Metro Exodus

Cuando reserve la edicion AURORA limited valía 84,95€ y ahora 94,95€ puede ser? [burla3] [burla3] [burla3]

A alguien más le suena que es asi? }:/
Pufff que pasote con los precios...

Tengo juegos por jugar, ahora mismo me esperaré de adquirir nuevos juegos de salida.
@oshawott Siempre ha estado a 94,95€ en cosolas,la de PC,si que siempre ha tenido ese precio de 84,95€. Igual por eso,te has confundido.
Deseando que llegue el 14 por la tarde (Singapur) para jugarlo.

Me pilla con tiempo libre para darle a tope.
Solo hay stock de la de PS4 , para Xbox la edición Aurora salen a cuentagotas , que raro.
Los que compramos en argentina se sabe a que hora estara disponible para jugar?.
CrAcK1987 escribió:Solo hay stock de la de PS4 , para Xbox la edición Aurora salen a cuentagotas , que raro.


Las cuenta gotas que tu dices en realidad son cancelaciones y van cubriendose con gente que hacen la reserva de nuevo.
sevillano26 escribió:Los que compramos en argentina se sabe a que hora estara disponible para jugar?.


En la web de Xbox te sale:

Disponible el 2/15/2019, 4:00 AM
Os han cobrado la preorder?
Nune escribió:Os han cobrado la preorder?

Todavía no, espérate un par 5 días
zeus__85 escribió:
Nune escribió:Os han cobrado la preorder?

Todavía no, espérate un par 5 días
O espérate cinco pares 2 días. [burla2]
Por aquí tampoco,qué raro faltando han poco,imagino que para el día 7 lo sacarán
usuariopc escribió:
zeus__85 escribió:
Nune escribió:Os han cobrado la preorder?

Todavía no, espérate un par 5 días
O espérate cinco pares 2 días. [burla2]

Cierto un par de días y no 5 como e dicho [qmparto]
Se confirman los 4k nativos, HDR y Dolby Atmos para el juego en X.
IridiumArkangel escribió:Se confirman los 4k nativos, HDR y Dolby Atmos para el juego en X.


[babas]
IridiumArkangel escribió:Se confirman los 4k nativos, HDR y Dolby Atmos para el juego en X.

[oki]

Lo que se vio ayer fue una pasada
Si lo compro hoy en mtc games me envian el codigo hoy o el dia de lanzamiento?34€ es un puto regalo
Jomasanmu escribió:Si lo compro hoy en mtc games me envian el codigo hoy o el dia de lanzamiento?34€ es un puto regalo


El día del lanzamiento o unas horas antes del mismo.
Jomasanmu escribió:Si lo compro hoy en mtc games me envian el codigo hoy o el dia de lanzamiento?34€ es un puto regalo

Pues si te parece barato imagina los q lo compramos con el método del enter en Argentina por 14 euros si compartes son 7e jejeje
Chavales me acaban de cobrar el juego, 16e con la Revolut. [plas] [tadoramo]
Cobrado tambien transferwise 14 euriitos
Otro por aqui cobrada la edicion gold, 724 dolares argentinos, 17 euros al cambio.
Recibido cobro también! [amor]
La espera ser va a hacer larga. :-|
A mí también me han hecho el cargo de la versión Gold a 16.95 € (Revolut ). A esperar ...
Nune escribió:Chavales me acaban de cobrar el juego, 16e con la Revolut. [plas] [tadoramo]

¿Como se pilla a ese precio con Revoult?
TCR escribió:
Jomasanmu escribió:Si lo compro hoy en mtc games me envian el codigo hoy o el dia de lanzamiento?34€ es un puto regalo


El día del lanzamiento o unas horas antes del mismo.

Gracias
@BigBoss_ lo pillamos cuando se podía comprar en Argentina por allá agosto... Ya no se puede; al menos a ese precio.
Otros 17€ por aquí ..... Chollito!!
Me han cobrado pero no me a llegado ningún correo electrónico confirmando la compra :-?
zeus__85 escribió:Me han cobrado pero no me a llegado ningún correo electrónico confirmando la compra :-?

A mi, alguna vez me llego unos dias despues el correo del cobro. No es lo normal pero puede pasar.
Imagen

Pues nada, me he despertado y ya tenía el correo y el pago realizado!

En total, contando la comisión de cambio de divisas, me han cobrado 17,63€. Casi me siento mal por pagar solamente eso... casi xD
Hostia que suertudos

Homer debe estar que no cabe en si de la satisfacción xD
Que pena no haber durado mas tiempo el rico Homer [looco]
¿Se sabe si será Play Anywhere?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe si será Play Anywhere?
En PC creo que es exclusivo de la plataforma de Epic Games durante un año, luego no creo que pueda ser Play Anywhere.
locoyou escribió:
Imagen

Pues nada, me he despertado y ya tenía el correo y el pago realizado!

En total, contando la comisión de cambio de divisas, me han cobrado 17,63€. Casi me siento mal por pagar solamente eso... casi xD


Te entiendo , si te sientes muy muy mal , te doy 18 €
¿Para pillar juegos en el store de Argentina se hacía como en Brasil?.
Suelo cambiar la región en la app, pillo gift y luego con una app de vpn lo cambio a Brasil
mrbadnews escribió:¿Para pillar juegos en el store de Argentina se hacía como en Brasil?.
Suelo cambiar la región en la app, pillo gift y luego con una app de vpn lo cambio a Brasil

Si es exactamente igual pero te puede dar problemas los primeros días al comprar el juego
Se puede comprar con gif de Brasil APN bazar Brasil y acceder al Argentino para comprar ??

Edito : veo que habéis hecho la compra cuando se podía en agosto. Joder que pronto lo pillasteis.
Que pasa con la edición limitada de esta edición en Game que solo hay stock para PS4? Quiero pillarmelo para la X , porque creo que será superior.

Se sabe que traerá el season pass?

Edito : al fin me deja reservarlo para la X.
¿Se sabe rendimiento en la Xbox One X?
BigBoss_ escribió:¿Se sabe rendimiento en la Xbox One X?

4k nativos,HDR y Dolby Atmos.De fps ni idea.
Juego precomprado en la store. Ya queda una semanita escasa [beer] [beer]
Rubhen escribió:Juego precomprado en la store. Ya queda una semanita escasa [beer] [beer]


El que regalan es solo el 2033 redux no? No trae el Last Light?
(mensaje borrado)
CafeOle79 escribió:Estrenando el juego. Uffff, el comienzo es impactante, y en One X se ve de película. Me parece que pinta muy bien la cosa y que nos espera juegazo por delante. Se nota el salto de calidad que ha dado la compañía en los últimos años.


Y que tal el rendimiento?
1064 respuestas
13, 4, 5, 6, 722