Metallica nuevo disco = ST. ANGER

14, 5, 6, 7, 8, 9
yo los unicos fallos que encuentro son:

1. No hay solos

2. se pierde un tanto la melodía clasica de Metallica (one, sanitarium, ride the lightinig, sad but true)...a favor de mas potencia

3. algunas canciones son demasiado largas de lo ke me gustarian.

4. no hay ningun tema lento y casi na de medio tempo... no es tipico de metallica esto.

5. hammet no crea casi melodias.



Por lo demás ,e parece lo mejor de año junto al disco de TOMAHAWK, RADIOHEAD y TYPE 0 NEGATIVE.

le daria de momento un notable, ke no es poco...a falta de + escuchas.

y un dato a tener en cuenta eske no es un disco facil ni ganchero (me parece perfecto esto), pro lo ke, de comercial poco y hay ke escucharlo bastante pa saberte las canciones de memoria xD
Trikerr.Pues bajate pa qui pa tudela que si que ahi disquillos.XD. Un saludo!
Sip radikl, el bajo en el disco es bob rock, me refiero concretamente a Trujillo en el video y en el trozo de frantic en directo que salio hace un par de semanas o asi, me parece q tiene mucha tecnica y grandes dedos, gran soltura tocando :)

Palm mute es eso q dices, tapar la/s cuerda/s con la palma de la mano para que tengan un sonido más seco. Eso en los punteos de guitarra es muy típico de Metallica, antes de frantic lo han utilizado muchisimo pero la impresion q me da a mi de momento es q en este disco poco lo hacen.

No se por qué esa puta manía de "adaptarse a los nuevos tiempos" musicalmente hablando, como si lo de hace 10-15 años fuera malo (en mi opinión es lo mejor que se ha hecho, el mejor heavy que he escuchado nunca esta entre los años 82-95 mas o menos)

En fin, voy a escuchar alguna cancioncita mas a ver q pasa

Saludosss
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo los unicos fallos que encuentro son:

1. No hay solos

2. se pierde un tanto la melodía clasica de Metallica (one, sanitarium, ride the lightinig, sad but true)...a favor de mas potencia

3. algunas canciones son demasiado largas de lo ke me gustarian.

4. no hay ningun tema lento y casi na de medio tempo... no es tipico de metallica esto.

5. hammet no crea casi melodias.



Por lo demás ,e parece lo mejor de año junto al disco de TOMAHAWK, RADIOHEAD y TYPE 0 NEGATIVE.

le daria de momento un notable, ke no es poco...a falta de + escuchas.

y un dato a tener en cuenta eske no es un disco facil ni ganchero (me parece perfecto esto), pro lo ke, de comercial poco y hay ke escucharlo bastante pa saberte las canciones de memoria xD



je je oye tu lees mis pensaientos [poraki] totalmente de acuerdo en TODO
por cierto, la esencia mas clasica de Metallica esta en:
The unnamed feeling

tremendo tema!
de principio a fin afalta de un solo.
Bueno despues de haber machacado el disco ... vamos a ver:

En general gran disco , pero con 3 grandes fallos:

- Producción lamentable ... vamos no suena todo lo bien que debiera. Es mas, el sonido del DVD en sí ... es BASTANTE mejor que la del CD y eso que el DVD es "DIRECTO"

- La ausencia de SOLOS ... me parece increible que Kirk Hammett (es con 2 mm y 2 tt ... [bad] ... la 2da t todo el mundo se la deja) no haga ni un puto SOLO en todo el disco

- Canciones demasiado largas .... fallo que se ve acrecentado por el tema de los solos. Al no haber solos hay trozos que se repiten demasiado

Ahora un poco cancion por cancion ...

Frantic .... espectacular

St. Anger ... bien ... pero de lo peor del disco en mi opinion

Some Kind of monster .... muy buena .... combina sonido veloz con sonido pesado

Dirty window ... bien ... pero no es de las mejores

Invisible Kid ... otra espectacular

My world ... genial , probablemente 1 de las 2 mas rockeras del disco

Shoot me Again ... espectacular, no tiene desperdicio

Sweet amber .... brutal .... la mas rockera del disco. Seguramente tendrian que haber sacado esta como single

The Unnamed Feeling .... impresionante .... tiene un principio muy extraño pero es muuuuy buena

Purify ... buena ... nada mas

All within my hands ... esta bien pero no me acaba de convencer


Bueno aunque parezca que les meto mucha caña , es cierto pero a medias.

