Metro Exodus

@luisgrioja muchísimas gracias!! Pues creo que haré lo mismo que tu, que por ese precio seguro que lo merece.
34.85 en mtc del live de Turquía.
Nunca he comprado aquí pero me dan el código y lo meto en la Xbox ??
SKR-PSTWO escribió:34.85 en mtc del live de Turquía.
Nunca he comprado aquí pero me dan el código y lo meto en la Xbox ??

Si es como en cd keys,asi es.
Se vienen los primeros analisis.
informativo está baneado por "Troll"
Jomasanmu escribió:
SKR-PSTWO escribió:34.85 en mtc del live de Turquía.
Nunca he comprado aquí pero me dan el código y lo meto en la Xbox ??

Si es como en cd keys,asi es.

Juraría que tienes que utilizar vpn
@informativo eso es lo que quiero saber. Puedo meterla en la Xbox o en la página de Xbox con la region donde se compra el código ??
Otro por aquí con la Spartan Edition. [amor] [amor]

Imagen

Imagen
eloskuro escribió:Se vienen los primeros analisis.


Pues parece que pinta muy muy bien. Puede resultar algo complicado por lo que leo dado el especial cuidado que hay que tener con las armas aunque creo que forma parte de la esencia de la saga.

Exploración, superviviencia, acción...

Creo que lo disfrutaremos. [beer]
Pues en las notas de momento le esta tirando bastante bien. De momento los que he visto van todos por el 8.5 [beer]
En la parte mala coinciden que el mundo abierto cojea en algunos aspectos

Ojo al dato de Playstation, digo de Meristation:

      Si no es el shooter con mejores gráficos, poco le falta. Un referente técnico.
      Dura más que los dos juegos anteriores juntos. Pero aún mejor, deja tan buen sabor de boca que no queremos que se acabe nunca.
Buenas notas se está llevando, me alegro, le tengo muchas ganas.

Edito: Tanto en generaciónxbox como en somosxbox, hablan de crasheos esporádicos, algo que, si no recuerdo mal se daba en los anteriores solo en Xbox y PC.. Miedo me dan.
A mí me importan poco las notas, pero te pones a ver el que le da un 6 y resulta que lo está flipando con Apex. Ya me da una idea por donde van los tiros (nunca mejor dicho).

Todos los análisis son opiniones subjetivas, sin más.

Mañana lo voy a disfrutar, ya está confirmado que los 30 fps en la X son estables y que gráficamente es apabullante.
informativo está baneado por "Troll"
SKR-PSTWO escribió:@informativo eso es lo que quiero saber. Puedo meterla en la Xbox o en la página de Xbox con la region donde se compra el código ??

Yo nunca he comprado allí. Pero he leído en varias ocasiones que para comprar en mtc hace falta vpn. A ver si alguien que haya comprado te lo puede aclarar
informativo escribió:
SKR-PSTWO escribió:@informativo eso es lo que quiero saber. Puedo meterla en la Xbox o en la página de Xbox con la region donde se compra el código ??

Yo nunca he comprado allí. Pero he leído en varias ocasiones que para comprar en mtc hace falta vpn. A ver si alguien que haya comprado te lo puede aclarar

Yo creo que es como en cd keys:te dan un codigo y lo metes en tu zona y ya.Ni vpn ni leches.Yo compre RE 2!en cd keys y asi lo hice
En mtc está a 35 pero usando vpn para canjear el código ,entras en la página de Xbox usando Hola por ejemplo ,cambias el idioma a la region de donde te manden el código y ya se canjea,easy.
informativo está baneado por "Troll"
Jomasanmu escribió:
informativo escribió:
SKR-PSTWO escribió:@informativo eso es lo que quiero saber. Puedo meterla en la Xbox o en la página de Xbox con la region donde se compra el código ??

Yo nunca he comprado allí. Pero he leído en varias ocasiones que para comprar en mtc hace falta vpn. A ver si alguien que haya comprado te lo puede aclarar

Yo creo que es como en cd keys:te dan un codigo y lo metes en tu zona y ya.Ni vpn ni leches.Yo compre RE 2!en cd keys y asi lo hice

Pero es que no es lo mismo. Mtc es una tienda americana y de ahí que haga falta el vpn
buenas,acabo de comprarlo en el bazar argentino por 22€.nuenca compre un juego en otro bazar,para descargarlo tengo que cambiar la region de la consola y descargarlo no?

un saludo
eltomi escribió:buenas,acabo de comprarlo en el bazar argentino por 22€.nuenca compre un juego en otro bazar,para descargarlo tengo que cambiar la region de la consola y descargarlo no?

un saludo

Te puedo preguntar qué método de pago has usado ?
Darriell escribió:
eltomi escribió:buenas,acabo de comprarlo en el bazar argentino por 22€.nuenca compre un juego en otro bazar,para descargarlo tengo que cambiar la region de la consola y descargarlo no?

un saludo

Te puedo preguntar qué método de pago has usado ?


