Metal Gear V The Phantom Pain

josepepu escribió:En serio va a 720p? Next gen decían.


NO, a 900p rescalado a 1080p creo. No estoy seguro de esto ultimo. Creo que como the witcher 3. Aun asi no dudo que se vera bestial aunque me preocupa que TODAS las reviews sean de ps4.
El juego va 900, rescalado a 1080p, por lo visto va a ser prácticamente igual a la version ps4, no os preocupéis porque va ser impresionante, yo he jugado y visto juegos en las dos consolas con esas resoluciones y al minuto te olvidas son idénticas
diegoobiwan escribió:El juego va 900, rescalado a 1080p, por lo visto va a ser prácticamente igual a la version ps4, no os preocupéis porque va ser impresionante, yo he jugado y visto juegos en las dos consolas con esas resoluciones y al minuto te olvidas son idénticas


Esas cosas nos olvidamos a los que nos dan igual las guerras eternas entre plataformas, pero hay mucha otra gente y medios "especializados" que le dan mas bombo del normal.

Luego aparte, tenemos otros ejemplos en los que por llevar el juego a 1080p en consola sacrifican otro tipo de caracteristicas gráficas.

De todas formas, a quien le parecia que ground zeroes estaba DPM (como a mi) este nos va flipar más aun.
buenas !!!! sabéis si la edición coleccionista se va a poder conseguir en otro sitio que no sea el game?
El compañero había preguntado por el ground y va a 720p..También pregunto por el phamtom y va a 900p.
placaplaca escribió:buenas !!!! sabéis si la edición coleccionista se va a poder conseguir en otro sitio que no sea el game?

A nivel nacional es exclusiva del game...
Suerte con la búsqueda!
Gente la guía oficial cuesta lo mismo en todas partes?gracias!!
Lo de la resolución se aclaró ya hace tiempo. Aquí tenéis todos los detalles:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/compare.php5

En xbox One va a 900p re-escalado a 1080p y 60FPS.

Imagen
Estoy del debate de la resolución hasta las narices... ¬_¬ Si el juego es bueno, presenta una buena historia y una gran jugabilidad, me importa un comino si una plataforma tiene 'unos pixeles más' que la otra...Veo más importante el tema de los frames que el de la resolución.

Puff...
Si dicen que se ve prácticamente igual no se el porque no va a 1080p como PS4. Total no lo vas a diferenciar una de otra.



Verdad Konami? anda que.....
He visto por twitter fotos con el juego en español y poniendolo en la consola, no se cuando los pondran para vender o si se adelanta la fecha pero ya hay varias personas con el juego
De verdad que llevando toda la vida en el mundo de los videojuegos, me está asqueando esta generación con todo el puñetero día con el tema de las resoluciones, se habla más en los foros de ello, que del juego en si, disfrutar del juego cuando salga y dejemos estos comentarios estériles que siempre llevan a lo mismo, polémica absurda
Si no pasa nada , mañana lo tendré en One. Ya os contare el "asco" que da [+risas]
NucelarGen escribió:Si no pasa nada , mañana lo tendré en One. Ya os contare el "asco" que da [+risas]

Esperando tus impresiones, que si me da la picada lo mismo me lo compro en la store de Hong Kong xD
al parecer, la mejor parada en cuanto a framerate es la versión de Xbox One, pero "va a 900p"...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ar-solid-5

Almost every cut-scene in The Phantom Pain holds a solid 60fps, but on the rare occasion that they do drop, it's a hard downward lurch. In these cases, a double-buffered v-sync locks PS4 to the 30fps line, and Xbox One tends to better maintain its composure at around 50fps. It's worth pointing out that actual drops like this are exceptional but as a stress-test, it does show how PS4 and Xbox One cope when faced with extreme engine load. It also makes it apparent that Xbox One's memory bandwidth is not, as might have been the case, being bottlenecked by the push to 1600x900 - a resource also tapped into by the alpha effects shown here. Surprisingly, Xbox One is capable of riding out these stress-points at a higher performance level than PS4.


