Metal Gear V The Phantom Pain

vale, ya tengo reservada la EDICION COLECCIONISTA DE METAL GEAR SOLID CINCO THE FUCKING PHANTOM PAIN. se ve que por la web de GAME todavia se puede reservar, lo que esta escondida la jodia.

Kain SirKoT escribió:¿soy al unico al que le toca los huevos el hecho de que ultimamente las ediciones "especiales" tienen mas contenido descargable digital que fisico?

Una duda, hace unos meses se comento en el hilo no se que de conservar el ground zeroes para no se que DLC del phantom pain ¿alguien sabe a que dlc se refieren o como va el tema?


gracias gente


por lo que tengo entendido lo del ground zeroes era como una especie de recompensa por haber jugado al juego en forma de soldados exclusivos para tu ejercito en the phantom pain, nada mas.

a mi tambien me jode que no haya mas contenido físico, en especial, la jodida banda sonora del juego, que lo vale
Hola.

Me acabo de comer mis propias palabras.
Reservada la edicion coleccionista en Game por la web.
Nunca he comprado en su web y tengo dudas:
¿Me la mandaran a domicilio?.

Si es asi¿Me llegara el mismo dia de salida?.

¿Como se paga el dinero que te queda por pagar del juego?.

Saludos y gracias por las respuestas.
Supongo que sin conocer demasiado la historia este juego me vendrá demasiado grande no?
Breathor escribió:Supongo que sin conocer demasiado la historia este juego me vendrá demasiado grande no?



Podrás jugarlo igualmente pero te perderás muchas cosas del argumento.

Un saludo
yo reservé la coleccionista la semana pasada...veremos donde pongo el brazo... [+risas] [+risas]
Breathor escribió:Supongo que sin conocer demasiado la historia este juego me vendrá demasiado grande no?


Yo empece en MGS 4 guns of the patriots que un amigo por aquel entonces del instituto me lo dejo y yo le deje el gta 4 y desde ahi me compre el primero original el special etc y hace una semana reserve la edicion coleccionista del 5... tu sabras !! pero sino juegas a este juego te pierdes uno de los mejores de la historia para mi y muchos
He leído algo como que se puede pasar la partida del Ground zeroes, para que sirve¿?
http://www.vidaextra.com/accion/asi-fun ... antom-pain

por lo que dicen, te dará acceso a misiones especiales y objetos exclusivos
Chusso escribió:
Cereza20 escribió:Pues reservada esa edición coleccionista para la Xbox One desde el viernes. 10 Euros la reserva y parece que costará 100. Que ganas tengo de que llegue el 1 de Septiembre xD.


desde el viernes? desde donde reservaste? porque yo fui el jueves por la tarde al GAME de mallorca y me dijo la chica que ya no quedaban en toda españa [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En el Game de Torredelmar xDDD, para one hay mas unidades disponibles ya que ha vendido menos xD.
Cereza20 escribió:
Chusso escribió:
Cereza20 escribió:Pues reservada esa edición coleccionista para la Xbox One desde el viernes. 10 Euros la reserva y parece que costará 100. Que ganas tengo de que llegue el 1 de Septiembre xD.


desde el viernes? desde donde reservaste? porque yo fui el jueves por la tarde al GAME de mallorca y me dijo la chica que ya no quedaban en toda españa [buuuaaaa] [buuuaaaa]



En el Game de Torredelmar xDDD, para one hay mas unidades disponibles ya que ha vendido menos xD.


