Metal Gear V The Phantom Pain

Capitulo 1 acabado.

Hay forma de pasar de las misiones repetidas en mayor dificultad y solo jugar las nuevas? O me las tengo que comer si o si?
hardboiled escribió:Capitulo 1 acabado.

Hay forma de pasar de las misiones repetidas en mayor dificultad y solo jugar las nuevas? O me las tengo que comer si o si?


Ya se ha comentado varias veces, la forma de pasar de las misiones repetidas es no hacerlas [carcajad] [carcajad].

Ve directo a las que te salgan con el indicador amarillo, tanto principales como secundarias y terminarás la trama principal del juego. Pero cuidado que a lo mejor si quieres sacar todos los rangos S no te conviene seguir mucho más adelante.
jluisjim escribió:
hardboiled escribió:Capitulo 1 acabado.

Hay forma de pasar de las misiones repetidas en mayor dificultad y solo jugar las nuevas? O me las tengo que comer si o si?


Ya se ha comentado varias veces, la forma de pasar de las misiones repetidas es no hacerlas [carcajad] [carcajad].

Ve directo a las que te salgan con el indicador amarillo, tanto principales como secundarias y terminarás la trama principal del juego. Pero cuidado que a lo mejor si quieres sacar todos los rangos S no te conviene seguir mucho más adelante.

Tened en cuenta que las misiones repetidas tienen también su cosa como que te den de recompensa....
la ropa de sniper wolf para Quiet
Pues yo me lo estoy pasando teta, en cuanto termine el v me voy a meter un maratón desde el primero xDDDD
La bomba nuclear tarda 24 horas de juego o 24 horas reales?
si son de juego cuanto equivaldria en reales?
la bomba nuclear la acabo de poner yo a hacer y son 30 horas...entiendo que de juego.

tengo un problemilla...me he quedado sin misiones principales por hacer, la ultima que hice fue la 42. Cuando hice la 40 me dijo que tenia que ir a la plataforma de xxxxx (no lo oí) he ido a todas y no me salta nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien me puede iluminar? XD

gracias!!
eva_pro escribió:la bomba nuclear la acabo de poner yo a hacer y son 30 horas...entiendo que de juego.

tengo un problemilla...me he quedado sin misiones principales por hacer, la ultima que hice fue la 42. Cuando hice la 40 me dijo que tenia que ir a la plataforma de xxxxx (no lo oí) he ido a todas y no me salta nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien me puede iluminar? XD

gracias!!


Repite la 22 otra vez (si, la 22 [+risas] ). posiblemente te salte automaticamente la 43 cuando acabes esta.
jluisjim escribió:
eva_pro escribió:la bomba nuclear la acabo de poner yo a hacer y son 30 horas...entiendo que de juego.

tengo un problemilla...me he quedado sin misiones principales por hacer, la ultima que hice fue la 42. Cuando hice la 40 me dijo que tenia que ir a la plataforma de xxxxx (no lo oí) he ido a todas y no me salta nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien me puede iluminar? XD

gracias!!


Repite la 22 otra vez (si, la 22 [+risas] ). posiblemente te salte automaticamente la 43 cuando acabes esta.


la 22???? voy a ello... [+risas]

Edit: cooooorrecto! He repetido la 22 y ha saltado la 43 XD algún truquillo para subir heroísmo rápido?
jluisjim escribió:Ya se ha comentado varias veces, la forma de pasar de las misiones repetidas es no hacerlas [carcajad] [carcajad].

Ve directo a las que te salgan con el indicador amarillo, tanto principales como secundarias y terminarás la trama principal del juego. Pero cuidado que a lo mejor si quieres sacar todos los rangos S no te conviene seguir mucho más adelante.


WTF!! [boing]
Puedes, sin spoilear demasiado [carcajad] , comentar el por qué de eso?

Lo comento porque me he decidido a terminar la historia y luego terminar las misiones que me faltan en S porque necesito avanzar para seguir 'motivado'. Tengo hasta la 25 todas en S y hasta la 18 con todas las tareas opcionales también.

No puedo terminarlo y luego seguir jugando? Es que por tu comentario parece que hay un punto de no retorno.
pomaniac escribió:
jluisjim escribió:Ya se ha comentado varias veces, la forma de pasar de las misiones repetidas es no hacerlas [carcajad] [carcajad].

