Metallica nuevo disco = ST. ANGER

15, 6, 7, 8, 9
Jizzlobber, amigo mio, no me refiero a que se sobreproduzca, pero un FALLO de producción no se puede sacar al mercado, es como si en una peli se viera el micro o un cámara, sabes lo ke te digo no
Ami me gusta el disco.El estilo este me gusta.Mas fuerte.....Me gusta.
a mi me gusta :) , algunas canciones tienen toques a sus antiguos discos.

Que a todo esto si buscais buen heavy hay muchos mas grupos, no solo metalica, lo digo para la gente que les ha decepcionado tanto.
Pues yo lo que estoy empezando a pensar es que son unos egocéntricos de la ostia, que lo que quieren es que todo el mundo esté hablando siempre de ellos, ya sea para bien o para mal. Quieren dar la nota y estar en el centro de atención y creo que por eso hacen cosas como lo del pelo (Hammet se pone una pinta de maricón que flipas en el Load y ahora lo tiene largo de nuevo), lo de la produccion de este disco (no entro en si es buena o mala), etc etc.

Asi consiguen que todo el mundo tenga a Metallica en la boca sin parar, supongo que también es una buena propaganda para ellos que la gente escuche hablar sobre metallica, ya sea bien o mal. Mucha de esa gente que escucha esos comentarios ni los conoce, y de tanto hablar de ellos acaban por conocerlos y por consiguiente captando más público.

Saludos
Escrito originalmente por lordvil
metalica


Ahi,ahi mas matao..... [burla2]
bueno

tras la caida de Zwan y de Linkin Park ... se confirma que el DMD ha sido una excusa barata para traer a MetallicA en concierto

Excusa barata ... pero bendita Excusa

Hay que decir que la organizacion la ha cagado por llebar el tema al Estadio olimpico un recinto enorme ... habiamos unas 20 mil personas, y al 99 % lo unico que nos interesaba era MetallicA, vamos que al DMD hemos ido practicamente solo fans de MetallicA

Yo pasé de ir pronto, abrían a las 13 h con toda la calda ... los que fueron pronto lo pagaron caro ... yo llegue sobre las 21 h y todos los que habian ido pronto estaban tirados por el suelo mas muertos que vivos (en general ... salvo excepciones)

Cuando estaba en los aledaños del estadio, se escuchaba dentro a Tricky (se escribe así?) ... un tio que canta hip-hop o algo del estilo que no pintaba NADA en el festival !?!?! teniendo en cuenta que los que habiamos la gran mayoria lo que nos interesa es el heavy de MetallicA

El unico grupo de los 1eros que me interesaba eran los sober pero en lugar de ir a verlos a las 18 h, el jueves antes me fui a las 23:45 h a verlos "GRATIS" a la fiesta mayor de Cornella y teniendo en cuenta que a las 2 canciones la mitad de la gente se fue (es lo que pasa en las fiestas mayores) se lo curraron bastante

... bueno volviendo al DMD, el Tricky este no pintaba mucho pero es posible que en realidad sea un buen artista pero no puedo comentar nada en concreto pq ni le ni, ni le conozco.

Luego a las 22 h le tocó el turno a Evanescence, pa mi gusto lamentables ... solo tienen un disco y todas las canciones suenan igual, ademas , llevan un monton de cosas grababas !!!!. Lamentable (al menos los linkin park, creo, llevan un teclista y un dj).

Estos evanescence no duran mas de 3 discos, esta claro que son un artificio creado por la industria. Ademas tocaron solo 45 minutos (por suerte) y en la ultima cancion uno de los 2 guitarras se pego un piño con él suelo, no lo vi directamente (estaba mirando pa otro lado), y realmente no se si se tropezo o si de la calda y de mover un poco la cabeza haciendose el duro se mareó [poraki]

pues eso ... lamentables ... los linkin park hubiesen estado MUUUCHO MEJOR, aunque no del mismo estilo musical
sobre las 23:35 salio MetallicA al escenario ... os pongo el set-list pa que se os caiga la baba al suelo:

Battery
Master Of Puppets
Harvester Of Sorrow
Welcome Home (Sanitarium)
For Whom The Bell Tolls
Frantic
Sad But True
St. Anger
No Remorse
Seek and Destroy
Blackened
--------
Ride The Lightning
Nothing Else Matters
Creeping Death
--------
One
Enter Sandman


