Metro Exodus

@yonshi
Eso de desactivarlo en la consola no lo he probado, habrá que hacer esa prueba.
Sí que es cierto lo que dices, que hasta en el audio tiene problemas muchas veces.
Yo me baso , en que con el atmos activado desde el propio juego tanto la lluvia y el viento suena muy simple como cualquier juego, y sin activarlo te crees que está lloviendo a tu lado.
Saludos
Eesta gente no piensa sacar parche para estas cosas? Ya va una bonita semana desde que salió, digo yo que puedan estar en ello al menos [looco]
Si se desactiva el atmos de la consola, se desactiva de todos sitios, da igual que lo activemos en el juego.

Personalmente creo que el sonido estereo está algo más equilibrado que el atmos, pero prefiero este último por el posicionamiento. No es un triple A y estas cosas se notan en la velocidad a la que sacan parches, y en los pequeños fallos de sonido que existen, creo que el trabajo que han hecho para recrear los mundos es titánico, y en la ambientación, junto a la narrativa, es donde han invertido más tiempo, es una absoluta maravilla.

Me sorprende como han creado varios mundos abiertos con un concepto del como tendrían que ser los sandbox, ya que aquí, las misiones secundarias las haces por que quieres, no obtienes en muchos casos más beneficio que ver la reacción que esto causa al mundo.

Un estudio antagonista de sandbox, ha dado una lección a gran parte de la industria en un terreno que ni es el suyo.
BUenas.

Me llama mucho este juego, que tal es la campaña, es larga?. De los COD para que os hagais una idea siempre me han gustado mas las campañas que el online. Merece la pena?. Proque no me veo jugando al online a este juego.


Saludos
Molonator69 escribió:BUenas.

Me llama mucho este juego, que tal es la campaña, es larga?. De los COD para que os hagais una idea siempre me han gustado mas las campañas que el online. Merece la pena?. Proque no me veo jugando al online a este juego.


Saludos


El online...como no lo pintes...
jarus escribió:
Molonator69 escribió:BUenas.

Me llama mucho este juego, que tal es la campaña, es larga?. De los COD para que os hagais una idea siempre me han gustado mas las campañas que el online. Merece la pena?. Proque no me veo jugando al online a este juego.


Saludos


El online...como no lo pintes...


NI zorra que no tenia online, promete si no lleva que ya cansa meter online a todo.
Molonator69 escribió:
jarus escribió:
Molonator69 escribió:BUenas.

Me llama mucho este juego, que tal es la campaña, es larga?. De los COD para que os hagais una idea siempre me han gustado mas las campañas que el online. Merece la pena?. Proque no me veo jugando al online a este juego.


Saludos


El online...como no lo pintes...


NI zorra que no tenia online, promete si no lleva que ya cansa meter online a todo.

Es solo modo historia y por aquí hablan de unas 20 horas, más o menos. Pero es más survival, Exploración, que shooter, como shooter es normalito.
angelillo732 escribió:Si se desactiva el atmos de la consola, se desactiva de todos sitios, da igual que lo activemos en el juego.

Personalmente creo que el sonido estereo está algo más equilibrado que el atmos, pero prefiero este último por el posicionamiento. No es un triple A y estas cosas se notan en la velocidad a la que sacan parches, y en los pequeños fallos de sonido que existen, creo que el trabajo que han hecho para recrear los mundos es titánico, y en la ambientación, junto a la narrativa, es donde han invertido más tiempo, es una absoluta maravilla.

Me sorprende como han creado varios mundos abiertos con un concepto del como tendrían que ser los sandbox, ya que aquí, las misiones secundarias las haces por que quieres, no obtienes en muchos casos más beneficio que ver la reacción que esto causa al mundo.

Un estudio antagonista de sandbox, ha dado una lección a gran parte de la industria en un terreno que ni es el suyo.


