Metro Redux

1, 2, 3, 4, 59
pyrumano escribió:En otra ocasión lo hubiese pillado, pero Diablo-Destiny-FIFA creo que me lo van a poner imposible.

PD: Qué se comenta de esto por Nueva Delhi?? Jaja bueno, para una vez que se portan yo creo que es para pillarlo en España la verdad.



Yo he decidido y dejo diablo y destiny de lado..m no tengo tiempo ni ganas..

El primero, por q lo tengo en pc..

El segundo, por que voy a jugar a otros lanzamientos en octubre, diciembre que creo que me merecen mas la pena.
Buenos dias, el juego bajado en la store americana esta en español?
gracias
jccpnet escribió:Buenos dias, el juego bajado en la store americana esta en español?
gracias

segun tengo entendido todo lo que te bajes de la store americana si tu consola esta en español, tiene que venirte en español.. por cierto a cuanto estan los dos en la store americana?
fernan91 escribió:
jccpnet escribió:Buenos dias, el juego bajado en la store americana esta en español?
gracias

segun tengo entendido todo lo que te bajes de la store americana si tu consola esta en español, tiene que venirte en español.. por cierto a cuanto estan los dos en la store americana?


Gracias, en la store americana esta a 25$ al cambio 18,94€, más comision de tarjeta si tienes
saludos
jccpnet escribió:
fernan91 escribió:
jccpnet escribió:Buenos dias, el juego bajado en la store americana esta en español?
gracias

segun tengo entendido todo lo que te bajes de la store americana si tu consola esta en español, tiene que venirte en español.. por cierto a cuanto estan los dos en la store americana?


Gracias, en la store americana esta a 25$ al cambio 18,94€, más comision de tarjeta si tienes
saludos

Él pregunta los dos, 50$.
fernan91 escribió:
jccpnet escribió:Buenos dias, el juego bajado en la store americana esta en español?
gracias

segun tengo entendido todo lo que te bajes de la store americana si tu consola esta en español, tiene que venirte en español.. por cierto a cuanto estan los dos en la store americana?


Los dos juegos están 50$ y separados por 25$ cada uno, puedes mirar los precios desde la web.
https://store.xbox.com/en-US/

Abajo a la izquierda puedes cambiar la región fácilmente
se puede comprar ya en algún sitio?
Siempre quisé jugar a estos juegos y nunca lo hice, ahora a este precio a mi me merecen la pena y mucho
Yo lo he pillado ahora del bazar EEUU al final, 38€ el bundle, total, el caso es que como no esta aun en el bazar español, no se puede descargar en castellano. A bajarlo en ingles y a rezar que al cambiar la consola detecte el cambio de region para el idioma.

Total peso: 17 Gb: 7,8 Gb el 2033 y 9.2 Gb el Last Night.
No sabía que habia hilo oficial y lo he puesto en el de xbox, lo pongo pues aquí también.

Los metros salen en brasil a 39R$, cada uno, no hay bundle de momento.Por si no sabéis cuanto sale al cambio, ya os lo digo yo: 12.97e. Los dos metros por 26e.
Hay que hacerse una cuenta brasileña de urgencia, porque ultimamente los ultimos lanzamientos se quedan a precio de risa en Brasil.
Dark escribió:Hay que hacerse una cuenta brasileña de urgencia, porque ultimamente los ultimos lanzamientos se quedan a precio de risa en Brasil.


Yo más que cuenta en brasil, recomiendo que cuando se vaya a comprar un juego, se de una vuelta por distintos bazares, ejemplos como brasil, korea, india, y los ya clásicos Usa y Canadá.

Ya que a veces pasan cosas como ese assassins creed black flag y metros de brasil, el diablo 3 en india, el zoo tycoon tambien estuvo rebajado de precio en canadá.. etc.
Yo creo que al final pillare Last Light en Steam que esta a 9.99 eu
Soulblad3 escribió:No sabía que habia hilo oficial y lo he puesto en el de xbox, lo pongo pues aquí también.

Los metros salen en brasil a 39R$, cada uno, no hay bundle de momento.Por si no sabéis cuanto sale al cambio, ya os lo digo yo: 12.97e. Los dos metros por 26e.

pues aver si alguien que se los baje confirma que estan en castellano..
fernan91 escribió:
Soulblad3 escribió:No sabía que habia hilo oficial y lo he puesto en el de xbox, lo pongo pues aquí también.

