Metro Exodus

Sale el 15 o el 22?

Saludos.
RedGear escribió:@Genesis114 Día 15


ok, gracias, si he visto que amazon estaba para entrega ese día, pero como a veces con las fechas la lían... de momento lo he pillado .. y aun tengo que catar el resident evil, acabar el red read, ... dios, esto no puede ser ...

gracias por la info
CafeOle79 escribió:Estrenando el juego. Uffff, el comienzo es impactante, y en One X se ve de película. Me parece que pinta muy bien la cosa y que nos espera juegazo por delante. Se nota el salto de calidad que ha dado la compañía en los últimos años.

¿Cómo lo estás jugando ya?
(mensaje borrado)
CafeOle79 escribió:Ahora que lo he jugado un poco más en One X.... excelente, va muy bien :)

@BigBoss_ Contactillos... [ayay]

Pero 4k a cuántos fps? Si algo xq lo de contactillos está muy bien pero cuenta algo hombre .
Esta gente gráficamente son top. Muy top. De siempre. Solo hay que ponerse los Metro 2033 y Metro Last Light de 2014 y a día de hoy, de ven increíble y se ríen de la mayoría de fps en cuanto a escenarios y ambientación. Cierto que los modelados sí eran más flojetas... Pero en escenarios.. Menuda brutalidad.

Por eso este METRO Exodus va ser top en gráficos en ONE X, lo tengo clarisimo.

Con que sea igual de bueno que sus 2 anteriores me conformo, juegazos.

Que ganas dios. 3 días.
Yo empecé ayer el 2033 Redux. Voy a hacer maratón para llegar al 15 viciado como un mono.

Espero que me dé tiempo. [+risas]
@TCR son "cortitos". Seguro que sí [qmparto]
TCR escribió:Yo empecé ayer el 2033 Redux. Voy a hacer maratón para llegar al 15 viciado como un mono.

Espero que me dé tiempo. [+risas]


Ya somos 2, terminando el 2033 estoy [carcajad]
Por cierto, para los que quieren Dolby Atmos. Este SÍ lo incorpora.

@Jota_T [beer]
El chico este que lo está jugando podría confirmar si es un mundo abierto como Fallout o si son zonas amplias o como es el tema este
TCR escribió:Por cierto, para los que quieren Dolby Atmos. Este SÍ lo incorpora.

@Jota_T [beer]


Conocéis Algunos cascos económicos, para dolby Atmos?

Un Saludo
samu77 escribió:
TCR escribió:Por cierto, para los que quieren Dolby Atmos. Este SÍ lo incorpora.

@Jota_T [beer]


Conocéis Algunos cascos económicos, para dolby Atmos?

Un Saludo


Cualquier casco te puede valer, lo único es pagar la licencia a Dolby, descarga la app desde la Xone y lo puedes probar.
Vale la pena pagar la licencia o con windows sonic es suficiente?
jordi1986 escribió:Vale la pena pagar la licencia o con windows sonic es suficiente?


Tienes 30 días de prueba, lo mejor es probarlo tu mismo y sacar conclusiones.
Jota_T escribió:
samu77 escribió:
TCR escribió:Por cierto, para los que quieren Dolby Atmos. Este SÍ lo incorpora.

@Jota_T [beer]


Conocéis Algunos cascos económicos, para dolby Atmos?

Un Saludo


Cualquier casco te puede valer, lo único es pagar la licencia a Dolby, descarga la app desde la Xone y lo puedes probar.

Cualquier auricular stereo sirve? No tiene que estar homologado para dolby Atmos?
También sirve para el Home cinema?
samu77 escribió:
Jota_T escribió:
samu77 escribió:
Conocéis Algunos cascos económicos, para dolby Atmos?

Un Saludo


Cualquier casco te puede valer, lo único es pagar la licencia a Dolby, descarga la app desde la Xone y lo puedes probar.

Cualquier auricular stereo sirve? No tiene que estar homologado para dolby Atmos?
También sirve para el Home cinema?


