Metallica nuevo disco = ST. ANGER

15, 6, 7, 8, 9
partiendo de uno de los links del amigo Vegeta ... adjunto otro de un CRITICA de verdad del disco

Estoy de acuerdo en TODO lo que dice

http://www.metalcry.com/reviews.php?id=59
Y por cierto, ya viste la puntuación que le pone también al disco; un asqueroso ratataaaa 7
yo le pondria un 8 ... y un 8 no me parece mala nota ... pero bueno, si un disco que no sea un 9 o 10 ya es una basura pues quizas pedimos mucho
El problema no es este clamatac, es que para alguna gente lo que se va del estilo de musica que escuchan en el sentido mas estricto (heavy metal....) es mierda. Triste pero es asi.
los viejos metaleros de antaño se sienten defraudados...mmm ke penaaaaa [jaja]
Yo no me siento defraudado con este disco ya que realmente no esperaba nada de el. Y sobre lo de los viejos metaleros de antaño... mejor dejalo en metaleros, pk este supuesto nu "metal" tiene tanto de metal como yo de fisico atomico. Por favor, dejemos las cosas claras, este grupo a perdido la identidad con la que se hizo uno de los grupos mas grandes del mundo para hacer un poco de ruido para los niños pijos que le mola ir de duros.
Siento el tono, pero ese comentario ironico sobre los viejos metaleros exigia por mi parte una contestacion a su altura.
Dicho esto, a quien le guste que se lo compre, pero para mi no deja de ser una kk, y esto es una opinion totalmente subjetiva y personal.
Saludos
Escrito originalmente por Rexess
Yo no me siento defraudado con este disco ya que realmente no esperaba nada de el. Y sobre lo de los viejos metaleros de antaño... mejor dejalo en metaleros, pk este supuesto nu "metal" tiene tanto de metal como yo de fisico atomico. Por favor, dejemos las cosas claras, este grupo a perdido la identidad con la que se hizo uno de los grupos mas grandes del mundo para hacer un poco de ruido para los niños pijos que le mola ir de duros.
Siento el tono, pero ese comentario ironico sobre los viejos metaleros exigia por mi parte una contestacion a su altura.
Dicho esto, a quien le guste que se lo compre, pero para mi no deja de ser una kk, y esto es una opinion totalmente subjetiva y personal.
Saludos


Pues me parece que la has cagado, porque Jizz no es precisamente un nu-metalero... a pesar de que yo estoy de acuerdo con su comentario; en este sector dentro del metal, aun no se porque pero os dedicais, casi siempre a desacreditar a todo lo que no sea heavy.
Aqui el problema es que no quieren aceptar que el disco tiene tendencias nu-metaleras y además otra cosa también se habla mucho de que metallica tiene el "PRESTIGIO" suficiente para hacer lo que les venga en gana; pues yo creo que no, por lo menos yo no les pienso solapar las estupideces que tocan ultimamente por el simple hecho de que fui un Fan y les debo ser fiel hasta la muerte (me enferma [burla3] ), es mas creo que si metallica sacara un disco de merengue con guitarras distorcionadas ya estarían todos sus fans cegados por su fama diciendo que el disco es la leche y tampoco tiene nada que ver que si mi fuerte es el heavy, porque también escucho algo de rock-pop, punk, glam, folklor, etc.
Escrito originalmente por Jizzlobber
los viejos metaleros de antaño se sienten defraudados...mmm ke penaaaaa [jaja]


Siento decirte que no me siento defraudado; ya que a mi me defraudaron desde 1991; lo único que me pega es que hayan comentado que volvieron a sus incios únicamente para que los antiguos fans compren su porqueria de disco.
los viejos metaleros de antaño se sienten defraudados...mmm ke penaaaaa
------------------------------------------------------------------------------------

