Metal Gear V The Phantom Pain

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:me recomendais el juego?
en webs le dan un 10,obra maestra.
y le tengo ganas de pillarlo

Pues depende... No es un juego de 10 ni de coña, si un gran juego, pero muuuuuuuy repetitivo y cansino a la larga. A mi personalmente no me ha gustado, y lo he dejado a medias a espera de retomarlo. Claro que, si eres fan de la saga, querrás acabarlo evidentemente. Pero por ahi vienen los problemas, para mi es un buen juego, pero no es un MGS. Cuestión de gustos. Lo que si te digo que de obra maestra nada de nada.
Ichino escribió:Imagen


Imagen

juan66bcn escribió:me recomendais el juego?
en webs le dan un 10,obra maestra.
y le tengo ganas de pillarlo


Lee el post de @TIGA y dale la vuelta justo al contrario. [qmparto]
Para mi el mejor de la gen, una obra maestra, un must have, y el mejor MGS.
Cuestión de gustos [oki]
ok gracias
vaya bajon me ha dado jjjeee

eso me cuadra mas ,que sea un juegazo.
el los videoanalisis dicen que tiene ciclo de dia y noche,lluvia,tormentas de arena, un monton de misiones principales y secundarias,graficos increibles,etc....
yo lo empecé ayer y de momento me gusta bastante...me lio un poco con la mother base, la gestion de la gente, recursos etc...

hoy he aprendido a llamar al caballo [+risas] [+risas] [+risas]
juan66bcn escribió:ok gracias
vaya bajon me ha dado jjjeee

eso me cuadra mas ,que sea un juegazo.
el los videoanalisis dicen que tiene ciclo de dia y noche,lluvia,tormentas de arena, un monton de misiones principales y secundarias,graficos increibles,etc....

Píllalo, el juego es realmente bueno y te lo vas a pasar muy bien.

Respecto a lo que has puesto:

Ciclo de día y noche: 6am se pone el sol, verás mejor, te verán mejor los enemigos y habrá más o menos vigilancia. Oscurece a las 18pm y es al revés de la mañana, para infiltrarte es mejor por la noche.

Tormentas de arena: Sólo en Afganistán. Te puede resultar útil para infiltrarte sin que se den cuenta.

Montón de misiones principales: 50 principales. Que merezcan la pena? 5 si llega. Todas las demás son o misiones REPETIDAS (con más dificultad) o misioncillas que bien valdrían para secundarias. Lo peor del juego.

Misiones secundarias: Tendrás que hacerlas para desbloquear cosillas cosillas importantes e incluso misiones principales. Para mí es un auténtico esperpento por la repetitividad de las misiones, del palo "Destruye el tanque 01,02, 03, 04, 05, 06, 07, 08....", "Salva al soldado 01, 02, 03, 04, 05..." así hasta 150 secundarias. La jugabilidad es tan buena que se hace más llevadero por ese motivo.

Gráficos increíbles: Yo diría resultones. Hay cosas que se ven de auténtico lujo y la experiencia en general es muy muy buena, pero hay cosas que chirrían muchísimo y más cuando llegas a África. En general el apartado gráfico es muy bueno.

Me lo terminé hace ya con los 1000G en más de 160 horas. A mí me encanta la saga, pero cuidado, porque si a ti también y te guías por el hype de las revistas te puedes llevar una pequeña decepción. No es tanto como lo pintan (10 en todos los "sitios especializados" xD).
juan66bcn escribió:ok gracias
vaya bajon me ha dado jjjeee

eso me cuadra mas ,que sea un juegazo.
el los videoanalisis dicen que tiene ciclo de dia y noche,lluvia,tormentas de arena, un monton de misiones principales y secundarias,graficos increibles,etc....


