Metal Gear V The Phantom Pain

a mi las animaciones cuando esta tumbado son algo ortopedicas.
se arrastra por suelo muy liso y gira cuerpo entero como en los de ps2 y ps3 ,no veo mejoras en ese aspecto.
no se si me.explico bien
He terminado el juego ayer o antes de ayer y decir que para mi es un juego completamente sin terminar, le faltaba por lo menos otro año de desarrollo mínimo. Y no lo digo y me voy, me explico. No voy a hacer spoiler

El juego tiene 2 capítulos, hasta el primer capítulo, como juego le doy un 7.5/8. No esta mal se repite un poco las ubicaciones sobre todo si como yo, te dedicada a hacer misiones secundarias y demás. La historia te va dejando ganas de saber mas y se va poniendo interesante.
A partir del capítulo 2 como juego le doy un 4. Si quiero fases iguales una y otra vez me instalo un juego fast food en el móvil. Se vuelve totalmente repetitivo, monótono y la historia la finiquitan de manera espantosa en 3 misiones que no son repetidas.

Como metal gear el peor poco por encima del 4. El 4 el problema que tiene es que es una película interactiva no es un juego.... Para mi el mejor mgs sin lugar a discusión es el snake eater luego el 1 yy el 2, al peace walker no he jugado.

En fin. Que es una pena, pudo haber sido y no fue
Es un quiero y no puedo.
sero escribió:He terminado el juego ayer o antes de ayer y decir que para mi es un juego completamente sin terminar, le faltaba por lo menos otro año de desarrollo mínimo. Y no lo digo y me voy, me explico. No voy a hacer spoiler

El juego tiene 2 capítulos, hasta el primer capítulo, como juego le doy un 7.5/8. No esta mal se repite un poco las ubicaciones sobre todo si como yo, te dedicada a hacer misiones secundarias y demás. La historia te va dejando ganas de saber mas y se va poniendo interesante.
A partir del capítulo 2 como juego le doy un 4. Si quiero fases iguales una y otra vez me instalo un juego fast food en el móvil. Se vuelve totalmente repetitivo, monótono y la historia la finiquitan de manera espantosa en 3 misiones que no son repetidas.

Como metal gear el peor poco por encima del 4. El 4 el problema que tiene es que es una película interactiva no es un juego.... Para mi el mejor mgs sin lugar a discusión es el snake eater luego el 1 yy el 2, al peace walker no he jugado.

En fin. Que es una pena, pudo haber sido y no fue
Es un quiero y no puedo.


Suscribo totalmente cada una de tus palabras [oki]
ya solo con ver las pocas paginas que tiene este hilo,ya se sabe que ha sido un fracaso de juego.
sino ya habria casi 2000 paginas.
me he llevado un gran chasco con este juego.
pero seguro que las webs de videojuegos lo daran como goty del año sin merecerlo.
juan66bcn escribió:ya solo con ver las pocas paginas que tiene este hilo,ya se sabe que ha sido un fracaso de juego.
sino ya habria casi 2000 paginas.
me he llevado un gran chasco con este juego.
pero seguro que las webs de videojuegos lo daran como goty del año sin merecerlo.



en ps4 llevan 19.000 mensajes, entonces es un fracaso de juego solo en one pero no en ps4 o como va tu razonamiento ¿?

hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s19050
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy de acuerdo en eso de que le van a dar el GOTY sin merecerlo para nada. Y, al menos en One, ha sido un planchazo. Lo tengo puesto en Wallapop hace una semana y no hay manera de quitarmelo de encima.
El juego no se merece GOTY ni de casualidad.

Y ojo que a pesar de ser repetitivo me ha enganchado y estoy dándole para sacar el 100% pero el juego flojea en muchos aspectos.

Y en Xbox One todavía aún más, con el fallo o bug de que cada cierto tiempo se ralentiza el juego y el sonido perdiendo el control del personaje durante unos instantes, estoy del bug hasta los mismisimos...