Cuando lanzaron el primer Metro era un estudio pequeño, que no llegaban a las 50 personas... pero con esta tercera parte no se puede seguir insinuando que es un estudio "pequeño". Ni por presupuesto ni por personal, me parecio leer que eran casi 200 personas trabajando en él
Finity escribió:Empiezo el juego, introducción muy buena, voy por la primera parte en la que ya se controla el personaje y en menos de 5min freeze y tengo que cerrar el juego. Hasta que no venga parche rico me niego. Una cosa es llevar 1h...3h...pero 5min? Nop.

[looco]

Lo demas todo muy bonito [beer]

Creo que llevo más o menos la mitad del juego y sólo he tenido un cuelgue. Xbox One fat.
informativo está baneado por "Troll"
Molonator69 escribió:BUenas.

Me llama mucho este juego, que tal es la campaña, es larga?. De los COD para que os hagais una idea siempre me han gustado mas las campañas que el online. Merece la pena?. Proque no me veo jugando al online a este juego.


Saludos

Me da a mi que no tienes mucha idea de que va el juego. No esperes un shoter porque aquí aunque en apariencia lo sea no lo es
informativo escribió:
Molonator69 escribió:BUenas.

Me llama mucho este juego, que tal es la campaña, es larga?. De los COD para que os hagais una idea siempre me han gustado mas las campañas que el online. Merece la pena?. Proque no me veo jugando al online a este juego.


Saludos

Me da a mi que no tienes mucha idea de que va el juego. No esperes un shoter porque aquí aunque en apariencia lo sea no lo es


Por eso pregunto opiniones. Porque no tengo ni idea, su tubiera idea no preguntaria.

No me fio de las reviews oficiales, tecnicamente parece muy bueno y me llama. Pero no se si la campaña esta bien.
yonshi escribió:
angelillo732 escribió:Si se desactiva el atmos de la consola, se desactiva de todos sitios, da igual que lo activemos en el juego.

Personalmente creo que el sonido estereo está algo más equilibrado que el atmos, pero prefiero este último por el posicionamiento. No es un triple A y estas cosas se notan en la velocidad a la que sacan parches, y en los pequeños fallos de sonido que existen, creo que el trabajo que han hecho para recrear los mundos es titánico, y en la ambientación, junto a la narrativa, es donde han invertido más tiempo, es una absoluta maravilla.

Me sorprende como han creado varios mundos abiertos con un concepto del como tendrían que ser los sandbox, ya que aquí, las misiones secundarias las haces por que quieres, no obtienes en muchos casos más beneficio que ver la reacción que esto causa al mundo.

Un estudio antagonista de sandbox, ha dado una lección a gran parte de la industria en un terreno que ni es el suyo.


Cuando lanzaron el primer Metro era un estudio pequeño, que no llegaban a las 50 personas... pero con esta tercera parte no se puede seguir insinuando que es un estudio "pequeño". Ni por presupuesto ni por personal, me parecio leer que eran casi 200 personas trabajando en él


Ahora mismo unas 150 personas, muy muy lejos de lo que son las grandes compañías tengo entendido. Obviamente no hacen indies, pero no tienen ni un 10% del presupuesto que tienen los grandes como Ubisoft, por ejemplo.
Gandolfini escribió:
Finity escribió:Empiezo el juego, introducción muy buena, voy por la primera parte en la que ya se controla el personaje y en menos de 5min freeze y tengo que cerrar el juego. Hasta que no venga parche rico me niego. Una cosa es llevar 1h...3h...pero 5min? Nop.

[looco]

Lo demas todo muy bonito [beer]

Creo que llevo más o menos la mitad del juego y sólo he tenido un cuelgue. Xbox One fat.


Si me escasearan los juegos iria a por el.. pero tengo muchos en la cola de jugar asi que espero un par de semanas al menos a ver si sale algun parchecillo bueno [beer]
informativo está baneado por "Troll"
Molonator69 escribió:
informativo escribió:
Molonator69 escribió:BUenas.

Me llama mucho este juego, que tal es la campaña, es larga?. De los COD para que os hagais una idea siempre me han gustado mas las campañas que el online. Merece la pena?. Proque no me veo jugando al online a este juego.


Saludos

Me da a mi que no tienes mucha idea de que va el juego. No esperes un shoter porque aquí aunque en apariencia lo sea no lo es


Por eso pregunto opiniones. Porque no tengo ni idea, su tubiera idea no preguntaria.

