera reacción, se supone que el metro last light se ve mejor claro.



Bazar extranjero no??


no no, en formato físico.Por cierto antes de instalar el juego descargaros la actualización de xbox one por que si no luego no carga bien el juego, si no me equivoco es un parche de 250 megas.
Advertidos quedáis no hagáis como yo que he tenido que reinstalar el juego por no actualizar antes xDDDDD
ForzaThor escribió:a los que lo habeis comprado en amazon os pone si os lo han enviado ya?


A mí me han envíado un mensaje diciendo que ya ha salido, mañana me llega por UPS.
Lord89 escribió:
reynoldor escribió:
Lord89 escribió:Yo lo tengo ya y bueno no llevo mucho voy por el principio pero parece tener buena pinta y de gráficos no esta mal, tampoco es lo mas puntero, por lo menos así de primera reacción, se supone que el metro last light se ve mejor claro.



Bazar extranjero no??


no no, en formato físico.Por cierto antes de instalar el juego descargaros la actualización de xbox one por que si no luego no carga bien el juego, si no me equivoco es un parche de 250 megas.
Advertidos quedáis no hagáis como yo que he tenido que reinstalar el juego por no actualizar antes xDDDDD


A qué te refieres con que no carga bien el juego puedes ser más específico ?XD , es que yo ayer descargue el juego pero no eh actualizado nada , de nada , y pues al juego lo siento medio raro sobre todo al disparar ! O talvez soy yo gracias !
Comento para los que interese. Amazon me ha notificado que me lo ha enviado hoy
Si lo explico que no he sido muy especifico jaja, en la pantalla de carga del capitulo 1 se queda cargando como unos 5 minutos hasta llegar al 99% y de ahí ya no avanza.Lo he intentado varias veces hasta que he reinstalado el juego y actualizado con el parche y ya como la seda, no se por lo menos es el problema que he tenido yo.
Lord89 escribió:Si lo explico que no he sido muy especifico jaja, en la pantalla de carga del capitulo 1 se queda cargando como unos 5 minutos hasta llegar al 99% y de ahí ya no avanza.Lo he intentado varias veces hasta que he reinstalado el juego y actualizado con el parche y ya como la seda, no se por lo menos es el problema que he tenido yo.



Pero la actualizacion de la consola que te refieres anña que pusieron hace unos dias o una semana? Porque si no como la actualizas??
Psiconauta92 escribió:
Lord89 escribió:Si lo explico que no he sido muy especifico jaja, en la pantalla de carga del capitulo 1 se queda cargando como unos 5 minutos hasta llegar al 99% y de ahí ya no avanza.Lo he intentado varias veces hasta que he reinstalado el juego y actualizado con el parche y ya como la seda, no se por lo menos es el problema que he tenido yo.



Pero la actualizacion de la consola que te refieres anña que pusieron hace unos dias o una semana? Porque si no como la actualizas??

Supongo que se referirá a un parche del juego, ya que lo ha instalado físico, no digital.

Pd. A mi Amazon aún no me ha mandado el mail diciendo que lo han enviado [buuuaaaa]
xixonudo escribió:
Psiconauta92 escribió:
Lord89 escribió:Si lo explico que no he sido muy especifico jaja, en la pantalla de carga del capitulo 1 se queda cargando como unos 5 minutos hasta llegar al 99% y de ahí ya no avanza.Lo he intentado varias veces hasta que he reinstalado el juego y actualizado con el parche y ya como la seda, no se por lo menos es el problema que he tenido yo.



Pero la actualizacion de la consola que te refieres anña que pusieron hace unos dias o una semana? Porque si no como la actualizas??

Supongo que se referirá a un parche del juego, ya que lo ha instalado físico, no digital.

Pd. A mi Amazon aún no me ha mandado el mail diciendo que lo han enviado [buuuaaaa]



Pues espero que salga nada mas meter el disco, porque yo mañana por la mañana estoy en el Game de Alcampo a primera hora:D
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59