Metal Gear V The Phantom Pain

Hablemos de la duración:

Según varios análisis la duración de las misiones principales suman alrededor de 40 horas, parecen muchas para dedicar solo a principales.
Si empezamos a sumar secundarias, repetir misiones para mejorar puntuaciones o simplemente para ver otras opciones el número se dispara. Y sin contar todo el tema del online.

¿que os parece?
darcomix escribió:
pero si GZ+TPP+MGS/ MGS3 seria un cuadrado LTPPPS

y no sabria si asi es un gran juego.

PD: tu comentario es certero solo que me causo gracia que tanta sigla.

De nuevo perdón por el offtopic


Soy fan de CSI, mi coche tiene ABS, mi tele HDMI y mi movil 3G

jluisjim escribió:Hablemos de la duración:

Según varios análisis la duración de las misiones principales suman alrededor de 40 horas, parecen muchas para dedicar solo a principales.
Si empezamos a sumar secundarias, repetir misiones para mejorar puntuaciones o simplemente para ver otras opciones el número se dispara. Y sin contar todo el tema del online.

¿que os parece?


Me parece que va a ser el MGS mas largo de todos, por que todos los analisis estan en torno a las 40 horas de media para la trama principal, es GZ y tengo cerca de las 40 horas imaginate este ....
Yo para ir haciendo la espera más amena me he pillao este libro en Amazon XD

Imagen
Killomey escribió:Yo para ir haciendo la espera más amena me he pillao este libro en Amazon XD

Imagen

Que maravilla de libro, igual lo compro también, si no es mucha molestia me puedes decir cuanto cuesta, te lo agradecería por si lo puedo comprar en alguna librería
diegoobiwan escribió:
Killomey escribió:Yo para ir haciendo la espera más amena me he pillao este libro en Amazon XD

Imagen

Que maravilla de libro, igual lo compro también, si no es mucha molestia me puedes decir cuanto cuesta, te lo agradecería por si lo puedo comprar en alguna librería


Sin problema, el libro cuesta 18'22, a mi me parece una compra casi obligada,jejeje.
Killomey escribió:
diegoobiwan escribió:
Killomey escribió:Yo para ir haciendo la espera más amena me he pillao este libro en Amazon XD

Imagen

Que maravilla de libro, igual lo compro también, si no es mucha molestia me puedes decir cuanto cuesta, te lo agradecería por si lo puedo comprar en alguna librería

Muchas gracias compañero por responder, seguro que lo compro, soy apasionado de metal gear y seguro que me encanta, un saludo :)
Sin problema, el libro cuesta 18'22, a mi me parece una compra casi obligada,jejeje.
El juego en HK saldrá antes?
jonnyysp escribió:El juego en HK saldrá antes?

El lunes a las 6 de la tarde se podrá jugar al de HK.
jluisjim escribió:Hablemos de la duración:

Según varios análisis la duración de las misiones principales suman alrededor de 40 horas, parecen muchas para dedicar solo a principales.
Si empezamos a sumar secundarias, repetir misiones para mejorar puntuaciones o simplemente para ver otras opciones el número se dispara. Y sin contar todo el tema del online.

¿que os parece?

Sera el mas largo de todos ya que es el primer Metal Gear de mundo abierto,es un tipo de juego que Kojima siempre quiso hacer con sus multiples opciones en cuanto a situaciones
Es el broche de oro de Kojima a una pedazo de saga y el ultimo gran Metal Gear con la marcha de este...
jluisjim escribió:Hablemos de la duración:

Según varios análisis la duración de las misiones principales suman alrededor de 40 horas, parecen muchas para dedicar solo a principales.
Si empezamos a sumar secundarias, repetir misiones para mejorar puntuaciones o simplemente para ver otras opciones el número se dispara. Y sin contar todo el tema del online.

¿que os parece?


Yo personalmente prefiero que sean 40 horas buenas o muy buenas, a simplemente por el hecho de ser "mundo abierto" ya dejarnos aburridos por el mapa.

Me preocupa más el tema del escenario, espero que haya variedad.

No he visto videos ya que prefiero llegar lo mas limpio posible sin ver nada.
MGSV:TPP LAUNCH TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

https://www.youtube.com/watch?v=A9JV0EvCkMI
jluisjim escribió:De que va el libro ?.


