Metro Exodus

i3rk
MegaAdicto!!!
1.196 mensajes
desde jun 2010
Edutaker escribió:
cristan escribió:Buenas gente, una pregunta, el juego sigue la línea de los anteriores o ha cambiado al ser mundo abierto? Yo lo veía como una especie de fallout lineal, ahora como es?

El juego, en realidad, no es mundo abierto como tal, no tiene nada que ver con un Witcher 3 o un GTA.

El juego esta dividido en zonas cerradas de mapeado mas o menos extenso en las que te van marcando los puntos donde hacer avanzar la historia y las zonas que explorar o hacer secundarias, pero no es mundo abierto al uso. Mas bien se desarrolla a base de zonas cerradas grandes.

Ahora hay mas escenarios exteriores que nunca, pero las zonas interiores siguen teniendo protagonismo.

El juego tiende a la linealidad con momentos en los que puedes salirte un rato de la linea argumental para buscar recursos, hacer algo secundario o explorar un poco, pero esta mucho mas aferrado a la historia que los mundos abiertos tipicos en los que puedes tirarte 7 horas haciendo cosas secundarias antes de decidir continuar con la historia principal.

Si usas Wallapop pùedes sacar 50 facilmente.
jhunt
Adicto
207 mensajes
desde abr 2012
amane_kurosaki escribió:
jhunt escribió:
jhunt escribió:Hola, ya me lo he pasado, ¿sabeis cuanto dan por el en GAME? Para saber si me merece la pena venderlo alli o directamente en otro sitio.

Muchas gracias.

PD: que conste que me ha gustado :) lo vendo porque raramente rejuego salvo titulos contados.

Me autorespondo, no sabia que se podia usar su app para esto, te dan 40€ ahora mismo.

Si tienes un CEX cerca dan 42€ en efectivo mucho mejor que en vale.

Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.
bauer76
Adicto
476 mensajes
desde sep 2009
¡¡Gracias @KLaiN por tu respuesta!! ¡Voy a probar a ver si hay suerte!
Danny_RMA
Abriendo los ojos...
1.198 mensajes
desde ago 2014
en Sevilla
Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Sin duda alguna ;)
amane_kurosaki escribió:

Sin duda alguna ;)

Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...

Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron ;)
Pobeng75
MegaAdicto!!!
970 mensajes
desde dic 2015
Pues yo estoy jugando este sin haber jugado los otros dos y lo estoy disfrutando cosa mala....todo un descubrimiento pata mi....esta claro que me estaré perdiendo cosas al no haber jugado a los anteriores pero la historia se entiende y se sigue perfectamente.
Juegazo

Cuando lo termine me planteo muy seriamente jugar los otros dos aunque sea un poco contraproducente pero bueno
Antier
Lañero's Power
1.115 mensajes
desde nov 2013
en Yokosuka
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 00:19:48 por Antier.
jeslet escribió:
amane_kurosaki escribió:

Sin duda alguna ;)

Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...

Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron ;)

Son 2 juegazos como la copa de un pino, sobre todo el primero, deseando empezar el Exodus.
(mensaje borrado)
JDGB
Gliding Over All
5.424 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 09:01:05 por JDGB.
jeslet escribió:
amane_kurosaki escribió:

Sin duda alguna ;)

El Metro 2033 es de 2010, Last Light de 2013.