Metal Gear V The Phantom Pain

Ahora si que nose en que consola pillarlo ahaha [carcajad]
clio16maxi escribió:
kastelen escribió:segun me he informado yo la versión de one ira a 900p, pero hará el escalado a los 1080p


En la pagina de konami estan las spec, one ira a 900/60 fps.


yo he visto una pagina en japones , no se si tambien seria la de konami por que era una captura y si ira a 900 , pero la xbox ara un reescalado a los 1080p.

vamos que no seran nativos pero bueno eso no quita que se vea bien.
Lo que no entiendo es como ocupa tan poco no? yo me esperaba al menos 50GB
Juancafr escribió:Lo que no entiendo es como ocupa tan poco no? yo me esperaba al menos 50GB


Por lo que he visto hay poca variedad de localizaciones, con lo cual no necesita guardar tantas texturas que al final es lo que más espacio necesita.
DarKDoG escribió:
Juancafr escribió:Lo que no entiendo es como ocupa tan poco no? yo me esperaba al menos 50GB


Por lo que he visto hay poca variedad de localizaciones, con lo cual no necesita guardar tantas texturas que al final es lo que más espacio necesita.


Yo habia pensado que a lo mejor viene aparte Metal Gear Online..
A mi no me extraña lo de la resolución, con el presupuesto que tiene Konami, no querrán gastarse más dinero en optimizar.

Y otra cosa, los comentarios que se ven por foros o páginas echando pestes y riéndose de la resolución me da exactamente igual, pero es que a veces uno se encuentran webs, en las que la propia página redacta de ésta forma las noticias:

Konami ha desvelado hoy algunos atributos de estos que nos gustan tanto a todos, y es que la versión de PS4 se va a los 1080p de resolución efectiva de juego, mientras que la de Xbox One se queda en unos más que pobres 900p.


¿En serio?, 900p, ¿pobres? ah no, perdón, ¿más que pobres?, por favor... Es que hay que recordadles a toda esta gente las resoluciones que tuvo PS3 en comparación con XBOX 360? porque yo lo veo algo innecesario. Vale que pongan, "en tal consola va a 1080p y en tal consola va a 900p". Pues oye, perfecto, gracias por informarme. Pero ese afán por querer despotricar una consola (y aquí en España que va casi siempre hacia el mismo bando) no lo entiendo. Que si estuviésemos hablando de 720p en XBOX ONE, mira... incluso yo veo eso algo inadmisible en una consola de nueva generación., pero 900p...
Veremos si mañana finalmente los medios actualizan la noticia con los 1080p en One, que por cierto, no sabemos si son nativos o reescalados ya que el "the final output 1080P" no dice mucho, aunque tienen pinta de nativos.
david1995w escribió:A mi no me extraña lo de la resolución, con el presupuesto que tiene Konami, no querrán gastarse más dinero en optimizar.

Y otra cosa, los comentarios que se ven por foros o páginas echando pestes y riéndose de la resolución me da exactamente igual, pero es que a veces uno se encuentran webs, en las que la propia página redacta de ésta forma las noticias:

Konami ha desvelado hoy algunos atributos de estos que nos gustan tanto a todos, y es que la versión de PS4 se va a los 1080p de resolución efectiva de juego, mientras que la de Xbox One se queda en unos más que pobres 900p.


¿En serio?, 900p, ¿pobres? ah no, perdón, ¿más que pobres?, por favor... Es que hay que recordadles a toda esta gente las resoluciones que tuvo PS3 en comparación con XBOX 360? porque yo lo veo algo innecesario. Vale que pongan, "en tal consola va a 1080p y en tal consola va a 900p". Pues oye, perfecto, gracias por informarme. Pero ese afán por querer despotricar una consola (y aquí en España que va casi siempre hacia el mismo bando) no lo entiendo. Que si estuviésemos hablando de 720p en XBOX ONE, mira... incluso yo veo eso algo inadmisible en una consola de nueva generación., pero 900p...