No fui yo quien escribio esto, solo respondi de la misma forma, aclaro totalmente que me puse a la altura del post de jizzlober para contestar a ese mensaje que me aprecio ofensivo. COmo tambien dije en el anterior es mi opinion y a quien le guste el disco que se lo compre, pero que no me intenten convencer de que es un discazo, por que para mi no lo es ni lo sera, no por ser un viejo metalero de antaño, si no pk mi criterio musical es otro. Ademas yo no hablo de Jizzlobber, ya que no lo conozco, hablo de Metallica y el nu metal.
Saludos.
Buff,ya lo tengo,que pasada Frantic,S.t Anger,The unamed feeling,hay que escucharlo varias veces para disfrutarlo.
Es muy buen disco,me hace darme cuenta,una vez mas,que Metallica son especiales,y que son los Nº 1
A mi me parece que algunos de vosotros estabais esperando a q saken el disco para decir que es una mierda. Supongo q tendreis vuestras razones pero no se....

este grupo a perdido la identidad con la que se hizo uno de los grupos mas grandes del mundo para hacer un poco de ruido para los niños pijos que le mola ir de duros


No sera al reves. Q a vosotros os mola ir de duros diciendo q ya no son como antes. Viva Kill Em All etc...

Yo creo q todo el mundo de este hilo ha oido Master of puppets, Kill Em All etc... y no xq no sean igual kiere decir q el disco es malo.

A mi me gusta el disco, y tb me gusta Kill Em All etc...

Bye [oki]
Pues que quereis que os diga ,yo me lo pile la semana pasada y me ha encantado ,la polla en pocas palabras.El discco suena diistinto de otros de metallica pero siguen siendo ellos,¿ la gente no queria caña? pues aqui la tienen caña de españa.Otra cosa que dicen por hay es lo del nu- metal ,yo no he encontrado nada que se le parezca en el disco.Pero bueno esto es mi opinon y aqui os la dejo .

Os dejo de regalo unas declaraciones de hammet :

El guitarrista de METALLICA, Kirk Hammett, ha hablado al fin sobre la polémica que a surgido a raíz de que no aparece ningún solo en los temas del nuevo álbum, "St. Anger".

Según Kirk, "la razón es porque queríamos movernos los 4 en la misma dirección musical. Queríamos también preservar el sonido del álbum. Cuando intentamos añadir los solos y overdubs no encajaban, se notaba demasiado que estaban añadidos después. Queríamos preservar el sonido de los 4 tocando en una habitación, espontáneamente".

Además, Hammett ha señalado que se encuentra muy satisfecho con el álbum, sensación que no tenía desde el lanzamiento del "Black Album", y que "Load" y "Reload" fueron dos reacciones necesarias a sus 5 anteriores trabajos, y que tuvieron que hacerlos para poder hacer ahora "St. Anger".
Escrito originalmente por vegeta777


Siento decirte que no me siento defraudado; ya que a mi me defraudaron desde 1991


Aqui se explica todo.
Viejos metaleros, el tiempo pasa para todos y vosotros no soys una excepcion!!jeje,es coña lo digo de buen rollete!!.
Pero el mercado de ahora no es como el de hace 10 o 15 años, es imposible ke vuelvan a sacar discos como el kill em all o el puppets, simplemente pq quieren abarcar un mercado mas grande y si introduciendo variaciones de nu metal pueden abarcar al sector de los 15 añeros pues lo hacen y punto. Ademas es ke el heavy en sus inicios no era criticado al igual ke haceis ahora vosotros con el nu metal? Y dentro de 10 años cuando el nu metal tambien este evolucionando hacia otro estilo pues saldremos nosotros (al igual ke vosotros ahora) a decir ke discos como el de Slipknot ya nokedan, y los chavales de esa epoca (como nosotros ahora) nos diran ke somos unos cascarabias ke solo criticamos por criticar. Es lo mismo.
Ahora volviendo al tema, a mi me gusta mucho el nuevo disco, me costo un poco de entrar pero en 3 o 4 veces de escucharlo me gusto mucho.
Saludos
Pues eso,a mi el disco me encanta,lo escuche una primera vez,pero iba en bus,con la gente hablando,y no pude disfrutarlo.
Lo escuche ayer por la noche,intentaba estudiar,pero se me quedaron mas las melodias del disco,que lo de el examen.
Ahora en el recreo tambien,escuchando,se le e dejado el discman a un amigo,a ido a la tienda a comprarsele.
Simplemente eso,cada vez me gusta mas,yo paso de empezar a pensar que si And Justice for all es mejor,que si Kill Em Alll,este disco es muy bueno,y lo estoy disfrutando MUCHO.

