Metal Gear V The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 541
256k escribió:Pues el 4 a mi parecer fue la culminacion.. El mejor, sobretodo por Metal Gear Online, eso fue increible, espero que en el 5 lo hagan 1/3 de lo bueno que fue dicho modo..

Se supone que tambien van a enseñar una demo en la ONE, pero no hay indicios de que vayan a retransmitirlo... >__>, pasado mañana tambien hay otra demo distinta, a ver si Kojima cuelga ambas demos en HD de VERDAD...


Como en todo, son gustos.

Para mi como culminación y cierre de un ciclo, pues estaba bien. Como juego en si, me pareció malo, entendiendo que era mucha cinemática y juego como tal poca cosa. Todo ello, teniendo en cuenta que para mi se le fue la mano con la historia y pecaba de absurda. ( desde mi punto de vista, lo recalco, pues es algo personal y entiendo perfectamente que a otros les encante )

Sobre el Online, a mi me gustaba mucho, pero estaba lejos de ir bien. Lag había y a patadas. Eso si, las partidas que iban bien, eran una gozada.

Un saludo.
SouthPole escribió:
256k escribió:Pues el 4 a mi parecer fue la culminacion.. El mejor, sobretodo por Metal Gear Online, eso fue increible, espero que en el 5 lo hagan 1/3 de lo bueno que fue dicho modo..

Se supone que tambien van a enseñar una demo en la ONE, pero no hay indicios de que vayan a retransmitirlo... >__>, pasado mañana tambien hay otra demo distinta, a ver si Kojima cuelga ambas demos en HD de VERDAD...


Como en todo, son gustos.

Para mi como culminación y cierre de un ciclo, pues estaba bien. Como juego en si, me pareció malo, entendiendo que era mucha cinemática y juego como tal poca cosa. Todo ello, teniendo en cuenta que para mi se le fue la mano con la historia y pecaba de absurda. ( desde mi punto de vista, lo recalco, pues es algo personal y entiendo perfectamente que a otros les encante )

Sobre el Online, a mi me gustaba mucho, pero estaba lejos de ir bien. Lag había y a patadas. Eso si, las partidas que iban bien, eran una gozada.

Un saludo.


Para mi Metal Gear Online ha sido el mejor juego online que he jugado jamas, eso era diversion a raudales, por eso digo, que como mejoren aun mas el MGO y lo pulan de verdad, podemos estar de celebracion, por que sera legendario xD
He visto entera la demo del TGS y me parece una auténtica mierda (sigo hablando de la demo). Un copia/pega barato de mecánicas de otros juegos recientes de otras sagas y una inteligencia artificial enemiga que parece brillar por su ausencia. Eso por no hablar de los gráficos. Texturas penosas y un personaje que parece ir flotando por el escenario... Espero que el gameplay sea de PS3 y no de nueva generación...
El gameplay es de PS3, mañana se muestra el de One y PS4
http://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4

No se de que versión será pero no me parece tan espectacular como cuando mostraron la demo en el E3.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
litos001 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4

No se de que versión será pero no me parece tan espectacular como cuando mostraron la demo en el E3.

Es versión ONE ese vídeo es de esta mañana en el stand de XBOX ONE del TGS pero como el que ha subido el vídeo esta tan poco informado pues pone que es de PS4.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
litos001 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pe7U3IJZ4B4

No se de que versión será pero no me parece tan espectacular como cuando mostraron la demo en el E3.

Es versión ONE ese vídeo es de esta mañana en el stand de XBOX ONE del TGS pero como el que ha subido el vídeo esta tan poco informado pues pone que es de PS4.
Un saludo


Creo que Si es de ps4.... Sino mira los botones.... Son de ps4.