Perdonales señor porque no saben lo que dicen [toctoc] y quienes son los impresentables que lo han dicho si se puede saber,más que nada para no entrar más en su asquerosa web
Sepia escribió:Veremos si mañana finalmente los medios actualizan la noticia con los 1080p en One, que por cierto, no sabemos si son nativos o reescalados ya que el "the final output 1080P" no dice mucho, aunque tienen pinta de nativos.


yo pienso que si fuesen nativos no habría necesidad de poner ese 900p, porque los datos son de la versión que se venderá, en todo caso debería decir algo como "the final output will be 1080p at launch" o algo así
@Four_Horsemen , solo tienes que copiar lo que está en negrita y te sale. Paso de darle un mínimo de publicidad a esa gente.
La polémica está servida !
Es ver y oir este vídeo y ponerse los pelos de punta [sonrisa]

https://m.youtube.com/watch?v=TZ7c_T_VyHw
Creo que el hecho de que en HK valga el juego 37€ en vez de 70, hara que me replantee engancharme a este juego que la previa del ground zeroes me dejo mal sabor de boca.
ElOtroDespistao escribió:
Sepia escribió:Veremos si mañana finalmente los medios actualizan la noticia con los 1080p en One, que por cierto, no sabemos si son nativos o reescalados ya que el "the final output 1080P" no dice mucho, aunque tienen pinta de nativos.


yo pienso que si fuesen nativos no habría necesidad de poner ese 900p, porque los datos son de la versión que se venderá, en todo caso debería decir algo como "the final output will be 1080p at launch" o algo así


Pero que gentuza, estos de Konami y el sr.Trollima. Después de la basura de demo en One y de la mierda del Pro salen con esta "castaña" ................ panda de impresentables cawento , ya sabemos donde se les va el presupuesto [fiu]

En ese cuadro de INFO, se ven varias cosas:

1)Que pone que ps3 "escala" a 720 , la ps3 NO dispone de escalador, lo que hace es un re-ajuste de la salida de video

2) En la parte de One, pone 900P (The final output 1080p) , en ningún momento dice 1080p como producto final. Esta gentuza tiene tan poca "vergüenza" que es capaz de utilizar los datos de la salida del escalador para TAPAR la basura de trabajo que hacen en ONE [rtfm]
Es lógico que usen más recursos en la versión que más va a vender.
No quiero ofender a nadie pero, por qué no os dejáis de rollos? Qué más dará la resolución si el juego va a ser una absoluta barbaridad. A los dos minutos ya se nos habrá olvidado a qué resolucion funciona el juego y estaremos metidos de lleno en el papel de Snake. Una tontería esto de las resoluciones.
LanzaTM escribió:No quiero ofender a nadie pero, por qué no os dejáis de rollos? Qué más dará la resolución si el juego va a ser una absoluta barbaridad. A los dos minutos ya se nos habrá olvidado a qué resolucion funciona el juego y estaremos metidos de lleno en el papel de Snake. Una tontería esto de las resoluciones.


+1

Exacto cuando uno juego ni se entera..
LanzaTM escribió:No quiero ofender a nadie pero, por qué no os dejáis de rollos? Qué más dará la resolución si el juego va a ser una absoluta barbaridad. A los dos minutos ya se nos habrá olvidado a qué resolucion funciona el juego y estaremos metidos de lleno en el papel de Snake. Una tontería esto de las resoluciones.


Totalmente de acuerdo!!!
Killomey escribió:Es ver y oir este vídeo y ponerse los pelos de punta [sonrisa]

https://m.youtube.com/watch?v=TZ7c_T_VyHw



Es de largo el mejor juego de la saga [sonrisa]
Yo ya lo tengo en precarga a 37€ en HK es un chozo. A la espera estoy.
Los que queráis comprar el juego a 37 hacerlo ya, cuando ocurren este tipo de cosas, de un precio sospechosamente inferior al resto de bazares, luego lo suben, ya ha pasado otras veces.
Soulblad3 escribió:Los que queráis comprar el juego a 37 hacerlo ya, cuando ocurren este tipo de cosas, de un precio sospechosamente inferior al resto de bazares, luego lo suben, ya ha pasado otras veces.