Es un juego con mucha personalidad y eso para algunos es bueno y para otros no.
El juego tiene ciclos 'reales' de noche y día, tormentas de arena, lluvias fuertes, débiles, etc...
También reacciona a tu modo de juego. Si haces las misiones siempre de noche porque la visibilidad es peor y te es más fácil conseguir el objetivo, cuando lleves unas cuantas misiones de noche, los soldados aparecen con lentes de visión nocturna, con lo que se te ha jodido el invento [carcajad]
Si por el contrario, te encanta disparar siempre a la cabeza, al cabo de unas misiones, aparecerán con casco.
Y así un largo etc., que hace que tengas que ir adaptando tu forma de juego.

Yo no soy muy objetivo con este juego porque MGS siempre ha sido mi debilidad, pero desde que salió el juego, dedico todo el tiempo de juego que tengo a él. Dedicación exclusiva.
Va hacer 2 meses y aún sigo divirtiéndome como el primer día, y de hecho hay cosas que aún ni he descubierto, como puedes leer en esta página y en la anterior [qmparto] [qmparto]
Me queda poco para acabarle ya, y la verdad es que estoy rezando para hacerlo... es un auténtico coñazo.
El peor Metal Gear de la historia, de largo. No veo los dieces que le han dado por ningún sitio...

Como puedes ver, es un juego que amas u odias [sonrisa]
ROCKER escribió:Me queda poco para acabarle ya, y la verdad es que estoy rezando para hacerlo... es un auténtico coñazo.
El peor Metal Gear de la historia, de largo. No veo los dieces que le han dado por ningún sitio...

Como puedes ver, es un juego que amas u odias [sonrisa]


Aunque lo ames no es de 10, porque por muy estupendo que sea jugablemente y la genialidad que envuelve todo pierde puntuación por culpa de un segundo capítulo sin pies ni cabeza.
jluisjim escribió:
ROCKER escribió:Me queda poco para acabarle ya, y la verdad es que estoy rezando para hacerlo... es un auténtico coñazo.
El peor Metal Gear de la historia, de largo. No veo los dieces que le han dado por ningún sitio...

Como puedes ver, es un juego que amas u odias [sonrisa]


Aunque lo ames no es de 10, porque por muy estupendo que sea jugablemente y la genialidad que envuelve todo pierde puntuación por culpa de un segundo capítulo sin pies ni cabeza.


Exacto. De 10 no es por el segundo capítulo...
ROCKER escribió:Me queda poco para acabarle ya, y la verdad es que estoy rezando para hacerlo... es un auténtico coñazo.
El peor Metal Gear de la historia, de largo. No veo los dieces que le han dado por ningún sitio...

Como puedes ver, es un juego que amas u odias [sonrisa]


que suerte tienes, a mi se me atraganta de tal manera que voy a mision por mes. vaya dinero tirado por mi parte.
no sé si me explico como el culo o estáis dormidos, pero a mi también me parece un puto coñazo [+risas]
Vuelvo a decir lo de antes, lo de las fases repetitivas no son obligatorias y, aunque no os querais acordar, es muy metal gear ¿os acordais de eso de no tener un rifle de francotirador y tener que volver a casi el principio del juego a buscarlo (o el nikita)?

A mi me parece un juegazo, pero es mi opinión... teniendo en cuenta lo que esperaba del AC Unity y el ñordaco que me pareció al final, pues es comprensible también... en fin, que para gustos los colores, me parece un juego cuidado en graficos y detalles y el argumento... pues eso, muy a lo kojima.

Los que estais sufriendo jugándolo no se a que esperais para venderlo... cuanto mas tiempo pasa menos pasta os darán.
Ichino escribió:Vuelvo a decir lo de antes, lo de las fases repetitivas no son obligatorias y, aunque no os querais acordar, es muy metal gear ¿os acordais de eso de no tener un rifle de francotirador y tener que volver a casi el principio del juego a buscarlo (o el nikita)?

A mi me parece un juegazo, pero es mi opinión... teniendo en cuenta lo que esperaba del AC Unity y el ñordaco que me pareció al final, pues es comprensible también... en fin, que para gustos los colores, me parece un juego cuidado en graficos y detalles y el argumento... pues eso, muy a lo kojima.