Character close-ups like this show PS4 simply locking to 30fps, while Xbox One once again rides the scene out at 48fps. The jury's out on why this is precisely the case; this area runs at a perfect 60fps until the camera hones in on his glasses' reflections. Bizarrely, texture mapping (note across his forehead) also struggles to stream in on PS4 at this point - though other scenes show no problem.


también dicen que la IQ (image quality) es la misma en ambas y que los 900p no son un problema en Xbox One:

This works out very well for Xbox One. The 56 per cent increase in resolution over Ground Zeroes means the game's broad vistas can be seen through a clearer window - and even trees and buildings far off into the distance appear closer to PS4's level of clarity. Sony's platform wins out in direct comparisons of course, having no need to upscale its image. However, it must be said Xbox One acquits itself very nicely at 900p, and despite some softening to foliage elements, its resolution is no longer a tangible limiting factor to the experience.


Overall, the Xbox One release of The Phantom Pain is a closer match for PS4 thanks to its bump to 1600x900, and at seemingly no sacrifice to performance.
Vaya cansinada de resolución, compraos un pc si queréis resolución, que hace más de 10 años que los juegos iban en 1080
Sea en una PS4 o XO se va a disfrutar igual deseando jugarlo ratataaaa mejor siempre un fps estable que una resolucion alta y no estable XD
Un usuario que lo a probado , a dejado unas iimpresiones despues de unas 5 horas de juego. Solo pongo esta , creo que las demas , son secretos al cielo

-The game looks much better than GZ on Xbox One and the pop-in is reduced significantly.
Al parecer la versión de ONE es más estable que la de PS4 en cuanto a frames. Me alegro.
Pero es que es lo normal . Menos resolución mejor framerate , deberían ser todos así.
Lo que me gustaría saber si la versión de ONE iría a 1080p si sería capaz de ser tan estable. Siempre quedará esa duda.
Yakuzalimits escribió:Lo que me gustaría saber si la versión de ONE iría a 1080p si sería capaz de ser tan estable. Siempre quedará esa duda.


Hombre , digo yo que si lo hacen así, sera porque a 1080p quizás pacede mas y prefieren no sacrificar la estabilidad. Creo , por lo menos eso haría yo
NucelarGen escribió:
Yakuzalimits escribió:Lo que me gustaría saber si la versión de ONE iría a 1080p si sería capaz de ser tan estable. Siempre quedará esa duda.


Hombre , digo yo que si lo hacen así, sera porque a 1080p quizás pacede mas y prefieren no sacrificar la estabilidad. Creo , por lo menos eso haría yo
Efectivamente. De hecho, de ir a 1080p seria menos estable que PS4 seguro.
Yakuzalimits escribió:Lo que me gustaría saber si la versión de ONE iría a 1080p si sería capaz de ser tan estable. Siempre quedará esa duda.

A mi lo que me gustaría que se dejase ya de tanto cansineo con los 1080p que de verdad que ya es cansino el asunto,que a más de uno,entre los que me incluyo no nos enteramos de que Gz va a 720p si no nos lo dicen. Vamos que si se ve bien y va fluido los demás sobra. Que me digas si se notan 60 fps o 30fps pues si ahí te doy la razón pero 900 con reescalado que hace la consola si lo notas en una tele normal me avisas
Four_Horsemen escribió:A mi lo que me gustaría que se dejase ya de tanto cansineo con los 1080p que de verdad que ya es cansino el asunto,que a más de uno,entre los que me incluyo no nos enteramos de que Gz va a 720p si no nos lo dicen. Vamos que si se ve bien y va fluido los demás sobra. Que me digas si se notan 60 fps o 30fps pues si ahí te doy la razón pero 900 con reescalado que hace la consola si lo notas en una tele normal me avisas
Si a mi lo que me toca los huevos es por estas cosas ya empiecen a criticar. Si a mi que vaya a 900p me da bastante igual.
[url]/[/url]
Four_Horsemen escribió:
Yakuzalimits escribió:Lo que me gustaría saber si la versión de ONE iría a 1080p si sería capaz de ser tan estable. Siempre quedará esa duda.