El set-list duro sobre 2 horas ... para mi gusto el set-list es inmejorable y la actitud del grupo y del publico impresionante

La unica pega fue el sonido, que no fue todo lo bueno que hubiesemos querido (tipico de festivales donde los equipos de sonido en general los pone la organizacion)

El sonido para mi tuvo 3 fases, de la 1 a la 4 regular ... de la 5 a los bises aceptable ... y en los bises bastante bueno

El bajo estaba demasiado fuerte y a veces se comia a las guitarras. Al Hetfield no se le escuchaba mucho, entre que no le daban volumen, el bajo .... y que la gente no paraba de cantar TODAS las canciones

Kirk Hammett estuvo bien y muy animado .... Lars dentro de la edad que tiene y de la caña del set-list se comporto muy honrosamente y aguanto el tipo aunque un par de veces la cago un poco :Ð

Trujillo es muy bueno ... y puede que sea mejor bajista que el Newsted pero yo en directo prefiero al Newsted ... se mueve mucho mas, y el Trujillo abusa de movimientos extraños y de ponerse de cuclillas etc etc

Destacar que la version del Master que tocaron fue la entera de los 8 minutos y no la "corta" que generalmente hacen. Luego sorprendieron con regalitos del baúl de los recuerdos como "Seek and destroy" y la de "ride the lightning"

Frantic y ST Anger sonaron muy bien y no desentonan con el resto de repertorio ... cuando escuchas en un mismo concierto canciones con 20 años de diferencia ... te das cuenta que en disco cambia mucho lo que es la produccion etc etc pero en directo TODAS tienen la esencia MetallicA por mucho que muchos CERRADOS digan lo contrario

El set-list son 16 canciones que son lo que estan tocando en todos los lados ... pero un muchos sitios no han tocado el ONE y en barna SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la han tocado

Al final ... me dio la sensacion cuando estuvimos 5 minutos aplaudiendo etc etc que el Hetfield se emociono y estuvieron a punto de tocar algo mas ... pero creo que LARS y sus pulmones no estaban por la labor je je [sonrisa]

Lars comentó que el año que viene entre febrero y marzo volveran a tocar en locales cerrados

Bueno, en general al DMD como festival y organización un suspenso pero a los MEtallicA un 8 ... que sale de la media de un 6 respecto al sonido y un 10 por la actitud y el pedazo de set-list (es que era un no parar pim pam pum un cañonazo detras de otro)

Bueno ... soy muy malo escribiendo y no tengo orden para hacerlo, voy poniendo segun se me ocurre ...

Espero ver mas criticas [bye]
Iba a hacer cita de tu post pero con lo ganso que es, prefiero dejarlo sino ocupara media pantalla un solo post jeje

A ver primero comentar, que yo estuve alli desde la una, y no solo habia fans de Metallica habia muchisima gente, pero el ambiente a lo largo del dia fue estupendo, esta claro que la mayoria venian a por Metallica pero eso lo hace la organizacion para atraer a publicos de diferentes tendencias. Lo unico malo fue que tengo el cuello y la cara marcados por ese solecito que hacia... tan tan.... TOCACOJONES ejjeje

Empezó aina un grupo de hard rock de BCN lo hicieron bastante bien, los guitarristas se movian y la musica tenia su gracia, para empezar a abrir boca estuvo bien.

Lugo los INME son ingleses, y se ve que son la revelacion de esos lares, no me extraña con 16 o 17 que debian tenir, hacian una musica mas que aceptable a mi me gustaron habia buenas melodias y no eran facilonas, sino que estaban curradas y buscaban harmonias complejas, Muy bien por ellos, ademas el directo es muy parecido al disco.

Luego Stone sour, señores Corey Taylor a pesar de que no era precisamente mi idolo, se ha de reconocer que estuvo de puta madre, haciendo el loco, que es lo que mola, cantando de PM hablando con el publico y dando un concierto lleno de energia, disfrute muchisimo, geniales. Tocaron todas las canciones del disco, mas algunas de la version japonesa. Get inside la primera y bueno que acojone fue bestial.

Luego Mucho muchacho, un raper, a mi no me disgustaba especialmente, pero claro tampoco es mi estilo y aproveche para ir a comer (eso si, aqui fallo la organizacion una hora y media para pillar dos bocadillos y una bebida de mierda... y caro pero eso ya era de esperar) dejamos pasar ese concierto que observamos y escuchamos desde las gradas (en su parte) y......