Los que estais sufriendo jugándolo no se a que esperais para venderlo... cuanto mas tiempo pasa menos pasta os darán.


Igual lo tienen en digital.

Yo lo empecé anteayer y ya el prólogo me pareció infumable. 90% cinemáticas. Temo por el juego [+risas]
Ichino escribió:Vuelvo a decir lo de antes, lo de las fases repetitivas no son obligatorias y, aunque no os querais acordar, es muy metal gear ¿os acordais de eso de no tener un rifle de francotirador y tener que volver a casi el principio del juego a buscarlo (o el nikita)?

A mi me parece un juegazo, pero es mi opinión... teniendo en cuenta lo que esperaba del AC Unity y el ñordaco que me pareció al final, pues es comprensible también... en fin, que para gustos los colores, me parece un juego cuidado en graficos y detalles y el argumento... pues eso, muy a lo kojima.

Los que estais sufriendo jugándolo no se a que esperais para venderlo... cuanto mas tiempo pasa menos pasta os darán.


que no son obligatorias? XD no me refiero a las mismas misiones en extremo o tal, me parece repetitivo todo el juego salvo 4 ó 5 misiones y si no lo vendo es porque lo tengo compartido en digital... a mi me parece el peor Metal Gear de todos, de largo. El 3 le da sopas con onda a este tostón, donde no hay un puto jefe final y el capítulo 2 sobra totalmente, pero como tu dices, para gustos los colores.
Es lo que tiene... misiones con mismo objetivo son repetitivas pero los FIFA cada año son una revolución de cambios en argumento...

Cada jugador somos un mundo
Ichino escribió:Es lo que tiene... misiones con mismo objetivo son repetitivas pero los FIFA cada año son una revolución de cambios en argumento...

Cada jugador somos un mundo


Qué tiene que ver el fifa con metal gear :-? si lo dices por mi gamercard, es porque se lo compro todos los años a mi hijo... a mi no me va el futbol y ningún deporte en general [carcajad]

Estoy comparando este Metal Gear con todos los anteriores, los cuales he jugado en su momento en psx, ps2 y ps3. Para mi sin duda, el peor de todos y es una verdadera pena porque es una de mis sagas favoritas.

Saludos
ROCKER escribió:
Ichino escribió:Es lo que tiene... misiones con mismo objetivo son repetitivas pero los FIFA cada año son una revolución de cambios en argumento...

Cada jugador somos un mundo


Qué tiene que ver el fifa con metal gear :-? si lo dices por mi gamercard, es porque se lo compro todos los años a mi hijo... a mi no me va el futbol y ningún deporte en general [carcajad]

Estoy comparando este Metal Gear con todos los anteriores, los cuales he jugado en su momento en psx, ps2 y ps3. Para mi sin duda, el peor de todos y es una verdadera pena porque es una de mis sagas favoritas.

Saludos


No lo decía por ti, sino porque este juego supone una mejora gráfica mas que notable con sus antecesores, un sistema de juego bastante mas abierto y unas cuantas posibilidades mas que las mecánicas casi obligadas que encontrabamos en las versiones anteriores pero nadie parece tenerlo en cuenta. La libertad de afrontar una misión de una u otra forma, la disposición de los soldados en diferentes puntos o la formas de estos mismos de afrontar sus guardias en función a como juguemos me parecen una pasada comparado con la excasa inteligencia artificial a la que estamos acostumbrados.

Pero parece ser que a los que odian el juego no contemplan las muchas posibilidades del mismo. Y es que, como ya se ha dicho antes, este juego o te encanta o lo odias. Los que se quejaban hace años de que kojima metía demasiadas cinemáticas en sus juegos hoy parece que las echan de menos.

