Metro Exodus

@JDGB Si, pero yo hablaba del Redux que es al que estoy jugando y el Redux si no me equivoco, salió en el 2014
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.608 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?

Segun he leido no, pero no esta de mas para saber de donde se viene.
Pobeng75 escribió:Pues yo estoy jugando este sin haber jugado los otros dos y lo estoy disfrutando cosa mala....todo un descubrimiento pata mi....esta claro que me estaré perdiendo cosas al no haber jugado a los anteriores pero la historia se entiende y se sigue perfectamente.
Juegazo

Cuando lo termine me planteo muy seriamente jugar los otros dos aunque sea un poco contraproducente pero bueno

Para nada contraproducente, al contrario! Nunca esta de más jugarlos ya que la trama "principal" que se desarrolla en Exodus y Last Light esta desonectada de la del Éxodus por lo que vas a tener experiencias de juego muy buenas igualmente porque los 2 son grandes juegazos, el 1 es el mas confuso en el tema de los puntos de karma y demás creo yo, hay que prestar mucha atención a las conversaciones para entender si estamos ante cabrones malnacidos o gente que sufre y se defiende para asi operar en consecuencia.

jeslet escribió:
Juegalos!!! Yo estoy con el metro 2033 redux y lo estoy flipando en colores. Menuda sobrada de juego,espectacular. Ambientación, historia y sobre todo la jugabilidad y las sensaciones que me está trasmitiendo,ufff. No sé cómo será el Last Light, ni el Exodus,pero a poco que mejoren el 2033... Y todo esto hablando de un juego del 2014 creo...

Mi idea es jugarlos los tres como un único juego,como un único viaje y del tiron ;)

Nunca jugué el redux (porque no lo tengo) y ahora me dio por volver a jugar el 2033 asi que busqué que opinaban los veteranos (yo siempre soy más partidario de las versiones originales) y la mayoría decían que el 2033 original así que seguí con él pero algún día tengo que probar las ventajas más modernas de gameplay que ofrece el redux porque el tema de los gráficos en si no me importan tanto, el 2033 pelado sigue estando muy conseguido.

Danny_RMA escribió:Pregunta tonta de la semana..

Hace falta jugar a los anteriores?

Tal y como comenta @Nuku nuku y yo menciono un poco más arriba: no, no es necesario por la sencilla de razón de que el exodus rompe un poco con el elemento principal de la trama que seguían los anteriores así que no te vas a perder referencías narrativas. Independientemente de esto como verás en el hilo mucha gente que descubre el exodus se pasa a apuntar los originales en la lista y yo los recomiendo encarecidamente (sea antes del exodus o despues, como cada uno prefiera aproximarse al tema) ya que conocerás mejor a los personajes y sabrás de otros cuyo futuro en éxodus es incierto y te dará lugar a preguntas que quizás.. respondan con DLCs en el exodus o no, pero vamos que tanto por jugabilidad y méritos propios como por conocer más de la historia de Artyom pues ambos son recomendables.
Pobeng75
MegaAdicto!!!
969 mensajes
desde dic 2015
El redux, estará en digital barato no?? por que me parece a mí que según me acabe este voy a por ellos [fiu]

Acojonante el juego, justo ayer termine la misión
de la Terminal
en Volga todavía y que tensión la virgen... vaya pasada
bauer76
Adicto
476 mensajes
desde sep 2009
30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.
Pobeng75
MegaAdicto!!!
969 mensajes
desde dic 2015
bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.

Hostia 30€..... es para pensárselo entonces

THX
JDGB
Gliding Over All
5.416 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Pobeng75 escribió:
bauer76 escribió:30€ el Redux... una pena no lo hayas pillado hace unos dias que estaba a 8€... Es una trilogia para jugarla seguida y seguir su historia.

THX

Suele bajar a menos de 10 euros bastante a menudo, ni se te ocurra pillarlo por 30, ten paciencia que en breve volverá a bajar.
Pobeng75 escribió:

THX

Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.

Estos juegos son para tenerlos físico.
JDGB
Gliding Over All
5.416 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
amane_kurosaki escribió:
Pobeng75 escribió:

THX

Lo tienes a 20€ en Game no en Web pero si en las tiendas.

Estos juegos son para tenerlos físico.

¿Y por qué pagar 20 si puede pagar 8?
A 4 euros cada juego...
:-?
Pobeng75
MegaAdicto!!!
969 mensajes
desde dic 2015
prefiero pagar 8€ sí...

No soy de conservar juegos en físico.