Que buenas son todas las canciones,algunas son mas lentas,como sweet ambet,pero todas son buenisimas.

FRRRRRRRRATIC TICK TICK TICK TICK TOCK
Muy bueno!!!!!!!! Creia que el disco seria peor, pero no a sido asi..
Metallica nº 1
Aki lo unico q pasa es q hay mucha gente pendiente d q sake algo Metallica para criticarlo. Y es algo q el grupo ha demostrado no importarles demasiado, pues siempre han hecho lo q han kerido. La cuestion es q a dia d hoy siguien teniendo una gran legion d fans, sean o no los mismos. ¿Sera pq todo lo q hacen es bueno, a pesar d los multiples cambios d estilo? A mi modo d ver si, todos y cada uno d sus discos m parecen buenos, incluyendo Load y Reload. Simplemente no entro en el juego d este es mejor q akel, pues cada disco d Metallica m parece un mundo aparte y, como ya he dicho, m gustan todos. ¿Q pasa? Q hay mucha gente rabiosa q kiere q Metallica suene como a ellos les sale d los cojones, y eso no puede ser. Asi q, con este nuevo disco, Metallica ha kerido decir: podemos ser cañeros d nuevo pero no tenemos pq sonar como antes. Y ahi es donde vienen las criticas, pq ni los fans cerrados d antes del Negro ni los d despues van a kedar satisfechos. Por una vez se unen para criticar juntos el nuevo trabajo d Metallica. Y es cuando se empiezan a oir comentarios del tipo: "Bah, Metallica sin solos, ya se han vendido al nu-metal" (tipico d los cerrados d antes del Negro) o "Pff, Metallica vuelven al heavy, kieren recuperar viejos fans" (tipico d los d despues del Negro). ¿Kereis oir mi comentario? "Metallica, ole tus huevos, cada disco vuestro m demuestra q hagais lo q hagais, por mucho q cambieis el estilo y diga lo q diga la gente, antes d poner algo nuevo vuestro en mi reproductor ya se q es d calidad". Y se lo q pensais algunos, q soy el tipico flipado d Metallica q haga lo q haga m va a parecer q esta bien y es bueno. No es asi, os puedo asegurar q el dia q Metallica haga un disco malo para mi gusto, sere el primero en reconocerlo. Y q conste q d primeras no m convencio del todo St. Anger, pero a medida q lo he ido escuchando m ha cautivado hasta parecerme un gran disco.

Si es q cuando uno tiene ganas d criticar, cualkier cosa vale. Cuando la produccion era cuidada hasta el ultimo detalle (Load, Reload) se decia q Bob Rock tenia la culpa d q Metallica se hubiese ablandado. Ahora q es la mas sucia d toda su carrera, hasta el punto d sonar la bateria a latas d Nesquik (q conste q a mi tampoco m gusta ese sonido) se critica precisamente pq suena un tanto cutre. Asi, entre todos los detractores d Metallica, m demostrais q solo vivis para lo q he dicho al empezar: esperar q salga algo nuevo d Metallica y buscarle las pegas. Claro, como ya no vale q son unos blandos, hay q buscar otras cosas... En fin, larga vida a Metallica y a reventar el Estadi Olimpic,

incubus2k
Despues de leer mucho post sobre la misma polemica, me he dado cuenta que poca gente mencionan disco como el garage(antes del negro:D) y el garage inc (despues del negro)...

No se cual sera la razon, pero me ha llamado la atencion, son dos grandes discos.... bueno... y del S&M ni lo digo, ese apenas se menciona (siendo otro gran disco)

Por cierto, yo estoy del lado de Metallica Evolution, claro que han cambiado con los tiempo, pero no lo han hecho mal, todo lo contrario.