Salud2.
Lo que se muestra me gusta,lo suyo sería ver una versión sin tanta compresión y a 1080p.
La misma demo mostrada en PS4, pero jugada en Xbox One, prácticamente son idénticas salvo un poco por la forma de jugar. La calidad del vídeo no es muy allá, youtube da para lo que da.

http://www.youtube.com/watch?v=4aLPffYQ9xA
Lo veo algo extraño jajaja, como se nota que ha querido darle otro enfoque xD
Pues me vais a perdonar, pero ahora mismo me estoy pegando el Splinter Cell Black List en la 360, y me impresiona bastante mas que lo que he visto en ese video. Si esas son las versiones One/Ps4.....mas vale que aun le quede mucho curro por delante porque la verdad que le falta mucho de todo al jueguito...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar, pero ahora mismo me estoy pegando el Splinter Cell Black List en la 360, y me impresiona bastante mas que lo que he visto en ese video. Si esas son las versiones One/Ps4.....mas vale que aun le quede mucho curro por delante porque la verdad que le falta mucho de todo al jueguito...

Saludos


Sí, a mi también me ha parecido como un poco "soso" en algunos aspectos.
MGS ha ido cambiando poco a poco. pero me da que esta vez va a sorprender para bien, aunque no se esté esmerando en hacernoslo creer. Me fastidia tener que decir que esperaré a verlo cuando salga antes de comprarlo }:/ Mal acostumbrados nos han tenido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hellraiser2 escribió:Pues me vais a perdonar, pero ahora mismo me estoy pegando el Splinter Cell Black List en la 360, y me impresiona bastante mas que lo que he visto en ese video. Si esas son las versiones One/Ps4.....mas vale que aun le quede mucho curro por delante porque la verdad que le falta mucho de todo al jueguito...

Saludos


Es que el BlackList en 360 se ve muy bien, la verdad es que impresionan juegos como estes en una consola de 8 años de antiguedad.
Kojima desde sons of liberty se ha flipado mucho con la historia nanomaquinas por alli y por alla la solucion a todo. Los vídeos muy pesados en ocasiones.
Mola el enfoque abierto, pero se le ve algo soso, las animaciones me han parecido algo mejorables. La calidad del vídeo tampoco es para echar cohetes.

No sé, tirar por enfoque más sandbox creo que le puede hacer daño, se le va a comparar con GTA V, que es una auténtica burrada, y eso que he sido un detractor de los GTA toda la vida.
Aqui video del otro dia pero mas extenso de 24 minutos,y a donde hay una mision de dia la ya vista y una de noche
http://www.youtube.com/watch?v=AXIYniIuyrg
Pues si consiguen que este juego corra a 60fps no sé que no tiene de next-gen. Por ejemplo los de Ubi van a ir a 30fps, como Watch Dogs que no sé que tiene de mejor gráficamente (en el sentido de que en estos videos veo ambos muy bien).

http://youtu.be/Lx7X2w16dIU
Cuando salió la primera demo de este juego hace ya tiempo Kojima dijo que se trataba de PC's con la capacidad de procesamiento de Xbox 360 y PS3, es decir, que los vídeos que se veían eran para esas plataformas.

Muchos dijeron que no se lo creían, que eso no era posible en esas plataformas que seguro era PC y luego hacían downgrade. Ahora es justo al revés que qué mal se ve para ser next gen.

Por aclarar, el juego ha sido desarrollado para la gen actual y será adaptado a PS4 y One, por lo que es muy probable que no explote todo el potencial de la nueva generación.

A mí me parece bien la evolución que ha cogido el juego tipo sandbox, a lo GTA y RDR en cuanto a puesta en escena, pero seguo que a la hora de hilar la historia será muy diferente, en lugar de pequeñas misiones imagino que será una historia más profunda y continua.

Un saludo.
No sé, a mi me genera muchas dudas este juego la verdad.
Llevo jugando a los MGS desde el 1 de la Play uno y lo que vi en estos videos de ahora es que los enemigos no me convencen,parecen tontos,no se cubren bien,a la hora de atacarte son torpes y no les veo movilidad a la hora de reaccionar.

