Metro Exodus

mosto escribió:Hola,me termine el juego y le di a partida nueva + pero no me guardo las armas nuevas con las que habia terminado el juego,y se supone que en la partida nueva + tienes todo lo conseguido y empiezas con ellas.
Sabeis porque no las tengo?pense que igual me las daria cuando tuviera la mesa de armas en el aurora,pero no me las deja elegir,gracias


Esto me interesa tambien, porque yo tambien tenia entendido que te mantiene armas conseguidas tambien ( como es logico...).

Es un fallo?
darknes11 escribió:
mosto escribió:Hola,me termine el juego y le di a partida nueva + pero no me guardo las armas nuevas con las que habia terminado el juego,y se supone que en la partida nueva + tienes todo lo conseguido y empiezas con ellas.
Sabeis porque no las tengo?pense que igual me las daria cuando tuviera la mesa de armas en el aurora,pero no me las deja elegir,gracias


Esto me interesa tambien, porque yo tambien tenia entendido que te mantiene armas conseguidas tambien ( como es logico...).

Es un fallo?

solucionado,al acabar y darle a partida nueva + en la misma partida guardada que estas jugando,te va a dar opciones de juego(enemigos mas fuertes,etc)y en una de esas opciones te indica si quieres continuar con todas las armas,lo pones y listo
mosto escribió:
darknes11 escribió:
mosto escribió:Hola,me termine el juego y le di a partida nueva + pero no me guardo las armas nuevas con las que habia terminado el juego,y se supone que en la partida nueva + tienes todo lo conseguido y empiezas con ellas.
Sabeis porque no las tengo?pense que igual me las daria cuando tuviera la mesa de armas en el aurora,pero no me las deja elegir,gracias


Esto me interesa tambien, porque yo tambien tenia entendido que te mantiene armas conseguidas tambien ( como es logico...).

Es un fallo?

solucionado,al acabar y darle a partida nueva + en la misma partida guardada que estas jugando,te va a dar opciones de juego(enemigos mas fuertes,etc)y en una de esas opciones te indica si quieres continuar con todas las armas,lo pones y listo
[/quote

Ahhh perfecto osea que:

te deja personalizar la partida plus, eso mola, que no te ponga si o si ciertas cosas por huevos xD
Buenas noches compañeros.

En la PlayStore han rebajado con fecha de hoy la Expansion Pass de este título, de 25 a 15 euros.
Sé que todavía falta un DLC que al parecer saldrá para el próximo año y, que el primer DLC que está por 8 euros es corto y no es para tanto.

¿Mercería la pena comprar ahora en la PlayStore la Expansion Pass por esa rebaja de 10 euros?

Un saludo.
manjurdo escribió:Buenas noches compañeros.

En la PlayStore han rebajado con fecha de hoy la Expansion Pass de este título, de 25 a 15 euros.
Sé que todavía falta un DLC que al parecer saldrá para el próximo año y, que el primer DLC que está por 8 euros es corto y no es para tanto.

¿Mercería la pena comprar ahora en la PlayStore la Expansion Pass por esa rebaja de 10 euros?

Un saludo.


Si te gusto el juego y quieres más si.
Que poca actividad tuvo este hilo, me sorprende porque todo vídeo que he visto sobre el juego hablan maravillas de él, me ha caído como regalo de navidad y he decidido comenzar el 2020 con este juego, la verdad nunca me ha llamado la atención la saga, pero le daré una oportunidad, total, el juego es regalado [+risas]

Algunos consejos antes de comenzar? Algún vídeo que mirar para enterarme de la historia de la saga?
EddyHawk escribió:Que poca actividad tuvo este hilo, me sorprende porque todo vídeo que he visto sobre el juego hablan maravillas de él, me ha caído como regalo de navidad y he decidido comenzar el 2020 con este juego, la verdad nunca me ha llamado la atención la saga, pero le daré una oportunidad, total, el juego es regalado [+risas]

Algunos consejos antes de comenzar? Algún vídeo que mirar para enterarme de la historia de la saga?

Yo jugué los primeros 20 min y lo abandoné, no me gusto nada como se movía el personaje, muy tosco todo
@davidcup
No es un shooter arcade, ni se velocidades extremas en ningún aspecto.

@EddyHawk
Antes se exodus seria obligatorio minimo ver algo se los anteriores, o directamente jugarlos que suelen estar tirados de precio a menudo en la store a 7€ el pack con los 2 juegos primeros.