Los primeros discos, grandes disco

El Negro, genial (el mas comercial junto con el S&M bajo mi punto de vista)

Load y Reload, mas flojos, pero con canciones geniales e imprescindibles

Garage INC, muy bueno

S&M magnifico

Frantic, muy cañero y sucio, aunq algun que otro solo hubiera estado bien

y en directo..... siguen siendo tan impresionante como siempre
Toy totalmente de acuerdo con Incubus2k.

Decid lo que querais de los Loads,claro esta,acostumbrandose a tener discos,canciones que son obras maestras,cuando salen estos a la gente se le queda mal sabor de boca,son grandes discos,pero Metallica nos tiene acostumbrados a lo mejor,de lo mejor,y tal vez disgusto a muchos.

Pero vamos,yo no los e escuchado enteros,e escuchado bastantes canciones,y esos 2 discos,por muy malos que sean,tienen UNFORGIVEN 2,que es de lo mejor de Metallica,y de lo mejor que he oido en mi vida.Hero of the day esta muy bien,Fuel,me gusta bastante,el definitiva,que son buenos discos,los peores de Metallica,pero buenos discos.

El ST.ANGER,pues yo creo que a la gente que realmente le gusta Metallica le esta gustando,cierto que cuesta acerse a el al principio,pero lo escuchas un par de veces y no puedes parar de hacerlo.
Lo de los solos de guitarra,pues estoy de acuerdo en la entrevista que le hicieron a Hammet,posiblemente no encajarian en el estilo del disco,y de las canciones,como dicen,ya lo han intentao,y si no lo han introducido,por algo sera.
Claro que me gustaria algun solo de guitarra,que Hammet se luciera,pero bueno,a mi el disco me gusta,y parece que a Kirk tampoco le importa mucho que no haya solos.

Saludos,larga vida a este grupo,son los Nº1

EDITADO: POR CIERTO EL DIA 21 COMO TU DICES A REBENTAR EL OLIMPIC,desde Santander ire [burla2]
Y se lo q pensais algunos, q soy el tipico flipado d Metallica q haga lo q haga m va a parecer q esta bien y es bueno. No es asi, os puedo asegurar q el dia q Metallica haga un disco malo para mi gusto, sere el primero en reconocerlo.


Igual que yo, pero no empezare a decir que estan acabados como dicen algunos por aki. Dire que no me gusta y punto.

Dew [oki]
No es asi, os puedo asegurar q el dia q Metallica haga un disco malo para mi gusto, sere el primero en reconocerlo.


Pues eso, que a mi me parece un disco malo, personalmente como he dicho en otros posts no me gusta. Y no me gusta por ser "un viejo metalero" so no pk como ya indique mis gustos son muy diferentes a lo expuesto en este disco. Me parece muy bien que defendais un disco que os gusta y os atrae, pero si os dais cuenta sacais en conclusion que a los que no nos gusta es pk queremos que metallica toquen como yo quiero, creo que eso es logico, cuanto mas se parezca a lo que a mi me gusta mejor para mi, que quieres que te diga... Yo no estoy haciendo un alegato encontra de Metallica, a mi me es igual lo que hagan, si me gusta el disco me lo compro, y si no me gusta pues no lo compro, es sencillo. Yo aqui di una opinion personal, basada unica y exclusivamente en mis gusto y si no os parece bien mi opinion pues... yo no puedo hacer nada, lo que si que no me voy a callar mi opinion pk vosotros no penseis igual, el que no quiera leerla que no la lea. A lo mejor lo que realmente os pudo molestar de mi post es lo del nu-metal, eso tan solo fue una exageracion por el comentario que se habia puesto anteriormente, nada mas. Siento si he ofendido a alguien con el , pero crei haber dejado sufiecientemente claro por lo que era. No creo que el ultimo trabajo de metallica se pueda considerar nu-metal, aunque tampoco es el trash que tanto me gusto en sus primeros discos. Sobre el nu-metal solo decir que a mi no me gusta, y creo que el nombre que lo define no esta bien elegido, pero bueno, que me es igual, al igual que el disco de Metallica, como no me gusta no lo compro y ya esta, no voy a hacer ninguna cruzada ni nada pk no me guste. Espero que mi forma de pensar quede perfectamente reflejada en este post y podais entender que no digo que el disco sea malo por ser de Metallica, si no, que simplemente y aunque vosotros no lo entendais a mi no me gusta.
Saludos.
nos vemos todos en el estadio Olimpico [666] aunque no se pq creo que no vamos a ser muchos

aunque vayan 20 mil o 30 mil personas el olimpico es muy grande y parecera que esta vacio