Ve directo a las que te salgan con el indicador amarillo, tanto principales como secundarias y terminarás la trama principal del juego. Pero cuidado que a lo mejor si quieres sacar todos los rangos S no te conviene seguir mucho más adelante.


WTF!! [boing]
Puedes, sin spoilear demasiado [carcajad] , comentar el por qué de eso?

Lo comento porque me he decidido a terminar la historia y luego terminar las misiones que me faltan en S porque necesito avanzar para seguir 'motivado'. Tengo hasta la 25 todas en S y hasta la 18 con todas las tareas opcionales también.

No puedo terminarlo y luego seguir jugando? Es que por tu comentario parece que hay un punto de no retorno.


A partir de la 43 se producen unos sucesos argumentales que dificultarian sacar el rango S en algunas de las misiones. No es que no se pueda sacar, solo que es más "complicado".

Seguramente habrá gente que lo hayan sacado en S todo despues de pasarse el juego.
Joder XD XD tengo ganas de llegar a esa misión y desvelar tanto misterio XD
Gracias
juego 'terminado' (nos faltan las misiones 48,49 y 50)

el juego está muy chulo, engancha de lo lindo si bien uno va perdiendo interés en el episodio 2, cuando empiezan a repetir misiones...

bomba nuclear construida y desechada... [+risas]
Juego terminado por aquí al 100% y con los 1000G de logros.

Se me ha hecho muy muy pesado, si ya cuando empiezas a repetir misiones vas por las 100 horas de juego y estas deseando acabar el juego, cuando te pones a completar todo al 100% y a sacar los logros y acabas con 450 horas de juego pfff... un infierno.

No lo vuelvo a tocar ya ni con un palo vamos xD
skorpioneMM escribió:Juego terminado por aquí al 100% y con los 1000G de logros.

Se me ha hecho muy muy pesado, si ya cuando empiezas a repetir misiones vas por las 100 horas de juego y estas deseando acabar el juego, cuando te pones a completar todo al 100% y a sacar los logros y acabas con 450 horas de juego pfff... un infierno.

No lo vuelvo a tocar ya ni con un palo vamos xD


Normal, es el trabajo de un cazalogros [+risas] .
Buenas, necesito ayuda en una parte del juego.

No se que numero de mision es pero tienes que robar un camion en africa y cuando te vas a montar aparecen los bichos estos de cipher. Que hay que hacer para sacar el camion de la zona? lo he intentado como 50 veces y me matan. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FranT escribió:Buenas, necesito ayuda en una parte del juego.

No se que numero de mision es pero tienes que robar un camion en africa y cuando te vas a montar aparecen los bichos estos de cipher. Que hay que hacer para sacar el camion de la zona? lo he intentado como 50 veces y me matan. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mas sencillo es
fultonear era el camión. Ve atrayendo a los cráneos cuando aparecen, y sin que te descubran. Aléjalos bastante y rodéalos. Así puedes llegar al camión de manera sencilla y fultonearlo.
Otra opción es enfrentarte a ellos y matarlos [carcajad]
pomaniac escribió:
FranT escribió:Buenas, necesito ayuda en una parte del juego.

No se que numero de mision es pero tienes que robar un camion en africa y cuando te vas a montar aparecen los bichos estos de cipher. Que hay que hacer para sacar el camion de la zona? lo he intentado como 50 veces y me matan. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo mas sencillo es
fultonear era el camión. Ve atrayendo a los cráneos cuando aparecen, y sin que te descubran. Aléjalos bastante y rodéalos. Así puedes llegar al camión de manera sencilla y fultonearlo.
Otra opción es enfrentarte a ellos y matarlos [carcajad]


O también (es lo que hice yo porque me reventaban todo el rato y tardas 3 minutos como mucho):

Coger a D-Horse, nada más empezar ir al aeropuerto, localizar el camión y acercarte a él. Cuando estés cerca saltará la animación donde te atacan los Skulls, pero tienes 5 segundos en los que no hacen nada para fultonear el camión y llamar a D-Horse para huir del área de misión.

Adjunto vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=c87xqsEJg1A
FranT escribió:Buenas, necesito ayuda en una parte del juego.

No se que numero de mision es pero tienes que robar un camion en africa y cuando te vas a montar aparecen los bichos estos de cipher. Que hay que hacer para sacar el camion de la zona? lo he intentado como 50 veces y me matan. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


depende...