gif cards compradas en seagm.
Veo que algunos estáis muy perdidos respecto a comprar en bazares extranjeros y tal, podéis leer este hilo que está dedicado al tema y plantear vuestras dudas en el mismo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Pues acabo de lanzarme a la piscina y compradas 200 liras turcas en seagm.Juego comprado
Teneis razon,mtc games da codigos que necesitas vpn.3€ mas caro incluida comision paypal creo y mas rollo de pantalleo,pero sigue siendo barato.
No se supone que en Argentina solo puedes pagar con Visa de alli?Venden giftcards argentinas?22€ es tirao,me siento un poco tonto
@Jomasanmu precisamente en seagm venden giftcards argentinas, aunque algo infladas de precio, lógicamente.
Gente ya van 4 páginas con el tema de las compras, tenéis un hilo para esto. Al final se tendrá que pasar el mod.
angelillo732 escribió:Gente ya van 4 páginas con el tema de las compras, tenéis un hilo para esto. Al final se tendrá que pasar el mod.


ya me encargué de hacerlo yo.

manda cojones.
x_SEYMOUR_x escribió:
angelillo732 escribió:Gente ya van 4 páginas con el tema de las compras, tenéis un hilo para esto. Al final se tendrá que pasar el mod.


ya me encargué de hacerlo yo.

manda cojones.

No se puede comentar temas de precios de un juego en su hilo?
@Jomasanmu si, lo que no se puede es, durante cuatro páginas, estar comentando como se compra en otros bazares, se usa vpn, etc.. Cuando ya hay un hilo específico precisamente para evitar esto.
angelillo732 escribió:@Jomasanmu si, lo que no se puede es, durante cuatro páginas, estar comentando como se compra en otros bazares, se usa vpn, etc.. Cuando ya hay un hilo específico precisamente para evitar esto.


exacto.
Por mi parte pido perdón y compenso diciendo que el análisis de Meristation es INCREÍBLE.
(mensaje borrado)
Jomasanmu escribió:Por mi parte pido perdón y compenso diciendo que el análisis de Meristation es INCREÍBLE.


A mi me ha gustado mucho el de Eurogamer, quizás es un poco flipada pero está muy elaborado.
Los q lo compramos en Argentina a q hora española podemos jugar?
Jomasanmu escribió:Por mi parte pido perdón y compenso diciendo que el análisis de Meristation es INCREÍBLE.

Cierto! magnífico analisis.
Hace tiempo, mucho, que dejé de visitar Meristation, casi por cuando la compró Prisa..
djfran28 escribió:Tiene predescarga?

La predescarga ya hace unos dias que esta. 45 gigas mas o menos creo que era.
ya me ha llegado de amazon !!! Se han adelantado un día ...
angelillo732 escribió:
Jomasanmu escribió:Por mi parte pido perdón y compenso diciendo que el análisis de Meristation es INCREÍBLE.


A mi me ha gustado mucho el de Eurogamer, quizás es un poco flipada pero está muy elaborado.


Ambos muy buenos análisis. La verdad que a los que no aguanto en las video reviews actualmente son a Vandal y a 3Djuegos, ambos han sacado review del Metro y puf, los he tenido que quitar.

La verdad que por lo que dicen, el juego parece muy lo que me esperaba; y creo que a los que nos ha gustado los anteriores sabemos a lo que venimos, con sus pros y sus contras. A disfrutar del juego gente!

[beer]
Metro Exodus recibirá soporte para teclado y ratón en Xbox One


https://generacionxbox.com/metro-exodus-teclado-raton/
Los que lo tenemos de USA, se podrá jugar hoy?
NucelarGen escribió:Metro Exodus recibirá soporte para teclado y ratón en Xbox One


https://generacionxbox.com/metro-exodus-teclado-raton/

¿Vale cualquier teclado y ratón USB para estas cosas?
Buenas, alguien me podría pasar en enlace de la buena review de meristation.

o no se pueden poner enlaces?
Queleborn escribió:Los que lo tenemos de USA, se podrá jugar hoy?


No, mañana a las 06:00h.

Solo he jugado el prólogo, pero madre mía qué pelotazo de juego. Se ve tremendo en la X y al Atmos también es una pasada.

Menudo salto gráfico respecto a los anteriores y eso que fueron pepinos de PC en su momento...

Edit: Dejo una capturilla sin spoilers:

Imagen
Pobeng75 escribió:@Korpas

Eso es ingame?? [flipa]


Sí señor, y ahí no se aprecia bien el HDR, en vivo y en directo mejora aún más.

Y pensar que he leído en algún análisis que la primera hora del juego es mala, madre mía... [facepalm]
Mañana a primera hora,al GAME,a por mi Aurora Edition. [amor]
Genesis114 escribió:Buenas, alguien me podría pasar en enlace de la buena review de meristation.

o no se pueden poner enlaces?

https://as.com/meristation/2019/02/12/analisis/1549987942_522332.html
BigBoss_ escribió:
NucelarGen escribió:Metro Exodus recibirá soporte para teclado y ratón en Xbox One


https://generacionxbox.com/metro-exodus-teclado-raton/

¿Vale cualquier teclado y ratón USB para estas cosas?

Me cito
@BigBoss_ Cualquier teclado y ratón vale en la Xbox One
Mañana recibo mi Auroa Edition. Esta gente gráficamente son lo más top. No busquéis un Shooter con mejores gráficos porque se lo va llevar esta gente de calle....

Y encima luego son dioses en ambientación e historia.
1064 respuestas
15, 6, 7, 8, 922