Metal Gear V The Phantom Pain

Momentos y stan del e3

EYES OF THE FOX - E3 2015 RECAP - | METAL GEAR SO…: http://youtu.be/E0RLCRct3ME

Edición especial

【公式】SPECIAL EDITION (初回生産限定版) 紹介映像 | METAL GEAR S…: http://youtu.be/uNbT8MFmjHI
Otro con la Day One reservada! [toctoc]

Para mí éste, junto con el witcher 3 y el fallout 4, los juegos más esperados del año
voy a cancelar la reserva de la edición coleccionista, la reserva esta echa en tienda física en el game de max center, si alguien de x aquí le interesa que me diga.

saludos
Que se sabe del modo multijugador? hay algun video? el del metal gear 4 estaba bastante entretenido, mas que la pelicula interactiva que vendieron como si fuese un videojuego
Lars_ur escribió:Que se sabe del modo multijugador? hay algun video? el del metal gear 4 estaba bastante entretenido, mas que la pelicula interactiva que vendieron como si fuese un videojuego


Esperas que este no tenga tantos videos? Excesivos videos? Que poco conoces a Kojima [+risas]
TeslaBoy escribió:
Lars_ur escribió:Que se sabe del modo multijugador? hay algun video? el del metal gear 4 estaba bastante entretenido, mas que la pelicula interactiva que vendieron como si fuese un videojuego


Esperas que este no tenga tantos videos? Excesivos videos? Que poco conoces a Kojima [+risas]


Segun el preanalisis de 3djuegos, no tiene tantos videos como el 4.
Señores, aquí os dejo esto.

Se puede reservar la edición coleccionista en game. Corred los que la queráis.
que muerto esta este hilo en one :/
Diamond Dogs escribió:que muerto esta este hilo en one :/

Yo le tengo unas ganas terribles, soy super fan de la saga. Se avecina juegazo del copón pero aquí no vas a encontrar mucha gente así, y es normal, sería lo contrario si la saga Solid hubiese empezado en Xbox. Si quieres debate, info y demás todo está en el hilo de PS4.
Yo también estoy ansioso [mad]
borj1ta escribió:
Diamond Dogs escribió:que muerto esta este hilo en one :/

Yo le tengo unas ganas terribles, soy super fan de la saga. Se avecina juegazo del copón pero aquí no vas a encontrar mucha gente así, y es normal, sería lo contrario si la saga Solid hubiese empezado en Xbox. Si quieres debate, info y demás todo está en el hilo de PS4.


ya, al final sera mejor irse allí, que remedio xD
Me muero esperando leches ya
Yo lo única duda es si la versión de ONE estará a la altura, porque he probado y tengo [tomaaa] los Ground zeroes en todas sus versiones.

Versión Digital PS3 bastante mala
Versión Física XBOX 360 no está nada mal
Versión Física y digital XBOX ONE se ve bien
Versión Física y digital PS4 la mejor, mucho mejor que en XBOX ONE

Espero que con el MGS V la versión de PS4 y XBOX ONE sean casi parecidas y no pase como en el Ground Zeroes que la diferencia a favor de la máquina de SONY era muy muy grande, ahora que llevan más tiempo con los kits de desarrollo que el Pro Evolution irá a 1080p este año en ONE, espero que hagan una versión de ONE bastante buena
acecombat escribió:Yo lo única duda es si la versión de ONE estará a la altura, porque he probado y tengo [tomaaa] los Ground zeroes en todas sus versiones.

Versión Digital PS3 bastante mala
Versión Física XBOX 360 no está nada mal
Versión Física y digital XBOX ONE se ve bien
Versión Física y digital PS4 la mejor, mucho mejor que en XBOX ONE


Me lo acabo de descargar gratis del bazar y se ve de la hostia en la One, si según dices en PS4 se ve mucho mejor ya tiene que ser una película.

Eso sí el juego me ha aburrido cosa mala...
acecombat escribió:Yo lo única duda es si la versión de ONE estará a la altura, porque he probado y tengo [tomaaa] los Ground zeroes en todas sus versiones.

