Metallica nuevo disco = ST. ANGER

en tiendas TIPO dan el dvd y una camiseta
pues les mande un mail ... os pego la respuesta:

En principio el disco lo tendremos el día 5 de junio si no hay retraso de
última hora. La edición que tendremos es la de CD + DVD.

Un saludo.

----- Original Message -----
From: ****
To:
Sent: Saturday, May 31, 2003 2:22 PM
Subject: Duda sobre Metallica - St Anger


> hola,
>
> me llamo **** y queria haceros una consulta.
>
> Tengo muchas ganas de tener el nuevo disco de Metallica que se llama
> St.Anger, en principio, la salida oficial era para el 9/6 pero tengo
> un vale descuento de 3 € vuestro que pone que lo tendreis el dia 6/6.
> Ahora, en una web he leido que se adelanta la salida para el 5/6
>
> me podriais confirmar cuando tendreis disponible el disco en vuestras
> tiendas?
>
> ademas me gustaria saber si lo que tendreis será la version CD+DVD o solo
el
> CD
>
> Gracias
>
>
> Saludos
******



Bueno parece que el 5/6 lo tendremos con cd + dvd
Y la respuesta Oooh Oooh , coño quiero ese disco ya¡¡¡¡ [babas] [babas] [babas] aunque como mi "and justice for all" no hay nada
Escrito originalmente por aikino
Y la respuesta Oooh Oooh



pues es esto:

En principio el disco lo tendremos el día 5 de junio si no hay retraso de
última hora. La edición que tendremos es la de CD + DVD.

Un saludo.
Escrito originalmente por clamatac
aqui teneis cosistas MU Interesantes je je [sonrisa]

Ryan's Metallica FTP

::Download Account::

IP Address: 24.224.218.179
Login: metallica
Pass: metallica
Port: 21


en la carpeta /st anger clips/ teneis trozos de muchas mas canciones .... [sati] caña caña mucha caña [sati]
tras escuchar 11 minutos sueltos mas sin contar frantic ni st.anger


estoy encantado [inlove] [666] mucho caña mucho heavy nada de NU metal


solo una PEGA ... el sonido de la bateria no me gusta [comor?] suena un poco a lata para mi gusto
Eso me pasa a mi igual, la bateria suena a lata.

Lo bueno de eso es q entre q no tienen solos y como suena la bateria... es que para la gente q le gusta tocar versiones de metallica sera mucho mas facil tocar las canciones de este disco :D
la bateria de mi grupo suena mas o menos igual y por las canciones q he escuchao parecen facil tocarlas :D:D
para 11 canciones ... cada pista es para una web donde hay una de las canciones del DVD !!!! a ver si las encontramos todas

yo tengo una


Site 1:
- This company is the MVP of Maddeningly great sports video games --> es http://www.ea.com

http://www.easports.com/home/home.jsp?src=11001hometop1eas1text



Site 2:
- Your Gates-way to the hottest new music and music news


Site 3:
- Where new music blasts off


Site 4:
- The sumo wrestler of websites

Site 5:
- Where music, movies, technology, contests and more are synthesized into something net. Oops, we mean something new.

Site 6:
- Highly toxic radio south of the border

Sire 7:
- Germanic Icon makers

Site 8:
- Same as the U.S. video game site, but Down Under


Site 9:
- Le ringtones et Le logos

Site 10:
- This magazine/site name rhymes with twang

Site 11:
- "." music
Despues de verme el videoclip de St. anger varias veces...no sé ke pensar.
La verdad eske esta bien, pero no atnto como la prensa dice.
Momentos muy pop junto con momentos de brutalidad y ningun solo de guitarra...no parece metallica del todo. y hay unos gritos en conjunto ke kedan muy mal a mi entender.

La verdad eske me siento en cierto modo un pelin decepcionado con este tema, Frantic me gusto mas, pero espero ke el disco este mejor.


PD. tengo un tema bajado del soulseek BESTIAL ke parece metallica pero no se si es FAKE o no, pero es muy muy bueno....alguien me puede ayudar (no tiene titulo, si kiere se lo paso y me comenta si es de metallica o no)
jizzlobber tia, los coros son los k hace robert tipo linkin park o asin :S y lo de k no haya punteo es una putada.

menos mal k puedo seguir oyendo one :D
Joder el jueves ya sale el nuevo cd, mecaguen la ostia voy atener ke kompralo en lamierda de tipo esta d etarragona ke me clavan un paston, malditos timadores..
Frantic me molo mucho ese cacho de cancion,ST Anger tambien,el video y la cancion.A ver el disco en general que tal,estare en Barcelona de escursion,intentare comprarle.