Yo lo acabo de hacer... 38€ en total con comisiones y demas. Paso lo mismo con Witcher 3 y al final lo acabe comprando por 40 pavos (3€ mas que cuando esta en precarga) a los 6 meses.
Conclusion: si sabes que tarde o temprano vas a comprarlo, mejor pillar estas ofertas. Ademas con paypal hk va de putisima madre.
No tenia pensado pillar este juego al menos de salida, es mas... no sabia ni que salia tan pronto (estoy obsecado con el puto forza 6) , pero como buen cazador de ofertas que soy... pa la saca!! ahora tener que esperar mas de tres semanas y ya haberlo pagado me suena a ciencia ficcion ... duele!
@Soulblad3 Muy cierto lo que dices, hacerle caso, me paso algo parecido con el Battlefield Hardline, el primer dia no recuerdo en que bazar, estaba a 34 euros y al dia siguiente lo subieron a los 60eur, asi que me fui a comprarlo al segundo bazar mas barato que era en Hungria y compre la pre-order por 40 euros y el dia de salida cambiaron el precio de Hungria y lo pusieron por 70 eur.

Aparte de ser el bazar mas barato el de HK para comprar el MGSV lo podremos jugar un dia antes! sobre las 6 de la tarde del dia 31 de agosto.
Mira que con 35años que llevo en el cuerpo no me gustan las polémicas de niños pero.... Mucho sonyer criticando los 900p pero callaos como putas cuando nosotros compramos juegos de salida a 37€o entras ellos se los comen con 60€ o más... Que os sale el pixel caro!!!!

Yo he flipado con todos, el primero con su traducción y originalidad, el segundo con la locura de guión que era, el tercero es dios y el cuarto es la madre de dios!! Jajajajaj
Espero mucho de este.
-Mama mama! me pita el oido!
-Hijo no seas gamberro y contestale al señor Kojima.

Chiste malo del dia inventado mientras espero este metal gear. [carcajad]
Yo lo he pillado por 38€ tmb. Se que luego con el tiempo hubiera andado esperando una rebaja y ahora mismo de predescarga esta casi por el 50% de dto. que no es poco, no veremos este precio en muchos meses o casi año/s.
psycomantix escribió:Mira que con 35años que llevo en el cuerpo no me gustan las polémicas de niños pero.... Mucho sonyer criticando los 900p pero callaos como putas cuando nosotros compramos juegos de salida a 37€o entras ellos se los comen con 60€ o más... Que os sale el pixel caro!!!!

Yo he flipado con todos, el primero con su traducción y originalidad, el segundo con la locura de guión que era, el tercero es dios y el cuarto es la madre de dios!! Jajajajaj
Espero mucho de este.

Y tan caro que dando un juego del cex de centimos tenemos el juego físico por 50 € el día de salida con el cambiazo.
Una pregunta, el ground zeroes viene incluido en the phantom pain verdad?, al final lo pillare en one, en este juegazo me da igual la resolución y además tengo la play4 saturada y acabo de comprarme un disco duro para one. Me tendré que volver a pasar el gz y bueno quería saber eso, gracias! :)
Jota_T escribió:Una pregunta, el ground zeroes viene incluido en the phantom pain verdad?, al final lo pillare en one, en este juegazo me da igual la resolución y además tengo la play4 saturada y acabo de comprarme un disco duro para one. Me tendré que volver a pasar el gz y bueno quería saber eso, gracias! :)

No, no viene, pero si eres gold aprovecha este mes con los GwG que lo dan.
Yo no iba a pillarlo pero por ese precio no me he podido resistir [+risas]
Dark escribió:Yo lo he pillado por 38€ tmb. Se que luego con el tiempo hubiera andado esperando una rebaja y ahora mismo de predescarga esta casi por el 50% de dto. que no es poco, no veremos este precio en muchos meses o casi año/s.


Yo también lo he comprado por 38€. Compartiendo cuenta se queda en menos de 20€ por un triple A de salida.

Así no merece la pena esperar varios meses a que baje.