Creo que a los de Game no le asignan unidades a cada tienda, sino que miran la disponibilidad por intranet y sale las disponibles que van a tener en todas sus tiendas. Las de PS4 se agotaron el mismo día de ponerlas mas o menos. Creo que he sido de los últimos en reservar la de ONE [beer]
POLUX1980 escribió:
Creo que a los de Game no le asignan unidades a cada tienda, sino que miran la disponibilidad por intranet y sale las disponibles que van a tener en todas sus tiendas. Las de PS4 se agotaron el mismo día de ponerlas mas o menos. Creo que he sido de los últimos en reservar la de ONE [beer]


Te lo leí por Twitter xD y vi tu reserva para One. El ground Zeroes para que plataforma lo tienes?
Cereza20 escribió:
POLUX1980 escribió:
Creo que a los de Game no le asignan unidades a cada tienda, sino que miran la disponibilidad por intranet y sale las disponibles que van a tener en todas sus tiendas. Las de PS4 se agotaron el mismo día de ponerlas mas o menos. Creo que he sido de los últimos en reservar la de ONE [beer]


Te lo leí por Twitter xD y vi tu reserva para One. El ground Zeroes para que plataforma lo tienes?


ONE [beer] Aún está hay. Tengo que ponerme las pilas y pasármelo xD
que abandonado esta el hilo
pregunta, se sabe como ira el juego, espero que no sea 720p como el ground zeroes
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
20 minutos de gameplay, características... https://www.youtube.com/watch?v=dh2a3sCwh_A
Por mi parte: SOLD
xXxsnakexXx escribió:que abandonado esta el hilo
pregunta, se sabe como ira el juego, espero que no sea 720p como el ground zeroes


Eso mismo me gustaría saber a mi, me parece que no lo dirán hasta el lanzamiento.
eva_pro escribió:yo reservé la coleccionista la semana pasada...veremos donde pongo el brazo... [+risas] [+risas]


Si es articulado yo lo voy a poner en la entrada de mi casa haciendo la peineta [poraki] [poraki]
fighterhg escribió:
xXxsnakexXx escribió:que abandonado esta el hilo
pregunta, se sabe como ira el juego, espero que no sea 720p como el ground zeroes


Eso mismo me gustaría saber a mi, me parece que no lo dirán hasta el lanzamiento.


Pues yo con que vaya a 900p me conformo
Sayayindark escribió:
fighterhg escribió:
xXxsnakexXx escribió:que abandonado esta el hilo
pregunta, se sabe como ira el juego, espero que no sea 720p como el ground zeroes


Eso mismo me gustaría saber a mi, me parece que no lo dirán hasta el lanzamiento.


Pues yo con que vaya a 900p me conformo


Yo también me conformo, debería ser lo mínimo exigible. XD
salen liquid y otro clon.... jejej y como no montandose con su estilo en un metal gear xD
Gromber escribió:salen liquid y otro clon.... jejej y como no montandose con su estilo en un metal gear xD


Solid o Solidus ¡!
Kain SirKoT escribió:
Gromber escribió:salen liquid y otro clon.... jejej y como no montandose con su estilo en un metal gear xD


Solid o Solidus ¡!


Solidus no puede ser. Para empezar Solidus es sólo hermano. Eva dio a luz a los dos gemelos que serán los del trailer, lo cual concuerda con el MGS1 de Psx en el que se daba a entender que Snake era rubio. Está claro, los dos crios son Solid y Liquid.

Tengo tanto hype ahora mismo que no paro de temblar.
Si pero no concuerta que sea Solid, por la razón de que no se conocían en el mgs de psx, a no ser que cambien muchas cosas, o este drogado/dormido, le borren la memoria.... a saber que se sacan de la manga.

Luego hay gente que dice que se entendió mal que solid snake fuera rubio, que los briefing, se veia rubio por que era una pantalla al estilo termico que daba esa sensación... pero a saber.

Quizás había más clones... pero no sobrevivieron mucho, pues Liquid dijo que muchos hermanos murieron para que ellos nacieran, pero claro luego en el 4 dicen más cosas....
Gromber escribió:Si pero no concuerta que sea Solid, por la razón de que no se conocían en el mgs de psx, a no ser que cambien muchas cosas, o este drogado/dormido, le borren la memoria.... a saber que se sacan de la manga.

