Metal Gear V The Phantom Pain

No sé si me hago viejo pero no llego a entender el fenómeno youtuber.

Konami ha dado permiso a este señor para que cuelgue ya vídeos suyos jugando.

https://twitter.com/GameOverGreggy/stat ... 2967597056

Un juego en el cual la historia es tan importante. ¿Qué sentido tiene dejar que alguien vaya dejando spoilers en youtube?. Cuando además el común de los mortales tiene que esperar mas de una semana.

No abro youtube en un mes...
DarKDoG escribió:No sé si me hago viejo pero no llego a entender el fenómeno youtuber.

Konami ha dado permiso a este señor para que cuelgue ya vídeos suyos jugando.

https://twitter.com/GameOverGreggy/stat ... 2967597056

Un juego en el cual la historia es tan importante. ¿Qué sentido tiene dejar que alguien vaya dejando spoilers en youtube?. Cuando además el común de los mortales tiene que esperar mas de una semana.

No abro youtube en un mes...

Hombre mirar un poco de gameplay no es malo, es de tontos tragarte todo lo que juega XD
Acabo de terminar el ground zeroes gratis y decir que me a entrar el mono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo quiero para antes de ayer ....el kojima este es un makina hacia tiempo que no jugaba a un mgs y me a vuelto a atrapar.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que sea el último juego de kojima y su ultima gran obra, va a hacer que saboree este juego como nunca he hecho con los Metal gear, es mi saga favorita y tiene pinta de ser el mejor de todos, que poco queda ya.
Hobby consolas le ha puesto un 97
santy2 escribió:Hobby consolas le ha puesto un 97

Hobby(Sony) Consolas le pone de inicio un 95 según el título del juego. Luego ya irá subiendo en función del contenido, es una pena pero es así...y ojo, no digo que MGSV sea malo porque será la leche, pero yo del criterio de estos...no me fiaría demasiado.
santy2 escribió:Hobby consolas le ha puesto un 97

Al margen de que sea Hobby consola, creo que va ser un juego que se va a llevar 10 y 9 y medio a montones, por notas y por calidad posiblemente juego del año junto a Fallout
coleguita escribió:Acabo de terminar el ground zeroes gratis y decir que me a entrar el mono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo quiero para antes de ayer ....el kojima este es un makina hacia tiempo que no jugaba a un mgs y me a vuelto a atrapar.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si no jugaste al 3 corre como loco por el es la mayor obra de kojima
santy2 escribió:
coleguita escribió:Acabo de terminar el ground zeroes gratis y decir que me a entrar el mono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo quiero para antes de ayer ....el kojima este es un makina hacia tiempo que no jugaba a un mgs y me a vuelto a atrapar.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si no jugaste al 3 corre como loco por el es la mayor obra de kojima


El 3 es el que se desarrolla en la selva al principio?.
Joder, no me lo terminé y no recuerdo nada XD
Gyzmo escribió:
santy2 escribió:
coleguita escribió:Acabo de terminar el ground zeroes gratis y decir que me a entrar el mono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo quiero para antes de ayer ....el kojima este es un makina hacia tiempo que no jugaba a un mgs y me a vuelto a atrapar.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si no jugaste al 3 corre como loco por el es la mayor obra de kojima


El 3 es el que se desarrolla en la selva al principio?.
Joder, no me lo terminé y no recuerdo nada XD

si
yo lo abre terminado 10 o 12 veces [+risas]
si se hace retrocopatible a quemar la HD collection de 360
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Gyzmo escribió:
santy2 escribió:
coleguita escribió:Acabo de terminar el ground zeroes gratis y decir que me a entrar el mono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo quiero para antes de ayer ....el kojima este es un makina hacia tiempo que no jugaba a un mgs y me a vuelto a atrapar.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si no jugaste al 3 corre como loco por el es la mayor obra de kojima


El 3 es el que se desarrolla en la selva al principio?.
Joder, no me lo terminé y no recuerdo nada XD


+1
Estoy igual, lo dejé a medias. a ver si lo retomo.
santy2 escribió:yo lo abre terminado 10 o 12 veces [+risas]
si se hace retrocopatible a quemar la HD collection de 360


Ójala hagan retrocompatible la edición HD. Pero que se den prisa en confirmarlo que sale YA el nuevo MG y me falta historia para saber por dónde me ando.