Por cierto .... Metallica esta en el nº 2 de ventas, aunque en el fondo creo que a todos nos la trae floja me hubiese molado echar a La oreja de van gogh del puto nº 1 [666]
2ºs,flipante,si todos/as los que yo conozco,se gastan el dinero descontrolado en discos de OT,y alex ubago,y la oreja de Van Goh

En Santander conozco a 3 con el disco de Metallica,vamos,y estan segundos.

El Stadi espero que se mediollene,al final han traido al mucho muchacho,y a unos djs parecen muy famosos,para atraer a todos publicos creo yo.Vamos,cuando esten esos en el escenario,aprovechare para ir a comer,o para hacer las necesidades.
A las 11:30 Metallica,un poar de horas antes,en primera fila para coger sitio,yom llevare camara de fotos,en las entradas como en todas pone que no se puede llevar camara de video,pero en el ultimo concierto que e estado,en el de sober si dejaban.

Por cierto,yo tengo la entrada 85000 creo,la compre hace 2 meses,en semana santa,me la imprimieron en la misma tienda,de tipo.

Ya digo,todo el que tenga posibilidad que venga,que no tenga "rencor" por el ultimo disco,en el primer concierto de europa,en alemania,tocaron Master Of Puppets,Sanitarium,Fuel,Turn The Page,seek and destroy,St.Anger,Frantic,y alguna mas del ultimo disco,y la mejor de todas,espectacular,ONE,por escuchar en directo esos 6 minutos aproximadamente que dura merece la pena pagar 55€ o los que haga falta.

Saludos
bueno, como sabe kien me ha leido anteriormente no solo no me gusta en nu-metal, lo odio...pero ese es otro tema


el tema eske el disco no tiene nada de nu - metal, y lo digo pk la peña parece empeñada en ello (lo he leido en muchos foros)...no sé, yo para decir ke no me gusta el nu y ke metallica no tiene nu he escuchado muchos discos de nu metal, espero ke los ke critikan y comparan han hecho lo mismo, aunke no lo parece



pd. llevare un monton de escuchas, y a cada una gana!
ah, y la peña ke le suda el Black album...no es entendible, ya ke es un jodido discazo de hardock y metal, d e lo mejor de los 90
En serio,que no sale un disco asi desde hace mucho,mucho tiempo.
Toy escuchando el disco,una detras de otra.
Todas las canciones tienen algo que me mola,y que me engancha.
Las3 primeras Frantic,St.anger,y Some Kind of monster,Purify,Shot Me Again,Unamed Feeling,esque todas,son buenas,algunas mas que otras pero todas son le leche.

En fin,a seguir escuchandolo,por cierto,todavia no he visto el DVD,que tal esta?
Escrito originalmente por bonafide
En fin,a seguir escuchandolo,por cierto,todavia no he visto el DVD,que tal esta?


Mejor que el disco ... el sonido es mas natural y la bateria suena mejor que el CD ... lo que demuestra que el disco pa bien o pa mal suena tal como han querido
Tendre que bajarme algun programa para ver DVD.