Me considero como si fuese un profesor que tiene un alumno que sabe que es un crack .... que puede sacar siempre 10 pero que le suda la polla estudiar y que se apaña con un 8 .... pues eso, en mi opinion ST ANGER es un pedazo de disco pero que se lo podrian haber currado mucho mas.

Creo que corrigiendo los 3 fallos que comento, podria ser incluso mejor que el black album.


DE todas formas, supongo que los 3 defectos que le encuentro son buscados por la banda ... pero NO compartidos por mi
comparto casi todo contigo excepto ke considero "Dirty window" uno de los temas mas novedosos, mas ke heavy es rock and roll a toda castaña, muy bueno.


la mejor como ya he dicho debe ser "unnamed feeling" por su atmosfera 100% metallica y seguida de Sweet amber y "My world", atencion a esta porque tiene un final muy a lo Mike Patton: Hetfield desgañitandose como nunca... [flipa]
BUENAS!!!

Ya e vuelto de Barcelona,en Maremagnum no encontre el disco,ni ninguna teinda de discos.
Me gaste el dinero,y luego pasamos por Zaragoza y vi en el, FNAC como 40 discos con el DVD,vi que ST anger es la 2ª del disco,cuando iba a ser la 10.

Ahora a esperar al Martes,que en Santander es fiesta el lunes,vaya,estoy intrigado,que ganas!!,decis que es muy bueno,yo estoy flipando con ST ANGER y para la mayoria es de las mas flojas del disco,pues como sera el resto!!!!!!!

Saludos
Bueno me parece que se estan dejando llevar por la esperanza que tenian de que metallica volviera a sus inicios y de tanto comentar el tema ya se estan convenciendo ustedes mismos; un disco no te tiene que gustar después de escucharlo 3 o 4 veces, con una es mas que suficiente para saber si vale o no la pena.

En mi opinión yo era un fan #1 de Metallica en discos como Kill 'Em all, Ride The Lightining, Master Of Puppets e incluso ...And Justice For All pero de lo que va del disco negro en adelante ha sido una decepción cada vez mas grande por cada album nuevo ayer prescisamente me baje el St. Anger (porque con las porquerias que han sacado en los últimos años no pensaba tirar mi dinero) y realmente siguen en la linea pura caca de música, la verdad es que no se como se atrevieron a decir que habian "VUELTO A SUS RAICES" o que tienen toques de esta u otra canción anterior tal vez sería para que sus antiguos fans se compraran el disco. De haber sido en su tiempo "LOS REYES DEL TRASH" han pasado a ser "LOS REYES DEL POP" aunque hayan tratado de hacer algo mas "PESADO" a mi mas bien me suena al estilo de Korn, Limp Bizkit o Linkin Park (será por eso que andan de gira juntos).

Conclusión deberían cambiarse el nombre de "METALLICA" por el de "PATTETICA" y creo que tengo el suficiente derecho para criticarlos ya que los escuche desde sus inicios y me han tocado todas sus "EVOLUCIONES"

Y que quede claro que mi opinión no es para ofender a nadie es simplemente eso; una opinión.
y como opinión ke es, estoy totalmente desacuerdo.
Hay ke abrir un poco la mente coño, metallica no va a sacer nunca otro master of puppets, si alguien esperaba esto de st. anger...lo primero ke no se deje engañar por la publicidad comercial.