La primera vez que aparecen, yo me subí al camión, cogí la carretera y hasta que salí del área de la misión.
Segunda vez que aparecen, yo me enfrenté a ellos.
eva_pro escribió:
FranT escribió:Buenas, necesito ayuda en una parte del juego.

No se que numero de mision es pero tienes que robar un camion en africa y cuando te vas a montar aparecen los bichos estos de cipher. Que hay que hacer para sacar el camion de la zona? lo he intentado como 50 veces y me matan. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


depende...

La primera vez que aparecen, yo me subí al camión, cogí la carretera y hasta que salí del área de la misión.
Segunda vez que aparecen, yo me enfrenté a ellos.

Pues yo debo ser de los raros...
seguí al camión hasta que se le unían unos tanques casi al final del recorrido, cuando te acercas al camión y sale la animación, los soldados que llevan los tanques se quedan como "deambulantes/zombies" así que no usan los tanques y salen de ellos, momento que escogí para pillar el tanque y darles candela a los craneos, que por muy duros que sean no le hicieron mucho al tanque. Pensaba que era inevitable enfrentarte a ellos, haber sabido que podías pillar el camión y salir por patas hubiera agilizado las cosas.
Gracias a todos, probaré todo lo que me habeis dicho a ver si por fin me lo paso [carcajad]
Ichino escribió:
eva_pro escribió:
FranT escribió:Buenas, necesito ayuda en una parte del juego.

No se que numero de mision es pero tienes que robar un camion en africa y cuando te vas a montar aparecen los bichos estos de cipher. Que hay que hacer para sacar el camion de la zona? lo he intentado como 50 veces y me matan. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


depende...

La primera vez que aparecen, yo me subí al camión, cogí la carretera y hasta que salí del área de la misión.
Segunda vez que aparecen, yo me enfrenté a ellos.

Pues yo debo ser de los raros...
seguí al camión hasta que se le unían unos tanques casi al final del recorrido, cuando te acercas al camión y sale la animación, los soldados que llevan los tanques se quedan como "deambulantes/zombies" así que no usan los tanques y salen de ellos, momento que escogí para pillar el tanque y darles candela a los craneos, que por muy duros que sean no le hicieron mucho al tanque. Pensaba que era inevitable enfrentarte a ellos, haber sabido que podías pillar el camión y salir por patas hubiera agilizado las cosas.


Yo tampoco sabía que podías pirarte con el camión. Y en la guía tampoco ponía nada jajaja. Yo les tuve que dar candela a base de bazookazos
Es una chorrada pero lo pongo en spoiler porque ya uno no sabe si va a reventar algo o que, más vale prevenir xDDDDDDD

Creé una bomba nuclear de esas por el tema de los logros, el caso es que cuando la creé el cuerno de la cabeza creció, cosa que me da igual en fin... lo que no me mola es llevar a todo el personaje ensangrentado, y nada que lo metes en la ducha y eso no se va ni con estropajo y lejía [boing] ya toca joderse o hay solución??
Chemi91 escribió:Es una chorrada pero lo pongo en spoiler porque ya uno no sabe si va a reventar algo o que, más vale prevenir xDDDDDDD

Creé una bomba nuclear de esas por el tema de los logros, el caso es que cuando la creé el cuerno de la cabeza creció, cosa que me da igual en fin... lo que no me mola es llevar a todo el personaje ensangrentado, y nada que lo metes en la ducha y eso no se va ni con estropajo y lejía [boing] ya toca joderse o hay solución??

Eso ya se ha hablado por aquí
te has convertido en demon snake, desecha tus armas nucleares y arreglado... Aparte de obtener otro logro
Ichino escribió:
Chemi91 escribió:Es una chorrada pero lo pongo en spoiler porque ya uno no sabe si va a reventar algo o que, más vale prevenir xDDDDDDD

Creé una bomba nuclear de esas por el tema de los logros, el caso es que cuando la creé el cuerno de la cabeza creció, cosa que me da igual en fin... lo que no me mola es llevar a todo el personaje ensangrentado, y nada que lo metes en la ducha y eso no se va ni con estropajo y lejía [boing] ya toca joderse o hay solución??