Pero vamos,ONE es la mejor cancion jamas creada,ahora mismo estaba escuchando,la de el S&M

Saludos
la del S&M esta desmejorada...nadqa como el directo Live shit o cualkier pirata anterior al 96.


por cierto shannon666, prima, si ke es una putada lo de los coros, cuando los hacen en el clip no puedo aguantarme la risa : P, y por cierto, las imagenes de la carcel me parecen cutrecillas....tanto mono chuleta pelao da yuyu.

yo a frantic le doy un 7, respecto a la carrera de metallica
y a st anger un 5 y poco mas
aunque en general os importa poco ...

el cantante de linkin park esta enfermo y cancelan todos los conciertos de europa

... unos menos pal DMDay .... a ver a quien ponen de relleno
Ya he escuchado la cancion de St.Anger, o almenos creo ke la he escuchado, a ver si coincidimos. La cancion empieza al estilo de nothing else matters con solo instrumentos y una melodia pegajosa y despues se vuelve mas durilla?
A ver si me lo podeis confirmar pq si no estare escuchando la cancion de algun loco ke la ha colgado en internet.

P.D: ke putada lo de linkin park. [buaaj]
tengo dos versiones de st.anger, una la de metallica del clip...y la otra e sun peazo tema ke supera a la de metallica, lo ke no sé es si es otra canción del mismo album o simplemente de otro grupo, eso si...parece del and justice for all, mucho mejor ke el single de metallica.



respecto a lo de Linkin park me alegro (personalmente) muchisimo, espero ke pongan a alguien de calidad y no otro grupo petardo nu metalero
Pues como tu no creo que vayas, y sabiendo que mucha gente entre ellos, yo se ha comprado la entrada en parte por Linkin Park (en gran parte por Metallica, Stone sour, etc.. faltaria mas), me parece de muy mala educacion, expresar tu alegria por que no puedan actuar, esta claro que la alegria es personal, y la mezquindad tambien.

Pues nada, respecto a lo de Metallica tansolo eh podido esuchar algunos fragmentos de las canciones, y parece que hay un endurecimiento, pero a un estilo mas moderno.. esperare a escuchar todo el disco.

Salu2
Ahi alguna forma de poder guardarse los videos esos que as puesto clamatac?sq yo tengo ads y se me paran cada dos x tres y no se ve bien.Alguna forma para guardarlos en mi pc y verlos tranqilamente?
pues RadiKl-Z no te metas en ke me deje o no de gustar, eso a ti no te importa, opina si kieres del tema si te jode ke no vaian esa panda de garrulos ke son LP, peor a mi dejame trankilo, txaval.
Escrito originalmente por Jizzlobber
pues RadiKl-Z no te metas en ke me deje o no de gustar, eso a ti no te importa, opina si kieres del tema si te jode ke no vaian esa panda de garrulos ke son LP, peor a mi dejame trankilo, txaval.


Solo decir que si no te gustan me parece PERFECTO, quiza no hace falta que les insultes, pero alla tu y tu educacion, lo que no me parece bien es que digas qeu te alegras muchisimo que no actuen en un sitio cuando esto va a joder y perjudicar A MUCHA GENTE y ti si que no te importa que toquen si no vas a ir.

Salu2
Que quieren que les diga. una mierda más de éste grupo en completa decadencia..he escuchado unos temas y además de ser bastante malo, están tocanto covers de RAMONES..!!
Que saldrá mas adelante covers de ABA o de Camilo Sesto..?


Metallica(EN el presente, por supuesto)... [noop]


PD: escucho a Metallica desde los 80', por ende puedo hacer esta a critica, por supuesto a juicio personal..no os enojeis.
bueno RadiKl-Z entiendo tu postura, aunke no entiendo el peazo off topic ke te has marcado...
lo d ela educación lo doy por aburrido, todo es tan relativo...
y si, me alegro y no voy al concierto, pero me alegro porque estoy en contra de la musica de Linkin park y de los fans ke apoian algo asi, ojala pongan un grupo autentico.



y volviendo al tema del post [poraki] , mañana sale por fin el disco, espero ke mis temores no sea ciertos, y ke los temas sean mejores ke el "st. anger" single...ke aunke errrrrr ...normalillo, no pasa de ello [mad]
Escrito originalmente por caniyan
Ahi alguna forma de poder guardarse los videos esos que as puesto clamatac?sq yo tengo ads y se me paran cada dos x tres y no se ve bien.Alguna forma para guardarlos en mi pc y verlos tranqilamente?


