Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 522
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias al Scorpio Engine el juego lucirá espectacular.

Imagen
Ma92 escribió:El regalo del primer juego es exclusivo de versión digital o también si lo compras en físico?


Al parecer todas las versiones de Xbox lo incluyen:

Imagen

http://www.metrothegame.com/es/#pre-order

Eso sí, el Metro 2033 Redux es código digital.
Me pareció leer también que venían con un tema dinámico
NucelarGen escribió:Me pareció leer también que venían con un tema dinámico


el tema dinamico es para los de ps4 que no le incluira el juego metro 2033 redux.
Joe chicos, a 20€ el completo. Lo voy a intentar. Gracias.

Salu2
NucelarGen escribió:https://youtu.be/wQtVz9mm-o0

Menudo análisis de mierda hacen esos elementos... huele a maletines.
[qmparto]

Xefe Mestre escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/wQtVz9mm-o0

Menudo análisis de mierda hacen esos elementos... huele a maletines.
Me demoré unos días en comprar....ahora a 16,02€ [looco]
Que nadie lo deje escapar por 16€ que cuesta ahora. No he visto semejante ganga en mi vida
bonet_bs escribió:Que nadie lo deje escapar por 16€ que cuesta ahora. No he visto semejante ganga en mi vida


Si lo cojo con el metodo vpn con tarjeta en la store se me respeta el precio cuando salga a la venta? Lo digo por si sube el peso argentino en relación al euro...

Un saludo!
Yo lo he hecho con esa intención, sino, me hubiese esperado hasta una buena oferta con el juego ya en el mercado.
Finity escribió:
bonet_bs escribió:Que nadie lo deje escapar por 16€ que cuesta ahora. No he visto semejante ganga en mi vida


Si lo cojo con el metodo vpn con tarjeta en la store se me respeta el precio cuando salga a la venta? Lo digo por si sube el peso argentino en relación al euro...

Un saludo!


Se te respetará el precio en pesos argentinos. Y pagarás a cómo esté el cambio el día que se te cobre.

Euros arriba, euros abajo creo yo.
Finity escribió:
bonet_bs escribió:Que nadie lo deje escapar por 16€ que cuesta ahora. No he visto semejante ganga en mi vida


Si lo cojo con el metodo vpn con tarjeta en la store se me respeta el precio cuando salga a la venta? Lo digo por si sube el peso argentino en relación al euro...

Un saludo!

@bonet_bs

Sí no hay retraso, su lanzamiento es el 22 de Febrero. Normalmente cobran unos días antes.

Se respeta el precio en pesos cuando se compró. Otra cosa es como esta el peso Argentino respecto al Euro unos días antes del 22 de Febrero del 2019

Se puede anular la reserva.
Pandingo11 escribió:
Finity escribió:
bonet_bs escribió:Que nadie lo deje escapar por 16€ que cuesta ahora. No he visto semejante ganga en mi vida


Si lo cojo con el metodo vpn con tarjeta en la store se me respeta el precio cuando salga a la venta? Lo digo por si sube el peso argentino en relación al euro...

Un saludo!

@bonet_bs

Sí no hay retraso, su lanzamiento es el 22 de Febrero. Normalmente cobran unos días antes.

Se respeta el precio en pesos cuando se compró. Otra cosa es como esta el peso Argentino respecto al Euro unos días antes del 22 de Febrero del 2019

Se puede anular la reserva.


Es facil anular reservas?? Digo en plan meterse a ajustes de la cuenta microsoft y cancelar o hay que hablar por chat? Un saludo
@Finity facilisimo de cancelar. Entras en tus compras desde la pagina web. Vas a la que quieras y veras la pestaña de cancelar. Asi de sencillo.
jjuioij escribió:@Finity facilisimo de cancelar. Entras en tus compras desde la pagina web. Vas a la que quieras y veras la pestaña de cancelar. Asi de sencillo.


Gracias compi!