A mi lo que me gustaría que se dejase ya de tanto cansineo con los 1080p que de verdad que ya es cansino el asunto,que a más de uno,entre los que me incluyo no nos enteramos de que Gz va a 720p si no nos lo dicen. Vamos que si se ve bien y va fluido los demás sobra. Que me digas si se notan 60 fps o 30fps pues si ahí te doy la razón pero 900 con reescalado que hace la consola si lo notas en una tele normal me avisas

+1

Cuando era más peque no sabia ni lo que era el frameate ni la resolución, solo pensaba en el juego. Este absurdo debate me lo están inculcando la porquería de la prensa especializada y derivados. Por esa razón yo ya paso de estos debates, si se ve mejor o peor me da igual, mi consola es One y mientras el juego se lance en ésta, por mi encantado.
Creo que las cosas se pueden comentar sin necesidad de nada mas. De la minsma forma que se comenta cuando uno de one va 1080p y se habla , que mira que bien etc , pues no veo el problema de comentar cuando es otro tipo de resolución. Si no le dais inportancia , mejor , no deberia preocupar
Four_Horsemen escribió:
Yakuzalimits escribió:Lo que me gustaría saber si la versión de ONE iría a 1080p si sería capaz de ser tan estable. Siempre quedará esa duda.

A mi lo que me gustaría que se dejase ya de tanto cansineo con los 1080p que de verdad que ya es cansino el asunto,que a más de uno,entre los que me incluyo no nos enteramos de que Gz va a 720p si no nos lo dicen. Vamos que si se ve bien y va fluido los demás sobra. Que me digas si se notan 60 fps o 30fps pues si ahí te doy la razón pero 900 con reescalado que hace la consola si lo notas en una tele normal me avisas


De hecho a mi me impresionó el cambio gráfico desde MGS4 al GZ, ni me dió por mirar resoluciones ni historias... simplemente aluciné con el cambio. La fluidez con la que se mueve, los cambios de luz, el gameplay, las cinematicas, los detalles made in Kojima...
Ojala y todas las sagas dieran esos saltos entre juego y juego, sin entrar en resoluciones, plataformas ni mandangas.

Lo mejor que podemos hacer es no entrar al trapo, quien valore por encima de todo la resolución que se pille la versión de PC o PS4, darle vueltas ya es por tocar las narices, y no lo digo por nadie en concreto ni por este hilo en particular, es algo generalizado en el foro.
ÓscarSG escribió:
NucelarGen escribió:
Yakuzalimits escribió:Lo que me gustaría saber si la versión de ONE iría a 1080p si sería capaz de ser tan estable. Siempre quedará esa duda.


Hombre , digo yo que si lo hacen así, sera porque a 1080p quizás pacede mas y prefieren no sacrificar la estabilidad. Creo , por lo menos eso haría yo
Efectivamente. De hecho, de ir a 1080p seria menos estable que PS4 seguro.


pues yo no estaría tan seguro, si el engine se hace adecuadamente no veo tan seguro que fuese menos estable
Yo tengo ps4 y pc ,aun asi, lo compro en One . Si me importara tanto la resolucion y demas , evidentemente compraria la version pc , pero ya paso de todo eso , pues lo compro en One. Pero si quiero hablar de la resolucion de One en el hilo de One , pues es lo que hay.
Yakuzalimits escribió:
Four_Horsemen escribió:A mi lo que me gustaría que se dejase ya de tanto cansineo con los 1080p que de verdad que ya es cansino el asunto,que a más de uno,entre los que me incluyo no nos enteramos de que Gz va a 720p si no nos lo dicen. Vamos que si se ve bien y va fluido los demás sobra. Que me digas si se notan 60 fps o 30fps pues si ahí te doy la razón pero 900 con reescalado que hace la consola si lo notas en una tele normal me avisas
Si a mi lo que me toca los huevos es por estas cosas ya empiecen a criticar. Si a mi que vaya a 900p me da bastante igual.