ME han pasado algunas páginas para no perderse.
santy2 escribió:
Diamond Dogs escribió:de comprarlo en Hong Kong ¿ a que hora se activaría ?

El 31 a las 6

Para que esto suceda, teniendo en cuenta que el juego tiene que estar comprado en la store de HK y que ya esta instalado en la Xbox, hay que cambiar de nuevo la región para que se active a esa hora?
xboxer4life escribió:
santy2 escribió:
Diamond Dogs escribió:de comprarlo en Hong Kong ¿ a que hora se activaría ?

El 31 a las 6

Para que esto suceda, teniendo en cuenta que el juego tiene que estar comprado en la store de HK y que ya esta instalado en la Xbox, hay que cambiar de nuevo la región para que se active a esa hora?

no
si lo compraste en Hong Kong solo esperar a que salte listo para jugar
que seria el 31 a las 6
santy2 escribió:no
si lo compraste en Hong Kong solo esperar a que salte listo para jugar
que seria el 31 a las 6


De la tarde entiendo. Pues a ver si llega la fecha que tengo un hype bestial encima. XD
xboxer4life escribió:
santy2 escribió:no
si lo compraste en Hong Kong solo esperar a que salte listo para jugar
que seria el 31 a las 6


De la tarde entiendo. Pues a ver si llega la fecha que tengo un hype bestial encima. XD

[+risas] asi estamos todos
ya queda menos
Me he pasado todos los MGS pero estoy muy perdido con la Historia y demas jaja ¿Cual es el orden cronologico?
Juancafr escribió:Me he pasado todos los MGS pero estoy muy perdido con la Historia y demas jaja ¿Cual es el orden cronologico?


Yo diría que este es el orden cronológico:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Metal Gear Rising: Revengeance
Doy por hecho pues de que comprarlo en el Bazar de Kong Kong es la opción más barata, ¿no?
jluisjim escribió:
Juancafr escribió:Me he pasado todos los MGS pero estoy muy perdido con la Historia y demas jaja ¿Cual es el orden cronologico?


Yo diría que este es el orden cronológico:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Metal Gear Rising: Revengeance


Correcto. Yo he jugado a todos también (bueno, desde la primera Playstation mejor dicho) y efectivamente la trama es complicada de cojones. [mad]
jluisjim escribió:
Juancafr escribió:Me he pasado todos los MGS pero estoy muy perdido con la Historia y demas jaja ¿Cual es el orden cronologico?


Yo diría que este es el orden cronológico:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Metal Gear Rising: Revengeance


Estan bien ordenados pero el Portable Ops sobra
ithan_87 escribió:Doy por hecho pues de que comprarlo en el Bazar de Kong Kong es la opción más barata, ¿no?

Por lo visto es la más barata en digital, a no ser que quieras pillarlo físico por 50 en el cambiazo de Mediamark
Yo en todos los años que llevo jugando a los videojuegos NUNCA había estado tan espectante a la salida de un juego, tanto que entro 20 veces al día a leer los comentarios de los compañeros en el foro, busco vídeos, más de juegos anteriores para recordar la historia que de TPP, he reservado la guia, hago memoria de lo que sentí al jugar los anteriores, etc... La espera se hace muy larga, jejejeje.

Como experiencia personal conocí el Metal Gear con el 1, por allá por el 98 o 99 y me quedé enamorado del juego, tanto que lo jugué 4 veces...el 2 lo jugué pero no me gustó tanto, todo lo contrario que el 3, que fue expectacular...y el último que he jugado es el Ground Zeroes......el 4 no he podido jugarlo y me faltaría por jugar también el Peace Walker, aún así he podido documentarme un poco para no estar muy despistado en TPP.

Seguro que este nuevo Metal Gear no nos va a defraudar y que muchos volveremos a sentir esas sensaciones tan bonitas cuando vayamos a la tienda a recogerlo, cuando empezemos a oir la intro y cuando estemos jugando.

Si alguien no ha jugado nunca ninguno de esta saga y esta dudando....le diría que le de una oportunidad que seguro no se va a arrepentir.
Algún resumen currada por alguna web?
El 1 me lo pasé cientos de veces,pero hace muchiiiiiisimos años,al igual que el 2 y el 3 y me gustaría refrescarlos y leer algo aobre el PW y el 4,que no los he jugado..
cepo escribió:Algún resumen currada por alguna web?
El 1 me lo pasé cientos de veces,pero hace muchiiiiiisimos años,al igual que el 2 y el 3 y me gustaría refrescarlos y leer algo aobre el PW y el 4,que no los he jugado..


