Metal Gear V The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 5, 641
Se sabe para cuando sale? Le tengo muchas ganas a este juego XD
El juego partido en 2 y 30 libras el primer fasciculo que es solo un avance de lo que veremos en the panthom pain [+risas] kojima que te has metido amigo mio
In a press release sent to VG247 today, Kojima said of the ties between both games, “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid : The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid: Ground Zeroes will launch Spring 2014 on PS3 and Xbox 360 as a boxed release at £29.99, while digital versions will cost £19.99., while PS4 and Xbox One digital versions come in at £29.99.

According to the release, Ground Zeroes, “charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.”

http://www.vg247.com/2013/11/04/metal-g ... -to-mgs-5/
jajaja tendremos a snake por fasciculos
En media hora otra demo!!
Darkcaptain escribió:Gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=nwP_2MuHEPE

Es un tanto "flexible", por ejemplo eso de salir de la caja para sorprender, el malo levanta las manos rindiéndose, y luego te vuelves a meter en la caja y no ha pasado nada :-?

Pero bueno un juego es un juego se sabe que nunca será 100% real y dependerá de como el autor quiere que se represente lo que quiere llevar.
Metal Gear Rex ¡¡¡¡
Censurado ya!!

¿Algún mirror?
santy2 escribió:Metal Gear Rex ¡¡¡¡

P.D será el Zeke
Menudo subidón me ha pegado el dichoso juego! Veamos que se cocía en el mundo en el año de mi nacimiento!!! XD XD
algun motivo para quitar el solid del titulo?
Yo flipo con las excusas que ponia kojima para no doblar los metal gear como por ejemplo antes decia: que no doblaban el juego por falta de espacio en el disco y ahora que cojones dice este tio ...ahora me saltaran los fanboys de la version original que patati que patatan bla bla bla ...
Cuando el doblaje del primer Metal gear fue una obra maestra aunque algunos diran que esta sobrevalorado bla bla bla
Un buen doblaje hace al juego aún mejor, y muchos claros ejemplos hay ya, por sólo mencionar un par tenemos Alan Wake y al propio Metal Gear, así que aquí viene muy bien como ejemplo.
El juego después del e3 ha ganado enteros tras de la decepción con Ground Zeroes.. Con la canallada de los 30 euros para tan poco contenido. Seguro que este juego va a dejar huella.

Un saludo.
Video en directo del juego.

http://youtu.be/y32F3jIMEUk

Nota: se le puede dar atrás en la barra de tiempo y ver desde el comienzo.
Acabo de ver el video de hoy de 2 horas de duración(aunque el gameplay empieza a partir del minuto 50), y la verdad es que el juego ha bajado mucho de calidad grafica con respecto a los anteriores videos.

Ahora ya entiendo porque kojima dice que se ha deprimido al ver los gráficos de GTAV en la next gen
ivangn2 escribió:Acabo de ver el video de hoy de 2 horas de duración(aunque el gameplay empieza a partir del minuto 50), y la verdad es que el juego ha bajado mucho de calidad grafica con respecto a los anteriores videos.

Ahora ya entiendo porque kojima dice que se ha deprimido al ver los gráficos de GTAV en la next gen


Me ha dejado un poco frio, soy fan de la saga pero joder...no se...me lo compraré seguro pero no me ha hecho flipar como otras veces. Quizas el Ground Zeroes ha amortiguado bastante el hype de turno.
Lo que no me convence es el tema de los "globitos" que les pone a los enemigos.

El trailer está bastante chulo, como casi todos los que suele hacer kojima.

Un saludo.
Me acabo de enterar de que hay que conservar el disco de Ground Zeroes para el DLC que darán cuando salga The Phantom Pain: https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ne-PS4-yet

You will also need to keep your disc and save game file safe!
Pues en mi caso ya... tarde [+risas]
soyun escribió:Me acabo de enterar de que hay que conservar el disco de Ground Zeroes para el DLC que darán cuando salga The Phantom Pain: https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ne-PS4-yet

You will also need to keep your disc and save game file safe!