Exodus es la continuación y evolucion directa de la trama y personajes, prácticamente no te vas a enterar de nada y te la va a sudar todo de esa forma, la narrativa es fuerte y el peso de personajes también.

Sobre la jugabilidad a mi me pareció excelente, siempre y cuando sepas que tipo es, aunque sea en primera persona es un juego de peso, llámalo "lento" llámalo X xd.
EddyHawk escribió:Que poca actividad tuvo este hilo, me sorprende porque todo vídeo que he visto sobre el juego hablan maravillas de él, me ha caído como regalo de navidad y he decidido comenzar el 2020 con este juego, la verdad nunca me ha llamado la atención la saga, pero le daré una oportunidad, total, el juego es regalado [+risas]

Algunos consejos antes de comenzar? Algún vídeo que mirar para enterarme de la historia de la saga?


Lo que le sucede a este juego es que la inmensa mayoria del tiempo la pasas en la superficie a diferencia de los dos primeros, digamos que perdio ese encanto claustrofobico... de hecho, la última parte de exodus te recuerda a los dos primeros.. si hubiera sido asi la mayor parte de la trama...

Y si, mirate al menos la historia de los dos primeros o si quieres los pruebas, los encuentras tirados de precio como ya han dicho
@Zyan @Darkcy Gracias, he encontrado este vídeo:


Y me ha sorprendido la historia, si no tuviera títulos pendientes los pillaria, lo que haré será ver un Lets play para empaparme más con la historia de la saga, que de hecho ya llevó una hora mirando uno antes de irme al festejo de año nuevo haha, y como menciona Darkcy, se mira muy claustrofóbico, en mi caso me alegraré que Exodus sea en mapas más abiertos que soy amante de los open world, explorar me encanta.
creéis que con la salida de la segunda expansión en breve,saldrá una goty?
Blackviking escribió:creéis que con la salida de la segunda expansión en breve,saldrá una goty?

Seguramente. Pero lo vería más para next gen [oki]
He iniciado en su máxima dificultad, que tras leer muchas opiniones en otros foros mencionan que la mejor experiencia e insmersion se consiguen jugando en la dificultad más alta, puede que luego me arrepienta haha. Estas son mis primeras impresiones hasta solo llegar a la parte donde se escapa de los primeros enemigos que mantenían en secreto la situación del exterior, vamos que sigo en el prólogo.

- El manejo del personaje no se me hace nada tosco, pero me siento muy agobiado con los controles, de hecho tuve que reiniciar la partida tras llegar a la parte en donde acompañas a Anna por unos edificios porque estaba probando los controles y cambié de filtro hasta quedarme sin nada y moría asfixiado haha.

- Graficamente me parece muy puntero, los rostros de los personajes y el entorno se miran muy realistas, además la ambientación está muy currada.

- Me encanta el realismo del juego, como de un solo disparo puedes matar a un enemigo y como estos reaccionan ante los impactos de bala, pocos juegos consiguen eso.

- La historia parece interesante y aún más tras enterarme del pasado del prota en las dos entregas anteriores.

Hasta el momento no encuentro algo que no me agrade, los controles supongo que al pasar las horas los sentiré más cómodos como en todo juego, la dificultad me parece muy buena, muero de dos o tres disparos, pero también los enemigos, esto logra que cada tiroteo sea muy tedioso y realista.
Metro Exodus acabado. Me ha gustado bastante. El juego es muy realista, el gunplay es muy bueno y la historia cumple con creces.

Quizás las misiones un pelín repetitivas pero al no ser un juego excesivamente largo no se nota.

A ratos se convertía en un juego muy tenebroso, e incluso “asqueroso”. El juego está muy logrado. Buena compra por Black Friday hice.
Pregunta ¿Los químicos y materiales que vas encontrando en los mapas reaparecen?
EddyHawk escribió:Pregunta ¿Los químicos y materiales que vas encontrando en los mapas reaparecen?



De memoria, creo que no, podías limpiar el mapa, los recursos eran los que eran y ya xd.

De los enemigos no me acuerdo, los que pululaban por hay si iban saliendo, pero de las zonas concretas no.
Me das envidia, como me lo pasé con ese juego y su historia, pagaba por borrarlo de mi mente y volver a darle [carcajad]
Terminado en díficil y JUEGAZO (ambientación, historia, gráficos, variedad...) peeeeero no concibo cómo se puede lanzar al mercado un juego tan tosco jugablemente. El personaje se engancha con todo (con telarañas casi invisibles, piedrecitas...). Esto no es realismo de peso de personaje, ni de superficies... es que directamente está mal diseñado. También he sufrido todo el juego de drifting, en muchísimas ocasiones el personaje giraba solo hacia un lado y no es problema de mi mando. En reddit he leído que alguien le ha ocurrido también.