Echale un vistazo que merece la pena.

http://www.somosxbox.com/todo-lo-que-debes-saber-antes-de-jugar-a-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/37919
DaviGol escribió:
cepo escribió:Algún resumen currada por alguna web?
El 1 me lo pasé cientos de veces,pero hace muchiiiiiisimos años,al igual que el 2 y el 3 y me gustaría refrescarlos y leer algo aobre el PW y el 4,que no los he jugado..


Echale un vistazo que merece la pena.

http://www.somosxbox.com/todo-lo-que-debes-saber-antes-de-jugar-a-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/37919

Muy bueno la verdad,a mi me ha venido de perlas la verdad,sobre todo me ha encantado las explicaciones de los personajes. Ahora la historia, que no me acordaba de mucho parece un guión de falcón crest XD, que si los msf,los patriots,los fox,los xof y demás jajajajaja vaya tela
Buenos días! Para los impacientes, hasta las 9 no se liberan las reviews, pero en metacritic ya salen algunas notas, como el 10 de IGN o el 9.5 de IGN España.

Un saludo!
95 de momento en Metacritic. A falta de Fallout 4 ya hay Goty
Tanrex escribió:Buenos días! Para los impacientes, hasta las 9 no se liberan las reviews, pero en metacritic ya salen algunas notas, como el 10 de IGN o el 9.5 de IGN España.

Un saludo!



Tiene varios 100/100 de hecho.
Hacía años que no reservaba un juego antes de su salida y me la jugué con este.

Parece ser que no me he equivocado :-)
Hola ha salido ya alguna comparación fiable entre ambas versiones? al principio tenía pensado pillarlo en ps4, pero por diversas razones (tengo disco duro externo con espacio, la consola no hace ruido en verano y cuando juego tengo que escuchar si mi hija de 8 meses llora, estos factores estarían por encima de la diferencia de 900p y 1080p)estoy muy tentado pillarlo en one, pero claro, tampoco quiero un cutreport. por eso me gustaría ver si va saliendo alguna comparativa fiable, gracias!
10 en 3djuegos, 98 en vandal, como dice el compañero 95 de media y subiendo, va a ser increible, respecto a la comparativa que se pregunta,nada de cutre port, se ha dicho que son exactamente iguales e impresionantes tanto en ps4 como en la one, sólo cambia la resolución.
era de esperar que tuviera esas notas XD con ganas de jugarlo.
Impresionantes las notas
Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?
radeonxt escribió:Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?

[facepalm]
que tiene que ver ground zeroes con the phantom pain en las puntuaciones
radeonxt escribió:Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?


Ground Zeroes no era malo, era incompleto como cualquier DEMO.

Coge la mecánica de infiltración de ground zeroes, que para mi era muy buena. Añádele más armas, más gadgets, una gestión de la motherbase, compañeros de misión, mapa mucho más grande, mejoras gráficas (al menos en one), online, etc. Y te saldrá MGS V.
radeonxt escribió:Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?

Mierda??creo que no hemos jugado al mismo juego....mierda no es lo mismo que corto ejem...Este juego lleva 6 años en desarrollo,si los de Activision,EA,Ubisof y demás mierdas(estas compañías si que son una mierda)dedicaran la mitad de dedicación que lo que hace kojima saldrían juegos con mucha mas calidad,sin tantos bugs y DLC por un tubo.Mucho tienen que aprender la mayoría de las compañías de un tío como Kojima
Diamond Dogs escribió:
jluisjim escribió:
Juancafr escribió:Me he pasado todos los MGS pero estoy muy perdido con la Historia y demas jaja ¿Cual es el orden cronologico?


Yo diría que este es el orden cronológico:

-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid: Peace Walker
-Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
-Metal Gear Rising: Revengeance


Estan bien ordenados pero el Portable Ops sobra


Para nada sobra el Portable Ops, la historia tiene cosas interesantes como por ejemplo es donde Big Boss y Roy Campbell se conocen. Mas bien yo quitaría Metal gear Rising.
radeonxt escribió:Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?

https://www.youtube.com/watch?v=9_8Qi-I4o9E
https://www.youtube.com/watch?v=gtgNUFSoHv8
Si vos decis.. :-?
Alvi 7 escribió:Para nada sobra el Portable Ops, la historia tiene cosas interesantes como por ejemplo es donde Big Boss y Roy Campbell se conocen. Mas bien yo quitaría Metal gear Rising.