Lo dicho, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. A mi, sin ir mas lejos, no me gusta nada el Witcher III y todos lo ponen por las nubes, y algo parecido me pasa con los Halo, que nunca me han llamado mucho la atención pero los he terminado jugando todos.

No trato de ofender a nadie, perdón.
Ichino escribió:
ROCKER escribió:
Ichino escribió:Es lo que tiene... misiones con mismo objetivo son repetitivas pero los FIFA cada año son una revolución de cambios en argumento...

Cada jugador somos un mundo


Qué tiene que ver el fifa con metal gear :-? si lo dices por mi gamercard, es porque se lo compro todos los años a mi hijo... a mi no me va el futbol y ningún deporte en general [carcajad]

Estoy comparando este Metal Gear con todos los anteriores, los cuales he jugado en su momento en psx, ps2 y ps3. Para mi sin duda, el peor de todos y es una verdadera pena porque es una de mis sagas favoritas.

Saludos


No lo decía por ti, sino porque este juego supone una mejora gráfica mas que notable con sus antecesores, un sistema de juego bastante mas abierto y unas cuantas posibilidades mas que las mecánicas casi obligadas que encontrabamos en las versiones anteriores pero nadie parece tenerlo en cuenta. La libertad de afrontar una misión de una u otra forma, la disposición de los soldados en diferentes puntos o la formas de estos mismos de afrontar sus guardias en función a como juguemos me parecen una pasada comparado con la excasa inteligencia artificial a la que estamos acostumbrados.

Pero parece ser que a los que odian el juego no contemplan las muchas posibilidades del mismo. Y es que, como ya se ha dicho antes, este juego o te encanta o lo odias. Los que se quejaban hace años de que kojima metía demasiadas cinemáticas en sus juegos hoy parece que las echan de menos.

Lo dicho, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. A mi, sin ir mas lejos, no me gusta nada el Witcher III y todos lo ponen por las nubes, y algo parecido me pasa con los Halo, que nunca me han llamado mucho la atención pero los he terminado jugando todos.

No trato de ofender a nadie, perdón.


Pues macho, será que me he cansado de los sandbox, pero para mi gusto, no le ha sentado nada bien el cambio. Es cierto que da más posibilidades a la hora de jugarlo y el control ha mejorado mucho, pero yo sí hecho en falta más cinemáticas (no tantas como en el 4 por supuesto), pero algo más sí. La historia también me está decepcionando y sobre todo los jefes... donde quedaron el comando cobra ó psychomantis, sniper wolf, vamp, etc... Además yo también tengo la sensación de que el juego está terminado deprisa y corriendo, probablemente por la movida que tuvo Kojima con Konami. El capítulo 2 es muy inferior al 1 sin ir más lejos.
Los jefes son vergonzosos... sin nada de personalidad, para mi es el punto más flojo del juego.
El 2º capítulo y las misiones secundarias que nadie menciona. Éstas últimas no están mal en sí, pero se repiten tanto que resultan cansinas a la larga. El tema es que son mucho más simples que las principales, ya que todo se reduce al área marcada en el mapa, que es un pequeño círculo, así que nada de pillar información en un sitio, ir a otro, interceptar un convoy, etc. Hubiera preferido muchas menos secundarias pero que fueran buenas como las principales, con distintos objetivos y posibilidades, simplemente que no contaran para la historia y listo.
Yo no he avanzado demasiado, pero hasta ahora me gusta mucho, es cierto que quizas falte más cinemática sobre la historia, pero para mi es un juegazo.

A la gente que le parezca repetitivo le aconsejaría si me lo permiten, que lo jueguen de vez en cuando, 1 o 2 principales a la semana y algunas secundarias, tipo capítulos de una serie semanal...a lo mejor así no se les hace tan pesado y lo disfrutan más.
Killomey escribió:Yo no he avanzado demasiado, pero hasta ahora me gusta mucho, es cierto que quizas falte más cinemática sobre la historia, pero para mi es un juegazo.