Si te da igual pasa de las críticas,que les den,si verse se va a ver igual o tan parecido que es inapreciable con lo cual será mejor que vaya más estable no?que como dice @ithan_87 esto es una absurda guerra que se han sacado las revistas nada más que por hacer que una marca venda más que la otra sin tener otro argumento,en la anterior gen mira como no decían nada en los multis ya que la 360 le pasó la mano por la cara la mayoría de las veces. Que yo empecé jugando hace muchos años en una tele en blanco y negro a juegos monocromáticos y no pensaba en todas estas gilipolleces. Y te lo digo sin ser de esos que dicen que los de antes eran mejores juegos blabla blabla yo soy de los que con cada generación exijo un escalón más en todo. Pero es que de verdad es absurda esta guerra,NO SE NOTA, la supuesta diferencia
Four_Horsemen escribió:Si te da igual pasa de las críticas,que les den,si verse se va a ver igual o tan parecido que es inapreciable con lo cual será mejor que vaya más estable no?que como dice @ithan_87 esto es una absurda guerra que se han sacado las revistas nada más que por hacer que una marca venda más que la otra sin tener otro argumento,en la anterior gen mira como no decían nada en los multis ya que la 360 le pasó la mano por la cara la mayoría de las veces. Que yo empecé jugando hace muchos años en una tele en blanco y negro a juegos monocromáticos y no pensaba en todas estas gilipolleces. Y te lo digo sin ser de esos que dicen que los de antes eran mejores juegos blabla blabla yo soy de los que con cada generación exijo un escalón más en todo. Pero es que de verdad es absurda esta guerra,NO SE NOTA, la supuesta diferencia
Si no hay que tomarlo tan enserio se crea un debate y ya esta, cada uno su opinión y sin ningún problema.
ElOtroDespistao escribió:pues yo no estaría tan seguro, si el engine se hace adecuadamente no veo tan seguro que fuese menos estable
Claro, ahora resulta que los recortes de resolucion en los juegos de One es problema de los engines y no de que a la consola se le atraganten los 1080p. Yo lo que creo es que deberiais aceptar de una puñetera vez que el hard es el que es y punto.

Otra cosa que me hace gracia es el tema de que la resolucion no importa. Yo la generacion pasada tuve PS3 (tambien tuve x360 pero la vendi) y cuando me metia en los foros de x360 cuando salia una comparativa no paraba de ver gente pollagordeando de mejores resoluciones y framerates mas estables en x360. Es cuanto menos curioso que ahora que es a la inversa no importe tanto.

Y claro, lo que mas gracia me hace es la gente que, como no nota de 720p a 1080p, o 900p reescalados a 1080p nativos, los demas tampoco.

Y que conste que SOLO tengo One, por si salta alguien.
ÓscarSG escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues yo no estaría tan seguro, si el engine se hace adecuadamente no veo tan seguro que fuese menos estable
Claro, ahora resulta que los recortes de resolucion en los juegos de One es problema de los engines y no de que a la consola se le atraganten los 1080p. Yo lo que creo es que deberiais aceptar de una puñetera vez que el hard es el que es y punto.

Otra cosa que me hace gracia es el tema de que la resolucion no importa. Yo la generacion pasada tuve PS3 (tambien tuve x360 pero la vendi) y cuando me metia en los foros de x360 cuando salia una comparativa no paraba de ver gente pollagordeando de mejores resoluciones y framerates mas estables en x360. Es cuanto menos curioso que ahora que es a la inversa no importe tanto.

Y claro, lo que mas gracia me hace es la gente que, como no nota de 720p a 1080p, o 900p reescalados a 1080p nativos, los demas tampoco.