Aquí te dejo unas imagenes del índice para que te puedas hacer una idea

Imagen
Imagen

amane_kurosaki escribió:MGSV:TPP LAUNCH TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

https://www.youtube.com/watch?v=A9JV0EvCkMI


ESPECTACULAR!!! [boing]
Lo he puesto en el hilo de la noticia pero lo pongo aquí también [jaja] [jaja]

Metal Gear 'Horny' Zeke?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
amane_kurosaki escribió:MGSV:TPP LAUNCH TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

https://www.youtube.com/watch?v=A9JV0EvCkMI


[flipa] [flipa] [flipa]
por que no sale mañana [buuuaaaa]
amane_kurosaki escribió:MGSV:TPP LAUNCH TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

https://www.youtube.com/watch?v=A9JV0EvCkMI

Como diría Jesulin, e increíble, uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda va a ser, va a ser muy dura la espera
Alvi 7 escribió:
Si bueno, el PO no fue un juego relevante la verdad, pero para mi si es interesante como seguidor de la saga, lo que sufri para jugar con esos controles en un PSP prestada que pedi bufff [carcajad]

Mi favorito hasta la fecha es el Snake Eater principalmente por la historia de Jack-John-Naked Snake-Big Boss y este MGSV lo he estado esperando mas que nunca, eso si, tengo que repasar cosas de la historia por si se me olvida algo, que hace ya tiempo del ultimo al que jugue,el Peace Walker en la 360 con el collection, juegazo.

PD: Hombe, ilustre tampoco pero gracias por el piropo jajaj, y bueno, si me piden ayuda en algún tema que tengo conocimiento pues suelo ayudar.
Ahora con TPP discutiremos mucho la historia los personajes etc. ya veras, [oki]
Un saludoo.


Pues no se si has visto el trailer de hoy, donde Kojima hace una revision de la saga, y PO no aparece, asi que ya es mas seguro que PO no es canon, la verdad es que ese juego es para sufrir, con el tema de llevar a los soldados uno a uno al camion
Diamond Dogs escribió:
Alvi 7 escribió:
Si bueno, el PO no fue un juego relevante la verdad, pero para mi si es interesante como seguidor de la saga, lo que sufri para jugar con esos controles en un PSP prestada que pedi bufff [carcajad]

Mi favorito hasta la fecha es el Snake Eater principalmente por la historia de Jack-John-Naked Snake-Big Boss y este MGSV lo he estado esperando mas que nunca, eso si, tengo que repasar cosas de la historia por si se me olvida algo, que hace ya tiempo del ultimo al que jugue,el Peace Walker en la 360 con el collection, juegazo.

PD: Hombe, ilustre tampoco pero gracias por el piropo jajaj, y bueno, si me piden ayuda en algún tema que tengo conocimiento pues suelo ayudar.
Ahora con TPP discutiremos mucho la historia los personajes etc. ya veras, [oki]
Un saludoo.


Pues no se si has visto el trailer de hoy, donde Kojima hace una revision de la saga, y PO no aparece, asi que ya es mas seguro que PO no es canon, la verdad es que ese juego es para sufrir, con el tema de llevar a los soldados uno a uno al camion


Jajaja ya ves, si he visto el trailer bueno no del todo solo hasta que Big Boss va cambiando de "caras" despues no, tenia miedo de algun spoiler.

Respecto a la duracion si son 40 horas solo principales, me parece un buen numero de horas aunque ese numero se alargara o reducira dependiendo de la forma de jugar de cada uno, por ejemplo en mi caso, a mi siempre me gusta ser cauteloso, analizar y recopilar información del lugar o enemigos en este tipo de juegos, lo disfruto mas, por lo tanto, esas 40 horas seguro que se me incrementan y si le sumas secundarias, Mother Base, FOB y Online, hay para largo. [360º]
Solo por el online de invadir otras mother base ya merece la pena.

Todavía tengo que reventar ground zeroes para extraer gentuza, aunque me dice que no se conecta a los servidores de ground zeroes. Importa el archivo guardado o va por el servidor?
Que poquito queda....la espera de estos años se ha hecho larga...pero ya sólo quedan unos días [sonrisa]
Las pre reservas de la edición coleccionista alguien sabe cuando las van a cobrar?
Han dicho algo de como irá esta versión? Frames? Resolución? Es que por 36 euros en hk he pillado esta, por el precio vale la pena
josedavidqp escribió:Han dicho algo de como irá esta versión? Frames? Resolución? Es que por 36 euros en hk he pillado esta, por el precio vale la pena