A la gente que le parezca repetitivo le aconsejaría si me lo permiten, que lo jueguen de vez en cuando, 1 o 2 principales a la semana y algunas secundarias, tipo capítulos de una serie semanal...a lo mejor así no se les hace tan pesado y lo disfrutan más.


El juego en si no es repetitivo, porque puedes hacer las cosas de 1000 maneras el problema del juego está en el capitulo 2, porque parece que konami cortó el grifo al desarrollo justo a la "mitad" de juego y claro, no tuvieron más remedio que hacer lo que han hecho.
Una cosa es tomártelo como capítulos de una serie semanal (cosa que esta genial) y otra es comerte toda la temporada al completo una vez que ya la has visto.

Que puedes saltarte los capítulos repetidos?, Si, pero ahí los tienes, metidos de relleno y con una dificultad excesiva.
Y ojo, que que lo pongan más difícil está bien, pero que al menos sean situaciones distintas con algo de argumento y no en plan "te quitamos todas las armas y si te pillan a empezar".

El resto del juego es redondo, no le hace falta más cinemáticas de las que ya tiene.
Killomey escribió:Yo no he avanzado demasiado, pero hasta ahora me gusta mucho, es cierto que quizas falte más cinemática sobre la historia, pero para mi es un juegazo.

A la gente que le parezca repetitivo le aconsejaría si me lo permiten, que lo jueguen de vez en cuando, 1 o 2 principales a la semana y algunas secundarias, tipo capítulos de una serie semanal...a lo mejor así no se les hace tan pesado y lo disfrutan más.


Si a un juego tienes que limitarle los ratos que juegas, mal vamos.

El juego, nos guste o no, llega a ser repetitivo. Y no, no hablo de las misiones principales del capitulo 2 que no aportan nada ni es necesario terminarlas(yo solo he echo una y cuando ya tenia la historia terminada). Hablo de las secundarias. Porque por mucho que juegues a ratos si te dedicas a hacer secundarias, te darás cuenta que acabas haciendo LO MISMO una y otra vez. Que si rescata al prisionero 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, etc, que si fultonea al soldado altamente capacitado, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, etc. Que si destruye al tanque 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,etc, etc, etc. Y sí, una opción es pasar de ellas directamente peeero entonces te estas limitando la construcción de la mother base tanto en soldados para las distintas plataformas como para vehiculos para las misiones de envio(o para moverte por el mapa) como para la construcción de nuevas armas al no disponer de suficiente nivel en I+D o suficientes PMB para desarollarla.

El juego está planteado mal. Las primeras horas todo te parece genial. Mapa grande, miles de posibilidades, un montón de misiones que dan para muchas horas peeero esta sensación se pierde a medida que avanzas. Que sí, que está echo para que dure muchisimas horas pero a costa de repetir y repetir formulas. Con quitar seguramente la mitad de horas del juego tanto en principales como en secundarias, seguramente se ganaria en este sentido. Pero cuando llevas 100h y ves que has pasado horas sacando 20 prisioneros, 20 soldados o fultuneando(o destruyendo XD ) 20 tanques, te das cuenta de todo esto y eso sin hablar de las principales que no aportan nada.

Y ojo, te lo dice una persona que le ha metido creo que unas 160h, que ha terminado todas las secundarias(menos las de tiro) y las principales menos las repetidas. PERO que estuve apunto de dejarlo cuando solo me quedaban secundarias y era repetir una y otra vez lo mismo. Estoy seguro que con dejar un juego de máximo 60-80h(y quizás aún son demasiadas) con la mitad de secundarias y con 10-15 misiones principales menos(que no aportan nada) seria bastante más redondo y no tendria tanta sensación de repetición.

Saludos.
@Tijuet eso es justo lo que dije, que las secundarias son un descafeinado. Si fueran unas pocas vale, pero una y otra y otra iguales cuyo desarrollo se reduce a un circulito del mapa, sin opciones, sin variantes...