No me fio de las reviews oficiales, tecnicamente parece muy bueno y me llama. Pero no se si la campaña esta bien.

Pero no sabes ni de qué va en juegos? Has jugado a sus dos partes anteriores?
En cuanto finiquite el FarCry (que ya lo tengo casi) me hago con este nuevo Metro. Los otros dos me gustaron mucho y soy un gran fan de las novelas, así que aprovechando mi viaje a USA de dentro de 10 dias lo pillaré y me lo traigo de recuerdo :P
A mi a día de hoy, decepción. Si os gustaron los anteriores Metro.... Aquí... No hay nada de ellos.
Pisas el metro 3 segundos.. Y vivir las vacaciones por un mundo abierto al aire libre lleno de lagos de agua y mucha nieve... Pf...

En serio, no entiendo nada. Se ha perdido toda la esencia. Cierto que en la Novela salen del metro... Y buscan nuevos horizontes... Pero es que es un Stalker esto... Mas que un Metro. Hasta un Fallout si me apuras limitado... Pero macho..

Yo quiero los estaciones... Mis caminos con raíles... Mi claustrofobia, mi oscuridad... Mi vida en el metro... Y aquí vas con un TREN recorriendo paisajes....
jarus escribió:
Molonator69 escribió:
jarus escribió:

El online...como no lo pintes...


NI zorra que no tenia online, promete si no lleva que ya cansa meter online a todo.

Es solo modo historia y por aquí hablan de unas 20 horas, más o menos. Pero es más survival, Exploración, que shooter, como shooter es normalito.


Yo llevo 40h y segun he visto los capitulos que hay voy por la mitad XD
Si, me enrollo como yo solo y me monto mis peliculas mientras juego, de ahi que los juegos siempre me duren el triple de lo que anuncian.
Se sabe algo de un futuro parche???
Este juego en su version fisica para de xbox one viene con los anteriores juegos de metro inlcuidos ¿?
Jugando en una X, lo veo muy pulido, sólo un cuelgue en 15h. Me está gustando mucho.
Buenas , tengo la edicion digital gold, el metro 2033 redux como te lo dan? Te envian un codigo o algo? Es que no me aparece nada . Gracias.
Amigo son nuevo en este juego, y quiera saber que recomiendan para llevarlo mejor, por los momentos la primera duda que tengo en las misiones, es el tema de las munición, a la hora de hacer misión no se si hacerla de día o de noche, es que hay muchos bichos y poca munición.
Buenas

Necesito ayuda, por que creo que se me ha bugeado:

Estoy en el desierto, mar caspio, he echo todas las interrogaciones, . dice el mapa por la parte de atras, que vuelva a la base, y solo encuentro un camino, donde marca la x que es por una cueva, pero entro y esta todo flotando, como mal cargado... me caigo ando por un suelo negro y muero al caerme mas abajo.

estoy flipando...

A alguien mas le ha pasado y sabe si se puede solucionar?

Gracias un saludo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy ahora recordando los anteriores gracias al gamepass...
y q bajon me va a dar pasar de los 60fps cómo rocas del redux a 30 con rascaditas de este exodus...
utilizando el mismo motor gráfico tanto les costaba poner un modo 1080/60p???
el redux luce de escándalo en una x
incluso en tv 4k
@DjBastard

Si es donde creo que es, tu amiga es la tirolina.... Tienes las gafas de visión nocturna?? Póntelas y lo veras mejor...

Si no es eso ya no se decirte
DjBastard escribió:Buenas

Necesito ayuda, por que creo que se me ha bugeado:

Estoy en el desierto, mar caspio, he echo todas las interrogaciones, . dice el mapa por la parte de atras, que vuelva a la base, y solo encuentro un camino, donde marca la x que es por una cueva, pero entro y esta todo flotando, como mal cargado... me caigo ando por un suelo negro y muero al caerme mas abajo.

estoy flipando...

A alguien mas le ha pasado y sabe si se puede solucionar?