Es un juego que comprare pero eso es lo mas negativo que e visto,la iluminacion muy guapa al igual que los movimientos de Snake,eso si, si lo mostrado es de PS4 y ONE no me sorprende....en otros video e visto mucha mas calidad.
Metal Gear Solid V Xbox One vs PlayStation 4 comparison and videos

Imagen

XboNe

Imagen

PS4

Imagen

XboNe

Imagen

PS4

Imagen

XboNe

Imagen

PS4

Imagen

XboNe

Imagen

PS4

Imagen

TGS 2013: Metal Gear Solid V Xbox One Demo

http://www.youtube.com/watch?v=mpk_-fIH ... r_embedded


We will update this article when we get direct-feed footage and have a more much better comparison between both versions.

Metal Gear Solid V is the upcoming sequel in the popular tactical-espionage series. It will see the return of Old Snake and is being made on Fox Engine for the first time. It is the first Metal Gear Solid game to set in a huge open world.
Yo en esos gifs no noto diferencias. Habrá que esperar a que saquen el video comparativo en HD para poder apreciarlo mejor.
Prácticamente idénticos, y he dicho prácticamente:

Gif 1 - El brillo es algo mejor en el primer ojo de buey empezando por la izquierda. Es algo complicado de ver, pero parece que en la versión xbox one hay como mayor contraste en ese brillo en concreto.

Gif 2 - Aquí hay que decir que las sombras de los árboles son horribles en ambas versiones, aparecen en 2 o 3 frames separados. A parte de eso, parece que el contraste sigue siendo mayor en la incidencia del sol en la carretera en la versión xbox One. La explosión en la izquierda en la versión xbox One no se vé ?¿?¿?¿. El suelo, en la parte derecha parece que tenga algo más de bump mapping, y quizás algo más de blur en ps4, no blur en texturas sinó en el movimiento de la cámara, entre frame y frame.

Gif 3 - Las sombras son un poquito más acusadas, pero nada, quizás un 5%....se vé igual.

Gif 4 - Mejores reflejos del sol contra la cámara en Xbox One y un ligero mejor bump mapping del suelo.

Pero vamos....sin parar frame a frame, etc....son idénticos.

Ahora palazo cuando venga alguien y diga que es la misma versión, jajajajaja,,,,

De todas maneras, estoy con el compañero que posteó lo del Splinter Cell Black List, es para mear y no echar gota, tanto gráficamente, como en jugabilidad, etc..etc....pero claro estamos en lo de siempre, que los primeros juegos en una next gen no aprovechan al máximo la consola (no por la consola, sinó por los programadores), y aunque sí se ven diferencias claras, en otros juegos no se ven tantas. En el Ryse se nota, en el Forza 5 se nota, pero precisamente en el Metal Gear V no se nota como debería.

Obviamente, es una opinión totalmente subjetiva.
Saludos
es una broma imagino que hagan comparacion de cutrevideos.... y encima no sabemos si rulan nativamente en cada consola, pues los iconos son fáciles de cambiar....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver el trailer de 6:07 mins y acojonante......... juegazo madre mía pero si parece real...!!! [boing] [boing]

En cuanto se pueda reservar este se viene para la buchaca... [amor] [amor] [amor]
Jaja y encima la gente viendo diferencias, esto ya es la leche. Veamos es el mismo motor de render en GPUs de la misma familia. Conclusión el mismo render en ambas. Las diferencias en los colores, brillos y sombras sólo es por calibración de las pantallas en que se capturara y punto, ya que incluso en la misma pantalla cada máquina puede tener algo distinta su salida de video en la saturación de colores y luminosidad de imagen.
1morpheo1 escribió:Obviamente, es una opinión totalmente subjetiva.
Saludos


Me quedo con eso, por que vamos, teniendo en cuenta que no son Direct-feed, y que no son los mismos fotogramas en HD (por mucho que si sea la misma ruta), es IMPOSIBLE diferenciar nada ahi.. Y te lo digo como PCgamer, que mira que a la hora de ver diferencias las pillo bien rapido.. Ambas versiones tal cual se muestran ahi, son iguales, ni mas, ni menos, y ambas sufren del mismo poping de sombras efecto PS3/360 fijo