GRAN DISCO
Creo que la mente la tengo totalmente abierta, ya que escucho metal algo asi como por el año en que tu naciste 82 asi que mas o menos tengo poco mas de 20 años escuchandolo y asi como escucho grupos que son aun mas viejos que yo tambien tengo grupos nuevos, además no creo que el que ya esten viejos los de metallica influya para estos cambios de estilo tan radicales, un par de ejemplos de constancia y que no me han decepcionado en ningún album son Running Wild y Sodom solo por citar a estos dos. Además hay miles de grupos con mejores alternativas como para estar idolatrando a METALLICA.
PUES ESO Q SIGUEN SIENDO BUENOS Y ME PIRO A BARNA A VERLOS
Escrito originalmente por vegeta777
Creo que la mente la tengo totalmente abierta, ya que escucho metal algo asi como por el año en que tu naciste 82 asi que mas o menos tengo poco mas de 20 años escuchandolo y asi como escucho grupos que son aun mas viejos que yo tambien tengo grupos nuevos, además no creo que el que ya esten viejos los de metallica influya para estos cambios de estilo tan radicales, un par de ejemplos de constancia y que no me han decepcionado en ningún album son Running Wild y Sodom solo por citar a estos dos. Además hay miles de grupos con mejores alternativas como para estar idolatrando a METALLICA.


Bueno, al igual que Jizz respeto tu opinion, pero no entiendo como puedes comparar a Metallica con LB o LP cuando no tienen absolutamente nada que ver, son noche y dia, que conste que ami estos grupos me gustan, pero si les atacas porque ya no hacen heavy metal, pues que quieres que te diga, no es precisamente una gran demostracion de "obertura" musical, ya que la evolucion es parte de la musica, el unico problema es que Metallica, han evolucionado de una forma demasiado brusca, y muchos de sus fans del principio no lo han entendido.

Salu2
Escrito originalmente por vegeta777
Creo que la mente la tengo totalmente abierta, ya que escucho metal algo asi como por el año en que tu naciste 82 asi que mas o menos tengo poco mas de 20 años escuchandolo y asi como escucho grupos que son aun mas viejos que yo tambien tengo grupos nuevos, además no creo que el que ya esten viejos los de metallica influya para estos cambios de estilo tan radicales, un par de ejemplos de constancia y que no me han decepcionado en ningún album son Running Wild y Sodom solo por citar a estos dos. Además hay miles de grupos con mejores alternativas como para estar idolatrando a METALLICA.


en mi opinión fueron , son y serán los mejores ... desde el NO REMORSE del kill'em all hasta el INVISIBLE KID del ST. Anger

Conoces a algun grupo de tras 20 años de carrera no evolucione musicalmente (para bien o para mal) ? (que no sea ACDC ... estos llevan toda la vida haciendo lo mismo)

Yo no veo sonido linkin ni nada parecido por ningun lugar pero bueno ...

Sigo diciendo que el disco es mejorables pero sigue siendo MUY BUENO
el disco es bonisimo la verdad, me creia k iba a apestar, pero sweet amber, invisible kid, purify y unnamed felling (favoritas para mi) hacen cambiar el disco :))
y frantic abre espectacularmente ejeje

la verdad es ke es uno de los mejores discos ke han salido ultimamente, y diferente a lo ke metallica ha hecho.
Pues a mi ma parece una autentica basura.

Vale ke a partir del "...and justice", metallica cambio bastante su estilo, y no digamos con los petardazos de load y reload.... ......pero este ultimo ya es el colmo.

Nada, no hay por donde cogerlo, es malisimo de principio a fin... no se salva de la mediocridad ni un solo corte.

Mal,... mal, mal,... muy mal.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo por mi, que se retiren, aunque es algo ke ya deberian de haber hecho hace tiempo.
Escrito originalmente por Roswell47
Pues a mi ma parece una autentica basura.

Vale ke a partir del "...and justice", metallica cambio bastante su estilo, y no digamos con los petardazos de load y reload.... ......pero este ultimo ya es el colmo.

Nada, no hay por donde cogerlo, es malisimo de principio a fin... no se salva de la mediocridad ni un solo corte.

Mal,... mal, mal,... muy mal.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo por mi, que se retiren, aunque es algo ke ya deberian de haber hecho hace tiempo.


Totalmente de acuerdo contigo, y quiero agregar que si Cliff Burton pudiera resucitar, se volveria a morir de ver lo Patetico de los nuevos PAttetica
Pues siguen siendo una de las mejores bandas del planeta, si Burton resucitara se sentiria orgulloso del nuevo disco, sin duda.