Söber, hubo algun problema de sonido con el bajo, que se escuchaba fortisimo, ya se veia al guitarra que decia que no con la cabeza porque algo fallaba, no se escucho bien durante gran parte del concierto. A pesar de todo la escencia estaba alli,yo ya los habia visto antes, perr no es lo mismo, habia toda la pista llena, al igual que Stone sour que fueron los primeros que llenaron pista, y estuvieron muy bien en su linea de siempre.

Luego Tricky, Vomitivo, ese negro no se que pinta hay encima, porque Hip hop no cantaba solo gritaba y hacia el subnormal. Ni idea la musica estava bien, pero la voz muy mal implementada. Este con el de mucho muchacho fueron los unicos que no vi desde pista.

Lugo evanescence, que a mi no me gustan; el directo es penosillo, yo personalmente preferia LP pero que se le va a hacer, almenos al oir la famosa, bring me to life y going under casi me emociono pq es la unica cancion que me gusta. Rebosaron pista pero era pq la gente esperaba a metallica y ya iban cogiendo sitio jejeje Ah decir que otra cosa no se, pero montage no son, llevaban 4 maketas antes de sacar el disco, y cabe decir que para mi casi mejor si no s lo sacan, pq no me gusta mas qeu 2 canciones.... y a la mayoria de gente solo una.

Y bueno metallica.... que hay que decir fue brutal no tengo palabras, pude estar a 10 metros de mis idolos y luego me fui para arriba a observar y escuchar bien porque desde la pista quedabas como una sardina y no se oyia bien. Me encanto todo el concierto, ademas vaticine que empezarian por batery y asi fue, la gente se volvio loca. Luego Master vaya comienzo, tocaron todos los clasicos o casi, y St anger + Frantic (bueno al reves jeje) dos horas de concierto, el Heitfield magnifico, bueno todos magnificos, incluido "orangutan" trujillo (que conste que es cariñosamente) que es el jefe del bajo. Nose me gusto mucho los fuegos artificiales y toda la parafernalia, ademas ver un estadio lleno.... fue impresionante.

Ahora a esperar al siguiente festival y sobre todo, el concierto que como dice el compañero, nos anuncio Ulrich para "next February/March" :-) espero qeu aki toquen mas del nuevo disco!

Bueno esto es todo, se aceptan sugerencias y preguntas, hasta la proxima!
fue el día de conciertos ideal para tener cara a cara los grupos actuales con los Metallica mas bestias.

y esta claro kienes son los AUTENTICOS, comparando el concierto de metallica (brutal) con los capullos infames de Evanesence...uf, menudo grupo de capullos diox
Escrito originalmente por Jizzlobber
fue el día de conciertos ideal para tener cara a cara los grupos actuales con los Metallica mas bestias.

y esta claro kienes son los AUTENTICOS, comparando el concierto de metallica (brutal) con los capullos infames de Evanesence...uf, menudo grupo de capullos diox


Bueno que no te guste lo comprendo y lo comparto, que Metallica son muy superiores en todos los aspectos tambien, pero tampoco hace falta les insultes, hacen su musica y ya esta. A mi no me gustan desde luego pero weno dejales...
Conclusion:Donde esten una de las tres M`s (Metallica,Maiden y Megadeth)) que se quiten todos los piltrafillas.
Metallica,Maiden y Megadeth



ahi lo clavaste...lástima de lo de Megadeth ...snif


pd. RadiKl-Z, no me vas a negar ke el concierto de Evanesence fue un desproposito... y es pa insultarlos por la basura ke hicieron, malo malo
DmD