Asi que.. Ni comerse la cabeza, este juego hasta el dia que salga a la venta en ambas versiones, no podremos ver comparaciones REALES por que es imposible si no son directfeed del mismo fotograma en la misma pose en el mismo lugar y con la camara en el mismo angulo
Ademas de lo que dice el compañero, sobre los colores y sobre tvs distintas ....... ¿son gifs verdad? osea ahora se pueden deducir cosas viendo gifs ? amos hombre !! a la mierda de 1080p de youtube cuesta trabajo ver nada ...... en un gif .... y ademas si yo creo que lo unico que se aprecia salvajemente son las sombras esas que se cargan de repente, y eso segun los gifs sale en las dos consolas, asi que el juego me temo que sera identico el uno del otro.

El que ddiga que nota diferencias entre uno y otro es el puto amo.
Imagen

darksch, si es el mismo motor de juego, explícame porque en la versión One el oclusion flare está super detallado y en la Ps4 no, y que el 99% del resto de cosas se vean igual. Y que yo sepa, ahí no tiene nada que ver la tv, o está o no está. Sobre lo del blur en movimiento, más claro el agua. Te podría dar la razón en el reflejo/contraste del ojo de buey por ser diferentes tv´s, pero es que da la casualidad que el resto de la imagen es idéntica en cuanto a brillo, contraste y saturación en ambas versiones.

Cuando salga el juego y sean idénticos, el primero que se comerá sus palabras seré yo, pero viendo esos detalles, no se pueden ignorar. Luego los putos amos son los que ven diferencias raras en el Ryse, Forza 5, etc....en fin....a los lobos.

Saludos
Porque muchas de esas cossa dependen del ángulo exacto en que esté la cámara o su movimiento, así que no se puede intentar buscar diferencias por fotograma porque nunca van a coindicir en los mismos parámetros.
1morpheo1 escribió:Imagen

darksch, si es el mismo motor de juego, explícame porque en la versión One el oclusion flare está super detallado y en la Ps4 no, y que el 99% del resto de cosas se vean igual. Y que yo sepa, ahí no tiene nada que ver la tv, o está o no está. Sobre lo del blur en movimiento, más claro el agua. Te podría dar la razón en el reflejo/contraste del ojo de buey por ser diferentes tv´s, pero es que da la casualidad que el resto de la imagen es idéntica en cuanto a brillo, contraste y saturación en ambas versiones.

Cuando salga el juego y sean idénticos, el primero que se comerá sus palabras seré yo, pero viendo esos detalles, no se pueden ignorar. Luego los putos amos son los que ven diferencias raras en el Ryse, Forza 5, etc....en fin....a los lobos.

Saludos


Bueno Macgyver, paso que no quiero bronca xD, ya te lo dije claramente, la compresion de un video no indica NADA, de hecho los gameplay direct feed que han sacado ahora mismo del MGS5, se ven igual de borrosos, ¿Por que? Por que van comprimidos y luego pasados por YOUTUBE, eso destroza el bitrate y la calidad del video, de modo que en una escena de poco movimiento podras apreciar nitidez, mientras que en una con movimiento veras que todo se vuelve pixelacos borrosos, y si no me crees, ahi tienes las demos, en cuanto vaya con el coche quiero que PAUSES la imagen, ¿Sabes cuanto ocuparia un video Direct Feed REAL de esas demos..? ¿Entre 7 y 9GB?

De hecho te ADJUNTO Una foto de la caja que tanto remarcas en tu post, a ver si esto te abre los ojos, a dia de hoy AMBAS se ven EXACTAMENTE IGUALES

Imagen


¿EN SERIO ME ESTAS DICIENDO QUE SE VA A VER ASI JUGANDO?, Debes de estar de putisima coña, tio

Pero bueno, te dejo con tu paranoia, sigue diciendo que se ve mejor en una que en otra, animo xDDDDDD
No, bronca ninguna, ya ves, por un juego. El chicle y el clip lo llevará Snake, no yo, así que creo que te has equivocado de MacGyver.

