Escrito originalmente por Rexess
Yo no me siento defraudado con este disco ya que realmente no esperaba nada de el. Y sobre lo de los viejos metaleros de antaño... mejor dejalo en metaleros, pk este supuesto nu "metal" tiene tanto de metal como yo de fisico atomico. Por favor, dejemos las cosas claras, este grupo a perdido la identidad con la que se hizo uno de los grupos mas grandes del mundo para hacer un poco de ruido para los niños pijos que le mola ir de duros.
Siento el tono, pero ese comentario ironico sobre los viejos metaleros exigia por mi parte una contestacion a su altura.
Dicho esto, a quien le guste que se lo compre, pero para mi no deja de ser una kk, y esto es una opinion totalmente subjetiva y personal.
Saludos
), es mas creo que si metallica sacara un disco de merengue con guitarras distorcionadas ya estarían todos sus fans cegados por su fama diciendo que el disco es la leche y tampoco tiene nada que ver que si mi fuerte es el heavy, porque también escucho algo de rock-pop, punk, glam, folklor, etc. Escrito originalmente por Jizzlobber
los viejos metaleros de antaño se sienten defraudados...mmm ke penaaaaa![]()
este grupo a perdido la identidad con la que se hizo uno de los grupos mas grandes del mundo para hacer un poco de ruido para los niños pijos que le mola ir de duros
Escrito originalmente por vegeta777
Siento decirte que no me siento defraudado; ya que a mi me defraudaron desde 1991
Y se lo q pensais algunos, q soy el tipico flipado d Metallica q haga lo q haga m va a parecer q esta bien y es bueno. No es asi, os puedo asegurar q el dia q Metallica haga un disco malo para mi gusto, sere el primero en reconocerlo.
No es asi, os puedo asegurar q el dia q Metallica haga un disco malo para mi gusto, sere el primero en reconocerlo.
aunque no se pq creo que no vamos a ser muchos
Escrito originalmente por bonafide
En fin,a seguir escuchandolo,por cierto,todavia no he visto el DVD,que tal esta?
Escrito originalmente por Jizzlobber
si leemos las letras de cualkier grupo y las tomamos al pie de la letra...muchas no tendrian sentido. esto es algo ke noe ntiendo como puede criticarse de personas ke segun ellas escuchan metal desde hace muuuuuuuuuchos años![]()
Bueno yo me retiro del hilo y no porque les de la razón a todos estos quinceañeros sino porque creo que ya le di sufiente tiempo a este disco (mas del que deberia de darle ya que con los 1200 y pico discos que tengo no me alcanza el tiempo para repetirlos a todos) por lo general yo escucho un disco y no lo vuelvo a escuchar en meses y no porque no me guste sino porque hay muuuuchiiiiiisiiiiiiimooooooooo metal como para estancarme en un grupo y en un disco además pasado el tiempo de no oirlo lo escuho con mas gusto la próxima vez y que quede claro que no estoy esperando a que metallikorn saque un disco para criticarlo nada mas porque me caen mal porque no tengo tanto tiempo como para gastarlo en eso.
P.D. aunque no les guste metallica tiene en este disco toques de nu-metal (por algo tocan junto a limp bizkit y todos esos grupos)
Bueno yo me retiro del hilo y no porque les de la razón a todos estos quinceañeros sino porque creo que ya le di sufiente tiempo a este disco (mas del que deberia de darle ya que con los 1200 y pico discos que tengo no me alcanza el tiempo para repetirlos a todos) por lo general yo escucho un disco y no lo vuelvo a escuchar en meses y no porque no me guste sino porque hay muuuuchiiiiiisiiiiiiimooooooooo metal como para estancarme en un grupo y en un disco además pasado el tiempo de no oirlo lo escuho con mas gusto la próxima vez y que quede claro que no estoy esperando a que metallikorn saque un disco para criticarlo nada mas porque me caen mal porque no tengo tanto tiempo como para gastarlo en eso.
P.D. aunque no les guste metallica tiene en este disco toques de nu-metal (por algo tocan junto a limp bizkit y todos esos grupos)
Escrito originalmente por _Jesu_
Pensaba ir al concierto, pero escuchando el último disco... me lo estoy pensando, y mucho.... ya veremos.
Escrito originalmente por _Jesu_
Un buen disco que me demostrara lo buenos músicos que son, no un disco sin sólos, con una producción que deja bastante que desear y con un videoclip un tanto maricona (que no se ofenda nadie). No, estos no son metallica.