Y que conste que SOLO tengo One, por si salta alguien.


amen [fumando]

añado, antes de salir ambas consolas , one y ps4, muchos usuarios se pusieron en sus firmas lo del btf4 only 1080 on one.....ahi si importaba las resoluciones...luego empezaron a venoir los zas uno tras otro...y las firmitas empezaron a desaparecer...

curisoamente ahora muchos de ellos van predicando lo de que no importa las resoluciones, ni frames ni nada...lo importante es participar xd.

y lo que bien apuntas, yo tuve ambas consolas la pasada gen, los multis los jugaba en xbox 360 porque eran mejores versiones que la ps3, y en los forods como bien mencionas en cuanto slaia un mukti bien que se mofaban de las comparativas...ahora la tortilla se ha dado la vuelta, es lo que hay.
ÓscarSG escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues yo no estaría tan seguro, si el engine se hace adecuadamente no veo tan seguro que fuese menos estable
Claro, ahora resulta que los recortes de resolucion en los juegos de One es problema de los engines y no de que a la consola se le atraganten los 1080p. Yo lo que creo es que deberiais aceptar de una puñetera vez que el hard es el que es y punto.

Otra cosa que me hace gracia es el tema de que la resolucion no importa. Yo la generacion pasada tuve PS3 (tambien tuve x360 pero la vendi) y cuando me metia en los foros de x360 cuando salia una comparativa no paraba de ver gente pollagordeando de mejores resoluciones y framerates mas estables en x360. Es cuanto menos curioso que ahora que es a la inversa no importe tanto.

Y claro, lo que mas gracia me hace es la gente que, como no nota de 720p a 1080p, o 900p reescalados a 1080p nativos, los demas tampoco.

Y que conste que SOLO tengo One, por si salta alguien.


Dime sinceramente,tu hubieses dicho que GZ iba a 720?porque yo te digo de verdad que no tenía ni idea si te lo quieres creer bien,yo por lo menos soy sincero
Es muy buena versión la de one.. y a 35 pavos en Hong Kong.. 18 compartiendo.. pues que quereis que os diga.. teniendo ambas consolas cae en one del tiron.
Four_Horsemen escribió:
ÓscarSG escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues yo no estaría tan seguro, si el engine se hace adecuadamente no veo tan seguro que fuese menos estable
Claro, ahora resulta que los recortes de resolucion en los juegos de One es problema de los engines y no de que a la consola se le atraganten los 1080p. Yo lo que creo es que deberiais aceptar de una puñetera vez que el hard es el que es y punto.

Otra cosa que me hace gracia es el tema de que la resolucion no importa. Yo la generacion pasada tuve PS3 (tambien tuve x360 pero la vendi) y cuando me metia en los foros de x360 cuando salia una comparativa no paraba de ver gente pollagordeando de mejores resoluciones y framerates mas estables en x360. Es cuanto menos curioso que ahora que es a la inversa no importe tanto.

Y claro, lo que mas gracia me hace es la gente que, como no nota de 720p a 1080p, o 900p reescalados a 1080p nativos, los demas tampoco.

Y que conste que SOLO tengo One, por si salta alguien.


Dime sinceramente,tu hubieses dicho que GZ iba a 720?porque yo te digo de verdad que no tenía ni idea si te lo quieres creer bien,yo por lo menos soy sincero
Se nota bastante en definicion y sobre todo en el aliasing. Y si es en capturas direct feed ya ni te cuento.
Four_Horsemen escribió:
Dime sinceramente,tu hubieses dicho que GZ iba a 720?porque yo te digo de verdad que no tenía ni idea si te lo quieres creer bien,yo por lo menos soy sincero


En la fase nocturna se nota que va a esa resolución. Pero no afea en exceso el conjunto.

Otra cosa son las fases de dia, en las cuales se nota mucho y destaca su falta de nitidez. Y si dispones de una Ps4 te invito a que lo veas tu mismo.