Luego hay gente que dice que se entendió mal que solid snake fuera rubio, que los briefing, se veia rubio por que era una pantalla al estilo termico que daba esa sensación... pero a saber.

Quizás había más clones... pero no sobrevivieron mucho, pues Liquid dijo que muchos hermanos murieron para que ellos nacieran, pero claro luego en el 4 dicen más cosas....



El tema de los clones ya se deja muy claro en el MGS4 con EVA, cuando incluso cuenta que en el proyecto habia mas embriones y abortaron aposta para que quedaran los dos, Liquid y Snake. Sin embargo Solidus pertenece a otro vientre y otra madre. A estas alturas vería raro otro clon mas que no fuese uno de esos tres.

Lo del tema que era rubio no sólo son las imágenes, si no que se confirmo (creo recordar) en el propio juego o en algún lado que Snake era rubio y se pintaba el pelo xD.

Kojima avisó que habría incoherencias en este MGS con los anteriores, y no se refereía al Portable OPS que ya dijo que no era canon en si, si no a los juegos numerados. En este caso habrá alguna incoherencia pero hasta que no lo juguemos no podremos sacar nada en claro. Lo único claro que tengo yo ahora mismo es que con los dos trailes estoy cachonda perdida y a punto de correrme con MGS... la espera hasta el 1 de septiembre va a ser insufrible.

PD: Por mucho que sea Solid me sigue pareciendo raro que sean tan tan iguales. Misma ropa, mismo collar...
Y si lo de los gemelos uno es la parte mala de Liquid
Dicen las malas lenguas, que irá a 1080p 60 fps en la versión One .

The great info is that both games on Xbox One will be in 1080p/60fps. We heard that by Julien Merceron, involved in the development of Konami's Fox Engine. Thanks to the new SDK, developers were able to upgrade low resolution textures to high definition ones. Ground Zeroes and Pes 2015 were both 720p resolution on Xbox One.
NucelarGen escribió:Dicen las malas lenguas, que irá a 1080p 60 fps en la versión One .

The great info is that both games on Xbox One will be in 1080p/60fps. We heard that by Julien Merceron, involved in the development of Konami's Fox Engine. Thanks to the new SDK, developers were able to upgrade low resolution textures to high definition ones. Ground Zeroes and Pes 2015 were both 720p resolution on Xbox One.

ojala, aunque vaya 900p 60fps me conformo
NucelarGen escribió:Dicen las malas lenguas, que irá a 1080p 60 fps en la versión One .

The great info is that both games on Xbox One will be in 1080p/60fps. We heard that by Julien Merceron, involved in the development of Konami's Fox Engine. Thanks to the new SDK, developers were able to upgrade low resolution textures to high definition ones. Ground Zeroes and Pes 2015 were both 720p resolution on Xbox One.

Prefiero eso y jugarlo bien,que no cm el the witcher 3 en ps4 que peta por todos lados,este juego será el JUEGO
Pues ojala esos 1080 o minimo 900 me da igual, pero miedo me daba Konami y los 720 que estaba sacando en ONE y para mi MGS V cae day one...
Yo lo que no veo son los 60 frames pero ojalá. Como bien decís, ahí tenemos al the witcher ejemplo más cercano. Mejor algo menos de resolución y framerate estable.
Yo me lo pillaria incluso a 720p como el GZ. Eso si, a su precio justo claro.
1080p 60fps

Algo está cambiando en XO sin duda, podemos estar contentos con lo que tenemos entre manos. Y espera que todavía no ha llegado W10.
http://soloxboxone.com/metal-gear-solid ... -xbox-one/
quitar algo llamado kinect y mucha optimización jejeje
Grandísima noticia, parece que se le va sacando el potencial a la exótica arquitectura de XBOX ONE.
Si le exigiera a alguien en tema de graficos seria a kojima, recuerdo el momemto de la intro del mgs2 y lo que flipé...
Gromber escribió:quitar algo llamado kinect y mucha optimización jejeje


kinect no se ha quitado, yo lo tengo y sigue funcionando perfectamente
Espero que en online del 5, no me pase como con el 4. El mando partido en dos.
A ver los efectos que le meten a la versión de One.