Si yo lo digo, por que ya ni Kojima lo tiene en cuenta, no es canon, al igual que rising tampoco es canon, posiblemente en TPP se cuenten cosas que acaben de anular a PO como juego de la casa, la verdad es que se me paso que ponia tambien el revengance

Edito: para mi eres un forero ilustre, me echaste una mano desinteresadamente cuando necesitaba ayuda, podemos discutir del tema si te apetece, ultimamente no hago otra cosa mas que hablar de MGS XD
Buste escribió:
radeonxt escribió:Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?

Mierda??creo que no hemos jugado al mismo juego....mierda no es lo mismo que corto ejem...Este juego lleva 6 años en desarrollo,si los de Activision,EA,Ubisof y demás mierdas(estas compañías si que son una mierda)dedicaran la mitad de dedicación que lo que hace kojima saldrían juegos con mucha mas calidad,sin tantos bugs y DLC por un tubo.Mucho tienen que aprender la mayoría de las compañías de un tío como Kojima


A ver que creo que, después de leer el mensaje, ha sonado demasiado ofensivo xDD

Como fan de la saga, independientemente de que sea una "demo" o más bien prologo de pago, No lo veo ni la mitad de épico (GZ) que lo que fue MGS 3n su época.

Yo veo la mayor pega al control, que para mí sigue necesitando una vuelta de tuerca. Algo más al estilo splintr 3 o 4 (no conviction que es horrible). Mejora bastante en GZ con respecto al 4 o PW, pero bajo mi gusto, necesito algo más versátil.

un saludo
radeonxt escribió:
Buste escribió:
radeonxt escribió:Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?

Mierda??creo que no hemos jugado al mismo juego....mierda no es lo mismo que corto ejem...Este juego lleva 6 años en desarrollo,si los de Activision,EA,Ubisof y demás mierdas(estas compañías si que son una mierda)dedicaran la mitad de dedicación que lo que hace kojima saldrían juegos con mucha mas calidad,sin tantos bugs y DLC por un tubo.Mucho tienen que aprender la mayoría de las compañías de un tío como Kojima


A ver que creo que, después de leer el mensaje, ha sonado demasiado ofensivo xDD

Como fan de la saga, independientemente de que sea una "demo" o más bien prologo de pago, No lo veo ni la mitad de épico (GZ) que lo que fue MGS 3n su época.

Yo veo la mayor pega al control, que para mí sigue necesitando una vuelta de tuerca. Algo más al estilo splintr 3 o 4 (no conviction que es horrible). Mejora bastante en GZ con respecto al 4 o PW, pero bajo mi gusto, necesito algo más versátil.

un saludo


GZ es a TPP lo que el tanker a MGS2 y la mision virtuosa a MGS3, son parte de un todo, pero a dia de hoy se sabe que konami le dijo a kojima que sacara algo para ir ganando dinero que eran muchos años de inversion y no veian un duro.

TPP tiene mas opciones jugables que GZ, de todas formas yo apenas recuerdo el control de los splinter ¿que se te ocurre para mejorar o que tenian aquellos que este no?
radeonxt escribió:
Buste escribió:
radeonxt escribió:Veo las notas infladisimas para la mierda que es ground zeroes... no estarán condicionados por la salida de Kojima?

Mierda??creo que no hemos jugado al mismo juego....mierda no es lo mismo que corto ejem...Este juego lleva 6 años en desarrollo,si los de Activision,EA,Ubisof y demás mierdas(estas compañías si que son una mierda)dedicaran la mitad de dedicación que lo que hace kojima saldrían juegos con mucha mas calidad,sin tantos bugs y DLC por un tubo.Mucho tienen que aprender la mayoría de las compañías de un tío como Kojima


A ver que creo que, después de leer el mensaje, ha sonado demasiado ofensivo xDD

Como fan de la saga, independientemente de que sea una "demo" o más bien prologo de pago, No lo veo ni la mitad de épico (GZ) que lo que fue MGS 3n su época.