Mañana me hago con él!
pero hay compras que no se pueden
NucelarGen escribió:pero hay compras que no se pueden

Que yo sepa las reservas todas. Yo tengo como unas 10 y todas se pueden cancelar.
Donde no sale para cancelar es en un juego que ya ha salido o un dlc. En ese caso ya toca tirar de chat con micro.
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:pero hay compras que no se pueden

Que yo sepa las reservas todas. Yo tengo como unas 10 y todas se pueden cancelar.
Donde no sale para cancelar es en un juego que ya ha salido o un dlc. En ese caso ya toca tirar de chat con micro.


Prueba el RDR2.

A vale, si llevan DLC y cosas de esa ya no se pueden . Ok , no lo sabia
@NucelarGen con los dlcs me referia a dlcs que ya esten para usarlos vamos.
Pero si que he mirado rel red dead que tengo la edicion especial y si me sale para cancelarlo.
Y eso que ya me mandaron un dlc para el gta con la reserva del juego.
Claro que lo que no se, es si aun saliendo para cancelar me dejaría :-?
jjuioij escribió:@NucelarGen con los dlcs me referia a dlcs que ya esten para usarlos vamos.
Pero si que he mirado rel red dead que tengo la edicion especial y si me sale para cancelarlo.
Y eso que ya me mandaron un dlc para el gta con la reserva del juego.
Claro que lo que no se, es si aun saliendo para cancelar me dejaría :-?


Pues no lo entiendo, a mi no me deja cancelarlo. Esque no me sale la opción. Solo me sale la opción en los juegos de EA. En el assassins Odyssey tampoco...
@NucelarGen pues a mi como te digo lo acabo de mirar y en todos los eeservados.
Metro, rdr2 , assassins odyssey, re2 remake, shadow traider,spyro,the division2....
Cancelar elemento me pone en todos. Ni idea porque a ti no.
Hoy intenté comprar el Horizon4 y no me deja en el Argentino. Probé en Turquía y tampoco......."póngase en contacto con Microsoft" me dice..... }:/
NucelarGen escribió:
jjuioij escribió:@NucelarGen con los dlcs me referia a dlcs que ya esten para usarlos vamos.
Pero si que he mirado rel red dead que tengo la edicion especial y si me sale para cancelarlo.
Y eso que ya me mandaron un dlc para el gta con la reserva del juego.
Claro que lo que no se, es si aun saliendo para cancelar me dejaría :-?


Pues no lo entiendo, a mi no me deja cancelarlo. Esque no me sale la opción. Solo me sale la opción en los juegos de EA. En el assassins Odyssey tampoco...


supongo que lo habras mirado, perooooo.... para cancelar debes estar en al region donde hiciste la reserva, yo acabo de mirar mis juegos reservados en argentina y me salen todas.
funerario2 escribió:Hoy intenté comprar el Horizon4 y no me deja en el Argentino. Probé en Turquía y tampoco......."póngase en contacto con Microsoft" me dice..... }:/


Lleva varios días así:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

A ver si lo resuelven pronto.

@Finity Ya te han respondido. Creo que también hay opción desde la consola entrando en el juego reservado. Desde el Pc más cómodo
Pandingo11 escribió:
funerario2 escribió:Hoy intenté comprar el Horizon4 y no me deja en el Argentino. Probé en Turquía y tampoco......."póngase en contacto con Microsoft" me dice..... }:/


Lleva varios días así:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

A ver si lo resuelven pronto.

@Finity Ya te han respondido. Creo que también hay opción desde la consola entrando en el juego reservado. Desde el Pc más cómodo


El caso es que hece dos días compré 3 en el Argentino, entre ellos Exodus.

A esperar. Gracias por la info.

