Metallica nuevo disco = ST. ANGER

1, 2, 3, 4, 59
bueno, Metallica va a sacar el nuevo disco "ST. Anger" sin falta en Junio, grabado el bajo por Bob rock aún habiendo fichado hace pocos días a Trujillo ex-suicidal tendencies... genial



espero ke vuelvan a la calidad de siempre, tengo puesta smuchas esperanzas en este disco....puede ser la decepción ke los entierre completamente despues de los loads...o la subida de nivel ke les hace falta



opiniones?


pd. en internet rulan demos del nuevo disco...son autenticas? eske lo dudo
Que quieres que te diga, me parece que los vendidos de metallica no volveran a ser lo que eran, ahora son unos abuelos, y ya no tienen nada que hacer, asi que para mi estan completamente muertos, es mas difuntos. Es una perdida que tienes que superar, las cosas como son, metallica, iron maiden, acdc... la vieja guardia ha caido por la edad, ahora hay que esperar que alguien reclame el trono, no se puede hacer nada mas.

Un saludo.
Como decia aquel "la esperanza es lo ultimo que se pierde " y yo todavia no la he perdido.Espero que no la cagen y vuelñvan a ser los de antes .
yo creo que la van a cagar sobretodo sabiendo que cuando tenian grabado medio disco decidieron cambiarlo de arriba a abajo porque no les gustaba como les habia quedado.
pues eso mismo hicieron Screaming trees con sul album "dust"...y les salió el mejor disco de su genial carrera...


la verdad eske no s eke pensar, han tenido mucho tiempo para reflexionar sobre el error del load /reload... pero eso si, a los 40 años nadie es viejo en el rock tios, grandes discos han salido cuando un grupo alcanza la madurez
creo que tenemos que entender que a un musico no le sale la misma musica cuando tiene 20 años que cuando tiene 40 y menos en el heavy

Para mi hay 2 epocas de Metallica, hasta al And justice for all ... un disco de transicion (Black album) y otra despues

Sin duda me quedo con la 1era etapa ... pero esta 2da tambien me gusta ... aunque me encantaria que volviese un poco la Caña

Sobre Rob Trujillo creo que es una buena incorporación ... puedo que ayude a la "posible" vuelta de la caña

respecto a las demos ... son FALSAS ... pero hay una que se llama TIME FOR HATE o algo así .. que parece realmente la voz del Hetfield

Yo de todas formas estoy ANSIOSO, ya que repito, LOAD y RELOAD me gusta, pero en lugar de los 2 discos hubiese sacada solo 1 con las mejores de ambos, para mi gusto, si hubiesen hecho esto, el disco no hubiese sido CAÑERO pero SI de una calidad excelente


a ver si vienen a tocar a ESPAÑA este veranito
pues eso q me muero de ganas de verlos en concierto y la ultima vez (gijon) bueno ya sabeis.............
Pues q sabeis de esto (estradas, sitio) y tras muchos rumores(festimad, doctor music, pamplona...)esto es lo unico real

PAGINA OFICIAL DE METALLICA



June 21 Tapioles, Spain TBA
June 22 Salamanca, Spain



[boma]
joder ... sin querer ofender a nadie ...

que cojones hacen dando conciertos en Salamanca y Tapioles (Donde esta esto ???) y no en Madrid, BCN .. Coruña etc ...
bueno hasta que llego la generacion mtv con enter sandman para mi era los dioses de la musica. A partir de ahi lo demas ya no me parece nada del otro mundo. Ah si Cliff Burton levantara la cabeza!. Por cierto hay cambios en la formacion?? Estan Hetfield, Ulrich, Hammet, Newstedd....espero q no vuelva Mustaine

Bang that head that doesnt bang
Hetfield
Hammett
y Ulrich

Newsted se ha ido porque ha querido y lo substituye Rob Trujillo


Bueno veo que Tapioles parece que esta en ZAMORA ...