Yo no extoy hablando de la compresión, bitrate o calidad de video, estoy hablando de detalles que si que se ven ligeramente diferentes.

En ningún momento he dicho que la versión de Xbox One sea mejor, posteaba que a mi parecer había ciertos detalles, que eran diferentes. Lo del blur os lo habéis tomado a mal, cuando, y te invito a que lo hagas, si pillas partes de los videos y lo pasas fotograma a fotograma, verás que ps4 utiliza algo más de blur en el movimiento, si has trabajado con programas tipo 3d studio max, after effects, etc, sabrás lo que te digo, y no por el efecto del video, o porque esté más o menos comprimido, es que pillas el video de una consola y el video de otra y se vé con más blur. Eso no quiere decir nada malo, os lo habéis pillado por el lado que no es. Realmente el blur suaviza más cuando hay algo en movimiento.

Ninguna paranoia, parece que os paguen por defender la version ps4 del juego, sé que no es así, pero no entiendo esa defensa a capa y a espada cuando posteé que la diferencia era de un 1%, y remarcaba aspectos concretos sobre bump mapping, etc....

Pero está visto que aquí cada uno lee e interpreta como más le conviene. Pero no tengo tiempo para tener que postear una y otra vez lo mismo, y creo que no me vais a entender hasta que veáis la versión final del juego....pues que sí, que ambas son iguales, como los juegos de pc que se ven iguales en todos los pc´s del mundo, da igual la arquitectura, se ven igual...que sí..XD

Saludos
El bump map no se usa desde hace siglos, se usa Normal Map... Mi hermano queria postear una imagen antes por que el esta haciendo diseño 3D y un juego en Unity.. Y le ha hecho bastante gracia cuando ha leido tu post por todo lo que mencionabas, cito textualmente "ademas se le ha olvidado mencionar que en la version de Xbox One sale renderizado tambien Kojima, la de PS4 pierde eso", como ejemplo grafico a lo del ojo de buey y tus palabras.. Habia cogido una imagen y la de PS4 la habia emborronado con desenfoque gausiano por doquier, pero al final le he dicho que no lo postease xDDDD

A mi no me paga nadie por defender la de PS4, ambas versiones provienen de sus hermanas menores, solo que a mejor resolucion y framerate, y algun efecto que otro mas que alomejor le suman (Solo hay que ver el pedazo popping de sombras que tiene cuando va en el coche, vergonzoso, pero es una alpha xD), yo solo te digo, que si quieres ir con ese fanboysmo de aunque sea "1% mejor", ayá tu, yo solo digo que es jodidamente ridiculo que sin capturas directfeed del juego en un lugar QUIETO totalmente, con camara en el mismo sitio y todo en el mismo angulo, es ridiculo siquiera que puedas intentar hacer ninguna comparacion, como en la que me resaltas el flare del efecto solar.. teniendo en cuenta que en cada una la camara esta en un lado.. ¿Como esperas que el sol refleje de la misma manera? ¡Pero nada, muchacho!, Suerte con tu cabezoneria, cuando salgan a la venta, ya nos veremos en el post de comparativas, si es que finalmente hay siquiera alguna xD

PD: Quiero info del MGO YA
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Oye una pregunta, Ground Zeroes y The Phamton Pain son juegos diferentes no? Segun tengo entendido Ground Zeroes es un prologo, pero salen los 2 para ONE o Ground Zeroes solo sale en 360?
Un saludo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo ya dije que ambas las veo iguales, tienen hasta el mismo fallo, que es cuando aparecen las sombras de unos árboles de la nada que sólo les falta saludarte y decirte que se les había olvidado aparecer antes.