METALLICA FOR EVER


st. anger DISCAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
esta claro que hay 2 bandos como era de esperar ...


los que dicen que el disco es una mierda y los que nos parecen un buen y/o gran disco


yo creo que los del 1er grupo son a los que BLACK ALBUM YA NO LES GUSTO ... y los del 2do los que NOS PARECE UN GRANDIOSO DISCO

JE JE confirmais esta teoria? [carcajad]
Yo confirmo esa teoria.....XD
Confirmo la teoria por 2a vez :-)
Vaya vaya vaya, me estoy sorprendiendo gratamente a mi mismo, porque segun lo voy escuchando mas veces y mas detenidamente me esta entrando mas el disco, y me esta empezando a gustar bastante.

Yo era de la opinion de que el disco tenia un 5 justito, pero quie equivocado estaba. Temazos como Frantic o Invisible Kids se deben convertir en clásicos de la banda porque tiene ese algo especial que hace que no puedas parar de tararearlos.

Estoy descubriendo melodias, pero creo que son melodias de voz, no melodias en plan guitarrero como acostumbraban.

Sigo echando en falta los solos, el guitarreo y el doble punteo, y le quitaria un par de minutos a cada cancion, pero el disco me parece cada vez mejor en lineas generales.

Creo que es el típico disco del que no puedes hacer ningún juicio o crítica serena hasta no haberlo escuchado detenidamente unas 5 veces porque cuesta que entre, el disco no es NADA comercial, pero cuando entra buffff...

Por cierto yo tb apoyo esa teoria, aunque a mi el black album me parece soberbio y el st anger de primeras no me entraba...

Saludossss
Habeis visto el directo en Alemania?,han cantado de todo,del ST ANGER,han cantado Master Of Puppets,Battery,Sanitarium,Nothing Else Matters,y luego,empezaron a salir fuego,fuegos artificiales,petardos,humo,durante unos minutos,entonces comienzan a tocar One,y me quede paralizado,con los pelos de punta [flipa] [flipa]

Como toquen eso en Barcelona,me dara un ataque cardiaco,madre mia,de solo pensarlo me emociono.
Por cierto,a Barcelona no van Linkin Park,suspenden toda su gira europea,el Chester ingresado,el tio este esta malo cada 2x3,que si se fastidia la garganta en cada y demas peliculas,vamos tristisimo,a ver por quien los remplazan...

En fin,METALLICA,METALLICA,y METALLICA,mañana fiesta en Santander ciudad,pero en pueblos de alrededor,donde se encuentran Corte Ingles,y Eroski no es fiesta,asi que ire a por el ST.ANGER,ya os contare
Escrito originalmente por satellite
pffff un juego de Metallica... no me transmite mucha confianza.. el tema es vender, y que los 4 fanaticos compren el juego.. quiza es un tanto prematuro el juzgar el juego sin haberlo visto.. pero bueno.. estamos hablando de Metallica.. una banda que fue lo mas grande que ha habido en el mundo del Metal y ahora .. bueno.. ahora.. desde hace años estan de capa caida intentando adaptarse a las nuevas tendencias musicales, tan solo hay que ver que tendencia habia cuando salio Load.. entonces se llevaba el rollito rock-alternativo ..... reLoad fue mas de lo mismo (que ganas de explotar un antiguo exito como fue Unforgiven sacando una segunda parte practicamente igual que la original) y luego los siguientes lanzamientos fueron "lanzamientos de relleno para fans" que bueno.. tal y como han demostrado Metallica, es un grupo que va solo por la pasta quitando de en medio a quien se digne a ponerse (vease napster y varios programitas d p2p..) ... Que decir del nuevo disco, St. Anger, me parece otro intento de adaptarse a las nuevas tendencias, intentando ser una banda mas del tiron metal, han optado por la incoprporacion de Trujillo (ex Suicidal Tendencies.. RIP) para dar un toque mas cañero a lo que hacen ellos, pero se queda en nada, .... nada vuelve a ser lo que era antes, quiza para mejor o para peor.. pero que nadie se engañe pensando que estos son los Metallica del 90..