Versión Digital PS3 bastante mala
Versión Física XBOX 360 no está nada mal
Versión Física y digital XBOX ONE se ve bien
Versión Física y digital PS4 la mejor, mucho mejor que en XBOX ONE

Espero que con el MGS V la versión de PS4 y XBOX ONE sean casi parecidas y no pase como en el Ground Zeroes que la diferencia a favor de la máquina de SONY era muy muy grande, ahora que llevan más tiempo con los kits de desarrollo que el Pro Evolution irá a 1080p este año en ONE, espero que hagan una versión de ONE bastante buena


Esperemos que si, de momento no se ha visto gameplay de One y poco se puede decir. Si no es a 1080, lo mínimo son 900, los 720p en una tele grande se notan mucho.
mazius01 escribió:
acecombat escribió:Yo lo única duda es si la versión de ONE estará a la altura, porque he probado y tengo [tomaaa] los Ground zeroes en todas sus versiones.

Versión Digital PS3 bastante mala
Versión Física XBOX 360 no está nada mal
Versión Física y digital XBOX ONE se ve bien
Versión Física y digital PS4 la mejor, mucho mejor que en XBOX ONE


Me lo acabo de descargar gratis del bazar y se ve de la hostia en la One, si según dices en PS4 se ve mucho mejor ya tiene que ser una película.

Eso sí el juego me ha aburrido cosa mala...


El juego te ha aburrido? mmmm... para mi gusto no. Es un prologo...
El trailer del E3 [mad] [mad] Hasta hoy me da piel de gallina, a solo un mes!!
acecombat escribió:Yo lo única duda es si la versión de ONE estará a la altura, porque he probado y tengo [tomaaa] los Ground zeroes en todas sus versiones.

Versión Digital PS3 bastante mala
Versión Física XBOX 360 no está nada mal
Versión Física y digital XBOX ONE se ve bien
Versión Física y digital PS4 la mejor, mucho mejor que en XBOX ONE

Espero que con el MGS V la versión de PS4 y XBOX ONE sean casi parecidas y no pase como en el Ground Zeroes que la diferencia a favor de la máquina de SONY era muy muy grande, ahora que llevan más tiempo con los kits de desarrollo que el Pro Evolution irá a 1080p este año en ONE, espero que hagan una versión de ONE bastante buena


Mira esto:
http://soloxboxone.com/metal-gear-solid ... -xbox-one/
mazius01 escribió:
acecombat escribió:Yo lo única duda es si la versión de ONE estará a la altura, porque he probado y tengo [tomaaa] los Ground zeroes en todas sus versiones.

Versión Digital PS3 bastante mala
Versión Física XBOX 360 no está nada mal
Versión Física y digital XBOX ONE se ve bien
Versión Física y digital PS4 la mejor, mucho mejor que en XBOX ONE


Me lo acabo de descargar gratis del bazar y se ve de la hostia en la One, si según dices en PS4 se ve mucho mejor ya tiene que ser una película.

Eso sí el juego me ha aburrido cosa mala...


Yo lo he jugado hace 2 días (a esto se le puede llamar "pasárselo"?) y sí que me ha gustado. Ha hecho que aumente mi hype con TPP
DarKDoG escribió:
acecombat escribió:Yo lo única duda es si la versión de ONE estará a la altura, porque he probado y tengo [tomaaa] los Ground zeroes en todas sus versiones.

Versión Digital PS3 bastante mala
Versión Física XBOX 360 no está nada mal
Versión Física y digital XBOX ONE se ve bien
Versión Física y digital PS4 la mejor, mucho mejor que en XBOX ONE

Espero que con el MGS V la versión de PS4 y XBOX ONE sean casi parecidas y no pase como en el Ground Zeroes que la diferencia a favor de la máquina de SONY era muy muy grande, ahora que llevan más tiempo con los kits de desarrollo que el Pro Evolution irá a 1080p este año en ONE, espero que hagan una versión de ONE bastante buena


Mira esto:
http://soloxboxone.com/metal-gear-solid ... -xbox-one/


Segun la noticia el ground zeroes tambien va a 60fps, yo la verdad que lo he visto bastante fluido.