Menos mal que no lo vendi xD
Roberdivx escribió:
soyun escribió:Me acabo de enterar de que hay que conservar el disco de Ground Zeroes para el DLC que darán cuando salga The Phantom Pain: https://uk.secure.konami-europe.com/lin ... ne-PS4-yet

You will also need to keep your disc and save game file safe!


Menos mal que no lo vendi xD

Por eso avisé xD.
Compañeros a ver si me podéis echar una mano porque llevo tiempo alejado de los Metal Gears y estoy hecho un lío. A ver si me aclaro:

- Hay una versión que es trilogía de los juegos anteriores pero esa es para 360 no?
- Despues he visto que esta el Metal Gear V Ground Zeroes (que se vende ya barato)
- Por último está este (Metal Gear V The Phantom Pain) que está aún por salir?

A ver si podeis arrojar un poco de luz en la tormenta que tengo en la cabeza metía jejej
rafaliyo86 escribió:Compañeros a ver si me podéis echar una mano porque llevo tiempo alejado de los Metal Gears y estoy hecho un lío. A ver si me aclaro:

- Hay una versión que es trilogía de los juegos anteriores pero esa es para 360 no?
- Despues he visto que esta el Metal Gear V Ground Zeroes (que se vende ya barato)
- Por último está este (Metal Gear V The Phantom Pain) que está aún por salir?

A ver si podeis arrojar un poco de luz en la tormenta que tengo en la cabeza metía jejej

1" para la 360 esta la HD collection que trae MGS2 MGS3 en un disco el otro disco trae peace Walker y los MG1 Y 2 esos son los antiguos, en ps3 esta la MGS legacy collection trae MGS 1 de ps1 creo descargable MGS2 MGS3 MGS4 y los antiguos (espero que esta colección salga para la one XD )

2" pues seguramente este barato pero ojo la misión principal es corta,bueno muyyy corta

3" si es la continuación del Ground Zeroes pero no hay fecha ,lo mas seguro finales 2014 [poraki]
o principio 2015 [buuuaaaa]
Espero que Kojima haya tomado nota del GZ y rectifique/corrija la jugabilidad. Me parece demasiado liberal como si al descubrirte no pasara nada y muy fácil de quitar a los enemigos de en medio. Mirad este video, cómo se aprovecha de eso, es que parece que te lo puedes pasar sin necesitar NADA de espionaje.

http://www.3djuegos.com/noticia/144352/38/metal-gear-solid-5-ground-zeros/speedrun/
santy2 escribió:1" para la 360 esta la HD collection que trae MGS2 MGS3 en un disco el otro disco trae peace Walker y los MG1 Y 2 esos son los antiguos, en ps3 esta la MGS legacy collection trae MGS 1 de ps1 creo descargable MGS2 MGS3 MGS4 y los antiguos (espero que esta colección salga para la one XD )

2" pues seguramente este barato pero ojo la misión principal es corta,bueno muyyy corta

3" si es la continuación del Ground Zeroes pero no hay fecha ,lo mas seguro finales 2014 [poraki]
o principio 2015 [buuuaaaa]


Gracias por la aclaración compañero

Jugué al Snake Eater y al 4 así que el siguiente es el Ground Zeroes, asi que me lo pillaré aprovechando el precio XD
santy2 escribió:
rafaliyo86 escribió:Compañeros a ver si me podéis echar una mano porque llevo tiempo alejado de los Metal Gears y estoy hecho un lío. A ver si me aclaro:

- Hay una versión que es trilogía de los juegos anteriores pero esa es para 360 no?
- Despues he visto que esta el Metal Gear V Ground Zeroes (que se vende ya barato)
- Por último está este (Metal Gear V The Phantom Pain) que está aún por salir?