Impresionante, cada uno tiene sus gustos, yo estuve alli desde ke abrieron hasta las 3 de la mañana.
cabe decir ke los tricki esos eran penosos(opinion personal), me puso muy nervioso ke el cantante estuviera todo el rato catando mirando hacia atras o a los lados,no tenian muchas tablas ke digamos, o al igual es ke al tio le pillo miedo escenico o algo raro, no os fijasteis??
Pero el grupo del cantante de Slipknot fue brutal, estuvo de puta madre, les sono muy bien.
metallica no tuvo ningun problema de sonido, almenos ke yo oyera. A lomejor es pq yo estuve ubicado justo en frente del escenario, en linea recta. Si te situas a los lados del escenario corres el riesgo de eso, de ke lo oigas mal, pero ya te digo ke a mi y a mis colegas nos gusto mucho.
El principio demoledor, llevabamos todo el dia debatiendo sobre kon ke kancion empezarian y todos coincidiamos en ke kon battery seria estelar, y asi fue, todo el estadio en pie gritando BATTERY.
Bueno es ke me pasaria todo el dia aki contando cosas pero no tengo tiempo, solo cabe decir ke kon Nothing else matters casi lloro de la emocion, GENIAL.
Por cierto me kede con las ganas de tirarme de la grua esa.

P.D: os kedasteis con la risa del hetfield y las poses de Trujillo?Espectacular.
Tios,

Me dejais asi [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , pero es el ultimo que me pierdo.

Me dais un copon de envidia [mamaaaaa]

He echo todo lo posible por ir, todabia tengo 17 (kiero decir sin coxe) y mi padre no me keria llevar. Total que entre el tren de ida y vuelta + la entrada se me ponia en unos 130€ y no tengo la economia pa estos bajones.

Pues eso que no me pierdo el proximo. X cierto pensais q volveran, dijeron algo?

Venga, bye [oki]
Febrezo o marzo, o almenos eso e slo ke entendi yo.
No te los pierdas pq aunke la gente diga ke estan acabados, yo ahora ke los he visto en directo te puedo asegurar ke estan mejor ke nunca, los viejos metaleros nunca mueren.
Escrito originalmente por Jizzlobber



ahi lo clavaste...lástima de lo de Megadeth ...snif


pd. RadiKl-Z, no me vas a negar ke el concierto de Evanesence fue un desproposito... y es pa insultarlos por la basura ke hicieron, malo malo


El concierto de Evanescence desde luego que ni me gustó ni lo hicieron bien, pq su directo es asi malo; quizà no merezcan tocar en un evento de estas caracteristicas, pero tampoco es para insultarles, a mi me hizo gracia oir giong under en directo. Por cierto la cancion famosa, super mal, me comentaron que tenian un mal directo, y era verdad. Ademas el guitarra le pillo un chungo y se cayo desmayado yo me parti de risa [beer]
Escrito originalmente por Jizzlobber



ahi lo clavaste...lástima de lo de Megadeth ...snif


pd. RadiKl-Z, no me vas a negar ke el concierto de Evanesence fue un desproposito... y es pa insultarlos por la basura ke hicieron, malo malo





Si que es una pena pero han dicho que no olvidan que pronto sera su 20 aniversario o algo asi .Me gustaria pensar que volveran con un nuevo disco.Seria la polla tener otra vez al mala- cara de Mustaine dando caña EHH?????????? Imagen Imagen
sería genial, y + si se unieran marty friedman o la formación de Rust in peace [inlove]
Sabeis si esta para bajar el concierto del barcelona del doctori music day?Y el de madrid?No seria nada raro que saldria x algun lao para conseguirlo....El de bruce springsteen al dia siguiente ya estaba para bajar..... [beer]
si ke está para bajar!!!!


solo tienes ke mirar en EMULE, yo ya esoy bajando [666]
ke pones para buscar?? no lo encuentro


Saludos ;)
Busca en chats de emule, yo lo encontre en uno de ellos


aunke luego lo vi en la propia buskeda
... please Jizz ... currate y dinos que ponemos a buscar EXACTAMENTE en la mule que no lo encuentro :-?
mmm ahora ke vuelvo a buscarlo solo esta en del rock am ring.

Parece ser ke el del DMD solo estuvo online un par de dias, pk a mi no me baja apenas...

os propongo ke investigueis en la multitud de chats ke hay de metallica, conozco a varios colegas ke lo encontraron gracias a FTPS de gente de ahi



suerte
Un colega se llevo un MD al estadio...

(DMD Bcn digo)

Ya os dire q tal suena! ;)
Escrito originalmente por MIKIXX
DmD

Pero el grupo del cantante de Slipknot fue brutal, estuvo de puta madre, les sono muy bien.


Q grupo dices??
Escrito originalmente por Areku


Q grupo dices??