A mi me da lo mismo como se vea en PS4 la verdad, porque yo la versión que tengo reservada en la de ONE, y viendo el ground zeroes me quedo satisfecho con lo que demuestra gráficamente (no es lo que mas me interesa del juego). Eso si, si lo mejoran no le vamos hacer ascos.
Reservado en Fnac a 53,59€ con envió, dan una linterna phanton pain a las primeras unidades de reserva (aver si hay suerte)
No soy fan de MGS, pero baje Ground Zeroes y la verdad que bien se ve y se juega, yo me fijo mucho en los pequeños detalles y vaya que los tiene, no conozco mucho la historia, tengo que ponerme al día, pero técnica y jugablemente hablando es muy solido, tanto que seguramente comprare The Phantom Pain.
LostsoulDark escribió:No soy fan de MGS, pero baje Ground Zeroes y la verdad que bien se ve y se juega, yo me fijo mucho en los pequeños detalles y vaya que los tiene, no conozco mucho la historia, tengo que ponerme al día, pero técnica y jugablemente hablando es muy solido, tanto que seguramente comprare The Phantom Pain.


Si tienes la posibilidad de jugar a los anteriores hazlo antes, sino, hay resúmenes por internet, incluso en vídeo por youtube.

Pensáis que habrá afectado los problemas entre Konami y Kojima Productions al desarrollo del juego?
ElOtroDespistao escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa]
Sin duda alguna, una de las mejores sagas de videojuegos, de mis favoritas junto a Gears of wars.
ElOtroDespistao escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El que va super equipado debe ser del online o eso de las invasiones.
jluisjim escribió:
LostsoulDark escribió:No soy fan de MGS, pero baje Ground Zeroes y la verdad que bien se ve y se juega, yo me fijo mucho en los pequeños detalles y vaya que los tiene, no conozco mucho la historia, tengo que ponerme al día, pero técnica y jugablemente hablando es muy solido, tanto que seguramente comprare The Phantom Pain.


Si tienes la posibilidad de jugar a los anteriores hazlo antes, sino, hay resúmenes por internet, incluso en vídeo por youtube.

Pensáis que habrá afectado los problemas entre Konami y Kojima Productions al desarrollo del juego?



Hola amigo

Me recomendarías Metal Gear Solid HD Collection para meterme de lleno al universo MGS?, yo creo que afortunadamente cuando salió Kojima de Konami ya estaba casi terminado, por lo que Phantom Pain no salió perjudicado, lo lamentable es que dejaron ir al talento de la compañía, la verdad el presupuesto gastado es mas que adecuado para un triple A, debió ser una guerra de egos, pero la que salió perdiendo fue Konami, no faltara el estudio que arrope a Kojima.
LostsoulDark escribió:
jluisjim escribió:
LostsoulDark escribió:No soy fan de MGS, pero baje Ground Zeroes y la verdad que bien se ve y se juega, yo me fijo mucho en los pequeños detalles y vaya que los tiene, no conozco mucho la historia, tengo que ponerme al día, pero técnica y jugablemente hablando es muy solido, tanto que seguramente comprare The Phantom Pain.


Si tienes la posibilidad de jugar a los anteriores hazlo antes, sino, hay resúmenes por internet, incluso en vídeo por youtube.

Pensáis que habrá afectado los problemas entre Konami y Kojima Productions al desarrollo del juego?



Hola amigo

Me recomendarías Metal Gear Solid HD Collection para meterme de lleno al universo MGS?, yo creo que afortunadamente cuando salió Kojima de Konami ya estaba casi terminado, por lo que Phantom Pain no salió perjudicado, lo lamentable es que dejaron ir al talento de la compañía, la verdad el presupuesto gastado es mas que adecuado para un triple A, debió ser una guerra de egos, pero la que salió perdiendo fue Konami, no faltara el estudio que arrope a Kojima.