Los auriculares una vez tienes la licencia puedes usarlos con Atmos, hay casos como la marca Plantronics que tienen modelos económicos y vienen con un código para obtener la licencia.
Si vas a probarlo con unos cascos 7.1 o que cuenten con Dolby Surround recuerda desactivarlo para poder usar el Atmos.
En un Home cinema no lo sé, siempre juego con headsets.
A mi, es que con el atmos me pasó algo muy raro. Compré la licencia nada más salir y si noté el cambio, de hecho me gustó mucho. En un mes o así dejó de funcionar, solo tira en Windows 10, en Xbox nada, y aún que cambié de consola, la cosa sigue igual.. Le he dado mil vueltas al tema con los de MS y nada, parece un bug de esos super extraños, pero es que ni en otras cuentas, nada.
samu77 escribió:
Jota_T escribió:
samu77 escribió:
Conocéis Algunos cascos económicos, para dolby Atmos?

Un Saludo


Cualquier casco te puede valer, lo único es pagar la licencia a Dolby, descarga la app desde la Xone y lo puedes probar.

Cualquier auricular stereo sirve? No tiene que estar homologado para dolby Atmos?
También sirve para el Home cinema?


Hombre a mejores vascos mejor efecto conseguirás claro, no uses los de el iPhone [+risas]

Edit: Cascos [carcajad]
fraku escribió:Hombre a mejores vascos mejor efecto conseguirás claro, no uses los de el iPhone [+risas]


Los vascos siempre son sinónimo de calidad.

Agur! [qmparto]
TCR escribió:
fraku escribió:Hombre a mejores vascos mejor efecto conseguirás claro, no uses los de el iPhone [+risas]


Los vascos siempre son sinónimo de calidad.

Agur! [qmparto]


Maldito corrector [+risas] [+risas] [+risas]
Eso,esperando impresiones de quien lo tenga ya.En mtc games te dan codigo turco creo.Cuando se podria jugar con ese codigo (hora española)?Yo de todas maneras me espero a análisis antes de comprar el código
@Jomasanmu Anda ahora que lo dices, mi reserva es en Turquía también XD

Tenemos listado de horarios por paises para el lanzamiento?
@Jomasanmu en Turquía a las 23:00h, una hora antes que en España, como siempre.
Que pena que no se pueda usar teclado y ratón en este juego. Si total, tampoco tiene online.
BigBoss_ escribió:Que pena que no se pueda usar teclado y ratón en este juego. Si total, tampoco tiene online.



Menos coñas que para que la gente lo conozca habrá que meterle un Battle Royale de los cojones [facepalm]
No veas, entro en el bazar (USA) y veo en portada:

Metro Exodus available now

Me ha dao un vuelco el corazón, pero obviamente no se puede jugar todavía.
Korpas escribió:No veas, entro en el bazar (USA) y veo en portada:

Metro Exodus available now

Me ha dao un vuelco el corazón, pero obviamente no se puede jugar todavía.

Lo mismo en el bazar de aqui. Me hizo mucha gracia.
TCR escribió:Si es que... 3mendo. [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=pRi6bGWD04w


LA OSTIA, me lo acaban de vender.
Patxo escribió:El chico este que lo está jugando podría confirmar si es un mundo abierto como Fallout o si son zonas amplias o como es el tema este

Yo no lo tengo todavía, pero ya han dicho que no es open world. Son zonas grandes algunas, pero siguen siendo zonas y capítulos. Perfecto para mi. No quiero otro puto sandbox..
opino lo mismo. Me gustan los Sandbox pero quiero juegos cinematográficos...que las escenas de video me lleven de un sitio a otro pero ir directo al tajo. Me parece que muchos tiran por los sandbox y han acabado lastrando sus propios juegos (por ejemplo, los Tomb Raider...el último es que como Sandbox no tenía sentido...ni para la caza ni el crafteo como sí pasaba en el 1 que era muy importante)
Hombre el video recalca en uno de los puntos eso precisamente, que hay escenarios muy grandes pero que ante todo son capitulos estructurados.