Las misiones principales son una pasada y no por las cinemáticas, si no porque son variadas, ahora ve aquí, consigue información, ahora ve acá, elimina (matar, capturar) a tal, intercepta cual, rutas de viaje de objetivos...

Pero las secundarias, cuando llevas 50 ya estás resoplando, abres el iDroid y ves que te quedan aún más de 100...

Las secundarias deberían haber sido exactamente igual que las principales en concepto (variedad de situaciones, moverse por el mapa, distintos objetivos, etc.) pero que no contaran para la historia. Siendo muchas menos por tener que estar planificadas, pero la diferencia sería muy notable en cuanto a calidad.
yo voy por el 6% y llevo unas 15 horas... [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta para los que os resulta repetitivo ¿no os resultaban repetitivos los otros? Porque lo de conseguir las dog tags en el 2 o los camuflajes del 3 era, al menos para mí, repetir zonas una y otra vez (y que conste que era mi excusa perfecta para rejugarlo).
Buenas

A mi de momento nada repetitivo; es más, intento hacer todo a lo ZZZ y fultoneando, aun descubriéndome; tiene un gameplay sublime.
Voy a empezar la misión 13, con unas 10 misiones secundarias hechas, y aún estoy en el 14% [+risas]

Mi duda es si se pueden perder cinemáticas o cualquier cosa relacionada con la historia, por ejemplo ayer paseando por la mother base...
en la plataforma médica encontré a Paz ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me quedé loco..


Un saludo
Entonces la mayoría de sandbox son más repetitivos incluso, porque ni te dan la oportunidad de hacer las cosas como tu quieras. ¿NO?.

Y hombre, 100 horas para un The witcher o un Dragon Age tiene sentido, pero un MGS de 100 horas (jugables [carcajad]) al final lógicamente se te hace cansino. (hasta los anteriormente mencionados se ponen cansinos llegado cierto punto).

Más que un juego de jugar a ratos es un juego de jugar del tirón, haciendo las 1001 cosas pero seguidas, despacio pero sin pausas, pocos juegos tengo que me hayan durado la campaña 100 horas y menos aun que haya disfrutado las 100. Por ejemplo, me he llegado a pasar toda la trilogia de Mass Effect unas 4-5 veces cada uno de media (que eso son más de 100 horas entre jugables, conversaciones y videos) y los he disfrutado al 100% cada uno de los minutos.

Posiblemente este MGS pase a la historia aparte de por ser el MGS de los recortes por ser el MGS que o te mola mucho o lo detestas.
Me ha frustrado enormemente que al final
no haya manera de recuperar a quiet, aunque no vaya con la historia, porque para mi es una de las partes tochas del juego, ahora lo siento vacío y sin ganas de seguir completando cosas...
Still escribió:Me ha frustrado enormemente que al final
no haya manera de recuperar a quiet, aunque no vaya con la historia, porque para mi es una de las partes tochas del juego, ahora lo siento vacío y sin ganas de seguir completando cosas...

la verdad es que Quiet agiliza mucho las cosas
despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal
eva_pro escribió:yo voy por el 6% y llevo unas 15 horas... [+risas] [+risas] [+risas]



No te preocupes...llevo el 15% con 60 horas XD
Después de 100 horas, se me está haciendo muy cuesta arriba el juego.

Sobre todo las misiones secundarias, las cuales fui dejando de lado y a penas hice 10 o 15 cuando ya iba por la misión principal 32 y me tuve que poner a saco a hacer una tras otra para que no se me acumularan más.

Se me están haciendo repetetitivas a más no poder.

Ahora llevo 67 misiones secundarias y sigo por la misión principal 32 y aunque cada dia juego un poco, es bastante cansino.
A mi las secundarias también se me hacían pesadas pero las iba haciendo. Hasta que descubrí un apartado en el que pone "misiones secundarias que afectan a la trama del juego" o algo parecido.
Así que mientras hago misiones principales miro de vez en cuando las secundarias y si veo una de esas que comentó pues la hago.
jluisjim escribió:
Killomey escribió:Yo no he avanzado demasiado, pero hasta ahora me gusta mucho, es cierto que quizas falte más cinemática sobre la historia, pero para mi es un juegazo.