Por todo lo demás, es un buen juego sin más.
Kain SirKoT escribió:
juan66bcn escribió:ya solo con ver las pocas paginas que tiene este hilo,ya se sabe que ha sido un fracaso de juego.
sino ya habria casi 2000 paginas.
me he llevado un gran chasco con este juego.
pero seguro que las webs de videojuegos lo daran como goty del año sin merecerlo.



en ps4 llevan 19.000 mensajes, entonces es un fracaso de juego solo en one pero no en ps4 o como va tu razonamiento ¿?

hilo_metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1906800_s19050


En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.
thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.


Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...
skorpioneMM escribió:El juego no se merece GOTY ni de casualidad.

Y ojo que a pesar de ser repetitivo me ha enganchado y estoy dándole para sacar el 100% pero el juego flojea en muchos aspectos.

Y en Xbox One todavía aún más, con el fallo o bug de que cada cierto tiempo se ralentiza el juego y el sonido perdiendo el control del personaje durante unos instantes, estoy del bug hasta los mismisimos...

Por todo lo demás, es un buen juego sin más.


A mi ese bug no me ha aparecido en ningún momento.
ROCKER escribió:
sero escribió:He terminado el juego ayer o antes de ayer y decir que para mi es un juego completamente sin terminar, le faltaba por lo menos otro año de desarrollo mínimo. Y no lo digo y me voy, me explico. No voy a hacer spoiler

El juego tiene 2 capítulos, hasta el primer capítulo, como juego le doy un 7.5/8. No esta mal se repite un poco las ubicaciones sobre todo si como yo, te dedicada a hacer misiones secundarias y demás. La historia te va dejando ganas de saber mas y se va poniendo interesante.
A partir del capítulo 2 como juego le doy un 4. Si quiero fases iguales una y otra vez me instalo un juego fast food en el móvil. Se vuelve totalmente repetitivo, monótono y la historia la finiquitan de manera espantosa en 3 misiones que no son repetidas.

Como metal gear el peor poco por encima del 4. El 4 el problema que tiene es que es una película interactiva no es un juego.... Para mi el mejor mgs sin lugar a discusión es el snake eater luego el 1 yy el 2, al peace walker no he jugado.

En fin. Que es una pena, pudo haber sido y no fue
Es un quiero y no puedo.


Suscribo totalmente cada una de tus palabras [oki]


A mi me da que ha sido un problema de financiación, algún día saldrá a la luz lo que realmente pasó con este juego y su capitulo 2. No es normal como se finiquitan un juego triple A de estas características.
Nevermore2 escribió:
skorpioneMM escribió:El juego no se merece GOTY ni de casualidad.

Y ojo que a pesar de ser repetitivo me ha enganchado y estoy dándole para sacar el 100% pero el juego flojea en muchos aspectos.

Y en Xbox One todavía aún más, con el fallo o bug de que cada cierto tiempo se ralentiza el juego y el sonido perdiendo el control del personaje durante unos instantes, estoy del bug hasta los mismisimos...

Por todo lo demás, es un buen juego sin más.


A mi ese bug no me ha aparecido en ningún momento.


Pues que suerte... debes de ser de los pocos!

Aunque no deja de ser curioso que haya gente que no sufra ese bug, será entonces problema de la consola?
Kain SirKoT escribió:
thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.


Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...

no es ninguna tonteria ,es simplemente que se nota que no ha gustado al menos en xbox one .
cuando un juego gusta el hilo se llena de mensajes.
el goty sera para witcher 3
juan66bcn escribió:
Kain SirKoT escribió:
thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.


Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...

no es ninguna tonteria ,es simplemente que se nota que no ha gustado al menos en xbox one .
cuando un juego gusta el hilo se llena de mensajes.
el goty sera para witcher 3


A mi me encanta el juego, lo que pasa es que no escribo mucho o no lo leo tanto por no comerme un spoiler o por tener un juicio de valor propio sin que me influya las opiniones de los demas usuarios.


Por cierto, a mi tampoco me ha pasado el bug ese que se comenta.
juan66bcn escribió:
Kain SirKoT escribió:
thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.


Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...

no es ninguna tonteria ,es simplemente que se nota que no ha gustado al menos en xbox one .
cuando un juego gusta el hilo se llena de mensajes.
el goty sera para witcher 3


O Fallout 4
juan66bcn escribió:
Kain SirKoT escribió:
thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.


Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...

no es ninguna tonteria ,es simplemente que se nota que no ha gustado al menos en xbox one .
cuando un juego gusta el hilo se llena de mensajes.
el goty sera para witcher 3


Yo tambien pienso que es una tonteria, hay muchas variables como para decir que el hilo no se llena porque no gusta, que tambien puede ser algo cierto pero por esa regla de tres, Batman Arkham Knight y Sunset Overdrive con 122 paginas y 276 respectivamente, han sido un fracaso, algo que no comparto en absoluto ya que son autenticos juegazos y TitanFall con 2102 paginas fue un exito, siendo el imprescindible del año o la compra obligatoria, algo que no es verdad y por lo menos para mi este fue una autentica chusta.

En foros de juegos de Xbox One de cualquier pagina web dedicada a ello, por costumbre siempre va a ver menos popularidad con respecto al de su competidor PS4, algo que ya conocemos todos el porque. Y si a eso le sumas que en Xbox One hay y vamos a recibir mas exclusivos que la competencia pues los mensajes se repartiran.

Si os fijais en las tendencias-mayor nºpag. de Xbox One en este foro son Destiny,Gears of War, The Witcher 3, Halo MCC, Forza 6, Forza Horizon, Project Cars, Halo 5 y Killer Instinct, este ultimo el que menos de la lista con 487 paginas y de esa lista 6 de 9 son exclusivos de Xbox.

Y en PS4 son Destiny, MGS V, BF4, PES 16, The Witcher 3, Bloodborne, Project Cars y FIFA 16 el que menos de la lista con 1230 paginas. Y de los 8 de esta lista solo hay 1 exclusivo y el resto son multis.

Significan una verdad absoluta estas tendencias? pues no, solo nos dicen lo que mas se comentan en esos foros ya que lo que manda, son las ventas.
vaya vicio tonto tengo con el juego... [+risas] [+risas]
Acabo de terminarlo (con un progreso total de 55%) y han sido 100 horas

Y sigo teniendo ganas de jugar [+risas]

Lo dicho, este juego o te encanta o lo odias.
Despues de mas de 330 horas dedicadas jugando a las POA, subir de nivel a las diferentes unidades, logrando todas las misiones en rango S junto con todas sus tareas, items, animales etc. alcance el 100%, disfrutando del juego y sin prisas.

Imagen

Soy de los que juega de forma sigilosa sin matar a nadie siempre noqueando o silenciando, esperando el buen momento para atacar y planeando estrategias, solo me falta un logro, que es el de desarrollar un arma nuclear pero me da rabia porque supone -50.000 de heroismo y +50.000 de puntos para ser Demon Snake (puntos que no se ven), y aunque tengo 837.085 puntos de heroismo, al desarrollar el arma nuclear se suele convertir uno en Demon Snake.

Mientras espero el Halo 5 con ganas, me centrare en las POA y subir mi unidad de comabte al nivel 99 (esta al 95), ya que a las POA le he dado fuerte, actualmente soy el numero 46 del mundo y mi fuerza privada esta la numero 364, intentare estar entre los primeros.
Donde puedo encontrar tanques para fultonear? Si están ocupados como lo hago? Se pueden "inhabilitar" de algún modo?
Estoy a punto de llegar a la mision 50 y una secundaria importante por hacer pero lo del final del juego mebparece de traca, me siento estafado con la repeticion de misiones y luego tras hacerla un cacho mas de historia.

Mi pregunta hay que hacer todas, o solo haciendo las imprescindibles llegamos al final de la trama?

Lo dicho, al juego le falta tiempo de desarrollo y al poco del capitulo 2 decae estrepitosamente, una pena.
hardboiled escribió:Donde puedo encontrar tanques para fultonear? Si están ocupados como lo hago? Se pueden "inhabilitar" de algún modo?


Llegara un momento en el juego en el que te encuentres misiones principales y secundarias en las que hay tanques y blindados que podras fultonear.

Si estan ocupados no pasa nada, los que esten dentro se van con el tanque.