Y yo no tengo buen ojo biónico, pero el que vea diferencias y estas al final resulten ciertas, le aplaudiré hasta que me sangren las manos, porque como digo, a mí me parecieron exactamente iguales.
JuanjoS117 escribió:Oye una pregunta, Ground Zeroes y The Phamton Pain son juegos diferentes no? Segun tengo entendido Ground Zeroes es un prologo, pero salen los 2 para ONE o Ground Zeroes solo sale en 360?
Un saludo


Son el mismo juego pero diferentes capítulos, uno es el prólogo del otro, como indica el primer post del hilo:

Metal Gear Solid V

El 27 de marzo de 2013 durante la celebración de la GDC 2013, Hideo Kojima confirmó oficialmente que The Phantom Pain era en realidad Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Tras esto se presentó un trailer del juego junto con algunos detalles de Fox Engine. Más tarde explicó que Metal Gear Solid: Ground Zeroes ejercería como un prólogo para The Phantom Pain.


Un saludo
Joer mira que os rayáis. y eso que no hay diferencias visibles a simple vista. Hay que rebuscar muy mucho para que se note.... Este juego está claro que es no es un claro ejemplo para poder decir que una consola es más potente que otra.
256k escribió:El bump map no se usa desde hace siglos, se usa Normal Map... Mi hermano queria postear una imagen antes por que el esta haciendo diseño 3D y un juego en Unity.. Y le ha hecho bastante gracia cuando ha leido tu post por todo lo que mencionabas, cito textualmente "ademas se le ha olvidado mencionar que en la version de Xbox One sale renderizado tambien Kojima, la de PS4 pierde eso", como ejemplo grafico a lo del ojo de buey y tus palabras.. Habia cogido una imagen y la de PS4 la habia emborronado con desenfoque gausiano por doquier, pero al final le he dicho que no lo postease xDDDD

A mi no me paga nadie por defender la de PS4, ambas versiones provienen de sus hermanas menores, solo que a mejor resolucion y framerate, y algun efecto que otro mas que alomejor le suman (Solo hay que ver el pedazo popping de sombras que tiene cuando va en el coche, vergonzoso, pero es una alpha xD), yo solo te digo, que si quieres ir con ese fanboysmo de aunque sea "1% mejor", ayá tu, yo solo digo que es jodidamente ridiculo que sin capturas directfeed del juego en un lugar QUIETO totalmente, con camara en el mismo sitio y todo en el mismo angulo, es ridiculo siquiera que puedas intentar hacer ninguna comparacion, como en la que me resaltas el flare del efecto solar.. teniendo en cuenta que en cada una la camara esta en un lado.. ¿Como esperas que el sol refleje de la misma manera? ¡Pero nada, muchacho!, Suerte con tu cabezoneria, cuando salgan a la venta, ya nos veremos en el post de comparativas, si es que finalmente hay siquiera alguna xD

PD: Quiero info del MGO YA


Pues a mí no me hace tanta gracia que tu hermano esté estudiando diseño 3D y que no sepa que Ps4 funciona bajo openGL y se utiliza bump mapping para dar altura, no me refería a la profundidad en X Y Z, que eso sí que se hace con las normales.

Tu me podrías poner una foto borrosa o lo que quieras, pero yo te puedo postear texturas de cualquier juego, por poner un ejemplo WWE13, y verás que utilizan bump mapping para arrugas, poros, etc (son las texturas en blanco y negro)....y normales para dar profundidad (las de color violáceo), es decir, combinan ambas técnicas, lo que viene a decir, que eso de que el bump mapping no se utiliza desde hace años....haztelo mirar. En las ultimas versiones de 3d studio max, pone bien clarito BUMP, en el apartado de mapeado, es decir, que puedes utilizar una u otra, o combinarlas.... Si fuera tu hermano presentaba una queja donde esté estudiando. Aclarado el punto de quien vacila más a quién, te contesto chato.

Lo del popping está claro, y ya lo posteé, incluso comenté que hay una explosión que no aparece en Xbox one, es decir, de fanboyismos nada, lo que es obvio es obvio.

Se han hecho multitud de comparaciones en la actual generación con videos, sin necesidad de imágenes estáticas, y se han visto diferencias entre versiones, eso no me lo puedes negar. Con lo cual, porqué no se van a ver diferencias entre one y ps4??

El efecto del flare la cámara está desde la misma posición, es una cinemática con gráficos ingame.