Eso ya se ha hablado por aquí
te has convertido en demon snake, desecha tus armas nucleares y arreglado... Aparte de obtener otro logro


El caso es que [+risas]
Por problemas del servidor del juego o no sé que, no me dejaba desechar el arma nuclear, entonces pasó que al día siguiente cuando volví a jugar me habían robado la bomba... luego le robé yo otra bomba a otro y al desecharla me dieron el logro ese, pero Snake ya se me ha quedado así de por vida parece xDD
Hola a ver si me podeis ayudar...

He rescadado como tres veces al "Anestesista" y no me di cuenta hasta la 3a vez que va a parar a la enfermería pero una vez sale me desaparece y no puedo desarrolar sus armas es como sn lo hubiera rescatado... hago algo mal o se muere o que pasa?!

Muchas gracias!



Salu2 [beer]
Juego terminando al fin,a mi me encantado,ahora a hacer las cosas que me faltan
Perodn por poner dos post casi seguidos per tengo otra duda...

estoy con la caza de los animales, pero muchos de ellos ya los tenia en la la lista... eso significa que no hace falta capturarlos? O ya lo hice sin darme cuenta?

Escorpiones y serpientes nunca vi ni tampoco ningún reptil... a ver si me podéis resolver la duda pq llevo el 51% de bichos y antes de continuar prefiero saberlo quien se haya sacado el logro!

Muchas gracias!


PD: A mi anterior pregunta creo que me lo despedían automáticamente al ser de nivel: B ya que tengo la base con casi todos en A++ y S para arriba... lo he bloqueado a ver si así lo dejan en la base jejeje



Salu2 [beer]
Spawn08 escribió:Perodn por poner dos post casi seguidos per tengo otra duda...

estoy con la caza de los animales, pero muchos de ellos ya los tenia en la la lista... eso significa que no hace falta capturarlos? O ya lo hice sin darme cuenta?

Escorpiones y serpientes nunca vi ni tampoco ningún reptil... a ver si me podéis resolver la duda pq llevo el 51% de bichos y antes de continuar prefiero saberlo quien se haya sacado el logro!

Muchas gracias!


PD: A mi anterior pregunta creo que me lo despedían automáticamente al ser de nivel: B ya que tengo la base con casi todos en A++ y S para arriba... lo he bloqueado a ver si así lo dejan en la base jejeje



Salu2 [beer]

No, aunque los tengas listados puede que no los tengas. Si pasas por encima del nombre del animal y no te sale la foto es que no lo tienes.
Chemi91 escribió:
Ichino escribió:
Chemi91 escribió:Es una chorrada pero lo pongo en spoiler porque ya uno no sabe si va a reventar algo o que, más vale prevenir xDDDDDDD

Creé una bomba nuclear de esas por el tema de los logros, el caso es que cuando la creé el cuerno de la cabeza creció, cosa que me da igual en fin... lo que no me mola es llevar a todo el personaje ensangrentado, y nada que lo metes en la ducha y eso no se va ni con estropajo y lejía [boing] ya toca joderse o hay solución??

Eso ya se ha hablado por aquí
te has convertido en demon snake, desecha tus armas nucleares y arreglado... Aparte de obtener otro logro


El caso es que [+risas]
Por problemas del servidor del juego o no sé que, no me dejaba desechar el arma nuclear, entonces pasó que al día siguiente cuando volví a jugar me habían robado la bomba... luego le robé yo otra bomba a otro y al desecharla me dieron el logro ese, pero Snake ya se me ha quedado así de por vida parece xDD

Ten en cuenta que los puntos de heroismo que te quitan al crear el arma nuclear son de -50.000, aunque por otra parte también están los puntos malignos que parece ser que no vienen reflejados en ningún sitio. Supongo que es cuestión de volver a ganar heroismo suficiente como para contrarrestarlo.

En mi caso tengo a Snake manchado de sangre, pero no chorreando como la imágenes que he visto por ahí. Y ahora estaba pensando que la mejor forma de ganar heroismo sería intentar robar el arma nuclear a alguien para desecharla despues (que no parece que sea fácil)... que, teóricamente, es la misión que queda en el juego para preservar la paz y bla bla bla

Por cierto, volviendo a jugar la misión en la que rescatas a Miller ahora que tengo un montón de armas y demás, lo de huir de los craneos es de risa. Por la radio Ocelot se quedaba flipando. [sonrisa]
Habrá que ir ganando más heroísmo entonces. Gracias por tus respuestas!! @Ichino y si, luego rehaces misiones y ya no son tan "jodidas" con las nuevas armas y demás :) XD XD
Me acaba de saltar una actualización de 1750MB [Alaa!] Espero que sea algo interesante.
Hola esta actualización es solo para el online verdad?