Los metros salen en brasil a 39R$, cada uno, no hay bundle de momento.Por si no sabéis cuanto sale al cambio, ya os lo digo yo: 12.97e. Los dos metros por 26e.

pues aver si alguien que se los baje confirma que estan en castellano..


Todo lo que puede ocurrir es que no esten en castellano, cuando esten disponibles en españa, los borras y los descargas del bazar español.

Como el caso de diablo 3, que si lo bajas de Usa está en latino.Lo borras y cancelas la descarga, lo bajas del bazar español, y ya lo tienes en perfecto castellano.
Esta tarde lo probare y vere como esta el tema y demas cosas,lo baje ayer de madrugada del bazar usa
Dark escribió:Yo lo he pillado ahora del bazar EEUU al final, 38€ el bundle, total, el caso es que como no esta aun en el bazar español, no se puede descargar en castellano. A bajarlo en ingles y a rezar que al cambiar la consola detecte el cambio de region para el idioma.

Total peso: 17 Gb: 7,8 Gb el 2033 y 9.2 Gb el Last Night.


Ya avisas tío porque estoy en la misma situación y no me mola cambiar la región de la consola... [bye]
vicent906 escribió:
Dark escribió:Yo lo he pillado ahora del bazar EEUU al final, 38€ el bundle, total, el caso es que como no esta aun en el bazar español, no se puede descargar en castellano. A bajarlo en ingles y a rezar que al cambiar la consola detecte el cambio de region para el idioma.

Total peso: 17 Gb: 7,8 Gb el 2033 y 9.2 Gb el Last Night.


Ya avisas tío porque estoy en la misma situación y no me mola cambiar la región de la consola... [bye]

si esta en castellano, me lo baje a noche y esta completamente en español
voces y subtitulos ;)
Prefiero pillarlo fisico en Amazon que me sale a 31,96 euros (Soy Premium) y lo tengo el día de lanzamiento en casa. Esta claro que este no juego compensa pillarlo digital.
valeos escribió:Prefiero pillarlo fisico en Amazon que me sale a 31,96 euros y lo tengo el día de lanzamiento en casa. Esta claro que este no compensa pillarlo digital.


Hombre, está más barato en el bazar brasileño, pero yo lo prefiero físico y luego si puedo venderlo.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
valeos escribió:Prefiero pillarlo fisico en Amazon que me sale a 31,96 euros y lo tengo el día de lanzamiento en casa. Esta claro que este no compensa pillarlo digital.


Hombre, está más barato en el bazar brasileño, pero yo lo prefiero físico y luego si puedo venderlo.

Un saludo.


Exactamente lo mismo que haré yo. Un saludo ;)
santy2 escribió:
vicent906 escribió:
Dark escribió:Yo lo he pillado ahora del bazar EEUU al final, 38€ el bundle, total, el caso es que como no esta aun en el bazar español, no se puede descargar en castellano. A bajarlo en ingles y a rezar que al cambiar la consola detecte el cambio de region para el idioma.

Total peso: 17 Gb: 7,8 Gb el 2033 y 9.2 Gb el Last Night.


Ya avisas tío porque estoy en la misma situación y no me mola cambiar la región de la consola... [bye]

si esta en castellano, me lo baje a noche y esta completamente en español
voces y subtitulos ;)


Mil thanks [beer] [beer]
Lungprodg66 escribió:Yo creo que al final pillare Last Light en Steam que esta a 9.99 eu



Y haras bien, porque el Last Light redux tiene recortes respecto al original.
valeos escribió:Prefiero pillarlo fisico en Amazon que me sale a 31,96 euros (Soy Premium) y lo tengo el día de lanzamiento en casa. Esta claro que este no juego compensa pillarlo digital.

Para ti para mi si,me ahorro 13 euros en usa,y si lo pillo en otro sitio aun mas
DaNi_0389 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que al final pillare Last Light en Steam que esta a 9.99 eu



Y haras bien, porque el Last Light redux tiene recortes respecto al original.

Si una pena... lo único de la versión redux en PC nuevo parece ser el tema de gráficos 4K y mi gráfica ni da para 4K ni tengo TV/Monitor que acepte esa resolución
DaNi_0389 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que al final pillare Last Light en Steam que esta a 9.99 eu



Y haras bien, porque el Last Light redux tiene recortes respecto al original.