No te lo voy aconsejar yo, lo hara el propio Hideo, leete esto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-explica-como-jugar-metal-gear-54164
Estoy pensando en reservar el juego en mediamarkt usando la promoción del cambiazo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -v-1247660

Leyendo las condiciones entiendo que puedo entregar cualquier juego aunque sea de PC y sin restricciones de antigüedad del juego.

¿Alguno ha hecho un cambiazo de ese tipo? Entregar un juego de PC para comprar uno de la XBOX.
Duda argumental sobre el hilo de Snake Eater - Portable Ops y Peace Walker:


No he leído un sitio en el que me deje claro cómo llega la segunda parte del legado de los filósofos a manos del director de la CIA. Ni como lo descubre Ocelot, ni como planea matarlo para quedarse la pasta.

Ya no voy a entrar en cuestiones mucho más ambiguas como qué coño tiene el Major Zero para que le sigan de esa forma y le permitan administrar ese pastón para acabar creando el tejido neural de Cypher/Patriots, que eso es otro de los múltiples puntos débiles que tiene el argumento de la saga, pero eso que pregunto me intriga porque no recuerdo una explicación clara en PO.

Viendo el final de PW, Ground Zeroes y lo que se avecina en The Phantom Pain, me chirría más el hecho de solventar de una forma tan "hala, pues todos los que iban contigo en Snake Eater son los patriots, chupate esa" el tema en Metal Gear Solid 4.


Aún así, considero que el final del último juego portátil y la demo han dado un subidón argumental a la saga necesario y que le ha sentado de puta madre. Estoy deseando ponerle el guante encima a TPP.
No se si se había puesto este vídeo pero me he quedado tooo loco [boing] https://youtu.be/OGGuvRIIx8c
DarKDoG escribió:Estoy pensando en reservar el juego en mediamarkt usando la promoción del cambiazo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -v-1247660

Leyendo las condiciones entiendo que puedo entregar cualquier juego aunque sea de PC y sin restricciones de antigüedad del juego.

¿Alguno ha hecho un cambiazo de ese tipo? Entregar un juego de PC para comprar uno de la XBOX.


no, no puedes dar uno de pc para conseguir uno de consola, puedes dar cualquiera de consola dentro de 360, ps3, one y ps4

yo lo tengo reservado con cambiazo
Four_Horsemen escribió:No se si se había puesto este vídeo pero me he quedado tooo loco [boing] https://youtu.be/OGGuvRIIx8c


Definitivamente es un juego para dedicarle muchas horas, y no solo con la idea de pasarse la historia para entender a kojima, esta vez están queriendo ir mucho más lejos en cuanto a posibilidades, personalización, etc. Que tus amigos te ayuden a defender tu base, que puedas atacar cualquier base enemiga y robarle cosas, y más y más.

Es tan abrumador que me parece demasiado contenido hasta para un MGS, esperemos que salga bien, confío en este juego.
Por cierto, se ha mostrado ya el juego corriendo en una One?

Se rumoreaba que habian mejorado el motor grafico del Ground Zeroes, porque lo corria a 720p...

Estoy dudando entre pillarme una One o una PS4, y que este juego salga bien en la one lo va a decidir. XD
Se sabe algo de la resolución del juego en One?? no es una pregunta incendiaria (podéis mirar mis mensajes y veréis como soy poseedor y defensor de la One). Pero como el Ground Zeroes está a 720 y tengo posibilidad de jugarlo en PC pues me gustaría aclarar este tema ya que de entrada me gusta jugar en la One por los logros, amigos, interfaz, mando, silencio...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Se sabe algo de la resolución del juego en One?? no es una pregunta incendiaria (podéis mirar mis mensajes y veréis como soy poseedor y defensor de la One). Pero como el Ground Zeroes está a 720 y tengo posibilidad de jugarlo en PC pues me gustaría aclarar este tema ya que de entrada me gusta jugar en la One por los logros, amigos, interfaz, mando, silencio...