La diferencia es muy alta.
SouthPole escribió:
Four_Horsemen escribió:
Dime sinceramente,tu hubieses dicho que GZ iba a 720?porque yo te digo de verdad que no tenía ni idea si te lo quieres creer bien,yo por lo menos soy sincero


En la fase nocturna se nota que va a esa resolución. Pero no afea en exceso el conjunto.

Otra cosa son las fases de dia, en las cuales se nota mucho y destaca su falta de nitidez. Y si dispones de una Ps4 te invito a que lo veas tu mismo.

La diferencia es muy alta.

Pues benditos 720p porque ya le gustaría a más de algún 900p o 1080p verse así. De todos modos a lo que voy que ya es poco cansino el tema,que llevamos ya un montón de días con el tema. Que la gente quiere seguir con el tema pues nada,adelante. Yo personalmente creo que el día que lo pongamos no vamos a estar contando si le falta algún pixel,seguramente estaremos con la boca abierta pensando que vaya pedazo de juego se han marcado
Hombre, si has sacado tu el tema de resolucion del GZ...

Y habiendo jugado a varias versiones te expongo lo que se aprecia.

XD

Si estas contento con la calidad de imagen, perfecto. Pero seria faltar a la verdad que 720p y 900p reescalados a 1080p se ven igual de nitidos que 1080p nativos.
SouthPole escribió:Hombre, si has sacado tu el tema de resolucion del GZ...

Y habiendo jugado a varias versiones te expongo lo que se aprecia.

XD

Si estas contento con la calidad de imagen, perfecto. Pero seria faltar a la verdad que 720p y 900p reescalados a 1080p se ven igual de nitidos que 1080p nativos.

Ya pero es que yo no he dicho que 720p se vea igual que 1080p yo solo he dicho que yo no sabía que el juego va a esa resolución y que para ser 720p se ven de lujo, como no tengo una Ps4 no te puedo decir que vaya mejor,que seguramente vaya no te lo niego. Pero es que me juego lo que quieras que a más de alguno de los de aquí, no os dicen que va 720p,sin ver la otra versión y no pensáis que va a eso. Vamos no creo que contéis los pixels y más en teles de tamaños normales como tendremos la mayoría
NucelarGen escribió:https://youtu.be/CS7tV3aNRgg


Genial! [flipa] [flipa]

El hilo ya está perdido del todo, pero vamos, que en unos días volveremos a hablar del juego en si o al menos de su versión de ONE.

Por cierto parece ser que tira bien los fps (con alguna bajada), la verdad que GZ ya es muy fluido, va ser verdad que el Fox Engine es muy buen motor.
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/CS7tV3aNRgg


Genial! [flipa] [flipa]

El hilo ya está perdido del todo, pero vamos, que en unos días volveremos a hablar del juego en si o al menos de su versión de ONE.

Por cierto parece ser que tira bien los fps (con alguna bajada), la verdad que GZ ya es muy fluido, va ser verdad que el Fox Engine es muy buen motor.


Joer , que dramatico eres el hilo perdido del todo

Tu has visto el hilo de ps4 ya se vende en .....

[qmparto]
NucelarGen escribió:
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/CS7tV3aNRgg


Genial! [flipa] [flipa]

El hilo ya está perdido del todo, pero vamos, que en unos días volveremos a hablar del juego en si o al menos de su versión de ONE.

Por cierto parece ser que tira bien los fps (con alguna bajada), la verdad que GZ ya es muy fluido, va ser verdad que el Fox Engine es muy buen motor.


Joer , que dramatico eres el hilo perdido del todo

Tu has visto el hilo de ps4 ya se vende en .....

[qmparto]


Por un momento me he creído redactor de sonyconsolas (hobbyconsolas) [360º] [360º] [360º]
Ya tengo el juego y tras unas 3h de vicio os pongo unas breves impresiones. Versión Xbox One.