Salu2
@joshicko

El único comprado fuera es Tomb Raider
Es una putada que no te lo cobren al momento porque ahora es una auténtica ganga
Se pueden cancelar las reservas pagadas con tarjeta, las hechas con giftcards no sale lo de cancelar (ya que con ellas pagas al momento) y has de hablar con el chat de la store correspondiente para la devolucioin. [beer]
xixonudo escribió:Se pueden cancelar las reservas pagadas con tarjeta, las hechas con giftcards no sale lo de cancelar (ya que con ellas pagas al momento) y has de hablar con el chat de la store correspondiente para la devolucioin. [beer]


Pues enigma resuelto . Gracias
Hola, de los que los habéis reservado (en mi caso en Argentina con VPN antes del cierre) os deja ya iniciar el Metro 2033?
Es que ayer, al iniciar la consola, me salio un aviso de "listo para iniciarse" y me deja jugarlo, cuando hasta ahora, al intentarlo, me decía que era demasiado pronto (ya que se "soltaria" al tiempo con el Exodus).

Los que lo tengáis podeis probar?
xixonudo escribió:Hola, de los que los habéis reservado (en mi caso en Argentina con VPN antes del cierre) os deja ya iniciar el Metro 2033?
Es que ayer, al iniciar la consola, me salio un aviso de "listo para iniciarse" y me deja jugarlo, cuando hasta ahora, al intentarlo, me decía que era demasiado pronto (ya que se "soltaria" al tiempo con el Exodus).

Los que lo tengáis podeis probar?

No tendrás el game pass no?
Por qué justo hoy entraba, a ver si te deja por que tu o tu compañero de cuenta, si es que lo tienes, tenéis dicha suscripción.
rotacio escribió:
xixonudo escribió:Hola, de los que los habéis reservado (en mi caso en Argentina con VPN antes del cierre) os deja ya iniciar el Metro 2033?
Es que ayer, al iniciar la consola, me salio un aviso de "listo para iniciarse" y me deja jugarlo, cuando hasta ahora, al intentarlo, me decía que era demasiado pronto (ya que se "soltaria" al tiempo con el Exodus).

Los que lo tengáis podeis probar?

No tendrás el game pass no?
Por qué justo hoy entraba, a ver si te deja por que tu o tu compañero de cuenta, si es que lo tienes, tenéis dicha suscripción.



Pues si, tengo el GamePass, no sabia ni que entraba hoy.

Gracias [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coleccionista anunciada.

Imagen
indigo_rs escribió:Coleccionista anunciada.

Imagen


245€+30€ de envío que vale.

Te la cobran al momento según he leído en la web.
Pero ese precio es con juego incluido. La puedes comprar sin juego y sale por 180.
@Teniente Ripley Por lo que parece,es exclusiva de su web,y no saldrá en tiendas,¿verdad?
RedGear escribió:@Teniente Ripley Por lo que parece,es exclusiva de su web,y no saldrá en tiendas,¿verdad?

Parece ser que es asi como se ha anunciado es exclusiva de su web.

La pagina se colapso en el momento del directo del x018 cuando se anuncio y asi paso durante un buen rato por lo que la gente que la vio fue bastante.
Que penita me da que no se esté hablando nada de este metro,con el juegazo que va a ser....de esta saga no sabía casi de su existencia,y cuando vi el video del e3 del '17 presentando este juego me quedé muy muy pillao,fue cuando empecé a buscar información de la saga y ver vídeos,al día siguiente ya tenia los juegos y vaya dos joyas,ésa ambientación,ésa historia,cambiar los filtros y limpiar la pantalla,jajaja,todo muy burro,esperando ansioso este Exodus.
Así es. Con decirte que me pasé los dos anteriores en 360 y después también con el pedazo de remaster que se pegaron para las nuevas...Me encanta su atmósfera.

Exodus se va a ver brutal en mi One X. Es el que más espero de la primera mitad del nuevo año.
Igual,con el Sekiro,que pinta también fantástico.
Se ha adelantado la fecha de salida al 15 de febrero
farrunandi escribió:Estará doblado????