A la gente que le parezca repetitivo le aconsejaría si me lo permiten, que lo jueguen de vez en cuando, 1 o 2 principales a la semana y algunas secundarias, tipo capítulos de una serie semanal...a lo mejor así no se les hace tan pesado y lo disfrutan más.


El juego en si no es repetitivo, porque puedes hacer las cosas de 1000 maneras el problema del juego está en el capitulo 2, porque parece que konami cortó el grifo al desarrollo justo a la "mitad" de juego y claro, no tuvieron más remedio que hacer lo que han hecho.
Una cosa es tomártelo como capítulos de una serie semanal (cosa que esta genial) y otra es comerte toda la temporada al completo una vez que ya la has visto.

Que puedes saltarte los capítulos repetidos?, Si, pero ahí los tienes, metidos de relleno y con una dificultad excesiva.
Y ojo, que que lo pongan más difícil está bien, pero que al menos sean situaciones distintas con algo de argumento y no en plan "te quitamos todas las armas y si te pillan a empezar".

El resto del juego es redondo, no le hace falta más cinemáticas de las que ya tiene.


Tal cual,y cabe añadir que cuando te toca repetir misiones,la mayoria son mas faciles,por que aunque tengan la dificultad subida tu tienes muchos mas recursos y sabes el tipo de mision que toca.

Recordad chicos,cuando os toquen las misiones de camuflaje total los rifles de francotirador,quiet,helicoptero y bombarderos son vuestros amigos xDD.

El problema del juego es que si enfrentas las misiones siempre de la misma manera y con el mismo equipo,pues entonces se vuelve repetitivo por cojones,entre eso,las misiones y el escenario...entiendo que al menos creativo le acabe cansando.

Eso si,yo de secundarias hice las justas,con tanto sand box ultimamente hago esto por que al final la experiencia jugable principal(que suele ser la buena) y la parte narrativa la envias a la mierda.

Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal


Pues a mi la jugabilidad me parece que esta a otro nivel,puedes ir de sigilo o a tiros,tienes muchas opciones y equipamiento para plantear la mision.Eso si la base jugable es la de un Metal gear solo que subida de vueltas,para mi la experiencia jugable definitiva en lo que llevar a un mercenario se refiere,quien dice mercenario dice black ops,delta force o rambo xD.

Un saludo.
Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal


Precisamente la jugabilidad es lo mejor que tiene [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:
Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal


Precisamente la jugabilidad es lo mejor que tiene [carcajad] [carcajad]


Se que a la mayoria es lo que mas os gusta, pero me parece demasiado "robotico/artificial" no tiene un movimiento organico como pueden ser otros juegos como witcher, Ryse o inclusi assasin C. Pero bueno es una opinion nada mas.
Madno escribió:
jluisjim escribió:
Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal


Precisamente la jugabilidad es lo mejor que tiene [carcajad] [carcajad]


Se que a la mayoria es lo que mas os gusta, pero me parece demasiado "robotico/artificial" no tiene un movimiento organico como pueden ser otros juegos como witcher, Ryse o inclusi assasin C. Pero bueno es una opinion nada mas.

Precisamente las animaciones de este juego están bastante mejor que estos juegos y a años luz de los anteriores mgs
Madno escribió:
jluisjim escribió:
Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal


Precisamente la jugabilidad es lo mejor que tiene [carcajad] [carcajad]


Se que a la mayoria es lo que mas os gusta, pero me parece demasiado "robotico/artificial" no tiene un movimiento organico como pueden ser otros juegos como witcher, Ryse o inclusi assasin C. Pero bueno es una opinion nada mas.