Dios ... no podian irse ma lejos de BCN ... Salamanca y Zamora ...

en la web pone esto:

Date City, Country Venue
June 6 Nurnberg, GER Rock Im Park
June 7 Berlin, GER Wuhlheide
June 8 Nurburgring, GER Rock Am Ring
June 13 Imola, ITA Heineken Jammin' Festival
June 15 Nijmegen, HOL Goffertpark Fields
June 21 Tapioles, Spain TBA
June 22 Salamanca, Spain TBA
June 26 Roskilde, DEN Roskilde Festival
June 28 Werchter, BEL Werchter Rock Festival
Aug 20 Dublin, IRE RDS
Aug 22 Leeds, UK Leeds Festival
Aug 24 Reading, UK Reading Festival


alguien sabe o intuye que significa TBA? ... el resto de ciudades está claro que tocan en festivales ... pero que es TBA?
Escrito originalmente por clamatac

alguien sabe o intuye que significa TBA? ... el resto de ciudades está claro que tocan en festivales ... pero que es TBA?


estamos en las mismas, si hay alguien q sepa lo q significan q lo diga yaaa, q estoy q me muerdo ya los nudillos.
Mucho tendrían q cambiar para q me vuelvan a enganchar.
Aunque sólo sigo oyendo sus viejos discos.

[toctoc]
TBA significa To Be Announced, lo q kiere decir q aun no esta confirmado del todo. En cuanto a las demos, si, son falsas. La d A Time For Hate aunq parezca Hetfield tampoco es verdadera, sabia el nombre del grupo real pero ahora no lo recuerdo. Lo unico real q hay ahora mismo es un trozo d una cancion q d momento se conoce como Dead Kennedy Rolls, q tocaron en directo, y otro trozo d otra q suena a mitad del video Make A Wish q hay en http://www.metallica.com en la seccion Jump In The Studio. A mi tb m gustan Load y Reload, a pesar d q reconozco q cualkier cosa anterior es mejor. Aun asi, creo q no estan acabados y tengo esperanzas d q lo nuevo calle muchas bocas. Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k
TBA significa To Be Announced, lo q kiere decir q aun no esta confirmado del todo. En cuanto a las demos, si, son falsas. La d A Time For Hate aunq parezca Hetfield tampoco es verdadera, sabia el nombre del grupo real pero ahora no lo recuerdo. Lo unico real q hay ahora mismo es un trozo d una cancion q d momento se conoce como Dead Kennedy Rolls, q tocaron en directo, y otro trozo d otra q suena a mitad del video Make A Wish q hay en http://www.metallica.com en la seccion Jump In The Studio. A mi tb m gustan Load y Reload, a pesar d q reconozco q cualkier cosa anterior es mejor. Aun asi, creo q no estan acabados y tengo esperanzas d q lo nuevo calle muchas bocas. Un saludo,

incubus2k


gracias por las aclaraciones
yo creo ke komo no se lo curren alo clasico lo veo muy mal el tema.... pero weno esperemos a ke lo saken y opinemos [fumando]
Con el nuevo bajista (cañero almenos) tendria ke subir la velocidad y dejar d eimitar tanto a Alice in chains en los loads...
21 y 22 de junio concierto en españa el 22 se ke es en salamanca el dia 21 no :S
pues voy a ir como sea [sati]
Metallica están muertos desde el Load... no creo que vuelvan a reanimarse, dios mio.. todavia recuerdo la cancion de Mision Imposible y su videoclip [uzi]

No confío ya nada en ellos, pero como siempre, escucharé y luego juzgaré.
Escrito originalmente por _Jesu_
Metallica están muertos desde el Load... no creo que vuelvan a reanimarse, dios mio.. todavia recuerdo la cancion de Mision Imposible y su videoclip [uzi]

No confío ya nada en ellos, pero como siempre, escucharé y luego juzgaré.