A ver si podeis arrojar un poco de luz en la tormenta que tengo en la cabeza metía jejej

1" para la 360 esta la HD collection que trae MGS2 MGS3 en un disco el otro disco trae peace Walker y los MG1 Y 2 esos son los antiguos, en ps3 esta la MGS legacy collection trae MGS 1 de ps1 creo descargable MGS2 MGS3 MGS4 y los antiguos (espero que esta colección salga para la one XD )

2" pues seguramente este barato pero ojo la misión principal es corta,bueno muyyy corta

3" si es la continuación del Ground Zeroes pero no hay fecha ,lo mas seguro finales 2014 [poraki]
o principio 2015 [buuuaaaa]


Sólo aclarar que el Phantom Pain está previsto para finales de 2015 o principios de 2016. Me imagino que habrá sido un lapsus, jeje.
Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha filtrado uno de los nuevos personajes que salen en el juego. SPOILER SI NO QUIERES SABER NADA NO LO ABRAS.

Cuando termine este contador saldra una noticia muy importante de Metal Gear V The Phantom Pain, lo que mas se ha rumoreado es la posible fecha de salida habra que estar atentos!!!

Imagen


Edito la salida sera el 1 de septiembre
Imagen
Vaya corrida de edición coleccionista, y solo por 100 pavos. Y seguro que en amazon sale unos euritos más barata.

Imagen

Contenido "Edición Day 1" (69,99 euros en PC, PS4 y Xbox One, 59,99 euros en PS3, Xbox 360)

• MAPA (Sólo en versión física)

Ítems descargables
• Pistola Especial Adam-ska
• Protección Balística Personal (Plateada)
• Caja de Cartón (Humedal)
• Traje (Blue Urban Fatigues)
• REFUERZO METAL GEAR ONLINE XP

Contenido Edición Coleccionista (Solo para PS4 y Xbox One. Precio de 99,99 euros)

• Réplica a media escala del Brazo Biónico de Snake
• Caja Metálica de colección
• Disco Blu-Ray con documental "Detrás de las Escenas" y vídeos
• MAPA
• Empaquetado exclusivo

Ítems descargables

PACK ARMA & ESCUDO
• Revolver Especial Windurger S333 Combat
• Pistola Especial Adam-ska
• Pistola Especial Maschinen Taktische Pistole 5 Weiss
• Escopeta Dorada Rasp Short-Barreled
• Protección Balística Personal (Verde Militar)
• Protección Balística Personal (Plateada)
• Protección Balística Personal (Blanca)
• Protección Balística Personal (Dorada)

CAJAS DE CARTÓN
• Caja de Cartón (Terreno Pedregoso)
• Caja de Cartón (Tierra)
• Caja de Cartón (Humedal)

UNIFORMES DE SNAKE
• Traje (Black Ocelot)
• Traje (Gray Urban)
• Traje (Blue Urban)
• Traje (All-Purpose Dryland)

Otro
• Emblema "VENOM SNAKE"

REFUERZO MGO
• REFUERZO METAL GEAR ONLINE XP

Ítems para MGO
• Metal Gear Rex Helmet
• AM MRS-4 GOLD Assault Rifle
• WU S. PISTOL GOLD
ChusHardRock escribió:Vaya corrida de edición coleccionista, y solo por 100 pavos. Y seguro que en amazon sale unos euritos más barata.

Imagen

Contenido "Edición Day 1" (69,99 euros en PC, PS4 y Xbox One, 59,99 euros en PS3, Xbox 360)

• MAPA (Sólo en versión física)

Ítems descargables
• Pistola Especial Adam-ska
• Protección Balística Personal (Plateada)
• Caja de Cartón (Humedal)
• Traje (Blue Urban Fatigues)
• REFUERZO METAL GEAR ONLINE XP

Contenido Edición Coleccionista (Solo para PS4 y Xbox One. Precio de 99,99 euros)

• Réplica a media escala del Brazo Biónico de Snake
• Caja Metálica de colección
• Disco Blu-Ray con documental "Detrás de las Escenas" y vídeos
• MAPA
• Empaquetado exclusivo