900p 60 fps en one.. 1080p 60 fps en ps4.
Con 900 ya me va perfecto ¿Alguien sabe que resolución tiene gz en One? 60 frames en este metal gear constantes me gustaría creerlo, es que es tan extenso que me parece una puta Barbaridad
josedavidqp escribió:Con 900 ya me va perfecto ¿Alguien sabe que resolución tiene gz en One? 60 frames en este metal gear constantes me gustaría creerlo, es que es tan extenso que me parece una puta Barbaridad

Gz iba a 720p 60 fps en one
Pues para ir a 720 se ve muy bien joer
josedavidqp escribió:Con 900 ya me va perfecto ¿Alguien sabe que resolución tiene gz en One? 60 frames en este metal gear constantes me gustaría creerlo, es que es tan extenso que me parece una puta Barbaridad


El juego lleva practicamente 8 meses de testeos, creetelo
Ya me llegó el correo de Game para confirmar la reserva de la EC. Ahora sólo queda esperar...
Estaba pensando en comprar el juego pero me da miedo que no entienda nada sin haberme pasado los anteriores. Qué opináis? Un saludo.
Stealwilliam escribió:Estaba pensando en comprar el juego pero me da miedo que no entienda nada sin haberme pasado los anteriores. Qué opináis? Un saludo.


Que no te vas a enterar de nada, que mínimo que informarte, jugarte o verte los anteriores
Stealwilliam escribió:Estaba pensando en comprar el juego pero me da miedo que no entienda nada sin haberme pasado los anteriores. Qué opináis? Un saludo.

Para mí es absurdo jugar a este sin haberte pasado los otros, pero oye, cada uno lo ve de una manera. Podrías verte vídeos que expliquen la historia para minimizar el "niputaidea" pero te perderías auténticas joyas que se deben jugar por uno mismo.

Si no tienes opción a jugar a los anteriores mírate vídeos y empápate lo que puedas de la saga. Es una de las mejores de toda la historia, a la par que enrevesada.
Stealwilliam escribió:Estaba pensando en comprar el juego pero me da miedo que no entienda nada sin haberme pasado los anteriores. Qué opináis? Un saludo.

Jugablemente te va a encantar,lo que pasa es que es uno de esos juegos con una trama muy elaborada y currada.
Yo te recomiento que si puedes jueges al Metal Gear Solid HD Coleccion lo hagas(salio tanto en la PS3 como la 360)trae el Metal gear 2,el 3 y Peace walker

Si puedes juega primero al 3 que es donde empieza todo,luego al Peace Walker y si puedes al Ground Zeroes que dieron con el Gold hace poco.
Yo te recomendaria por lo menos jugar a esos,para entender aunque sea algo y el juego creeme que lo disfrutaras mucho mas,la historia es una pasada y muy elaborada
Madre mía vaya notazas se está llevando. Yo lo he pillado en HK. Con ganas de que llegue el día uno para meterle mano.

salu2!
Los del bazar de HK podremos jugar el lunes por la tarde?

P.D: ya he visto en páginas anteriores que si.
Aquí está el trailer que pusisteis el otro día, pero traducido a español para que los más acérrimos al idioma de cervantes podamos entender mejor, que creo que aun no se había puesto. [+risas].

El caso es que a mi más que spoilearme me hypea al 200%.

https://www.youtube.com/watch?v=MT_yvWXu6Zs
El 4 de Ps3 es prescindible? Yo he jugado en su día al MGS,MGS2 y MGS3. Me quedó el peace walker y el 4. El peace walker puedo jugarlo ya que tengo la HD Collection pero del MGS4 no tengo ni idea de que trataba.
BlackBear escribió:El 4 de Ps3 es prescindible? Yo he jugado en su día al MGS,MGS2 y MGS3. Me quedó el peace walker y el 4. El peace walker puedo jugarlo ya que tengo la HD Collection pero del MGS4 no tengo ni idea de que trataba.


Si te falta alguno, no hace falta jugar a todos. Si tuviéramos que volver a jugar a los títulos anteriores en cada saga con un cierto hilo en la historia... No daríamos a basto, no tendríamos tiempo, sobre todo los que nos vamos haciendo mayores ya.

Busca vídeos en Youtube por ejemplo, y te pones al día sin problemas.
BlackBear escribió:El 4 de Ps3 es prescindible? Yo he jugado en su día al MGS,MGS2 y MGS3. Me quedó el peace walker y el 4. El peace walker puedo jugarlo ya que tengo la HD Collection pero del MGS4 no tengo ni idea de que trataba.