Se pueden inhabilitar momentaneamente si estan en movimiento con las minas "electricas".
juan66bcn escribió:
Kain SirKoT escribió:
thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.


Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...

no es ninguna tonteria ,es simplemente que se nota que no ha gustado al menos en xbox one .
cuando un juego gusta el hilo se llena de mensajes.
el goty sera para witcher 3


tampoco es eso. hay mas mensajes en el foro de sony de cualquier multi o actividad porque hay mas usuarios con consola de sony. en el foro de mgs de ps4 tambien hay decepcionados pero siempre habra mas mensajes de todas formas. Destiny, battlefront, CoD, puedes elegir el hilo, que siempre veras mas mensaje en el foro de sony que aqui.
mattt escribió:Estoy a punto de llegar a la mision 50 y una secundaria importante por hacer pero lo del final del juego mebparece de traca, me siento estafado con la repeticion de misiones y luego tras hacerla un cacho mas de historia.

Mi pregunta hay que hacer todas, o solo haciendo las imprescindibles llegamos al final de la trama?

Lo dicho, al juego le falta tiempo de desarrollo y al poco del capitulo 2 decae estrepitosamente, una pena.


Tengo entendido que no es necesario repetir las misiones de mayor dificultad (extremo,subsistencia etc) para poder desbloquear la mision final, asi que si, haciendo solo las principales y secundarias importantes te puedes pasar el juego.
Alvi 7 escribió:
mattt escribió:Estoy a punto de llegar a la mision 50 y una secundaria importante por hacer pero lo del final del juego mebparece de traca, me siento estafado con la repeticion de misiones y luego tras hacerla un cacho mas de historia.

Mi pregunta hay que hacer todas, o solo haciendo las imprescindibles llegamos al final de la trama?

Lo dicho, al juego le falta tiempo de desarrollo y al poco del capitulo 2 decae estrepitosamente, una pena.


Tengo entendido que no es necesario repetir las misiones de mayor dificultad (extremo,subsistencia etc) para poder desbloquear la mision final, asi que si, haciendo solo las principales y secundarias importantes te puedes pasar el juego.


Y se pierde algo de la trama?

Siempre que termino una aparece algo de trama.
mattt escribió:
Alvi 7 escribió:
mattt escribió:Estoy a punto de llegar a la mision 50 y una secundaria importante por hacer pero lo del final del juego mebparece de traca, me siento estafado con la repeticion de misiones y luego tras hacerla un cacho mas de historia.

Mi pregunta hay que hacer todas, o solo haciendo las imprescindibles llegamos al final de la trama?

Lo dicho, al juego le falta tiempo de desarrollo y al poco del capitulo 2 decae estrepitosamente, una pena.


Tengo entendido que no es necesario repetir las misiones de mayor dificultad (extremo,subsistencia etc) para poder desbloquear la mision final, asi que si, haciendo solo las principales y secundarias importantes te puedes pasar el juego.




Y se pierde algo de la trama?

Siempre que termino una aparece algo de trama.



No no, para nada, toda la trama del juego la esencial transcurre en misiones principales y las de color amarillo en secundarias que luego se convierten en principales.

Otra cosa son cinematicas que van apareciendo cuando visitas la Mother Base y acciones que realices (como el no ducharte en cierto tiempo, tener saldo negativo etc) que aconsejo ir de vez en cuando porque pasan cosas interesantes con diferentes personajes y tambien ocurre que cuando vas haciendo misiones ya sean secundarias o principales hay un momento o varios en los que Miller te avisa de que te pases por la Mother Base porque a ocurrido alguna cosa.

En mi caso, recuerdo que la mision final, la 46 ya me aparecio sin tener que realizar las siguientes.