Saludos
y las letras...no entiendo como se pueden criticar tanto...ke no se entiende el doble sentido o el simbolismo dado a cada frase??

ejemplo: "Shoot me again c´mon" ke ha criticado el colega.

esta y la ultima cancion son respecto al porblema de james con la bebida, osea ke os podeis imaginar ke kiere decir con ello y lo duro ke le debe sonar...

si leemos las letras de cualkier grupo y las tomamos al pie de la letra...muchas no tendrian sentido. esto es algo ke noe ntiendo como puede criticarse de personas ke segun ellas escuchan metal desde hace muuuuuuuuuchos años [looco]
Escrito originalmente por Jizzlobber

si leemos las letras de cualkier grupo y las tomamos al pie de la letra...muchas no tendrian sentido. esto es algo ke noe ntiendo como puede criticarse de personas ke segun ellas escuchan metal desde hace muuuuuuuuuchos años [looco]



Omg, es que vamos, leerse las letras al pie de la letra sin darle un sentido e intentar saber lo que quieren decir... ¬_¬

Solo decir que me encanta St. Anger, y no paro de escucharlo... una... y otra... y otra vez :)
Bueno yo me retiro del hilo y no porque les de la razón a todos estos quinceañeros sino porque creo que ya le di sufiente tiempo a este disco (mas del que deberia de darle ya que con los 1200 y pico discos que tengo no me alcanza el tiempo para repetirlos a todos) por lo general yo escucho un disco y no lo vuelvo a escuchar en meses y no porque no me guste sino porque hay muuuuchiiiiiisiiiiiiimooooooooo metal como para estancarme en un grupo y en un disco además pasado el tiempo de no oirlo lo escuho con mas gusto la próxima vez y que quede claro que no estoy esperando a que metallikorn saque un disco para criticarlo nada mas porque me caen mal porque no tengo tanto tiempo como para gastarlo en eso.

P.D. aunque no les guste metallica tiene en este disco toques de nu-metal (por algo tocan junto a limp bizkit y todos esos grupos)
Escrito originalmente por vegeta777
Bueno yo me retiro del hilo y no porque les de la razón a todos estos quinceañeros sino porque creo que ya le di sufiente tiempo a este disco (mas del que deberia de darle ya que con los 1200 y pico discos que tengo no me alcanza el tiempo para repetirlos a todos) por lo general yo escucho un disco y no lo vuelvo a escuchar en meses y no porque no me guste sino porque hay muuuuchiiiiiisiiiiiiimooooooooo metal como para estancarme en un grupo y en un disco además pasado el tiempo de no oirlo lo escuho con mas gusto la próxima vez y que quede claro que no estoy esperando a que metallikorn saque un disco para criticarlo nada mas porque me caen mal porque no tengo tanto tiempo como para gastarlo en eso.

P.D. aunque no les guste metallica tiene en este disco toques de nu-metal (por algo tocan junto a limp bizkit y todos esos grupos)


Estoy harto de este tipo de desprecios a:

1-Las personas que difieren en tu gusto musical
2-Los quinceañeros (que sepas que yo tengo 20, casi)
3- A Metallica

Yo comprendo que cada epoca tiene un tipo de musica, por ejemplo los que teneis mas de 30 o 40 (50?) sois heavy's, pero esto no es algo malo, me parece de puta madre, lo que me parece mal es que os metais con todo quiski al que no le guste lo que a vosotros.

Asi que dejando claro que este disco no tien nada de nu-metal (y no es por que no tenga DJ sino por otros aspectos) digo:

VIVA METALLICA, VIVA EL NU-METAL Y VIVA LA MUSICA (por encima de todo)
Mira,las letras de Metallica son las mejores que he leido en mi vida,tanto Shot Me Again,como las antiguas Master Of Puppets(con eso de obey your master),luego la de I Dissapear (esta creo que era por los rumores de que Jason se iba a ir del grupo),todo lo explico James en el MTV Icon,iba diciendo la importancia de muchas canciones,que sus problemas personales afectaban a sus letras si que el se diera cuenta,a lo que componia.

La de Frantic,he traducido algo,es FRENETICO,luego la de ST.ANGER,la leche,cuando dice necesito una voz para liberarme,y luego dicen Fuck It All,con rabia,en fin,me encanta.

Y por encima de todas ONE,la letra,la cancion,todo es incomparable a cualquier otra cancion en cualquier genero,para mi gusto.