Habiendo jugado a casi todos el 4 puede ser prescindible,mas o menos sabras por donde van los tiros XD

El tema es alguien que NUNCA a tocado ningun juego entonces puede verlo todo muy raro o caotico.
Es un juego o saga donde la trama tiene un papel muy importante
BlackBear escribió:El 4 de Ps3 es prescindible? Yo he jugado en su día al MGS,MGS2 y MGS3. Me quedó el peace walker y el 4. El peace walker puedo jugarlo ya que tengo la HD Collection pero del MGS4 no tengo ni idea de que trataba.


El tema es que como los juegos cronologicamente los han sacado mezclados pues hay un lio similar a lo que ocurre con otras sagas famosas.

El 4 cronologicamente es el último mientras que el 3, peace walker y ground zeroes van justo antes del 5. Y cuando nos pasemos el 5 jugamos al metal gear de MSX (de hace 30 años [carcajad] )
BlackBear escribió:El 4 de Ps3 es prescindible? Yo he jugado en su día al MGS,MGS2 y MGS3. Me quedó el peace walker y el 4. El peace walker puedo jugarlo ya que tengo la HD Collection pero del MGS4 no tengo ni idea de que trataba.

Si, lo es para jugar al V. No lo es para la historia global. Fácil y sencillo [carcajad]
A ver si lo pillo mañana ya sin falta para tenerlo ya el día 1, pintaza :D
eR_XaVi escribió:
BlackBear escribió:El 4 de Ps3 es prescindible? Yo he jugado en su día al MGS,MGS2 y MGS3. Me quedó el peace walker y el 4. El peace walker puedo jugarlo ya que tengo la HD Collection pero del MGS4 no tengo ni idea de que trataba.

Si, lo es para jugar al V. No lo es para la historia global. Fácil y sencillo [carcajad]


Después de ver vídeos y saber de que va el 4, nunca quise saberlo por si me hacia con una PS3 o incluso salía al algún día en la competencia... Pues fastidia un poco jugar a lo que cronologicamente va antes, pero lo que viene siendo el último tengas que hacerlo así o hacerte con la PS3, ya sabía yo que las exclusividades al final me tocarían la moral xD

Este juego le tenía ganas en físico, me gustaría verlo en la estantería, pero entre el Zombi,Dishonored,Gow y unos títulos de las rebajas de esta semana me han dejado a dos velas, al final opté por la versión de HK que por ese precio es difícil resistirse..
josedavidqp escribió:Pues para ir a 720 se ve muy bien joer

Es que el 720p de esta gen no se parece en nada a la anterior. Por eso cuando saltan tantas alarmas por la resolución en un juego yo estoy así [maszz]
¿Alguien sabe lo que ocupará el juego? Es que he visto el pedazo de precio que tiene en HK y no sé si podré resistirme... El problema es que tengo 3GB libres, tendría que borrar algún juego grande. Y si sé el tamaño del juego pues así me hago más o menos una idea
jose619metallic escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará el juego? Es que he visto el pedazo de precio que tiene en HK y no sé si podré resistirme... El problema es que tengo 3GB libres, tendría que borrar algún juego grande. Y si sé el tamaño del juego pues así me hago más o menos una idea


Si no mal recuerdo entre los 22 y 24 Gb
amane_kurosaki escribió:
jose619metallic escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará el juego? Es que he visto el pedazo de precio que tiene en HK y no sé si podré resistirme... El problema es que tengo 3GB libres, tendría que borrar algún juego grande. Y si sé el tamaño del juego pues así me hago más o menos una idea


Si no mal recuerdo entre los 22 y 24 Gb


Pues me das una alegría, porque pensaba que serían unos 50gb y ya estaba acojonado porque no sabía qué borrar jajajaja
jose619metallic escribió:
amane_kurosaki escribió:
jose619metallic escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará el juego? Es que he visto el pedazo de precio que tiene en HK y no sé si podré resistirme... El problema es que tengo 3GB libres, tendría que borrar algún juego grande. Y si sé el tamaño del juego pues así me hago más o menos una idea


Si no mal recuerdo entre los 22 y 24 Gb


Pues me das una alegría, porque pensaba que serían unos 50gb y ya estaba acojonado porque no sabía qué borrar jajajaja



Acabo de mirar en la xbox y para ser exactos 26,67 Gb [+risas]
Acabo de mirar en la xbox y para ser exactos 26,67 Gb [+risas]


Perfecto entonces, ¡muchísimas gracias! :)
En serio va a 720p? Next gen decían.
2034 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241