Y luego el tema del sonido es también pa' matarlos, no pueden mezclarse conversaciones tan a la ligera, en cuanto te acercas sin querer a un par de personajes juntos se ponen a contarte los dos su historia. Y el estéreo está mal regulado también, en cuanto giras un poco el personaje pasa todo el audio de un auricular a otro.

Aún así me ha encantado, sin esas cosillas para mí hubiera llegado a la excelencia.
Zyan escribió:
EddyHawk escribió:Pregunta ¿Los químicos y materiales que vas encontrando en los mapas reaparecen?



De memoria, creo que no, podías limpiar el mapa, los recursos eran los que eran y ya xd.

De los enemigos no me acuerdo, los que pululaban por hay si iban saliendo, pero de las zonas concretas no.
Me das envidia, como me lo pasé con ese juego y su historia, pagaba por borrarlo de mi mente y volver a darle [carcajad]


Haha lo mismo le digo a todos los que comienzan a jugar por primera vez The Witcher 3 o Dark Souls u otros juegos que me encantaron.

Tengo otra pregunta ¿Vale la pena explorar zonas con radiaciones altas?, Ya he ido a 2 y lo único que hago es gastarme filtros y munición, pero al menos en esas dos zonas no encontré nada que valiera la pena que ya estoy pensando en pasar de largo de esas zonas

Edito: Ya me arrepentí de haberlo iniciando en Comando Difícil haha, me encanta jugar a todo en lo más difícil, pero aquí lo que no me gusta no es la dificultad, vamos, que es súper inmersivo explorar, estás en constante tensión porque todo es hostil y tienes que ir con cuidado y esquivando enemigos a dónde sea porque la munición y materiales son muy, muy escasos, una bala desperdiciada duele, es lo más survival que he jugado en la vida y eso me gustó mucho, lo que no me agradó para nada son los puntos de guardado, exploraba durante hasta 30 minutos, cometía un pequeño error y moría, esos 30 minutos de juego se iban al carajo porque el juego solo guarda en muy pequeños casos. Yo pensaba que me guardaría al encontrar algo interesante, tras matar 2-3 enemigos, tras lootear durante unos minutos, pero no, al juego le da igual todo eso y si mueres tienes que volver a comenzar todo, a la mierda, mejor lo juego solo en difícil [poraki]
Me lo pillé en Navidades por 19 euros y estoy a un botón de empezarlo. Espero esté a la altura de los dos anteriores, ya iré poniendo mis impresiones. [Ooooo]
Yo me queda poco para acabarlo, creo que por donde voy es el ultimo nivel.Muy buen juego, muy inmersivo,realista y gran historia y desarrollo.
he tenido un bug que me rompe por completo. Las manos se han vuelto invisibles ( en realidad el personaje completo), da igual si cargo partida, si salgo del juego y vuelvo a entrar... da lo mismo, ahi esta permanente. Y ademas soy invencible, es como si no exisitiera, asi que no me hacen daño.

Alguien sabe sobre esto o si se puede solucionar? por lo que he leido ni al pasar de capitulo..
Lo acabe hoy y me ha gustado, pero no tanto como las anteriores entregas... Creo que el mundo abierto no le sienta nada bien a este juego
Juego terminado, que pedazo de obra maestra, es uno de los juegos con más insmersion que he probado en mi vida, y sorpresivamente a mí me ha gustado mucho más los dos primeros mapas completamente abiertos que los dos últimos que ya el último era totalmente lineal, será por mi gusto a los mundos abiertos, me encantó explorar cada rincón y edificación que veía por el mapa y tener esa sensación de peligro constante al no saber que me iba encontrar en ese lugar.

Lo único malo es que lamentablemente y para mí sorpresa obtuve el final malo cawento , he leído como obtener el bueno y me parece muy aburrido jugar de la manera para obtener ese final, prácticamente es no matar a nadie ni aunque te estén acribillando.

Una gran sorpresa me he dado con este juego, lo veo más como un Triple A que como un Doble A, el apartado gráfico es excelente y el sonido de los disparos muy bien logrados, la música me ha encantado, al igual que las conversaciones que surgían en los viajes del metro.