SI ... con el asf recorder ... lo tienes en la seccion de descargas
Escrito originalmente por Jizzlobber
bueno RadiKl-Z entiendo tu postura, aunke no entiendo el peazo off topic ke te has marcado...
lo d ela educación lo doy por aburrido, todo es tan relativo...
y si, me alegro y no voy al concierto, pero me alegro porque estoy en contra de la musica de Linkin park y de los fans ke apoian algo asi, ojala pongan un grupo autentico.



y volviendo al tema del post [poraki] , mañana sale por fin el disco, espero ke mis temores no sea ciertos, y ke los temas sean mejores ke el "st. anger" single...ke aunke errrrrr ...normalillo, no pasa de ello [mad]


sinceramente el single en general parece de lo peorcito del disco ... mas o menos por las 7 canciones que ya he escuchado
Escrito originalmente por clamatac
donde he puesto unos archivos sacados de la WEB official de MEtallica (seccion Jump in the studio)

Tienes que estar registrado pero lo pongo para que todo el mundo lo escuche

son 3 trozos REALES aparentemente de 3 nuevas canciones

http://atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?s=&threadid=10788

a ver que os parece ... a mi me gustan bastante



de los 3 mp3 que puse ... 1 de ellos es de FRANTIC ... pero los otros dos no parece que sean de ninguna de las 11 canciones !?!?!


Creeis que son canciones descartadas?
Escrito originalmente por clamatac


SI ... con el asf recorder ... lo tienes en la seccion de descargas


Muchas gracias tio.Con la cantidad de videos que ahi x ahi y yo sin podermelos guardar.Asias!!! [tadoramo]
Alguien se ha comprado ya el cd? Esta ya ala venta o aun no? es verdad lodel dvd?
Escrito originalmente por MIKIXX
Alguien se ha comprado ya el cd? Esta ya ala venta o aun no? es verdad lodel dvd?


en 20 minutos baja a barna para comprarlo ... espero que ESTE .... en un par de horas posteo si esta realmente o no
Ok, yo ahora ala 1 me voy cagando ostias pa la TIPo de tarragona a ver si esta, ya posteare despues.
venga coñoooo, compradlo ya :)
Sabeis alguna page donde ahiga videoclibs de metallica?Asi utilizo el programilla que me dijo el amigo y me los puedo guardar en el pc....Venga que sabreis unas cuantas.Un saludo! [jaja]
esta tarde me voy en buskeda del cd...aunke castellon es lo peor para encontrar musica rock
Yo los videos los saco del Kazaa y la mayoria se ven de maravilla.
Salu2.
Yo me refiero a paginas.No programas de esos.Un saludo!
He ido a la TIpo de tarragona y aun no lo tienen, me han dicho ke para ellunes proxima, la espera se me esta haciendo larguisima ya, pero en la page de tipo ya lo puedes comprar. Al final para aprovecgar el viaje me he comprado el cd Meteora de LInkin park, de loperdido saca lo ke puedas.
En las otras tipo lo habeis encontrado ya? Es ke tarragona es el culo del mundo o ke?
ya lo tengo desde las 12 .... cd + dvd 15,5 en el fnac


ummm mejor de lo que me parecio con los trozos sueltos ... lo analizare en profundidad y comento
Pues a mi me gusta la nueva cancion esperemos que el disco sea bueno. Llevo 4 años esperando.

Alguien sabe cuanto vale una entrada pal concierto y si kedan?
Escrito originalmente por trikerr
Pues a mi me gusta la nueva cancion esperemos que el disco sea bueno. Llevo 4 años esperando.

Alguien sabe cuanto vale una entrada pal concierto y si kedan?


mira k kosa mas triste si t gusta el single...
uf la verdad como decia clamatac, lel single es el peor del disco!!!! ke mal eligen estos tipos xD

el disco esta muy muy cañero, mucho

y muy metalero, apenas arreglos y menos efectos, de puta madre de momentoi



analiza clamatc!!!
Mr. Jizzlobber, como ya le comente por el msn, no pienso pillarmelo hasta k me lo baje y lo oiga :D
pq cagate, como este wapo, de la proxima semana no pasa :D
Yo ya lo tengo, y puede decirse, que son los amos, como todos ya sabiamos, la mejor "some kind of monster", aunque aun tengo qeu escucharlo mas "detenidamente"

PD: Cuando han usado metallica demasiados efectos? Yo lo maximo que he visto en una cancion han sido 3 o 4... si mal no recuerdo.
Escrito originalmente por Jizzlobber
uf la verdad como decia clamatac, lel single es el peor del disco!!!! ke mal eligen estos tipos xD

el disco esta muy muy cañero, mucho

y muy metalero, apenas arreglos y menos efectos, de puta madre de momentoi



analiza clamatc!!!



