arispitocles escribió:Tengo una pro y tarda cómo 3 minutos en cargar la primera partida ,es normal o tengo el disco duro cascado?
angelillo732 escribió:Yo también me he encontrado algún bug, pero juego inacabado? Nada más lejos, es perfectamente juega le dé principio a fin, lo que más puede molestar son los crasheos.
al valle, capitulo La Taiga
Estoy en la mision de ir a por un vagon para la aurora, me han dicho que puedo ir de noche o de dia, como puede cambiar la parte del dia?
Otra pregunta es cuando te dan el rifle de balines que te dicen que puedes fabricar las balas solo con la mochila pero no tengo ni idea
jjuanji escribió:Duracion mas o menos del juego yendo a por la historia??
Fritz167 escribió:jjuanji escribió:Duracion mas o menos del juego yendo a por la historia??
Solo la historia 13 horas según howlongtobeat.
alejandropascua escribió:Hoy sale parche no?
Saludos
ello escribió:Pues yo no noto nada, los tiempos de carga siguen igual, el input lag sigue igual, las voces siguen desincronizadas...
Fritz167 escribió:De los DLCs aún no han dicho absolutamente nada, solo que el season pass cuesta 25 € en la store.
Me sorprende que este primer parche era sobre todo para corregir lo del apuntado y nadie comente nada al respecto.
ello escribió:Fritz167 escribió:De los DLCs aún no han dicho absolutamente nada, solo que el season pass cuesta 25 € en la store.
Me sorprende que este primer parche era sobre todo para corregir lo del apuntado y nadie comente nada al respecto.
Lo he comentado arriba, no corrige nada
a ver si voy a darle la pausa a anthem y me voy a ir a otro peor
ello escribió:Fritz167 escribió:De los DLCs aún no han dicho absolutamente nada, solo que el season pass cuesta 25 € en la store.
Lo he comentado arriba, no corrige nada
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
TERCIO escribió:A mí lo que más me molesta es que jugando en una PS4 FAT, es el tearing ¿ En PS4 PRO también pasa? Joder me saca completamente del juego al igual que las voces tan bajas, pero por lo demás es un juegaco.
H_Caulfield escribió:TERCIO escribió:A mí lo que más me molesta es que jugando en una PS4 FAT, es el tearing ¿ En PS4 PRO también pasa? Joder me saca completamente del juego al igual que las voces tan bajas, pero por lo demás es un juegaco.
Yo uso la PRO y nada de tearing
ello escribió:https://youtu.be/tvCHmxw7Si0
Me toca empezar el capítulo de 0? Si es así, se acabó Metro para mi
Zyan escribió:ello escribió:https://youtu.be/tvCHmxw7Si0
Me toca empezar el capítulo de 0? Si es así, se acabó Metro para mi
Rarisimo eso, me acabo de pasar ese mapa y cero problemas.
Punto de control anterior, carga manual?
La rápida esa.
alejandropascua escribió:Tenemos la mala costumbre por perreria, de no ir guardados cada x tiempo, partidas guardadas en un pendrive... Yo viendo ese bug y que este finde empezaré en serio el juego iré guardando cada hora más o menos partidas a un pendrive....
Lo siento compi
TERCIO escribió:A mí lo que más me molesta es que jugando en una PS4 FAT, es el tearing ¿ En PS4 PRO también pasa? Joder me saca completamente del juego al igual que las voces tan bajas, pero por lo demás es un juegaco.
Zyan escribió:Yo toco madera por si acaso, pero no si será por haber empezado de nuevo directamente en la última versión, pero no tengo problemas de nada, ni tearing, ni fps, cuelgues ni nada.
Juego en la fat chasis B y digital, me va muy bien de momento.
El juego me está pareciendo de lo mejorcito de la gen y se está colando a puño limpio en mi top de la vida, puta pasada de juego por dios.
ello escribió:alejandropascua escribió:Tenemos la mala costumbre por perreria, de no ir guardados cada x tiempo, partidas guardadas en un pendrive... Yo viendo ese bug y que este finde empezaré en serio el juego iré guardando cada hora más o menos partidas a un pendrive....
Lo siento compi
Lo peor es que la partida estaba en un pendrive, ya que formatee la consola para ver si se solucionaban los cortes de sonido...
Si sabéis de alguna web o algo donde haya partidas guardadas, os lo agradezco, me he quedado con las ganas de salir del desierto, porque me estaba agobiando ya
bluebeetle escribió:¿Alguno sabéis cómo se guarda el arma?
Vale, ya está xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)