Un saludo!

hay rumores que tanto el MGSV y PES iran 1080p 60fps
santy2 escribió:
jordi1986 escribió:Se sabe algo de la resolución del juego en One?? no es una pregunta incendiaria (podéis mirar mis mensajes y veréis como soy poseedor y defensor de la One). Pero como el Ground Zeroes está a 720 y tengo posibilidad de jugarlo en PC pues me gustaría aclarar este tema ya que de entrada me gusta jugar en la One por los logros, amigos, interfaz, mando, silencio...

Un saludo!

hay rumores que tanto el MGSV y PES iran 1080p 60fps


Si va a 900p o más en One, cae para One, a ver si se pronuncian al respecto.

Un saludo!
Hombre, como comentas por el tema de logros, amigos, interfaz, mando, silencio... yo cogeria la de ONE, aunque vaya a 720. Otra cosa es que tengas más amigos, interfaz, mando o silencio en PC o PS4.

A mi es que el tema de la resolución me da bastante igual, mientras que cumpla con lo que he visto en GroundZeroes (para mi es más que suficiente). Pero eso ya es cuestión de gustos.

Supongo que irá mejor en PS4 (de rendimiento general) [buenazo] . Si tienes varias plataformas donde poder jugarlo es mejor esperarse a que lo saquen y después ver.
Cada vez que veo un vídeo más largos se me ponen los dientes, jejeje.

PD: Parece que la Mother Base va a ser muy importante y creo que es un acierto.
Dudo mucho que MGS corra a 1080p y 60 FPS en ONE. Y menos con la mierda de 720p que nos comimos con el Ground Zeroes.



Y ademas si el juego es de Konami, huele mal.
segun me he informado yo la versión de one ira a 900p, pero hará el escalado a los 1080p
kastelen escribió:segun me he informado yo la versión de one ira a 900p, pero hará el escalado a los 1080p


En la pagina de konami estan las spec, one ira a 900/60 fps.
Yakuzalimits escribió:Dudo mucho que MGS corra a 1080p y 60 FPS en ONE. Y menos con la mierda de 720p que nos comimos con el Ground Zeroes.



Y ademas si el juego es de Konami, huele mal.


Tambien nos comimos una mierda con el PES y este año parece que va a ir a 1080.
Después del Ground Zeroes con 720 yo estoy contento. Me parece fundamental mantener los 60fps. No me gustaría tener los "ansiados"1080 y que luego rasque a base de bien, véase The Witcher 3 en el caso de la competencia. Ya se verá con éste.
http://www.vandal.net/noticia/135066722 ... tom-pain-/

Una comparativa entre versiones. Me imaginaba un salto mas grande entre versiones, pinta estupendamente para la antigua como para esta generación, supongo que desarrollar el juego para la anterior tambien le pasa factura a esta en ese aspecto.

El juego en One va a 900p y a 60fps.
VictorM escribió:
Yakuzalimits escribió:Dudo mucho que MGS corra a 1080p y 60 FPS en ONE. Y menos con la mierda de 720p que nos comimos con el Ground Zeroes.



Y ademas si el juego es de Konami, huele mal.


Tambien nos comimos una mierda con el PES y este año parece que va a ir a 1080.
Es que a si tiene que ser, lo que paso con el PES fue de verguenza.



Esto se lo tiene que exigir la propia compañía.
BlackBear escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350667221/konami-compara-las-versiones-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-/

Una comparativa entre versiones. Me imaginaba un salto mas grande entre versiones, pinta estupendamente para la antigua como para esta generación, supongo que desarrollar el juego para la anterior tambien le pasa factura a esta en ese aspecto.

El juego en One va a 900p y a 60fps.

Buenisima noticia esos 60 fps,ahora falta que sean estables
Alguien sabe si hay o saldrá alguna aplicación para el movil del juego tipo Destiny o FUT?
2034 respuestas
14, 5, 6, 7, 841