Si necesitas alguna duda sobre la trama, misiones o piensas que te has dejado algo dimelo en spoiler y te ayudo.
Bueno, he de decir que habiendo terminado todas las misiones y las secundarias importantes he de decir que el final del juego es una auntentica chusta como hace tiempo que no veia, una auntentica decepcion u. Juego sin terminar, una pena.
Creo que hay un final que solo se desbloquea si vas dejando ciertas misiones sin hacer.

a lo que vengo...Quiet no me hace ni puñetero caso [+risas] [+risas] cuando empieza la movida se ha pirado otras veces si que está...seguro que hago algo mal...
¿Tan coñazo es el juego? No si al final lo jugaré por el online.
eva_pro escribió:Creo que hay un final que solo se desbloquea si vas dejando ciertas misiones sin hacer.

a lo que vengo...Quiet no me hace ni puñetero caso [+risas] [+risas] cuando empieza la movida se ha pirado otras veces si que está...seguro que hago algo mal...


Puedes colocarla donde quieras con el idroid en la opción de llamar a compañero o como se diga xD no me acuerdo del nombre jejeje
Carladeadware escribió:¿Tan coñazo es el juego? No si al final lo jugaré por el online.


Pues entonces ni lo pilles, porque el online es olvidable totalmente, en mi opinión.


Casi no toco el juego, así que he dedicido pasarme lo que me queda, y poco a poco, con la cabeza de pollo esa, a ver si saco fuerzas para terminarlo y borrarlo, pero en realidad no puedo más con él, y voy por la misión 20.
juan66bcn escribió:
Kain SirKoT escribió:
thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.

A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.

Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.


Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...

no es ninguna tonteria ,es simplemente que se nota que no ha gustado al menos en xbox one .
cuando un juego gusta el hilo se llena de mensajes.
el goty sera para witcher 3



Con permiso de Fallout 4 XD XD
eva_pro escribió:Creo que hay un final que solo se desbloquea si vas dejando ciertas misiones sin hacer.

a lo que vengo...Quiet no me hace ni puñetero caso [+risas] [+risas] cuando empieza la movida se ha pirado otras veces si que está...seguro que hago algo mal...


Puedes poner a Quiet donde tu quieras (con el idroid), tanto en modo Ataque como en modo búsqueda, además del típico "cúbreme" (entre otras), ahí cada vez que alguien te descubra o te este disparando se lo carga ella.

Ten cuenta que a veces la descubren y tiene que cambiar de posición de forma automática, incluso si la hieren se larga de la misión.
Hola compañeros, buenos días!

Mirando por internet he leído que hay un bug con Quiet que se borraba toda la partida.... que donde hay el problema es dsd la misión 29 a la 42 y yo la utilicé en la 42 y no se si se me borrará o se va a poner el bug..

Miré por internet y lo han arreglado en play y pc pero en one no dicen nada. la noticia es del 14 de setiembre y ya vamos para finales de octubre y no encuentro nada al respecto.
Vosotros sabéis algo?

Ya he hecho la 43 y voy por la 44 (por ahora funciona mi % es del 64 y esta como lo deje) pero después de casi 300 horas como pierda la partida tiro el juego por la ventana!

Otra cuestión se pueden hacer dos guardados? Recuerdo que en 360 se podria grabar en la nube y en el disco duro pero aqui (soy novato en one aun) no encuentro como hacerlo y si se puede o no... en caso que no se podrian guardar mas de dos partidas (como en GTAV que tenias 10 o más ranuras para guardar).

Muchas gracias!

Espero poder terminarlo bien y sin problemas



Salu2 [beer]
Carladeadware escribió:¿Tan coñazo es el juego? No si al final lo jugaré por el online.

El online es una cagarruta. Para eso mejor pillas un juego online de verdad como Titanfall que para eso lo tienes disponible en el catálogo.
darksch escribió:
Carladeadware escribió:¿Tan coñazo es el juego? No si al final lo jugaré por el online.

El online es una cagarruta. Para eso mejor pillas un juego online de verdad como Titanfall que para eso lo tienes disponible en el catálogo.

Hombre, yo me lo pasé genial en el online del 4. No sé si este será igual.
36% mision 30 ... me gusta muuuucho, tengo un vicio muy tonto [+risas] [+risas]
@Spawn08

El bug afectaba a esas 2 misiones en concreto no al rango de misiones entre esas 2.