Saludos
en la web del DMD no pone nada pero por aqui

http://barrapunto.com/~makross/bitacora

pone esto:


David Holmes & Pablo - 01:35h

Metallica - 23:30h

Evanescence - 22:00h
Zwan - 20:15h
Tricky - 18:30h
Sober - 17:00h
Mucho Muchacho - 15:55h
Stone Sour - 14:50h
Inme - 13:45h
Aina - 12:45h


Sober me gustan pero las 5 de la tarde son insufribles , me parece que ire a ver a metallica y como mucho a los evanescence
Bueno ya keda poquisimo para el DMD, kereis decir kepodremos entrar las camaras?? Yo lo intentare, si lo consigo ya posteare las fotos por aqui.
El horario parece logico.
Por cierto:
Bueno yo me retiro del hilo y no porque les de la razón a todos estos quinceañeros sino porque creo que ya le di sufiente tiempo a este disco (mas del que deberia de darle ya que con los 1200 y pico discos que tengo no me alcanza el tiempo para repetirlos a todos) por lo general yo escucho un disco y no lo vuelvo a escuchar en meses y no porque no me guste sino porque hay muuuuchiiiiiisiiiiiiimooooooooo metal como para estancarme en un grupo y en un disco además pasado el tiempo de no oirlo lo escuho con mas gusto la próxima vez y que quede claro que no estoy esperando a que metallikorn saque un disco para criticarlo nada mas porque me caen mal porque no tengo tanto tiempo como para gastarlo en eso.

Solo decirte ke te vaya bien con tus 1200 discos y tu idea de la musica. segun esa teoria cuando dentro de 20 años vuelvas a iniciar el ciclo y le llegue la hora otra vez de escuchar el nuevo de metallica pues ya veras como tu opinion cambia.
Escrito originalmente por vegeta777
Bueno yo me retiro del hilo y no porque les de la razón a todos estos quinceañeros sino porque creo que ya le di sufiente tiempo a este disco (mas del que deberia de darle ya que con los 1200 y pico discos que tengo no me alcanza el tiempo para repetirlos a todos) por lo general yo escucho un disco y no lo vuelvo a escuchar en meses y no porque no me guste sino porque hay muuuuchiiiiiisiiiiiiimooooooooo metal como para estancarme en un grupo y en un disco además pasado el tiempo de no oirlo lo escuho con mas gusto la próxima vez y que quede claro que no estoy esperando a que metallikorn saque un disco para criticarlo nada mas porque me caen mal porque no tengo tanto tiempo como para gastarlo en eso.

P.D. aunque no les guste metallica tiene en este disco toques de nu-metal (por algo tocan junto a limp bizkit y todos esos grupos)


1.000 y piccooooooooooo sinoo??????Donde metes todos?Yo quiero una foto de todos esos discos....jajajaj [sati]
jajaaj osea ke escucha el txaval (pk ya te fiste no gañan??? xD) uno de sus 1200 y no lo toca en meses...y eso es gustarte la musica??? joder, yo el ok computer los tuve y sigo teniendo casi a diario!
Joder, menudos horarios para InMe y Stone Sour. Es una verguenza q token antes q la basura d Mucho Muchacho y Tricky, por poner ejemplos... En fin, los vere d todos modos pero como se pasan. Por cierto, supongo q sabeis q tb se han caido del cartel Zwan (la nueva banda d Billy Corgan, ex lider d Smashing Pumpkins). A este paso no se q van a poner en su lugar, pero bueno. Viendo el timo d cambio Linkin Park-Evanescence m temo lo peor. Q aprendan d los sustitutos en Madrid, q son ni mas ni menos q In Flames. Pos nada, a ver q pasa. Un saludo,

incubus2k
Bob Rock habla sobre St. Anger



El productor de Metallica, Bob Rock, habló con mtv.com acerca de la producción del nuevo disco de la banda, "St. Anger". Comentó que la intención fue sacudir las radios y el 'correcto' sonido de todos actualmente. Para él, el álbum suena como cuatro músicos en un 'garage' escribiendo canciones de Hard Rock.

También reconoció que en la producción se mezclo el uso de sonidos y equipos primitivos junto con tecnología de punta en la edición de las canciones. Y que no hubo tiempo para mejorar la 'performance' de James Hetfield, que fue cruda y en vivo, sin mucha entonación, algo que él mismo había exigido de Hetfield en el pasado.

