Metro Exodus

Esperate sí:

https://psprices.com/region-es/game/39247/metro-redux

Según esto...al menos 1 vez al mes (y hasta 2 veces al mes) suelen ponerlo a 8€ xd.

La última fue el 6 de Febrero. Así que en breve (igual la semana que viene) lo vuelven a poner a 8€

saludos
amane_kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
1.701 mensajes
desde dic 2013
en 新宿区
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 18:57:07 por amane_kurosaki.
@JDGB Aquí cada uno lo que quiera pero personalmente prefiero pagar más por tenerlos en físico que en digital.

Hay gente que nos gusta tener las cosas en físico por eso mencioné que los tenía también en físico.
Pobeng75
MegaAdicto!!!
967 mensajes
desde dic 2015
Juanish
MegaAdicto!!!
1.734 mensajes
desde mar 2007
en Port Royal.
Yo me pase los dos primeros justo antes que este y son dos juegazos, teneis que jugarlos.

A dia de hoy no desentonan nada, al reves, tienen muy buenos graficos e iluminación y a 60 fps es una delicia jugarlos.
JDGB escribió:
amane_kurosaki escribió:
Pobeng75 escribió:
Hostia 30€..... es para pensárselo entonces

THX

Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.

Estos juegos son para tenerlos físico.

¿Y por qué pagar 20 si puede pagar 8?
A 4 euros cada juego...
:-?

Es simple, serian de tu propiedad y no de una multinacional que te los puede quitar.
(mensaje borrado)
alcanibal
A la Parrilla q vas
2.889 mensajes
desde jun 2015
Ayer le di unas cuantas horas. Me está gustando.

De un par de guantazos te dejan tocadísimo y se siente el peligro con los bichos que hablaré a continuación.
Las ratas pequeñas o conejos (no estoy seguro) son como el demonio, parece que no hay nada y de repente te salen por todas las direcciones para cazarte y lo curioso es que algunas son unas acojonadas que tienen que atacar en grupo, como una no le eche cojones las demás reculan para atrás, ahora si mientras disparas a una la que le sigue no recula se te lanzan todas, si esa recula, las otras se van para volver a engancharte cuando vuelva a estar tranquila la cosa. Hay variaciones de esto, si están muy cerca les da igual que dispares se te lanzan todas, y como huyas corriendo se te echan todas encima. Y una sola ya te hace pupa. Están muy guapos esos bichejos.

La sensibilidad de la cámara tiene huevos, subida a tope que la tengo y aún necesitaría subirla un poco más. Peor es la sensibilidad del arma, cuando apuntas la sensibilidad horizontal va más rápido que la vertical, se nota mucho y como quieras hacer movimientos en diagonal se relentiza y repercute en el apuntado. De verdad que esto último es lo peor sin duda. En cambio con la mira de franco eso no pasa, pero con las de punto rojo si. No sé si es algo que os pasa a todos o solo a mí, pero me parece raro que eso esté así.
Tiburon Man
Adicto
477 mensajes
desde oct 2005
en Bajo mil litros de agua
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 02:47:04 por Tiburon Man.
jhunt escribió:
amane_kurosaki escribió:
jhunt escribió:
Me autorespondo, no sabia que se podia usar su app para esto, te dan 40€ ahora mismo.

Si tienes un CEX cerca dan 42€ en efectivo mucho mejor que en vale.

Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.

¡Cuidado con los mutantes!
Tiburon Man escribió:
jhunt escribió:
amane_kurosaki escribió:
Si tienes un CEX cerca dan 42€ en efectivo mucho mejor que en vale.

Pues no lo sabia, muchas gracias, tengo uno a 20 minutos en metro.

¡Cuidado con los mutantes!

Jajajajaja
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.691 mensajes
desde ene 2014
Editado 10 veces. Última: 23/02/2019 - 19:17:29 por Fritz167.
Llevo ya unos días con el juego y tengo sensaciones agridulces, por un lado la ambientación está bastante lograda, por otro me está costando adaptarme al apuntado de las armas incluso cambiando lo de la sensibilidad al segundo modo, comparado con un Wolfenstein 2 se nota tosco y menos logrado en el manejo del apuntado, además la IA de los enemigos tampoco es que sea para echar cohetes.

Quizás es que tenía expectativas muy altas y lo consideraba un posible top del año pero no pasa de ser un juego de notable, pienso que las notas de 9 que ha recibido el juego en algunas reviews son exageradas, de momento le doy un 8 y espero que de aquí en adelante me parezca lo suficientemente bueno como para darle medio punto más, aún estoy acabando el primer mapa gigante.

Tampoco está libre de bugs, hoy mismo me he encontrado un tipo que estaba en lo alto de los restos de una edificación, pues cuando me ha descubierto ha salido corriendo por el aire [facepalm] en línea recta cerca de unos 50 metros hasta desaparecer Oooh, no sé si estos fallos son por haber sacado el juego antes de tiempo pero desde luego cosas como estas no deberían pasar en un juego de última generación de PS4, incluso me han echo dudar en vender el juego a un CEX por esos 42 € que han dicho por aquí una vez que lo acabe pero creo que al final me quedaré con él como hago con los otros juegos que he finalizado.

En resumen, que de poder elegir de nuevo no lo volvería a comprar de salida pero sí de oferta al menos a mitad de precio. Ni que decir tiene que me parece una barbaridad poner 95 euracos como precio de salida a la versión del juego con season pass.