Yo veo la mayor pega al control, que para mí sigue necesitando una vuelta de tuerca. Algo más al estilo splintr 3 o 4 (no conviction que es horrible). Mejora bastante en GZ con respecto al 4 o PW, pero bajo mi gusto, necesito algo más versátil.

un saludo

El GZ hay que tomarlo como es,un "pre" y de duracion ya depende de cada uno ya que a mi con las secundarias me duro unas 8 horas pero ese no es el tema.
A mi el tema de jugablidad me parece una puta pasada,un jugabilidad muy fluida y realista,como se mueve el personaje sobre el terreno,sus movimientos tanto corriendo como agachaao,la forma de disparar,las posiblidades...es brutal el salto de calidad que a pegado este juego en jugablidad
Mirad la canción de felicitación de cumpleaños que le han hecho a Kojima unos fans:

https://youtu.be/16NH9YaF6iw
Pues se me ocurre una física de impactos más realista en cuanto a disparos: Es bueno que se haya incorporado la opción de cambio de hombro en los disparos para facilitar el apuntar, pero las armas, me da la sensación de que hacen poco daño. Salvo a la cabeza, parece que el daño en el cuerpo no merme.

Por otra parte, no veo rápida el combate cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, a parte de los golpes letales o no letales, la opción de "ejecución o K.O" frontal, la veo necesaria en ataques frontales: Golpe a la barbilla o rodillazo al estómago en splinter los echo en falta aquí.

Con esto hablo del 3 y 4 (Double agent), por que el conviction ya era demasiado "teledirigido" y el último no lo he probado.

Desde luego, ha pegado un salto enorme en comparación al 4, que se quedó muy atrás en este sentido, pero creo que le falta un pelín en algunas cosas para actualizarse.

Esperemos que la versión final de Phantom Pain incorpore mejoras jugables sobre GZ, por que lo espero bastantes ganas, sobre todo por que, a pesar de haber jugado a todos los anteriores, el 4 lo dejé por que no podía con el control. :S
Diamond Dogs escribió:
Alvi 7 escribió:Para nada sobra el Portable Ops, la historia tiene cosas interesantes como por ejemplo es donde Big Boss y Roy Campbell se conocen. Mas bien yo quitaría Metal gear Rising.


Si yo lo digo, por que ya ni Kojima lo tiene en cuenta, no es canon, al igual que rising tampoco es canon, posiblemente en TPP se cuenten cosas que acaben de anular a PO como juego de la casa, la verdad es que se me paso que ponia tambien el revengance

Edito: para mi eres un forero ilustre, me echaste una mano desinteresadamente cuando necesitaba ayuda, podemos discutir del tema si te apetece, ultimamente no hago otra cosa mas que hablar de MGS XD


Si bueno, el PO no fue un juego relevante la verdad, pero para mi si es interesante como seguidor de la saga, lo que sufri para jugar con esos controles en un PSP prestada que pedi bufff [carcajad]

Mi favorito hasta la fecha es el Snake Eater principalmente por la historia de Jack-John-Naked Snake-Big Boss y este MGSV lo he estado esperando mas que nunca, eso si, tengo que repasar cosas de la historia por si se me olvida algo, que hace ya tiempo del ultimo al que jugue,el Peace Walker en la 360 con el collection, juegazo.

PD: Hombe, ilustre tampoco pero gracias por el piropo jajaj, y bueno, si me piden ayuda en algún tema que tengo conocimiento pues suelo ayudar.
Ahora con TPP discutiremos mucho la historia los personajes etc. ya veras, [oki]
Un saludoo.
Lo he pillado en One hk por 35 euros, la verdad que el precio de salida inmejorable
Kain SirKoT escribió:... GZ es a TPP lo que el tanker a MGS2 y la mision virtuosa a MGS3, son parte de un todo, pero a dia de hoy se sabe que konami le dijo a kojima que sacara algo para ir ganando dinero que eran muchos años de inversion y no veian un duro.

TPP tiene mas opciones jugables que GZ, de todas formas yo apenas recuerdo el control de los splinter ¿que se te ocurre para mejorar o que tenian aquellos que este no?



pero si GZ+TPP+MGS/ MGS3 seria un cuadrado LTPPPS

y no sabria si asi es un gran juego.

PD: tu comentario es certero solo que me causo gracia que tanta sigla.

De nuevo perdón por el offtopic
2034 respuestas