Pero lo dicho, cuando salgan y haya comparativas de las revistas....las mismas que informan sobre supuestos desarrolladores anónimos que hablan de una velocidad de lectura de memoria de un 40%, 50% superior en ps4, entonces comparamos si quieres XD

Al final incluyen el Metal Gear Online en el MG5????

Saludos
El charcutero de la esquina me dice que la versión PS4 va a ser muy superior, por ejempo cuando BB se zurre un cuesco por ir mucho rato agachado, en Ps4 se verá un microcambio en la densidad del aire (xcrotux zump flare effect, xzfe para los que no controlais) que en XOne es imposible por falta de gigateras en el enturbador de fluzo.

El charcu es de toda confianza, de hecho es co-argumentista de mgs v (no acreditado por petición de Kojima), escribió el tronco principal de la saga de big boss mientras hacia un módulo de tornero-fresador. Un máquina.
hardboiled escribió:El charcutero de la esquina me dice que la versión PS4 va a ser muy superior, por ejempo cuando BB se zurre un cuesco por ir mucho rato agachado, en Ps4 se verá un microcambio en la densidad del aire (xcrotux zump flare effect, xzfe para los que no controlais) que en XOne es imposible por falta de gigateras en el enturbador de fluzo.

El charcu es de toda confianza, de hecho es co-argumentista de mgs v (no acreditado por petición de Kojima), escribió el tronco principal de la saga de big boss mientras hacia un módulo de tornero-fresador. Un máquina.



Esa información no es del todo correcta, no es enturbador de fluzo, sino condensador de fluzo.

Por favor no desinforméis

XD XD XD
Dicen por ahí que cuando Snake se tire un pedo en PS4 saldrá azul y en XOne será verde.
Todavia no se ha mostrado ni la version real de Xbox One ni la version real de PS4 del juego.

Estais haciendo comparaciones basadas en la nada sobre una version que es exactamente igual y que corria en un Alienware portatil.
kaiser_sosse escribió:
hardboiled escribió:El charcutero de la esquina me dice que la versión PS4 va a ser muy superior, por ejempo cuando BB se zurre un cuesco por ir mucho rato agachado, en Ps4 se verá un microcambio en la densidad del aire (xcrotux zump flare effect, xzfe para los que no controlais) que en XOne es imposible por falta de gigateras en el enturbador de fluzo.

El charcu es de toda confianza, de hecho es co-argumentista de mgs v (no acreditado por petición de Kojima), escribió el tronco principal de la saga de big boss mientras hacia un módulo de tornero-fresador. Un máquina.



Esa información no es del todo correcta, no es enturbador de fluzo, sino condensador de fluzo.

Por favor no desinforméis

XD XD XD


Casi casi lo unico coherente en muchas paginas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿entonces este Metal Gear estaba situado entre peace walker y el 1?
Totalmente brutal, este tio es el amo
Pues yo sinceramente solo mirando esos gif, al menos los dos primeros que son lo que he mirado más despacio, veo mejor el que supuestamente es de XBOX ONE. Es una diferencia sutil pero lo veo mas nitido, más definido, puede ser el contraste como dicen por ahí. Veo también más detalle en las sombras. Y ojo que hablo solo del gif, no del juego. Puede que in situ ambos juegos sean iguales, pero ambos gif no lo son.
¿De verdad estáis comparando versiones por unos gifs?
Estáis fatal, coño! [snif]
Igual no estoy acertado,pero diría que corre un video del metal gear jugando hideo kojima .

En ese video,si la memoria no me falla,se ve como pone,pulsa a,o por ejemplo pulsa LT.

Si me acuerdo bien...de ese video,significa que esa versión es de Xboxone.



O lo he soñado...disculparme gente!
Kojima nos dejará reclutar niños africanos para después mandarlos a misiones y que en los telediarios se ceben a tope con el juego y se lo acabe comprando hasta el tato?

No, en serio, lo de los niños soldado lo tiene que hacer si o si. Kojima échale dos huevos, hazlo que además estás como un cencerro y te la suda todo!
2034 respuestas
1, 2, 3, 4, 541