Seguro, los dos primeros lo están.
Sunigt escribió:Que penita me da que no se esté hablando nada de este metro,con el juegazo que va a ser....de esta saga no sabía casi de su existencia,y cuando vi el video del e3 del '17 presentando este juego me quedé muy muy pillao,fue cuando empecé a buscar información de la saga y ver vídeos,al día siguiente ya tenia los juegos y vaya dos joyas,ésa ambientación,ésa historia,cambiar los filtros y limpiar la pantalla,jajaja,todo muy burro,esperando ansioso este Exodus.


Hola compi, pues te recomiendo que te leas las novelas en las que está inspirado los juegos, salen los protas y al leerlo se te vienen las imágenes de lo jugado, vamos una pasada.
Saludos.
julius.albert escribió:
Sunigt escribió:Que penita me da que no se esté hablando nada de este metro,con el juegazo que va a ser....de esta saga no sabía casi de su existencia,y cuando vi el video del e3 del '17 presentando este juego me quedé muy muy pillao,fue cuando empecé a buscar información de la saga y ver vídeos,al día siguiente ya tenia los juegos y vaya dos joyas,ésa ambientación,ésa historia,cambiar los filtros y limpiar la pantalla,jajaja,todo muy burro,esperando ansioso este Exodus.


Hola compi, pues te recomiendo que te leas las novelas en las que está inspirado los juegos, salen los protas y al leerlo se te vienen las imágenes de lo jugado, vamos una pasada.
Saludos.

A mi casi me lapidan hace os, cuando dije que el metro 2033 me pareció de lo mejor de la generación 360, hoy me sigue encantado obviamente y lo tengo en one, los libros no los he leído, son dos compañero?
alalan26 escribió:
julius.albert escribió:
Sunigt escribió:Que penita me da que no se esté hablando nada de este metro,con el juegazo que va a ser....de esta saga no sabía casi de su existencia,y cuando vi el video del e3 del '17 presentando este juego me quedé muy muy pillao,fue cuando empecé a buscar información de la saga y ver vídeos,al día siguiente ya tenia los juegos y vaya dos joyas,ésa ambientación,ésa historia,cambiar los filtros y limpiar la pantalla,jajaja,todo muy burro,esperando ansioso este Exodus.


Hola compi, pues te recomiendo que te leas las novelas en las que está inspirado los juegos, salen los protas y al leerlo se te vienen las imágenes de lo jugado, vamos una pasada.
Saludos.

A mi casi me lapidan hace os, cuando dije que el metro 2033 me pareció de lo mejor de la generación 360, hoy me sigue encantado obviamente y lo tengo en one, los libros no los he leído, son dos compañero?


Yo tengo, Metro 2033 y 2034, pero hay una tercera entrega que lo he leído 2035, la verdad que no se ha complicado mucho con los títulos jjjjjjj, pero están muy bien .
Saludos.
alalan26 escribió:
julius.albert escribió:
Sunigt escribió:Que penita me da que no se esté hablando nada de este metro,con el juegazo que va a ser....de esta saga no sabía casi de su existencia,y cuando vi el video del e3 del '17 presentando este juego me quedé muy muy pillao,fue cuando empecé a buscar información de la saga y ver vídeos,al día siguiente ya tenia los juegos y vaya dos joyas,ésa ambientación,ésa historia,cambiar los filtros y limpiar la pantalla,jajaja,todo muy burro,esperando ansioso este Exodus.


Hola compi, pues te recomiendo que te leas las novelas en las que está inspirado los juegos, salen los protas y al leerlo se te vienen las imágenes de lo jugado, vamos una pasada.
Saludos.

A mi casi me lapidan hace os, cuando dije que el metro 2033 me pareció de lo mejor de la generación 360, hoy me sigue encantado obviamente y lo tengo en one, los libros no los he leído, son dos compañero?

Pues no dijiste ninguna mentira,cierto q la 360 tieme muchísimos juegos de 10,y entre ellos están los metro....que poquito queda ya....[tomaaa] y esta vez con una X y una OLED lo que le voy a disfrutar.
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522