Tiene gracia q tu digas eso... tal vez no t hayas dado cuenta d q U2 probablemente esten mucho mas acabados y con una carrera mucho menos brillante q la d Metallica... Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k


Tiene gracia q tu digas eso... tal vez no t hayas dado cuenta d q U2 probablemente esten mucho mas acabados y con una carrera mucho menos brillante q la d Metallica... Un saludo,

incubus2k


m creia q era el unico k veia q desde el pop U2 tan acabadisimos :D
Escrito originalmente por Shannon666


m creia q era el unico k veia q desde el pop U2 tan acabadisimos :D


no, no eres el unico.

Escrito originalmente por _Jesu_


dios mio.. todavia recuerdo la cancion de Mision Imposible y su videoclip [uzi]



uffff no hablemos de la de Tomb Raider "elevation" y su videoclip [burla3]
a mi me defraudaron dejandonos tirados a todos en gijon para mi hay murieron y no en el Load

PD: josdeputasusvoyapirateelcedesenuevoeldiadelextrenoloregaloenlapuertalmetrojulays XD :P
Shannon eres un crack xD vaia nick y firma mas currada :)


U2 estan muy acabados desde el pop, aunke el ultimo single "Electrical storm" me parece decente
Escrito originalmente por Digital Boy
uffff no hablemos de la de Tomb Raider "elevation" y su videoclip [burla3]


Jaja, ahi le has dao. Q facil es limitarse a ver la paja en el ojo ajeno... Un saludo,

incubus2k
mirad esto

http://www.terra.es/ocio/articulo/html/oci18052.htm

alguien me puede confirmar donde esta tapioles ????
parece que tapioles está en catalunya ... es algo así como:

pla de Tapioles de Tortellà ... y en teoria es donde se va a hacer el doctor music festival
Que digáis que U2 están acabados cuando han sido el grupo que más exito han tenido en su gira mundial de los últimos 5 años, me parece algo deleznable, a ver si nos informamos un poquito antes de opinar.

A mi si me ha gustado Metallica, y me respetáis la opinión, por cierto, la "canción" de Tomb Raider no fue compuesta para la peli, sino añadida, a diferencia de la de Mision Imposible, así que repito: nos informamos mejor.

Ah bueno, nominados al Oscar, si, creo que estan acabados X-D
Por cierto Incubus, que digas que U2 tiene una carrera mucho menos brillante que la de Metallica demuestra bastante, bastante ignorancia...
>Una cosa son las ventas y comercialidad (exito) ke tenga un grupo y otro calidad musical.

...y yo como tantos otros opinamos ke lo importante es esto ultimo....sino ya estaria comprandome discos de OT [reves]


pd. la comparacion es fuerte, pero U2 no son tan buenos como antes, ni mucho menos
Juas, si dices que U2 no tiene calidad musical, entonces apago y me voy vamos :P

Editandoo: Por cierto, a ver si me dices algun grupo que a cada disco haya cambiado de estilo en vez de quedarse con el que le dio el exito aparte de U2, si eso no es anticomercialidad, que baje Dios y lo vea.
realmente lees lo ke escribo? ¬_¬

me parece ke no eres el único fan de U2 de este foro, yo por ejemplo siempre lo he sido, tengo todos (excepto el ultimo ke me lo baje de lo poco ke me gusto sus singles) y tb puedo opinar, osea ke mejor no apagues y te vaias.

y si realmente no estas tan cegado pro tu grupo favorito como para no ver sus errores, es un (pekeño) problema tuio. NO se puede negar (hombre tu lo haces :-P ) ke U2 bajó mucho el nivel a partir del pop, y este ultimo disco me decepcionó bastante, ke le voy a hacer...


me piro, esta tarde si kieres me sigues respondiendo sin leerme


***editado antes de pirarme***, anda ke meter ritmos dance y electronicos no fue una jugada comercial opara vender mas ¬¬
Escrito originalmente por Jizzlobber
>Una cosa son las ventas y comercialidad (exito) ke tenga un grupo y otro calidad musical.


con que rasero determinas tu la calidad de un grupo? eso lo debe de determinar cada seguidor de un grupo u otro, no? Para ti si no te gusta te pueden parecer malos, pero no a sus seguidores y viceversa...