Gracias un saludo

A mí me pasó lo mismo y ese punto de localización no es la misión es otro te tienen que ir asta tu campamento dónde está Aurora y allí se te cierra la misión y sigues bien en el juego
periquinx escribió:
DjBastard escribió:Buenas

Necesito ayuda, por que creo que se me ha bugeado:

Estoy en el desierto, mar caspio, he echo todas las interrogaciones, . dice el mapa por la parte de atras, que vuelva a la base, y solo encuentro un camino, donde marca la x que es por una cueva, pero entro y esta todo flotando, como mal cargado... me caigo ando por un suelo negro y muero al caerme mas abajo.

estoy flipando...

A alguien mas le ha pasado y sabe si se puede solucionar?

Gracias un saludo

A mí me pasó lo mismo y ese punto de localización no es la misión es otro te tienen que ir asta tu campamento dónde está Aurora y allí se te cierra la misión y sigues bien en el juego


Buenos dias

Haber he grabado un trozo, para que veais:

https://vimeo.com/319680667

@periquinx dice que volviendo a Aurora se soluciona, y puedes seguir avanzando...

https://ibb.co/5R4bBPw

actualizado:

Ya he podido avanzar volviendo al campamento.

Gracias

un saludo
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phillip33 escribió:Amigo son nuevo en este juego, y quiera saber que recomiendan para llevarlo mejor, por los momentos la primera duda que tengo en las misiones, es el tema de las munición, a la hora de hacer misión no se si hacerla de día o de noche, es que hay muchos bichos y poca munición.

porqué no juegas primero a los anteriores?
para pillar las mecánicas básicas digo
estan en gamepass
sevillano26 escribió:Buenas , tengo la edicion digital gold, el metro 2033 redux como te lo dan? Te envian un codigo o algo? Es que no me aparece nada . Gracias.

Hola,seleccionando el exodus aprieta el botón start y selecciona administrar juego y complementos y ahí te tiene que aparecer para descargar.Si no te aparece vete a la store y en el buscador pon metro 2033 redux y al seleccionarlo te aparecerá la opción de instalarlo.Saludos. [bye]
@Nune en Soporte me comentan que no ven ningún código generado relacionado a Metro 2033. Creen que se añade directamente a la biblioteca...

No tengo forma de comprobarlo porque ya lo tengo comprado de hace tiempo.

No he querido insistir. Si no llega vía Xbox Live habrá pasado a la historia.

Si hay novedades me cuentas.

@Jota_T [toctoc]
@TCR joder qué chapuceros... Gracias por la info!
A mi se me crasheo ayer al poco de empezarlo, lo voy a dejar aparcado a la espera de un parche. Eso si, lo poco que llevo me ha encantado.
TCR escribió:@Nune en Soporte me comentan que no ven ningún código generado relacionado a Metro 2033. Creen que se añade directamente a la biblioteca...

No tengo forma de comprobarlo porque ya lo tengo comprado de hace tiempo.

No he querido insistir. Si no llega vía Xbox Live habrá pasado a la historia.

Si hay novedades me cuentas.

@Jota_T [toctoc]


Yo diría que estamos así todos. Yo también tenía los anteriores, pillé la Gold del Exodus, y no he recibido nada.
@lichis tenía entendido que sí llegaba código pero ahora ya dudo...

Alguien que lo haya comprado digital y no tuviese Metro 2033 puede confirmar que lo tiene?
TCR escribió:@Nune en Soporte me comentan que no ven ningún código generado relacionado a Metro 2033. Creen que se añade directamente a la biblioteca...

No tengo forma de comprobarlo porque ya lo tengo comprado de hace tiempo.

No he querido insistir. Si no llega vía Xbox Live habrá pasado a la historia.

Si hay novedades me cuentas.