Ya lo tengo a 1000G y al 100% jejejje [beer] 381 horas me ha llevado uuuf! Hacia tiempo que no me pegaba estos vicios xD

Muchas gracias por las ayudas se agradece!!



Salu2 [oki]
Buenas, alguien puede ayudarme? Seguro que es una tonteria pero..

He terminado la mision 21 y he tenido que ir a ver el battle gear, no me salen misiones principales, solo ir a entrenar el battle gear, entro en la sale y... que demonios tengo que hacer?


Gracias de antemano
FranT escribió:Buenas, alguien puede ayudarme? Seguro que es una tonteria pero..

He terminado la mision 21 y he tenido que ir a ver el battle gear, no me salen misiones principales, solo ir a entrenar el battle gear, entro en la sale y... que demonios tengo que hacer?


Gracias de antemano


Has mirado si tienes alguna misión secundaria en amarillo? Todas las salen en amarillo son como misiones principales.
Spawn08 escribió:Hola esta actualización es solo para el online verdad?

Ya lo tengo a 1000G y al 100% jejejje [beer] 381 horas me ha llevado uuuf! Hacia tiempo que no me pegaba estos vicios xD

Muchas gracias por las ayudas se agradece!!



Salu2 [oki]


Joder que huevos. Y yo voy por el 17% y ya estoy pensando en desinstalarlo.
mopas69 escribió:
FranT escribió:Buenas, alguien puede ayudarme? Seguro que es una tonteria pero..

He terminado la mision 21 y he tenido que ir a ver el battle gear, no me salen misiones principales, solo ir a entrenar el battle gear, entro en la sale y... que demonios tengo que hacer?


Gracias de antemano


Has mirado si tienes alguna misión secundaria en amarillo? Todas las salen en amarillo son como misiones principales.


No tengo nada, en el mapa solo sale que tengo que entrenar al battle gear
Para los que hayáis hecho la misión 45 y sigáis sufriendo por dentro:

actualizar el juego con el útlimo parche y haced la misión 11 (el combate contra Quiet) 7 VECES ;)

Fuente: https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... mission_7/
FranT escribió:
mopas69 escribió:
FranT escribió:Buenas, alguien puede ayudarme? Seguro que es una tonteria pero..

He terminado la mision 21 y he tenido que ir a ver el battle gear, no me salen misiones principales, solo ir a entrenar el battle gear, entro en la sale y... que demonios tengo que hacer?


Gracias de antemano


Has mirado si tienes alguna misión secundaria en amarillo? Todas las salen en amarillo son como misiones principales.


No tengo nada, en el mapa solo sale que tengo que entrenar al battle gear



Hola creo que..

Has de mandarlo a la misiones de despliegue las que son de rango S y lo envias... no hay otra forma de entrenar con él (que yo sepa)

La siguiente misión se desarrolla en la base asi que ves hacer alguna secundaria y nos cuentas ;)

Suerte!


[oki]
The Prophet escribió:
Spawn08 escribió:Hola esta actualización es solo para el online verdad?

Ya lo tengo a 1000G y al 100% jejejje [beer] 381 horas me ha llevado uuuf! Hacia tiempo que no me pegaba estos vicios xD

Muchas gracias por las ayudas se agradece!!



Salu2 [oki]


Joder que huevos. Y yo voy por el 17% y ya estoy pensando en desinstalarlo.




Naaa tioo! Dale un rato más ya veras como te acabará enganchando a mi soy muy fan y tenia que saber el pq de todo jejeje
A mi me ha gustado mucho la verdad mas de una vez me quedado con esta cara [flipa]
Pero claro no a todos nos tiene que gustar por igual!!

Yo le daría mas a la historia y si luego no te engancha olvidalo jejeje



Salu2 [oki]
que va tio. ya estoy negadisimo. xd
Buenas

Estoy a punto de empezar la misión 29. Se puede usar ya a Quiet sin riesgo de joder la partida?
Hola chicos,como puedo desbloquear la mision 51?
Gracias
Kiam89 escribió:Buenas

Estoy a punto de empezar la misión 29. Se puede usar ya a Quiet sin riesgo de joder la partida?