Un abrazo


creo que somos mas en otros hilos [discu]

Vaya vaya vaya, me estoy sorprendiendo gratamente a mi mismo, porque segun lo voy escuchando mas veces y mas detenidamente me esta entrando mas el disco, y me esta empezando a gustar bastante.


Mas bien me parece que el disco te esta gustando a la fuerza; un disco cuando es bueno te gusta a la primera y no a la 4ta o 5ta vez de escucharlo
Escrito originalmente por vegeta777
Mas bien me parece que el disco te esta gustando a la fuerza; un disco cuando es bueno te gusta a la primera y no a la 4ta o 5ta vez de escucharlo



no estoy de acuerdo en eso ... no es verdad necesariamente, con and justice for all, dudo mucho que nadie a la 1era escucha le pareciese un disco brutal.

Los discos demasiados complicados, largos y con sonido extraño son dificiles de digerir por muy buenos que sean
Escrito originalmente por clamatac



no estoy de acuerdo en eso ... no es verdad necesariamente, con and justice for all, dudo mucho que nadie a la 1era escucha le pareciese un disco brutal.

Los discos demasiados complicados, largos y con sonido extraño son dificiles de digerir por muy buenos que sean


Bueno tanto como que es un disco brutal no lo creo pero a mi si me gusto y a la primera no a la 4ta ni a la 5ta tal vez quieras decir que cada vez que lo escuchas encuentras algo que no le habias puesto atención anteriormente; y si te refieres también al St. Anger como un disco con temas largos y con sonido extraño pues dejame decirte que no me parece en absoluto extraño lo que hicieron ahora, ya que conozco bastantes grupos que tocan por el estilo es por eso que metallica no esta inovando en nada con este disco; cosa que si hacia en el pasado con discos como Kill 'em all, ride the lightning y aun el master of puppets.
Cada cual tien su propia forma de escuchar la musica, asi que no discutais sobre eso. Ademas no es lo mismo escuchar algo mas melodico que siempre es mas facil de que entre, que Metallica por ejemplo. Un colega mio es super fan de Slipknot y para que le gustara el 1r disco tuvo que escucharlo almenos 3 veces.

Eso depende de lo que se busque en la musica.
Pues a mi ma parece una autentica basura.


Oye creo ke se te va muxo la olla, a mi el disco aun no me fascina pero segun lo voy escuchando pues me va gustando mas, pero ya te digo que solo por escuchar esa bateria ningun disco suyo seria una basura.
Yo por mi, que se retiren, aunque es algo ke ya deberian de haber hecho hace tiempo.

Vete a dormir un rato anda. Si no te gusta no los compres pero no vengas a un hilo de metallica a decir ke se retiren.
Sobre que cada cual tiene su forma de escuchar la musica no te lo discuto lo que no creo que tenga nada que ver es el estilo de musica que estas escuchando ya que yo te oigo desde un rock suave hasta un noise o un grindcore y si el disco me gusta con una vez que lo oiga es mas que suficiente para saber si me gusta o no; al contrario si vuelvo a escuchar un disco que no me gusto desde la primera vez, lo unico que consigo es encontrarle mas defectos de los que no le encontré la primera vez.
Escrito originalmente por MIKIXX
Vete a dormir un rato anda. Si no te gusta no los compres pero no vengas a un hilo de metallica a decir ke se retiren.



hombre tampoco es eso ... yo no comparto la opicion vegeta777 pero me parece bien que venga a dar su opinión y a criticar

Este hilo es para hablar de ST ANGER para bien y para mal
Este hilo es para hablar de ST ANGER para bien y para mal


Tu mismo lo has dicho a hablar de Metallica, a criticar a conversar, eso lo encuentro bien, pero para decir ke se retiren ke se lo guarde para el.


P.D:Por cierto clamatac, vegeta777 no e sel ke lo ha escrito
Escrito originalmente por MIKIXX


Tu mismo lo has dicho a hablar de Metallica, a criticar a conversar, eso lo encuentro bien, pero para decir ke se retiren ke se lo guarde para el.