En hong kong habrán vendido más MGSV que parque de consolas instalado allí XD
Yo espero que en Canarias con el cambiazo me quede sobre 45€. [angelito]
Les he mandado un email a ver si me dicen el precio definitivo.

Un saludo

PD: efectivamente, me acaban de confirmar que se queda en 44.90€
Me lo ha descargado al 100% pero me sigue apareciendo en la cola de descargas :-?

No me había pasado nunca...

A vosotros?
ROCKER escribió:Me lo ha descargado al 100% pero me sigue apareciendo en la cola de descargas :-?

No me había pasado nunca...

A vosotros?


Muchas veces, dale tiempo, seguramente el propio sistema esta haciendo algun resumen de la descarga para comprobar que esta correcta.
Por 38 pavos esta de muerte!!!!!
Yo tambien lo he pillado en HK por 38€, pero realmente no son 38, son 19€ porque comparto la cuenta con un colega, y de 19 a 70€ hay un trecho grande, aunque tambien molaria tener ese juegazo original pero la pasta es la pasta.
Es que eso, a mi no me corria prisa, podia esperar tranquilamente a las comparativas, pero joder con ese precio no hay dudas XD
La gran pega de todo eso es que hay que "salir del pais" para poder comprar a precios razonables, porque se ve que aqui nos quieren engañar.

Yo he comprado ya varios DLC, alguna oferta y algún juego que solo venden digital en Rusia, pero por lo general prefiero el juego físico, y la caja adornando mi estantería, y llevármela al váter mientras hago mis cosas [carcajad] [carcajad] . En serio, más que nada por la velocidad de instalación, no tengo buena linea de internet y se me hace eternas las instalaciones desde la nube de MS, aparte del puro coleccionismo e intercambio con amiguetes.

Lo dicho, yo por Amazon y el dia 1, lo de poder atacar bases de otros jugadores por internet y robarles lo que tanto les ha costado conseguir es un puntazo [sati]
Dark escribió:
ROCKER escribió:Me lo ha descargado al 100% pero me sigue apareciendo en la cola de descargas :-?

No me había pasado nunca...

A vosotros?


Muchas veces, dale tiempo, seguramente el propio sistema esta haciendo algun resumen de la descarga para comprobar que esta correcta.


Lo que no entiendo es por qué unas veces pasa y otras no... como hay tiempo hasta el día 1, creo que lo voy a borrar y bajar de nuevo, para evitar sorpresas el día del lanzamiento [oki]
A mi el juego se me bajó el otro día completamente, más todos los DLCs de la edición Day One, pero ahora entro en "Mis Juegos y Aplicaciones" y aparece el juego a la derecha del todo (de los instalados) con 0b de tamaño :-? :-?

¿A alguien más le ocurre?
A mi también me pone 0gb.....
Pues a mi mi me aparece instalado con sus 5 dlcs y sus 26,5 gigas creo que es.
Que traen los dlcs si se puede saber, serán chorradillas me imaginó,no????
Four_Horsemen escribió:Que traen los dlcs si se puede saber, serán chorradillas me imaginó,no????


Imagen
y a mi me siguen apareciendo en la cola de descargas cuando también aparecen descargados [+risas]
Yo al igual que @jjuioij me aparece todo correcto.
Descargado y con dlc's como siempre. Nada extraño :-?
He cambiado la región de la one a Hong Kong y me ponía 26,8gb. He vuelto a poner la one en España y ya me vuelve a poner 26,8 gb. De todas maneras, aunque ponía 0gb, en el disco duro estaban ocupados los 26,8 gb.
Es curioso. 5 personas y 3 casos diferentes... no sé si tendrá que ver, pero os importa a los 4 que habéis escrito indicar esto?: (contesto yo de paso)

Compartes los juegos digitales con otra persona?: SI
Lo has comprado tu o la otra persona?: YO

Gracias
Me sorprende que este juegazo con todo lo que mueve pese solo 26gb :O Supongo que esta muy bien optimizado como deberia de ser, no como cod ghost que pesaba 50gb, eso si que era una burla.
2034 respuestas
15, 6, 7, 8, 941