Ítems descargables

PACK ARMA & ESCUDO
• Revolver Especial Windurger S333 Combat
• Pistola Especial Adam-ska
• Pistola Especial Maschinen Taktische Pistole 5 Weiss
• Escopeta Dorada Rasp Short-Barreled
• Protección Balística Personal (Verde Militar)
• Protección Balística Personal (Plateada)
• Protección Balística Personal (Blanca)
• Protección Balística Personal (Dorada)

CAJAS DE CARTÓN
• Caja de Cartón (Terreno Pedregoso)
• Caja de Cartón (Tierra)
• Caja de Cartón (Humedal)

UNIFORMES DE SNAKE
• Traje (Black Ocelot)
• Traje (Gray Urban)
• Traje (Blue Urban)
• Traje (All-Purpose Dryland)

Otro
• Emblema "VENOM SNAKE"

REFUERZO MGO
• REFUERZO METAL GEAR ONLINE XP

Ítems para MGO
• Metal Gear Rex Helmet
• AM MRS-4 GOLD Assault Rifle
• WU S. PISTOL GOLD

WOWWWWW [flipa] [flipa]
una pregunta rapida incluira Ground Zeroes???
Edición coleccionista exclusiva de Game. Ya se puede reservar: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507
soyun escribió:Edición coleccionista exclusiva de Game. Ya se puede reservar: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507


Como funciona la reserva? Cuanto hay que pagar? Se puede cancelar? jejejej Vaya edición!!



Edit: Veo que hay que pagar 10€, y parece que no hay forma de cancelar... ¿teneis más info alguno?
rcn7 escribió:
soyun escribió:Edición coleccionista exclusiva de Game. Ya se puede reservar: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112507


Como funciona la reserva? Cuanto hay que pagar? Se puede cancelar? jejejej Vaya edición!!

Edit: Veo que hay que pagar 10€, y parece que no hay forma de cancelar... ¿teneis más info alguno?

Para cancelar en Game mandas un email diciendo que quieres cancelar el pedido número XXXX y tu DNI y te devuelven el dinero.
Si? Alguna vez pudiste hacerlo?

¿hasta que día se podría cencelar?

Gracias compañero!!
rcn7 escribió:Si? Alguna vez pudiste hacerlo?

¿hasta que día se podría cencelar?

Gracias compañero!!

Sí, he cancelado varias reservas en Game y siempre ha sido así, la última la coleccionista de The Witcher 3.
Reservada la edición coleccionista :)
Cuidao algunos a ver que haceis con la manilla bionica esa [sonrisa]
Pues reservada esa edición coleccionista para la Xbox One desde el viernes. 10 Euros la reserva y parece que costará 100. Que ganas tengo de que llegue el 1 de Septiembre xD.
Hola.

Voy a ver si mañana me acerco al Game y puedo reservarla si es que queda alguna ya.

Por web no me sale asi que supongo que tendra que ser en tienda.
La unica que hay aqui me pilla lejillos.

Saludos.
Cereza20 escribió:Pues reservada esa edición coleccionista para la Xbox One desde el viernes. 10 Euros la reserva y parece que costará 100. Que ganas tengo de que llegue el 1 de Septiembre xD.


desde el viernes? desde donde reservaste? porque yo fui el jueves por la tarde al GAME de mallorca y me dijo la chica que ya no quedaban en toda españa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola.

La edicion especial la voy a dejar pasar muy a mi pesar porque solo la vende Game,que yo sepa.

Por mis malas experiencias con el Game de mi ciudad.
La ultima fue cuando fui para comprar Dying Light.Primero realice un click y recoger.Cuando fui a recogerlo me lo sacan desprecintado y le dije que no lo queria,lo queria precintado.La muchacha tan"simpatica"me comento que era lo que habia y si no que fuera a otro sitio.
Al final lo pille en MM.

Intentare buscarla por otro sitio.

Saludos.
¿soy al unico al que le toca los huevos el hecho de que ultimamente las ediciones "especiales" tienen mas contenido descargable digital que fisico?

Una duda, hace unos meses se comento en el hilo no se que de conservar el ground zeroes para no se que DLC del phantom pain ¿alguien sabe a que dlc se refieren o como va el tema?


gracias gente
2034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641