Si. Está corregido el bug.

yosu888 escribió:Hola chicos,como puedo desbloquear la mision 51?
Gracias


Pues creo que esa misión sólo aparece en ediciones de coleccionista según me ha parecido leer.


Yo llevo un 70% y misión 39. [carcajad]
pomaniac escribió:
Kiam89 escribió:Buenas

Estoy a punto de empezar la misión 29. Se puede usar ya a Quiet sin riesgo de joder la partida?


Si. Está corregido el bug.

yosu888 escribió:Hola chicos,como puedo desbloquear la mision 51?
Gracias


Pues creo que esa misión sólo aparece en ediciones de coleccionista según me ha parecido leer.


Yo llevo un 70% y misión 39. [carcajad]


Gracias por la parte que me toca.
yosu888 escribió:Hola chicos,como puedo desbloquear la mision 51?
Gracias

La misión 51 es una parte del juego que no llegaron a terminar,solo se puede ver en video con el bluray que daban en la edición coleccionista o YouTube
Sobre lo del desarme nuclear...
estoy leyendo por ahí diversos requisitos para desbloquear el último "final" y me di cuenta de que en las misiones POA aparecen unos objetivos con armas nucleares que se pueden invadir y a los que robarles dicho arma. Supongo, por pura lógica, que robando todas las armas de la lista (a mí me aparecían 4) se desbloquearía dicho final. Eso sí... Son un poco chungas, muchos soldados, muchos drones, cámaras, y con la nueva actualización la cosa se pone peor... En fin, a ver si alguno de los especialistas que lo han hecho al 100% puede conseguirlo, porque a mí me dan capital brava.


Por cierto, robar arma nuclear de POA = +1000 de heroísmo (y no hace falta llegar al objetivo)

Después la vendes y te ganas otro puñado de heroísmo
poco a poco tengo menos cuerno
Tras la actualizacion no me conectaba a los servidores al iniciar y cuando he cargado mi partido me salio un saldo de -250.000 cuando tenia unos 500.000
Suerte que tenia lanzada una mision automatica de estas que me daban 400.000 (y le quedaban 15 minutos) pq ese rato en numeros rojos han saltado peleas y he bajado de nivel por culpa del puto bug o lo que fuese.Me he quedado quieto esos 15min y ya estoy de nuevo con numeros normales. Espero q me lo devuelvan algun dia!
Buenas a ver si me podeis ayudar . El tema que ayer acabe el capitulo 1 y ahora voy a empezar el segundo y me vienen 2 misiones que me pone que una la tengo que hacer en extremo y la otra me pone supsistance , el tema es son misiones repetidas ? Se pueden saltar y no hacerlas para llegar al final ? Me queda mucho juego ? Cual es la ultima mision? Ale yaaa jejeje
deloewe escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar . El tema que ayer acabe el capitulo 1 y ahora voy a empezar el segundo y me vienen 2 misiones que me pone que una la tengo que hacer en extremo y la otra me pone supsistance , el tema es son misiones repetidas ? Se pueden saltar y no hacerlas para llegar al final ? Me queda mucho juego ? Cual es la ultima mision? Ale yaaa jejeje


No hace falta hacerlas.
Escucha los casetes amarillos si los hay.
Haz las secundarias amarillas si las hay, y si no la hay, haz tres secundarias cualquiera y te saltará la siguiente misión principal.

Sigue haciendo secundarias para ir desbloqueando principales.

Yo ayer lo terminé. Ahora poco a poco a por el 100%
Ayer terminé el juego, el final verdadero. No tengo palabras para describirlo. En fin.

Dudas:

He leido que hay una misión 51, exclusiva de la edición coleccionista, que cierra la trama de Eli y los niños. Me lo veo en youtube o sabeis si lo van a sacar como dlc gratuito?

En el avance del capítulo 2 sale Paz, no? No he visto esa escena, es del capitulo 51 o me he dejado algo por ahi? He sacado el final de quiét y visto la escena final de Huey.

El final verdadero del juego debo decir que me parece, a falta de reposarlo, la mayor mierda que he visto en muchisimo tiempo.
2034 respuestas