Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 5, 622
hugoboss69x escribió:@yonshi Pues no deberia llamarse Metro, sino Pa la Calle 2035 [carcajad] humor y tal... [reojillo]

@daniel78 dudo que llegue ni en 1080p la verdad, a ver q tal igualmente. Porq no es lo mismo 30fps en consola q en PC, hay magia cunado es en la primera, y basura en la segunda [tomaaa]


Depende del PC que tengas. Y los 30 fps en consola más bien es el estandar auque todo depende de la carga gráfica, resolución, etc.. El Red Dead Redemption 2 en One X sí que es magia. [carcajad] Yo lo estoy jugando ahora y flipando en colores. Prácticamente es un juego de nueva generación. En ese juego a esa resolución de 4k nativos los 60 fps son imposibles.

El Metro si finalmente corre a 30 fps en One X fijo que irá a 4k nativos.
@daniel78 calla calla q cuando me pille el RDR2 y vi ese emborronamiento casi me da algo, sobre todo después de ver la versión de X en casa de mi cuñado, era como haber visto mal todo el juego, como sin gafas [carcajad] me estoy replanteando volver a pillarlo [fiu]
Están guapos el metro 33 y el last light?

La historia es continuista?Es decir conviene jugar estos 2 antes del exodus?
hugoboss69x escribió:@daniel78 calla calla q cuando me pille el RDR2 y vi ese emborronamiento casi me da algo, sobre todo después de ver la versión de X en casa de mi cuñado, era como haber visto mal todo el juego, como sin gafas [carcajad] me estoy replanteando volver a pillarlo [fiu]


Lo jugaste en PS4 Pro? Es que ese es el juego donde más se nota la diferencia en la Pro y la X.
por los videos vistos en internet, tiene pinta de ser mucho en exterior.
kechua escribió:por los videos vistos en internet, tiene pinta de ser mucho en exterior.

Asi es. Este nuevo metro de desmarca del los anteriores que que eran la mayor parte bajo tierra en interiores.
Pinta genial el juego. Que ganas ya de tenerlo. Y al precio que se pudo conseguir en los bazares es un regalo [plas]
Patxo escribió:Están guapos el metro 33 y el last light?

La historia es continuista?Es decir conviene jugar estos 2 antes del exodus?

De lo mejor que he jugado. Juegazos. Ambientación, historia, acción... Tremendos.
hugoboss69x escribió:@daniel78 si [facepalm]


De todas formas si desactivas el HDR el juego de ve mucho mejor.
@daniel78 no si lo acabe jugando en un monitor 1080p porq me mareaba jugarlo en la TV y no sabía porq hasta q salió la noticia.
jjuioij escribió:
kechua escribió:por los videos vistos en internet, tiene pinta de ser mucho en exterior.

Asi es. Este nuevo metro de desmarca del los anteriores que que eran la mayor parte bajo tierra en interiores.
Pinta genial el juego. Que ganas ya de tenerlo. Y al precio que se pudo conseguir en los bazares es un regalo [plas]



No es que se desmarque, sigue la historia del libro metro 2035(la tercera parte de la trilogía), pero eso lo sabe quien ha leído antes el libro.

El que pueda, que se los lea, merecen mucho la pena, aunque el Segundo flojea al no salir tanto Artyom(el prota de 2033 y 2035).

Un saludo.
hh1 escribió:
Patxo escribió:Están guapos el metro 33 y el last light?

La historia es continuista?Es decir conviene jugar estos 2 antes del exodus?

De lo mejor que he jugado. Juegazos. Ambientación, historia, acción... Tremendos.

Yo he jugado al last light remasterizado y es una brutalidad en todo. La historia, ambientación e inmersion son lo mejor que he jugado nunca.

El exodus ya lo tengo pillado...
ttraxx escribió:
hh1 escribió:
Patxo escribió:Están guapos el metro 33 y el last light?

La historia es continuista?Es decir conviene jugar estos 2 antes del exodus?

De lo mejor que he jugado. Juegazos. Ambientación, historia, acción... Tremendos.

Yo he jugado al last light remasterizado y es una brutalidad en todo. La historia, ambientación e inmersion son lo mejor que he jugado nunca.

El exodus ya lo tengo pillado...

En la inmersión me recuerda a los Bioshock.
Mira que me cuesta meterme totalmente en el mundo e historia de un juego, y estos lo consiguen.
Pues el 2033 más aún.
Joder, menudo hype tengo con este juego... tendría que haberlo pillado en Argentina cuando se podía y estuvo tan barato [+risas] [+risas]
Yo lo pillé y será de mis últimas compras, ente que no es tan fácil comprar y el Game pass...
Aquí está a menos de 40€ y solo hay que canjear el código usando vpn

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-games/metro-exodus
moist escribió:Joder, menudo hype tengo con este juego... tendría que haberlo pillado en Argentina cuando se podía y estuvo tan barato [+risas] [+risas]
sigue barato con gift cards. Yo lo pille así.
ttraxx escribió:
moist escribió:Joder, menudo hype tengo con este juego... tendría que haberlo pillado en Argentina cuando se podía y estuvo tan barato [+risas] [+risas]
sigue barato con gift cards. Yo lo pille así.