Recortes en que sentido???
Psiconauta92 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo creo que al final pillare Last Light en Steam que esta a 9.99 eu



Y haras bien, porque el Last Light redux tiene recortes respecto al original.


Recortes en que sentido???

Se han cargado todo los efectos de iluminación respecto al original de PC Last Light, y segun lei en el análisis es la versión menos acertada o con menos mejoras. En One por lo que veo mejora bastante a la versión de 360 en los video-comparativas que veo
No solo en Last Light, al 2033 le han quitado las luces volumetricas tambien.


Eso si, el cambio de 360 respecto a One es notable, ademas que en jugabilidad 2033 Redux sera bastante mejor que el original.
Una pregunta cual es mejor el last light , o el 2033 ? Nunca eh jugado está saga así que quiero saber por donde empezar ! Gracias !
andres87i escribió:Una pregunta cual es mejor el last light , o el 2033 ? Nunca eh jugado está saga así que quiero saber por donde empezar ! Gracias !



personalmente pillaria ambos... son una maravilla!

empieza por el metro 2033
andres87i escribió:Una pregunta cual es mejor el last light , o el 2033 ? Nunca eh jugado está saga así que quiero saber por donde empezar ! Gracias !

Si quieres empezar mejor por el 2033.Es donde empieza la historia y el Last Light la continua,es la mejor manera de disfrutar este juego con una historia y ambiente muy buenos.
Buste escribió:
andres87i escribió:Una pregunta cual es mejor el last light , o el 2033 ? Nunca eh jugado está saga así que quiero saber por donde empezar ! Gracias !

Si quieres empezar mejor por el 2033.Es donde empieza la historia y el Last Light la continua,es la mejor manera de disfrutar este juego con una historia y ambiente muy buenos.


Listo muchas gracias XD ! Así lo haré !
Me acabo de comprar el Metro 2033 Redux en el bazar Brasileño, y tengo unas ganas que me muero de jugar xDD hay algún problema si cambio la consola a región española y lo inicio o no me dejara hasta que sea el día de lanzamiento aquí?
Una cosa que acabo de ver y que no todos los juegos lo puedes hacer desde dentro,puedes poner idioma ingles o otros desde el juego,es decir no esta limitado el idioma de tu consola si esta en esapñol
Hola cual de los 2 es mas largo,mas contenido,mejor,mas adictivo ? y no me digais 2033 por ser el primero.... cual merece mas la pena?..... Los € estan malos [mamaaaaa]
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Hola cual de los 2 es mas largo,mas contenido,mejor,mas adictivo ? y no me digais 2033 por ser el primero.... cual merece mas la pena?..... Los € estan malos [mamaaaaa]



Si sólo te vas a pillar uno, pillaré el segundo.
Xx_Lord_Dark_xX escribió:Hola cual de los 2 es mas largo,mas contenido,mejor,mas adictivo ? y no me digais 2033 por ser el primero.... cual merece mas la pena?..... Los € estan malos [mamaaaaa]


Los dos son muy parejos, aunque dicen que el 2 viene con 10 horas mas de campaña en DLC, pero si no has jugado el 1 no te enteraras mucho del 2. Creeme, te merece la pena pillarte los dos.
Metro 2033 bajado del marketplace brasileño, luegompuesta la consola en español mientras descargaba y el juego sale en COMPLETO ESPAÑOL. Gozoso. El Last light supongo que también. Lo descargaré en un rato e informaré
He preguntado antes en el hilo general de xbox pero no han podido ayudarme,
Los he descargado del bazar usa desde la consola cambiando la región, se pueden jugar con la cuenta española sin problemas antes de que lo lanzen en Europa?
Gracias por adelantado
rockamora escribió:He preguntado antes en el hilo general de xbox pero no han podido ayudarme,
Los he descargado del bazar usa desde la consola cambiando la región, se pueden jugar con la cuenta española sin problemas antes de que lo lanzen en Europa?
Gracias por adelantado

Yo lo estoy jugando
Estoy jugando en el modo sin indicadores en pantalla... ¿Cómo se pone uno la máscara?
jose juan escribió:
rockamora escribió:He preguntado antes en el hilo general de xbox pero no han podido ayudarme,
Los he descargado del bazar usa desde la consola cambiando la región, se pueden jugar con la cuenta española sin problemas antes de que lo lanzen en Europa?
Gracias por adelantado