Se refiere a Stone Sour, grupo compuesto por Corey Taylor a la voz, Jim Root a la guitarra (ambos d Slipknot) y del resto no m se los nombres pq no los conozco xD Por cierto, como es d suponer, en Stone Sour nadie lleva mascaras... Un saludo,

incubus2k
ya os vale si os gusta metallica os podiais gastar la pasta e ir a los conciertos
Escrito originalmente por sinosukesinchan
ya os vale si os gusta metallica os podiais gastar la pasta e ir a los conciertos


:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Escrito originalmente por sinosukesinchan
ya os vale si os gusta metallica os podiais gastar la pasta e ir a los conciertos


Por que lo dices? ein?
Escrito originalmente por sinosukesinchan
ya os vale si os gusta metallica os podiais gastar la pasta e ir a los conciertos


Ein??
desde luego, yo voy donde me da la gana [looco]
Joer,he estado 1 mes sin PC,VAYA PASADA el concierto de Barcelona.

Viva Metallica,quienes fuisteis?,saque unas pocas fotos,sale poco,mas que nada el fuego,y la silueta de Hetfield y demas,bueno.

Saludos,ya estoy aqui de nuevo,con mi camisa de ST ANGER [pos eso]
Escrito originalmente por bonafide

Saludos,ya estoy aqui de nuevo,con mi camisa de ST ANGER [pos eso]


Te lo has pillado por internet o en otro sitio, si te la has pillado por internet aunque lo dudo dime donde.

Asias
En el propio concierto,en una de las muchas mantas que habia a la entrada del estadi.

Por cierto,os estais bajando el concierto de Barcelona,no lo encuentro por el emule [buuuaaaa]

Otra cosa,Areku no veo las fotos,me haria ilusion tenerlas.
Las que tengo yo son 7 y no se ve apenas nada.

Saludos
Aquí os dejo la crítica del DMD del Mondosonoro:

Lugar Estadi Olímpic (Bcn) Fecha 21-6-03 Estilo Varios Público 18.000 personas Promotor Doctor Music

La verdad es que aquel día hacía demasiado calor, demasiado para mí, y demasiado para que el memorable set de los catalanes Aina pudiera verlo mucha más gente. Seguidamente aparecieron InMe, una de esas bandas que la verdad es que te dejan completamente igual en el primer tema, en el quinto o en el último. Ciertamente no sé dónde les han visto lo de metal, pero bueno... Seguidamente los grungeros de Stone Sour, el grupete del cantante y el guitarrista de Slipknot, Corey Taylor y Jim Root, la verdad es que todavía no son demasiado conocidos para el público español, pero su concierto estuvo de lo más correcto. Luego hizo acto de presencia Mucho Muchacho, poniendo su granillo de arena en clave de hip hop contemporáneo, que aunque no fuera el lugar ante tanto fans de Metallica, el Muchacho salió bastante triunfante de una situación bastante complicada. Todo lo contrario que Sôber ,que lo tuvieron mucho más fácil con el público de Metallica. Y ya para dar paso a la noche apareció la sobra de Bristol, Tricky, ya muy alejado de los escarceos con Massive Attack y con el trip hop. La verdad es que los temas de su nuevo trabajo para Anti, “Vulnerable” era todo menos eso, ya que no quedaba demasiado alejado de lo que se estaba ofreciendo aquella tarde en el Estadi Olímpic. Que no tocaran ni Linkin Park ni Zwan, aparte de ser una gran suerte, también obsequió a la banda revelación Evanescence con tocar justo antes que Metallica y demostrar que tampoco hay para tanto con su segundo álbum, que únicamente son una banda que ha caído en gracia con su mezcla entre The Gathering y Manhole, por poner dos ejemplos claros. Su set cabalgó tanto en temas de su primer álbum “Origin”, muy pocos, y su segundo “Fallen” en el que más machacaron, aunque todo el mundo estaba esperando sus dos hits “Bring Me To Life” y “Going Under”. Y por fin llegaron Metallica, demostrando que tras más de veinte años continúan estando en plena forma. Afortunadamente, como ya sabíamos la mayoría de sus fans por sus anteriores conciertos en el Fillmore, únicamente incluyeron “Fuel” de ese par de discos cuyos nombres prefiero no citar. Aquella noche en el Estadi Olímpic los de San Francisco se emplearon a fondo en todo su set, a provocar un abundante babeo a sus antiguos fans, tema tras tema, y a demostrar a las nuevas generaciones quienes son los más grandes, aunque durante algunos años parecía que habían perdido el trono. Rectificar es de sabios, ¿no? La verdad es que el repertorio no podía ser mejor empezando con un “Battery” pasando por “Master of Puppets” y siguieron con “No Remorse”, “Creeping Death”, un par del nuevo álbum “St. Anger” y “Frantic”, “Harvester of Sorrow”, “Sad But True”, “Welcome Home (Sanitarium)”, “For Whom The Bell Tolls”, “Seek & Destroy”, un “Nothing Else Matters” que bien se podrían haber ahorrado, un “One” repleto de pirotecnia con cohetes incluidos iluminando toda la montaña de Montjuic. Y cerrando con el ya himno “Enter Sandman”. Para cerrar la noche pinchó David Holmes, aunque creo que no se quedó ni dios, vamos, yo me largué.