Si dos grupos tienen un estilo igual o las mismas tendencias musicales, SÍ puedes comparar, sinó está todo de más...

A mi por ejemplo tb me gusta mucho Metallica (tengo todos sus cd's, así como de U2) y no por ello voy a poner de acabados para arriba a unos para ensalzar a otros...

Q triste [noop]
Quizás no te has dado cuenta amigo Jizlobber que no iba por ti, así que no hace falta que me llames ciego pues tengo una buena discografía bastante abierta en cuanto a gustos musicales, aqui tengo a U2 en mi firma, pero en otro sitios tengo otros grupos, y, al igual que tu opinas (me parece perfecto) que han ido a peor, a mi me siguen gustando (el disco que menos me gusta es el zooropa, fijate), más que bajón, veo un cambio.

Iba por los que han manchado la trayectoria del grupo, lo cual me parece una gilipollez pues pocos grupos (se pueden contar perfectamente) pueden presumir de una carrera así, simplemente eso.

Y que de Metallica me quedé , como casi todo el mundo, en el Load, porque creo que mancharon bastante su estilo, de ahí a que opine que de momento no confío mucho, pero hasta que escucho, no juzgo, es lo que he dicho.

Saludos a todos y que no se pique la gente sin razon, muchos abrazitos.


Editandooo: Cuando le ha salido bien a un grupo de Rock meter ritmos bailables en su música? Creo que... nunca?
bueno, si me confundi me parece lógico ya ke la replica tuia vino despues d eke yo posteara. [360º]


sigo opinando lo mismo, al igual ke tu opinas lo mismo. Estos hilos no suelen variar la opinión de la peña, osea ke de bien poco sirven...


y kisiera retoimar el hilo, pk hemos pasado de metallica a U2 y no es plan [enfa]
Weno Jizzlobber, despues de hablar por messenger, retomemos el tema, en mi opinión Metallica han degenerado, tu que piensas? Esperas con ansia el nuevo disco?
esta claro ke no son los mismo, y eso kela peña dice "eske tan viejos" no me parece razón cuando grandes músicos sacangrandes discos en su madurez...

LOAD y reload un chasco enorme.

s&M una tomadura de pelo muy inferior al live shit por poner un ejemplo
Que grande el Live Shit... qué grande


PD: Aprovecho para decir que el colega Jizzlobber, Shannon666 y el colega aqui presente vamos a realizar un hilo sobre grandes grupos, clásicos y de hoy día, pero sólo los mejores... creemos que debemos realizar un buen trabajo porque ya que el foro de musica se da por imposible, vamos a hacerlo de este modo porque llevamos la musica en la sangre.

[beer]
ahí ahí!!!!
espero ke le guste a la peña y descubra grandes grupos !! :o
Tios pues metallica son un poco... [flipa] como se dice ahora...comerciales, fijaos en sus nuevos teloneros, Limp Bizkit [flipa] , un poquito rarillos, no les voy a quitar mérito pq a mi me gustan, pero se les ve el plumero, Metallica son como Figo, q sólo van por la pasta aunq tengan q renunciar a ciertas promesas.
mirad esto

http://www.rafabasa.com --> en una noticia pone esto:

Según publica la revista británica Kerrang! en su edición inglesa, tras escuchar un adelanto del nuevo disco de METALLICA, "St. Anger",-que se editará el 10 de Junio-, es lo mejor grabado por la banda hasta este instante. Metallica no vuelto sus raices pero si han adquirido un nuevo estilo y sonido hasta ahora inexplorado. Hay temas que poseen la velocidad de clásicos como 'Battery' o 'Dyers Eve ' pero de forma diferente. Hay mucha agresividad y violencia en los temas. Existe un gran cambio y transformación; no hay baladas, solo hay rabia, muchas guitarras, velocidad y agresión. En su gira 'Sanitarium' ya están confirmados para varios festivales Europeos (de momento hay aseguradas por la propia banda dos fechas en nuestro pais) tour en el que debutará su nuevo bajista Robert Trujillo, ex -Suicidal Tendencies y Ozzy Osbourne. Otro de los lanzamientos del grupo es un documental sobre el proceso de grabación del nuevo álbum "St. Anger", de dos horas y media de duración. Los directores de éste son Bruce Sinofsky y Joe Berlingerand, quienes hace tiempo usaron música de Metallica para la película "Paradise Lost: The Child Murders At Robin Hood Hills", llevan casi dos años filmando todo el proceso de composición, reunión, grabación , etc de su nuevo álbum
sip! lo lei en la Rockaxis, aunke fiate tu de la Kerrang! ke son unos enamorados del Power metal y el metal antiguo, ewspero ke sea cierto, ya e sun dato a tener en cuenta ke les guste
Yo lei ace un tiempo en http://www.doctormusic.com que el nuevo disco de metalica iba a ser lo mas fuerte que an sacado asta ahora este grupo(los putos amos)

PD:Metallica deja a U2 y a cualquiera en pañales.Y antes e estao lellendo el post y metallica seguro que a vendido MAS que U2 y a echo conciertos mucho mas grandes de los que a echo U2 en toda su vida.Un saludo.
Juas, si realmente crees que Metallica ha llenado más estadios y tal, estas un poco loco... yo de ti escucharía lo que dice el propio Hetfield sobre U2....

PD: Metallica me encantan, pero últimamente... han caído, veamos lo que hacen con el nuevo disco.

PD2: U2 tienen uno de los records de asistencia a conciertos, asi que....
Ni se si esto es ilegal, supongo que no porque se trata de maquetas y demos, nada comercial aun. El caso es que ahora mismito acabo de encontrar esto en una web:

"Metallica desde su ultimo disco S&M nos traera el 10 de Junio su nuevo cd St. Anger. Este cd trae algunas anticipaciones y maquetas con el nuevo bajista Robert Trujillo."

Ese cd de maquetas ocupa en total 39 megas, y se puede encontrar en un medio bastante habitual.

No pongo de momento el link porque aun no se si se considera ilegal o no, si me lo confirma algun moderador lo pongo para que lo podais bajar.

Asique ya sabeis, hay por ahi rulando unas cuantas maquetas de cancioncillas del St Anger :)

Yo no lo he bajado pero segun lo que he leido el nuevo album tiene bastante buena pinta

Aupa metallica
paz entre los de U2 y Metallica


a mi U2 no me matan pero hay que ser objetivo, U2 creo que ha vendido mas y llevan lugares mas grandes ... pero no se puede comparar pq recordemos que U2 es un grupo de pop-rock y Metallica de Heavy

sobre lo de las "demos" eso de 39 megas que rula ... lo hace con este nombre:

Metallica_-_St_Anger_Demo_Promo_128kbps_www.spamp3.es.vg_Spamp3_By_Jiump.rar

yo me lo ha bajado y el 98 % es falso ... son canciones que no tienen nada que ver con metallic ... aunque hay un par de trozos de 1 minutos que son de verdad

al que le interese en la web oficial en la seccion jump-inthe-studio hay un video que se llama the four horsemen en el que se puede escuchar unos 20 segundos de otra nueva cancion
donde he puesto unos archivos sacados de la WEB official de MEtallica (seccion Jump in the studio)

Tienes que estar registrado pero lo pongo para que todo el mundo lo escuche

son 3 trozos REALES aparentemente de 3 nuevas canciones

http://atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?s=&threadid=10788

a ver que os parece ... a mi me gustan bastante
mu bien tio, voy a descargarlos y ya comento [ok]
Escrito originalmente por Jizzlobber
mu bien tio, voy a descargarlos y ya comento [ok]


me tienes en asqueas je je

es que nadie ha escuchado lo que he colgado?

me gustaria escuchar la opinion de alguien
Pues... no se... me he quedado un tanto frio... hacia donde va Metallica?
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59