Cómo puntos negativos, el tearing que se presentaba mucho y que en los tiroteos se cortaba el sonido de los disparos en unas ocasiones.

Para mí se lleva fácil el 9/10, no entiendo cómo no es tan reconocido el juego con lo bueno que es, tal vez en su inicio tenía muchos problemas, en mi caso solo tuve una situación donde necesite cargar partida, de ahí en fuera no recuerdo ningún bug gordo.
Tengo el juego desde el sábado y lo juego en una ps4 normal pero en los diálogos se corta mucho y va a tirones,hay algo que se pueda hacer para que vaya mejor?
roknin escribió:Tengo el juego desde el sábado y lo juego en una ps4 normal pero en los diálogos se corta mucho y va a tirones,hay algo que se pueda hacer para que vaya mejor?


En inglés no tuve ningún tipo de problemas en cuanto a diálogos, tampoco note fallos en la sincronización cuando movían la boca, si lo tienes en español cámbialo a inglés.
Y en Ruso que tal? Yo siempre los he jugado en ruso..los anteriores al menos (salvo Ayrton) tenían un doblaje al español muy malo.
Me uno a los que consideran este juego una maravilla,de lo que más he disfrutado este año y en mi opinión muy infravalorado,ojalá se hiciesen más juegos así joder.9/10
Yo lo jugue en ruso, con subs en espanol, obviamente. No me imagino jugarlo de otra manera.
lebroncesto escribió:Yo lo jugue en ruso, con subs en espanol, obviamente. No me imagino jugarlo de otra manera.


La verdad es que en Inglés con el asento ruso le da muy buen toque y como dije, ninguna falla que haya notado en sincronización labial, aún así, pienso darle una segunda vuelta en NG+ que me he quedado con ganas de utilizar más la ballesta y escopeta totalmente mejoradas, en esa vuelta pienso poner el idioma en ruso a ver qué tal la experiencia.
Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?
Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?



No recuerdo nada del estilo en exodus, es cierto que tiene un gameplay con cierto peso, no es Doom y tal, pero responde de cojones, hace 3 días que me pasé también el dlc de "Two Coronels" y perfecto.

A ver si sacan ya el segundo Dlc de Sam's History, basado en la faceta abierta del juego pero con igual fuerte narrativo.
eloy_88 escribió:Imagen


Ostia que alegría me da eso, pensaba que se iba a ir más lejos, finales febrero o marzo, pero en pocos días estará, y acabal se pasarme hace poco el de "Two Coronel"....pintaza y ganas enfermas de darle y volver a metro.
Ya era hora tengo muchas ganas de volver [amor]
Zyan escribió:
Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?



No recuerdo nada del estilo en exodus, es cierto que tiene un gameplay con cierto peso, no es Doom y tal, pero responde de cojones, hace 3 días que me pasé también el dlc de "Two Coronels" y perfecto.

A ver si sacan ya el segundo Dlc de Sam's History, basado en la faceta abierta del juego pero con igual fuerte narrativo.


Entonces lo de este vídeo ya está solucionado? Porque es bastante heavy..

Sharkis93 escribió:
Zyan escribió:
Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?



No recuerdo nada del estilo en exodus, es cierto que tiene un gameplay con cierto peso, no es Doom y tal, pero responde de cojones, hace 3 días que me pasé también el dlc de "Two Coronels" y perfecto.

A ver si sacan ya el segundo Dlc de Sam's History, basado en la faceta abierta del juego pero con igual fuerte narrativo.


Entonces lo de este vídeo ya está solucionado? Porque es bastante heavy..




Parece más problema del monitor/tv que de otra cosa, otros factores, o cualquier cosa, pero para nada la experiencia es así ni de lejos, tiene un control de peso, no es arcade e influye por ejemplo en el movimiento si llevas el arma enfundada o no, pero de eso a ese pedazo de lag ni de coña, y yo lo juego en una fat, en respuesta me va perfecto.
Lo tengo reciente por el capítulo de Two coronel y fue fino.
Sharkis93 escribió:
Zyan escribió:
Sharkis93 escribió:Estoy con ganas de pillarme el metro exodus pero he visto que tiene mucho input lag, cosa que no me hace nada de gracia ( deje de jugar al red dead 2 por esto mismo). Lo han arreglado con algún parche o sigue igual?