Autor: Sergio Sancho
Fotografia: Fernando Ramírez
Marto me gustaria saber de donde has sacaado esta critica... danke.
http://www.mondosonoro.com

PD: Si lo dices por las fotos sólo hay una y pequeñaja, la crítica está para abajo en el apartado de conciertos.
Eso de "que no tocaran Linkinpark y Zwan a parte de ser una gran suerte..." me parece que para un critica objetiva de un concierto sobra, y bastante.
Escrito originalmente por Marto
Afortunadamente, como ya sabíamos la mayoría de sus fans por sus anteriores conciertos en el Fillmore, únicamente incluyeron “Fuel” de ese par de discos cuyos nombres prefiero no citar.


Empiezo a dudar d q este tio estuviera alli, pues no tocaron NINGUNA cancion d Load/Reload, ni sikiera Fuel. D todos modos, para nada d acuerdo con la critica general del DMD. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k


Empiezo a dudar d q este tio estuviera alli, pues no tocaron NINGUNA cancion d Load/Reload, ni sikiera Fuel. D todos modos, para nada d acuerdo con la critica general del DMD. Un saludo,

incubus2k


Ostia menos mal que no estoy loco, cuando lo leí me quede así :-? , pero luego pensé que igual con el ciego que llevaba la tocaron y ni me enteré :Ð
Blues for the red sun vs Sky Valley!
Escrito originalmente por bonafide
Otra cosa,Areku no veo las fotos,me haria ilusion tenerlas.
Las que tengo yo son 7 y no se ve apenas nada.



Entra en http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=14478 y si no te abren es que igual necesitas registrarte... pero vamos a estas alturas eso no deberia suponer un problema, o si? ;)


Yo estoy a la espera de que caiga el MD del DMD a ver que tal se oye... pero si teneis por ahi alguna version "dela mesa de mezclas" o conseguisteis copia de alguna de las 938248932 camaras de video en sitio privilegiado que se aposentaron por ahi, avisad! ;)
Escrito originalmente por incubus2k


Empiezo a dudar d q este tio estuviera alli, pues no tocaron NINGUNA cancion d Load/Reload, ni sikiera Fuel. D todos modos, para nada d acuerdo con la critica general del DMD. Un saludo,

incubus2k



Si, tb me gustaria saber de donde saca eso de que Mucho Muchacho "salvó" la situacion... a mi aun me pitan los oidos de tanto silbido a mi alrededor...
Areku las fotos se salen,que las has hecho con una camara digital?Yo hice unas con una desechable,ina a adjuntar unas fotos,las que mejor salieron,pero pesan mucho.
Espectacular,lo recordare toda mi vida,toy recopilando fotos,y videos,tengo unas 160 fotos y 1 video de 2:20 de Sanitarium,no se ve nada,pero se oye a Hetfield decir algo asi como VISCA BARCELONA,y la gente ohhhhhhh.
Si, con una Nikon digital... tuve q tirar la mayoria desde lejos, pq era imposible sacar una foto decente desde las primeras filas :(

Asi q esos primeros "planos" (sobre todo la del Jaymz mirando parriba) son todo un "teeeeeeeessssssssoooooooooooooooroooooooo".... xD
Juer pues si,yo con la desechable no saque nada,5 fotos que solo se ve fuego y las siluetas
metallica nominados a los mtv awars por...su video???? ke risa, si algo tiene de malo st. anger es sobretodo su video
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9