De todas formas debería estar solucionado porque ya no sale el aviso cada vez que enciendes el juego. Al menos yo no lo vi.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien puede echarme un cable, cuando juego sin conexión al metal gear y llegó a casa la conecto a internet y no hay nada guardado de lo que juegue sin conexión, alguien más le a pasado esto.
Que significan las POA que me acaban de saltar y no se de que va eso , alguna ayudita
deloewe escribió:Que significan las POA que me acaban de saltar y no se de que va eso , alguna ayudita


Son las invasiones a bases de otros jugadores (FOB en inglés).
jluisjim escribió:@Spawn08

El bug afectaba a esas 2 misiones en concreto no al rango de misiones entre esas 2.

De todas formas debería estar solucionado porque ya no sale el aviso cada vez que enciendes el juego. Al menos yo no lo vi.


HOla te refieres a mi sms?

espero que ya este solucionado jejeej pero por mas que busque no encuentro nada...

Muchas gracias!!



Salu2 [beer]
Dominhate escribió:
deloewe escribió:Que significan las POA que me acaban de saltar y no se de que va eso , alguna ayudita


Son las invasiones a bases de otros jugadores (FOB en inglés).[/quote
Y como van esas misiones ? Yo estoy jugando el modo historia sin tocar el online
deloewe escribió:
Dominhate escribió:
deloewe escribió:Que significan las POA que me acaban de saltar y no se de que va eso , alguna ayudita


Son las invasiones a bases de otros jugadores (FOB en inglés).

Y como van esas misiones ? Yo estoy jugando el modo historia sin tocar el online


Haz el tutorial que te acaba de salir y lo ves por ti mismo ;)

De todas formas, a grandes rasgos, es elegir un objetivo online de la lista que te sale, seleccionas las plataforma que quieres atacar y una vez empieces la misión, dirigirte al objetivo sin ser detectado robando todos los soldados y recursos que puedas.

Es algo opcional, no influye en el desarrollo de la historia.
Ok muchas gracias , yo pensaba que me quitaban soldados vehiculos armamento etc mientras jugaba el modo historia
Ayudaa!!! Que tengo que hacer para activar la misión 43?
Gracias
Pillé la semana pasada el Ground Zeroes. Ya me pasé la misión principal pero no las secundarias.

Hoy he comprado el The Phantom Pain.

¿Me recomendais pasarme todas las secundarias del prólogo o le meto ya al nuevo?

Gracias.
Silverman escribió:Pillé la semana pasada el Ground Zeroes. Ya me pasé la misión principal pero no las secundarias.

Hoy he comprado el The Phantom Pain.

¿Me recomendais pasarme todas las secundarias del prólogo o le meto ya al nuevo?

Gracias.


HOla,

Nada tu tira ya para esta obra de arte!! Yo hice lo mismo me pase "a lo rapido" el GZ y de cabeza a este cuando lo tenga petado ya volvere al otro si me apetece :)



Salu2 [beer]
Silverman escribió:Pillé la semana pasada el Ground Zeroes. Ya me pasé la misión principal pero no las secundarias.

Hoy he comprado el The Phantom Pain.

¿Me recomendais pasarme todas las secundarias del prólogo o le meto ya al nuevo?

Gracias.


Si no eres cazalogros pásate al TPP, al principio pensábamos que iba afectar más el tema de completar el GZ, pero nada, poca cosa.

Si te lo tomas en plan "rápido" (cualquiera de los dos) el juego no te gustará (o no lo disfrutarás igual), dale con tranquilidad y amor [buenazo]
jluisjim escribió:
Si no eres cazalogros pásate al TPP, al principio pensábamos que iba afectar más el tema de completar el GZ, pero nada, poca cosa.

Si te lo tomas en plan "rápido" (cualquiera de los dos) el juego no te gustará (o no lo disfrutarás igual), dale con tranquilidad y amor [buenazo]


Spawn08 escribió:
HOla,

Nada tu tira ya para esta obra de arte!! Yo hice lo mismo me pase "a lo rapido" el GZ y de cabeza a este cuando lo tenga petado ya volvere al otro si me apetece :)



Salu2 [beer]


Pues allá que voy con el TPP.

Gracias compis!
2034 respuestas