Yo lo estoy jugando

Si, si lo he empezado a jugar pero es la primera vez que lo hago y me dio miedo por un posible baneo

Un saludo y gracias por responder
rockamora escribió:
jose juan escribió:
rockamora escribió:He preguntado antes en el hilo general de xbox pero no han podido ayudarme,
Los he descargado del bazar usa desde la consola cambiando la región, se pueden jugar con la cuenta española sin problemas antes de que lo lanzen en Europa?
Gracias por adelantado

Yo lo estoy jugando

Si, si lo he empezado a jugar pero es la primera vez que lo hago y me dio miedo por un posible baneo

Un saludo y gracias por responder

No estamos jugando nada pirata

pd:SCARFONIC,LB mas la X
Me parece un juego muy lento aburrido y soso, con constantes parones, conversaciones estupidas, cargas, etc... vamos... que si lo se no lo compro, y mira que sabia lo que era el Metro 2033 en 360.

Le habia puesto esperanzas a este por la subida grafica y la mejora de controles, pero el juego me esta aburriendo en todos los aspectos :(
Gracias jose Juan. Pero lo he tenido que poner en otra dificultad por que no controlo y no sale ningún control en pantalla ni aunque lo estés ejecutando. No salen los menús de armas y objetos ni nada. Así que lo dejaré para una segunda pasada.
El Last light también está en español totalmente.
Dark escribió:Me parece un juego muy lento aburrido y soso, con constantes parones, conversaciones estupidas, cargas, etc... vamos... que si lo se no lo compro, y mira que sabia lo que era el Metro 2033 en 360.

Le habia puesto esperanzas a este por la subida grafica y la mejora de controles, pero el juego me esta aburriendo en todos los aspectos :(


Normal amigo seguramente a ti te gusta el caos y explosiones por todo lado pero este juego no te lo va a dar No es para todo mundo

P.d anoche me compre el 2033 pero no he podido jugarlo por el trabajo ya quiero ver como se ve en mi xbox
Dark escribió:Me parece un juego muy lento aburrido y soso, con constantes parones, conversaciones estupidas, cargas, etc... vamos... que si lo se no lo compro, y mira que sabia lo que era el Metro 2033 en 360.

Le habia puesto esperanzas a este por la subida grafica y la mejora de controles, pero el juego me esta aburriendo en todos los aspectos :(

Si lo sabias lo que era no se para que lo compras,el juego es lo que hay y eso ya se sabia desde hace mucho
Ruuben escribió:Supongo que los yankies no salen más beneficiados que de costumbre por tratarse de un juego "barato"

Veremos que pasa más adelante y que esto no sea señal de que se han dado cuenta que el 1$=1€ les esta dando muchas ventas digitales en el bazar usa..

Al único que no le interesa que compremos en el bazar USA es al gobierno. Las compañías ganan lo mismo si compras el juego aquí que allí, porque lo que pagas de más aquí son impuestos.
Dark escribió:Me parece un juego muy lento aburrido y soso, con constantes parones, conversaciones estupidas, cargas, etc... vamos... que si lo se no lo compro, y mira que sabia lo que era el Metro 2033 en 360.

Le habia puesto esperanzas a este por la subida grafica y la mejora de controles, pero el juego me esta aburriendo en todos los aspectos :(

No lo entiendo,si ya lo habias jugado y no te gusto por que lo compras de nuevo :-? Que pensabas que el juego quitarian las conversaciones y las cambiarian por mas disparos y explosiones XD
El juego es el que es y esta claro que para gustos colores,pero creo que es un juego que todo el mundo sabe que su unica novedad es mejora grafica,todo lo demas es igual al de 360,no piya a nadie por sorpresa....
jose juan escribió:
rockamora escribió:He preguntado antes en el hilo general de xbox pero no han podido ayudarme,
Los he descargado del bazar usa desde la consola cambiando la región, se pueden jugar con la cuenta española sin problemas antes de que lo lanzen en Europa?
Gracias por adelantado

Si, si lo he empezado a jugar pero es la primera vez que lo hago y me dio miedo por un posible baneo

Un saludo y gracias por responder

No estamos jugando nada pirata


pd:SCARFONIC,LB mas la X[/quote]
Como te dice el compañero es completamente legal, la compra esta sujeta a una comision por cambio de moneda y esta si tributa en España, el estado estara mas que encantado con esta practica jaja.
Saludos y disfruta la compra sin miedo.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59