Referente a porque no hay solos de guitarra, Rock comentó que fue algo natural, ya que una vez terminadas las canciones realmente no necesitaban solos, que el concepto fue sacar toda la agresión de la banda y no de alguno de sus integrantes. Los solos hubieran sonado 'obligados'.

Finalmente Bob Rock le dijo a mtv.com que técnicamente se escuchan los platillos de Lars Ulrich en distintos niveles y claramente unos cortes de edición. El concepto fue buscar un sonido y una actitud que confundiera a todos los que asumen un cierto criterio de 'como debe' sonar un disco, hacer un disco de manera incorrecta en términos de producción.
a mi me han defraudado con este disco. [buuuaaaa]
Bueno yo me retiro del hilo y no porque les de la razón a todos estos quinceañeros sino porque creo que ya le di sufiente tiempo a este disco (mas del que deberia de darle ya que con los 1200 y pico discos que tengo no me alcanza el tiempo para repetirlos a todos) por lo general yo escucho un disco y no lo vuelvo a escuchar en meses y no porque no me guste sino porque hay muuuuchiiiiiisiiiiiiimooooooooo metal como para estancarme en un grupo y en un disco además pasado el tiempo de no oirlo lo escuho con mas gusto la próxima vez y que quede claro que no estoy esperando a que metallikorn saque un disco para criticarlo nada mas porque me caen mal porque no tengo tanto tiempo como para gastarlo en eso.


yo no creo q tengas 1200 discos, me parece un poco exagerado para mi q te has colado algun 0.

A mi cada vez me gusta más el disco, estoy intentando convencer a mi padre para que me lleve a Madrid para ir al concierto, todavia no tengo coche 8entre otras cosas xq todavia tengo 17) y el tren + la entrada ya es mucho dinero.

Dew peña [beer]
Pensaba ir al concierto, pero escuchando el último disco... me lo estoy pensando, y mucho.... ya veremos.
Escrito originalmente por _Jesu_
Pensaba ir al concierto, pero escuchando el último disco... me lo estoy pensando, y mucho.... ya veremos.


Pues que tipo de disco esperabas?
Un buen disco que me demostrara lo buenos músicos que son, no un disco sin sólos, con una producción que deja bastante que desear y con un videoclip un tanto maricona (que no se ofenda nadie). No, estos no son metallica.
Escrito originalmente por _Jesu_
Un buen disco que me demostrara lo buenos músicos que son, no un disco sin sólos, con una producción que deja bastante que desear y con un videoclip un tanto maricona (que no se ofenda nadie). No, estos no son metallica.


1- El porque no hay solos lo han explicado suficientemente, a mi me parece bien.

2- No hay produccion,y tambien han explicado porque.

3- Lo buenos musicos que son lo han demostraron en el 1r disco. No hace falta que demustren nada.

salu2
Lo de la falta de producción me parece una excusa barata, al igual que lo de la falta de solos. Todo inventao para las críticas que les vienen encima...

PD: un buen músico se demuestra en cada disco
As leido lo q pone en la entrevista con el bok rock ese.Ahi dice todo claramente....Y si lo dice el x algo sera-
Creo que lo de Bob Rock son excusas.... muy malas por cierto.... porque no puedes pretender sacar un disco al mercado con fallos en la producción
lo de los solos doga kien lo diga aunke sea ob rock es un PECADO, cada vez ke lo escucho veo unas composiciones muy buenas y algunas originales pero ke se repiten mucho debido a la falta de solos...


lo de la producción ya no estoy contigo Jesu, creo ke ante un panorma tan sobreproducido actualmente no esta nada mal ke no solo los grupos stoner o garaje hagan esto, me parece muy bueno y un buen detalle.


por lo demás, yo opino ke es un "Buen disco" no mas, tiene buenas composiciones, buenos riffs, cambios de ritmo pero esos fallos se pagan (solos, poca melodia, muy pantera)...

unnamed feeling vale oro, eso si
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9