Mírate algún vídeo o algo del juego, veras que no tiene nada que ver con anteriores MGS.
Jugablemente es de lo mejor,el movimiento es brutal además de la fluidez del mismo,incomparable con witcher q es más...robótico quizás o algún otro.
El orgullo de mamá escribió:A mi las secundarias también se me hacían pesadas pero las iba haciendo. Hasta que descubrí un apartado en el que pone "misiones secundarias que afectan a la trama del juego" o algo parecido.
Así que mientras hago misiones principales miro de vez en cuando las secundarias y si veo una de esas que comentó pues la hago.


exacto, eso es lo que hice yo tambien, luego de hacerlas, deje apartado el juego en 104 horas, y ahora lo he vuelto a retomar el juego para hacer las secundarias chorras esas
Madno escribió:
jluisjim escribió:
Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal


Precisamente la jugabilidad es lo mejor que tiene [carcajad] [carcajad]


Se que a la mayoria es lo que mas os gusta, pero me parece demasiado "robotico/artificial" no tiene un movimiento organico como pueden ser otros juegos como witcher, Ryse o inclusi assasin C. Pero bueno es una opinion nada mas.


Las animaciones del personaje son de alto nivel y el juego va muy fluido.

Obviamente no vas a ver el mismo tipo de animacion si me comparas 3 juegos donde hay mucho CaC con uno en el que hay tiros y estrangulaciones por la retaguardia.

Mirate algun video en alta calidad,tal vez es que tu prefieres lo que ofrecen esos juegos que nombras y no lo que ofrece MGSV,no hay problema por ello,para eso esta el hilo,para informarse antes de dejarse pasta.

Un saludo.
Esa es la idea, comentar el título , ver que opina la comunidad antes de dejarse 60€ Lo alquilare a ver que tal. Gracias por los comentarios.
me gusta muuuucho...creo que llevo el 11% [+risas] [+risas] ... 27horas...
Por curiosidad: Se sabe algo de tema ventas? Ha funcionado bien, mal...?
hardboiled escribió:Por curiosidad: Se sabe algo de tema ventas? Ha funcionado bien, mal...?


En su primer dia recaudo 179 millones de dolares y el juego costo 80 millones asi que, [oki] y Konami respira.
Alvi 7 escribió:
hardboiled escribió:Por curiosidad: Se sabe algo de tema ventas? Ha funcionado bien, mal...?


En su primer dia recaudo 179 millones de dolares y el juego costo 80 millones asi que, [oki] y Konami respira.


Con la de pasta que han sacado ya se podrían a ver dejado de tonterias y no haber recortado en la segunda parte del juego, macho una pena :/
lo unico que me ha aportado el juego es formar parte de mi coleccion dentro de la saga Metal Gear...los tengo todos y es una verdadera lastima que este no haya estado a la altura y teniendo en cuenta que el 4 ya dejo "el liston muy alto" es algo que se ha de tener en cuenta, en mi humilde opinon claro esta.... [triston]
Yo ando haciendo las tareas opcionales y hay algunas que son tan jodidas que tengo que repetir la misión 20 veces [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Este juego me llega a Navidades fijo [qmparto] [qmparto]
El modo online es una buena chusta. Carente de interés y con bastantes fallos, por mencionar algunos:

- Toma moreno, me matan a través de obstáculos:
http://xboxdvr.com/gamer/DarkSch666/video/12342799

- Emparejamientos sin ton ni son, ahí todos ya invisibles, con armas y escudos del copón y uno que poco más y tiene que matar a pellizcos. Te meten en la 1ª sala que encuentre vamos, ni balance ni leches.

- Subo a nivel 5, que hasta me lo puso en pantalla durante la partida, vuelvo al modo libre y ¡tatachán estoy en nivel 4!, ¡yuju!.

Va a seguir jugando online quien yo me sé. Por lo tanto ya terminé con el juego, las misiones POA tampoco me interesan.
2034 respuestas