@Jota_T [toctoc]


Imagen
Juego acabado y como me temia antes incluso de que saliera algun parche arreglando los bugs.
Aun asi me ha gustado mucho. Pese a los 7 crasheos, fallos en el sonido, climping de cuerpos, objetos y esa IA humana que a veces daba pena. No asi la de las bestias.
Aunque eso ya era mas o menos cosa de anteriores metro si no recuerdo mal.
Respecto a los anteriores que daban con la reserva,no os puedo ayudar ya que yo los tenia de antes.
@tonilocust gracias compañero. Se da el caso que yo ya tenia el metro 2033 digital y esperaba que con la gold me dieran un codigo. Un saludo.
Juego acabado en OneX y sinceramente me ha gustado mucho,para mi gusto han sabido combinar muy bien zonas abiertas para explorar con zonas mas pasilleras. Respecto a los crasheos solo me ha pasado una vez!!
Por mi parte recomendable 100%
Otro que se apunta al carro, pasado!! la ultima fase la que mas me ha gustado en tema de ambientacion. bugs he tenido uno gordo en el desierto, se slouciona volviendo a Aurora y contonuando la historia, entiendo que el bug
es con una mision secundaria.

El juego me ha gustado mucho, por sacar peros:

tiempos de carga por lo menos en xbox one, sobre todo la primera vez que pones el juego exagerao lo que tarda en cargar la partida, el salto del personaje es nefasto, la ia de los bichos humanos taambien deja algo que desear al contrario que loa perros y demás fauna ....

un saludo.
Acabo de terminarlo y lo añado a mi lista de los mejores juegos de esta generación,me lo e pasado en grande jugándolo,una experiencia que a los que amamos este mundillo no se deben perder.
TCR escribió:@lichis tenía entendido que sí llegaba código pero ahora ya dudo...

Alguien que lo haya comprado digital y no tuviese Metro 2033 puede confirmar que lo tiene?

Yo no lo tenía en Xbox, lo tengo en steam, y me apareció directo en la Biblioteca sin ningún Código.
clio16maxi escribió:
TCR escribió:@lichis tenía entendido que sí llegaba código pero ahora ya dudo...

Alguien que lo haya comprado digital y no tuviese Metro 2033 puede confirmar que lo tiene?

Yo no lo tenía en Xbox, lo tengo en steam, y me apareció directo en la Biblioteca sin ningún Código.


Se agradece la info [oki]
@TCR cuando lo pille el día de salida en digital se me agrego a la descarga el metro exodus y el metro 2033. Pero creo que solo era en el lanzamiento.

El metro de The last night redux está en el game pass, espero me dé tiempo a jugarlos en orden a todos.
@joshicko gracias por confirmarlo. Anduvimos mareando la perdiz con un código que no existe. [+risas]

Una pena que no den la oportunidad de aprovechar un juego regalado cuando ya lo tienes.

Yo lo compré, estaba liado con el primero y los tengo aparcados por estar absorbido por Anthem. Un desastre. Saldrá el 4 y aún no habré jugado ni el primero. [facepalm]
TCR escribió:@joshicko gracias por confirmarlo. Anduvimos mareando la perdiz con un código que no existe. [+risas]

Una pena que no den la oportunidad de aprovechar un juego regalado cuando ya lo tienes.

Yo lo compré, estaba liado con el primero y los tengo aparcados por estar absorbido por Anthem. Un desastre. Saldrá el 4 y aún no habré jugado ni el primero. [facepalm]


Yo estoy con 2 a la vez, god of War y hitman 2....

Y pendientes Resident evil 2 remake, la trilogía metro y el assasins odyssey

El red dead 2 a absorbido mucho tiempo libre que tenía para jugar.
Algún parche update a la vista?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede jugar sin haber jugado a los anteriores, es fácil para quien no este acostumbrado a shooters? me interesa principalmente para jugarlo en la X y poder disfrutar de los gráficos.
RedGear escribió:https://www.metrothegame.com/en-us/news/console-patch-notes


Lo más importante es que van a afinar el control. Gran noticia.
RedGear escribió:https://www.metrothegame.com/en-us/news/console-patch-notes



Van a tocar el control MENOS MAL

"Metro Exodus is by a design not a 'twitch shooter' but gamepad controls should feel responsive, accurate and free from excessive lag / latency.

We are testing a range of tweaks and adding a new sensitivity preset that will be deployed in the Hotfix, and we will further refine these in the following patch."
1064 respuestas