Si, seguro, pero el jaleo para conseguir las gift cards me tira para atrás. O hay algún sistema nuevo y fácil para conseguirlas?
moist escribió:
ttraxx escribió:
moist escribió:Joder, menudo hype tengo con este juego... tendría que haberlo pillado en Argentina cuando se podía y estuvo tan barato [+risas] [+risas]
sigue barato con gift cards. Yo lo pille así.


Si, seguro, pero el jaleo para conseguir las gift cards me tira para atrás. O hay algún sistema nuevo y fácil para conseguirlas?
Editado por N-N. Razón: Venta de cuentas de Xbox
En seagm están las cards bastante bien de precio, x unos 22€ salen los 600$ argentinos q vale el juego en el bazar de Argentina, yo creo q lo voy a pillar, ya que un amigo acaba de hacerlo..
TCR escribió:Vaya pasote:

Metro Exodus - Trailer de Armas

https://www.youtube.com/watch?v=8e5L2KELK-M


Joder cómo pinta este juego!

[babas]

A ver si me pongo ya con los dos primeros y puedo enganchar este cuando esté más bajo de precio.
@kron-ragnarok No leí ninguno, la gente que los ha leído dicen que están muy bien, a ver si me animo y me pongo con ello [beer]
Me salio por 14y pico en el bazar de argentina
14€ flipas, en la época del VPN/enter.
Pues yo he tenido suerte y hay una amiga en Buenos Aires que puede comprar los juegos con su propia tarjeta logueándose con mi cuenta. Ya lo hice antes con el Assassin's Creed Odyssey y espero que funcione de nuevo con el The Division 2 y con el Metro Exodus, la versión Gold.

De ser así, saldrían los dos por unos 45€ (a compartir, además). Hoy le mando un mensaje a ver si puede hacer el proceso en breve.
17 pavos la version gold que tengo reservada desde el día 1, que tiempos aquellos del vpn... [tomaaa]
La última novedad que veremos a un precio así
Va por ti indigo_rs

Metro Exodus File Size Revealed, Supports 4K Ultra HD and HDR on Xbox One X

https://twistedvoxel.com/metro-exodus-f ... box-one-x/
@NucelarGen A 30 fps seguro,pero mientras sean solidos,no me importa.
En la fat espero que vaya a 900p/30 fps sólidos en medio, con eso me vale y me sobra
RedGear escribió:@NucelarGen A 30 fps seguro,pero mientras sean solidos,no me importa.


Que suerte. Yo no toco nada más a 30 por mucho que me guste y me joda no jugarlo, es superior a mi.
¿Buenas sabeis si va a venir doblado al español?, ¿o solo con subtitulos?, gracias.
@neth1983a Viene Doblado al Español/España. ;)
Que poco stock tiene Game de la edición limitada para Xbox , está agotada , en PS4 sí que hay.
Metro Exodus - Spartan Collector's Edition Unboxing.

https://youtu.be/ZtzUzHH0mdw
@NucelarGen Vienes del Pc o eres ¨consolero¨?
castillo12 escribió:@NucelarGen Vienes del Pc o eres ¨consolero¨?


Vengo de TITAN
NucelarGen escribió:
castillo12 escribió:@NucelarGen Vienes del Pc o eres ¨consolero¨?


Vengo de TITAN

Imagen
Descargando versión completa 45,68gb, ya queda menos!!!
juanperico123 escribió:En seagm están las cards bastante bien de precio, x unos 22€ salen los 600$ argentinos q vale el juego en el bazar de Argentina, yo creo q lo voy a pillar, ya que un amigo acaba de hacerlo..

¿Se puede aun?
NucelarGen escribió:
castillo12 escribió:@NucelarGen Vienes del Pc o eres ¨consolero¨?


Vengo de TITAN


Vengo de la calle, que me perdi?
Pues después de ver la mierda que han hecho con el Anthem espero que este de la talla en la X. Tanta consola y cuánto desarrollador manco.
ros escribió:Pues después de ver la mierda que han hecho con el Anthem espero que este de la talla en la X. Tanta consola y cuánto desarrollador manco.


Tranquilo, estos de 4games saben sacar provecho del hardware. Y ya declararon que One X es una "bestia" y que hace cosas que no pueden hacer las demás.

Estoy segurísimo de que harán un port grandioso en OneX.
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622