Significará algo la salida de Kojima y que la versión de One vaya a 1080 y 60 fps?
ElOtroDespistao escribió:
Gromber escribió:quitar algo llamado kinect y mucha optimización jejeje


kinect no se ha quitado, yo lo tengo y sigue funcionando perfectamente
Me refiero del sistema, antes tenía un monton de recursos reservados apra dicho sistema.
Lo de la resolución todavía es un rumor pero ojalá sea verdad. Por cierto tenéis la versión de Xbox One para reservar en Amazon a 49.90.
La verdad es que pocas webs se han hecho eco de la noticia de los 1080p/60fps de One, pero por lo que veo de forma general hay poco interés por el juego.
Gromber escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Gromber escribió:quitar algo llamado kinect y mucha optimización jejeje


kinect no se ha quitado, yo lo tengo y sigue funcionando perfectamente
Me refiero del sistema, antes tenía un monton de recursos reservados apra dicho sistema.


si, algunos recursos se liberaron, y solo son usados en el dashboard o en los juegos que los quieran usar
Kinect tantos recursos no usaba, a ver si vamos a pensar que por quitar Kinect se ha pasado de 720p a 1080p. Lo máximo que nunca ha pillado Kinect es un 10%, y no era fijo si no un rango.

De los mejores juegos del año y de las plataformas actuales sin duda.
A ver sino se columpian mucho y sacan pronto un gameplay de la versión de One.
Sabeis si en el mediamark aceptan el cambiazo de un juego ke ponga en la caratula prohibida su venta por separado. Ya se ke en las condiciones pone ke no se puede, pero era para saber si alguien lo ha hecho y le ha salido bien.
Yo voy a ser padre en agosto, pero ya lo tengo reservado porque este es un juegazo y aunque sea a ratos, lo quiero disfrutar.

Por cierto, reservé el Day One normalito y me comentó el dependiente que la reserva de el Day One Coleccionista estaba ya agotada [Alaa!]
Killomey escribió:Yo voy a ser padre en agosto, pero ya lo tengo reservado porque este es un juegazo y aunque sea a ratos, lo quiero disfrutar.

Por cierto, reservé el Day One normalito y me comentó el dependiente que la reserva de el Day One Coleccionista estaba ya agotada [Alaa!]


Yo cogi una coleccionista el domingo vía web.. En la tienda me dijeron que estaba agotada.
PeZeroHD escribió:1080p 60fps

Algo está cambiando en XO sin duda, podemos estar contentos con lo que tenemos entre manos. Y espera que todavía no ha llegado W10.
http://soloxboxone.com/metal-gear-solid ... -xbox-one/


Valiente alegria jajaja, no me había enterado hasta ahora.
En la web de game está para reservar la edición coleccionista, ¡por si alguien la quiere!

Saludos.
Me he visto el gameplay de 40 minutos del E3 y tengo un hype que no puedo con él.

El trailer del E3 me lo he visto unas 5 o 6 veces. Es puro amor. Entre el tema musical elegido (que no conocía, me parece genial) y las imágenes, que rozan lo hipnótico, me parece uno de los mejores trailers que he visto enmucho tiempo.

Lo mejor es que siempre he sido un hater de MGS. "Son un bluff, y kojima un sobrevalorado". Todos tenemos un pasado hater XD

Joder lo que ha llovido desde aquel MGS de la PSX. O desde el MG de MSX/NES. Cosas así no salen todos los dias.

Joder, esto va a ser un acontecimiento [beer] , estoy igual de cachondo que con el estreno de MAD MAX FURY ROAD.
2034 respuestas
13, 4, 5, 6, 741