Para empezar, por favor, dejar ya el tema de la resolución. El juego se ve absolutamente escandaloso y va a 60fps estables. Luego, pues qué decir, que este año el goty se lo rifan entre este y TW3. Dirección artística soberbia, BSO apabullante... Pero lo mejor es la vuelta de tuerca que le da este juego a la saga. Una vez sales a campo abierto te das cuenta de lo enorme y profundo que es el juego. Como fan de MGS y amante de los juegos de infiltración este mgsV es la obra maestra del género. No quiero decir mucho más. Es una maldita maravilla.

Por cierto, parchecito de 780mb. El juego va fino y se siente totalmente robusto y muy depurado, sin bugs perceptibles.
LanzaTM escribió:Ya tengo el juego y tras unas 3h de vicio os pongo unas breves impresiones. Versión Xbox One.

Para empezar, por favor, dejar ya el tema de la resolución. El juego se ve absolutamente escandaloso y va a 60fps estables. Luego, pues qué decir, que este año el goty se lo rifan entre este y TW3. Dirección artística soberbia, BSO apabullante... Pero lo mejor es la vuelta de tuerca que le da este juego a la saga. Una vez sales a campo abierto te das cuenta de lo enorme y profundo que es el juego. Como fan de MGS y amante de los juegos de infiltración este mgsV es la obra maestra del género. No quiero decir mucho más. Es una maldita maravilla.

Por cierto, parchecito de 780mb. El juego va fino y se siente totalmente robusto y muy depurado, sin bugs perceptibles.


Si el parche es de solo 780mb si que debe estar depurado, cosa que celebro. Y vaya envidia que das ! [carcajad] ,como que lo tienes?
jluisjim escribió:
LanzaTM escribió:Ya tengo el juego y tras unas 3h de vicio os pongo unas breves impresiones. Versión Xbox One.

Para empezar, por favor, dejar ya el tema de la resolución. El juego se ve absolutamente escandaloso y va a 60fps estables. Luego, pues qué decir, que este año el goty se lo rifan entre este y TW3. Dirección artística soberbia, BSO apabullante... Pero lo mejor es la vuelta de tuerca que le da este juego a la saga. Una vez sales a campo abierto te das cuenta de lo enorme y profundo que es el juego. Como fan de MGS y amante de los juegos de infiltración este mgsV es la obra maestra del género. No quiero decir mucho más. Es una maldita maravilla.

Por cierto, parchecito de 780mb. El juego va fino y se siente totalmente robusto y muy depurado, sin bugs perceptibles.


Si el parche es de solo 780mb si que debe estar depurado, cosa que celebro. Y vaya envidia que das ! [carcajad] ,como que lo tienes?

Es lo que tiene cuando los juegos esta BIEN hechos(5 años de desarrollo)a diferencia de muchos que sacan juegos anuales llenos de bugs y parches de 10 gigas a la semana XD

Sera el ultimo gran Metal Gear y con la marcha de Kojima esta saga Konami la va a "prostituir".Con ganas de jugarlo [fumando]
LanzaTM escribió:Ya tengo el juego y tras unas 3h de vicio os pongo unas breves impresiones. Versión Xbox One.

Para empezar, por favor, dejar ya el tema de la resolución. El juego se ve absolutamente escandaloso y va a 60fps estables. Luego, pues qué decir, que este año el goty se lo rifan entre este y TW3. Dirección artística soberbia, BSO apabullante... Pero lo mejor es la vuelta de tuerca que le da este juego a la saga. Una vez sales a campo abierto te das cuenta de lo enorme y profundo que es el juego. Como fan de MGS y amante de los juegos de infiltración este mgsV es la obra maestra del género. No quiero decir mucho más. Es una maldita maravilla.

Por cierto, parchecito de 780mb. El juego va fino y se siente totalmente robusto y muy depurado, sin bugs perceptibles.


WTF!
Espero que amazon lo envíe cuanto antes jajaj
2034 respuestas