Así que seguramente veamos zonas muy amplías con "Outpost" tipo Far Cry pero que entrará dentro del guión del juego.

2 DIAS CHAVALES!!!!!
H_Caulfield escribió:
TCR escribió:Si es que... 3mendo. [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=pRi6bGWD04w


LA OSTIA, me lo acaban de vender.


Así no se va a ver en mi Xbox One Fat ni de coña pero el juego pinta espectacular.
Me ha llegado esto hace un rato a casa [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
_Lo_Ko_ escribió:Me ha llegado esto hace un rato a casa [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonita la figura y el contenedor, estube a nada de pillarla pero me faltó algún añadido mas para terminar de empujarme.
Que lo disfrutes compañero.
_Lo_Ko_ escribió:Me ha llegado esto hace un rato a casa [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo de edición, a disfrutar de este juegazo.
Joder que guapa entonces ya tienes el juego?
pegaso50 escribió:Joder que guapa entonces ya tienes el juego?


@pegaso50 ¡No! Por ahora me ha llegado solo la figura y demás... supongo que el juego llegará el viernes ‍♂️
gente, alguna recomendacion para pillarlo digital? precio vs garantía? cdkeys lo he visto a 48. un saludo.
Judave escribió:gente, alguna recomendacion para pillarlo digital? precio vs garantía? cdkeys lo he visto a 48. un saludo.


Pillado en el bazar xbox de mexico. 38€ al cambio y de regalo metro 2033 redux. Ni me lo he pensado!
_Lo_Ko_ escribió:Me ha llegado esto hace un rato a casa [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen



Que buena la figura y el contenedor... Muy guapo todo [oki]
luisgrioja escribió:
Judave escribió:gente, alguna recomendacion para pillarlo digital? precio vs garantía? cdkeys lo he visto a 48. un saludo.


Pillado en el bazar xbox de mexico. 38€ al cambio y de regalo metro 2033 redux. Ni me lo he pensado!

Mtc games 34,60€.No he comprado nunca ahi pero el viernes lo hare
(mensaje borrado)
@_Lo_Ko_ Muy muy chula la edición, enhorabuena, la verdad que ya con estas cosas uno se la juega a que salga bien o a tener en casa una chapuza muy cara. En este caso parece que ha salido bien la cosa [beer]
luisgrioja escribió:
Judave escribió:gente, alguna recomendacion para pillarlo digital? precio vs garantía? cdkeys lo he visto a 48. un saludo.


Pillado en el bazar xbox de mexico. 38€ al cambio y de regalo metro 2033 redux. Ni me lo he pensado!


Perdona, nunca he comprado en la cuenta de México... Podrías decirme cómo hacerlo para conseguir ese precio!? Muchas gracias de antemano!
poliya7 escribió:
luisgrioja escribió:
Judave escribió:gente, alguna recomendacion para pillarlo digital? precio vs garantía? cdkeys lo he visto a 48. un saludo.


Pillado en el bazar xbox de mexico. 38€ al cambio y de regalo metro 2033 redux. Ni me lo he pensado!


Perdona, nunca he comprado en la cuenta de México... Podrías decirme cómo hacerlo para conseguir ese precio!? Muchas gracias de antemano!


Perdón por el offtopic, pero esto puede interesar mucho a aquellos usuarios que se quieran sacar el juego a mitad de precio...

Necesitas hacerte un Paypal de México, importante poner una dirección de facturación mejicana (un hotel al que fuiste por ejemplo...).

Una vez creada, asociamos una tarjeta de crédito/débito española (lo permite) y ya podemos hacer compras en xbox.mx registrando la cuenta de PayPal.mx como forma de pago.

Espero haberme explicado con claridad...

El único pero, por poner alguno, es que podrás jugar a partir de las 7.00h españolas, ya que es entonces cuando allí son las 0.00 de la fecha de lanzamiento. En algunos casos da igual, porque el lanzamiento es simultáneo, véase Cuphead.

Un saludo.

P.d: a peligro de ser pesado, vuelvo a pedir perdón por el offtopic.
1064 respuestas
14, 5, 6, 7, 822