P.D:Por cierto clamatac, vegeta777 no e sel ke lo ha escrito


ah no [risita] lo di por supuesto :D
vegeta777 tio, a ver si vas a saber tu mejor que yo cuándo y por qué me está gustando el St. Anger...

De hecho he estado mirando los foros de Rafa Basa y del Mariscal (especificas webs de heavy) y te aseguro que no soy el único ni mucho menos al que le pasa eso. De hecho hay mucha gente que escucha el disco una sola vez y si no le entra a la primera no lo escuchan una segunda vez, y el disco acaba apartado en un cajón lleno de polvo.

Insisto en que hay discos que entran a la primera, y hay otros que no, como en mi caso el St.Anger.

Si no lo hubiera seguido escuchando más veces ahora sería de tu misma opinión y estaría diciendote que vaya mierda de disco, pero no es así. Según mi opinión le faltan un par de cosas pero no creo que sea malo en absoluto, sino lo contrario.

Escuchandolo más detenidamente y más veces quizás las canciones dejarán de parecerte todas iguales (esa fue mi primera impresion) y lo valorarás un poco más.

Por lo que dices deduzco que lo has escuchado por encima, y que como no te ha entrado a la primera te pones a despotricar sobre el disco, sin escucharlo una segunda vez. Hazme caso tio, "obligate" a escucharlo un par de veces más, sobre todo algunos temas en concreto como Invisible Kid o Frantic.

De todas formas aunque así sea es que hay gente que nunca va a estar contenta, si no tiene caña pq no la tien, si la tiene pq no entra a la primera, si entra a la primera pq a la segunda es repetitivo...

Sobre eso de "pattetica" pues en fin, decirte que NO te ha salido la ironía que pretendías hacer con respecto al nombre de la banda con tu doble "tt", pq no pega, tendrás que buscarte algo mejor para hacerles burla creo yo.
ah no lo di por supuesto

Es ke soy de pueblo y esto nolo entiendo, ke kieres decir con esto?
Ke diste por supuesto?

EDITO: ok clamatac, un saludete
Escrito originalmente por MIKIXX

Es ke soy de pueblo y esto nolo entiendo, ke kieres decir con esto?
Ke diste por supuesto?


lo que queria decir es que no me fije bien quien digo "la frase" en cuestión y que di por supuesto que habia sido el amigo vegeta por ser el que mas caña esta metiendo [beer]
Escrito originalmente por Danisex78


Escuchandolo más detenidamente y más veces quizás las canciones dejarán de parecerte todas iguales (esa fue mi primera impresion) y lo valorarás un poco más.

Por lo que dices deduzco que lo has escuchado por encima, y que como no te ha entrado a la primera te pones a despotricar sobre el disco, sin escucharlo una segunda vez. Hazme caso tio, "obligate" a escucharlo un par de veces más, sobre todo algunos temas en concreto como Invisible Kid o Frantic.


Sobre eso de "pattetica" pues en fin, decirte que NO te ha salido la ironía que pretendías hacer con respecto al nombre de la banda con tu doble "tt", pq no pega, tendrás que buscarte algo mejor para hacerles burla creo yo.


1.- En ningún momento he dicho que las canciones me parecen todas iguales, es mas la que me parece mas fea es la de invisible kid.

2.- Te equivocas en eso que dices que solo lo he escuchado una sola vez ya lo escuche 3 veces y cada vez me sigue pareciendo una mierda de disco.

3.- Sobre lo de "Pattetica" no he pretendido en ningún momento que alguien se ria o que le parezca cómico, simplemente que yo les digo asi desde el "Load"
dejando de lado polemicas...

veamos, alguien me puedo dar links a webs donde se comente o se critike el disco???

thanks
Escrito originalmente por Jizzlobber
dejando de lado polemicas...

veamos, alguien me puedo dar links a webs donde se comente o se critike el disco???

thanks


http://metalunion.redtotalonline.com/mu_foro/index.php?act=ST&f=2&t=468&st=0&#entry2761

http://www.metalcry.com/polemica.php

ahi tienes esos dos
.... bueno :-) son opiniones de otra peña je je


valida por supuesto .... pero no son criticas serias ... parece una casa putas ... pero bueno
mmm, me parece un discazo, purify no es de este mundo... dios... k temazo!!!