No recuerdo nada del estilo en exodus, es cierto que tiene un gameplay con cierto peso, no es Doom y tal, pero responde de cojones, hace 3 días que me pasé también el dlc de "Two Coronels" y perfecto.

A ver si sacan ya el segundo Dlc de Sam's History, basado en la faceta abierta del juego pero con igual fuerte narrativo.


Entonces lo de este vídeo ya está solucionado? Porque es bastante heavy..



Yo tengo algunos juegos que responden de esa manera, pero poniendo mi TV en "modo juego" se arregla totalmente el problema, lo malo es que se pierde un poco en calidad visual en ese modo, por eso solo lo activo cuando son juegos multijugador para evitar muertes por ese lag, pero en modos un jugador lo dejo normal y créeme que terminas acostumbrándote a ese lag en una o dos horas de juego. En cuanto a si Metro Exodus tenía ese problema, en mi caso no, supongo que ha de variar según la televisión que tenga cada uno.
@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no
@Sharkis93 Tu televisión no cuenta con la configuración de video "modo juego"? Muchas lo tienen y con ello se arregla esa falla, falla que tal vez no vayas a tener porque debe depender de la televisión que uses, pero eso no lo sabrás hasta que pruebes el juego en tu cuarto.
Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no

Ostia pues curioso porque yo ni en este ni el red dead redemption note input lag, el movimiento más tosco y lento si, pero ningún retardo en la accion
EddyHawk escribió:@Sharkis93 Tu televisión no cuenta con la configuración de video "modo juego"? Muchas lo tienen y con ello se arregla esa falla, falla que tal vez no vayas a tener porque debe depender de la televisión que uses, pero eso no lo sabrás hasta que pruebes el juego en tu cuarto.


Si, si tiene modo juego, y sólo me pasó con el RDR2, y ni poniendo este modo se solucionaba, si fuese cosa de mi TV me pasaría con todos los juegos. Pero en el caso del RDR sólo basta con Googlear un poco para ver que es un problema del propio juego que le pasa a todo el mundo

Supongo que hasta que no me lo pille y lo pruebe no lo sabré [+risas]
Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no


Si eres capaz de dejar una obra maestra como rdr2 por cosas como esas mejor no lo juegues. Vete a explicarles a Rockstar que han realizado mal su trabajo y que lo sientes pero no.

Tengo comprobado que la gente que se queja de tonterías así suele disfrutar menos de los videojuegos por que están más pendientes de cosas de las que se quejan ellos y otros pocos y a los que el resto de personas no les dan la mayor importancia.

Cosas de los foros supongo.
@Sharkis93

Problema del juego en si lo dudo, y que le pase a "todo el mundo" más aún, le pasará a "todo el mundo de ese hilo o foro", con las pijadas de la pro, los 4k, el hdr, los modelos de televisores con muchas opciones, ajustes y tal, es más probable que afecte de esa forma a diferentes juegos por A o por B.

Yo te digo, escasos días de jugar al metro y nada del estilo tengo, y ahora mismo tal cual, estoy dándole duro al RED2 y menos todavía si cabe, el red es más "pesado" que metro un poco en el sentido de gameplay, pero imput lag 0%.

Algo hay que no funciona correctamente, los juegos no son.
takuma_xoaxe escribió:
Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no


Si eres capaz de dejar una obra maestra como rdr2 por cosas como esas mejor no lo juegues. Vete a explicarles a Rockstar que han realizado mal su trabajo y que lo sientes pero no.

Tengo comprobado que la gente que se queja de tonterías así suele disfrutar menos de los videojuegos por que están más pendientes de cosas de las que se quejan ellos y otros pocos y a los que el resto de personas no les dan la mayor importancia.

Cosas de los foros supongo.


Igual lo que para ti son tonterías para otros cuantos no lo son. Y en PC me lo pasé recientemente sin este problema.

Tampoco me hace falta decirle a Rockstar nada, cuando ellos mismos lo afirmaron en un comunicado tras haber tantas críticas del tema. Pero vamos que se desvía del tema principal, dejemos este hilo para hablar del Metro.

Lo que hay que leer.
@Sharkis93

Pues para haber sacado un comunicado al juego no le han modificado el control, por tanto no creen que haya absolutamente nada que modificar.