ummmm veo que compartes mi opinion ... bien bien ... ya ire comentando cancion por cancion

Ahora mismo mis favoritas son My world y Sweet Amber
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Yo ya lo tengo, y puede decirse, que son los amos, como todos ya sabiamos, la mejor "some kind of monster", aunque aun tengo qeu escucharlo mas "detenidamente"

PD: Cuando han usado metallica demasiados efectos? Yo lo maximo que he visto en una cancion han sido 3 o 4... si mal no recuerdo.


es cierto ... pero todos sabemos que en la producción el sonido de un disco puede cambiar mucho

and justice for all esta grabado a pelo ... sin producción un poco como este

sin embargo el black album tiene un sonido y una producción brutal ...
lo ke dice clamatac te lo iva a decir yo, radikl- Z! [careto?]


este disco suena muy bruto, mucha distorsion...putos amos



SEET AMBER rulezzzzzzzz, parece un tema del Kill em all pasado de rosca y sobre un filtro a lo pantera
.... cada vez me esta gustando mas [oki] pero estoy discutiendo con mi hermano


mi hermano esta muy disulusionado ... dice que aunque esta bien ... que NO es MetallicA ... que muchas canciones de LOAD y RELOAD como Bleeding Me, King Nothing, The memory etc , son mas MetallicA que las de este disco


ummm quizas si ... pero yo ya tengo asumido que la evolución es imparable ... para bien o para mal

que opinais?
Ami el disco me a gustado.Pero para mi gusto como el disco de Garage Inc.No ahi ninguno.Esque ami me gustan todos pero los que mas me an gustado an sido los de la epoca de load y reload. Para gustos los colores.
Bueno yo no he escuchado mucho, solo algunas canciones sueltas y la verdad es que si no llega a ser por la voz de Hetfield no los habria reconocido tan facilmente. No es parecido a nada de lo anterior, veo guitarras potentes, bateria endiablada, bajo rapido y una voz acojonante. Ritmos rápidos, trepidantes, pesados... Tralla no se puede negar que tiene bastante

Pero echo de menos varias cosas características del sonido metallica. Busco pero no encuentro esos riffs tipo Bell Tolls, Seek And Destroy, Enter Sandman o incluso Bleeding Me o Memory Remains. Echo de menos el punteo guitarrero de Hammet (por lo que he oido su trabajo en St. Anger es muy diferente, mucho mas acorde que punteo, sinceramente me parece que pasa bastante desapercibido con respecto a todo lo anterior), y han perdido gran parte del palm mute (los que toquen la guitarra sabran de lo que hablo) tan caraterístico. Y ni que decir de los solos de guitarra, creo que la han cagado al no meter ninguno.

Ya digo que aun no he escuchado mucho, pero por lo que he oido hasta ahora han perdido parte del sonido Metallica.

Yo creo que el sonido característico de Metallica se basa en eso, riffs diabólicos, cambios de ritmo, mucho guitarreo, mucho punteo, mucho palm mute y solos de guitarra demoledores. Y por lo que he escuchado no encuentro mucho de todo eso.

Eso si, Lars se sale en la bateria, James saca una voz acojonante, y Trujillo la verdad parece que sabe tocar. El que me está decepcionando un poco es Hammet.

En fin, a ver que tal el resto del disco, pero creo que me va a decepcionar un poco, no en cuanto a caña (que la han recuperado), sino en que han abandonado un poco el sonido Metallica pienso yo. Y eso que frantic me parecio un pedazo de cancion hace un par de semanas...

Saludos
Escrito originalmente por caniyan
Ami el disco me a gustado.Pero para mi gusto como el disco de Garage Inc.No ahi ninguno.Esque ami me gustan todos pero los que mas me an gustado an sido los de la epoca de load y reload. Para gustos los colores.


Es cierto, q para gustos se hicieron los colores, pero yo creo q el mejor albun que tienen es black album, me encanta. Tambien me gusta mucho S&M, ya q creo q ese toke q le dan la orkesta keda muy bien.

A mi personalmente no me gustan los discos que has dicho, si algunas canciones sueltas, pero en general muy poco. Pero respeto lo que dices.

Bueno ta luego, [oki]

P.D.: Aki en Pamplona no hay forma de conseguirlo. Imagen
Danisex, que me corrijan, pero el bajo no lo grabó Bob trujillo, sino Bob Rock productor de la anda, ya que por aquel entonces Trujillo aun no estaba en la banda.

Lo unico que no me gusta del disco es que las distorsiones suenen como nose, vacias, me molaria que sonaran mas potentes, nose como esplicarlo.

Dani, palmute es lo de tapar las notas con la palma de la mano derecha no?
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79