sabeis k? (en especial Jizzlobber) mañana me lo pillo!!! :)
Escrito originalmente por clamatac
.... bueno :-) son opiniones de otra peña je je


valida por supuesto .... pero no son criticas serias ... parece una casa putas ... pero bueno


Deje dos direcciones, en la segunda hay mas polémica y si a la primera que deje es a la que te refieres que parece casa de putas solo dejame decir que lo único que pasa es que el disco no vale tanto la pena como para que se escriban mas de dos lineas. Por cierto clamatac, deberías de buscar bien en esa página, tal vez ahi si encuentres algún grupo que valga la pena.
Bueno, yo estoy con Vegeta, el disco no me parece en absoluto ninguna maravilla, me esperaba mucho mas, pero como siempre acaban defraudando. El otro dia vi en la tele el concierto y eso no estuvo nada mal, pero es que no tocaron apenasa nada de este disco y nada del load y reload. Creo que Metallica hoy en dia no tiene nada que ver con lo que fue en antaño. Pero bueno alla cada uno con sus gustos.
Saludos.
Aunque no venga a tema ahora estaba yo escuchando un grupazo y q casi la gente no abla nunca de el ni es tan conocido como otros....Skid Row....Que opinais de ese grupo...Fueron la polla.
Escrito originalmente por caniyan
Aunque no venga a tema ahora estaba yo escuchando un grupazo y q casi la gente no abla nunca de el ni es tan conocido como otros....Skid Row....Que opinais de ese grupo...Fueron la polla.


k nadie habla de el? es komo si me dijeras k nadie habla de kiss tio, sebastian es dios!
Skid Row mmm bueno es un grupo que la verdad es que sorprendió bastante ya que de ser un grupo de heavy casi glam y supercomercial, se paso a un estilo mas pesado (al contrario de metallica) pero en fin a mi me gustaba bastante, aunque les tengo perdida la pista desde el disco sub-human race
Escrito originalmente por vegeta777
Por cierto clamatac, deberías de buscar bien en esa página, tal vez ahi si encuentres algún grupo que valga la pena.


Estare encantado de que tu mismo me sugieras algo X-D pero con moderacion ... no me digas nada de DEATH ni nada por el estilo que eso no me va

Pa que te hagas una idea lo que a mi me va es: metallica, megadeth, dio, guns and roses, kiss , manowar , skid row, hamlet , faith no more , incubus ... bueno un poco de TODO pero sin SER TRAÑA PURA Y DURA DEL TODO
Escrito originalmente por vegeta777
Skid Row mmm bueno es un grupo que la verdad es que sorprendió bastante ya que de ser un grupo de heavy casi glam y supercomercial, se paso a un estilo mas pesado (al contrario de metallica) pero en fin a mi me gustaba bastante, aunque les tengo perdida la pista desde el disco sub-human race


cierto ... raro es ver una evolucion contraria a la habitual ... por cierto el productor del sub-human race tambien fue BOB ROCK
Escrito originalmente por clamatac


Estare encantado de que tu mismo me sugieras algo X-D pero con moderacion ... no me digas nada de DEATH ni nada por el estilo que eso no me va

Pa que te hagas una idea lo que a mi me va es: metallica, megadeth, dio, guns and roses, kiss , manowar , skid row, hamlet , faith no more , incubus ... bueno un poco de TODO pero sin SER TRAÑA PURA Y DURA DEL TODO


Grupos hay miles y buenos también es solo cosa de buscar un poco solo por mencionar unos cuantos. Sodom, Kreator, SOD, MOD, Grim Reaper, Heathen, Tom Angel Ripper, Helstar, Accept, Artillery, Cage, Cyclone, Dio, DRI, Guillotine, Imperio, Labyrinth, Motley Crue, Onslaught, Overkill (los 4 primeros) Rhapsody, Runing Wild, Stryper, Tankard, The Great Kat, Therion, Twisted Sister, Warlock, Yngwie Malmsteen, y la lista te la puedo hacer bastante larga.
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9