Lo que hay que leer si, las quejas absurdas a nivel de foro cuando el juego es un éxito brutal de ventas y la gente normal lo ha disfrutado sin problemas. Por cierto yo no he desviado el hilo mencionando otro juego, pero si lo haces entiende que haya personas que puedan contestarte por que para eso son los foros.
Sharkis93 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Sharkis93 escribió:@EddyHawk En mi caso no llego a acostumbrarme.. me pasó con el RDR2 (problema del cual se quejó muchísima gente), por mucho que lo intenté no conseguí seguir jugando, tanto inputlag me mata. No se como pueden sacar juegos así, me parece bien que algunos personajes no sean spiderman, pero de ahí a que desde que pulsas el joystick pasa casi medio segundo en mover al personaje.. lo siento pero no


Si eres capaz de dejar una obra maestra como rdr2 por cosas como esas mejor no lo juegues. Vete a explicarles a Rockstar que han realizado mal su trabajo y que lo sientes pero no.

Tengo comprobado que la gente que se queja de tonterías así suele disfrutar menos de los videojuegos por que están más pendientes de cosas de las que se quejan ellos y otros pocos y a los que el resto de personas no les dan la mayor importancia.

Cosas de los foros supongo.


Igual lo que para ti son tonterías para otros cuantos no lo son. Y en PC me lo pasé recientemente sin este problema.

Tampoco me hace falta decirle a Rockstar nada, cuando ellos mismos lo afirmaron en un comunicado tras haber tantas críticas del tema. Pero vamos que se desvía del tema principal, dejemos este hilo para hablar del Metro.

Lo que hay que leer.


No pongas palabras en boca a ajena como se dice, no he dicho que ese problema me parezca una tontería.
Y es mezclar churras con meninas, jugar en pc no tiene nada que ver que en consolas, las opciones de una y otra y mil cosas.

Usaste el mismo tv/monitor en la versión de pc?

Te solo te digo que en la fat no tiene ese problema, va fino.
En la pro ni idea, pero comentó el otro forero que tampoco poniendo el modo juego....
Zyan escribió: No pongas palabras en boca a ajena como se dice, no he dicho que ese problema me parezca una tontería.
Y es mezclar churras con meninas, jugar en pc no tiene nada que ver que en consolas, las opciones de una y otra y mil cosas.


Pero si a ti no te había citado. Quien ha dicho lo de que son tonterías era el otro.

Como no tengo a nadie cercano que lo tenga y mis ganas de jugar a metro me pueden tendré que probar a pillarmelo y a ver que tal [risita]

@takuma_xoaxe que el juego haya sido un éxito en ventas no tiene absolutamente nada que ver con que haya podido salir con defectos/imperfecciones... porque repito.. era una opinión personal en ningún momento he dicho que el juego no fuese bueno, pero tu a tu rollo.
@Sharkis93

De todas formas no te dejes influenciar mucho por X foros o hilos (sin mirar ni añadir a nadie concreto), la gente a veces hace mundos y universos de la nada por aburrimiento mental, y de YouTube fíjate en 1% se ve cada cosa que flipas xd.

Cada tele es un mundo si, entre versiones de consolas también, muchas veces el tema de los 4k, hdr y esa pesca da más problemas que otra cosa, pero en el fondo, lo que es el juego, yo lo jugué de salida y tampoco había imput lag en la far (personal), ahora va por la versión 1.07 y tampoco.

Juegazo es, no te "ipocondreés" tu solo [qmparto]
Juegalo sin miedo y ya.
@Sharkis93 Exacto, todo lo que se dan en el foro son opiniones personales, y yo he dado la mía, tu has dicho que dejaste el juego por ese motivo que consideras gravísimo y yo le he quitado importancia pero te he aconsejado que no juegues a este si con esos vídeos consideras que le pasa igual.

Mi rollo? que rollo?
Zyan escribió:@Sharkis93

De todas formas no te dejes influenciar mucho por X foros o hilos (sin mirar ni añadir a nadie concreto), la gente a veces hace mundos y universos de la nada por aburrimiento mental, y de YouTube fíjate en 1% se ve cada cosa que flipas xd.

Cada tele es un mundo si, entre versiones de consolas también, muchas veces el tema de los 4k, hdr y esa pesca da más problemas que otra cosa, pero en el fondo, lo que es el juego, yo lo jugué de salida y tampoco había imput lag en la far (personal), ahora va por la versión 1.07 y tampoco.

Juegazo es, no te "ipocondreés" tu solo [qmparto]
Juegalo sin miedo y ya.


Jajajajaja tengo los dos primeros un poco olvidados, igual cae primero el redux y después el exodus.. mañana decido a ver [+risas]
849 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17